[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

1, 2, 3, 4, 532
noakensi escribió:donde puedo comprar el programador para estos chips


el programador tu lo haces si es por LTP

por usb el cable sale en $45 mas envio
Buenos días, los que habéis comprado el xglich360 y ya lo tenéis en casa, cuanto tiempo paso entre que lo comprasteis y lo recibisteis?.
Yo ya tengo mi xbox jasper lista, con los cables soldados y el ecc del xell en la nand, solo me queda poner el chip.
Otra cosa, se supone que los modelos específicos como el de "fat-jasper" ya vienen programados, no?
Saludos y gracias
Pues acabo de pedir el modelo genérico Fat-Slim. Total por 9 € (con el tracking) pues tengo el chip por si un día sale el rebooter sin previo aviso. Que luego sacan novedades y tenemos que esperar 3 semanas a que nos llegue el chip de marras.

El USB-SPI nand flasher y el programador del x360glitch me los haré caseros por 4 duros.
Me uno y acabo de comprar el genérico fat-slim, espero que no tarde mucho :D
raziel32 escribió:Me uno y acabo de comprar el genérico fat-slim, espero que no tarde mucho :D


OJO con esto!!!!

El "genérico" no sirve para las FAT. Si miramos las imágenes de su web veremos diferencias donde el modelo para FAT y el de FAT-Slim. Le faltan 3 diodos, 2 resistencias y 1 condensador. Por eso vale más barato. Yo como lo quiero prinicpalmente para una FAlcon, he modificado mi pedido por el modelo FAT-Jasper. Y si un día decido usarlo en una slim pues le quito todo lo que le sobra y le pongo el condensador que necesita.

Es una putada que lleva a confución, porque, yo incialmente pensaba que era el mismo chip pero sin programar, y por eso era más barato y ponía FAT-Slim. Pero en realidad debería llamarse, sólo Slim.
Elnef escribió:
raziel32 escribió:Me uno y acabo de comprar el genérico fat-slim, espero que no tarde mucho :D


OJO con esto!!!!

El "genérico" no sirve para las FAT. Si miramos las imágenes de su web veremos diferencias donde el modelo para FAT y el de FAT-Slim. Le faltan 3 diodos, 2 resistencias y 1 condensador. Por eso vale más barato. Yo como lo quiero prinicpalmente para una FAlcon, he modificado mi pedido por el modelo FAT-Jasper. Y si un día decido usarlo en una slim pues le quito todo lo que le sobra y le pongo el condensador que necesita.

Es una putada que lleva a confución, porque, yo incialmente pensaba que era el mismo chip pero sin programar, y por eso era más barato y ponía FAT-Slim. Pero en realidad debería llamarse, sólo Slim.

Joder, pues yo al pensar que era generico servia para todas, mi placa es una falcon al igual que la tuya, tengo ahora dos dudas,
¿Como podria cancelar el pedido y cambiarlo por el otr?
¿En caso de no poder hacerlo, podria incluirle yo mismo las restencia, los diodos y el condensador basandome en las imagenes de los otros chips?
acabo de pedir estas dos cositas
-Matrix NAND Programmer Modchip for Xbox 360
-X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER

alguien sabe cuanto tardara el envio mas o menos.
pues no puedo lpt ya que mi ordenador no tiene asi que alguien me de enlace si puede ser donde comprar el cable por usb un saludo
Yo contacté con ellos en este enlace:

http://www.volumerates.com/contact#

Y una chica muy amable me atendió en directo en un chat. Le expliqué que me había equivocado en el pedido y quería cambiar el FAt Slim por el Fat Jasper. Me dijo que le hiciera una transferencia de Paypal con la diferencia del precio del pedido (1.93 $). La hice, le dí la identificación de la transación y ella me modificó el pedido. En unos 15/20 minutos lo tenía todo resuelto.
noakensi escribió:pues no puedo lpt ya que mi ordenador no tiene asi que alguien me de enlace si puede ser donde comprar el cable por usb un saludo

¿Tiene conexion lpt interna?, es decir, que si trae para poder ponerle el puerto lpt por una conexion a la placa, si es en ese caso te ahorrarias algun dinero :D
hola compis,acabo de recibir los x360 glitch y yo los pedi para la fat-slim porqu eran para un par de slim y efectivamente vienen sin los diodos,sabeis si podria sacarlos el firm que llevan con el impact para ver si realmente vienen programados antes de montarlos
Elnef escribió:Yo contacté con ellos en este enlace:

http://www.volumerates.com/contact#

Y una chica muy amable me atendió en directo en un chat. Le expliqué que me había equivocado en el pedido y quería cambiar el FAt Slim por el Fat Jasper. Me dijo que le hiciera una transferencia de Paypal con la diferencia del precio del pedido (1.93 $). La hice, le dí la identificación de la transación y ella me modificó el pedido. En unos 15/20 minutos lo tenía todo resuelto.

Muchas gracias por la ayuda :)
jhonnyecija escribió:para este chip podriamos seguir este tuto?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548

si exceptuando la instalacion del chip que habria que seguir la de la pagina del principio del hilo
manjapani escribió:
jhonnyecija escribió:para este chip podriamos seguir este tuto?

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548

si exceptuando la instalacion del chip que habria que seguir la de la pagina del principio del hilo


Te refieres a la de la fuente no..?
esta:FUENTE: X360glitch.com
Teniendo el chip en mis manos me he dado cuenta que si al final no vienen programados que es lo que yo creo porque si no para que te mandan los pinchos del programador, pues que el chip no tiene ni vcc ni gnd será que nohace falta meterle los 3.3v
aureo1 escribió:Teniendo el chip en mis manos me he dado cuenta que si al final no vienen programados que es lo que yo creo porque si no para que te mandan los pinchos del programador, pues que el chip no tiene ni vcc ni gnd será que nohace falta meterle los 3.3v


Si comparas los esquemas de instalacion de este chip, por ejemplo con el del Matrix te darás cuenta que el VCC es el punto J2 y el GND es el punto J1.

Miralo y verás ;)
Buff el Matrix por error le conecte alreves vcc y gnd y me lo cargue el impact me dice no se que del voltaje que esta mal y me jiferos también estropear este si luego no es como dices
aureo1 escribió:Teniendo el chip en mis manos me he dado cuenta que si al final no vienen programados que es lo que yo creo porque si no para que te mandan los pinchos del programador, pues que el chip no tiene ni vcc ni gnd será que nohace falta meterle los 3.3v



pero ke modelo te pediste tu el fat-jasper o no
no compi el que ponia fal-slim y no trae los diodos ni resistencias supuestamente es el de la slim pero queria mirar si vienen programados pero no lleva gnd ni vcc lo acabo de poner en el impact y logicamente sin corriente no funciona saluds
para programar este chip que cable necesitamos y donde comprarlo gracias...
aureo1 escribió:no compi el que ponia fal-slim y no trae los diodos ni resistencias supuestamente es el de la slim pero queria mirar si vienen programados pero no lleva gnd ni vcc lo acabo de poner en el impact y logicamente sin corriente no funciona saluds


A ver, no le des mas vueltas, que GND y VCC si que lleva, aunque en vez de ponertelo expresamente, lo han colocado con la numeración J1 y J2 respectivamente.
Comprueba tú mismo estos 2 diagramas de instalación y verás como de J1 va un cable a la patilla del conector de video (GND) y de J2 va un cable a J2B1.7 (VCC).
No tienes mas razón de ser, a J2B1.7 solo puede ir el vcc del chip (en el caso del chip de los chinos J2) y a masa solo va el GND (J1 en el chino).

Logicamente si no conectas GND y VCC para programar el chip pues ningun programa te lo va a reconocer ;)

Aparte que si te fijas en el diagrama de la instalacion del x360glitch, aparece encuadrado un esquemita diciendote a que pertenece cada color.

