Pues ayer al final compre el wiiclip 5b y el wasabi v2 (tuve problemas para encontrarlo en Madrid pero al final lo solucione!) y el caso es que... TODO PERFECTO!!!
Fue bastante sencillo soldarlo, el cable lo hice tal cual me indico varicela (Muchas gracias
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
) Punto F a punto Q del wiiclip 5b, pinchar el wiiclip.... y todo funcionando de lujo, bueno he probado solo copias, el orignal ahora que lo pienso ni lo heprobado, bueno para el caso... creo que no voy a utilizar muchos originales... jejejeje
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Bueno espero que no os asusteis que es sencillo, solo es necesario el soldador, estaño fino, el destornillador de wii, destornillador estrella de relojero y otro plano finito o cutter(para quitar gomas)... no es mucha herramienta la verdad.
Ahora la verdad es que ya que tengo el chip a ver si me empiezo a meter en el mundo scene, en fin que cosas hay para instalar en la wii, la verdad que uno pequeña guia no me vendría mal, en fin soft basico una vez chipeada... mirare por el foro que seguro que me ayudan...
Saludos!!!