Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hasta Piqué ve la celebración del Madrid.

Hasta el fondo.
mjmbcn escribió:Hasta Piqué ve la celebración del Madrid.

Hasta el fondo.

Otra vez presuponiendo. Sirves como periodista. Entonces el año pasado Arbeloa vio la celebración del Barcelona?
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Hasta Piqué ve la celebración del Madrid.

Hasta el fondo.

Otra vez presuponiendo. Sirves como periodista.


Quillo, no entres hombre... a mi me parece patético que no se 60000 mil personas coreen el nombre de Pique.. en la celebración de una Champions llamándole Cabrón... Patético no.. lo siguiente.
sunRise escribió:
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Hasta Piqué ve la celebración del Madrid.

Hasta el fondo.

Otra vez presuponiendo. Sirves como periodista.


Quillo, no entres hombre... a mi me parece patético que no se 60000 mil personas coreen el nombre de Pique.. en la celebración de una Champions llamándole Cabrón... Patético no.. lo siguiente.

No, yo solo he comentado el doble rasero. A mí me parece bien ya que Pique lo soltó. Pero los que el año pasado pusieron a caldo a Pique por acordarse de la fiesta de Cristiano este año lo ven como una anécdota.
sunRise escribió:
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Hasta Piqué ve la celebración del Madrid.

Hasta el fondo.

Otra vez presuponiendo. Sirves como periodista.


Quillo, no entres hombre... a mi me parece patético que no se 60000 mil personas coreen el nombre de Pique.. en la celebración de una Champions llamándole Cabrón... Patético no.. lo siguiente.

Es lo que te devuelve la gente cuando tu ganas un titulo y dices que se jodan en Madrid, que se harten de tus chorradas, tiene lo que merece.
mjmbcn escribió:Imagen

Bonito logo. Cuando quieras rectificas sobre mentir.
Ni la UNDÉCIMA parte del estadio ha cantado lo de Piqué.

Generalizar está muy mal en estos casos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sunRise escribió:
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Hasta Piqué ve la celebración del Madrid.

Hasta el fondo.

Otra vez presuponiendo. Sirves como periodista.


Quillo, no entres hombre... a mi me parece patético que no se 60000 mil personas coreen el nombre de Pique.. en la celebración de una Champions llamándole Cabrón... Patético no.. lo siguiente.

pues a mi me parece que es un acto de "libertad de expresion" de una gente que muestra su descontento,jajajaja
Te lo devuelva quien te lo devuelva.. me parece patético... siempre he dicho que no estoy de acuerdo con lo que hace Pique fuera del campo... Lo del estadio.. lo dicho... bastante lamentable.

Pobre Soria.. es víctima de el mismo... Lo bueno del tema.. es que en muchas ocasiones es el único que se atreve a decirle a la central lo que son realmente...
Pero coño ya podrían ponerle a alguien que medio le respalde para dar la réplica hombre... Ya sabemos todos que anoche se ganó con fuera de juego y con un penalti no pitado.. Esas Champions mediaticas que a todos nos gustan :D
Senegio escribió:Ni la UNDÉCIMA parte del estadio ha cantado lo de Piqué.

Generalizar está muy mal en estos casos

Yo no he estado, pero vamos como si es todo el campo, cualquier aficionado es libre de hacer lo que quiera.
Ya depende de su educación y respeto. Yo ni con el dedo de Mou tuve valor a corearle lo que hacía alguna parte hacia él y Cristiano (ya que casi todos eran japos y guiris)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
libertad de expresion
Piqué y Arbeloa son dos tíos que se les calienta la boca, la diferencia es que Arbeloa no insulta a un compañero de profesión. Y eso que Arbeloa me cae como una patada en los huevos.

Una cosa es tener un pique en las redes sociales, otra es reírse de Ronaldo por lo del cumpleaños, insultar a arbeloa, mofarse de Cristiano y su celebración. Sus seguidores le ríen las gracias y el chaval no es más que un niñato mimado de alta cuna. Esa es la educación que le dieron, no da para más.
crazy2k4 escribió:libertad de expresion

No. No mezcles churros con merinas. Eso no es libertad de expresión. La libertad de expresión termina donde empieza la de otro.

Que se lo ha buscado si, pero no es libertad de expresión.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi para mi si,nadie ha invadido su libertad
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Ni la UNDÉCIMA parte del estadio ha cantado lo de Piqué.

Generalizar está muy mal en estos casos

Yo no he estado, pero vamos como si es todo el campo, cualquier aficionado es libre de hacer lo que quiera.
Ya depende de su educación y respeto. Yo ni con el dedo de Mou tuve valor a corearle lo que hacía alguna parte hacia él y Cristiano (ya que casi todos eran japos y guiris)


Se lo decía al otro que dice que 60.000 personas lo han cantado, y es una rotunda mentira. Han sido cuatro retrasados que siempre dan la nota, y ha sido un par de veces muy puntuales en las dos horas de celebración
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi para mi si,nadie ha invadido su libertad

Cabron. Ahí se ha terminado toda libertad. Y eso te lo dice cualquier juez. Al igual que todas las lindezas que le dedicaban a Cristiano, eso tampoco era libertad de expresión.
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Ni la UNDÉCIMA parte del estadio ha cantado lo de Piqué.

Generalizar está muy mal en estos casos

Yo no he estado, pero vamos como si es todo el campo, cualquier aficionado es libre de hacer lo que quiera.
Ya depende de su educación y respeto. Yo ni con el dedo de Mou tuve valor a corearle lo que hacía alguna parte hacia él y Cristiano (ya que casi todos eran japos y guiris)


Se lo decía al otro que dice que 60.000 personas lo han cantado, y es una rotunda mentira. Han sido cuatro retrasados que siempre dan la nota, y ha sido un par de veces muy puntuales en las dos horas de celebración


Yo acabo de ver el Vídeo y ha sido justo cuando estaba Jese que se ha tenido que callar.. y en tal caso mientes tu... porque sonaba gran parte del estadio. Si eran cuatro retrasados.. gritaban bastante... coño lástima que no tenga las imágenes... pero acaban de ponerlo..
De echo ha sido muy divertido.. porque Roncero hablaba de respeto.. de la afición hacia rivales y después han puesto las imágenes y se le ha quedado una cara de tonto que pa que.... obviamente Pedrerol que es un tío con cartas a salido al QUITE cambiando de tema inmediatamente.
@sunRise Tú has visto un vídeo, yo estaba en el estadio.

Así que eso
Senegio escribió:@sunRise Tú has visto un vídeo, yo estaba en el estadio.

Así que eso

Se suele oír bastante aunque sean pocos los que gritan. Yo lo he vivido con la supercopa del dedo. Que después en los vídeos se oía bastante.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:@sunRise Tú has visto un vídeo, yo estaba en el estadio.

Así que eso

Se suele oír bastante aunque sean pocos los que gritan. Yo lo he vivido con la supercopa del dedo. Que después en los vídeos se oía bastante.



Aha comprendo.. no soy experto en acústica... Aquí los 4 gatos y retrasados en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=DRsglTB5bbQ
sunRise escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:@sunRise Tú has visto un vídeo, yo estaba en el estadio.

Así que eso

Se suele oír bastante aunque sean pocos los que gritan. Yo lo he vivido con la supercopa del dedo. Que después en los vídeos se oía bastante.



Aha comprendo.. no soy experto en acústica... Aquí los 4 gatos y retrasados en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=DRsglTB5bbQ

He visto el video, pero si solo los que cantan son los que hablan se oye bastante. Cuando ves un partido cerrado, solo hay que ver la acústica de un estadio, que cualquier grito de un jugador se escucha aun estando el micrófono a tomar por saco. Si 5000-8000 lo gritan se va a oir bastante.
@sunRise No sé si habrás ido alguna vez en tu vida a ver un partido, pero no hacen falta muchas voces para que retumbe lo que cantan.

Lo del cántico lamentable habrán sido ¿1000? retrasados que no representan a los otros 50.000 que estábamos hoy.

La gente normal, en la victoria, no se acuerda el rival, y en la derrota se acuerda para felicitarles. Hoy había mucha persona normal en el Bernabéu por mucho que vengas a contarnos una milonga porque "lo he oído en un vídeo"
Compañero.. he visto muchos partidos del Málaga.... xDD. Alguno de Champions... tanto del Málaga como del Barcelona... me parece absurda la discusión... pero lo de Cabrón lo gritaba más de la mitad del estadio xDD.
Que absurdo es todo esto jajajja xD
sunRise escribió:Compañero.. he visto muchos partidos del Málaga.... xDD. Alguno de Champions... tanto del Málaga como del Barcelona... me parece absurda la discusión... pero lo de Cabrón lo gritaba más de la mitad del estadio xDD.
Que absurdo es todo esto jajajja xD

Si es medio estadio rompen los micrófonos. Si con los silbidos se cogen 110 decibelios pues gritando 30000 personas se les escucha hasta en Getafe.
Que llevéis 2 días auto-torturándoos mirando todo lo que celebra el rival para ver donde poder sacar la puntilla es digno de admiración [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada hombre, lo cantaba medio estadio. Como quieras si así te quedas más tranquilo xD. Yo me voy a dormir que estoy cansado y me pitan los oídos de tanta contaminación acústica :)

Imagen
zero_ escribió:Que llevéis 2 días auto-torturándoos mirando todo lo que celebra el rival para ver donde poder sacar la puntilla es digno de admiración [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo que nos reímos.. xDDD. Por lo menos yo y mi cuñado nos estamos partiendo con lo de la acústica del estádio xDDD.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no lo ha cantado ni mucho menos todo el estadio
pero por mi,ojala hubiera sido asi,seria un acto de justicia
ni que fuera mentira que pique es un cabron xD
sunRise escribió:
zero_ escribió:Que llevéis 2 días auto-torturándoos mirando todo lo que celebra el rival para ver donde poder sacar la puntilla es digno de admiración [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo que nos reímos.. xDDD. Por lo menos yo y mi cuñado nos estamos partiendo con lo de la acústica del estádio xDDD.


No, si lo digo en serio. Yo no aguanto ni 5 segundos viendo al barsa celebrando un título, tengo que cambiar de canal ipsofacto, no tengo esa determinación y esa fuerza de voluntad.
sunRise escribió:
zero_ escribió:Que llevéis 2 días auto-torturándoos mirando todo lo que celebra el rival para ver donde poder sacar la puntilla es digno de admiración [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo que nos reímos.. xDDD. Por lo menos yo y mi cuñado nos estamos partiendo con lo de la acústica del estádio xDDD.

Yo he estado en Barcelona - Madrid y los canticos tal los sacaban en la tele no era lo que se oia en el estadio. Pero bueno, yo ya he dicho como si lo canta todo el estadio.

@zero_ yo no he visto la celebración, pero es abrir la prensa online y ver todo. Que todos estais con que hemos visto la celebración, y parece ser que solo te podias enterar viéndolo, que no habían periodistas ni nada.
eR_XaVi escribió:
sunRise escribió:
zero_ escribió:Que llevéis 2 días auto-torturándoos mirando todo lo que celebra el rival para ver donde poder sacar la puntilla es digno de admiración [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y lo que nos reímos.. xDDD. Por lo menos yo y mi cuñado nos estamos partiendo con lo de la acústica del estádio xDDD.

Yo he estado en Barcelona - Madrid y los canticos tal los sacaban en la tele no era lo que se oia en el estadio. Pero bueno, yo ya he dicho como si lo canta todo el estadio.

@zero_ yo no he visto la celebración, pero es abrir la prensa online y ver todo. Que todos estais con que hemos visto la celebración, y parece ser que solo te podias enterar viéndolo, que no habían periodistas ni nada.


Yo tampoco he visto la celebración xDDD.. Solo he visto lo del cántico.. la repetición del fuera de juego y de la mano de Ramos que lo acaban de analizar en el lecherito.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@sunRise mano de ramos?diras pecho,no?
crazy2k4 escribió:no lo ha cantado ni mucho menos todo el estadio
pero por mi,ojala hubiera sido asi,seria un acto de justicia
ni que fuera mentira que pique es un cabron xD


Pa mi lo cantaron 3/4 del estadio cantado y bien cantado, como esta mandado responder, si el otro le da el pico la gente se cansa, es mas , creo se canto porque esperaban que Arbeloa hiciera pupa, pero no lo hizo, ningun jugador del madrid la hizo, y el publico no trago con eso y le respondio al cabellero carnavalesco.

Si lo dela smanos tiene gracia, se puede seguir haciendo el ridiculo buscando algo mas [facepalm] pero jamas llegaran a lo de Obrevo o a lo que Soria se guardo del robo de su sevilla hace 2 semanas.
crazy2k4 escribió:@sunRise mano de ramos?diras pecho,no?

Por la imagen no queda claro. Pero vamos yo esa jugada no la veo escandalosa.
crazy2k4 escribió:@sunRise mano de ramos?diras pecho,no?


De la mano de Ramos

Imagen


@miniviciao Seguro que no vistes la IDA.. xDDD. Hombre mi gran amigo Obrevo jajajaj
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise mano de ramos?diras pecho,no?

Por la imagen no queda claro. Pero vamos yo esa jugada no la veo escandalosa.

viendo como sale despedido el balon,y como griezzman va a interesarse por ramos,es evidente que no es mano

@sunRise que manipulacion mas cutre,ahi el balon ya le ha dado en el pecho
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise mano de ramos?diras pecho,no?

Por la imagen no queda claro. Pero vamos yo esa jugada no la veo escandalosa.

viendo como sale despedido el balon,y como griezzman va a interesarse por ramos,es evidente que no es mano

@sunRise que manipulacion mas cutre,ahi el balon ya le ha dado en el pecho

Yo ya he dicho no queda claro. SI nos tenemos que fijar por los gestos de los jugadores entonces a Pepe se lo tenían que llevar en ambulancia 2 veces en el partido.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi si solo hay que ver la jugada,ramos gira la cara despues de que el balon sale despedido,en esa imagen que ha puesto el colega,ramos ya tiene la cara girada,eso es que ha cojido justo el momento en que el balon ya le ha dado,y sale despedido pasando delante del brazo,es un intento de manipular,pero no cuela
A mi me parece mano... no es clara por supuesto. Pero me parece mano.. igual que me pareció mano la del Manchester... Yo no manipulo nada compañero. Ya que me recuerdan a Ovrebo.. yo os recordaré que el Gol de Mijatovic contra la JUVE también fue en fuera de juego.. Otra de esas champions mediaticas... :D
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sunRise escribió:A mi me parece mano... no es clara por supuesto. Pero me parece mano.. igual que me pareció mano la del Manchester... Yo no manipulo nada compañero. Ya que me recuerdan a Ovrebo.. yo os recordaré que el Gol de Mijatovic contra la JUVE también fue en fuera de juego.. Otra de esas champions mediaticas... :D

fuera de juego de mijatovic?puedes demostrarlo?
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:@sunRise mano de ramos?diras pecho,no?


De la mano de Ramos

Imagen


@miniviciao Seguro que no vistes la IDA.. xDDD. Hombre mi gran amigo Obrevo jajajaj

Tio acaban de pasar esa jugada por television y te deja en ridiculo hombre, que le da un balonazo en el pecho, hasta Cristobal soria dijo que no es penalti [facepalm]

El Señor @sunRise tiene ganas de fiesta y esta simpatico, pero ya es poco un parte, mejor dejarlo pa otro dia [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 escribió:
sunRise escribió:A mi me parece mano... no es clara por supuesto. Pero me parece mano.. igual que me pareció mano la del Manchester... Yo no manipulo nada compañero. Ya que me recuerdan a Ovrebo.. yo os recordaré que el Gol de Mijatovic contra la JUVE también fue en fuera de juego.. Otra de esas champions mediaticas... :D

fuera de juego de mijatovic?puedes demostrarlo?


Te estas quedando conmigo imagino no???.... Venga buenas noches... xDDD.

@miniviciao si??? vaya... No será en el chiringuito.. que ni la han mencionado.... Si quieres te paso luego el programa entero que lo estoy grabando. Por lo menos hoy.. Soria no ha mencionado para nada esa jugada.
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi si solo hay que ver la jugada,ramos gira la cara despues de que el balon sale despedido,en esa imagen que ha puesto el colega,ramos ya tiene la cara girada,eso es que ha cojido justo el momento en que el balon ya le ha dado,y sale despedido pasando delante del brazo,es un intento de manipular,pero no cuela

Yo por la imagen no lo digo, yo lo digo por el video de la jugada. No queda claro, por eso digo no lo veo importante. Pero ni me vas a leer decir que lo es ni lo es. Solo que no esta claro.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:
sunRise escribió:A mi me parece mano... no es clara por supuesto. Pero me parece mano.. igual que me pareció mano la del Manchester... Yo no manipulo nada compañero. Ya que me recuerdan a Ovrebo.. yo os recordaré que el Gol de Mijatovic contra la JUVE también fue en fuera de juego.. Otra de esas champions mediaticas... :D

fuera de juego de mijatovic?puedes demostrarlo?


Te estas quedando conmigo imagino no???.... Venga buenas noches... xDDD.

no no,hablo muy en serio,quiero ver una imagen del supuesto fuera de juego de mijatovic,llevo desde ese dia leyendo a cules decir que lo es,pero jamas he visto una imagen que lo pruebe,esfuerzate mas
Esfuerzate tu.. en youtube tienes videos al respecto.. Tienes documentación tambien en google sobre las normas fifa al respecto, puesto que la norma ha cambiado con el paso de los años...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sunRise escribió:Esfuerzate tu.. en youtube tienes videos al respecto.. Tienes documentación tambien en google sobre las normas fifa al respecto, puesto que la norma ha cambiado con el paso de los años...

no hay video alguno en donde salga la posicion del defensa de la juve que estaba con panucci en el saque de banda cuando roberto carlos chuta,asi que no,en youtube no hay nada que demuestre nada
crazy2k4 escribió:no no,hablo muy en serio,quiero ver una imagen del supuesto fuera de juego de mijatovic,llevo desde ese dia leyendo a cules decir que lo es,pero jamas he visto una imagen que lo pruebe,esfuerzate mas

https://www.youtube.com/watch?v=ja-HRCJSvsc
En todos los angulos que daba la tecnologia aquella época.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:no no,hablo muy en serio,quiero ver una imagen del supuesto fuera de juego de mijatovic,llevo desde ese dia leyendo a cules decir que lo es,pero jamas he visto una imagen que lo pruebe,esfuerzate mas

https://www.youtube.com/watch?v=ja-HRCJSvsc
En todos los angulos que daba la tecnologia aquella época.

lo que digo,no aparece el defensa del saque de banda
sunRise escribió:
crazy2k4 escribió:
sunRise escribió:A mi me parece mano... no es clara por supuesto. Pero me parece mano.. igual que me pareció mano la del Manchester... Yo no manipulo nada compañero. Ya que me recuerdan a Ovrebo.. yo os recordaré que el Gol de Mijatovic contra la JUVE también fue en fuera de juego.. Otra de esas champions mediaticas... :D

fuera de juego de mijatovic?puedes demostrarlo?


Te estas quedando conmigo imagino no???.... Venga buenas noches... xDDD.

@miniviciao si??? vaya... No será en el chiringuito.. que ni la han mencionado.... Si quieres te paso luego el programa entero que lo estoy grabando. Por lo menos hoy.. Soria no ha mencionado para nada esa jugada.


LA han puesto antes, y Cristobal soria dijo que no es penalti ni de broma [qmparto] [qmparto] en la foto ademas que pones el balon no esta contacto con ramos , esta en el aire, el contacto con el cuerpo de Ramos es anterior a tu captura, hubiera sido en el otro brazo si quieres ver penalti, pa que veas la foto que has puesto....y por encima de todo eso, repitendola 5 veces han visto que le dio en el pecho, hasta el SOria lo ha dicho hombre [facepalm]
12888 respuestas