Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.673
Online:
1.687
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Chip Wasabi (Solo 9 cables para controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Serg_D
Habitual

Mensajepor Serg_D 13 Abr 2008 23:12

Me pasó a mitad de la instalación porque confundí los puntos de soldadura A y B (que deben estar bajo los fusibles) pero si tragaba el disco.
-Comprueba las soldaduras, a ver si estan en su sitio

Si te inicia el chip (una vez lo consigas poner en verde) o/pero sigues igual... te has cargado un fusible (cn una N) mira que esta en el foro, puntéalo con un fusible de 0,5A.

Suerte, a mí el Wasabi me funciona genial

johnxpx
Novato

Mensajepor johnxpx 13 Abr 2008 23:28

hey! necesito un consejo: que tipo de cable compro para instalar el wasabi y que tipo de soldador. gracias
RoCk On!!! -----MxPx------ [beer]

kidox
Habitual

Mensajepor kidox 14 Abr 2008 11:25

davile escribió:lo he puesto y funcionaba bien. despues de estar media tarde andando pero sin carcasa,cuando la he montado enciende,pero no me coge los discos,que no los traga vamos,y se queda el led del chip en rojo fijo. que creeis que me he cargado??

Prueba a aislarlo con un trozo de carton no muy grueso y no muy grande que te tape el chip y los puntos en los que has soldado. Le haces un agujero encima del agujero ese negro por el que respira el lector y lo pegas con unos trozos pequeños de cinta aislante a la placa del lector vigilando de no tapar ningun componente.

johnxpx escribió:hey! necesito un consejo: que tipo de cable compro para instalar el wasabi y que tipo de soldador. gracias

El cable para todos la alimentación y la masa tiene que ser más grande que el AWG30, por ejemplo AWG24 o AWG22. También hay quien usa dos cables de AWG30 juntos. Recuerda que se recomienda que sean inferiores a 2,4cm. Para el restos de puntos del montaje usa cable AWG30.
Si te fijas en el mismo esquema de instalacion del wasabi te lo explican esto.

Y en cuanto al soldador el que la mayoria de gente usa es el JBC 14S 11W con una punta de 0,5mm (Ref. JBC R-03D).

Espero que te haya aclarado tus dudas.

docwho
Novato

duda

Mensajepor docwho 14 Abr 2008 17:40

hola me presento. acabo de registrarme a peser de haver leido mas de 100pt para ver que modchip poner.

mi wii es una d2c y tengo vastante claro que pondre wasabi
pero el de mi colega es una d2b y no se si gastarme las pelas en un wasabi para el

la pregunta es, ¿le pongo otro mas barato o el wasabi por poderse actualizar a la d2b?

gracias y un saludo

Flash78
Walker

Fotos: 7

Re: duda

Mensajepor Flash78 14 Abr 2008 17:54

docwho escribió:hola me presento. acabo de registrarme a peser de haver leido mas de 100pt para ver que modchip poner.

mi wii es una d2c y tengo vastante claro que pondre wasabi
pero el de mi colega es una d2b y no se si gastarme las pelas en un wasabi para el

la pregunta es, ¿le pongo otro mas barato o el wasabi por poderse actualizar a la d2b?

gracias y un saludo

Para la placa D2B si tiene las patas cortadas depende de tu habilidad usaria el wasabi o no.
Imagen

docwho
Novato

duda

Mensajepor docwho 14 Abr 2008 18:09

es una ensamblada en germany y es de las primeras creo que no es patillas cortadas

pordrias un wiikey? en la d2b

johnxpx
Novato

Mensajepor johnxpx 14 Abr 2008 22:06

ok, gracias kidox
RoCk On!!! -----MxPx------ [beer]

marigracia
Novata

Mi primera duda con el wasabi instalado

Mensajepor marigracia 14 Abr 2008 22:25

Hola, yo no me he atrevido a hacer yo misma la instalación y hoy la he recibido ya con el chip wasabi puesto.
La duda es que he metido varias copias de juegos y en uno de ellos me pone que se va actualizar la wii y que pulse A, yo como no sabia que tenia que hacer he apagado la consola y he sacado ese juego.
¿Que debo hacer? Este juego lo descarge para probar el chip y ponia que era pal.
¿esto de actualizar me va a aparecer de vez en cuando? ¿es aconsejable que lo haga?

Por otro lado donde me han instalado el chip me han aconsejado que use solo discos verbatim yo los que uso son princo, ¿es tanta la diferencia?

Muchas gracias, os agradezco cualquier comentario.

connect
Habitual

Re: Mi primera duda con el wasabi instalado

Mensajepor connect 15 Abr 2008 00:35

marigracia escribió:Hola, yo no me he atrevido a hacer yo misma la instalación y hoy la he recibido ya con el chip wasabi puesto.
La duda es que he metido varias copias de juegos y en uno de ellos me pone que se va actualizar la wii y que pulse A, yo como no sabia que tenia que hacer he apagado la consola y he sacado ese juego.
¿Que debo hacer? Este juego lo descarge para probar el chip y ponia que era pal.
¿esto de actualizar me va a aparecer de vez en cuando? ¿es aconsejable que lo haga?

Por otro lado donde me han instalado el chip me han aconsejado que use solo discos verbatim yo los que uso son princo, ¿es tanta la diferencia?

Muchas gracias, os agradezco cualquier comentario.

Mi experiencia personal, es VERBATINE, aunque le digo al imgburn que copie a X1, lo termina a 6,1X y TODOS PERFECTOS!!!!!....
El chip lo instale yo con exito y sin problemas.
Respecto a la actualizacion, yo he actualizado a lo ultimo y todo perfecto.

Un saludo.

macs1979
Habitual

wii-clip v5

Mensajepor macs1979 15 Abr 2008 22:12

Saludos a todos.
Soy propietario de una d2c y ayer cansado de esperas le envie un mensaje al equipo de wii-clip para saber cuando estaria disponible la v5 y su respuesta fue "this week!", ya veremos si se cumple.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips