Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

crazy2k4 escribió:
sunRise escribió:Esfuerzate tu.. en youtube tienes videos al respecto.. Tienes documentación tambien en google sobre las normas fifa al respecto, puesto que la norma ha cambiado con el paso de los años...

no hay video alguno en donde salga la posicion del defensa de la juve que estaba con panucci en el saque de banda cuando roberto carlos chuta,asi que no,en youtube no hay nada que demuestre nada


Que poco buscas compañero..

https://www.youtube.com/watch?v=ja-HRCJSvsc

Hay lo llevas.. cuando el jugador de la Juve golpea el Balón, Mijatovic toma ventaja de la jugada en posición incorrecta. Es más.. correctamente hay 3 por detrás del defensa... SEGUNDO 8

Los dos jugadores de la JUVE que salen al comienzo en el lado izquierdo aparecen cuando Mijatovic coge el balón y están claramente por detrás.
Dentro de nada a comprarse el periodico con el poster vamos

Decir que a sido emocionante todo en real madrid tv como se a vivido todo

El año que viene mas y mejor
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@sunRise sigo sin ver la posicion del que estaba con panucci,¿ves?no puedes probar que sea fuera de juego,nunca habeis podido hacerlo
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:no no,hablo muy en serio,quiero ver una imagen del supuesto fuera de juego de mijatovic,llevo desde ese dia leyendo a cules decir que lo es,pero jamas he visto una imagen que lo pruebe,esfuerzate mas

https://www.youtube.com/watch?v=ja-HRCJSvsc
En todos los angulos que daba la tecnologia aquella época.

lo que digo,no aparece el defensa del saque de banda

Cierto lo que dice, los 2 jugadores de la banda se les ve la cabeza al final.
crazy2k4 escribió:@sunRise sigo sin ver la posicion del que estaba con panucci,¿ves?no puedes probar que sea fuera de juego,nunca habeis podido hacerlo


Ni tu probar que no es ninguno de los dos que salen cuando Mijatovic tira al final en la izquierda.. Hay dos al comienzo de la jugada y son los que aparecen al final....
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise sigo sin ver la posicion del que estaba con panucci,¿ves?no puedes probar que sea fuera de juego,nunca habeis podido hacerlo


Ni tu probar que no es ninguno de los dos que salen cuando Mijatovic tira al final en la izquierda.. Hay dos al comienzo de la jugada y son los que aparecen al final....

como que no?el gol subio y la copa esta en el museo,mas prueba que esa....jajajaja
Elanodelabernarda escribió:Imagen


jajajajaa que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que escupe es bilis?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


jajajajaa que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que escupe es bilis?

jajajajajajaja
crazy2k4 escribió:
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise sigo sin ver la posicion del que estaba con panucci,¿ves?no puedes probar que sea fuera de juego,nunca habeis podido hacerlo


Ni tu probar que no es ninguno de los dos que salen cuando Mijatovic tira al final en la izquierda.. Hay dos al comienzo de la jugada y son los que aparecen al final....

como que no?el gol subio y la copa esta en el museo,mas prueba que esa....jajajaja


No se si cuenta con tu aprobación mi humilde edición jajaja xD.

Imagen

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@sunRise ya muy bien,pero donde estan esos dos cuando chuta roberto carlos?es ahi cuando hay que mirar y no cuando mijatovic coje la bola
lo dicho,no lo puedes demostrar
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Imagen


jajajajaa que me meo xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo que escupe es bilis?

Señorio.
crazy2k4 escribió:@sunRise ya muy bien,pero donde estan esos dos cuando chuta roberto carlos?es ahi cuando hay que mirar y no cuando mijatovic coje la bola
lo dicho,no lo puedes demostrar


Se ve que no conoces la norma.... el fuera de juego es en el rebote de un jugador. No se que tengo que demostrar.....
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise ya muy bien,pero donde estan esos dos cuando chuta roberto carlos?es ahi cuando hay que mirar y no cuando mijatovic coje la bola
lo dicho,no lo puedes demostrar


Se ve que no conoces la norma.... el fuera de juego es en el rebote de un jugador. No se que tengo que demostrar.....

eso es mentira,es en el golpeo de roberto carlos,el rebote es eso,un rebote
y mas en 1998,donde la norma del rebote hacia el rival no existia
crazy2k4 escribió:
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise ya muy bien,pero donde estan esos dos cuando chuta roberto carlos?es ahi cuando hay que mirar y no cuando mijatovic coje la bola
lo dicho,no lo puedes demostrar


Se ve que no conoces la norma.... el fuera de juego es en el rebote de un jugador. No se que tengo que demostrar.....

eso es mentira,es en el golpeo de roberto carlos,el rebote es eso,un rebote


Déjalo compañero... es igual.. leete los reglamentos antes de llamarme mentiroso y decir tonterias. Para todo el mundo fue OFFSIDE incluida la prensa extranjera...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@sunRise lo ves como no es fuera de juego?
la unica prensa que hablo de fuera de juego,fue el sport,como no
nadie dijo eso
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Agus-B4n escribió:Imagen

jajajajajajajaja
crazy2k4 escribió:@sunRise lo ves como no es fuera de juego?
la unica prensa que hablo de fuera de juego,fue el sport,como no
nadie dijo eso


Fuera de juego compañero.. el jugador toma ventaja desde posición adelantada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise lo ves como no es fuera de juego?
la unica prensa que hablo de fuera de juego,fue el sport,como no
nadie dijo eso


Fuera de juego compañero.. el jugador toma ventaja desde posición adelantada.

no,cuando roberto carlos chuta,no esta en offside
crazy2k4 escribió:
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise lo ves como no es fuera de juego?
la unica prensa que hablo de fuera de juego,fue el sport,como no
nadie dijo eso


Fuera de juego compañero.. el jugador toma ventaja desde posición adelantada.

no,cuando roberto carlos chuta,no esta en offside


Te voy a refrescar la memoria...

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/04/ ... 33166.html
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@sunRise jajajaj muy neutral la opinion de uno de los que perdio la final y luego estuvo implicado con su equipo en el amaño de ligas en italia
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise lo ves como no es fuera de juego?
la unica prensa que hablo de fuera de juego,fue el sport,como no
nadie dijo eso


Fuera de juego compañero.. el jugador toma ventaja desde posición adelantada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun sigues de fiesta, ya quedaste retratado en la foto de Ramos y ahora vas con el gol de Pedja? [facepalm] por cierto de aquellas no existia la regla del rebote y el fuera de juego que existe hoy.
crazy2k4 escribió:@sunRise jajajaj muy neutral la opinion de uno de los que perdio la final y luego estuvo implicado con su equipo en el amaño de ligas en italia

Entonces tu como aficionado del equipo que gano eres neutral? Y que tiene que ver el calcio con la champions?

Aparte parece que no te lo lees, dice que fue fuera de juego, pero que no se culpan por ello, sino por no jugar bien.
crazy2k4 escribió:@sunRise jajajaj muy neutral la opinion de uno de los que perdio la final y luego estuvo implicado con su equipo en el amaño de ligas en italia


Tan neutral como la tuya... o la de Roncero unos días después charlando con Mijatovic en el cual decía que Pessoto estaba en el suelo y que rompía el fuera de juego... lo cual se demostró que mentía después.. Además recuerdo que fue en Cuatro que mostraron lo que yo te he señalado con flechas...

@miniviciao que problema tienes con el retrato miniviciao??? Si mientes cuando dices que Soria ha dicho que no es Penalti.. solo he puesto una imagen en la que se ve a Ramos en la cual se ve el balón golpeandole en el antebrazo.. no se de que me estas hablando.. de retratos compañero.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
es que si lo vamos a hablar todo,hablemos
1992 el barcelona gana a la sampdoria con una gol de falta que no era falta
2006 el barcelona elimina en cuartos al milan, despues de que al milan se le anule un gol legal de shevchenko que a dia de hoy,no se sabe que pito el arbitro
2009 el escandalo de ovrebo
2011 el teatro de alves,la roja injusta a pepe y el gol de higuain legal en el camp nou

y todo esto SI lo puedo demostrar
crazy2k4 escribió:
Agus-B4n escribió:Imagen

jajajajajajajaja

xDDDDDDDDDDDDD que bueno

supongo que esta haciendo fuerza para que falle el penalty cr7
crazy2k4 escribió:es que si lo vamos a hablar todo,hablemos
1992 el barcelona gana a la sampdoria con una gol de falta que no era falta
2006 el barcelona elimina en cuartos al milan, despues de que al milan se le anule un gol legal de shevchenko que a dia de hoy,no se sabe que pito el arbitro
2009 el escandalo de ovrebo
2011 el teatro de alves,la roja injusta a pepe y el gol de higuain legal en el camp nou

y todo esto SI lo puedo demostrar

Demuestralo, pero con las eliminatorias completas. Es decir los 2 partidos. Y con los fallos arbitrales para los 2 equipos.
crazy2k4 escribió:es que si lo vamos a hablar todo,hablemos
1992 el barcelona gana a la sampdoria con una gol de falta que no era falta
2006 el barcelona elimina en cuartos al milan, despues de que al milan se le anule un gol legal de shevchenko que a dia de hoy,no se sabe que pito el arbitro
2009 el escandalo de ovrebo
2011 el teatro de alves,la roja injusta a pepe y el gol de higuain legal en el camp nou

y todo esto SI lo puedo demostrar


Poco mas que decir, lo mejor es no ir excarvando en finales pasadas porque luego te encuentras esto [qmparto]
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:es que si lo vamos a hablar todo,hablemos
1992 el barcelona gana a la sampdoria con una gol de falta que no era falta
2006 el barcelona elimina en cuartos al milan, despues de que al milan se le anule un gol legal de shevchenko que a dia de hoy,no se sabe que pito el arbitro
2009 el escandalo de ovrebo
2011 el teatro de alves,la roja injusta a pepe y el gol de higuain legal en el camp nou

y todo esto SI lo puedo demostrar

Demuestralo, pero con las eliminatorias completas. Es decir los 2 partidos. Y con los fallos arbitrales para los 2 equipos.


Yo quiero que me ponga primero la de Stark contra el Chelsea... y la IDA con el Inter de MOU xDD y el gol de Abidal en el que dicen que le golpea en la mano.
Miniviciao@ escribió:
crazy2k4 escribió:es que si lo vamos a hablar todo,hablemos
1992 el barcelona gana a la sampdoria con una gol de falta que no era falta
2006 el barcelona elimina en cuartos al milan, despues de que al milan se le anule un gol legal de shevchenko que a dia de hoy,no se sabe que pito el arbitro
2009 el escandalo de ovrebo
2011 el teatro de alves,la roja injusta a pepe y el gol de higuain legal en el camp nou

y todo esto SI lo puedo demostrar


Poco mas que decir, lo mejor es no ir excarvando en finales pasadas porque luego te encuentras esto [qmparto]

Por mi que lo saque, pero que saque toda la eliminatoria con todos los fallos para ambos equipos.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
crazy2k4 escribió:es que si lo vamos a hablar todo,hablemos
1992 el barcelona gana a la sampdoria con una gol de falta que no era falta
2006 el barcelona elimina en cuartos al milan, despues de que al milan se le anule un gol legal de shevchenko que a dia de hoy,no se sabe que pito el arbitro
2009 el escandalo de ovrebo
2011 el teatro de alves,la roja injusta a pepe y el gol de higuain legal en el camp nou

y todo esto SI lo puedo demostrar


Poco mas que decir, lo mejor es no ir excarvando en finales pasadas porque luego te encuentras esto [qmparto]

Por mi que lo saque, pero que saque toda la eliminatoria con todos los fallos para ambos equipos.


No te ralles compañero.. ellos viven en el cómodo rol de Ovrebo.. y compañía.. Para mi la IDA fue igual de escandalosa que la vuelta.. Y os lo dice un Barcelonista, pienso que en aquella eliminatoria hubo muchos errores pero en la IDA y en la vuelta.
Bueno chicos... buenas noches.. jajaja mañana continuamos xDDDD. Que madrugo.. Me voy con la acustica a otro sitio que tengo sueño ajjajaj. Ha sido divertido xDD.
La portada del Sport o mundo deportivo, no se de cual era, de mañana, es para que nos riamos todos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha provocado la carcajada general [qmparto]
Pobrecillos dios mio [qmparto] [facepalm]
Una duda, si no convoca a Carvajal , podria convocar Del Bosque a Mario Gaspar? o no habria tanta suerte?

Lo digo porque es de mi pueblo y aqui andamos pendientes si lo convocan al final, ademas jugamos en el instituto juntos al futbol [buenazo] [buenazo] [buenazo] , y me haria ilusion verlo en la Eurocopa
pasnake escribió:Una duda, si no convoca a Carvajal , podria convocar Del Bosque a Mario Gaspar? o no habria tanta suerte?

Lo digo porque es de mi pueblo y aqui andamos pendientes si lo convocan al final, ademas jugamos en el instituto juntos al futbol [buenazo] [buenazo] [buenazo] , y me haria ilusion verlo en la Eurocopa

No. Iría Bellerin que se ha quedado por si acaso.

Me piro a ver Juego de Tronos si queréis subir las crónicas de los partidos que he comentado y así opináis bien.
Ojo el gol de Shevchenko que mítico, aún lo siguen investigando en la nave del misterio, fue un estilo al gol que le anularon a Bale. Hay que tener cuidado con excavar mucho desdeluego.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Una duda, si no convoca a Carvajal , podria convocar Del Bosque a Mario Gaspar? o no habria tanta suerte?

Lo digo porque es de mi pueblo y aqui andamos pendientes si lo convocan al final, ademas jugamos en el instituto juntos al futbol [buenazo] [buenazo] [buenazo] , y me haria ilusion verlo en la Eurocopa

No. Iría Bellerin que se ha quedado por si acaso.

Me piro a ver Juego de Tronos si queréis subir las crónicas de los partidos que he comentado y así opináis bien.


Donde hay juego de tronos? aun no hay subtitulos no?
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Una duda, si no convoca a Carvajal , podria convocar Del Bosque a Mario Gaspar? o no habria tanta suerte?

Lo digo porque es de mi pueblo y aqui andamos pendientes si lo convocan al final, ademas jugamos en el instituto juntos al futbol [buenazo] [buenazo] [buenazo] , y me haria ilusion verlo en la Eurocopa

No. Iría Bellerin que se ha quedado por si acaso.

Me piro a ver Juego de Tronos si queréis subir las crónicas de los partidos que he comentado y así opináis bien.


Donde hay juego de tronos? aun no hay subtitulos no?

Canal + series en directo. Por arenavision canal 11. Acaba de empezar y está subtitulado.
eR_XaVi escribió:Canal + series en directo. Por arenavision canal 11. Acaba de empezar y está subtitulado.

Ahhh vale, crei que era pa bajar , que yo me pillo todos los capitulos XD
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:Una duda, si no convoca a Carvajal , podria convocar Del Bosque a Mario Gaspar? o no habria tanta suerte?



Lo digo porque es de mi pueblo y aqui andamos pendientes si lo convocan al final, ademas jugamos en el instituto juntos al futbol [buenazo] [buenazo] [buenazo] , y me haria ilusion verlo en la Eurocopa

No. Iría Bellerin que se ha quedado por si acaso.

Me piro a ver Juego de Tronos si queréis subir las crónicas de los partidos que he comentado y así opináis bien.


Pues no tiene sentido que Del Bosque convoque a Bellerin para la Eurocopa, cuando nunca lo habia convocado , y ademas a Mario Gaspar lo convocaron dos o tres partidos oficiales,incluso marcó dos golazos y salvo a España de dos partidos jodidos de ganar , en fin,

Editado: Acabo de ver la noticia ahora en el Marca http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b45d4.html
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Canal + series en directo. Por arenavision canal 11. Acaba de empezar y está subtitulado.

Ahhh vale, crei que era pa bajar , que yo me pillo todos los capitulos XD

Pues busca todas las crónicas que sus he pedido o te spoileo. [sati]
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Canal + series en directo. Por arenavision canal 11. Acaba de empezar y está subtitulado.

Ahhh vale, crei que era pa bajar , que yo me pillo todos los capitulos XD

Pues busca todas las crónicas que sus he pedido o te spoileo. [sati]


Si spoileas juego de tronos te banean [poraki]
Jaja como me hacen reír estos culerdos, se piensan que mintiendo van a tener razón, ir y compraos una vida en vez de estar aquí diciendo mentiras, y los demas no se que hacéis siguiendo el juego a estos, reportarlos y ya esta.
Bueno , pues yo me piro al Witcher 3 a ver si lo acabo ya, mañana vere juego de tronos en español sin subtitulos, no me apetece leer mientras veo una serie [+risas] [+risas]
morfeon escribió:Jaja como me hacen reír estos culerdos, se piensan que mintiendo van a tener razón, ir y compraos una vida en vez de estar aquí diciendo mentiras, y los demas no se que hacéis siguiendo el juego a estos, reportarlos y ya esta.

Tienes razón. Reportado por faltas de respeto.
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:Jaja como me hacen reír estos culerdos, se piensan que mintiendo van a tener razón, ir y compraos una vida en vez de estar aquí diciendo mentiras, y los demas no se que hacéis siguiendo el juego a estos, reportarlos y ya esta.

Tienes razón. Reportado por faltas de respeto.

Vete a tu cueva a llorar y deja en paz a la gente, y no seas mentiroso, y en serio búscate una vida. reportado tu también por varias faltas de respeto.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:Jaja como me hacen reír estos culerdos, se piensan que mintiendo van a tener razón, ir y compraos una vida en vez de estar aquí diciendo mentiras, y los demas no se que hacéis siguiendo el juego a estos, reportarlos y ya esta.

Tienes razón. Reportado por faltas de respeto.

Vete a tu cueva a llorar y deja en paz a la gente, y no seas mentiroso, y en serio búscate una vida. reportado tu también por varias faltas de respeto.

Reporta lo que veas conveniente si consideras que se infringe las normas. Ah y reportado por lo de la cueva y tal.

Para que no haya mucho offtopic, a Florentino lo cazaron fuera de cámaras diciendo que ellos tienen 11 y el Barcelona 5. Es gracioso verlo sonreír de vez en cuando que siempre se le ve bastant serio al pobre.
morfeon escribió:Jaja como me hacen reír estos culerdos, se piensan que mintiendo van a tener razón, ir y compraos una vida en vez de estar aquí diciendo mentiras, y los demas no se que hacéis siguiendo el juego a estos, reportarlos y ya esta.

No insultes a la peña tio.

@pasnake Yo llevo con el Witcher 3 desde el dia que salio sin acabarlo, es larguisimo y no doy a basto [facepalm]
Imagen

Casi nos quedamos sin central para la Eurocopa.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ari097 escribió:Imagen

Casi nos quedamos sin central para la Eurocopa.


Sólo le habrìa afectado al cerebro asì que tranquilidad.
Miniviciao@ escribió:La portada del Sport o mundo deportivo, no se de cual era, de mañana, es para que nos riamos todos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha provocado la carcajada general [qmparto]
Pobrecillos dios mio [qmparto] [facepalm]



Bueno realmente nosotros hemos ganado 4 titulos y vosotros 1, el computo general de este año y del anterior y de los ultimos años el Barça sigue siendo superior xD.

Igualmente a ver si pensabais que el Sport iba a sacar una portada felicitando al Madrid, que son lo que son xD
12888 respuestas