[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
HombreTriton
Adicto

Mensajepor HombreTriton 15 Jun 2012 21:20

Hola a todos,
Estoy desde ayer luchando con una Jasper de 16mb, cb6753 y nunca vi el Xell pero escucho cambiar los fanes de velocidad.
Que firm recomiendan en el chip? Yo uso un chip de slim con los dos puentes, resistencia de 10 ohm y firmware "a" de tx
Gracias

lechuk83
Adicto

Mensajepor lechuk83 17 Jun 2012 00:16

Hola,

pronto hare una jasper RGH 2.0 pero veo que cada consola es un poco un mundo, me podría decir alguien como usar este chip? qué archivo, si debo usar resistencia (qué valor), un condensador (valor) y que cable usar si el de antenes como el que viene con tx rc o cable azul de slim? tiro este último cable por arriba o por debajo? sería conveniente utilizar el post qsb del tx para este último punto?

Gracias.

welax
Habitual

Mensajepor welax 18 Jun 2012 01:53

pepesentada escribió:Buenas le instale un x360glitch a esta zephyr para RGH2.0 (ya he instalado este chip a otras jasper y falcon con 14719 para RGH2.0 y todo de 10!)
pero cuando quiero conectar el glitch a esta zephyr tengo un inconveniente, yo le coloque el led para ver si tira el pulso se glitcheo el chip. En todas las que he hecho funciono de 10! pero en esta lo que pasa es que el led del chip prende unas 10 veces el led y luego nada, como que no tira mas el pulso del glitch (ya proble con la programación de los jed A;B;C;D) y nada en todos lo intentos al noveno o décimo pulso deja de hacerlo, si apago la consola y la vuelvo a prender sigue sin hacerlo , hasta que desenchufo la consola, cuando la vuelvo a enchufar vuelve a tirar otros 9 o 10 pulsos y luego lo mismo... No se si es el chip pero no se que puede ser a alguien ya le paso y me puede guiar un poco se lo agradeceré . Muchas gracias

Tu problema es que el cable es muy corto o demasiado largo. A mí me paso lo mismo y me dí cuenta de ese detalle. Parece que el chip de queda bloqueado y como siempre está alimentado aunque apagues la consola pues no queda más remedio que desenchufar. Es todo cuestión de dar con el tamaño apropiado del cable del CPU_RST. Prueba tambien con otros tipos de cables si quieres. Seguro que consigues solucionarlo.

Para HombreTriton creo que tu problema es tambien el cable del CPU_RST. Prueba sacar el cable por fuera de la consola y que este no toque nada metálico. Asegurate que da los pulsos y que se vean claros en el led. Si no tienes led puesto, pónselo que te servirá bastante de guía. Con el led te asegurarás que no te pasa lo mismo que a pepesentada en este comentario mío anterior y podrás ver que no para de dar los pulsos.

Y a lechuk83 decirle que todas sus dudas están respondidas en este hilo. Por favor, al ser un poco extenso la respuesta intenta buscar un poco por aquí, pues como otros y yo, ya pusimos lo que hace falta para que, dependiendo del chip (si viene con la estructura para Slim o Fat), tengas o no que modificarlo. Por lo demás, resistencia de 10 ohm en CPU_RST y cable de 50cm aprox. para el mismo punto por arriba (en mi caso). Nada de condensadores. Salu2.

sergiolc
Adicto

Mensajepor sergiolc 18 Jun 2012 13:43

Amo me pasa igual pero esta sigue en glicheo pera arranca xell y ya son varias q he probado y varios chips y nada, para mi va a ser q el archivo no esta completo para esas placas, hoy mismo me llego otra y nada con ningún chips va.

pepesentada escribió:Buenas le instale un x360glitch a esta zephyr para RGH2.0 (ya he instalado este chip a otras jasper y falcon con 14719 para RGH2.0 y todo de 10!)
pero cuando quiero conectar el glitch a esta zephyr tengo un inconveniente, yo le coloque el led para ver si tira el pulso de glitcheo el chip. En todas las que he hecho funciono de 10! pero en esta lo que pasa es que el led del chip prende unas 10 veces el led y luego nada, como que no tira mas el pulso del glitch (ya proble con la programación de los jed A;B;C;D) y nada en todos lo intentos al noveno o décimo pulso deja de hacerlo, si apago la consola y la vuelvo a prender sigue sin hacerlo , hasta que desenchufo la consola, cuando la vuelvo a enchufar vuelve a tirar otros 9 o 10 pulsos y luego lo mismo... No se si es el chip pero no se que puede ser a alguien ya le paso y me puede guiar un poco se lo agradeceré . Muchas gracias
Imagen

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 18 Jun 2012 14:56

Con este chip estaba instalado en RGH 2.0 para jasper y no habia manera, instalé el Matrix v1 y a la primera me arranco!! Este chip es muy bueno para RGH1 pero para RGH 2.0 mejor uso el Matrix o Squiert (me queda por probar), una cosa mas

que ha pasado a volumerates? no me funciona y dealextreme va de estafador....alguien a fecha de hoy consiguió comprar algo de estas páginas?

welax
Habitual

Mensajepor welax 18 Jun 2012 16:25

dudlaka escribió:Con este chip estaba instalado en RGH 2.0 para jasper y no habia manera, instalé el Matrix v1 y a la primera me arranco!! Este chip es muy bueno para RGH1 pero para RGH 2.0 mejor uso el Matrix o Squiert (me queda por probar), una cosa mas

que ha pasado a volumerates? no me funciona y dealextreme va de estafador....alguien a fecha de hoy consiguió comprar algo de estas páginas?

