Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.490
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Chip Wasabi (Solo 9 cables para controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

PiRom@no
Adicto

Mensajepor PiRom@no 02 Mar 2008 16:33

Mi humilde opinion es q no creo que puede ser tan estable y fiable como el d2ckey este chip wasabi. Por mucho que perfeccionen el codigo no creo que funcione igual; a la vista esta q por ejemplo, el team infectus con el argon e infectus 2, van mejorando pero sigue sin ser tan fiable como el d2ckey. Yo creo q el d2ckey es tan fiable por las conexiones a la controladora q este tiene, haciendo un "scan" completo a la controladora e inyecte el codigo a la perfeccion, dando como resultado su buen funcionamiento y el nivel tan bajo de DRE y fallos de carga directas de los backups.
Y respecto al d2ckey y en general para todos los chips de wii, no entiendo como la gente se "emparanolla" tanto con las actualizaciones de nintendo; hasta ahora mismo creo q ninguna actualizacion ha desactivado las funciones de los chips para la carga de juegos PAL y mi opinion es q nunca lo haran, pienso que simplemente el que realmente vaya utilizar los chips para un fin digamos mas de modifiacion es decir homebrew si que sacaran actualizaciones para desactivar dichas modificaciones tanto en la propia maquina como a la hora de "modificar" los juegos.

Todo el rollo este de actualizacion de los chips de los propios fabricantes es para fines lucrativos y q solo valen para mejorar las prestaciones de los mismos y hacerlos mas estables.

Y vuelvo a decir q es mi opinion.
Ultima edición por PiRom@no el 02 Mar 2008 16:41, editado 1 vez
Imagen
Electricista Autorizado Economico en Sevilla. Boletines, averias, ampliaciones de potencia, instalaciones....

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 02 Mar 2008 16:39

PiRom@no escribió:Mi humilde opinion es q no creo que puede ser tan estable y fiable como el d2ckey este chip wasabi. Por mucho que perfeccionen el codigo no creo que funcione igual; a la vista esta q por ejemplo, el team infectus con el argon e infectus 2, van mejorando pero sigue sin ser tan fiable como el d2ckey. Yo creo q el d2ckey es tan fiable por las conexiones a la controladora q este tiene, haciendo un "scan" completo a la controladora e inyecte el codigo a la perfeccion, dando como resultado su buen funcionamiento y el nivel tan bajo de DRE y fallos de carga directas de los backups.

No sé, es mi opinion.

En la controladora d2b los chips eran estables y solo usaban 3 cables en la controladora.

si es cierto lo de "full drive firmware control" no tiene porque ser menos estable, aunque mejor esperarse y comprobarlo.
Imagen

PiRom@no
Adicto

Mensajepor PiRom@no 02 Mar 2008 16:42

Yo respecto al d2ckey y en general para todos los chips de wii, no entiendo como la gente se "emparanolla" tanto con las actualizaciones de nintendo; hasta ahora mismo creo q ninguna actualizacion ha desactivado las funciones de los chips para la carga de juegos PAL y mi opinion es q nunca lo haran, pienso que simplemente el que realmente vaya utilizar los chips para un fin digamos mas de modifiacion es decir homebrew si que sacaran actualizaciones para desactivar dichas modificaciones tanto en la propia maquina como a la hora de "modificar" los juegos.

Todo el rollo este de actualizacion de los chips de los propios fabricantes es para fines lucrativos y q solo valen para mejorar las prestaciones de los mismos y hacerlos mas estables.

Imagen
Electricista Autorizado Economico en Sevilla. Boletines, averias, ampliaciones de potencia, instalaciones....

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 02 Mar 2008 17:03

PiRom@no escribió:Todo el rollo este de actualizacion de los chips de los propios fabricantes es para fines lucrativos y q solo valen para mejorar las prestaciones de los mismos y hacerlos mas estables.

La gente que quiere jugar a un backup del smg, wiichess, ssbb y tenia el winja v2, wiimod, y algun otro se ha cambiado de chip al no poderlo actualizar.

Vale que ahora con la trucha se puede jugar pero quien hizo la trucha ya dijo que nintendo podria solucionarlo facilmente.
Imagen

andressis2k
Adicto

Mensajepor andressis2k 02 Mar 2008 17:23

Yo también opino que la estabilidad del d2ckey dificilmente será superada...
Por cierto, no es un poco raro que diga "encender y apagar 5 veces, a ver si lo piya [lapota] "

Espero que sea una mala traducción / interpretacíon por mi parte...

venonm
MegaAdicto!!!

Mensajepor venonm 02 Mar 2008 17:30

lee mucho ultimamente que la estabilidad del d2ckey dificilmente sera superada, quiero entender que es extensible al d2pro porque hasta ahora en una correcta instalacion se desconoce fallo alguno, me equivoco?

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 02 Mar 2008 17:34

andressis2k escribió:Yo también opino que la estabilidad del d2ckey dificilmente será superada...
Por cierto, no es un poco raro que diga "encender y apagar 5 veces, a ver si lo piya [lapota] "

Espero que sea una mala traducción / interpretacíon por mi parte...

Yo entiendo esto:

Antes de montar la wii comprobar que la instalacion esta correctamente. Para eso enciende la consola 5 veces y comprueba que siempre detecta el backup.

Lo veo de lo mas normal, al menos eso hago yo cuando instalo alguno. compruebo varios juegos y si no falla pues se cierra.
Imagen

andressis2k
Adicto

Mensajepor andressis2k 02 Mar 2008 17:43

Ya hombre, era en Ironic_mode_on [fies]

Pero vamos, yo el d2ckey lo pruebo una vez, o si no tengo el adaptador de corriente, ni eso, y aun no ha vuelto uno...

InfctdGuepard
Adicto

Mensajepor InfctdGuepard 02 Mar 2008 21:32

venonm escribió:lee mucho ultimamente que la estabilidad del d2ckey dificilmente sera superada, quiero entender que es extensible al d2pro porque hasta ahora en una correcta instalacion se desconoce fallo alguno, me equivoco?

+1

Ya lo había pregutado,a ver si alguien nos lo confirma.

dark_wing
Habitual

Mensajepor dark_wing 02 Mar 2008 21:57

A mi lo que me parece interesantisimo es que nos aune a todos con un mismo chip independientemente de la controladora, por lo que tendrán clientela más asegurada y supongo que alargará la vida de las actualizaaciones para evitar lo que pasó con wiikey.

Creo que esperaré a este chip, aunque a este paso no me pongo chip, porque cuando me decido y le doy una semana para ver resultados, siempre aparece alguna novedad para la wii XD

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips