[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

donde puedo comprar alguno de estos chips ?????????????????????????? en volumerates.com no me abre la pagina (caida ,,cerrada???????????????????)))


salu2 y gracias
numallos escribió:donde puedo comprar alguno de estos chips ?????????????????????????? en volumerates.com no me abre la pagina (caida ,,cerrada???????????????????)))


salu2 y gracias

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????
volumerates hace tiempo que no va bien, no se si habra chapado. prueba dealextreme
numallos escribió:donde puedo comprar alguno de estos chips ?????????????????????????? en volumerates.com no me abre la pagina (caida ,,cerrada???????????????????)))


salu2 y gracias


Mira en dx.com
Alguien sería tan amable de poner unas capturas del diagrama de este chip para hacer el RGH2 ? Se llega al XBR o sólo al XeLL ?


Saludos.
Si, alguién que haya hecho EL RGH 2.0 suba el diagrama y con que jed programar el chip!!! nos ayudarían a varios!!!

Saludosssss
numallos escribió:donde puedo comprar alguno de estos chips ?????????????????????????? en volumerates.com no me abre la pagina (caida ,,cerrada???????????????????)))


salu2 y gracias


la pagina funciona http://www.volumeratesvip.com/search/keyword/XBox+360+Glitch+

ahora ke recuerdo, ¿cual era la verdadera volumerate?
volumeratesvip o volumerates

esta http://www.volumerates.com/product/genuine-xbox-360-accessory-for-fat-falcon-from-x360glitch-team-103547

o esta http://www.volumeratesvip.com/search/keyword/XBox+360+Glitch+
La verdadera es Volumerates. La otra es una imitación por parte de dealextreme para robar clientes. Volumerate también es otra imitación.

Saludos
volumeratesvip es de los mismos propietarios que volumerates. me lo confirmaron ellos mismos cuando tuve una incidencia y me remitieron a esa pagina. volumerate (sin s) es propiedad de dealextreme.

por cierto que volumerates.com ahora mismo esta online, aunque para los amantes de las ofertas decir que ahora dealextreme tiene los chips mas baratos
adrilopez escribió:volumeratesvip es de los mismos propietarios que volumerates. me lo confirmaron ellos mismos cuando tuve una incidencia y me remitieron a esa pagina. volumerate (sin s) es propiedad de dealextreme.

por cierto que volumerates.com ahora mismo esta online, aunque para los amantes de las ofertas decir que ahora dealextreme tiene los chips mas baratos


pero ya tienen stock? porke asta hace poco no tenian nada, aunke alli ponia ke si,
¿Alguien sabe como se podría hacer el RGH 2 con este chip? ¿Alguien lo ha probado?
¿Alguien sabe como se podría hacer el RGH 2 con este chip? ¿Alguien lo ha probado?


Yo estoy en eso... es solo q me estoy volviendo loco para programar ese maldito chip q no me lo DETECTA!!!!
para programar este chip debes hacer los puentes de fat y slim, los has hecho?
lechuk83 escribió:¿Alguien sabe como se podría hacer el RGH 2 con este chip? ¿Alguien lo ha probado?


Eso me gustaría saber a mi también. Estoy esperando a que alguien ponga el diagrama para poder hacer el RGH2.0 en este chip.


Saludos.
naikon1 escribió:
adrilopez escribió:volumeratesvip es de los mismos propietarios que volumerates. me lo confirmaron ellos mismos cuando tuve una incidencia y me remitieron a esa pagina. volumerate (sin s) es propiedad de dealextreme.

por cierto que volumerates.com ahora mismo esta online, aunque para los amantes de las ofertas decir que ahora dealextreme tiene los chips mas baratos


pero ya tienen stock? porke asta hace poco no tenian nada, aunke alli ponia ke si,


a dealextreme hice un pedido el miercoles y hoy ya me lo han marcado como enviado, asi q supongo q si
adrilopez escribió:volumeratesvip es de los mismos propietarios que volumerates. me lo confirmaron ellos mismos cuando tuve una incidencia y me remitieron a esa pagina. volumerate (sin s) es propiedad de dealextreme.

por cierto que volumerates.com ahora mismo esta online, aunque para los amantes de las ofertas decir que ahora dealextreme tiene los chips mas baratos


Esta Online si, pero siguen teniendo problemas con Paypal y no puedes pagar con esta forma de pago, las otras formas no me parecen fiables. :-?
duca750 escribió:
adrilopez escribió:volumeratesvip es de los mismos propietarios que volumerates. me lo confirmaron ellos mismos cuando tuve una incidencia y me remitieron a esa pagina. volumerate (sin s) es propiedad de dealextreme.

por cierto que volumerates.com ahora mismo esta online, aunque para los amantes de las ofertas decir que ahora dealextreme tiene los chips mas baratos


Esta Online si, pero siguen teniendo problemas con Paypal y no puedes pagar con esta forma de pago, las otras formas no me parecen fiables. :-?


si, y menos ahora q pueden desaparecer en cualquier momento y quedarse con tus euros. hasta que no den sensacion de estabilidad seguire comprando a dealextreme.
adrilopez escribió:
duca750 escribió:
adrilopez escribió:volumeratesvip es de los mismos propietarios que volumerates. me lo confirmaron ellos mismos cuando tuve una incidencia y me remitieron a esa pagina. volumerate (sin s) es propiedad de dealextreme.

por cierto que volumerates.com ahora mismo esta online, aunque para los amantes de las ofertas decir que ahora dealextreme tiene los chips mas baratos


Esta Online si, pero siguen teniendo problemas con Paypal y no puedes pagar con esta forma de pago, las otras formas no me parecen fiables. :-?


si, y menos ahora q pueden desaparecer en cualquier momento y quedarse con tus euros. hasta que no den sensacion de estabilidad seguire comprando a dealextreme.


Hablando de Dealxtreme, para mi la ultima compra, les h epedido 12 artículos, me envian 4 de ellos a los 10 dias del pedido, los otros 8 a los 20 me han devuelto el dinero porque no me los consiguen... pero para colmo hoy me llega el pedido entre el cual venia el amazemod, una punta nueva para el soldador, flux y otra tonteria y en vez de mi pedido, me han llegado unas bombillitas led para el coche y un protector de pantalla de iphone, me cago en!!! A ver si ahora me quieren devolver el dinero, yo ya no espero mas, me ha parecido todo de verguenza.
Pues yo hice un pediado el 02/04/2012 a DealExtreme, un X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-ZEPHYR y a dia de hoy todavia no me ha llegado nada. Me parece a mi que ya es un poco raro ¿no? Les mandare un mail disciendole que a mi no me ha llegado nada, pero me huele a que me quedo sin chip y sin dinero y mas cuando segun ellos me lo mandaron el 07/04/2012, pero me parece a mi que ya deveria ahaber llegado y no creo que DealExtreme tarde tanto en entregar un puto chip. Nunca he tenido problema con ninguna compra en internet, pero me parece que esta va a ser la primera. Nunca he comprado en esta web y me parece a mi que ha sido la ultima.
Por mi experiencia en dealextreme he tenido problemas desde el pago, hasta en el envio, pero a su favor diré que aunque después de reclamar etc.. han mandado mis pedidos con demora, pero enviados al fin .
Cada vez que hago un pedido, estoy pensando en que nueva sorpresa me espera. Pero es cierto que a fin de cuentas gracias a esta pagina he conseguido un montón de artículos que no me hubiera sido posible encontrar en otro lugar y a precio mas que razonable.
Llevo muchos años comprando en DealExtreme y solo hay una regla: paciencia.
Compré el X360 Glitch Chip y el 360 Super Nand Flasher.
El primero tardó dos meses en llegar, el segundo menos de un mes.

