Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
davile escribió:lo he puesto y funcionaba bien. despues de estar media tarde andando pero sin carcasa,cuando la he montado enciende,pero no me coge los discos,que no los traga vamos,y se queda el led del chip en rojo fijo. que creeis que me he cargado??
johnxpx escribió:hey! necesito un consejo: que tipo de cable compro para instalar el wasabi y que tipo de soldador. gracias
docwho escribió:hola me presento. acabo de registrarme a peser de haver leido mas de 100pt para ver que modchip poner.
mi wii es una d2c y tengo vastante claro que pondre wasabi
pero el de mi colega es una d2b y no se si gastarme las pelas en un wasabi para el
la pregunta es, ¿le pongo otro mas barato o el wasabi por poderse actualizar a la d2b?
gracias y un saludo

marigracia escribió:Hola, yo no me he atrevido a hacer yo misma la instalación y hoy la he recibido ya con el chip wasabi puesto.
La duda es que he metido varias copias de juegos y en uno de ellos me pone que se va actualizar la wii y que pulse A, yo como no sabia que tenia que hacer he apagado la consola y he sacado ese juego.
¿Que debo hacer? Este juego lo descarge para probar el chip y ponia que era pal.
¿esto de actualizar me va a aparecer de vez en cuando? ¿es aconsejable que lo haga?
Por otro lado donde me han instalado el chip me han aconsejado que use solo discos verbatim yo los que uso son princo, ¿es tanta la diferencia?
Muchas gracias, os agradezco cualquier comentario.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados