Tutorial extraer la nand jasper phat "gracias a los colaborantes"

Buenas estoy dispuesto a hacer el nuevo xploit de gligli pero me gustaria que me exaran una mano principalmente con la nand ¿como hacer el nand dumper? y ¿donde soldar los cables de la nand dumper? gracias de antemano un saludo aa como puedo a yegar a identificar 100% mi placa eske viendo en youtube e visto el video de la japer phat que arranca el xell en 4 segundo y dice ke es la jasper y tiene los 2 disipadores grande y el peque de la gpu un saludo mi conocimiento scene flashear lectores y de soldar lo yebo bastante bien hago micro robot por lo cual no le tengo miendo al soldador
hacknieto escribió:Buenas estoy dispuesto a hacer el nuevo xploit de gligli pero me gustaria que me exaran una mano principalmente con la nand ¿como hacer el nand dumper? y ¿donde soldar los cables de la nand dumper? gracias de antemano un saludo aa como puedo a yegar a identificar 100% mi placa eske viendo en youtube e visto el video de la japer phat que arranca el xell en 4 segundo y dice ke es la jasper y tiene los 2 disipadores grande y el peque de la gpu un saludo mi conocimiento scene flashear lectores y de soldar lo yebo bastante bien hago micro robot por lo cual no le tengo miendo al soldador



Veras sobre saber que placa tienes lo opcion mas simple es ver el conector de corriente por ahi encontraras la imagen.. tienes que buscar un poco..

Para hacer el nanddumper es bien facilito.. tienes que buscar un poco.. en la wiki por ejemplo

Ahi mismo veras los puntos para conectarla a la placa con 6 soldaduras y una mas a tierra que es muy facil pues la pudes hacer pegandolo a una parte metalica de la tarjeta por ejemplo el conector del hdd .. busca un poco facil es.. pero ya esta muy explicado... salu2

edito: mira aqui hay un post donde hay imagenes de las placas y los modelos existentes, la verdad es que siempre basta con checar el conector de la fuente.. pero si quieres una explicacion detallada y con imagenes cheka el link http://www.taringa.net/posts/info/2919054/reconocer-placas-de-la-xbox-360.html

Edito2: Sobre como hacer el nanddumper esta imagen es muy clara

Imagen

Aqui guiate con los colores para conectarlos a la placa, los numeros 1,2,11,14,16,17,18 son los pines del db25..

En los pines 1,2,14,16,17 hay que poner una resistencia de 100 ohmios (1/4 watt) y en el pin 11 poner un diodo 1N4148 con la rayita negra hacia la motherboard.. (es decir siguiendo la polaridad del diodo..) se puede hacer sin el diodo pero es aconsejable ponerlo.. el pin 18 soldalo a algo metalico es muy facil, ya que si lo quieres soldar a la placa es un pelin mas complicado.. pero no mucho..

edito3: Aqui la imagen para identificar tu placa por el conector..
Imagen
Arturo Bonilla L escribió:
hacknieto escribió:Buenas estoy dispuesto a hacer el nuevo xploit de gligli pero me gustaria que me exaran una mano principalmente con la nand ¿como hacer el nand dumper? y ¿donde soldar los cables de la nand dumper? gracias de antemano un saludo aa como puedo a yegar a identificar 100% mi placa eske viendo en youtube e visto el video de la japer phat que arranca el xell en 4 segundo y dice ke es la jasper y tiene los 2 disipadores grande y el peque de la gpu un saludo mi conocimiento scene flashear lectores y de soldar lo yebo bastante bien hago micro robot por lo cual no le tengo miendo al soldador



Veras sobre saber que placa tienes lo opcion mas simple es ver el conector de corriente por ahi encontraras la imagen.. tienes que buscar un poco..