ESQUEMA DE INSTALACIÓN DE MATRIX

Imagen

ESQUEMA DE INSTALACIÓN DE X360GLITCH

Imagen

jhonnyecija escribió:para programar este chip que cable necesitamos y donde comprarlo gracias...


Puedes fabricarte uno siguiendo éste simple esquema:

Imagen
gracias anikilator. por cierto lo de r3 short que es?
jhonnyecija escribió:gracias anikilator. por cierto lo de r3 short que es?


dicho finamente, un empalme XD
bueno e constatado con uno de lo del foro de volumerates y parece ser ke solo lo especificos vienen programador que lo pines son para posibles actualizaciones XD que suerte
hacknieto escribió:bueno e constatado con uno de lo del foro de volumerates y parece ser ke solo lo especificos vienen programador que lo pines son para posibles actualizaciones XD que suerte


osea que el chip fat-jasper viene programado ya.....

joder y yo buscando un cablejtag programador de este chip.(lo tengo casi comprado)
no me lo a podia asegurar 100% pero su kerer entender ke son especificos los modulos para trabajar ademas yo cuando me venga tengo la jasper ya lista para engaxar
que raro habláis en Granada copón ! xD He entendido el "100%" y porque son números que si no ni eso!

hacknieto escribió:no me lo a podia asegurar 100% pero su kerer entender ke son especificos los modulos para trabajar ademas yo cuando me venga tengo la jasper ya lista para engaxar
c0d3m4st4 escribió:que raro habláis en Granada copón ! xD He entendido el "100%" y porque son números que si no ni eso!

hacknieto escribió:no me lo a podia asegurar 100% pero su kerer entender ke son especificos los modulos para trabajar ademas yo cuando me venga tengo la jasper ya lista para engaxar


jajjaj perdon esque aki el abla es un tanto rara a afuera de grana jajaj XD
Alguien sabe los diodos ??? que tipos son ???
Tengo un inconveniente, mi mother tiene los puntos de contacto pero estan sin estaño.
Podria poner solo una gotita de estaño en cada punto y luego usar cable tipo alambre? En la mayoria de los tutos que veo no me queda claro el tipo de cable.

Tambien me estoy haciendo el programador, ahora no me queda claro como poner los chips slim y la direccion de los diodos para hacerlos jaspers.
He encontrado este http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-glitch-101319 pero le faltan componentes, alguno sabe si funcionaria o q problemas puede dar? :S
anikilator escribió:
aureo1 escribió:no compi el que ponia fal-slim y no trae los diodos ni resistencias supuestamente es el de la slim pero queria mirar si vienen programados pero no lleva gnd ni vcc lo acabo de poner en el impact y logicamente sin corriente no funciona saluds


A ver, no le des mas vueltas, que GND y VCC si que lleva, aunque en vez de ponertelo expresamente, lo han colocado con la numeración J1 y J2 respectivamente.
Comprueba tú mismo estos 2 diagramas de instalación y verás como de J1 va un cable a la patilla del conector de video (GND) y de J2 va un cable a J2B1.7 (VCC).
No tienes mas razón de ser, a J2B1.7 solo puede ir el vcc del chip (en el caso del chip de los chinos J2) y a masa solo va el GND (J1 en el chino).

Gracias compi,esque como ya me había cargado el Matrix me daba apuro cargarme otro pero me di cuenta ayer que estuve con un tester comparando el x360 y el Matrix a ver si veiA que componente me había cargado para intentar arreglarlo aunque no he sido capaz porque el impact me marca que no tiene corriente,pero el tester me dice que la resistencia que hAy después del vcc me dA 227 que creo que es correcta y el siguiente de 5 patas me da la continuidad ok y después de ahí ya no se seguir
Logicamente si no conectas GND y VCC para programar el chip pues ningun programa te lo va a reconocer ;)

Aparte que si te fijas en el diagrama de la instalacion del x360glitch, aparece encuadrado un esquemita diciendote a que pertenece cada color.

