Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

1, 2, 3, 4, 5258
Messi será coronado hoy mejor jugador de europa

La UEFA homenajeará al FC Barcelona en próximo sorteo por sus cinco 'Champions' ganadas

Para recibir este homenaje, la UEFA ha invitado a un jugador de cada una de las Copas de Europas conquistadas por el Barcelona, que hará de mano inocente en la ceremonia del sorteo: Andoni Zubizarreta (1992), Juliano Belletti (2006), Carles Puyol (2009), Éric Abidal (2011) y Andrés Iniesta (2015) serán los representantes del club en el acto.

Imagen

Imagen
Cuidadito con el Wolfsburgo
A ver si el Sevillano tiene suerte y le cae un grupito asequible.
victorixi escribió:Cuidadito con el Wolfsburgo

lord bendtner hara que su equipo gane la champions el solo.
Zubizarreta sacando las bolas, madre mia. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
victorixi escribió:Cuidadito con el Wolfsburgo


Sin De Bruyne son el 50%. otra cosa es que con la millonada que les van a dar fichen algo bueno, pero no tienen ni el tiron necesario para fichar grandes jugadores, ni el tiempo suficiente para encontrar mirlos en el mercado como fué Kevin.
santousen escribió:
davidex_gv escribió:El sorteo de este año al entrar en el bombo 1 sólo los campeones y no por coeficiente fifa es tan peligroso y a la vez tan curioso como que en un grupo pueden estar como equipos a batir Bayern-Madrid, Chelsea-Atleti o Barcelona-City y en otros Zenit-Leverkusen o PSV-Oporto [+risas]
Veremos que tal, para mi gusto, los equipos a batir en esta edición son Barça, Madrid, Bayern y City.

A mi el Man U me gusta, más que nada por los laterales que tiene, creo que han acertado en esos puestos, Darmian es mucho más bueno de lo que me esperaba, y el centrocampista de nombre impronunciable tiene muy buena pinta también (M. Schneiderlin) y Sweinteiger no hay que decir mucho más de el, el extremo izquierdo que les ha costado la pasta parece que es un jugador muy efectivo ( DEpay).
Lo único que le veo que les falte es un goleador, que con la pasta que se han gastado no han fichado ningún 9 puro, aunque igual ahora que están clasificados fichan a alguno....

El Manchester ha montado un muy buen equipo, he seguido sus partidos de esta temporada de Premier y me ha sorprendido bastante, de medio del campo hacia arriba tiene un equipazo con Rooney, Depay, Mata, Januzaj, Schneiderlin y Scheinsteiger (aparte de tener buenos recambios como Ashley Young o Ander Herrera), tiene dos laterales muy potentes como Darmian y Shaw y un porterazo como DeGea (si se queda), aunque donde más me crea dudas es en sus centrales, que ni uno de los dos es un central contrastado. Tiene un equipazo pero no lo veo al nivel de los grandes, quizá esté en el nivel de Juve, PSG o Atleti y pueda llegar a nivel del Chelsea (para mi gusto superior a pesar del mal inicio) Ya se vió la temporada pasada que cualquiera puede dar una sorpresa como la Juve pero de inicio no crea que sea uno de los rivales a batir [oki]
El Valencia en el bombo 2 ¿En serio?
Drew escribió:
victorixi escribió:Cuidadito con el Wolfsburgo


Sin De Bruyne son el 50%. otra cosa es que con la millonada que les van a dar fichen algo bueno, pero no tienen ni el tiron necesario para fichar grandes jugadores, ni el tiempo suficiente para encontrar mirlos en el mercado como fué Kevin.

Si venden a De Bruyne pero fichan a Draxler tienen un equipazo igual.

Por otro lado, el City da asco, esta manera de hacer equipos, comprando jugadores con precios inflados me parece de lo peor,ojalá se estampen otra vez mas, tanto en su liga como en champions.
Grupo del Madrid: PSG, CSK Moscú, Bate.

Grupo Barça: Leverkusen, Shakhtar, Maccabi.

Es un chivatado de Casillas.
Messi mejor gol y Ter Stegen mejor parada de la anterior edición...Barça campeón y probablemente Messi mejor jugador (lo que no entiendo es porque no está también Neymar entre los finalistas pero bien), vamos, lo normal XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hombre,hay que meter al nene,que si no llora,Fiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
ELeK escribió:Imagen

Esos son los grupos.. a ver como sale estar tarde el tema, pueden salir un par de grupos jodidos. A ver si el sevilla tiene suerte y le toca alguno del bombo 1 o 2 asequible, que como le toque un bayern, ManU en el mismo grupo lo va atener jodido pero mucha mala suerte sería.

Creo que los 5 españoles van a pasar a octavos lo que sería la rehostia

Que bien la UEFA, tiene posibilidades de mas asequibles los españoles del bombo 2 que el campeon del 1.
NeCLaRT escribió:
ELeK escribió:Imagen

Esos son los grupos.. a ver como sale estar tarde el tema, pueden salir un par de grupos jodidos. A ver si el sevilla tiene suerte y le toca alguno del bombo 1 o 2 asequible, que como le toque un bayern, ManU en el mismo grupo lo va atener jodido pero mucha mala suerte sería.

Creo que los 5 españoles van a pasar a octavos lo que sería la rehostia

Que bien la UEFA, tiene posibilidades de mas asequibles los españoles del bombo 2 que el campeon del 1.


Tranquilos que después del sorteo podréis rajar como siempre hacéis de que todos los que sacan las bolas son madridistas y de que bolas calientes....oh wait!!
Rasha escribió:
NeCLaRT escribió:
ELeK escribió:Imagen

Esos son los grupos.. a ver como sale estar tarde el tema, pueden salir un par de grupos jodidos. A ver si el sevilla tiene suerte y le toca alguno del bombo 1 o 2 asequible, que como le toque un bayern, ManU en el mismo grupo lo va atener jodido pero mucha mala suerte sería.

Creo que los 5 españoles van a pasar a octavos lo que sería la rehostia

Que bien la UEFA, tiene posibilidades de mas asequibles los españoles del bombo 2 que el campeon del 1.


Tranquilos que después del sorteo podréis rajar como siempre hacéis de que todos los que sacan las bolas son madridistas y de que bolas calientes....oh wait!!



Dice alguna mentira ?

Porque no dices con nombre quien se queja de las bolas y demás ?
Me canso de aquellos que se dedican a generalizar las opiniones de unos , incluyéndonos a todos

Y tu ( yo si doy nombres) eres uno de ellos
Rasha escribió:
NeCLaRT escribió:
ELeK escribió:Imagen

Esos son los grupos.. a ver como sale estar tarde el tema, pueden salir un par de grupos jodidos. A ver si el sevilla tiene suerte y le toca alguno del bombo 1 o 2 asequible, que como le toque un bayern, ManU en el mismo grupo lo va atener jodido pero mucha mala suerte sería.

Creo que los 5 españoles van a pasar a octavos lo que sería la rehostia

Que bien la UEFA, tiene posibilidades de mas asequibles los españoles del bombo 2 que el campeon del 1.


Tranquilos que después del sorteo podréis rajar como siempre hacéis de que todos los que sacan las bolas son madridistas y de que bolas calientes....oh wait!!


NO veo otro fin de tu comentario que no sea provocar que te conteste alquien con una chorrada mas grande y entrar en el tipico bucle sin fin y a tomar por el culo el hilo hasta que se calmen las cosas. Vamos, lo que vais hacer durante y despues del sorteo, se paciente tio, todo llega.

un saludo
Entonces al Madrid le puede tocar el City? Os imaginais que pierden ante el equipo del hinjeniero? Que bonito puede ser el futbol XD
Patras33 escribió:Hombre,hay que meter al nene,que si no llora,Fiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!


Pues al único que veo llorando siempre es a ti. No todo gira en torno a Cristiano eh.
vicodina escribió:Entonces al Madrid le puede tocar el City? Os imaginais que pierden ante el equipo del hinjeniero? Que bonito puede ser el futbol XD


mmmh pues no, no le puede tocar xD
Para que veas lo puesto que estoy en lo de los sorteos.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Entonces al Madrid le puede tocar el City? Os imaginais que pierden ante el equipo del hinjeniero? Que bonito puede ser el futbol XD


mmmh pues no, no le puede tocar xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, después del repaso que se llevó en pretemporada con ambos equipos en la mierda, supongo que sería similar al que se llevarían con ambos equipos un poco mejor :-|

El City tiene que demostrar más si quiere ''asustar'' a los grandes
Justo hace un año recuerdo comentarios con suspicacia hacia el homenaje de la UEFA a las 10 copas de Europa del Madrid. Que si Florentino ya está comprando la undécima, que si Plantini vendido, que si vaya verguenza, orgía blanca intolerable... ahora la UEFA hace lo mismo con el Barça y parece que todo está en orden. Con esos trolleos baratos siempre te acaba pillando el carrito del helao, pero la gente no aprende.

Y por la colocación de los equipos en los bombos, al Barça le tendría que tocar un grupo mas asequible que a Madrid y resto de equipos españoles. Si pasa, pues ya sabemos que no pasará nada. Si no pasa, Florentino ya está haciendo de las suyas, la cantinela de todos los años.
Rey Arturo escribió:Justo hace un año recuerdo comentarios con suspicacia hacia el homenaje de la UEFA a las 10 copas de Europa del Madrid. Que si Florentino ya está comprando la undécima, que si Plantini vendido, que si vaya verguenza, orgía blanca intolerable... ahora la UEFA hace lo mismo con el Barça y parece que todo está en orden. Con esos trolleos baratos siempre te acaba pillando el carrito del helao, pero la gente no aprende.

Y por la colocación de los equipos en los bombos, al Barça le tendría que tocar un grupo mas asequible que a Madrid y resto de equipos españoles. Si pasa, pues ya sabemos que no pasará nada. Si no pasa, Florentino ya está haciendo de las suyas, la cantinela de todos los años.


Sorteo mas jodido que el del año pasado es imposible y aun así la gano el Barça, por mi como si baja Floren a sacar el mismo las bolas [hallow]
ionesteraX escribió:
Rey Arturo escribió:Justo hace un año recuerdo comentarios con suspicacia hacia el homenaje de la UEFA a las 10 copas de Europa del Madrid. Que si Florentino ya está comprando la undécima, que si Plantini vendido, que si vaya verguenza, orgía blanca intolerable... ahora la UEFA hace lo mismo con el Barça y parece que todo está en orden. Con esos trolleos baratos siempre te acaba pillando el carrito del helao, pero la gente no aprende.

Y por la colocación de los equipos en los bombos, al Barça le tendría que tocar un grupo mas asequible que a Madrid y resto de equipos españoles. Si pasa, pues ya sabemos que no pasará nada. Si no pasa, Florentino ya está haciendo de las suyas, la cantinela de todos los años.


Sorteo mas jodido que el del año pasado es imposible y aun así la gano el Barça, por mi como si baja Floren a sacar el mismo las bolas [hallow]

El año pasado fue de los que mas uso la palabra banda. Sabes a lo que me refiero no? XD
Rey Arturo escribió:Justo hace un año recuerdo comentarios con suspicacia hacia el homenaje de la UEFA a las 10 copas de Europa del Madrid. Que si Florentino ya está comprando la undécima, que si Plantini vendido, que si vaya verguenza, orgía blanca intolerable... ahora la UEFA hace lo mismo con el Barça y parece que todo está en orden. Con esos trolleos baratos siempre te acaba pillando el carrito del helao, pero la gente no aprende.

Y por la colocación de los equipos en los bombos, al Barça le tendría que tocar un grupo mas asequible que a Madrid y resto de equipos españoles. Si pasa, pues ya sabemos que no pasará nada. Si no pasa, Florentino ya está haciendo de las suyas, la cantinela de todos los años.




A ver rey Arturo te digo lo mismo y esto también va para los cules que lo hacen , basta de generalizar
Tan fácil como dar nombres, yo personalmente estoy un poco cansadito de que porque cierta gente emita unos comentarios se generalice fa todos

Todos hemos caído en algo así en su momento , pero o se para o acaba siendo siempre un ... Y tu mas

Respecto al cambio de criterio en la confección del grupo 1 , vamos hombre
Mismamente el Madrid el equipo con mejor coeficiente debería estar en ese grupo , es un cachondeo que psv benfica o zenit estén ahí.

Luego pueden pasar cosas como que haya grupos que den auténtica risa

Me imagino un zenit Oporto galatasarai astana
Y por otro lado un

Chelsea Madrid Roma Wolfsburgo

Y seria de auntentica incogrencia

De siempre los mejores al grupo 1

Mismamente al Barcelona le puede tocar

Barcelona Manchester U Roma Wolfsburgo

Tengo claro que tanto a Barcelona como a chelsea le va a tocar un ingles y un español respectivamente del bombo 2
@stargate

Si quieres que de nombres me tienen que dar 10 paginas para que entren todos, y si, el año pasado tú en mitad del sorteo soltastes un "jajaja pero esto que es" así que buscalo si quieres [hallow] . Pero claro este año como todos son exjugadores del barcelona pues no pasa nada y logicamente va a ser el sorteo más limpio de la historia. Y ojo, que me parece muy bien que sean del barcelona ya que es un homenaje al campeón pero es curioso que el año pasado era todo una conspiración madridista y este año no se comenta nada. Y para terminar, recuerdo que 2 de esos exjugadores madridistas del año pasado era también exjugadores del barcelona.
Rasha escribió:@stargate

Si quieres que de nombres me tienen que dar 10 paginas para que entren todos, y si, el año pasado tú en mitad del sorteo soltastes un "jajaja pero esto que es" así que buscalo si quieres [hallow] . Pero claro este año como todos son exjugadores del barcelona pues no pasa nada y logicamente va a ser el sorteo más limpio de la historia. Y ojo, que me parece muy bien que sean del barcelona ya que es un homenaje al campeón pero es curioso que el año pasado era todo una conspiración madridista y este año no se comenta nada. Y para terminar, recuerdo que 2 de esos exjugadores madridistas del año pasado era también exjugadores del barcelona.



La vida sigue igual.
Sabéis por donde lo televisan?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
seaman escribió:
Patras33 escribió:Hombre,hay que meter al nene,que si no llora,Fiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!


Pues al único que veo llorando siempre es a ti. No todo gira en torno a Cristiano eh.

Que poco me ves entonces!
VERBATIM DL+R escribió:Sabéis por donde lo televisan?



en directo en laSexta y Atresplayer desde las 18:00 horas.
Eric Draven escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Sabéis por donde lo televisan?



en directo en laSexta y Atresplayer desde las 18:00 horas.

¿A las 6 es el sorteo, o las chorradas de antes?
Espero que al Sevilla le toque algún desplazamiento guapo para poder ir a animar
En tv3 también, están dando video resúmenes de la anterior champions en la gala uefa
santousen escribió:
Eric Draven escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Sabéis por donde lo televisan?



en directo en laSexta y Atresplayer desde las 18:00 horas.

¿A las 6 es el sorteo, o las chorradas de antes?


Creo que las chorreadas de antes ya ha empezado.
Patras33 escribió:
seaman escribió:
Patras33 escribió:Hombre,hay que meter al nene,que si no llora,Fiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!


Pues al único que veo llorando siempre es a ti. No todo gira en torno a Cristiano eh.

Que poco me ves entonces!


1. viewtopic.php?p=1739669762
Hombre,hay que meter al nene,que si no llora,Fiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!


2. viewtopic.php?p=1739613205
Festival del humor!!
Y nada mas!!!!


3. viewtopic.php?p=1739609186
Calenton,solo en lo que piensas en postear y escribes,ya se te tendria que haber pasado,algunos dais pena!


4.viewtopic.php?p=1739609022
Ridiculo,lo firmaria el propio Roncero.


5. viewtopic.php?p=1739607458
Menos mal que solo habra que aguentarte cada 31 años,menudo personajillo estas hecho!!!


6. viewtopic.php?p=1739602261
Peor tu equipo que con CR nada de nada!


6 mensajes que distan mucho de comentar cosas con cierta revelancia y solo buscan malmeter. Y en tus dos primeras páginas de mensajes.
Eric Draven escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Sabéis por donde lo televisan?



en directo en laSexta y Atresplayer desde las 18:00 horas.

Muchas gracias!
Qué puta poca vergüenza tienen estos de a3media con la publicidad. Dan asco [buaaj]
moysf escribió:Qué puta poca vergüenza tienen estos de a3media con la publicidad. Dan asco [buaaj]


Hay que pagarle el sueldo a Pedrelol.
Zubi sacando al Barça XD XD
Barça grupo E, de "El Campeón" XD
Primera pelota que saca Zubizarreta y es el Barça
¿casualidad?
Imagen
Zubi va a gafar al Barça, ya vereis como le toca uno chungo
Que hace ahí Maldini sacando bolas? No nos dejan sacarlas todas a los del Barça? [hallow]

Por cierto quien es la morena? Esta que quita el hipo.

El Madrid evita al Chelsea y Bayern dicen ¬_¬
Atleti con con Benfica, que chorra xD
ionesteraX escribió:Que hace ahí Maldini sacando bolas? No nos dejan sacarlas todas a los del Barça? [hallow]

Por cierto quien es la morena? Esta que quita el hipo.

El Madrid evita al Chelsea y Bayern dicen ¬_¬

Creo que es porque no puede jugar el mismo dia que el barcelona por lo que no puede caer en esos grupos
Arsenal con Bayern

ManU con PSV, QUE CHORRA
Todos los que van a sacar bolitas van a ser cules? habra poca queja este año supongo [qmparto] [qmparto]

Al Madrid el PSG o la Juve, mal negocio para empezar, equipazos.

Y Casillas contra Mourinho [plas]
Porto-Chelsea

Topor contra Mou

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12888 respuestas
1, 2, 3, 4, 5258