Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.481
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Chip Wasabi (Solo 9 cables para controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Juanct
Habitual

Mensajepor Juanct 30 Ago 2008 03:02

D2E LEH2006...., Wasabi 3 con Wii-clip V5, lo conecto, uno el punto f, hago el puente 2 (pal), lo pincho, y el lector muere...
El chip con el led verde todo el tiempo, ni traga dvds, ni nada, no funciona el mecanismo ni nada del lector...
Lo quito y vuelve a funcionar...
Me he decepcionao mucho... el primer chip que monto en una consola que no funciona y me peta en grado sumo el lector, menos mal que al quitarlo sigue funcionando....

davile
en la linea del kaos

Fotos: 2

Mensajepor davile 30 Ago 2008 09:58

Yo al sobrino de mi novia le puse el otro dia un D2SUN+WIICLIP v12,y de momento todo OK,es una D2C
Y a la de mi novia le he puesto un wasabi,sobre febrero o por ahi,y juega un par de veces o 3 en semana,ahora en verano mas,este soldado directamente en placa,y de momento todo OK tambien.

saludossssssssssssssssssssssss
¿Que tienen que ver Matrix y Jack Sparrow?
Imagen

>>¿arte?,para mi sí<<

torres69
Novato

Mensajepor torres69 02 Sep 2008 10:15

Pues ayer al final compre el wiiclip 5b y el wasabi v2 (tuve problemas para encontrarlo en Madrid pero al final lo solucione!) y el caso es que... TODO PERFECTO!!!
Fue bastante sencillo soldarlo, el cable lo hice tal cual me indico varicela (Muchas gracias [oki] ) Punto F a punto Q del wiiclip 5b, pinchar el wiiclip.... y todo funcionando de lujo, bueno he probado solo copias, el orignal ahora que lo pienso ni lo heprobado, bueno para el caso... creo que no voy a utilizar muchos originales... jejejeje [carcajad]
Bueno espero que no os asusteis que es sencillo, solo es necesario el soldador, estaño fino, el destornillador de wii, destornillador estrella de relojero y otro plano finito o cutter(para quitar gomas)... no es mucha herramienta la verdad.
Ahora la verdad es que ya que tengo el chip a ver si me empiezo a meter en el mundo scene, en fin que cosas hay para instalar en la wii, la verdad que uno pequeña guia no me vendría mal, en fin soft basico una vez chipeada... mirare por el foro que seguro que me ayudan...
Saludos!!!

DVERAS
Adicto

Mensajepor DVERAS 08 Sep 2008 00:32

Pues yo tengo un lector D2E le monto el wasabi (supuestamente compatible con D2E) y tb se me queda el lector muerto.
He cambiado el chip 3 veces y siempre hace lo mismo (siempre con instalalciones nuevas) y configurando el jumper para PAL.
La verdad ya estoy empezando a pensar que los chips estos venian mal etiquetados pues vienen con la pegatina de D2C2 y no con la que pone d2c2+d2e.
De todos modos lo he actualizado con el dvd de wasabi y siguen haciendo lo mismo.
si le quito el chip o le desconecto la corriente funciona bien la wii. Traga discos, pero si conecto el chip no traga discos.

el_raton
Novato

Mañana es el día!!!

Mensajepor el_raton 15 Sep 2008 15:25

Mañana me llega a casa el Wasabi Rev. 3 + Wiiclip V5b, así que nada, mañana os contaré qué tal la experiencia...esperemos que sin problemas
el_raton

porquemel
Novato

Jodio Wasabi

Mensajepor porquemel 15 Sep 2008 19:31

Hola,
Yo tambien tengo el wasabi con wii clip, tambien lo conecto, se me enciende la lucecita verde del chip, pero no me funciona el lector de dvd para nada. Le quito el clip y funciona perfectamente. Mi controladora es tambien una d2e.

Si alguien tiene solucion que diga algo, por dios.

He probado de soldar el cable F directo a la placa, hace lo mismo, reirse de nosotros, jejeje

Gracias

varicela
MegaAdicto!!!

Re: Jodio Wasabi

Mensajepor varicela 15 Sep 2008 20:09

porquemel escribió:Hola,
Yo tambien tengo el wasabi con wii clip, tambien lo conecto, se me enciende la lucecita verde del chip, pero no me funciona el lector de dvd para nada. Le quito el clip y funciona perfectamente. Mi controladora es tambien una d2e.

Si alguien tiene solucion que diga algo, por dios.

He probado de soldar el cable F directo a la placa, hace lo mismo, reirse de nosotros, jejeje

Gracias

¿que wiiclip has usado el V5 o el V5B?

¿puedes poner una foto?
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

porquemel
Novato

Mensajepor porquemel 16 Sep 2008 09:13

Tengo el V5B, te aseguro que es el que toca, ademas, no es la primera vez que pongo un chip.

Ahora mismo no puedo poner foto porque no estoy en casa.

He escrito a los de spainsellers y me han dicho que igual me ha tocado una placa rara, que les envie la consola y el chip y que probaran con todos a ver si dan con uno que vaya.

¿Que os parece?

Saludos

varicela
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor varicela 16 Sep 2008 09:37

porquemel escribió:Tengo el V5B, te aseguro que es el que toca, ademas, no es la primera vez que pongo un chip.

Ahora mismo no puedo poner foto porque no estoy en casa.

He escrito a los de spainsellers y me han dicho que igual me ha tocado una placa rara, que les envie la consola y el chip y que probaran con todos a ver si dan con uno que vaya.

¿Que os parece?

Saludos

El que le toca al wasabi es el V5 (pero con el V5B que es para D2sun 1.x, te evitas soldar en la placa).
Hay una partida de wiiclips V5B defectuosos (no tiene continuidad el punto A o el B)
Si quieres compruebalo primero con el tester y si esta bien, puedes elegir entre mandar el chip o el lector+chip a la tienda para que lo repasen.
Aunque no sea patrocinador, a mi siempre me han cumplido.

PD: Me han funcionado todos los wasabi rev2 y rev3 que he puesto.
Mis artilugios para grabar/leer Nand's de Wii y PS3 desoldadas
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img245.imageshack.us/img245/3376/dsc02524cj.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/269/infectusdual.jpg/

03/03/2011 Downgrade PS3 desde OFW3.56 (service) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724046120
[idea]
Las maquinas no se equivocan
¡ Que bueno es ser Humano ! ¡ Aunque a veces nos cuesta reconocer el error !

el_raton
Novato

Al fin...y sin problemas

Mensajepor el_raton 17 Sep 2008 22:19

Hola amigos, ayer por fin tuve en mis manos el Wasabi Rev 3 con el Wii-clip V5b. Lo he instalado hoy porque ayer no pude. Os cuento. Tras abrir la consola sin demasiados problemas, instalé el chip, se encedió primero la luz roja, lo ajusté bien y se encendió la verde, y aquí viene el primer y único susto, no funcionaba nigún backup de los que había grabado previamente con ImgBurn a 4x. Me asusté como es lógico, pensé en llamar al de la tienda, en empezar todo el proceso de nuevo, pensé que era el tío con más mala suerte del mundo, etc, y tras pasar la histeria volví a ajustar el chip, se ve que aunque tenía la luz verde encendida algo no conectaba bien, y tras eso...perfecto, he probado 10 backup's, y todos perfectos, ni un sólo problema. También lee sin problemas los juegos originales, así que yo de momento recomiendo este chip con el Wii-clip V5b.

PD: Yo también lo he comprado en spainsellers y sin problemas.
el_raton

PrevioSiguiente

Volver a Modchips