ESQUEMA DE INSTALACIÓN DE MATRIX

Imagen

ESQUEMA DE INSTALACIÓN DE X360GLITCH

Imagen

jhonnyecija escribió:para programar este chip que cable necesitamos y donde comprarlo gracias...


Puedes fabricarte uno siguiendo éste simple esquema:

Imagen
caso resuelto lo espefecificos bienen programado mirar lo que me a mandado los del correo de ellos

Imagen
Gracias compi,esque como ya me había cargado el Matrix me daba apuro cargarme otro pero me di cuenta ayer que estuve con un tester comparando el x360 y el Matrix a ver si veiA que componente me había cargado para intentar arreglarlo aunque no he sido capaz porque el impact me marca que no tiene corriente,pero el tester me dice que la resistencia que hAy después del vcc me dA 227 que creo que es correcta y el siguiente de 5 patas me da la continuidad ok y después de ahí ya no se seguir
Lo tengo pedido desde el dia 10 por la noche y todavia no me han mandado el numero de seguimiento,sabeis cuanto suelen tardar en darte el numero de seguimiento? es para no impacientarme.
AH! ojo hoy dia 11 hay una actualizacion obligatoria xboxlive capara Reset Glitch Hack? esperemos que no...
jhonnyecija escribió:Lo tengo pedido desde el dia 10 por la noche y todavia no me han mandado el numero de seguimiento,sabeis cuanto suelen tardar en darte el numero de seguimiento? es para no impacientarme.
AH! ojo hoy dia 11 hay una actualizacion obligatoria xboxlive capara Reset Glitch Hack? esperemos que no...


Pedido ayer, enviado hoy.
jhonnyecija escribió:Lo tengo pedido desde el dia 10 por la noche y todavia no me han mandado el numero de seguimiento,sabeis cuanto suelen tardar en darte el numero de seguimiento? es para no impacientarme.
AH! ojo hoy dia 11 hay una actualizacion obligatoria xboxlive capara Reset Glitch Hack? esperemos que no...


por que no te metes en la pagina eyos pone tu orden de compra y tu correo i te sale el tracking la aztualizacion para mas seguridad no la instales XD
hacknieto escribió:
jhonnyecija escribió:Lo tengo pedido desde el dia 10 por la noche y todavia no me han mandado el numero de seguimiento,sabeis cuanto suelen tardar en darte el numero de seguimiento? es para no impacientarme.
AH! ojo hoy dia 11 hay una actualizacion obligatoria xboxlive capara Reset Glitch Hack? esperemos que no...


por que no te metes en la pagina eyos pone tu orden de compra y tu correo i te sale el tracking la aztualizacion para mas seguridad no la instales XD


Me pone Status: Verified y todos los datos correctos, pero no me ha llegado el numero de seguimiento a mi correo, el unico correo que me han enviado es que confirmaba mi pedido y que si no recibia el numero de seguimiento en 5 dias que les escribiera en un enlace que ellos ponen.
jhonnyecija escribió:
hacknieto escribió:
jhonnyecija escribió:Lo tengo pedido desde el dia 10 por la noche y todavia no me han mandado el numero de seguimiento,sabeis cuanto suelen tardar en darte el numero de seguimiento? es para no impacientarme.
AH! ojo hoy dia 11 hay una actualizacion obligatoria xboxlive capara Reset Glitch Hack? esperemos que no...


por que no te metes en la pagina eyos pone tu orden de compra y tu correo i te sale el tracking la aztualizacion para mas seguridad no la instales XD


Me pone Status: Verified y todos los datos correctos, pero no me ha llegado el numero de seguimiento a mi correo, el unico correo que me han enviado es que confirmaba mi pedido y que si no recibia el numero de seguimiento en 5 dias que les escribiera en un enlace que ellos ponen.

hasta que lo envien es imposible que pongan el numero de seguimiento XD
por ahora solo comprobaron que es valido el pago cuando pongan processing es que estan empaquetando el envio, y cuando ponga sent seguramente te envien el numero de seguimiento(yo fui tan cutre que no lo coji XD)
enede escribió:He encontrado este http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-glitch-101319 pero le faltan componentes, alguno sabe si funcionaria o q problemas puede dar? :S


Someone?
enede escribió:
enede escribió:He encontrado este http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-glitch-101319 pero le faltan componentes, alguno sabe si funcionaria o q problemas puede dar? :S


Someone?
de la pagina 10 a la 13 mas o menos se hablo de esto, si es una slim directamente despues de instalarle el fimware al chip, si es una fat hay que ponerle unos diodos que no estan y no se si alguna resistencia,
hacknieto escribió:caso resuelto lo espefecificos bienen programado mirar lo que me a mandado los del correo de ellos

Imagen


Entonces los que hemos pedodo especificos en este caso; yo un fat-jasper, no hay que programarlo....
los especificos de volumerates.com no hay que programarlos dixo por ellos XD [360º]
Hoy los tengo en mis manos pero no estoy en casa, ahora tengo que darle gas al Nand Dumper casero y por desgracia la jasper es de 16Mb asi que me va llevar unas horas... largas horaaas. Pero al menos ya tengo el chipsetin.
janeshi escribió:Hoy los tengo en mis manos pero no estoy en casa, ahora tengo que darle gas al Nand Dumper casero y por desgracia la jasper es de 16Mb asi que me va llevar unas horas... largas horaaas. Pero al menos ya tengo el chipsetin.


arrever la jasper 16mb es la que menos tarda ami me tarda 28 minutos con un pentium d 925 y 2gb de ram asique fijate XD XD
Perdon, la Jasper de 512Mb }:/
ha entonces entiendo tu problema jajaj por que no te busca un spi usb eske ese tarda de 9 a 13 horas y aora cualquier yamada que interfiera moviles o wifi te la estropean y no veas[toctoc]
Buenas gente, llevo un par de semanas al loro con el tema del xploit y viendo como progresa la cosa he decidido a esperar a que salga el loader. Quisiera preguntaros el material necesario para realizarlo en una jasper y en una slim, primero en la jasper y luego viendo como quede lo hago en la slim. He estado mirando en volumerates los chip´s y hay dos el matrix y el x360. Cual me recomendais? Y para acelerar las cosas me cogeria el spi por usb porque por lpt estoy hasta el dia del juicio final con 512Mb.
Bueno aqui os dejo los links:
Matrixhttp://www.volumerates.com/product/matrix-glitcher-360-modchip-for-xbox-360--100817
x360http://www.volumerates.com/product/x360glitch-xbox-360-modchip-for-fat-jasper-100656
SPIhttp://www.volumerates.com/product/matrix-nand-programmer-modchip-for-xbox-360--100816

Saludetes.
neo12_15 escribió:Buenas gente, llevo un par de semanas al loro con el tema del xploit y viendo como progresa la cosa he decidido a esperar a que salga el loader. Quisiera preguntaros el material necesario para realizarlo en una jasper y en una slim, primero en la jasper y luego viendo como quede lo hago en la slim. He estado mirando en volumerates los chip´s y hay dos el matrix y el x360. Cual me recomendais? Y para acelerar las cosas me cogeria el spi por usb porque por lpt estoy hasta el dia del juicio final con 512Mb.
Bueno aqui os dejo los links:
Matrixhttp://www.volumerates.com/product/matrix-glitcher-360-modchip-for-xbox-360--100817
x360http://www.volumerates.com/product/x360glitch-xbox-360-modchip-for-fat-jasper-100656
SPIhttp://www.volumerates.com/product/matrix-nand-programmer-modchip-for-xbox-360--100816

Saludetes.


Te recomiendo que compres uno y pruebes.
Aun no veo en ningun lado con suficiente experiencia para saber cual es mejor.
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532