Así que si tenéis paciencia, llegarán vuestros artículos.
Y si tardan mucho, os devolverán el dinero si no queréis seguir esperando.
He comprado muchas veces en dealextreme y aveces he esperado hasta dos meses en recibir el envio, pero aveces no tarda ni dos semanas. Los precios son muy buenos y sin gastos de envio. Se equivocarán, pero las veces que lo han hecho conmigo me han devuelto el dinero. Para mi la tienda es de fiar y que los chinos a la hora de meter los paquetes en el avión no los metan en el orden que les llega, por eso la demora en envios pedidos antes que otros, tampoco veo que sea culpa de la tienda.
pues dealextreme esta igual que volumerates, en volumerates todo me llega en un mes, pedí una batería para mando de la xbox360 de 4800mah y no funciona
jyl_30 escribió:He comprado muchas veces en dealextreme y aveces he esperado hasta dos meses en recibir el envio, pero aveces no tarda ni dos semanas. Los precios son muy buenos y sin gastos de envio. Se equivocarán, pero las veces que lo han hecho conmigo me han devuelto el dinero. Para mi la tienda es de fiar y que los chinos a la hora de meter los paquetes en el avión no los metan en el orden que les llega, por eso la demora en envios pedidos antes que otros, tampoco veo que sea culpa de la tienda.


Imagino que es cosa de suerte un poco, pero a mi me ha tocado "la china completa" porque de pedir 12 articulos, que me envien a los 10 dias 4 , los otros 8 articulos que no tenian tardaron 20 dias en devolver el dinero (y eso que ponia envio de 4 a 7 dias) y esta por el momento además retenido por paypal, y los 4 que me llegan casi en un mes no es ninguno lo que pido tiene muchiiiiiiiisiiiiiiimmaaaaaaaaaa guasaaaaaaaaaaaa. De momento ni me contestan. Para mi ha sido mi última compra acabe como acabe la cosa. Llevo muchas transacciones por internet y apenas abré tenido 2 o 3 problemas (llevo mas de 600 transacciones en ebay y otras muchas en paginas tipo milanuncios, etc..).

Tras todo esto que os cuento de quien es la culpa? porque mia ya se que no (bueno si, por haberles comprado y haber perdido 20€ entre los 4 artículos).
lechuk83 escribió:para programar este chip debes hacer los puentes de fat y slim, los has hecho?


Si, hice solo un puente el R3, y ya esta.. es solo q tenia problemas con la alimentacion, meti fuente de pc con los 3.3v y gnd y listo!!! funciona perfecto.

Perfecto, ya lo hice, mañana adjunto diagrama para hacer el RGH 2.0 con este chip, saludos.
Buenas. Para los que habéis conseguido hacer el RGH2 ha esta placa, a ver si me podéis decir que chip le montáis el de Slim o el de Fat. Yo creo que es el que se usaba para Slim ya que usa el I2C_SCL y el SDA. Lo digo por que tengo un chip de estos con los componentes que incluyen para hacer el RHG1 a las FATs (R1A, C1A, D1A, D2A y D23) y creo que hay que modificarlo. ¿Alguna sugerencia con los cables? Imagino que el cable del CPU_RST será cuestión de probar suerte entre 30 y 60 cms. ¿Va alguno de ellos blindado? Respecto a comprar en Volumerates o Dealextreme decir que yo compré este chip en DX y ningún problema, tardó unas 3 semanas pero me llegó. Eso sí, recomiendo hacer varios pedidos en caso de pedir cantidad. Gracias.
welax escribió:Buenas. Para los que habéis conseguido hacer el RGH2 ha esta placa, a ver si me podéis decir que chip le montáis el de Slim o el de Fat. Yo creo que es el que se usaba para Slim ya que usa el I2C_SCL y el SDA. Lo digo por que tengo un chip de estos con los componentes que incluyen para hacer el RHG1 a las FATs (R1A, C1A, D1A, D2A y D23) y creo que hay que modificarlo. ¿Alguna sugerencia con los cables? Imagino que el cable del CPU_RST será cuestión de probar suerte entre 30 y 60 cms. ¿Va alguno de ellos blindado? Respecto a comprar en Volumerates o Dealextreme decir que yo compré este chip en DX y ningún problema, tardó unas 3 semanas pero me llegó. Eso sí, recomiendo hacer varios pedidos en caso de pedir cantidad. Gracias.