Perdona que te contradíga pero a mí me funcionó a la primera y sin ningún problema. Programé el chip con Xilling ya que venía programada para RHG1 para Fat Jasper 512Mb, modifiqué el hardware como para una Slim, suprimiendo diodos y condensadores, y lo instalé con la configuración del Team Xecuter y me funcionó perfecto. Eso sí, hay que hacer los ajustes necesarios con el cable del CPU_RST para que de mejores tiempos de arranque. El chip es el mismo sea en un coolrunner que en un matrix, así que creo que debería funcionar bien en todos siempre que la programación sea correcta. Salu2.

-tool-
Adicto

Mensajepor -tool- 18 Jun 2012 17:11

Una cuestión, es normal que a veces se quede congelada la xbox jugando, me lo han comentado en una instalación. Sólo le pasó 2 veces creo.

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 19 Jun 2012 04:48

welax escribió:
dudlaka escribió:Con este chip estaba instalado en RGH 2.0 para jasper y no habia manera, instalé el Matrix v1 y a la primera me arranco!! Este chip es muy bueno para RGH1 pero para RGH 2.0 mejor uso el Matrix o Squiert (me queda por probar), una cosa mas

Perdona que te contradíga pero a mí me funcionó a la primera y sin ningún problema. Programé el chip con Xilling ya que venía programada para RHG1 para Fat Jasper 512Mb, modifiqué el hardware como para una Slim, suprimiendo diodos y condensadores, y lo instalé con la configuración del Team Xecuter y me funcionó perfecto. Eso sí, hay que hacer los ajustes necesarios con el cable del CPU_RST para que de mejores tiempos de arranque. El chip es el mismo sea en un coolrunner que en un matrix, así que creo que debería funcionar bien en todos siempre que la programación sea correcta. Salu2.

Que Jed usaste y con que placa? Porque yo lo programe con el Jed A para Jasper y te digo que de 70cm a 22 no me arrancó ni una vez...esperando en cada arranque 2 minutos y acortando 3cm, asi qué fijate el rato que le eche , luego probe con el jed D pero de 60-40, 22 y nada y luego pusé el matrix con jed D y a la primera me arrancó.
-tool- escribió:Una cuestión, es normal que a veces se quede congelada la xbox jugando, me lo han comentado en una instalación. Sólo le pasó 2 veces creo.

Normalmente hau que alejar el cable de la zona de interferencias, no me acuerdo de su nombre algo de _pass

welax
Habitual

Mensajepor welax 19 Jun 2012 18:03

dudlaka escribió:
welax escribió:

Que Jed usaste y con que placa? Porque yo lo programe con el Jed A para Jasper y te digo que de 70cm a 22 no me arrancó ni una vez...esperando en cada arranque 2 minutos y acortando 3cm, asi qué fijate el rato que le eche , luego probe con el jed D pero de 60-40, 22 y nada y luego pusé el matrix con jed D y a la primera me arrancó.
-tool- escribió:Una cuestión, es normal que a veces se quede congelada la xbox jugando, me lo han comentado en una instalación. Sólo le pasó 2 veces creo.

Normalmente hau que alejar el cable de la zona de interferencias, no me acuerdo de su nombre algo de _pass

Use el jed de tx_a. El problema es el cable del CPU RST que hay que buscar la zona donde pille menos interferencias. A mi, al tercer día de estar funcionando, dejó de hacerlo y sólo tuve k reposicionar el cable sin k tocara metalizacion alguna. El chip lo programe con un lpt hecho por mí. Saludos.

MiguelBrocha
Novato

Mensajepor MiguelBrocha 22 Jun 2012 03:32

Buenos Dias
Quisieran que me echaran una mano con este problema:

Lo que me pasa es que le estoy haciendo el Rgh2.0 a mi Zephyr cb:4577 con un chip x360glitch
cuando le entro el image00000000.ecc, cuando la prendo se queda la pantalla en negro
y los ventiladores funcionando bien me han dicho en este mismo foro que se puede modificar
el chip para que funcione en Rgh2.0.
Les agradeceria mucho si me ayudaran con este problema porfavorrrrrrrr
%%%%%%%%espero su ayuda%%%%

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew