Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
pepesentada escribió:Buenas le instale un x360glitch a esta zephyr para RGH2.0 (ya he instalado este chip a otras jasper y falcon con 14719 para RGH2.0 y todo de 10!)
pero cuando quiero conectar el glitch a esta zephyr tengo un inconveniente, yo le coloque el led para ver si tira el pulso se glitcheo el chip. En todas las que he hecho funciono de 10! pero en esta lo que pasa es que el led del chip prende unas 10 veces el led y luego nada, como que no tira mas el pulso del glitch (ya proble con la programación de los jed A;B;C;D) y nada en todos lo intentos al noveno o décimo pulso deja de hacerlo, si apago la consola y la vuelvo a prender sigue sin hacerlo , hasta que desenchufo la consola, cuando la vuelvo a enchufar vuelve a tirar otros 9 o 10 pulsos y luego lo mismo... No se si es el chip pero no se que puede ser a alguien ya le paso y me puede guiar un poco se lo agradeceré . Muchas gracias
pepesentada escribió:Buenas le instale un x360glitch a esta zephyr para RGH2.0 (ya he instalado este chip a otras jasper y falcon con 14719 para RGH2.0 y todo de 10!)
pero cuando quiero conectar el glitch a esta zephyr tengo un inconveniente, yo le coloque el led para ver si tira el pulso de glitcheo el chip. En todas las que he hecho funciono de 10! pero en esta lo que pasa es que el led del chip prende unas 10 veces el led y luego nada, como que no tira mas el pulso del glitch (ya proble con la programación de los jed A;B;C;D) y nada en todos lo intentos al noveno o décimo pulso deja de hacerlo, si apago la consola y la vuelvo a prender sigue sin hacerlo , hasta que desenchufo la consola, cuando la vuelvo a enchufar vuelve a tirar otros 9 o 10 pulsos y luego lo mismo... No se si es el chip pero no se que puede ser a alguien ya le paso y me puede guiar un poco se lo agradeceré . Muchas gracias
dudlaka escribió:Con este chip estaba instalado en RGH 2.0 para jasper y no habia manera, instalé el Matrix v1 y a la primera me arranco!! Este chip es muy bueno para RGH1 pero para RGH 2.0 mejor uso el Matrix o Squiert (me queda por probar), una cosa mas
que ha pasado a volumerates? no me funciona y dealextreme va de estafador....alguien a fecha de hoy consiguió comprar algo de estas páginas?
welax escribió:dudlaka escribió:Con este chip estaba instalado en RGH 2.0 para jasper y no habia manera, instalé el Matrix v1 y a la primera me arranco!! Este chip es muy bueno para RGH1 pero para RGH 2.0 mejor uso el Matrix o Squiert (me queda por probar), una cosa mas
que ha pasado a volumerates? no me funciona y dealextreme va de estafador....alguien a fecha de hoy consiguió comprar algo de estas páginas?
Perdona que te contradíga pero a mí me funcionó a la primera y sin ningún problema. Programé el chip con Xilling ya que venía programada para RHG1 para Fat Jasper 512Mb, modifiqué el hardware como para una Slim, suprimiendo diodos y condensadores, y lo instalé con la configuración del Team Xecuter y me funcionó perfecto. Eso sí, hay que hacer los ajustes necesarios con el cable del CPU_RST para que de mejores tiempos de arranque. El chip es el mismo sea en un coolrunner que en un matrix, así que creo que debería funcionar bien en todos siempre que la programación sea correcta. Salu2.
-tool- escribió:Una cuestión, es normal que a veces se quede congelada la xbox jugando, me lo han comentado en una instalación. Sólo le pasó 2 veces creo.
dudlaka escribió:welax escribió:dudlaka escribió:Con este chip estaba instalado en RGH 2.0 para jasper y no habia manera, instalé el Matrix v1 y a la primera me arranco!! Este chip es muy bueno para RGH1 pero para RGH 2.0 mejor uso el Matrix o Squiert (me queda por probar), una cosa mas
Perdona que te contradíga pero a mí me funcionó a la primera y sin ningún problema. Programé el chip con Xilling ya que venía programada para RHG1 para Fat Jasper 512Mb, modifiqué el hardware como para una Slim, suprimiendo diodos y condensadores, y lo instalé con la configuración del Team Xecuter y me funcionó perfecto. Eso sí, hay que hacer los ajustes necesarios con el cable del CPU_RST para que de mejores tiempos de arranque. El chip es el mismo sea en un coolrunner que en un matrix, así que creo que debería funcionar bien en todos siempre que la programación sea correcta. Salu2.
Que Jed usaste y con que placa? Porque yo lo programe con el Jed A para Jasper y te digo que de 70cm a 22 no me arrancó ni una vez...esperando en cada arranque 2 minutos y acortando 3cm, asi qué fijate el rato que le eche , luego probe con el jed D pero de 60-40, 22 y nada y luego pusé el matrix con jed D y a la primera me arrancó.-tool- escribió:Una cuestión, es normal que a veces se quede congelada la xbox jugando, me lo han comentado en una instalación. Sólo le pasó 2 veces creo.
Normalmente hau que alejar el cable de la zona de interferencias, no me acuerdo de su nombre algo de _pass
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado