[CONSEGUIDO]REDUCIR TIEMPOS DE ARRANQUE RGH 2.0

Hola a todos, puse este hilo, porque no encontraba informacion sobre como reducir tiempos de arranques RGH 2.0, ya que este no usa el punto CPU_PLL_BYPASS
Imagen

Aunque en este wiki no pone que haya que usarlo, y sin usarlo (como realmente es) el RGH 2.0 funciona poniendolo tambien funciona perfectamente wiki/RGH_2.0_para_chips_CoolRunner
El caso es que si RGH 2.0 no usa ese puento y es ahi donde se pone el condensador en RGH 1, no se podrian reducir los tiempos de arranque.

Pues yo poniendo ese punto y luego un condensador ceramico de 68 nF (hay que ir provando con varios valores para coneguir tiempos mejores)entre el masa y ese punto (Coolrunner punto A, Matrix Punto F) La consola REDUCE LOS TIEMPOS DE CARGA Y LOS HACE ESTABLES.

ESPERO QUE ALGUIEN MAS LO HAGA Y DIGA SI LE HA REDUCIDO LOS TIEMPOS DE CARGA YA QUE AMI SI ME HA FUNCIONADO.
ola:

as probado como te dije en el punto a y ground?

yo no tenngo ningun cable en el punto a y lo tengo puesto en el a y ground y me funciona perfectamente
pegata18 escribió:ola:

as probado como te dije en el punto a y ground?

yo no tenngo ningun cable en el punto a y lo tengo puesto en el a y ground y me funciona perfectamente


lo he provado, y teniendo condensador o no teniendolo es lo mismo, entonces tu el coolrunner tienes los cables e y f no? es rgh 2 no?
es el rgh2 xD

ami me funciona de lujo asi como esta puesto en la foto que te dije xD
pegata18 escribió:es el rgh2 xD

ami me funciona de lujo asi como esta puesto en la foto que te dije xD



de cuanto es el condensador que pusiste? yo habia puesto uno de 10 nf en el punto f y gnd y me tiro las luces rojas asi que se lo saque y lo tengo normal y me tarda de 2 min para arriba =/
naruxin escribió:
pegata18 escribió:es el rgh2 xD

ami me funciona de lujo asi como esta puesto en la foto que te dije xD



de cuanto es el condensador que pusiste? yo habia puesto uno de 10 nf en el punto f y gnd y me tiro las luces rojas asi que se lo saque y lo tengo normal y me tarda de 2 min para arriba =/


lo puse de 68 nf, entre el masa y el A, pero no hace efecto, sin condensador hace lo mismo..
lo he probado entre el masa y el F, y luces rojas (0010) y entre el masa y el E lo mismo, asi que en otros puntos no voy a ponerlo, pues valla aser que me la cargue
djsaw1994 escribió:
naruxin escribió:
pegata18 escribió:es el rgh2 xD

ami me funciona de lujo asi como esta puesto en la foto que te dije xD



de cuanto es el condensador que pusiste? yo habia puesto uno de 10 nf en el punto f y gnd y me tiro las luces rojas asi que se lo saque y lo tengo normal y me tarda de 2 min para arriba =/


lo puse de 68 nf, entre el masa y el A, pero no hace efecto, sin condensador hace lo mismo..
lo he probado entre el masa y el F, y luces rojas (0010) y entre el masa y el E lo mismo, asi que en otros puntos no voy a ponerlo, pues valla aser que me la cargue


ahh tuviste el mismo error .. puede que sea la placa, cual tienes? yo tengo una jasper 256 con cb 6753
jasper 16 mb mismo CB
djsaw1994 escribió:jasper 6 mb mismo CB



tienes el cable apantallado y la resistencia? yo lo tengo sin nada solo los cables directo
(mensaje borrado)
ola:

eso esta muy bien y me alegro mucho :)

cuanto tarda la consola en arrancar?
pegata18 escribió:ola:

eso esta muy bien y me alegro mucho :)

cuanto tarda la consola en arrancar?

ahora como antes arranca 7/10 veces, pero cuando arranca tarda unos 20 seg, menos que antes con el condensador de antes, voy a ponerle mañana uno de 300 nF y provare con otro de 500 nF, haber si consigo tiempo de arranques instantaneos
cuando yo le instale el matrix v1(rgh1.0) a la mia(falcon v3) los primeros 10 o 15 arranques fueron instantaneos pero de repente de un dia para otro (y sin tocar nada ;-) ) los tiempos de arranque se dispararon (de 1'20" a 2'10") como tenia el punto A con un cable de unos 40 cm decidi recortarlo unos 6-8cm aprox. y los tiempos me bajaron considerablemente (de 50" a 1'10") pero claro no sigo muy contento despues de haberla visto funcionar a pleno rendimiento.... Intentare ponerle algun condensador? que punto del matrix era el f o el a???

Gracias
ic3_2k escribió:cuando yo le instale el matrix v1(rgh1.0) a la mia(falcon v3) los primeros 10 o 15 arranques fueron instantaneos pero de repente de un dia para otro (y sin tocar nada ;-) ) los tiempos de arranque se dispararon (de 1'20" a 2'10") como tenia el punto A con un cable de unos 40 cm decidi recortarlo unos 6-8cm aprox. y los tiempos me bajaron considerablemente (de 50" a 1'10") pero claro no sigo muy contento despues de haberla visto funcionar a pleno rendimiento.... Intentare ponerle algun condensador? que punto del matrix era el f o el a???

Gracias

el punto F del matix en RGH 2 no se usa, ese es el que debes poner aparte de los demas cables de RGH 2(D y E Matrix, E y F Coolrunner)
y poner el condensador entre el Masa y el F, aunque el F en rgh no se use debes ponerlo y reduce los tiempos
djsaw1994 escribió:
ic3_2k escribió:cuando yo le instale el matrix v1(rgh1.0) a la mia(falcon v3) los primeros 10 o 15 arranques fueron instantaneos pero de repente de un dia para otro (y sin tocar nada ;-) ) los tiempos de arranque se dispararon (de 1'20" a 2'10") como tenia el punto A con un cable de unos 40 cm decidi recortarlo unos 6-8cm aprox. y los tiempos me bajaron considerablemente (de 50" a 1'10") pero claro no sigo muy contento despues de haberla visto funcionar a pleno rendimiento.... Intentare ponerle algun condensador? que punto del matrix era el f o el a???

Gracias

el punto F del matix en RGH 2 no se usa, ese es el que debes poner aparte de los demas cables de RGH 2(D y E Matrix, E y F Coolrunner)
y poner el condensador entre el Masa y el F, aunque el F en rgh no se use debes ponerlo y reduce los tiempos


Ya, pero yo tengo el rgh1 funcionaria? Pense en actualizar al rgh2 pero como lei por ahi que no servia para mejorar los tiempos de arranque pues para que desoldar todo, montar el programador, reprogramar el chip, si los mejores tiempos de arranque que pueda conseguir son los mismos con unos que con otros....

Mi pregunta es: lo del condensador entre el punto F y GND valdria de algo en una FAT con Matrix V1-rgh1.1 que arranco instantaneamente solo 15 veces??? ;)

Gracias
ic3_2k escribió:
djsaw1994 escribió:
ic3_2k escribió:cuando yo le instale el matrix v1(rgh1.0) a la mia(falcon v3) los primeros 10 o 15 arranques fueron instantaneos pero de repente de un dia para otro (y sin tocar nada ;-) ) los tiempos de arranque se dispararon (de 1'20" a 2'10") como tenia el punto A con un cable de unos 40 cm decidi recortarlo unos 6-8cm aprox. y los tiempos me bajaron considerablemente (de 50" a 1'10") pero claro no sigo muy contento despues de haberla visto funcionar a pleno rendimiento.... Intentare ponerle algun condensador? que punto del matrix era el f o el a???

Gracias

el punto F del matix en RGH 2 no se usa, ese es el que debes poner aparte de los demas cables de RGH 2(D y E Matrix, E y F Coolrunner)
y poner el condensador entre el Masa y el F, aunque el F en rgh no se use debes ponerlo y reduce los tiempos


Ya, pero yo tengo el rgh1 funcionaria? Pense en actualizar al rgh2 pero como lei por ahi que no servia para mejorar los tiempos de arranque pues para que desoldar todo, montar el programador, reprogramar el chip, si los mejores tiempos de arranque que pueda conseguir son los mismos con unos que con otros....

Mi pregunta es: lo del condensador entre el punto F y GND valdria de algo en una FAT con Matrix V1-rgh1.1 que arranco instantaneamente solo 15 veces??? ;)

Gracias

si en rgh 1 con un condensador de 68 nF te va air de lujo entre masa y F en matrix y entre masa y A en coolruner
Una pregunta de cateto electrolitico? O de lenteja? Y la capacidad del condensador que me recomiendas es la adecuada para Falcon? Es que en cada post que leo ponen una capacidad distinta y bueno es un lio, lo digo porque ya de la que voy a la tienda(no me queda muy a mano) pues pa pedir lo que necesite...

Gracias por todo
Compra de varios, ya que todas las consolas son distintas, puede que a ti te funcione mejor con uno que con otro, es cosa de probar. Usa de "lenteja"

Saludos!
ic3_2k escribió:Una pregunta de cateto electrolitico? O de lenteja? Y la capacidad del condensador que me recomiendas es la adecuada para Falcon? Es que en cada post que leo ponen una capacidad distinta y bueno es un lio, lo digo porque ya de la que voy a la tienda(no me queda muy a mano) pues pa pedir lo que necesite...

Gracias por todo

mira tio compra condensadores ceramicos (de lenteja) de 10nF de 68nF de 100nf y de 300 nF, ve provando desde el menor al mayor, pero creo que con el de 68nF o el de 100 ya deberian bajarte los tiempos a 10 seg por hay valen baratos, no creo que los cuatro valla a valerte mas de 2 euros
Ok, mañana paso por la tienda y os cuento... (y yo que pensaba que esto de los condensadores era solo para la slim....)

Gracias
ic3_2k escribió:Ok, mañana paso por la tienda y os cuento... (y yo que pensaba que esto de los condensadores era solo para la slim....)

Gracias

ajja estabas equivocado, solo que la slims suelen dar mas problemas de arranque que las fat, pero las malditas fat con rgh 2 son lo peor xD
estare pendiente dle hilo, cualkier cosa me mandas privado, y me dices los tiempos
Ya me perdi un poco, ¿tengo que conectar el cable PLL-Bypass y le Pongo el condensador a GND? o ¿sin conectar el cable solo pongo el condensador a GND desde el punto A en el coolrunner?

Mi consola es una Jasper 256Mb CB6752 Dash 1419 y tarda mas de 2 minutos en arrancar. Instale el coolrunner programado con TX_RGH2_A.xsvf, ya probe con B, C Y D pero con el A fue con el que arranco.
tinmar escribió:Ya me perdi un poco, ¿tengo que conectar el cable PLL-Bypass y le Pongo el condensador a GND? o ¿sin conectar el cable solo pongo el condensador a GND desde el punto A en el coolrunner?

Mi consola es una Jasper 256Mb CB6752 Dash 1419 y tarda mas de 2 minutos en arrancar. Instale el coolrunner programado con TX_RGH2_A.xsvf, ya probe con B, C Y D pero con el A fue con el que arranco.

en rgh 2 no se usa el PLL_Bypass, pero yo poniendolo y con el condensador entre el punto A y masa (coolruner) y el F y el masa (matrix) en definitiva donde va el punto PLL_Bypass me ha dado mejores tiempos de arranque, por eso pngo este post, para que la gente lo pruebe y diga si le da mejores resultados,
Otra cosa, me ha saludo en la consola error e76 un par de veces aleatorioamente, aun nose si es por poner ese punto, que no se debe poner, prueba, y si te sale e76 quitalo, y sabemos que este metodo aunque reduzca tiempos saca e76, poruqe no se si es la cnsola que tengo de por si o es po ponerle el punto este, hazlo y me dices
Ok yo se lo pongo y reporto resultados, primero voy y consigo unos condensadores. Saludos y gracias.
Yo tambien probare y comento resultado el dia de mañana hoy descansare con la familia [ginyo]
Ya probado y comprobado jeje.