Para hacer el nanddumper es bien facilito.. tienes que buscar un poco.. en la wiki por ejemplo

Ahi mismo veras los puntos para conectarla a la placa con 6 soldaduras y una mas a tierra que es muy facil pues la pudes hacer pegandolo a una parte metalica de la tarjeta por ejemplo el conector del hdd .. busca un poco facil es.. pero ya esta muy explicado... salu2



caro por eso estao mirando
el conector de corriente el mio es el ke la parte superio esta partido en dos y tiene hdmi y no tiene memoria interna elite negra asique puede ser un jasper 16 mb


edito has visto asta la imagenes que tu me mandas sale con el disipador de la gpu peque no se se me hace la cabeza un lio kon lo de el disipador pequeño de la gpu

edito 2º vale lo del nand dumper conexiones ya me quedado con el , mi xbox es la jasper por lo menos asin es mi conector de atra muchas gracias si no es de mucho pedir una ve realizado el nandumper que son poko cable un diodo y varias resistencias que software uso? un saludo y muchisima gracias de antemano
Bueno lo recomendable es usar nandpro en su ultima version que seria la 2.0e.. yo lo baje de no se donde.. pero pesa muy pokito deja lo subo a megaupload y con gusto te paso el link..


Segun la imagen es muy probablemente una Jasper..

Imagen
y el dumpeo de la nand enchufo el nandumper enchufo la consola a la fuente, NO LA ENCIENDO y desconecto todas la unidades de almacenamiento lectora y demas y enciendo el ordenador y con el software la estraigo no?
¿ha por cierto la resistencias de 100 ohmios son 1 marron 2negro 3 amarillo 4 dorado o 1marron 2 negro 3 marron 4 dorado?

edito muchas gracias por la molestia que te este causando
hacknieto escribió:y el dumpeo de la nand enchufo el nandumper enchufo la consola a la fuente, NO LA ENCIENDO y desconecto todas la unidades de almacenamiento lectora y demas y enciendo el ordenador y con el software la estraigo no?

Sí, da igual si le quitas el lector o no, normalmente se hace por comodidad.
ha vale creia que los bancos de memoria de lector tambien afestaban a la nand a la hora de estraer fuuu poko a poko estamos asiendo un tutorial jajjaja

bueno como abra mas gente como yo que van a empezar
hacknieto escribió:y el dumpeo de la nand enchufo el nandumper enchufo la consola a la fuente, NO LA ENCIENDO y desconecto todas la unidades de almacenamiento lectora y demas y enciendo el ordenador y con el software la estraigo no?
¿ha por cierto la resistencias de 100 ohmios son 1 marron 2negro 3 amarillo 4 dorado o 1marron 2 negro 3 marron 4 dorado?

edito muchas gracias por la molestia que te este causando


Pues la verdad.. jeje no recuerdo.. pero pues puedes usar un polimetro para medir la resistencia.. tu pidelas y te las dan el la tienda de electronica.. tambien te paso el link del nandpro..

http://www.megaupload.com/?d=MQ7377VE

solo asegurate de crear una carpeta de nombre nandpro en la razi de tu hd.. ejemplo

C:\nandpro

Ahi extraes los archivos del nandpro..

Lo comandos a seguir son ..
entras en cmd (venta de dos..)
CD C:\nandpro

Luego:

nandpro lpt: -r16 nandcompleta01.bin

extraes ..

luego los mismo

nandpro lpt: -r16 nandcompleta02.bin

+ de lo mismo..

nandpro lpt: -r16 nandcompleta03.bin

tal cual..

asegurate de que las nand sean identicas con el total comander un programilla que comprueba que los archivos sean identicos.. http://www581.megaupload.com/files/87a009088641c1b56379fe12c77d9f26/b-tc704a.rar

degraded 1.01b comprueba la nand.. si es valida o nop.. http://www657.megaupload.com/files/200b1c0f21ead4b27af95c88107db984/Deg_v1.1b.rar
Muxisimas gracias arturo bonilla l un saludo
En conclusion hay un par de cosas a tomar en cuenta..

Antes que nada leete la wiki al respecto esta muy completa, razon por la que esta de sobra hacer un manual o guia.. es muy simple.. http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360#El_cable_NandDumper_.28LPT.29

1. El cable entre mas corto mejor.. 25 o 30 cm..

2. Preferentemente, desmonta la motherboard mas alla de lo que te sea posible.. yo extraje la placa completamente para soldar sin dificultades.. cosa que tampoco es indispensable.. configurar el puerto lpt desde bios a mi me fue bien el EPP.. o normal.. mi recomendacion intentalo asi.. si despues de varios fallos no da.. modificas esto..

3. apaga el antivirus.. mi nod32 en su proteccion en tiempo real... al llegar al archivo con el que estoy trabajando me tira error.. si lo apago mi nand sale limpia sin sectores malos..

4. Checa al comenzar la extracción, deberían aparecer estos números en FlashConfig según la placa, si no, habrá que revisar el cable NandDumper:

FlashConfig: 01198010 <-- Xenon/Zephyr/Opus/Falcon (todas tienen 16mb)
FlashConfig: 00023010 <-- Jasper 16MB
FlashConfig: 008A3020 <-- Jasper 256MB
FlashConfig: 00AA3020 <-- Jasper 512MB

(esta info esta bien detallada en la wiki
http://www.elotrolado.net/wiki/Exploit_Xbox_360#El_cable_NandDumper_.28LPT.29)
vale ademas ya para terminar de la nand algo que no me queda muy claro sobre los badblock ?
hacknieto escribió:vale ademas ya para terminar de la nand algo que no me queda muy claro sobre los badblock ?



Tu saca tu nand.. varias veces.. ahi si no te puedo ayudar claramente por que no tengo ni un solo badblock en mi nand... y la extraje paranoicamente 5 veces.. normalmente siempre que tuive algun error .. la cosa ahi se quedaba y a empezar de nuevo.. ami siempre n el bloque 00200 empezaba mi lio.. pero resolvi desactivando el antiviral y puerto lpt en EPP [fumando]
hacknieto escribió:¿ha por cierto la resistencias de 100 ohmios son 1 marron 2negro 3 amarillo 4 dorado o 1marron 2 negro 3 marron 4 dorado?

Google es tu amigo
http://www.hispavila.com/3ds/tutores/ca ... sitivo.htm
No te vendría mal que te leyeras la guía.
Saludos.
Por fin alguien hace un tutorial para extraer la nand en Jasper!! FAT además! Las jasper slim son otra cosa [qmparto]
ah vale estamos diciendo que los badblock son puntos de memoria mal leido ya se por causa de algun software o alguna interferencia en el cable de lpt ok ya lo voy entendiendo mejor aora dentro un rato empezare a soldar y demas ya te comentare como ha ido la cosa mañana

jajaja parecia que habia mas gente como yo que nececitabamos este tutorial fuera de la guia en cuanto termine de hacer todo como tengo la camara nueva de 14 mpixel me voy a dedicar hacer un tutorial bien explicado gracias a aturo bonilla l y demas persona que esta corraborando en mi primera extracion de la nand
deadroach escribió:Por fin alguien hace un tutorial para extraer la nand en Jasper!! FAT además! Las jasper slim son otra cosa [qmparto]

"Valla no me lo Experava" un tutorial en menos de una hora XD
hacknieto escribió:ah vale estamos diciendo que los badblock son puntos de memoria mal leido ya se por causa de algun software o alguna interferencia en el cable de lpt

No exactamente, leete la guía y saldrás de dudas
hacknieto escribió:ah vale estamos diciendo que los badblock son puntos de memoria mal leido ya se por causa de algun software o alguna interferencia en el cable de lpt ok ya lo voy entendiendo mejor aora dentro un rato empezare a soldar y demas ya te comentare como ha ido la cosa mañana


No esos son falsos badblocks. Los badblocks son bloques que estan malos en la nand. Si al extrare varias veces la nand te da un badblock siempre en la misma posicion entonces es que es un badblock real y no por problemas de interferencias.

Saludos
para aclara mas el asunto la resistencia de 100 ohm mencionada deben llebar este color
1marron 2 negro 3 marron 4 dorado gracias a la pagina mencionada por max232


Raugo escribió:No esos son falsos badblocks. Los badblocks son bloques que estan malos en la nand. Si al extrare varias veces la nand te da un badblock siemp


ok ya mas aclarado imposible reunir toda la info y un buen tutorial
deadroach escribió:Por fin alguien hace un tutorial para extraer la nand en Jasper!! FAT además! Las jasper slim son otra cosa [qmparto]

la xbox slim no hay placa jasper es la valhalla, es la evolucion de la jasper, en la fat se quedo en jasper 2ª revision.
MoiPal escribió:
deadroach escribió:Por fin alguien hace un tutorial para extraer la nand en Jasper!! FAT además! Las jasper slim son otra cosa [qmparto]

la xbox slim no hay placa jasper es la valhalla, es la evolucion de la jasper, en la fat se quedo en jasper 2ª revision.

Lo dice de coña, lee el titulo del hilo.
Saludos.
MoiPal escribió:
deadroach escribió:Por fin alguien hace un tutorial para extraer la nand en Jasper!! FAT además! Las jasper slim son otra cosa [qmparto]

la xbox slim no hay placa jasper es la valhalla, es la evolucion de la jasper, en la fat se quedo en jasper 2ª revision.


bueno cuando tenga ganas de meter mano a la slim haremos otra cosa de estas ya que parece ser que la gente no entiende bien tanta informacion en la wiki y en los post se enteran de los justo asique recomiendo leerte la wiki una y otra vez y depues elegir el metodo deseado
xbox slim es una mejora de la jasper y mejora de su tablero
yo te recomendaria que usaras el USB SPI Flasher mejor que el puerto LTP, mucho mas rapido la transferencia de la nand que LTP.
MoiPal escribió:yo te recomendaria que usaras el USB SPI Flasher mejor que el puerto LTP, mucho mas rapido la transferencia de la nand que LTP.

hombre mas recomendable es y tambien es menos sencible Pero es mas caro y a su vez ya tienes que anda comprando pic y demas encambio a este con una resistencias y un diodo para asegurarte aunuqe el tiempo de espera sea mayor dependiendo de la nand sale mas rentable
MoiPal escribió:yo te recomendaria que usaras el USB SPI Flasher mejor que el puerto LTP, mucho mas rapido la transferencia de la nand que LTP.



Mas rapido si, sin embargo para una nand de 16mb es mucho mas barato y es bastante facil de hacer.. lleva de 40 - 45 minutos.. ya si hablamos de bignands bueno.. ahi si se veria la diferencia, pero creo yo que hasta con el lpt seria suficiente.. solo que tomaria mas tiempo.. pero en general.. es igual..
Arturo Bonilla L escribió:
MoiPal escribió:yo te recomendaria que usaras el USB SPI Flasher mejor que el puerto LTP, mucho mas rapido la transferencia de la nand que LTP.



Mas rapido si, sin embargo para una nand de 16mb es mucho mas barato y es bastante facil de hacer.. lleva de 40 - 45 minutos.. ya si hablamos de bignands bueno.. ahi si se veria la diferencia, pero creo yo que hasta con el lpt seria suficiente.. solo que tomaria mas tiempo.. pero en general.. es igual..


y para hacerlo a esta hora no todo el mundo tiene un pic a mano jajaj como yo aki en el otro lado y soldando el ltp aturo me a comentado que usar el cable de red cat 5e que es mas bueno y ke si lo usas con la protecion que tiene Tu que opinas
hacknieto escribió:ah vale estamos diciendo que los badblock son puntos de memoria mal leido ya se por causa de algun software o alguna interferencia en el cable de lpt ok ya lo voy entendiendo mejor aora dentro un rato empezare a soldar y demas ya te comentare como ha ido la cosa mañana

jajaja parecia que habia mas gente como yo que nececitabamos este tutorial fuera de la guia en cuanto termine de hacer todo como tengo la camara nueva de 14 mpixel me voy a dedicar hacer un tutorial bien explicado gracias a aturo bonilla l y demas persona que esta corraborando en mi primera extracion de la nand


ok, esperando este tuto XD XD XD XD yo tambien tengo una jasper phat
para aquel que tenga la paciencia y el tiempo aproximado de 24h para sacar por LPT la nand de una jasper de 512mb o unos 19h para 256mb pues bn ,en comparacion con el usb nand dump que demora 1h 30 min aprox para 512mb o 1h para 256mb asiq eu la diferencia pra 16mb no es nada pero para las big nand ya les digo.
komyx_evil escribió:para aquel que tenga la paciencia y el tiempo aproximado de 24h para sacar por LPT la nand de una jasper de 512mb o unos 19h para 256mb pues bn ,en comparacion con el usb nand dump que demora 1h 30 min aprox para 512mb o 1h para 256mb asiq eu la diferencia pra 16mb no es nada pero para las big nand ya les digo.

