Mi humilde opinion es q no creo que puede ser tan estable y fiable como el d2ckey este chip wasabi. Por mucho que perfeccionen el codigo no creo que funcione igual; a la vista esta q por ejemplo, el team infectus con el argon e infectus 2, van mejorando pero sigue sin ser tan fiable como el d2ckey. Yo creo q el d2ckey es tan fiable por las conexiones a la controladora q este tiene, haciendo un "scan" completo a la controladora e inyecte el codigo a la perfeccion, dando como resultado su buen funcionamiento y el nivel tan bajo de DRE y fallos de carga directas de los backups.
Y respecto al d2ckey y en general para todos los chips de wii, no entiendo como la gente se "emparanolla" tanto con las actualizaciones de nintendo; hasta ahora mismo creo q ninguna actualizacion ha desactivado las funciones de los chips para la carga de juegos PAL y mi opinion es q nunca lo haran, pienso que simplemente el que realmente vaya utilizar los chips para un fin digamos mas de modifiacion es decir homebrew si que sacaran actualizaciones para desactivar dichas modificaciones tanto en la propia maquina como a la hora de "modificar" los juegos.
Todo el rollo este de actualizacion de los chips de los propios fabricantes es para fines lucrativos y q solo valen para mejorar las prestaciones de los mismos y hacerlos mas estables.
Y vuelvo a decir q es mi opinion.

"