Yo lo hice en esa placa con este chip fat (programado por lpt con jrunner con el A jasper de TX).. solo puente en c5 y R3.. y luego la resistencia en J6 q menciona Tx. Para los cables use 2 mas gruesos para vcc y gnd, el Cpu rst no lo medi, pero esta justo e igual q en la foto de Tx y es un cable mallado, y los demas cables menos gruesos y todos justos, no sobra nada. Saludos!


Con respecto a deal extreme, entre mis hermanos y yo hemos comprado casi 20 productos, y todo llego y nunca tuvimos problemas con nada... a veces no tienen stock y demoran en enviarlo, pero cuando tienen stock en maximo 4 dias sale el envio.
yo en dealextreme no compro nada! a un amigo le llego un movil fallado (y eso que le dije que ahi no compre nada) y yo espero hace 4 meses dos films protectores para el movil
Dios, nadie puede poner el diagrama de este chip para hacer el RGH2.0 ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Dios, nadie puede poner el diagrama de este chip para hacer el RGH2.0 ?


Saludos.


El chip FAT con c5 y R3 puenteados.
J1================GND
J2================VCC
J3================B de TX
J5A===============C de TX
J6================D de TX (resistencia 10ohm)
J5B===============F de TX
J4b===============E de TX
malarkeyy escribió:
welax escribió:Buenas. Para los que habéis conseguido hacer el RGH2 ha esta placa, a ver si me podéis decir que chip le montáis el de Slim o el de Fat. Yo creo que es el que se usaba para Slim ya que usa el I2C_SCL y el SDA. Lo digo por que tengo un chip de estos con los componentes que incluyen para hacer el RHG1 a las FATs (R1A, C1A, D1A, D2A y D23) y creo que hay que modificarlo. ¿Alguna sugerencia con los cables? Imagino que el cable del CPU_RST será cuestión de probar suerte entre 30 y 60 cms. ¿Va alguno de ellos blindado? Respecto a comprar en Volumerates o Dealextreme decir que yo compré este chip en DX y ningún problema, tardó unas 3 semanas pero me llegó. Eso sí, recomiendo hacer varios pedidos en caso de pedir cantidad. Gracias.


Yo lo hice en esa placa con este chip fat (programado por lpt con jrunner con el A jasper de TX).. solo puente en c5 y R3.. y luego la resistencia en J6 q menciona Tx. Para los cables use 2 mas gruesos para vcc y gnd, el Cpu rst no lo medi, pero esta justo e igual q en la foto de Tx y es un cable mallado, y los demas cables menos gruesos y todos justos, no sobra nada. Saludos!


Con respecto a deal extreme, entre mis hermanos y yo hemos comprado casi 20 productos, y todo llego y nunca tuvimos problemas con nada... a veces no tienen stock y demoran en enviarlo, pero cuando tienen stock en maximo 4 dias sale el envio.

Gracias por tu respuesta pero tengo dudas y te explico. En este enlace puedes ver el esquema eléctrico para lo que corresponde un RGH1 Fat (http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... llpost.png) y en este otro enlace el que corresponde a una RGH1 Slim (http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... imnodp.png). Si te fijas en ambos esquemas, las conecciones de I2C_SCL y I2C_SDA solo aparecen en el esquema de la Slim que van a un patillaje diferente aparte de los componentes como diodos y condensadores. Es por esto que creo que hay que usar el X360glitch correspondiente al hardware del Slim y por consiguiente, la adaptación necesaria del hardware para aquellos que tengan, como en mi caso, la x360glitch para Fat. En la página web http://www.x360glitch.com/userguide.htm se pueden observar los cambios de ambos y es por ello que me interesaría confirmación para poder evitar males mayores. Perdona por mi insitencia. Salu2.
malarkeyy escribió:
No-Alternative escribió:Dios, nadie puede poner el diagrama de este chip para hacer el RGH2.0 ?


Saludos.


El chip FAT con c5 y R3 puenteados.
J1================GND
J2================VCC
J3================B de TX
J5A===============C de TX
J6================D de TX (resistencia 10ohm)
J5B===============F de TX
J4b===============E de TX


Hola, alguien ha probado esto? funciona?
Funciona, garantizado. Yo lo hice solo con el puente de slim y tambien funciono. Lo malo del RGH 2 es que todavia esta muy verde y es demasiado inestable. A ver si entre todos vamos probando cosas y van saliendo nuevos truquillos como ya paso con el RGH 1 para conseguir buenos tiempos de arranque.
lechuk83 escribió:
malarkeyy escribió:
No-Alternative escribió:Dios, nadie puede poner el diagrama de este chip para hacer el RGH2.0 ?


Saludos.


El chip FAT con c5 y R3 puenteados.
J1================GND
J2================VCC
J3================B de TX
J5A===============C de TX
J6================D de TX (resistencia 10ohm)
J5B===============F de TX
J4b===============E de TX


Hola, alguien ha probado esto? funciona?


Si amigo, funciona... lo hice el domingo!!
Que tales tiempos conseguiste compa? Y en que consola? (falcon, jasper...)

El chip FAT con c5 y R3 puenteados.
J1================GND
J2================VCC
J3================B de TX
J5A===============C de TX
J6================D de TX (resistencia 10ohm)
J5B===============F de TX
J4b===============E de TX


Hola, alguien ha probado esto? funciona?[/quote]

Qué significa "TX" ? Sólo arranca el XeLL o arranca también el XBR ? Hay alguna guía genérica para hacer el RGH2 ?
Enhorabuena, gran avance para este chip.... pronto comentaré mis resultados para RGH 2 con este chip.
No-Alternative escribió:

El chip FAT con c5 y R3 puenteados.
J1================GND
J2================VCC
J3================B de TX
J5A===============C de TX
J6================D de TX (resistencia 10ohm)
J5B===============F de TX
J4b===============E de TX


Hola, alguien ha probado esto? funciona?


Qué significa "TX" ? Sólo arranca el XeLL o arranca también el XBR ? Hay alguna guía genérica para hacer el RGH2 ?[/quote]

Si no me ekivoco el TX significa que esos puntos son los equivalentes al diagrama de instalación del coolrunnerTX para RGH2
alguien tiene alguna pag para hacer pedidos me interesa
alguien sabe donde conseguir los JED/XSVF para este chip y rgh 2.0?
Un saludo
REYSHARK escribió:
No-Alternative escribió:

El chip FAT con c5 y R3 puenteados.
J1================GND
J2================VCC
J3================B de TX
J5A===============C de TX
J6================D de TX (resistencia 10ohm)
J5B===============F de TX
J4b===============E de TX


Hola, alguien ha probado esto? funciona?


Qué significa "TX" ? Sólo arranca el XeLL o arranca también el XBR ? Hay alguna guía genérica para hacer el RGH2 ?


Si no me ekivoco el TX significa que esos puntos son los equivalentes al diagrama de instalación del coolrunnerTX para RGH2[/quote]

yo estoy haciendo un rgh 2.0 con este chip...los tiempos los mejore sacando la resistencia de 10 ohm y dejando el cable de 55cm (un poco mas grueso que awg30, es el azul del coolrunner pero con este chip), puente solamente en slim...con la resistencia tardaba en bootear mas de 1 minuto siempre y sin resistencia parece como una slim, bootea dentro de los 30 seg, muchas veces a los 5, 15....ahora el unico problema que tengo es que si conecto el hdd interno no glitchea (le puse un led), por la resistencia que le saque no es porque antes me hacia lo mismo, ahora voy a ver si tiene algo que ver la longitud de post_out o el cable que va al hanna
Pero arranca el XBR o sólo el XeLL haciendo el RGH2 con este chip ?
No-Alternative escribió:Pero arranca el XBR o sólo el XeLL haciendo el RGH2 con este chip ?

funciona todo y para que me glitchee con el hdd puesto le acorte el cable post_out, se lo deje de 22cm y lo pase por las x...ya van dos rgh 2.0 que hago...lastima los tiempos que a veces arranca enseguida y otras al minuto 20 + o -
welax escribió:
malarkeyy escribió:
welax escribió:Buenas. Para los que habéis conseguido hacer el RGH2 ha esta placa, a ver si me podéis decir que chip le montáis el de Slim o el de Fat. Yo creo que es el que se usaba para Slim ya que usa el I2C_SCL y el SDA. Lo digo por que tengo un chip de estos con los componentes que incluyen para hacer el RHG1 a las FATs (R1A, C1A, D1A, D2A y D23) y creo que hay que modificarlo. ¿Alguna sugerencia con los cables? Imagino que el cable del CPU_RST será cuestión de probar suerte entre 30 y 60 cms. ¿Va alguno de ellos blindado? Respecto a comprar en Volumerates o Dealextreme decir que yo compré este chip en DX y ningún problema, tardó unas 3 semanas pero me llegó. Eso sí, recomiendo hacer varios pedidos en caso de pedir cantidad. Gracias.


Yo lo hice en esa placa con este chip fat (programado por lpt con jrunner con el A jasper de TX).. solo puente en c5 y R3.. y luego la resistencia en J6 q menciona Tx. Para los cables use 2 mas gruesos para vcc y gnd, el Cpu rst no lo medi, pero esta justo e igual q en la foto de Tx y es un cable mallado, y los demas cables menos gruesos y todos justos, no sobra nada. Saludos!


Con respecto a deal extreme, entre mis hermanos y yo hemos comprado casi 20 productos, y todo llego y nunca tuvimos problemas con nada... a veces no tienen stock y demoran en enviarlo, pero cuando tienen stock en maximo 4 dias sale el envio.

Gracias por tu respuesta pero tengo dudas y te explico. En este enlace puedes ver el esquema eléctrico para lo que corresponde un RGH1 Fat (http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... llpost.png) y en este otro enlace el que corresponde a una RGH1 Slim (http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... imnodp.png). Si te fijas en ambos esquemas, las conecciones de I2C_SCL y I2C_SDA solo aparecen en el esquema de la Slim que van a un patillaje diferente aparte de los componentes como diodos y condensadores. Es por esto que creo que hay que usar el X360glitch correspondiente al hardware del Slim y por consiguiente, la adaptación necesaria del hardware para aquellos que tengan, como en mi caso, la x360glitch para Fat. En la página web http://www.x360glitch.com/userguide.htm se pueden observar los cambios de ambos y es por ello que me interesaría confirmación para poder evitar males mayores. Perdona por mi insitencia. Salu2.

Bueno, me contesto yo mismo... Hay que hacer todo lo que suponía en mi post anterior. Para RGH2 hay que usar el de Slim y si se tiene uno para la Fat, hay que adaptarlo. Lo he hecho y me ha funcionado perfectamente. Para quien le valga. Salu2.
Entonces cual sería el proceso para glitchear una Phat Falcon ? Debería soldar algún puente en el Chip o tener algo en cuenta ? Hay poca información para hacer el RGH2 con este chip en este Hilo. Alguien se podría currar un minituto o algo, y ponerlo en la primera página. Sería de muy agradecer.


Saludos.
No-Alternative escribió:Entonces cual sería el proceso para glitchear una Phat Falcon ? Debería soldar algún puente en el Chip o tener algo en cuenta ? Hay poca información para hacer el RGH2 con este chip en este Hilo. Alguien se podría currar un minituto o algo, y ponerlo en la primera página. Sería de muy agradecer.


Saludos.

Realmente no hay mucho más que hacer que no se haya dicho. Con un chip para Slim lo único que tienes que programarlo con el archivo jed que te dice Team Xecuter y montarlo según malarkeyy en su post y nada de puentes, al menos en mi jasper 512. Recomiendo poner led para no volverse loco pues el cable del Post_out1, dependiendo de cada consola da guerra. Yo trenzé dos cables tipo los que llevan los de ethernet y unos 40cm y da tiempos aceptables pero variables. La verdad es que lo único complicado es dar con un cable que vaya bien, pues los pulsos deben reflejarse en el led claramente y la intensidad de los pulsos varia en función del cable, blindaje y lugar por donde pase. Espero que os sirva. Salu2.
welax escribió:
No-Alternative escribió:Entonces cual sería el proceso para glitchear una Phat Falcon ? Debería soldar algún puente en el Chip o tener algo en cuenta ? Hay poca información para hacer el RGH2 con este chip en este Hilo. Alguien se podría currar un minituto o algo, y ponerlo en la primera página. Sería de muy agradecer.


Saludos.

Realmente no hay mucho más que hacer que no se haya dicho. Con un chip para Slim lo único que tienes que programarlo con el archivo jed que te dice Team Xecuter y montarlo según malarkeyy en su post y nada de puentes, al menos en mi jasper 512. Recomiendo poner led para no volverse loco pues el cable del Post_out1, dependiendo de cada consola da guerra. Yo trenzé dos cables tipo los que llevan los de ethernet y unos 40cm y da tiempos aceptables pero variables. La verdad es que lo único complicado es dar con un cable que vaya bien, pues los pulsos deben reflejarse en el led claramente y la intensidad de los pulsos varia en función del cable, blindaje y lugar por donde pase. Espero que os sirva. Salu2.


Hey gracias por responder. Y el LED es uno normal y corriente, cómo por ejemplo el que puedo sacar de una torre de PC vieja, o tiene que ser especial ? En qué puntos iría colocado dicho LED ?


Saludos y gracias por responder.
No-Alternative escribió:
welax escribió:
No-Alternative escribió:Entonces cual sería el proceso para glitchear una Phat Falcon ? Debería soldar algún puente en el Chip o tener algo en cuenta ? Hay poca información para hacer el RGH2 con este chip en este Hilo. Alguien se podría currar un minituto o algo, y ponerlo en la primera página. Sería de muy agradecer.


Saludos.

Realmente no hay mucho más que hacer que no se haya dicho. Con un chip para Slim lo único que tienes que programarlo con el archivo jed que te dice Team Xecuter y montarlo según malarkeyy en su post y nada de puentes, al menos en mi jasper 512. Recomiendo poner led para no volverse loco pues el cable del Post_out1, dependiendo de cada consola da guerra. Yo trenzé dos cables tipo los que llevan los de ethernet y unos 40cm y da tiempos aceptables pero variables. La verdad es que lo único complicado es dar con un cable que vaya bien, pues los pulsos deben reflejarse en el led claramente y la intensidad de los pulsos varia en función del cable, blindaje y lugar por donde pase. Espero que os sirva. Salu2.


Hey gracias por responder. Y el LED es uno normal y corriente, cómo por ejemplo el que puedo sacar de una torre de PC vieja, o tiene que ser especial ? En qué puntos iría colocado dicho LED ?


Saludos y gracias por responder.


Aquí te dejo el enlace de como iría.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... cYa6F3tW9w

Practicamente te vale cualquier led. Usa una resistencia de 100 ohm. Los led tienen polaridad, tenlo en cuenta. El enlace está sacado de este foro (hilo_mi-x360glitch-no-glitchea_1723304)
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo le pongo un led de 3v y resistencia de 5ohm, es lo mismo y el chip se usa el de slim no? Bueno, aqui os dejo el diagrama y si hay algun error pues me lo decis
1598 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32