Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

mjmbcn escribió:Hablan del nivel del hilo, pero luego se lee esto y no se comenta nada...

Ambed escribió:Hay que ser justos y reconocer lo evidente:

Felicidades al Madrid por su QUINTA Copa de Europa



Te voy a corregir que veo que de fútbol, poco. No es copa de Europa, es Champions league. Tanto como de copas de Europa como de Champions tenemos más que nadie.


Tiempos duros para algunos.

Que no se comenta nada? Si lo hemos citado 5 personas ya [qmparto]
Hay gente que no es capaz de aceptar una victoria rival.
Tiempos duros por la gente que en meses ni se les veía el pelo y ahora viven en el hilo. [hallow]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:El balón de oro para CR sería la guinda a una nueva temporada de miseria culé (incluso cuando ganan títulos, que tiene huevos). Por favor, que llegue pronto.

Temporada de miseria del Barça?ganando liga y copa?no seais tan egocentricos!
bimbocao escribió:No sé, yo es que desde que se inventó el fúpbol en la 2008/09 ya es que estoy despistado, porque hay algunos que ya querían canjear posesión por goles, 1/4 de hora de posesión = 1 gol. Leí a gente que lo proponía seriamente y todo. Pues con el tema de los pases de gol supongo que será igual, pero vamos, para que sea un pase de gol, hay un tío que tiene que meter gol, no? Si Messi se la pasa a Suárez y Suárez no la mete, es pase de gol también? Es que ya me despisto con los acólitos de Messi, de verdad xD

Pero vamos, que yo estoy chapado a la antigua, a la prehistoria del fútbol de antes del 2008, y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo. Yo espero que a Messi no le dé por sacar de banda, porque sino dentro de poco será lo más importante y difícil de hacer en el fútbol, sacar de banda. Así hasta que al hombre no le queden fuerzas ni para sacar de banda y se retire, y entonces será eso lo más difícil de hacer en el fútbol, retirarse, y se merecerá otro balón de oro. Y luego se merecerá otro balón de oro por ser comentarista de fútbol.

Tienes razón, si nos vamos a la prehistoria del fútbol de antes del 2008 que tanto debes conocer, veremos que han ganado balones de oro grandes goleadores tales como Cannavaro, Nedved, Ronaldinho, Figo, Rivaldo, etc.

bimbocao escribió:y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo.

Entonces para ti si alguien se va de 5 y da un pase de la muerte para que marque el compañero tiene mas mérito el que la empuja que el que ha hecho toda la jugada y ha hecho posible el gol, no?
Ahá, cuéntame otra.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:El balón de oro para CR sería la guinda a una nueva temporada de miseria culé (incluso cuando ganan títulos, que tiene huevos). Por favor, que llegue pronto.

Liga y Copa, desde luego una temporada desastrosa.

¿Unaq nueva? ¿cuántas temporadas crees que hace que no ganamos nada? juraría que la anterior gananmos un triplete pèro bueno.

No ves que son títulos que solo celebran los del Barcelona. El resto cundo ganan esos 2 trofeos lo recogen y se van a casa. Solo hay que verlo.
corlinha10 escribió:Pero como le van a dar el balon de oro a CR? Que se vaya olvidando porque ya no lo va a ganar mas.
Dependiendo que pase en la Eurocopa, los favoritos son Suarez y Messi

La Uefa no le va a dar el balón de oro a un racista confeso.
shinigamizanp escribió:
corlinha10 escribió:Pero como le van a dar el balon de oro a CR? Que se vaya olvidando porque ya no lo va a ganar mas.
Dependiendo que pase en la Eurocopa, los favoritos son Suarez y Messi

La Uefa no le va a dar el balón de oro a un racista confeso.

Será la FIFA. Y eso depende de los periodistas y de los capitanes y seleccionadores.
Suarez ha hecho un temporadon. Para mi si rinde a este nivel a final de este año, y se marca una Copa America muy buena, sera el gran favorito. Es el mejor 9 del mundo de largo. De larguisimo.
Si nivel tiene para que se lo den pero no se lo van a dar.
sergipm91 escribió:
bimbocao escribió:No sé, yo es que desde que se inventó el fúpbol en la 2008/09 ya es que estoy despistado, porque hay algunos que ya querían canjear posesión por goles, 1/4 de hora de posesión = 1 gol. Leí a gente que lo proponía seriamente y todo. Pues con el tema de los pases de gol supongo que será igual, pero vamos, para que sea un pase de gol, hay un tío que tiene que meter gol, no? Si Messi se la pasa a Suárez y Suárez no la mete, es pase de gol también? Es que ya me despisto con los acólitos de Messi, de verdad xD

Pero vamos, que yo estoy chapado a la antigua, a la prehistoria del fútbol de antes del 2008, y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo. Yo espero que a Messi no le dé por sacar de banda, porque sino dentro de poco será lo más importante y difícil de hacer en el fútbol, sacar de banda. Así hasta que al hombre no le queden fuerzas ni para sacar de banda y se retire, y entonces será eso lo más difícil de hacer en el fútbol, retirarse, y se merecerá otro balón de oro. Y luego se merecerá otro balón de oro por ser comentarista de fútbol.

Tienes razón, si nos vamos a la prehistoria del fútbol de antes del 2008 que tanto debes conocer, veremos que han ganado balones de oro grandes goleadores tales como Cannavaro, Nedved, Ronaldinho, Figo, Rivaldo, etc.

bimbocao escribió:y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo.

Entonces para ti si alguien se va de 5 y da un pase de la muerte para que marque el compañero tiene mas mérito el que la empuja que el que ha hecho toda la jugada y ha hecho posible el gol, no?
Ahá, cuéntame otra.


De verdad crees que si en los tiempos de Cannavaro, Nedved, Ronaldinho, Figo o Rivaldo hubieran habido tíos en la liga española que metieran 50 goles, hubieran ganado sus balones de oro?
shinigamizanp escribió:Si nivel tiene para que se lo den pero no se lo van a dar.

Van a vetarlo? Por qué sino ahí vota todos menos la FIFA. Y los votos son públicos.
@Bimbocao justamente Ronaldinho se mea en cualquiera, lo único que a él le gustaba la fiesta más que a nadie.
bimbocao escribió:
sergipm91 escribió:
bimbocao escribió:No sé, yo es que desde que se inventó el fúpbol en la 2008/09 ya es que estoy despistado, porque hay algunos que ya querían canjear posesión por goles, 1/4 de hora de posesión = 1 gol. Leí a gente que lo proponía seriamente y todo. Pues con el tema de los pases de gol supongo que será igual, pero vamos, para que sea un pase de gol, hay un tío que tiene que meter gol, no? Si Messi se la pasa a Suárez y Suárez no la mete, es pase de gol también? Es que ya me despisto con los acólitos de Messi, de verdad xD

Pero vamos, que yo estoy chapado a la antigua, a la prehistoria del fútbol de antes del 2008, y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo. Yo espero que a Messi no le dé por sacar de banda, porque sino dentro de poco será lo más importante y difícil de hacer en el fútbol, sacar de banda. Así hasta que al hombre no le queden fuerzas ni para sacar de banda y se retire, y entonces será eso lo más difícil de hacer en el fútbol, retirarse, y se merecerá otro balón de oro. Y luego se merecerá otro balón de oro por ser comentarista de fútbol.

Tienes razón, si nos vamos a la prehistoria del fútbol de antes del 2008 que tanto debes conocer, veremos que han ganado balones de oro grandes goleadores tales como Cannavaro, Nedved, Ronaldinho, Figo, Rivaldo, etc.

bimbocao escribió:y me parece mas importante y difícil meter un gol que darlo.

Entonces para ti si alguien se va de 5 y da un pase de la muerte para que marque el compañero tiene mas mérito el que la empuja que el que ha hecho toda la jugada y ha hecho posible el gol, no?
Ahá, cuéntame otra.


De verdad crees que si en los tiempos de Cannavaro, Nedved, Ronaldinho, Figo o Rivaldo hubieran habido tíos en la liga española que metieran 50 goles, hubieran ganado sus balones de oro?

Sin duda, si Ronaldinho hubiese querido hubiese ganado 5 Balones de Oro seguidos marcando no más de 15 goles por temporada.
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:Si nivel tiene para que se lo den pero no se lo van a dar.

Van a vetarlo? Por qué sino ahí vota todos menos la FIFA. Y los votos son públicos.
@Bimbocao justamente Ronaldinho se mea en cualquiera, lo único que a él le gustaba la fiesta más que a nadie.

Mirate como se eligen los nominados y me cuentas. Que yo ya lo se no hablo por hablar.
ludwig escribió:Por cierto, veo que del gol ilegal de Ramos se habla poco.


se habla poco porque al fin y al cabo es bastante ajustado (de los que solo se ven en video) y al fin y al cabo el atletico perdió la final "el solo" fallando el penalty primero en el tiempo reglamentario y luego en la tanda. (porque no son paradas de keylor, son envios al marco, fallos propios)

eso dejando aparte discusiones sobre si simeone se debio atrever mas a que su equipo cerrara el partido con el madrid primero superado (tras el penalty fallado), luego noqueado (tras el empate) y luego medio roto (en la prorroga con 2 cambios de ventaja). ahi yo opino que cierta gente tiende a verlo todo muy facil desde la barrera.

lo que yo creo cierto es que el atletico tuvo contra las cuerdas al madrid y el partido en la mano... pero entre que el atletico con balon no sabe rematar los partidos (ahi en mi opinion zidane le comio la tostada a simeone, al no caer en la trampa de atacarlo frontalmente) y que el madrid, aparte alguna accion polemica, apreto los dientes y aguanto el chaparron bastante bien, y lo ya dicho de que el atleti cuando tuvo las oportunidades que no se deben fallar (fallar un penalty en una final, suele ser sinonimo de perderla).... pues todo eso pesa en la mochila. y pesa mas que, por ejemplo, interpretar que la falta de ramos en el circulo central debiera ser roja, para con eso y dos o tres acciones mas, montar la trama de que ha sido un robo arbitral.

el que piense que el madrid gano este partido por robo arbitral, definitivamente deberia cambiarse de gafas para ver los partidos. pero estas gafas no son de las que se compran en visionlab.
shinigamizanp escribió:
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:Si nivel tiene para que se lo den pero no se lo van a dar.

Van a vetarlo? Por qué sino ahí vota todos menos la FIFA. Y los votos son públicos.
@Bimbocao justamente Ronaldinho se mea en cualquiera, lo único que a él le gustaba la fiesta más que a nadie.

Mirate como se eligen los nominados y me cuentas. Que yo ya lo se no hablo por hablar.

Pues dilo. Por que, que se sepa cada uno es libre de elegir a 3 jugadores y a cada uno de ellos colocarlo en la posición que quiera.
@GXY se ganó por el fallo arbitral, ya que el partido acabó 1-1. Que con el partido con el fallo el Cholo no supo gestionarlo es otra cosa.
Dentro de los nominados que basicamente son los que ellos quieran.
shinigamizanp escribió:Dentro de los nominados que basicamente son los que ellos quieran.

Diría que no. Pero pásame fuente.
Aqui en la sección como se eligen los nominados.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... 15-4590484
Es de 2015 pero no creo que lo cambien.
Hereze escribió:¿Unaq nueva? ¿cuántas temporadas crees que hace que no ganamos nada? juraría que la anterior gananmos un triplete pèro bueno.


La consecución de títulos no es directamente proporcional a la felicidad de un aficionado. Que el Madrid haya ganado la Champions enturbia por completo cualquier éxito esta temporada del Barcelona para sus aficionados. Y que lo neguéis es irrelevante, a tenor de lo visto en páginas como Sport o MD o RAC1, donde sus editores y redactores lo han evidenciado a las claras. Podéis decir que esa gente no os representa para tratar de vender la moto, pero todos sabemos que una Champions del eterno rival amarga.

Al Barcelona FC como institución le puede resultar irrelevante que el Madrid gane una Champions (que tampoco), pero a sus aficionados les espera un verano la mar de agridulce que puede tener su colofón cuando empiece a sonar CR como candidato mejor situado para el balón de oro.

A mí lo único que me queda es sentar esperado a que la bilis y los lloros comiencen, para bañarme en hiel y lágrimas de perdedores.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:¿Unaq nueva? ¿cuántas temporadas crees que hace que no ganamos nada? juraría que la anterior gananmos un triplete pèro bueno.


La consecución de títulos no es directamente proporcional a la felicidad de un aficionado. Que el Madrid haya ganado la Champions enturbia por completo cualquier éxito esta temporada del Barcelona para sus aficionados. Y que lo neguéis es irrelevante, a tenor de lo visto en páginas como Sport o MD o RAC1, donde sus editores y redactores lo han evidenciado a las claras. Podéis decir que esa gente no os representa para tratar de vender la moto, pero todos sabemos que una Champions del eterno rival amarga.

Al Barcelona FC como institución le puede resultar irrelevante que el Madrid gane una Champions (que tampoco), pero a sus aficionados les espera un verano la mar de agridulce que puede tener su colofón cuando empiece a sonar CR como candidato mejor situado para el balón de oro.

A mí lo único que me queda es sentar esperado a que la bilis y los lloros comiencen, para bañarme en hiel y lágrimas de perdedores.

Esta ya muy visto el chistaco, pero de verdad, faltan aliens.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que bien 11 copas de Europa ya
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:¿Unaq nueva? ¿cuántas temporadas crees que hace que no ganamos nada? juraría que la anterior gananmos un triplete pèro bueno.


La consecución de títulos no es directamente proporcional a la felicidad de un aficionado. Que el Madrid haya ganado la Champions enturbia por completo cualquier éxito esta temporada del Barcelona para sus aficionados. Y que lo neguéis es irrelevante, a tenor de lo visto en páginas como Sport o MD o RAC1, donde sus editores y redactores lo han evidenciado a las claras. Podéis decir que esa gente no os representa para tratar de vender la moto, pero todos sabemos que una Champions del eterno rival amarga.

Al Barcelona FC como institución le puede resultar irrelevante que el Madrid gane una Champions (que tampoco), pero a sus aficionados les espera un verano la mar de agridulce que puede tener su colofón cuando empiece a sonar CR como candidato mejor situado para el balón de oro.

A mí lo único que me queda es sentar esperado a que la bilis y los lloros comiencen, para bañarme en hiel y lágrimas de perdedores.

[flipa] [flipa]
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:¿Unaq nueva? ¿cuántas temporadas crees que hace que no ganamos nada? juraría que la anterior gananmos un triplete pèro bueno.


La consecución de títulos no es directamente proporcional a la felicidad de un aficionado. Que el Madrid haya ganado la Champions enturbia por completo cualquier éxito esta temporada del Barcelona para sus aficionados. Y que lo neguéis es irrelevante, a tenor de lo visto en páginas como Sport o MD o RAC1, donde sus editores y redactores lo han evidenciado a las claras. Podéis decir que esa gente no os representa para tratar de vender la moto, pero todos sabemos que una Champions del eterno rival amarga.

Al Barcelona FC como institución le puede resultar irrelevante que el Madrid gane una Champions (que tampoco), pero a sus aficionados les espera un verano la mar de agridulce que puede tener su colofón cuando empiece a sonar CR como candidato mejor situado para el balón de oro.

A mí lo único que me queda es sentar esperado a que la bilis y los lloros comiencen, para bañarme en hiel y lágrimas de perdedores.


Te confundes totalmente, habla por esa minoría fanática que se ralla por los títulos del rival. Yo como culé he pasado una temporada cojonuda con 4 títulos, no todos los años se puede ganar todo (nos tienen mal acostumbrados), me suda un poco lo que ganen los rivales, de hecho cuando ganasteis la champions vine y os felicité, bastante tengo para preocuparme por mi equipo y mi día a día en mis asuntos personales como para llorar porque el Madrid gana algún título, hacen inversiones millonarias, raro sería que no ganasen algo xD
shinigamizanp escribió:Aqui en la sección como se eligen los nominados.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... 15-4590484
Es de 2015 pero no creo que lo cambien.

59 jugadores elegidos por 2 consensos. Este año tiene que entrar.
Mañana a las 22:00 por TV3 un nuevo documental del Barça con Lucho como protagonista. La verdad es que hace buena pinta [bye]
no todos los aficionados piensan de esa manera, pero hay muchos y unos cuantos comandantes (gente que escribe en prensa, o habla en radio/tv) que si piensan de ese modo.

yo particularmente respecto al madrid lo que pienso es que una mala temporada por demeritos propios se ha acabado salvando bastante mas que bien. pero que los fallos por los que el madrid pierde ligas, no se cometen perdiendo un partido que no se debia perder en diciembre o en marzo (que tambien) sino sobre todo con malas decisiones en julio y agosto.

y el gran problema para el madrid ahora, es que habiendo ganado champions, pues no se va a ajustar todo lo que se deberia ajustar en la plantilla, y que en mi opinion se debe ajustar. pero bueno, es que eso viene siendo asi desde hace decadas (y no solo con florentino en el despacho).

pero en fin, ahora a ver si las 3 P's (planificacion, preparacion, y pretemporada) se hacen en condiciones o son una fiestaca del desproposito como suele suceder.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:¿Unaq nueva? ¿cuántas temporadas crees que hace que no ganamos nada? juraría que la anterior gananmos un triplete pèro bueno.


La consecución de títulos no es directamente proporcional a la felicidad de un aficionado. Que el Madrid haya ganado la Champions enturbia por completo cualquier éxito esta temporada del Barcelona para sus aficionados. Y que lo neguéis es irrelevante, a tenor de lo visto en páginas como Sport o MD o RAC1, donde sus editores y redactores lo han evidenciado a las claras. Podéis decir que esa gente no os representa para tratar de vender la moto, pero todos sabemos que una Champions del eterno rival amarga.

Al Barcelona FC como institución le puede resultar irrelevante que el Madrid gane una Champions (que tampoco), pero a sus aficionados les espera un verano la mar de agridulce que puede tener su colofón cuando empiece a sonar CR como candidato mejor situado para el balón de oro.

A mí lo único que me queda es sentar esperado a que la bilis y los lloros comiencen, para bañarme en hiel y lágrimas de perdedores.

Ala,pues sientate y espera campeon,se ve que tienes poca faena entonces!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:¿Unaq nueva? ¿cuántas temporadas crees que hace que no ganamos nada? juraría que la anterior gananmos un triplete pèro bueno.


La consecución de títulos no es directamente proporcional a la felicidad de un aficionado. Que el Madrid haya ganado la Champions enturbia por completo cualquier éxito esta temporada del Barcelona para sus aficionados. Y que lo neguéis es irrelevante, a tenor de lo visto en páginas como Sport o MD o RAC1, donde sus editores y redactores lo han evidenciado a las claras. Podéis decir que esa gente no os representa para tratar de vender la moto, pero todos sabemos que una Champions del eterno rival amarga.

Al Barcelona FC como institución le puede resultar irrelevante que el Madrid gane una Champions (que tampoco), pero a sus aficionados les espera un verano la mar de agridulce que puede tener su colofón cuando empiece a sonar CR como candidato mejor situado para el balón de oro.

A mí lo único que me queda es sentar esperado a que la bilis y los lloros comiencen, para bañarme en hiel y lágrimas de perdedores.

Madre mia [+risas]

Muy acomplejado tiene que ser el cule que piense asi, habiendo ganado lo que ha ganado. Los 2 han ganado un titulo importante, y el barça ademas la copa, que no vale casi nada, pero bueno, no esta de mas.

Si haciendo mejor año ves el exito enturbiado, es que eres un cule muy acomplejado


Si ganando un doblete y el madrid un titulo han echado bilis, no quiero imaginar lo que has echado tu con el triplete y el balon de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La era de Messi nos tiene mal acostumbrados, pero Vamos decir que vamos a estar el verano llorando ganando 2 de los 3 títulos más importantes de la temporada, pues tampoco. Entonces los seguidores del Madrid el año pasado deberían haberse tirado por un barranco y eso no pasó.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:¿Unaq nueva? ¿cuántas temporadas crees que hace que no ganamos nada? juraría que la anterior gananmos un triplete pèro bueno.


La consecución de títulos no es directamente proporcional a la felicidad de un aficionado. Que el Madrid haya ganado la Champions enturbia por completo cualquier éxito esta temporada del Barcelona para sus aficionados. Y que lo neguéis es irrelevante, a tenor de lo visto en páginas como Sport o MD o RAC1, donde sus editores y redactores lo han evidenciado a las claras. Podéis decir que esa gente no os representa para tratar de vender la moto, pero todos sabemos que una Champions del eterno rival amarga.

Al Barcelona FC como institución le puede resultar irrelevante que el Madrid gane una Champions (que tampoco), pero a sus aficionados les espera un verano la mar de agridulce que puede tener su colofón cuando empiece a sonar CR como candidato mejor situado para el balón de oro.

A mí lo único que me queda es sentar esperado a que la bilis y los lloros comiencen, para bañarme en hiel y lágrimas de perdedores.

En Barcelona llevamos celebrando titulos casi todos los años y lo que hagan los demas no repercute en el exito de un equipo y menos de sabor agridulce cuando se viene del segundo triplete(otros no han visto uno en su vida)y ahora un doblete....si si amargadisimos vamos.
Obviamente si el Madrid no gana mejor,pero esta Liga se ha ganado con mucho sufrimiento ante los dos finalistas de la champions.Por eso es la mejor liga del mundo.
Que tu quieras creer que por que el Madrid gane la Champions hace al Barcelonista estar triste estas muy equivocados,aqui los unicos que estan tristes de verdad es la aficion del Atleti,los Barcelonistas nos jode o fastidia pero al dia siguiente es agua pasada ya que uno mira lo que ha hecho este año (la Liga y Copa estan en las vitrinas del club)y se le dibuja una sonrisa,no es para menos.

Disfruta de tu Champions,pero por lo que se ve estas mas pendiente de lo que haran o no haran si lloraran o no lloraran los Barcelonistas...se ve que la Champions no es suficiente
de los creadores de : " me daría vergüenza ganar una champions así " llega " el futbol es así "


de los creadores de: " sois unos segundones porque el madrid nunca se acuerda del rival" llega " q se enteren los indios " " yo no se con quien empezó todo esto " y " pique cabrón saluda al campeón "


Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eR_XaVi escribió:Entonces los seguidores del Madrid el año pasado deberían haberse tirado por un barranco y eso no pasó.

Bueno, algunos se tiraron, y los pocos que sobrevivieron estan intentando subir y asomar la cabeza
corlinha10 escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces los seguidores del Madrid el año pasado deberían haberse tirado por un barranco y eso no pasó.

Bueno, algunos se tiraron, y los pocos que sobrevivieron estan intentando subir y asomar la cabeza

En este hilo se ve bastante, pero también se ven muchos que siempre han estado cuando el Madrid estaba fatal.
En realidad, existe la creencia (muy extendida) de que el seguidor de fútbol más honesto es el que apoya a su equipo en las buenas y en las malas.

Yo en cambio soy de otra vertiente: cuando mi equipo va bien, lo celebro y jodo al rival todo lo que puedo, y cuando mi equipo va mal, paso del fútbol. Básicamente, porque yo no recibo una mierda más allá de felicidad porque mi equipo gane, ni tampoco reporto al equipo nada en absoluto más que el merchandising que en contadísimas ocasiones adquiero.

Por tanto, dejo ese fútbol "de verdad" para los tristes que quieran darle tanta importancia en sus vidas a un deporte practicado por millonarios iletrados. Yo me conformo con disfrutar del fútbol cuando se puede, y olvidarme de él cuando no lo necesito. Menuda locura, ¿verdad?

No os preocupéis, que también llegaréis a este estado. Se llama madurez.
eR_XaVi escribió:En este hilo se ve bastante, pero también se ven muchos que siempre han estado cuando el Madrid estaba fatal.


Si se tiran del barco los jugadores, ¿cómo no van a hacerlo los aficionados? El Madrid es precisamente eso: histeria, autodestrucción, renuncia y luego la gloria [qmparto]
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:En este hilo se ve bastante, pero también se ven muchos que siempre han estado cuando el Madrid estaba fatal.


Si se tiran del barco los jugadores, ¿cómo no van a hacerlo los aficionados? El Madrid es precisamente eso: histeria, autodestrucción, renuncia y luego la gloria [qmparto]

Pero eso en todos los equipos, pero eso es un grueso pequeño de todos los aficionados.
lo del nuevo ignore es mano de santo hoygan XD
Beta Reverse escribió:En realidad, existe la creencia (muy extendida) de que el seguidor de fútbol más honesto es el que apoya a su equipo en las buenas y en las malas.

Yo en cambio soy de otra vertiente: cuando mi equipo va bien, lo celebro y jodo al rival todo lo que puedo, y cuando mi equipo va mal, paso del fútbol. Básicamente, porque yo no recibo una mierda más allá de felicidad porque mi equipo gane, ni tampoco reporto al equipo nada en absoluto más que el merchandising que en contadísimas ocasiones adquiero.

Por tanto, dejo ese fútbol "de verdad" para los tristes que quieran darle tanta importancia en sus vidas a un deporte practicado por millonarios iletrados. Yo me conformo con disfrutar del fútbol cuando se puede, y olvidarme de él cuando no lo necesito. Menuda locura, ¿verdad?

No os preocupéis, que también llegaréis a este estado. Se llama madurez.


Son etapas diferentes, el problema es que el enfoque más racional (el que tú comentas) no compite directamente con el más pasional, que es el que impera en el fútbol.

Ahora, gane o pierda mi equipo, siempre me ha parecido una estupidez lo de ir a perseguir a los jugadores a la salida de los entrenamientos (por lo menos, cuando tienes más de 15 años), plantarse en el aeropuerto cuando ganan o cuando pierden, etc.
Ya ha habido tiempo para celebrarlo y comentarlo y este hilo ha dejado de tener sentido desde que se ha convertido en un cruce de puyas entre unos y otros y en un desvío total del tema.

Felicidades a los campeones por su triunfo y una gran ovación a los finalistas por el coraje que han demostrado durante toda la competición.
12888 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258