torres69 escribió:Hola a todos, por fin he decidido instalar el chip a la Wii, estoy mirando y veo que la mejor opcion es instalar wasabi, como soy novato, aunque con experiencia soldando, no quiero meterle mano al chip de la Wii con lo que he decidido instalar el chip con el WiiClip.
El problema que tengo es que quiero instalar el wasabi v3 y quería que me confirmarais que el wiiclip que necesito es el WiiClip v5.
Lo de instalar la version v3 es porque no quiero tener el problema de la resistencia, y porque es el que me pilla mejor en la tienda que tengo al lado de mi casa, divineo, y estos o tienen el wasabi v1 o la v3.
Después de la instalación del chip necesito insertar un dvd o juego especifico o pruebo primero el original y más tarde el backup?
Espero que podais ayudarme.
PD: Mi placa es una d2c, si puedo instalar el wasabi v1 sin muchos porblemas decirmelo please.
Muchas gracias de antemano.
Si no quieres tener problemas, yo cogeria el rev2 o el rev3 (si no es D2E mejor el rev2).
El wiiclip V5 es el que sacaron para el wasabi, pero tienes que soldar un cable desde el wiiclip a la placa (punto F)
El wiiclip V5B lo sacaron para el D2sun V1, pero...... como es clon del wasabi coinciden todas las soldaduras y se le puede poner wl Wasabi, con la mejora de que si sueldas un cable en el wiiclip desde el punto F al punto Q, ya no tienes que soldar nada en la placa.
Saludos