Con las primeras 66MB ya es suficiente, hay gente que ni eso, extrae el kv y el config y a correr.
komyx_evil escribió:para aquel que tenga la paciencia y el tiempo aproximado de 24h para sacar por LPT la nand de una jasper de 512mb o unos 19h para 256mb pues bn ,en comparacion con el usb nand dump que demora 1h 30 min aprox para 512mb o 1h para 256mb asiq eu la diferencia pra 16mb no es nada pero para las big nand ya les digo.


yo para estas cosas no tengo paciencia estaria toda la noxe subiendome por las paredes y parte del dia ajaj
hacknieto escribió:
MoiPal escribió:
deadroach escribió:Por fin alguien hace un tutorial para extraer la nand en Jasper!! FAT además! Las jasper slim son otra cosa [qmparto]

la xbox slim no hay placa jasper es la valhalla, es la evolucion de la jasper, en la fat se quedo en jasper 2ª revision.


bueno cuando tenga ganas de meter mano a la slim haremos otra cosa de estas ya que parece ser que la gente no entiende bien tanta informacion en la wiki y en los post se enteran de los justo asique recomiendo leerte la wiki una y otra vez y depues elegir el metodo deseado
xbox slim es una mejora de la jasper y mejora de su tablero


Gracias me leeré la wiki otra vez que no me entero [/ironic off] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin...
os comento e terminado de hacer 3 copias en la consola ya que la cuarta la probe hacer la y deje el movil cerca y salio mal tambien influyen los microondas pero bueno en una habitacion donde no aya nada todo sale perfecto el problema eske el ordenado que e utilizado pcb asus p5nd2-sli ,2,5gb de ram 500 gb ati 4350 y pentium d925 la cosa ha ido bastante bien pero no le puedo pedir mas a ese ordenador muy facil comprobadas y todo exelente
otro hilo de lo mismo?

ya hay hilos de esto comentados y explicados con lujo de detalle !!!!

ke nadie usa la buskeda?
Alguien del foro tiene la reportadora mas rápida que yo XD
hacknieto escribió:Buenas estoy dispuesto a hacer el nuevo xploit de gligli pero me gustaria que me exaran una mano principalmente con la nand ¿como hacer el nand dumper? y ¿donde soldar los cables de la nand dumper? gracias de antemano un saludo aa como puedo a yegar a identificar 100% mi placa eske viendo en youtube e visto el video de la japer phat que arranca el xell en 4 segundo y dice ke es la jasper y tiene los 2 disipadores grande y el peque de la gpu un saludo mi conocimiento scene flashear lectores y de soldar lo yebo bastante bien hago micro robot por lo cual no le tengo miendo al soldador


Hola, para cuando el tutorial?

o hace falta mas colaborantes?

un saludo...
fox_el_negro escribió:otro hilo de lo mismo?

ya hay hilos de esto comentados y explicados con lujo de detalle !!!!

ke nadie usa la buskeda?



Pues te dire, hay muchos hilos incluso la wiki muy bien explicado.. aqui no hace falta ya tutos.. Andresete hizo uno muy explicito.. pero lo borro y se fue del foro.. asi que si hay info.. hasta en otros sitios.. pero estas "manualidades" se usaron cuando el antiguo JTAG.. es normal hacer reflot a los post y que gente venga preguntando lo mismo.. y este hilo es el primero de su clae (actualmente) asi que estaria bien redirigirlo aqui y asunto acabado.. no veo el problema.. ni tampoco para que denunciarlo..

Mi opinion.. [fumando]
olle si molesta este hilo lo quitamos y punto en boca solamente lo que kiero es que una informacion que esmo aportado entro todos perdure para que podamos difrutar de ella ademas yo creo que tal i como se explica aqui se entiende demasiado bn si ay algun problema algun moderador encontrara la cauxa y punto


Que poca paciencia tienen algunos vale, si esto esta mal.. hilo cerrado y va.. pero que ganas de ver si otros aportan algo y pum a criticarlo.. Sin animo de ofender.. y lo digo en general.. y lo dices tu men que apenas tienes 17 mensajes.. [oki]

Y paso de seguir poniendo cosas..

1. por que siempre habra gente que malagradecida.. si tu lo entiendes bien perfecto x ti.. pero siempre hay nuevos.. pensad en ellos que esto es un foro..

2. Por que desviamos el hilo.. [jaja]

3. No importa el tiempo que lleves.. ni el numero de mensajes..si no lo que aportes..
Olvidate de los 17 mensajes mi cuenta tenia muchos más pero hubo un problema y la cuenta estuvo inactiva y cuando me la han vuelto a activar tenia 0 mensajes,pero vamos creeme eso es lo de menos llevo mucho tiempo siguiendo esta web,quizás incluso más que tu quien sabe....asi que no hables tonterias. ratataaaa ratataaaa
otro hilo de lo mismo porque no lee y buscan la informacion,

yo se los vengo diciendo toda la semana, pero nadie me hace caso
tengo una duda me acaba de llegar una consola del sat al parecer nueva porque no es la mia y tiene fecha del 2011-03-02 con lector 93 checando la tarjeta parece jasper pero el conector de la fuente y el consumo de amp corresponden a una falcon todavia fabrican falcon a estas alturas
tengo una duda me acaba de llegar una consola del sat al parecer nueva porque no es la mia y tiene fecha del 2011-03-02 con lector 93 checando la tarjeta parece jasper pero el conector de la fuente y el consumo de amp corresponden a una falcon todavia fabrican falcon a estas alturas



Es una opus.. es en realidad una falcon pero normalmente sin hdmi.. es el caso??


chakpunknk escribió:otro hilo de lo mismo porque no lee y buscan la informacion,

yo se los vengo diciendo toda la semana, pero nadie me hace caso


Otro con aires de moderador [+risas]
si tiene hdmi y los capacitores el acomodo detras del cpu y a un lado segun yo estan como en la jasper pero apoco mocosoft todavia tiene placas falcon si desde el 2009 procticamente todas son jasper
Arturo Bonilla L escribió:
tengo una duda me acaba de llegar una consola del sat al parecer nueva porque no es la mia y tiene fecha del 2011-03-02 con lector 93 checando la tarjeta parece jasper pero el conector de la fuente y el consumo de amp corresponden a una falcon todavia fabrican falcon a estas alturas



Es una opus.. es en realidad una falcon pero normalmente sin hdmi.. es el caso??


chakpunknk escribió:otro hilo de lo mismo porque no lee y buscan la informacion,

yo se los vengo diciendo toda la semana, pero nadie me hace caso


Otro con aires de moderador [+risas]


nada que ver , vas a ver que no mas salga el Rebooter van haber un monton de hilos de los mismo, te acordaras de mis palabras
chakpunknk escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
tengo una duda me acaba de llegar una consola del sat al parecer nueva porque no es la mia y tiene fecha del 2011-03-02 con lector 93 checando la tarjeta parece jasper pero el conector de la fuente y el consumo de amp corresponden a una falcon todavia fabrican falcon a estas alturas



Es una opus.. es en realidad una falcon pero normalmente sin hdmi.. es el caso??


chakpunknk escribió:otro hilo de lo mismo porque no lee y buscan la informacion,

yo se los vengo diciendo toda la semana, pero nadie me hace caso


Otro con aires de moderador [+risas]


nada que ver , vas a ver que no mas salga el Rebooter van haber un monton de hilos de los mismo, te acordaras de mis palabras



Jejeje no te creas aunque suene feo no fue en mala onda lo que dije disculpa [oki]

Solo que este hilo pasa (digo yo) .. ya que venga con lo mismo luego ya nada mas los mandas a este hilo y asunto arreglado.. mas facil? jeje salu2


PD: Gnando, se supone que microsoft te manda la falcon sin hdmi... y esa venia siendo la opus.. pero ahora alguien me conto (no es una fuente muy fiable..) que si, esta mandando jasper.. asi que a lo mejor lo que me dijo es verdad..

Seria cuestion de que alguien que le mando el sat una cambiada nos contara.. ademas imagino que el sat ya debio de descontinuar las consolas sin HDMI.. ahi tal vez radique las respuesta no?

Aunque como te digo... seria que algun eoliano nos cuente su experiencia.. salu2


oye amigo gnando.. con que lector te llego?? liteon 93450c?? o cual???
A mi, la consola que me enviaron (en su momento, hace mas de un año) tiene HDMI y es una falcon (lo digo por el conector de corriente)

Un saludo
Arturo Bonilla L escribió:
fox_el_negro escribió:otro hilo de lo mismo?

ya hay hilos de esto comentados y explicados con lujo de detalle !!!!

ke nadie usa la buskeda?



