Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Miniviciao@ escribió:Lamentable los putos anuncios.

Real Madrid TV está en abierto, no han puesto ningún anuncio.
Miniviciao@ escribió:Lamentable los putos anuncios.

pero teniendo RMTV en abierto y HD como veis Mega?
Miniviciao@ escribió:Lamentable los putos anuncios.


En tdp no hay anuncios
Rafa Benitez la debe tener muy adentro que felicta al Extremadura y no ha tenido ningun mensaje pa el Madrid todavia, que clasifico en la liguilla de grupos, muy adentrooooooooooooo [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Rafa Benitez la debe tener muy adentro que felicta al Extremadura y no ha tenido ningun mensaje pa el Madrid todavia, que clasifico en la liguilla de grupos, muy adentrooooooooooooo [qmparto] [qmparto]

Con el puteamiento que le han hecho no querrás que les felicite no? Vamos es de sentido común.
jajajajajajajaj que cara de payaso Cristobal Soria , ese si que la tiene metida bien adentro [facepalm]
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajaj que cara de payaso Cristobal Soria , ese si que la tiene metida bien adentro [facepalm]


https://www.youtube.com/watch?v=nGerdQpU2Pc

y zizu entrenado
Y después se quejan los madridistas de valors y seny y que el Barcelona se acuerda del Madrid. El cántico a Pique os deja a la misma altura de lo que critican.
xals_punk escribió:Imagen



Ostiaas que bueno [tadoramo] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
[carcajad] Buenisimo el GIF de Sergio Ramos
jajajajajajajajaj en ridiculo lo dejo alvaro benito XDDDDDDDDDDDD

QUE ADENTRO LA TIENEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que tio mas ridículo joder [qmparto] como lo disfruto.
Pues los acaba de dejar a todos retratados. Hoy no hablan de árbitros. Ni interesa.
eR_XaVi escribió:Y después se quejan los madridistas de valors y seny y que el Barcelona se acuerda del Madrid. El cántico a Pique os deja a la misma altura de lo que critican.

El cantico no viene provocado por nadie de la plantilla, ningun jugador se ha acordado de nadie, solo ha habido palabras a la aficion, compañeros y familia.
Como estoy disfrutando la cara de Soria [carcajad]
xals_punk escribió:
eR_XaVi escribió:Y después se quejan los madridistas de valors y seny y que el Barcelona se acuerda del Madrid. El cántico a Pique os deja a la misma altura de lo que critican.

El cantico no viene provocado por nadie de la plantilla, ningun jugador se ha acordado de nadie, solo ha habido palabras a la aficion, compañeros y familia.

Ha venido provocado por Arbeloa. Pero que vamos en su derecho están, pero que después no se quejen.
eR_XaVi escribió:Pues los acaba de dejar a todos retratados. Hoy no hablan de árbitros. Ni interesa.


Está bueno el retrasado de Soria para abrir el pico.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:Pues los acaba de dejar a todos retratados. Hoy no hablan de árbitros. Ni interesa.


Está bueno el retrasado de Soria para abrir el pico.

Nadie de allí tiene más de 2 neuronas. Pero no quita que lo que haya dicho tenga razón. Que ahora vien Hermel diciendo que él no sufrió.
eR_XaVi escribió:Ha venido provocado por Arbeloa. Pero que vamos en su derecho están, pero que después no se quejen.

si esta frase es provocar y me la comparas con alusiones directas que hizo pique apaga y vamonos.

Arbeloa: "No se cuándo ni con quién empezó todo esto pero gracias a todos, sois la polla" bastante respetuoso ha sido.
xals_punk escribió:
eR_XaVi escribió:Ha venido provocado por Arbeloa. Pero que vamos en su derecho están, pero que después no se quejen.

si esta frase es provocar y me la comparas con alusiones directas que hizo pique apaga y vamonos.

Arbeloa: "No se cuándo ni con quién empezó todo esto pero gracias a todos, sois la polla" bastante respetuoso ha sido.

Es en clara referencia a Pique. Pero vamos si no le nombra, entonces Pique tampoco nombró a nadie de la plantilla en aquella celebración. Y se le dio por todos lados.
Y me parece bien, pero ahora se debería medir con el mismo rasero, y no ir con hipocresía.
Ya ves, igualita la provocación [carcajad] pero ya vale de excusa y el "y tu mas", así que....

Y esta un sevillista como para quejarse de robos... [+risas]
eR_XaVi escribió:
xals_punk escribió:
eR_XaVi escribió:Y después se quejan los madridistas de valors y seny y que el Barcelona se acuerda del Madrid. El cántico a Pique os deja a la misma altura de lo que critican.

El cantico no viene provocado por nadie de la plantilla, ningun jugador se ha acordado de nadie, solo ha habido palabras a la aficion, compañeros y familia.


Ha venido provocado por Arbeloa. Pero que vamos en su derecho están, pero que después no se quejen.

Han sido unas hermanas de la caridad los jugadores, siempre con el señorio de gilipollas ese, los que no tragaron es el publico que esta hasta las pelotas del caballero ese de Barcelona, lo que le cantaron es lo minimo que merece [666]


Y esta Cristobal Soria pa indignarse despues de que el Liverpool sufrio el atraco mas dantesco en la historia de una final Eurpea.
xals_punk escribió:
eR_XaVi escribió:Ha venido provocado por Arbeloa. Pero que vamos en su derecho están, pero que después no se quejen.

si esta frase es provocar y me la comparas con alusiones directas que hizo pique apaga y vamonos.

Arbeloa: "No se cuándo ni con quién empezó todo esto pero gracias a todos, sois la polla" bastante respetuoso ha sido.

Eso me encanta de los madridistas que nunca se acuerdan del rival, en cambio el rival siempre se acuerda de vosotros para mal. eso os hace mas grandes y un gran señorío.
Derex escribió:Ya ves, igualita la provocación [carcajad] pero ya vale de excusa y el "y tu mas", así que....

Y esta un sevillista como para quejarse de robos... [+risas]

Es la misma, por qué es un dardo a tocar los cojones. Que a mí me parecen bien, pero querría ver todos los que pudieron el grito al cielo ahora.
Pero bueno siempre está el rasero de que si se pone a caldo a Pique está bien visto, por qué le devuelven lo que hace y quien lo hace es un héroe, cuando es igual de crío que el.
@morfeon lo tuyo es de estudio, pero bueno...
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/29/ ... 14380.html
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Ya ves, igualita la provocación [carcajad] pero ya vale de excusa y el "y tu mas", así que....

Y esta un sevillista como para quejarse de robos... [+risas]

Es la misma, por qué es un dardo a tocar los cojones. Que a mí me parecen bien, pero querría ver todos los que pudieron el grito al cielo ahora.
Pero bueno siempre está el rasero de que si se pone a caldo a Pique está bien visto, por qué le devuelven lo que hace y quien lo hace es un héroe, cuando es igual de crío que el.

si si,lo mismito eso que "boti boti boti","os hemos ganado vuestra liga,españolitos",la manita....etc etc
que se joda pique,ojala arbeloa se hubiera acordado de el,se lo ha ganado a pulso
pero mira,el Real Madrid tiene una clase al ganar que jamas tendra chusma como pique

Que grande CR7:"esta camiseta blanca que me queda de puta madre" jajaja
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Ya ves, igualita la provocación [carcajad] pero ya vale de excusa y el "y tu mas", así que....

Y esta un sevillista como para quejarse de robos... [+risas]

Es la misma, por qué es un dardo a tocar los cojones. Que a mí me parecen bien, pero querría ver todos los que pudieron el grito al cielo ahora.
Pero bueno siempre está el rasero de que si se pone a caldo a Pique está bien visto, por qué le devuelven lo que hace y quien lo hace es un héroe, cuando es igual de crío que el.

si si,lo mismito eso que "boti boti boti","os hemos ganado vuestra liga,españolitos",la manita....etc etc
que se joda pique,ojala arbeloa se hubiera acordado de el,se lo ha ganado a pulso
pero mira,el Real Madrid tiene una clase al ganar que jamas tendra chusma como pique

Pero si se han acordado de el. Que no lo queráis ver es otra cosa.
eR_XaVi escribió:Es la misma, por qué es un dardo a tocar los cojones. Que a mí me parecen bien, pero querría ver todos los que pudieron el grito al cielo ahora.
Pero bueno siempre está el rasero de que si se pone a caldo a Pique está bien visto, por qué le devuelven lo que hace y quien lo hace es un héroe, cuando es igual de crío que el.

devolversela hubiersa sido, decir gracias periscope contigo empezo todo o alguna chorrada semejante, creo que arbeloa ha sido bastante respetuso, dejando de lado el tema pasando por encima y poniendo el foco con quien hay que ponerlo la gente y la aficion y asi ha sido toda la plantilla, nada de bebidos que no pueden ni hablar, escupitajos, imitaciones etc...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi ¿se ha acordado quien de el?¿la aficion?¿y que esperabas que pasara cuando se tira todo el año faltando al respeto?bastante poco ha sido
Hoy se han escuchado muchos "A CHUPARLAAAA" como se escucharon hace 2 semanas de otros caballeros donde se grabaron hasta videos familiares haciendo el ridiculo [qmparto]
Como se reía Soria cuando le decían que el Madrid ganaría la champions...

https://twitter.com/M27CRC/status/736808290563198978
Yo si fuera culé no vería una celebración e la Champions del Madrid. Cómo os aburrís algunos xD.

Arbeloa ha sido demasiado "bueno" diciendo lo que ha dicho. Sólo con la falta de respeto de Piqué con el conocido todo lo que se le diga es poco.

Hoy nos hemos despedido de Arbeloa en el campo. No es un jugador que me agrade pero me ha dado pena.

Grande con la camiseta de Cheryshev
Busca polémica donde no la hay. Es lo que tiene ver el chiringuito dia si y dia también.
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi ¿se ha acordado quien de el?¿la aficion?¿y que esperabas que pasara cuando se tira todo el año faltando al respeto?bastante poco ha sido

Arbeloa. Se ha acordado Arbeloa. Que me a mi me parece bien, pero vosotros ponéis el grito al cielo cuando es al revés.
@mjmbcn algún problema con lo que veo o dejo de ver? Por qué tú eres el menos indicado para hablar. Don fueras de juego de 3 metros. Justamente eres muy recordado en el hilo de liga por querer flamear partidos del Barcelona.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo mejor ha sido la frase de cr7,"esta camiseta blanca que me queda de puta madre"

jajaja que grande

@eR_XaVi ves fantasmas donde no los hay
crazy2k4 escribió:lo mejor ha sido la frase de cr7,"esta camiseta blanca que me queda de puta madre"

jajaja que grande

@eR_XaVi ves fantasmas donde no los hay

De acuerdo los veo. Cuando sean al revés ya hablamos.
Que pondréis el grito en el cielo como de costumbre.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi los madridistas tenemos cosas mejores que hablar que de un tipo sin importancia como pique
de verdad,no se donde ves que se acuerde de el arbeloa,no lo veo,si fuera asi,lo reconoceria
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi los madridistas tenemos cosas mejores que hablar que de un tipo sin importancia como pique
de verdad,no se donde ves que se acuerde de el arbeloa,no lo veo,si fuera asi,lo reconoceria

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/29/ ... 14380.html
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi ¿se ha acordado quien de el?¿la aficion?¿y que esperabas que pasara cuando se tira todo el año faltando al respeto?bastante poco ha sido

Arbeloa. Se ha acordado Arbeloa. Que me a mi me parece bien, pero vosotros ponéis el grito al cielo cuando es al revés.
@mjmbcn algún problema con lo que veo o dejo de ver? Por qué tú eres el menos indicado para hablar. Don fueras de juego de 3 metros.


Leyendote me resultas igual de crio que ellos dos. ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que estar pendiente a esas tonterias? Yo entiendo que los merengues estan celebrando la copa y estan mas liado pero macho siempre puedes leer un libro, trabajar o cualquier otra cosa.
juan fran escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi ¿se ha acordado quien de el?¿la aficion?¿y que esperabas que pasara cuando se tira todo el año faltando al respeto?bastante poco ha sido

Arbeloa. Se ha acordado Arbeloa. Que me a mi me parece bien, pero vosotros ponéis el grito al cielo cuando es al revés.
@mjmbcn algún problema con lo que veo o dejo de ver? Por qué tú eres el menos indicado para hablar. Don fueras de juego de 3 metros.


Leyendote me resultas igual de crio que ellos dos. ¿no tienes otra cosa mejor que hacer que estar pendiente a esas tonterias? Yo entiendo que los merengues estan celebrando la copa y estan mas liado pero macho siempre puedes leer un libro, trabajar o cualquier otra cosa.

Pues igual de crio que tu. Que no sabes ni lo que hago o dejo de hacer. Pero vamos. Solo he comentado una cosa, que el año pasado exploto todo en todos sitios, y con motivo. Y este año pasa al reves y no pasa nada y se ven fantasmas donde no los hay.
no hay nada mas que triste que ver las celebraciones del equipo rival e indignarse con cualquier comentario de los jugadores xDDDDDDDDD
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi ¿se ha acordado quien de el?¿la aficion?¿y que esperabas que pasara cuando se tira todo el año faltando al respeto?bastante poco ha sido

Arbeloa. Se ha acordado Arbeloa. Que me a mi me parece bien, pero vosotros ponéis el grito al cielo cuando es al revés.
@mjmbcn algún problema con lo que veo o dejo de ver? Por qué tú eres el menos indicado para hablar. Don fueras de juego de 3 metros. Justamente eres muy recordado en el hilo de liga por querer flamear partidos del Barcelona.


"y tú más"

Sin novedad. Y viendo la celebración del Madrid. Qué grande!
jajajajajajajajajaja que retratado cristobal SOria [qmparto] [qmparto]
Fie escribió:no hay nada mas que triste que ver las celebraciones del equipo rival e indignarse con cualquier comentario de los jugadores xDDDDDDDDD

Quien dice que la he visto? Yo lo he visto en la prensa.
@mjmbcn tú más, que presupones que hago o dejo de hacer todo el rato. Y claro té imaginas lo que te apetece. Bravo! Sigue así, que a lo mejor aciertas! Y eso sí, cuando digas lo que hago al menos acierta por qué estás mientiendo. Y la verdad no me gusta que se cuenten cosas de mí o qué hago que no son verdad. Pero bueno ya te dejas retratado como eres:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajajajajaja que retraSado cristobal SOria [qmparto] [qmparto]


#Fixed
Tu lo pones al mismo nivel que lo que dice Pique y nosotros no. Pues ya esta no hay mas que hablar, si no nos vamos a poner de acuerdo nunca XD
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
En la cope a salido la celebracion de CR cantando el tipico,asi asi asi gana el Madrid.con dos cojones y un fuera de juego.
Derex escribió:Tu lo pones al mismo nivel que lo que dice Pique y nosotros no. Pues ya esta no hay mas que hablar, si no nos vamos a poner de acuerdo nunca XD

No total, es tontería seguir. Pero bueno me guardo estas páginas para cuando pase de nuevo al revés. Pique ya ha contestado. Eso sí sin referencia ninguna a Arbeloa mencionándolo. Pero con dardo muy bueno. Espero que no se vean fantasmas.
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Tu lo pones al mismo nivel que lo que dice Pique y nosotros no. Pues ya esta no hay mas que hablar, si no nos vamos a poner de acuerdo nunca XD

No total, es tontería seguir. Pero bueno me guardo estas páginas para cuando pase de nuevo al revés.

Tu has escuchado a alguien del Madrid dicendo lo de "a Chuparlaaa" "a Chuparrrr" parece que se habian aprendido la palabra un jueves.... o haciendo videos lamentables como Alves o Neymar? entonces si seria hacer lo mismo que ellos.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Tu lo pones al mismo nivel que lo que dice Pique y nosotros no. Pues ya esta no hay mas que hablar, si no nos vamos a poner de acuerdo nunca XD

No total, es tontería seguir. Pero bueno me guardo estas páginas para cuando pase de nuevo al revés.

Tu has escuchado a alguien del Madrid dicendo lo de "a Chuparlaaa" "a Chuparrrr" parece que se habian aprendido la palabra un jueves.... o haciendo videos de retard como Alves o Neymar? entonces si seria hacer lo mismo que ellos.

El a chuparla sabes a quién iba? Por qué eso es presuponer, ahora mismo decís que veo fantasmas. Este es el doble criterio que decía.

Y pregunto lo de ayer, si Cherisevh es campeón de Europa, lo es también Rafa Benítez?
12888 respuestas