Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Er xavi estas haciendo demasiado el ridiculo tio.
ernen escribió:
Miniviciao@ escribió:La portada del Sport o mundo deportivo, no se de cual era, de mañana, es para que nos riamos todos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha provocado la carcajada general [qmparto]
Pobrecillos dios mio [qmparto] [facepalm]



Bueno realmente nosotros hemos ganado 4 titulos y vosotros 1, el computo general de este año y del anterior y de los ultimos años el Barça sigue siendo superior xD.

Igualmente a ver si pensabais que el Sport iba a sacar una portada felicitando al Madrid, que son lo que son xD

Claro hace 2 temporadas ganamos champions, copa del rey, supercopa de europa y mundial de clubes, todo de una tacada seguida, y el mundilito y la supercopa eran una puta mierda pa esta gente [qmparto] , ahora juntan toda la paja pa igualar la repercusion de un copa de europa y pone 4-1 , cuando ese 1 vale mas que la liga y la copa juntos para todo futbolista profesional [qmparto] pero lo gracioso no es valor, es que el dia despues de la celebracion del Madrid ponen esa portada, y dio lugar a una carcajada general espontenea de todo cristo que estaba en el programa incluido el publico cuando la leyeron, vamos un crack el Mascaró con esa portada desesperada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
ernen escribió:
Miniviciao@ escribió:La portada del Sport o mundo deportivo, no se de cual era, de mañana, es para que nos riamos todos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha provocado la carcajada general [qmparto]
Pobrecillos dios mio [qmparto] [facepalm]



Bueno realmente nosotros hemos ganado 4 titulos y vosotros 1, el computo general de este año y del anterior y de los ultimos años el Barça sigue siendo superior xD.

Igualmente a ver si pensabais que el Sport iba a sacar una portada felicitando al Madrid, que son lo que son xD


Eso es falso, habeis ganado 2
Felicidades a los merengues racionales, de parte de un culé racional.

El Madrid ha ganado con esfuerzo, pero merecidamente. Igual podría haber ganado el Atleti, y también habría sido merecido.
Buscar excusas sobre la trayectoria de uno u otro en champions, o remontarse y buscar partidos de hace una década, o buscar cualquier otra excusa para restarle méritos a la undécima, es de ser un necio y no gustarte el fútbol.
Y lo mismo al revés. Restarle valor al doblete del Barça, viniendo de un triplete, y sólo porque este año le vino la pájara en el peor momento, es ser igual de necio, pero del bando contrario.

Somos aficionados. Seamos sensatos y no como la prensa de las cavernas madridistas o culés, que sólo generan polémica para agitar ánimos y vender ejemplares.

Al Madrid se le enterró demasiado pronto, y demasiado pronto se habló de "nadaplete" y mira. A un punto en liga y con la undécima en las vitrinas.

De nuevo, enhorabuena por haber remontado una temporada que pintaba realmente mal.

Aunque en mi opinión, ni esta champions ni el doblete del Barça esconden las muchas carencias de ambos equipos.
2do capitulo de razonamiwnto culé:

5 primeras copas de europa: no valen porque para ello hemos creado una plataforma los culés de recogida de firmas
6ta copa de europa puede valer pero es en blanco y negro, por tanto no tiene valor.
7ma Gol de Mijatovic en fuera de juego.
8va no se conocen quejas por esta... pero da igual, no vale, todos sabemos que la champions tiene valor a a partir de la 2da del Barça... además, jugaban contra el Valencia... una pequeña provincia de nuesteos Països Catalans...
9na que suerte tuvo el Madrid que Casillas paró lo imparable, no merecieron esa copa de europa.
10ma: 5 minutos de prorroga!...
11ma: gol de ramos en fuera de juego. Expulsion de pepe, ramos y por si acaso también la de James. Por si acaso, digamos que no tiene valor porque esta copa de europa ha sido una mierda... los "mejores" equipo los eliminó el atleti jugando racanamente etc etc etc.

Computo real: Barcelona 5, porque pa contar desde cuando nos sale de los cojones si que vale la del '92. Real Madrid 1 o 2... pero aun así, los culés no estamos del todo de acuerdo...

Edito: Todo esto lo podría firmar el mismisimo Cristobal Soria o Xavi Hernández...
icosama escribió:2do capitulo de razonamiwnto culé:

5 primeras copas de europa: no valen porque para ello hemos creado una plataforma los culés de recogida de firmas
6ta copa de europa puede valer pero es en blanco y negro, por tanto no tiene valor.
7ma Gol de Mijatovic en fuera de juego.
8va no se conocen quejas por esta... pero da igual, no vale, todos sabemos que la champions tiene valor a a partir de la 2da del Barça... además, jugaban contra el Valencia... una pequeña provincia de nuesteos Països Catalans...
9na que suerte tuvo el Madrid que Casillas paró lo imparable, no merecieron esa copa de europa.
10ma: 5 minutos de prorroga!...
11ma: gol de ramos en fuera de juego. Expulsion de pepe, ramos y por si acaso también la de James. Por si acaso, digamos que no tiene valor porque esta copa de europa ha sido una mierda... los "mejores" equipo los eliminó el atleti jugando racanamente etc etc etc.

Computo real: Barcelona 5, porque pa contar desde cuando nos sale de los cojones si que vale la del '92. Real Madrid 1 o 2... pero aun así, los culés no estamos del todo de acuerdo...

Edito: Todo esto lo podría firmar el mismisimo Cristobal Soria o Xavi Hernández...


Llevamos tanto años escuchando lo de Ovrebo... que creo que en una discusión racional podemos decir que el Madrid gano la final en los penaltis y gracias a un gol en fuera de juego..
No se que de malo tiene decir esto y si.... el gol de Mijatovic era fuera de juego, hasta el finalmente lo reconoció en cuatro en el 2007 en un programa de cuatro, en el que por otra parte lo dejaron en evidencia porque hasta entonces el mantenía que Pesotto estaba en fuera de juego tendido en el suelo.. lo cual es evidente que no era cierto..
Pero que no pasa nada hombre.. está bien recordar las cosas..
Felicidades por la Undecima :D.

PD: Que tontería de reflexión compañero... dicho sea de paso y desde el respeto.
icosama escribió:2do capitulo de razonamiwnto culé:

5 primeras copas de europa: no valen porque para ello hemos creado una plataforma los culés de recogida de firmas
6ta copa de europa puede valer pero es en blanco y negro, por tanto no tiene valor.
7ma Gol de Mijatovic en fuera de juego.
8va no se conocen quejas por esta... pero da igual, no vale, todos sabemos que la champions tiene valor a a partir de la 2da del Barça... además, jugaban contra el Valencia... una pequeña provincia de nuesteos Països Catalans...
9na que suerte tuvo el Madrid que Casillas paró lo imparable, no merecieron esa copa de europa.
10ma: 5 minutos de prorroga!...
11ma: gol de ramos en fuera de juego. Expulsion de pepe, ramos y por si acaso también la de James. Por si acaso, digamos que no tiene valor porque esta copa de europa ha sido una mierda... los "mejores" equipo los eliminó el atleti jugando racanamente etc etc etc.

Computo real: Barcelona 5, porque pa contar desde cuando nos sale de los cojones si que vale la del '92. Real Madrid 1 o 2... pero aun así, los culés no estamos del todo de acuerdo...

Edito: Todo esto lo podría firmar el mismisimo Cristobal Soria o Xavi Hernández...


Jajaajjaaja y lo bonito que es escuchar a algunos cules tan picados? Hay cules que hablan correctamente, con criterio, ya hemos leido a algunos en el foro. Pero otros son un caso perdido.
Reverendo escribió:Felicidades a los merengues racionales, de parte de un culé racional.

El Madrid ha ganado con esfuerzo, pero merecidamente. Igual podría haber ganado el Atleti, y también habría sido merecido.
Buscar excusas sobre la trayectoria de uno u otro en champions, o remontarse y buscar partidos de hace una década, o buscar cualquier otra excusa para restarle méritos a la undécima, es de ser un necio y no gustarte el fútbol.
Y lo mismo al revés. Restarle valor al doblete del Barça, viniendo de un triplete, y sólo porque este año le vino la pájara en el peor momento, es ser igual de necio, pero del bando contrario.

Somos aficionados. Seamos sensatos y no como la prensa de las cavernas madridistas o culés, que sólo generan polémica para agitar ánimos y vender ejemplares.

Al Madrid se le enterró demasiado pronto, y demasiado pronto se habló de "nadaplete" y mira. A un punto en liga y con la undécima en las vitrinas.

De nuevo, enhorabuena por haber remontado una temporada que pintaba realmente mal.

Aunque en mi opinión, ni esta champions ni el doblete del Barça esconden las muchas carencias de ambos equipos.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Voy a comentar mis sensaciones después de la final. Seguramente serán incompletas por que estuve en una boda y sólo pude ver el partido a ratos...

El Madrid justo vencedor. Al igual que si hubiera ganado el Atleti habría sido justo vencedor también. Fue un partido disputado, en el que cada equipo dominó en distintas fases del partido, el Atleti salió a verlas venir y en la primera parte fue mejor el Madrid. En la segunda, con la entrada de Carrasco nuevamente (vaya jugador!) el Atleti empezó a desperezarse, creo que el belga fue el mejor del equipo, se comió literalmente a Danilo, que tenía pesadillas cada vez que el rojiblanco cogía el balón. El Madrid comenzó a perdonar demasiado y pasó lo que pasó, que cuando perdonas demasiado te la clavan.

A partir de ahí el Atleti se vino arriba y en la prorroga se vió a un Madrid agotado físicamente y a un Atleti que no supo concretar.

Y los penaltis son lo que son, una lotería que se decantó del bando merengue.

No he seguido el hilo este fin de semana, pero conociéndoos seguro que se ha hablado mucho de los árbitros xD
No es excusa ninguna, se acabó el partido y acabó como acabó, punto, a ver si volvemos a jugar otra final pronto y a ver si la próxima es la nuestra
@sunRise Lo he dicho alguna vez por aquí, no vi el partido de Obrevo... ni me interesa. No hablo de lo que no sé... Stark fue el que anuló el gol a Higuain en el Camp Nou?? Entonces a lo mejor de ese si que he hablado algo...

@juan fran a mi no me gusta leer gilipolleces... que si Ramos estaba en fuera de juego e insinuar que el Real Madrid está detrás de ese error arbitral como hacen muchos... cuando cualquiera con dos dedos de frente y que entienda un poquito sabe que eso, es dificilisimo de ver por el asistente... vamos y si alguien quiere una clase de Coco... pues se la damos...

@reverendo chapeau!

@altear casi de acuerdo contigo en todo. La realidad es la que es... y para mi el Atleti mereció mucho mas en el computo de los 90 minutos. En la prorroga los dos equipos estaban cagaos con el hecho de poder perder... asi que a mi la prorroga me pareció un simple: Chss a penaltis y que sea lo que dios quiera!
Entiendo que eres atletico, y la verdad que sí, espero que vuestra champions llegue mas pronto que tarde... pero nunca ante nosotros...

Edito: @sunrise no es reflexión... es la chorrada que percibo de muchos culés...
HongKi escribió:
ernen escribió:
Miniviciao@ escribió:La portada del Sport o mundo deportivo, no se de cual era, de mañana, es para que nos riamos todos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha provocado la carcajada general [qmparto]
Pobrecillos dios mio [qmparto] [facepalm]



Bueno realmente nosotros hemos ganado 4 titulos y vosotros 1, el computo general de este año y del anterior y de los ultimos años el Barça sigue siendo superior xD.

Igualmente a ver si pensabais que el Sport iba a sacar una portada felicitando al Madrid, que son lo que son xD


Eso es falso, habeis ganado 2



1 en verdad, 1 y medio para ser exacto [qmparto]
icosama escribió:@sunRise Lo he dicho alguna vez por aquí, no vi el partido de Obrevo... ni me interesa. No hablo de lo que no sé... Stark fue el que anuló el gol a Higuain en el Camp Nou?? Entonces a lo mejor de ese si que he hablado algo...

@juan fran a mi no me gusta leer gilipolleces... que si Ramos estaba en fuera de juego e insinuar que el Real Madrid está detrás de ese error arbitral como hacen muchos... cuando cualquiera con dos dedos de frente y que entienda un poquito sabe que eso, es dificilisimo de ver por el asistente... vamos y si alguien quiere una clase de Coco... pues se la damos...

@reverendo chapeau!

@altear casi de acuerdo contigo en todo. La realidad es la que es... y para mi el Atleti mereció mucho mas en el computo de los 90 minutos. En la prorroga los dos equipos estaban cagaos con el hecho de poder perder... asi que a mi la prorroga me pareció un simple: Chss a penaltis y que sea lo que dios quiera!
Entiendo que eres atletico, y la verdad que sí, espero que vuestra champions llegue mas pronto que tarde... pero nunca ante nosotros...

Edito: @sunrise no es reflexión... es la chorrada que percibo de muchos culés...


@Icosama Tampoco me interesa el gol anulado a Higuain.. Yo hablé de la IDA de Stark, también hablé del gol en fuera de juego de Milito. Del gol legal de Abidal en la vuelta. Aquí cada uno barre para su casa.
El que mea colonia ya dijo que la lista de agravios puede ser grande.. de uno y de otros pero no vale la pena.

Hombre el fuera de juego es por más de medio metro.. no hablamos de 2 ni 3... cualquiera con dos dedos de frente.. sabe que es un error y bastante grave. Por cierto, nadie insinúa que el Real de Madrid esté detrás de ese error arbitral.. por lo menos en mi caso.. Yo hablo lo que me parece un error muy grave.
(Dios había puesto grave con B xD).


Edito: Me aburre hablar de esto... me retiro del hilo por este año.. Felicidades al Madrid y al Atletico. Saludos a todos.
icosama escribió:2do capitulo de razonamiwnto culé:

5 primeras copas de europa: no valen porque para ello hemos creado una plataforma los culés de recogida de firmas
6ta copa de europa puede valer pero es en blanco y negro, por tanto no tiene valor.
7ma Gol de Mijatovic en fuera de juego.
8va no se conocen quejas por esta... pero da igual, no vale, todos sabemos que la champions tiene valor a a partir de la 2da del Barça... además, jugaban contra el Valencia... una pequeña provincia de nuesteos Països Catalans...
9na que suerte tuvo el Madrid que Casillas paró lo imparable, no merecieron esa copa de europa.
10ma: 5 minutos de prorroga!...
11ma: gol de ramos en fuera de juego. Expulsion de pepe, ramos y por si acaso también la de James. Por si acaso, digamos que no tiene valor porque esta copa de europa ha sido una mierda... los "mejores" equipo los eliminó el atleti jugando racanamente etc etc etc.

Computo real: Barcelona 5, porque pa contar desde cuando nos sale de los cojones si que vale la del '92. Real Madrid 1 o 2... pero aun así, los culés no estamos del todo de acuerdo...

Edito: Todo esto lo podría firmar el mismisimo Cristobal Soria o Xavi Hernández...

hay para todos, por aquí alguno ha llegado a decir que el gol contra la Sampdoria no era válido porque no había falta, así que fíjate hasta el año 92 se ha tenido que ir.
Hereze escribió:
icosama escribió:2do capitulo de razonamiwnto culé:

5 primeras copas de europa: no valen porque para ello hemos creado una plataforma los culés de recogida de firmas
6ta copa de europa puede valer pero es en blanco y negro, por tanto no tiene valor.
7ma Gol de Mijatovic en fuera de juego.
8va no se conocen quejas por esta... pero da igual, no vale, todos sabemos que la champions tiene valor a a partir de la 2da del Barça... además, jugaban contra el Valencia... una pequeña provincia de nuesteos Països Catalans...
9na que suerte tuvo el Madrid que Casillas paró lo imparable, no merecieron esa copa de europa.
10ma: 5 minutos de prorroga!...
11ma: gol de ramos en fuera de juego. Expulsion de pepe, ramos y por si acaso también la de James. Por si acaso, digamos que no tiene valor porque esta copa de europa ha sido una mierda... los "mejores" equipo los eliminó el atleti jugando racanamente etc etc etc.

Computo real: Barcelona 5, porque pa contar desde cuando nos sale de los cojones si que vale la del '92. Real Madrid 1 o 2... pero aun así, los culés no estamos del todo de acuerdo...

Edito: Todo esto lo podría firmar el mismisimo Cristobal Soria o Xavi Hernández...

hay para todos, por aquí alguno ha llegado a decir que el gol contra la Sampdoria no era válido porque no había falta, así que fíjate hasta el año 92 se ha tenido que ir.


Pues me parece rídiculo... Vamos... yo es que ese año, ni sabía lo que era el futbok aun... y es que en serio... solo he visto las finales del Barça contra el Manchester y por el especial aprecio que tengo a ese equipo... las demás... preguntame contra quien ha jugado que ni zorra... me acabo de enterar que la del 92 fue contra la Sampdoria... no te digo mas...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Hereze bueno,otros se han ido hasta los años 50 xDDD
crazy2k4 escribió:@Hereze bueno,otros se han ido hasta los años 50 xDDD

con lo de los botijos siempre he dicho lo mismo, quitando la primera, el resto creo que ya se invitó a mas, y el Barrça participó en muchas de ellas, sólo que en alguna final nmos dedicamos a tirar la pelotga al palo durante todo el partido.
Hereze escribió:hay para todos, por aquí alguno ha llegado a decir que el gol contra la Sampdoria no era válido porque no había falta, así que fíjate hasta el año 92 se ha tenido que ir.


¿Pero qué importa? Si es que a nadie le van a quitar las Copas de Europa con efecto retroactivo, desprestigiar el título del rival es una manera de darle escape a la frustración pero poco más. Se puede quejar uno de que un arbitraje está mal o de la potra de uno o varios sorteos (la verdad que la hemos tenido) pero al final lo que queda es el título y a ningún madridista debería importarle tres pitos lo que digan de su consecución, igual que un barcelonista debería partirse el culo cuando Mourinho o cualquiera dijese lo de "me daría vergüenza ganar una Champions con el escándalo de Stamford Bridge".
ernen escribió:
Miniviciao@ escribió:La portada del Sport o mundo deportivo, no se de cual era, de mañana, es para que nos riamos todos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha provocado la carcajada general [qmparto]
Pobrecillos dios mio [qmparto] [facepalm]



Bueno realmente nosotros hemos ganado 4 titulos y vosotros 1, el computo general de este año y del anterior y de los ultimos años el Barça sigue siendo superior xD.

Igualmente a ver si pensabais que el Sport iba a sacar una portada felicitando al Madrid, que son lo que son xD


Si, el Barcelona ha ganado 4. Pero se cuentan los mundialito y supercopas este año, porque el año pasado el Barcelona ganó el triplete y el Madrid acabó en blanco... Y alguno se lo creerá y todo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:@Hereze bueno,otros se han ido hasta los años 50 xDDD

con lo de los botijos siempre he dicho lo mismo, quitando la primera, el resto creo que ya se invitó a mas, y el Barrça participó en muchas de ellas, sólo que en alguna final nmos dedicamos a tirar la pelotga al palo durante todo el partido.

jajaja la mitica final de los palos de berna contra el benfica,a raiz de eso,cambiaron las porterias,¿ves como algo contribuisteis al futboo? xDDD
sobre las "invitaciones",eso solo fue en la primera edicion,al barcelona se le invito tambien,pero prefirio jugar la copa latina,pues creian que tenia mas futuro que la copa de europa,que cosas....
a partir de la segunda,ya solo fueron los campeones de las ligas,y el madrid fue por ganar la primera edicion
sunRise escribió:
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Hasta Piqué ve la celebración del Madrid.

Hasta el fondo.

Otra vez presuponiendo. Sirves como periodista.


Quillo, no entres hombre... a mi me parece patético que no se 60000 mil personas coreen el nombre de Pique.. en la celebración de una Champions llamándole Cabrón... Patético no.. lo siguiente.


80.000, que estaba el estadio lleno.

En la vuestra habia unos 35.000 haciendo lo mismo que criticas, encima en la vuestra fueron varias veces y refiriendose al Madrid y al madridismo, ayer nadie se metio con el Barça por ejemplo, fue a titulo personal la dedicatoria, pequeños detalles que no teneis en cuenta pero ahi estan.
Es la primera y última vez que entró en este hilo, me han dado vergüenza ajena muchos comentarios vistos aquí. Pues nada espero se calmen las aguas y se pueda debatir sin tanto fanatismo. Enhorabuena Madrid por la onceaba.
sunRise escribió:Te lo devuelva quien te lo devuelva.. me parece patético... siempre he dicho que no estoy de acuerdo con lo que hace Pique fuera del campo... Lo del estadio.. lo dicho... bastante lamentable.

Pobre Soria.. es víctima de el mismo... Lo bueno del tema.. es que en muchas ocasiones es el único que se atreve a decirle a la central lo que son realmente...
Pero coño ya podrían ponerle a alguien que medio le respalde para dar la réplica hombre... Ya sabemos todos que anoche se ganó con fuera de juego y con un penalti no pitado.. Esas Champions mediaticas que a todos nos gustan :D



Tienes un video del penalty no pitado? Llevo tres dias pidiendolo y nada.
Prefiero no leer y no entrar en discusiones, simplemente:
Felicidades al campeón!!!
nos vemos la próxima temporada ;)
Undécimo = 11
Onceavo = 1/11
Stylish escribió:Undécimo = 11
Onceavo = 1/11


Pensaba que era el único que sabía eso... Gracias.
Dan ganas de reportar el hilo y que lo cierren. La envidía, rencores, bilis y malos rollos, acaban jodidiendo todo.
sunRise escribió:Esfuerzate tu.. en youtube tienes videos al respecto.. Tienes documentación tambien en google sobre las normas fifa al respecto, puesto que la norma ha cambiado con el paso de los años...


La verdad es que no hay ninguna toma que demuestre ese fuera de juego, no existe vamos.
Os lo tomáis demasiado en serio, parece que algunos quieren que esto sea Foro Disney, cuando lo mejor de los hilos de fútol es precisamente los pique, que si los botijos, que si Ovredo, que si Mou, etc... sin esto no tendría gracia.

Anda que no eran divertidas las previas y los post partidos en la época de los Gaspart, Mendoza o Gil.
Hereze escribió:Os lo tomáis demasiado en serio, parece que algunos quieren que esto sea Foro Disney, cuando lo mejor de los hilos de fútol es precisamente los pique, que si los botijos, que si Ovredo, que si Mou, etc... sin esto no tendría gracia.

Anda que no eran divertidas las previas y los post partidos en la época de los Gaspart, Mendoza o Gil.


Una cosa es la dulce irónia, la coña, la guasa, y otra muy diferente, son las ordas de trolls, que entran a tocar los huevos....y como el meme de Julito iglesias..... Y lo sabes...

Aquí tanto unos como otros, tenemos que callar, pq da la casualidad que muchos no saben ni perder ni mucho menos ganar. Madridistas que entraron en el hilo del FCB a tocar los huevos de mala manera y culés que entraron al hilo del RM a más de lo mismo........
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:Os lo tomáis demasiado en serio, parece que algunos quieren que esto sea Foro Disney, cuando lo mejor de los hilos de fútol es precisamente los pique, que si los botijos, que si Ovredo, que si Mou, etc... sin esto no tendría gracia.

Anda que no eran divertidas las previas y los post partidos en la época de los Gaspart, Mendoza o Gil.


Una cosa es la dulce irónia, la coña, la guasa, y otra muy diferente, son las ordas de trolls, que entran a tocar los huevos....y como el meme de Julito iglesias..... Y lo sabes...

Aquí tanto unos como otros, tenemos que callar, pq da la casualidad que muchos no saben ni perder ni mucho menos ganar. Madridistas que entraron en el hilo del FCB a tocar los huevos de mala manera y culés que entraron al hilo del RM a más de lo mismo........

pero si esto no es nada, aficionados comparados con otros, lo de hace unos años si que era otro nivel. XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
@ernen si se cuenta para el los 5 del año anterior, no tiene sentido que cuenten también para este año
@Hereze, te lo digo precisamente por eso, ahora como está todo tan concentrado parece más....

Claro que lo de antes era más bestia, pero reconocerás que los cierres de ambos hilos oficiales no ha sido por pecata minuta.....
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:hay para todos, por aquí alguno ha llegado a decir que el gol contra la Sampdoria no era válido porque no había falta, así que fíjate hasta el año 92 se ha tenido que ir.


¿Pero qué importa? Si es que a nadie le van a quitar las Copas de Europa con efecto retroactivo, desprestigiar el título del rival es una manera de darle escape a la frustración pero poco más. Se puede quejar uno de que un arbitraje está mal o de la potra de uno o varios sorteos (la verdad que la hemos tenido) pero al final lo que queda es el título y a ningún madridista debería importarle tres pitos lo que digan de su consecución, igual que un barcelonista debería partirse el culo cuando Mourinho o cualquiera dijese lo de "me daría vergüenza ganar una Champions con el escándalo de Stamford Bridge".


Ya pero mientras unos tienen que hacer el esfuerzo para ser insensibles de más, los otros son todo lo contrario, sensibles a flor de piel que no dudan en escupir si les miras mal. Es un contraste demasiado bestia, loca sociedad [toctoc]

Pero sí, no te falta razón.
Jar-Jar escribió:@Hereze, te lo digo precisamente por eso, ahora como está todo tan concentrado parece más....

Claro que lo de antes era más bestia, pero reconocerás que los cierres de ambos hilos oficiales no ha sido por pecata minuta.....

los hilos anteriores perfectamente se podrían haber mantenido, pero mientras la inmensa mayoría nos lo tomábamos a broma como tiene que ser algo tan superficial como el fútbol, algunos moderadores querían que esto fuera poco menbos que un foro de física nuclear.
He tenido la suerte de poder vivir las finales en Lisboa y Milan en directo en cada estadio, y aunque al fútbol le doy la importancia que tiene respecto a otras cosas, por momentos así da gusto que exista este deporte. Dos finales sufridas, dos finales ganadas, dos ciudades con un ambientazo increible con las aficiones mezcladas con muy buen rollo.

Del partido poco que comentar. A mí personalmente no me gustó nada el planteamiento del Madrid durante unos 60 minutos. Encerrados en su propio campo sin dar dos pases seguidos. Todos los que estábamos en mi sector teníamos un cabreo... Sensación de que a la mínima que apretásemos metíamos otro y ala, partido casi finiquitado, porque el Atleti tampoco estaba haciendo gran cosa. De hecho no recuerdo apenas paradas de Keylor. No sé, el Atleti es el Atleti y es difícil meterle mano, pero una cosa es eso y otra cosa la más de una hora que se marcó el Madrid. Aun así creamos alguna ocasión bastante clara para marcar el segundo, pero una vez más nuestro desacierto y un gran Oblak lo evitó. Al final la lotería de los penaltys nos sonrió y otra Copa de Europa más. Dos Champions en 3 años no está nada mal, y 5 en los últimos 18, en color como les gusta llamarlas a algunos, joder pues es la ostia. Hemos mantenido el tipo en los años de mayor gloria de la historia del máximo rival.

Aun así opino que el club necesita cambios, y no el entrenador precisamente, que a ver si por fin podemos tener algo de continuidad en este aspecto. Nadie daba un duro por el Madrid hace unos meses, yo incluido, y hemos terminado a un punto del campeón en Liga, y ganando nada menos que la Champions, con lo jodido que es eso. Algo habrá hecho bien Zidane, aunque sólo sea evitar conflictos absurdos y meter algo de buen rollo en el vestuario.

Ánimo a los atléticos. Si siguen así seguro que en breve podrán alzar la orejona. Creo que se lo merecen sinceramente.
Nazgul Zero escribió:He tenido la suerte de poder vivir las finales en Lisboa y Milan en directo en cada estadio, y aunque al fútbol le doy la importancia que tiene respecto a otras cosas, por momentos así da gusto que exista este deporte. Dos finales sufridas, dos finales ganadas, dos ciudades con un ambientazo increible con las aficiones mezcladas con muy buen rollo.

Ánimo a los atléticos. Si siguen así seguro que en breve podrán alzar la orejona. Creo que se lo merecen sinceramente.


Yo tuve la fortuna de ver in situ, la de Amsterdam y la de Paris, y lo que te pueda contar es poco, la de Amsterdam con esa urgencia histórica por revivir logros pasados eclipsaría a cualquiera de las otras. La de Paris, y la muestra de la afición española en Paris, ningún altercado, buen rollo, confraternidad....., puede sonar prepotente, pero ya no "necesito" ver a mi Madrid, ganar otra orejona más, las he visto de todas las maneras...

En cuanto al Atletico, puede que hayan sufrido de verad en cada final más, pero sinceramente, creo no que se la deben, no, sino que si sigue con el plantel y tres o cuatro fichajes más, se la van a llevar, sin duda alguna.
Pues yo opino que el Madrid jugó a lo que quería Zidane. Atacó a latigazos y se encontró el gol muy pronto, lo ideal vaya. Después jugó a no jugar. Es cierto que al Madrid hay que pedirle más, pero no es menos cierto que el Atlético de Madrid se ha convertido en el mejor especialista mundial en buscar los defectos y jugar a aprovechar el fútbol del otro equipo con una presión espectacular. Si le vas al pelotazo, le esperas a que juegue, a que proponga, pues se diluye. Ojo, que yo soy de la opinión de que Simeone a drede a partir del minuto 70 se echó para atrás y renunció a atacar para que el Madrid se viera cerca de portería (de ahí el gol que falla Benzema) para buscar la jugada rápida de Carrasco que le salío espectacular. En realidad fue lo único que le salió bien en la final. Después ya se sabe, con el empate les dio más miedo recibir un gol que matar y los penaltys se los llevó el madrid (para mí contra pronóstico porque el atlético seguro que lo tenía mucho más preparado).
En cuanto al árbitro. Muy mal. Dio el gol que mataba al atlético en fuera de juego y le ponía en bandeja la final al madrid. Luego hizo por compensar con el penalty churro, (comparamos este penalty con el del Barcelona Juventus a Drogba y me dan ganas de reir) y hubiera sido muy justo que Griezmann lo marcara.
Yo estoy seguro de que si lo marca acaba el partido 1-1 igual porque el cholo no hubiese atacado ni de broma (y el madrid tampoco).
Creo que hay dos claves en el partido, una que el Cholo no mató como sí mató el Madrid en la décima tras el empate porque el rival lo tenía cojo y muerto. La otra, que el Madrid de Zidane se salvó del Atlético por ser resultadista y no cometer los errrores de barcelona y bayern, porque Cristiano la última final que jugó fue contra el Barcelona de Guardiola en la copa del rey (que Bale chutara una falta habla por sí solo de lo que le pasaba).
Senegio escribió:Yo si fuera culé no vería una celebración e la Champions del Madrid. Cómo os aburrís algunos xD.


Yo es que directamente no miraría una celebración por la tele ni de mi equipo, anda que no habrá cosas mejores en las que gastar el tiempo.

Lo único que vi fue en su momento la parte monólogo de Reina con la selección. Pero sólo esa parte que al menos estuvo entretenida.

icosama escribió:5 primeras copas de europa: no valen porque para ello hemos creado una plataforma los culés de recogida de firmas


Juraría que esa recogida de firmas ridícula la hicieron cuatro gatos y tu englobando ahí a toda la afición cule...
Edit: bueno, más bien veo que has englobado a todos los culés en todo tu post y no solo en eso. Y no deberías confundir antimadridistas con culé que no es lo mismo. Es como si yo pensase que todos los celtistas tenemos que ser antidepor
HongKi está baneado por "Game over"
@thafestco ahi no generaliza, ahi habla de una plataforma, y como no sabe como se llaman no cabe que decir eso
@thafestco veo que no lees todos mis post...

icosama escribió:@sunRise Lo he dicho alguna vez por aquí, no vi el partido de Obrevo... ni me interesa. No hablo de lo que no sé... Stark fue el que anuló el gol a Higuain en el Camp Nou?? Entonces a lo mejor de ese si que he hablado algo...

@juan fran a mi no me gusta leer gilipolleces... que si Ramos estaba en fuera de juego e insinuar que el Real Madrid está detrás de ese error arbitral como hacen muchos... cuando cualquiera con dos dedos de frente y que entienda un poquito sabe que eso, es dificilisimo de ver por el asistente... vamos y si alguien quiere una clase de Coco... pues se la damos...

@reverendo chapeau!

@altear casi de acuerdo contigo en todo. La realidad es la que es... y para mi el Atleti mereció mucho mas en el computo de los 90 minutos. En la prorroga los dos equipos estaban cagaos con el hecho de poder perder... asi que a mi la prorroga me pareció un simple: Chss a penaltis y que sea lo que dios quiera!
Entiendo que eres atletico, y la verdad que sí, espero que vuestra champions llegue mas pronto que tarde... pero nunca ante nosotros...

Edito: @sunrise no es reflexión... es la chorrada que percibo de muchos culés...


Muchos no es igual a todos.
Pues nada, otra copa de europa más y ya no sabemos ni como contarlas con los dedos. La vida vuelve a su sitio, 2 UCL en 3 años, por mí todas las ligas para el Barcelona y las Champions para el Madrid. Ya volveremos a por las ligas, que aún quedan muchos muchos años para que nos adelanten.
Salme92 escribió:Pues nada, otra copa de europa más y ya no sabemos ni como contarlas con los dedos. La vida vuelve a su sitio, 2 UCL en 3 años, por mí todas las ligas para el Barcelona y las Champions para el Madrid. Ya volveremos a por las ligas, que aún quedan muchos muchos años para que nos adelanten.


El futbol se vive al dia ¿que es todo eso de ya volveremos a por las ligas que quedan muchos años y demás? [facepalm]

Tu eres de los tipicos que juegan al Battlefield por ratio puro y duro sudando de banderas y objetivos. Eshhhpejito eshhpejito, quien eshh el mashhh guapo del muñdo? [qmparto]
HALA MADRID!! Vuelve la gloria al conjunto blanco. Vaya fin de semana que me han regalado estos cabrones XD, y luego te despiertas el lunes a mirar los foros y comentarios y el rio de bilis te saca la sonrisilla [beer] [beer] . Grande MADRID!.
Salme92 escribió:Pues nada, otra copa de europa más y ya no sabemos ni como contarlas con los dedos. La vida vuelve a su sitio, 2 UCL en 3 años, por mí todas las ligas para el Barcelona y las Champions para el Madrid. Ya volveremos a por las ligas, que aún quedan muchos muchos años para que nos adelanten.


Nunca he entendido muy bien en qué aumenta el mérito de un equipo el desprestigiar el mérito de los demás.

El real Madrid tiene un mérito impresionante habiendo ganado 11 copas de Europa, 5 consecutivas, nadie lo ha logrado nunca, tan fácil no será.

Igual que el Barça es el único equipo de Europa que ha conseguido el triplete dos veces, el Madrid no lo ha hecho nunca, de la misma menera, tan fácil no será.
NWOBHM escribió:
Salme92 escribió:Pues nada, otra copa de europa más y ya no sabemos ni como contarlas con los dedos. La vida vuelve a su sitio, 2 UCL en 3 años, por mí todas las ligas para el Barcelona y las Champions para el Madrid. Ya volveremos a por las ligas, que aún quedan muchos muchos años para que nos adelanten.


Nunca he entendido muy bien en qué aumenta el mérito de un equipo el desprestigiar el mérito de los demás.


No se puede decir más, con menos.
@flipe
Edición (por si alguien lo había leido). Champions finiquitada... paso de cuotear nada más. Felicidades al Madrid y al atletico. El año que viene más y mejor.

Espero que nada cuoteara el mensaje anterior.. joder que pereza jajajaj xD.
Alguien entiende que intento hacer Oblak en los penaltis?
ludwig escribió:Alguien entiende que intento hacer Oblak en los penaltis?

Intentar desviar la pelota con la mirada como Casillas. XD XD XD
ludwig escribió:Alguien entiende que intento hacer Oblak en los penaltis?


Presupongo que intentaba desconcentrar al tirador. El lanzador siempre suele esperar a que el portero se venza a un lado.

Mi otra teoría es que intentaba usar la fuerza en plan Jedi para repeler el balón.

No puedo demostrar ninguna de las dos.
ludwig escribió:Alguien entiende que intento hacer Oblak en los penaltis?

Usar la fuerza para convertirse en caballero Jedi.

O confiar en que alguien del Madrid la tirara a las nubes y que sus compañeros metieran todas
12888 respuestas
1253, 254, 255, 256, 257, 258