Le puse el cable del pll_bypass al coolrunner en el punto A y arranco mas rapido de lo que venia arrancando, despues puse el capacitor que viene integrado en el coolruner y arranco mas rapido pero dio problemas de video, salian rayas y se veia en blanco y negro.

Finalmente como quedo fue con el PLL conectado y con 2 capacitores en serie conectados del punto A a GND, los valores son de 10nF. Los tiempos van desde instantaneo hasta 2 minutos pero la mayoria de las veces enciende cerca de los 45 segundos.

Otro detalle que note fue al armarlo ya no prendia ni despues de 5 minutos y lo que hice fue quitar la lamina metálica de la tapa y esta prendiendo de nuevo, pero asi armado he hecho menos pruebas de encendido para tomarle tiempo.
alguien me dice cual es la numeracion de los condensadore de 10 -68-100 -300 y 500 nf? el de 10 tengo entendido que es 103 en los demas nose :S
naruxin escribió:alguien me dice cual es la numeracion de los condensadore de 10 -68-100 -300 y 500 nf? el de 10 tengo entendido que es 103 en los demas nose :S

Es muy simple, el último número indica la cantidad de ceros que va después de los 2 primeros números, con esto concluímos que:

103 = 10.000pF (10nF)
104 = 100.000pF (100nF)
---------------------
683 = 68.000pF (68nF)
304 = 300.000pF (300nF)
504 = 500.000pF (500nF)
ApoQ escribió:
naruxin escribió:alguien me dice cual es la numeracion de los condensadore de 10 -68-100 -300 y 500 nf? el de 10 tengo entendido que es 103 en los demas nose :S

Es muy simple, el último número indica la cantidad de ceros que va después de los 2 primeros números, con esto concluímos que:

103 = 10.000pF (10nF)
104 = 100.000pF (100nF)
---------------------
683 = 68.000pF (68nF)
304 = 300.000pF (300nF)
504 = 500.000pF (500nF)



ok amigo gracias ahora si quede claro :)
creo que los chip producen interferencias , por decirlo de alguna manera dentro de la xbox voy a intentar armar una caja estanca y meterlo dentro haber si asi arranca mejor
tinmar escribió:Ya probado y comprobado jeje.

Le puse el cable del pll_bypass al coolrunner en el punto A y arranco mas rapido de lo que venia arrancando, despues puse el capacitor que viene integrado en el coolruner y arranco mas rapido pero dio problemas de video, salian rayas y se veia en blanco y negro.

Finalmente como quedo fue con el PLL conectado y con 2 capacitores en serie conectados del punto A a GND, los valores son de 10nF. Los tiempos van desde instantaneo hasta 2 minutos pero la mayoria de las veces enciende cerca de los 45 segundos.

Otro detalle que note fue al armarlo ya no prendia ni despues de 5 minutos y lo que hice fue quitar la lamina metálica de la tapa y esta prendiendo de nuevo, pero asi armado he hecho menos pruebas de encendido para tomarle tiempo.


lo mismo he conseguido yo, mejores tiempos, pero igual de inestables, una vez intantanea y otra vez a los 1,5 min por ejemplo
Yo nada de nada, como si no hubiese puesto nada, probe de 27nF, 68nF, 95nF y nada de nada sigo igualde 58seg a 1,13 min en una Falcon, RGH 1 con matrix 1....
Despues de saber lo que es el arranque instantaneo para mi esto es una eternidad...
ic3_2k escribió:Yo nada de nada, como si no hubiese puesto nada, probe de 27nF, 68nF, 95nF y nada de nada sigo igualde 58seg a 1,13 min en una Falcon, RGH 1 con matrix 1....
Despues de saber lo que es el arranque instantaneo para mi esto es una eternidad...

Si tienes RGH 1 y te tarda eso, repasa todas las soldaduras con pasta fundente, que tienes que tener una fría aunque creas que no.
Yo he hecho muchas Falcon y todas con un tiempo máximo de 5 segundos, valla lo que tarda con nand original y te hablo que las falcon no monto condensadores.
ic3_2k escribió:Yo nada de nada, como si no hubiese puesto nada, probe de 27nF, 68nF, 95nF y nada de nada sigo igualde 58seg a 1,13 min en una Falcon, RGH 1 con matrix 1....
Despues de saber lo que es el arranque instantaneo para mi esto es una eternidad...


Comprueba que los cables que van por debajo de la placa, no estan en las zonas prohibidas. Falcon con RGH 1.0 tarda menos de 10 segundos en los peores casos.

PARA EL RESTO escribió:


¿Probais los 4 archivos RGH 2.0 en cada consola? a mi no me tarda ni jasper 16 ni falcon mas de 15 o 20 seg en arrancar, sin andar poniendo condensadores ni nada. Eso si, cada máquina pide un archivo, no tiene nada que ver que compartan modelo de placa
A mi igual, Jasper 256mb CB 6753 no me tarda mas de 25 seg en arrancar, y algo curioso que me pasa es que cuando le conecto el kinect por usb arranca de 10 a 15 seg y cuando no se lo conecto tarda hasta 1 minuto. :-?
Loren_Son escribió:
ic3_2k escribió:Yo nada de nada, como si no hubiese puesto nada, probe de 27nF, 68nF, 95nF y nada de nada sigo igualde 58seg a 1,13 min en una Falcon, RGH 1 con matrix 1....
Despues de saber lo que es el arranque instantaneo para mi esto es una eternidad...


Comprueba que los cables que van por debajo de la placa, no estan en las zonas prohibidas. Falcon con RGH 1.0 tarda menos de 10 segundos en los peores casos.



Si, comprobado, la cosa es que me arrancaba instantaneamente y fue ponerle el hdd externo y empezo a tardar casi 2 minutos 1:30 como poco, entonces decidi acortar el cable A (apantallado y con derivacion de la pantalla a masa del chip) a unos 30cm y me bajo a 58s... Que para el arranque me da igual, pero se hace una eternidad cuando quieres cambiar de juego...
ic3_2k escribió:
Loren_Son escribió:
ic3_2k escribió:Yo nada de nada, como si no hubiese puesto nada, probe de 27nF, 68nF, 95nF y nada de nada sigo igualde 58seg a 1,13 min en una Falcon, RGH 1 con matrix 1....
Despues de saber lo que es el arranque instantaneo para mi esto es una eternidad...


Comprueba que los cables que van por debajo de la placa, no estan en las zonas prohibidas. Falcon con RGH 1.0 tarda menos de 10 segundos en los peores casos.



Si, comprobado, la cosa es que me arrancaba instantaneamente y fue ponerle el hdd externo y empezo a tardar casi 2 minutos 1:30 como poco, entonces decidi acortar el cable A (apantallado y con derivacion de la pantalla a masa del chip) a unos 30cm y me bajo a 58s... Que para el arranque me da igual, pero se hace una eternidad cuando quieres cambiar de juego...


Uff!!... a que si quitas el externo vuelven los arranques instantaneos??

Formatea bien ese disco duro, y vuelve a poner el FSD, etc, etc
Loren_Son escribió:
Loren_Son escribió:
ic3_2k escribió:
Comprueba que los cables que van por debajo de la placa, no estan en las zonas prohibidas. Falcon con RGH 1.0 tarda menos de 10 segundos en los peores casos.