Pues te dire, hay muchos hilos incluso la wiki muy bien explicado.. aqui no hace falta ya tutos.. Andresete hizo uno muy explicito.. pero lo borro y se fue del foro.. asi que si hay info.. hasta en otros sitios.. pero estas "manualidades" se usaron cuando el antiguo JTAG.. es normal hacer reflot a los post y que gente venga preguntando lo mismo.. y este hilo es el primero de su clae (actualmente) asi que estaria bien redirigirlo aqui y asunto acabado.. no veo el problema.. ni tampoco para que denunciarlo..

Mi opinion.. [fumando]


no sabia k andresete habia abandonado el foro!!!!!!!!!(espero k siga con nosotros)

me tomo exactamente 40 segundos encontrar este tutorial!!!!!!!!!!!!!!D E T A L L A D O!!!!!!! del todo el proceso del JTAG

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

y no es mala leche reportar el hilo!!!! pero es lo mismo de lo mismo!!!!!!! y es por no buscar!!!!!!!!! menos d un minuto !!!!!
Es una opus.. es en realidad una falcon pero normalmente sin hdmi.. es el caso??




PD: Gnando, se supone que microsoft te manda la falcon sin hdmi... y esa venia siendo la opus.. pero ahora alguien me conto (no es una fuente muy fiable..) que si, esta mandando jasper.. asi que a lo mejor lo que me dijo es verdad..

Seria cuestion de que alguien que le mando el sat una cambiada nos contara.. ademas imagino que el sat ya debio de descontinuar las consolas sin HDMI.. ahi tal vez radique las respuesta no?

Aunque como te digo... seria que algun eoliano nos cuente su experiencia.. salu2


oye amigo gnando.. con que lector te llego?? liteon 93450c?? o cual???[/quote][/quote]


es un liteon 93450c 3 disipadores y toda la placa parece jasper solo el conector de la fuente y si tiene hdmi, enque se difecencia la placa falcon de una jasper?
gnando escribió:Es una opus.. es en realidad una falcon pero normalmente sin hdmi.. es el caso??




PD: Gnando, se supone que microsoft te manda la falcon sin hdmi... y esa venia siendo la opus.. pero ahora alguien me conto (no es una fuente muy fiable..) que si, esta mandando jasper.. asi que a lo mejor lo que me dijo es verdad..

Seria cuestion de que alguien que le mando el sat una cambiada nos contara.. ademas imagino que el sat ya debio de descontinuar las consolas sin HDMI.. ahi tal vez radique las respuesta no?

Aunque como te digo... seria que algun eoliano nos cuente su experiencia.. salu2


oye amigo gnando.. con que lector te llego?? liteon 93450c?? o cual???
[/quote]


es un liteon 93450c 3 disipadores y toda la placa parece jasper solo el conector de la fuente y si tiene hdmi, enque se difecencia la placa falcon de una jasper?[/quote]
En este mismo hilo tiene una foto del conector de la consola, no en la fuente, tienes que mirar el de la consola.
hilo_tutorial-extraer-la-nand-jasper-phat-quot-gracias-a-los-colaborantes-quot_1669043#p1726309520
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Max232 escribió:
gnando escribió:Es una opus.. es en realidad una falcon pero normalmente sin hdmi.. es el caso??




PD: Gnando, se supone que microsoft te manda la falcon sin hdmi... y esa venia siendo la opus.. pero ahora alguien me conto (no es una fuente muy fiable..) que si, esta mandando jasper.. asi que a lo mejor lo que me dijo es verdad..

Seria cuestion de que alguien que le mando el sat una cambiada nos contara.. ademas imagino que el sat ya debio de descontinuar las consolas sin HDMI.. ahi tal vez radique las respuesta no?

Aunque como te digo... seria que algun eoliano nos cuente su experiencia.. salu2


oye amigo gnando.. con que lector te llego?? liteon 93450c?? o cual???



es un liteon 93450c 3 disipadores y toda la placa parece jasper solo el conector de la fuente y si tiene hdmi, enque se difecencia la placa falcon de una jasper?[/quote]
En este mismo hilo tiene una foto del conector de la consola, no en la fuente, tienes que mirar el de la consola.
hilo_tutorial-extraer-la-nand-jasper-phat-quot-gracias-a-los-colaborantes-quot_1669043#p1726309520
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335[/quote]

el conector de la fuente es falcom, mu dada es que mocosoft aun sige fabricando falcon y no jasper tiene fecha del sat del 2011-03-02
49 respuestas