[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

DSCS escribió:
snakes1 escribió:Enhorabuena Luis Enrique, dar las gracias fue en la supercopa y no otra competición. Anoeta y la ida de la supercopa con esas alineacion [buaaj] [buaaj]

Ahora decis que no es nada. pero bien queriais el Sextete jajajajaja [facepalm]

Hombre, los títulos importantes son 2, liga y champions, luego un peldaño por debajo esta la copa del rey y luego están los 3 de abultar (y uno de ellos no te convierte en campeón del mundo por mucho que digan algunos)

Yo siendo del celta celebraría una supercopa como si fuese una champions, pero eso, no está al nivel de los otros 3 títulos ni de coña...

Pd: yo también soy de los que opina que esto debería ser a partido único como la supercopa de europa
DSCS escribió:Ya perdereis otros, tranquilo. Cuando no se gana nada, "este", se convierte en "ESTE". Tarde o temprano ya volvereis a saberlo, no te preocupes.

Seguramente, y es normal por que esto va por ciclos, pero vamos es como el año pasado el Madrid y su "sextete". Pero vamos que a mi no me quita el sueño que el Barcelona pierda o que el Madrid gane.
Me alegro de que gane el Athletic porque tiene menos presupuesto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mas que Barcelona parece un ínter 2.0, va a tener mas catalanes el Español que el Barsa [carcajad]
Falkiño escribió:
Joeru_15 escribió:
Ahora, ganar la Supercopa sin haber siquiera ganado la Copa... :-|


¿Y que propones? ¿Súper copa desierta en años de dobletes, o que la entreguen sin más al campeón de los torneos si es el mismo? Sería un debate interesante.


Antiguamente era así, de hecho la ultima supercopa del atlethic hace 31 años fue otorgada directamente al ganar el doblete, pero bueno, las normas son así aunque a mi se me sigue haciendo raro.
merengue escribió:Me alegro de que gane el Athletic porque tiene menos presupuesto.


A sí que realmente eres el Cholo Simeone XD
merengue escribió:Me alegro de que gane el Athletic porque tiene menos presupuesto.

Eso es lo mejor de todo. Ni con un buen cheque se gana a los supuestos "pequeños" (dicho por algunos que se creen grandes)
merengue escribió:Me alegro de que gane el Athletic porque tiene menos presupuesto.


Va, por 4 centimos de diferencia...
merengue escribió:Me alegro de que gane el Athletic porque tiene menos presupuesto.

Entonces querrás que el Madrid pierda siempre no? [qmparto]
Falkiño escribió:
Joeru_15 escribió:
Ahora, ganar la Supercopa sin haber siquiera ganado la Copa... :-|


¿Y que propones? ¿Súper copa desierta en años de dobletes, o que la entreguen sin más al campeón de los torneos si es el mismo? Sería un debate interesante.

Ya puestos, yo se la daría al campeón de Copa y Liga, que es el ganador de las competiciones nacionales y por tanto Supercampeon.

Yo por lo menos lo veo así, no le encuentro el sentido a que la gane un equipo que no se ha coronado en ninguna competición nacional.
Eso es roja? Me descojono.
Regalito, ahora remontan.
Una roja que ni es para compensar xD
Y este roja??jajajaja que arbitro mas malo....que lo hace para las estadistica no??igual piensa que asi compensa algo..... [facepalm]
Roja compensatoria... xDDD

Pero bueno, esto ya esta visto para sentencia
Enhorabuena Leones os la merecéis.
1Saludo
Aviso ahora para que luego nadie se lleve las manos a la cabeza: no se va a consentir ningún flame ni se va a permitir que nadie entre a reirse de nadie.

Vamos a tener la fiesta en paz.
merengue escribió:Me alegro de que gane el Athletic porque tiene menos presupuesto.

jajjajajaja eso era del cholo [qmparto] [qmparto]
@DSCS

Si veo que es la primera que ves , disfrutala XD

El Athletic ha merecido la Supercopa totalmente

Que no aguante en general a los aficionados del Athletic es un tema aparte vivo aquí y me canso de la supuesta afición noble del Athletic ,
Ojo que el domingo también juegan juntos xD
Luisi Luisi Luisi ... aprende para la temporada, con los titulos "que SI valen".
@stargate Bajaos el presupuesto y las regiones de donde fichais a la gente y hablamos. Mientras tanto, no andes tan feliz, que tiene poco merito. Te recuerdo que junto con e lBarça, somos los unicos que no hemos bajado. Y tiene más merito el athletic.
Ken-Chan escribió:Ojo que el domingo también juegan juntos xD


Joder que difícil veo que el Barca saque algo de ese juego XD
El domingo otra vez... Y en Bilbao xD al menos tendrán una semanita para descansar por que estos días han sido de locos, están fundidos.
Bueno, al menos hemos sacado un punto con uno menos xD
Sergitos2 escribió:El domingo otra vez... Y en Bilbao xD al menos tendrán una semanita para descansar por que estos días han sido de locos, están fundidos.



El jueves vuelve a jugar el athletic.
Athletic supercampeón de España, ergo mejor equipo de España.

Este año la liga es suya :trollface:
Felicidades a los justos campeones. Superiores en los 180 minutos. Muy bien jugados los dos partidos.

A disfrutar.
pantxo escribió:Imagen

Espero que la saquen, hace mas de treinta años que no ganan nada, si esperan ganar una liga o copa del rey van jodios...es el momento de desenpolvar la Gabarra y calentar los motores XD
enhorabuena al campeón. Muchos delanteros tendrían que aprender de Aduriz. Vaya crack
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
venga y el año que viene a por el Carranza!!!
DSCS escribió:Luisi Luisi Luisi ... aprende para la temporada, con los titulos "que SI valen".
@stargate Bajaos el presupuesto y las regiones de donde fichais a la gente y hablamos. Mientras tanto, no andes tan feliz, que tiene poco merito. Te recuerdo que junto con e lBarça, somos los unicos que no hemos bajado. Y tiene más merito el athletic.


El Real Madrid tampoco ha descendido nunca.
Qué felicidad!! Aupa Athletic!

Un saludo y nos vemos en el primer partido de liga.

Athletic txapeldun!
Enhorabuena a los "del Bilbao" [hallow] .
Lo ganaron en la ida, bueno para ellos será más importante que para cualquier culé.

Se avecina una temporada muy dura con los árbitros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grande pique el bocazas XD

Venga a dar la vuelta al campo...lo dicho sin Messi el Barsa no hubiera ganado nada..no Messi no party..xddd

Y 31 años después un titulo para el atlétic...
Enhorabuena al Athletic y a los aficionados. Esta Super Copa no debería haberse jugado pero si alguien debía ganar algo de una vez ese es el Athletic. Así que me alegro por ellos.
loraxx escribió:
Sergitos2 escribió:El domingo otra vez... Y en Bilbao xD al menos tendrán una semanita para descansar por que estos días han sido de locos, están fundidos.



El jueves vuelve a jugar el athletic.

Pues a ver si se cansan un poquito también xD

Enhorabuena a los leones. 31 años, ha disfrutarlo.
Estando como esta el Barça, ya me huelo a pinchazo en Bilbao. A ver si al menos se recupera a Neymar, pero vamos, con el cariño que se le tiene por alli, no se que sera peor.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Auguri leones ;) xcierto, el Athletic ha estado alojado en el hotel dónde trabajo, sólo decir que es un placer tratar con vosotros, ya sea aficionados, trabajadores o miembros del club [oki]

Nosotros a seguir creciendo. Estamos en agosto... Calma. Y toda la fuerza del mundo a Lucho, estamos contigo a muerte
Felicidades al Athletic, un partidazo en la ida y en la vuelta han sabido controlar al Barcelona en su campo, que no es nada fácil.
Joeru_15 escribió:Athletic supercampeón de España, ergo mejor equipo de España.

Este año la liga es suya :trollface:
siguiendo la lógica de este hilo si, por lo que a día de hoy según eso (repito)
El athletic es el mejor de España
El barça es el mejor de Europa pero no de España
El Madrid es el mejor del mundo pero nonde Europa ni de españa


Vale @DSCS ahora con lo de que no habéis descendido si que has entrado en un terreno pantanoso y no voy a mencionar cosas raras que han pasado años atrás ya que no es ni el momento ni el lugar. Hoy toca felicitaros por una excelente supercopa en la que habéis hecho honor a vuestro apodo.
DSCS escribió:Luisi Luisi Luisi ... aprende para la temporada, con los titulos "que SI valen".
@stargate Bajaos el presupuesto y las regiones de donde fichais a la gente y hablamos. Mientras tanto, no andes tan feliz, que tiene poco merito.




Si claro , oye si eres mas fewliz ganando cada 30 años fichando en Euskadi y zonas limítrofes , pues perfecto , que queréis limitar vuestro mercado son cosillas vuestras

Otros vemos este juego como algo para ganar , y soy tan o mas feliz que tu.

Este año me ha hecho feliz ganar Liga Copa y Champions ,

No hemos podido ganar la Supercopa , no hemos podido porque el Athletic ha hecho una eliminatoria muy buena, felicidades
stargate escribió:@DSCS

Si veo que es la primera que ves , disfrutala XD

El Athletic ha merecido la Supercopa totalmente

Que no aguante en general a los aficionados del Athletic es un tema aparte vivo aquí y me canso de la supuesta afición noble del Athletic ,

Disfruta de las fiestas abre la ventana de casa y escucha.
Que ha ganado el athletic
después de 30 y pico años que la ganen esta muy bien, cuando la vuelvan a ganarla puede que no tengamos el placer de verlo
Felicidades a los del Athletic, os merecíais un titulo ya, y ganado con todas las de la ley, a disfrutarlo!
De verdad que no veo la ofensa en comentarios como:

"Sois un equipo pequeño"

"A saber hasta cuando no ganais otro titulo"

"Lo celebrais como si fuera una Champions"


Las tres afirmaciones son en mayor o menor medida ciertas, y a mi, como aficionado del Athletic no me averguenzan en absoluto. Efectivamente, me alegro una barbaridad, porque no somos un grande de Europa, y para nosotros ganar un titulo, pequeño, mediano o grande, resulta un esfuerzo titanico. ASi que lo dicho, orgulloso de este equipo pequeñito, y de nuestra Champions particular. En eso consiste, en disfrutar sin necesidad de acordarse de nadie mas [oki]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dicanio1 escribió:Grande pique el bocazas XD

Venga a dar la vuelta al campo...lo dicho sin Messi el Barsa no hubiera ganado nada..no Messi no party..xddd

Y 31 años después un titulo para el atlétic...

Peor tu equipo que con CR nada de nada!
37911 respuestas