Si, comprobado, la cosa es que me arrancaba instantaneamente y fue ponerle el hdd externo y empezo a tardar casi 2 minutos 1:30 como poco, entonces decidi acortar el cable A (apantallado y con derivacion de la pantalla a masa del chip) a unos 30cm y me bajo a 58s... Que para el arranque me da igual, pero se hace una eternidad cuando quieres cambiar de juego...


Uff!!... a que si quitas el externo vuelven los arranques instantaneos??

Formatea bien ese disco duro, y vuelve a poner el FSD, etc, etc


Pues nop!!!! Sigue igual, pasaba al pricipio, si la dejaba "pelada" sin kinect, ni Hdd-usb, ni usb externo si, pero ahora ya no
Me he pasado toda la tarde repasando los puntos de soldadura y acortando los cables lo mas posible y nada de nad como minimo 55seg...El disco no lo puedo formatear, tengo todos los datos en ese disco jejeje, pero lo he desfragmentado y he buscado errores y nada....

A demás me pongo a "jugar" con el autogg y si intento sacar la nand por ftp se me cuelga el xell da error en la linea 502 del script de conexion ftp....

Ya me stoy empezando a desesperar... Me parece que emezo a ir mas lento cuando actualize del dash 13604 al 14719 (me dio un bad block en 2f6, nose si esto tendra que ver, no me lo dio al sacar la lectura pero si me lo da al grabar la nand)....
si te dio un bad block, mira de rempaearlo y despues flashear la nand, pero a 50 seg, esta el RGH2.0 es normal (5º GLITCH luz verde)

si tenias la dash 13604 tendrias que haberla subido como maximo a la dash 14699 que seria lo suyo, glitchearia a los 5 segundos, ya no hay vuelta atras, solo te queda l rgh 2.0.
MoiPal escribió:si te dio un bad block, mira de rempaearlo y despues flashear la nand, pero a 50 seg, esta el RGH2.0 es normal (5º GLITCH luz verde)

si tenias la dash 13604 tendrias que haberla subido como maximo a la dash 14699 que seria lo suyo, glitchearia a los 5 segundos, ya no hay vuelta atras, solo te queda l rgh 2.0.

Intente remapearlo pero ya te digo que en las lecturas ningun programa me confirma el bad block de todas maneras lo remapee con otra nand que tengo pero el problema lo da al grbarlo tanto por nand reader como por xell...
No puedo volver atras??? Pero el rgh 2.0 de que me valdria si no mejora los tiempos???
No podria instalarle el fusion, que es un 13xxx, por ejemplo? (Pero ya no podria jugar al max paine) para mejorar los tiempos. Y luego volver a subirla al 14699???
Lo que pasa que como da error al leer la nand por xell tengo miedo que tambien me lo de al grabarla... Me parece que la ultima que le saque tenia el cb_b vacio (siendo asi si podria bajar al 14699 directamente, no?

Parece que lo unico que se me da bien es preguntar
ic3_2k escribió:
MoiPal escribió:si te dio un bad block, mira de rempaearlo y despues flashear la nand, pero a 50 seg, esta el RGH2.0 es normal (5º GLITCH luz verde)

si tenias la dash 13604 tendrias que haberla subido como maximo a la dash 14699 que seria lo suyo, glitchearia a los 5 segundos, ya no hay vuelta atras, solo te queda l rgh 2.0.

Intente remapearlo pero ya te digo que en las lecturas ningun programa me confirma el bad block de todas maneras lo remapee con otra nand que tengo pero el problema lo da al grbarlo tanto por nand reader como por xell...
No puedo volver atras??? Pero el rgh 2.0 de que me valdria si no mejora los tiempos???
No podria instalarle el fusion, que es un 13xxx, por ejemplo? (Pero ya no podria jugar al max paine) para mejorar los tiempos. Y luego volver a subirla al 14699???
Lo que pasa que como da error al leer la nand por xell tengo miedo que tambien me lo de al grabarla... Me parece que la ultima que le saque tenia el cb_b vacio (siendo asi si podria bajar al 14699 directamente, no?

Parece que lo unico que se me da bien es preguntar

Veamos aclaremos la situación tu tenías tu consola el 13604 y actualizaste a 14719, después realizaste el RGH?
ic3_2k escribió:
MoiPal escribió:si te dio un bad block, mira de rempaearlo y despues flashear la nand, pero a 50 seg, esta el RGH2.0 es normal (5º GLITCH luz verde)

si tenias la dash 13604 tendrias que haberla subido como maximo a la dash 14699 que seria lo suyo, glitchearia a los 5 segundos, ya no hay vuelta atras, solo te queda l rgh 2.0.

Intente remapearlo pero ya te digo que en las lecturas ningun programa me confirma el bad block de todas maneras lo remapee con otra nand que tengo pero el problema lo da al grbarlo tanto por nand reader como por xell...
No puedo volver atras??? Pero el rgh 2.0 de que me valdria si no mejora los tiempos???
No podria instalarle el fusion, que es un 13xxx, por ejemplo? (Pero ya no podria jugar al max paine) para mejorar los tiempos. Y luego volver a subirla al 14699???
Lo que pasa que como da error al leer la nand por xell tengo miedo que tambien me lo de al grabarla... Me parece que la ultima que le saque tenia el cb_b vacio (siendo asi si podria bajar al 14699 directamente, no?

Parece que lo unico que se me da bien es preguntar


Compis, menudo lio!! xD

Me estais despistando!!
La máquina estaba en 14604, hiciste RGH1 y "actualizaste" el dash, con una versión personalizada para tu máquina de 14719
¿esto es correcto?
Jjajajaja menuda liada

A ver, la consola estaba con LT+ y dash 13604. Canse de actualizar cada poco el dvd y decidi hacerle el rgh luego como estaba con la dinamica del lt fui actualizando el dash a cada version que salio con autogg...
ic3_2k escribió:Jjajajaja menuda liada

A ver, la consola estaba con LT+ y dash 13604. Canse de actualizar cada poco el dvd y decidi hacerle el rgh luego como estaba con la dinamica del lt fui actualizando el dash a cada version que salio con autogg...

bueno pues entonces esta en rgh1 siempre que hayas actualizado bien , parcheando la imagen con el ultimo drah
metiendo el usb en la consola y actualizando desde el xell
si lo has echo de otra forma ,,, cacao al mono
Eso esta bien, supongo, sino no podria jugar, no? La cosa es una vez que tengo actualizado el dash con autogg y flasheada la nand desde xell al 14719 con FSD 2.2 RGH 1, se podria volver al 13xxx o al 146xx que eran los que me iban rapido???

La cosa es que sigo con el miedo a que al downgradear por xell se me cuelgue el propio xell (igual que me pasa si intento sacar la nand por ip) la cosa es que el xell carga en menos de 1 seg.
ic3_2k escribió:Eso esta bien, supongo, sino no podria jugar, no? La cosa es una vez que tengo actualizado el dash con autogg y flasheada la nand desde xell al 14719 con FSD 2.2 RGH 1, se podria volver al 13xxx o al 146xx que eran los que me iban rapido???

La cosa es que sigo con el miedo a que al downgradear por xell se me cuelgue el propio xell (igual que me pasa si intento sacar la nand por ip) la cosa es que el xell carga en menos de 1 seg.

que arranca bien el xell , pues el error puede estar en la imagen yo que tu volveria a instalar la misma que tienes y formatearia todo el disco desde la consola
joseedgar escribió:
ic3_2k escribió:Eso esta bien, supongo, sino no podria jugar, no? La cosa es una vez que tengo actualizado el dash con autogg y flasheada la nand desde xell al 14719 con FSD 2.2 RGH 1, se podria volver al 13xxx o al 146xx que eran los que me iban rapido???

La cosa es que sigo con el miedo a que al downgradear por xell se me cuelgue el propio xell (igual que me pasa si intento sacar la nand por ip) la cosa es que el xell carga en menos de 1 seg.

que arranca bien el xell , pues el error puede estar en la imagen yo que tu volveria a instalar la misma que tienes y formatearia todo el disco desde la consola


Si el xell nunca me tardo mas de 2-3 seg en estar a la espera de ordenes....

Que disco? El interno? No puedo perder todos los juegos y las partidas.... OK voy a probar a instalar de nuevo la 14719?? que cojo la nand original y le hago todo el proceso, no? Sera mas segura flashearla con 360 Flash o com el xell(teniendo en cuenta que se me congela si intento leer la nand via ip)...

Edito- el 360 flasher tambien me da error si intento leer la nand.... Pero me da error en un bloque reservado al escribir 0xe30 pero me dejo grabarla, buenas noticias el arranque ha bajado a 29 seg y el cabio de juego a dash 33-35seg. el xell sigue apareciendo en el acto..
Arranque casi inmediato con dash 14699 (eso si no le conecto el hdd externo que me sube a 33-35seg)
Los tiempos en esta Falcon 14719 con Matrix V1 mas archivo del coolrunner A, el 60% de las veces se tarda hasta 2 minutos, en el 30% menos de 10 segundos y el 10% mejor la reinicio por que tarda mas de 2 minutos

Lo único que de momento me ayudo fue cambiar el GND y VCC por unos mas gruesos, pero igual tarda lo suyo aunque mejoraron.
ic3_2k escribió:
Si el xell nunca me tardo mas de 2-3 seg en estar a la espera de ordenes....

Que disco? El interno? No puedo perder todos los juegos y las partidas.... OK voy a probar a instalar de nuevo la 14719?? que cojo la nand original y le hago todo el proceso, no? Sera mas segura flashearla con 360 Flash o com el xell(teniendo en cuenta que se me congela si intento leer la nand via ip)...

Edito- el 360 flasher tambien me da error si intento leer la nand.... Pero me da error en un bloque reservado al escribir 0xe30 pero me dejo grabarla, buenas noticias el arranque ha bajado a 29 seg y el cabio de juego a dash 33-35seg. el xell sigue apareciendo en el acto..
Arranque casi inmediato con dash 14699 (eso si no le conecto el hdd externo que me sube a 33-35seg)


Vuelve a meter la 14719 modificada desde el xell, y vuelve a meter el FSD. Si es RGH 1, deberia tardarte muy poco.

onizukalaw escribió:Los tiempos en esta Falcon 14719 con Matrix V1 mas archivo del coolrunner A, el 60% de las veces se tarda hasta 2 minutos, en el 30% menos de 10 segundos y el 10% mejor la reinicio por que tarda mas de 2 minutos

Lo único que de momento me ayudo fue cambiar el GND y VCC por unos mas gruesos, pero igual tarda lo suyo aunque mejoraron.


Segun dicen con el matrix v1, las falcon rgh2 van bastante rápidas. Ademas, los archivos recomendados para falcon son el B y el C, y el nuevo E o "falcon". Pruebalos.
hoy he estado todo el puto dia con una jasper 16 mb con 14719, puse un coolrunner rev.C, me ha tenido asqueado, yo confiaba mucho en ellos, pero creo que me pasare al squirt, bueno pues tardaba como 1 min 30 seg en arrancarme, cable apantalla el que suministra, por encima del tunel, con el RGH2 E programado porque los he probado todos haste que este me arranca, muchas veces fallaba no arrancaba nunca o arrancaba en nada, alfinal decidi ponerle un matrix glitcher v1, tambien programado con RGH2 E, tambien fallaba pero menos, al matrix le sume 45 cms, la resitencia de 10 ohm, pero alfinal por probar le cambie el CPU_RST, por un trozo de cable como GND o VCC de gordo, con ahora si va mucho mejor, me arranca la consola al 4º o 5º glitch a los 20 o 25 segundos en un 80% si falla alguna vez como mucho llega a 50 segundos-.
52 respuestas
1, 2