[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

minmaster escribió:
Amra78 escribió:Quiere jugar mas,es muy comprensible su situacion, no jodamos.
Parece que es mal cule si no prefiere juegar de 10 min en 10 min a hacerlo en un club top de Europa donde le habran garantizado que va a ser una pieza importante.


No merece ser titular por su juego y aún así exige jugar de titular, por delante de un tal Neymar,



En que momento ha exigido nada? el sabe perfectente lo que iba a jugar,es totalmente licito irse a otro sitio donde podra disfrutar mas de su profesion....jugando

Dilo, te vas por la pasta y ya está


No creo que sea su razón principal.
y para que se va a ir a un equipo que lleva arrastrandose 2/3 años por el mundo, mejor ir a uno donde pueda disputar titulos.
Al final 4 partidos a piqué

Imagen
almogàver escribió:Luchar? Pero si lleva tres años arrastrándose hombre. Tu no puedes, estando el Barça sancionado, acordarte a mes de agosto que te quieres ir. Y si lo haces para irte al ManU... Pase, pero para irte con Mourinho? Que le den por el culo

Lleva ya bastante tiempo pensando en irse según lo que se lee en la prensa.

A mi me la pela que se vaya, es un cero a la izquierda en todos los partidos, tuvo la suerte de estar en el momento adecuado el día de la Supercopa de Europa y ya.

Además, me resulta extraño que te indignes ahora cuando has pedido su salida incluso el mismo día que marcó ese gol.

De todas formas, adiós y que le vaya bien, que siga chutando al aire en una ocasión clara con el balón a medio metro.
almogàver escribió:A ver, el "que te den por culo" es la típica expresión en caliente. Lo que me jode, es que te pires estando el club tan jodido y encima lleves haciendo el paripé y vendiendo la moto de que no, es que quieres minutos y sentirte importante. Claro, y coges y te vas al Chelsea. Venga hombre! Si el chaval al final se va al ManU, yo me callaré pq él no es culpable de la mala gestión de la directiva y se va a un equipo donde será un pilar en un sistema favorable para él. Si se va al Chelsea... En febrero me voy a estar decojonando cuando el "sentirse importante" sea jugar de lateral todos los partidos de relumbrón o a Mou le dé una neura y lo mande a jugar con el filial.


Lo de lateral vale, pero lo de que le den neuras y lo mande al filial es mas del entrenador del ManU. Yo veo normal que quiera irse la verdad.
Hace unos dias en el mundo fantástico de EOL...

almogàver escribió:Para lo que ha entrado Pedro... Si había alguna duda, 30 kilos y ciao


almogàver escribió:A mamarla cojones!!!!

PD: que se pire igualmente


Tal dia como hoy en el mundo fantástico de EOL....

almogàver escribió:Si Pedro deja tirado al Barça para irse al Chelsea... En fin, que le den mucho por el culo. Cuando en febrero esté jugando Champions de lateral, ya se acordará de lo bien que estaba aqui ganando títulos. Que desagradecido de mierda


todo muy lógico y tal..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, si vas a citar, que sepas minimamente de lo que hablas. Si sabes leer, estoy diciendi que, si te vas al ManU para ser inportante, deja la pasta y pirate, si dejas tirado al Barça para irte al Chelsea... Eres un mierda
almogàver escribió:Vamos a ver, si vas a citar, que sepas minimamente de lo que hablas. Si sabes leer, estoy diciendi que, si te vas al ManU para ser inportante, deja la pasta y pirate, si dejas tirado al Barça para irte al Chelsea... Eres un mierda


A lo mejor su opinión es que si deja el Barça, por lo menos irse a un equipo que por lo menos haya competido hasta el final en todas las competiciones que ha jugado...
Amra78 escribió:En que momento ha exigido nada? el sabe perfectente lo que iba a jugar,es totalmente licito irse a otro sitio donde podra disfrutar mas de su profesion....jugando


Sí ha exigido porque ha estado todo el verano mareando la perdiz porque no se quería ir, quería jugar más y ha presionado sabiendo que el club no podía buscarle recambio porque no puede fichar.

Ha hecho lo mismo que hizo Alves con la diferencia de que Alves, para bien o para mal, si que no tiene recambio.

De todas formas yo a Pedro no le hecho la culpa de nada, sólo me río de que pida ser titular en el Barça cuando no lo merecía ni de coña y cortó la progresión a jugadores como Tello. Le hecho la culpa de lo que pasa al inútil de Bartomeu que ha sido incapaz de hacer una planificación decente de la sanción y ahora deja al equipo vendido.
almogàver escribió:Vamos a ver, si vas a citar, que sepas minimamente de lo que hablas. Si sabes leer, estoy diciendi que, si te vas al ManU para ser inportante, deja la pasta y pirate, si dejas tirado al Barça para irte al Chelsea... Eres un mierda


JAJAJAJAJAJJAA

Pero si el Manchester está en la puta mierda mientras que el Chelsea es el actual campeón de la Premier, menudo disparate de comentario.
suni0102 escribió:Hala, hala, hala!!..Se nos ha ido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, he óido pitos cuando ha fallado Cristiano :-? Si es así, vaya afición de mierda que va al Bernabéu [enfado1]


No solo por eso...de hecho para mi, quitando la del Getafe es la peor afición que hay, solo van a comer pipas y pitar a sus propios jugadores, ahí tienes a la del BVB, llenando el estadio y apollando al equipo hasta cuando eran colistas.

PD: Eso y que cualquier afición que va al Bernabeu hace mas ruido que ellos


No metas a todos en el mismo saco, yo soy abonado al Bernabéu y ni una vez he pitado a un jugador. Ejemplos como los de Iker en el que no quería que siguiera en la portería, ni le pitaba ni le aplaudía. Primeramente por educación y segundo por opinión personal.

Los que pitan son los 4 gilipollas que se creen que saben de fútbol, el año pasado me acuerdo uno delante mío diciendo que James era un pufo que no se que, marco un golazo contra el Almería y se puso a decir que James era un crack que no se que, etc. En el Bernabéu así, hay muchos.

Por cierto, ya les gustaría a muchas aficiones tener el público del Bernabéu cuando es partidazo de Champions (sobre todo en vueltas de eliminatorias y remontadas) y los días de clásico.

Por cierto, el trolleo que está sufriendo el Manchester United en este mercado de fichajes. ¡Es de videoteca!
En vez de compartir asiento con Valdes y De Gea en la grada, decide irse a jugar con el campeón de la premier. Me parece lamentable.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Mourinho enseña a unos muchos de fútbol, al primero a Van Gaal.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Altear escribió:
almogàver escribió:Vamos a ver, si vas a citar, que sepas minimamente de lo que hablas. Si sabes leer, estoy diciendi que, si te vas al ManU para ser inportante, deja la pasta y pirate, si dejas tirado al Barça para irte al Chelsea... Eres un mierda


A lo mejor su opinión es que si deja el Barça, por lo menos irse a un equipo que por lo menos haya competido hasta el final en todas las competiciones que ha jugado...

Si quieres ganar títulos te quedas en el mejor equipo del mundo. Si sales, es para sentirte importante, el pilar de un proyecto... Lo que sea. Si es por títulos, te quedas aquí. Así que lo mejor es que el señor Pedro nos diga que quiere, pq como parece que tampoco se atreve a dar la cara y tiene que ser Lucho a dos dias de empezar la Liga el que se coma el marronazo... Pues no sé. Me jode, me jode mucho la actitud de los Cesc, Pedro y cia. Que tomen ejemplo de Xavi x ejemplo, que siempre fue claro y meridiano y no vengan a vender la moto joder
almogàver escribió:Si quieres ganar títulos te quedas en el mejor equipo del mundo. Si sales, es para sentirte importante, el pilar de un proyecto... Lo que sea. Si es por títulos, te quedas aquí. Así que lo mejor es que el señor Pedro nos diga que quiere, pq como parece que tampoco se atreve a dar la cara y tiene que ser Lucho a dos dias de empezar la Liga el que se coma el marronazo... Pues no sé. Me jode, me jode mucho la actitud de los Cesc, Pedro y cia. Que tomen ejemplo de Xavi x ejemplo, que siempre fue claro y meridiano y no vengan a vender la moto joder


Pero si a Cesc poco os faltaba para echarle a la hoguera cuando estaba en el Barça... Que si era un jugador de primeras vueltas, que si era un sangre horchata...

Y Pedro habrá buscado un sitio donde pueda buscar más minutos, disputar títulos y ganar más/más o menos lo mismo (no se cuanto le pagarán en el Chelsea ni cuanto le pagaban en el Barça)

Te jode que se haya ido con Mourinho por que te cae mal Mourinho y ya está. A ver si ahora Van Gaal no hace experimentos y cosas raras con sus jugadores, o no es el señor que se cabrea y manda a Valdés a jugar con el filial o a De Gea a la grada, que Mou no es un santo, pero Van Gaal tampoco
Pedro mientras más lejos mejor, vaya donde vaya, y si encima deja un buen dinero para algún otro fichaje mejor que mejor.

Aparte de eso, a ver donde gana los títulos que ha ganado aquí :-|.
seaman escribió:
almogàver escribió:Vamos a ver, si vas a citar, que sepas minimamente de lo que hablas. Si sabes leer, estoy diciendi que, si te vas al ManU para ser inportante, deja la pasta y pirate, si dejas tirado al Barça para irte al Chelsea... Eres un mierda


JAJAJAJAJAJJAA

Pero si el Manchester está en la puta mierda mientras que el Chelsea es el actual campeón de la Premier, menudo disparate de comentario.


Si hombre xD. El United habrá empezado mal esta temporada en cuanto a juego (aún así han ganado los tres partidos que han jugado), pero el Chelsea la ha empezado peor aún xD. Por lo que la diferencia entre ambos clubs ahora mismo no es tan grande. Veremos como evolucionan ambos.

De todas formas, no veo a Pedro titularísimo en ninguno de los dos equipos, Depay parece que se va a quedar fijo en banda porque es donde está rindiendo mejor (el partido que jugó en la mediapunta hizo bien poquito). Por lo que en el United tendría que luchar el puesto con Mata o el propio Depay, además de los suplentes de estos como Valencia o Ashley Young. Y en el Chelsea, pues tendría a Cuadrado y a William por la banda derecha (no creo que Ramires llegue a ser competencia en ese puesto). En la izquierda Hazard es titularísimo.
Pero a ver @almogàver, aunque se fuera por dinero, lo cual me parece muy lícito ya que al fin y al cabo es su trabajo, cómo va a decir eso? Menuda manera de quedar bien con los aficionados de tu nuevo equipo (o al menos con esa sección de los aficionados que piensan que un futbolista va a su equipo porque es seguidor de toda la vida e iría incluso sin cobrar [carcajad] = ).

Yo no creo que haya elegido mal: es cierto que a Mou lo veo últimamente algo "atascado" y creo que tiene que darle alguna vuelta de tuerca a su sistema (quizás es cosa mía o simplemente una mala racha), pero el Chelsea, aunque creo que tiene una plantilla mejorable, es una buena opción para casi cualquier futbolista. Y no veo descabellado irse a otro equipo, a priori de menor nivel (aunque eso habrá que verlo), si crees que ahí vas a ser más importante, que estamos dando por hecho que no e igual luego resulta que se convierte en una pieza importantísima del Chelsea.

A mí el personaje que se ha creado Mourinho no me gusta nada, creo que enmierda bastante su labor como entrenador. Ahora, entre él y Van Gaal... tampoco tengo yo muy claro con quién me iría eh? Que el holandés también se las trae [carcajad]
figmare escribió:
seaman escribió:
almogàver escribió:Vamos a ver, si vas a citar, que sepas minimamente de lo que hablas. Si sabes leer, estoy diciendi que, si te vas al ManU para ser inportante, deja la pasta y pirate, si dejas tirado al Barça para irte al Chelsea... Eres un mierda


JAJAJAJAJAJJAA

Pero si el Manchester está en la puta mierda mientras que el Chelsea es el actual campeón de la Premier, menudo disparate de comentario.


Si hombre xD. El United habrá empezado mal esta temporada en cuanto a juego (aún así han ganado los tres partidos que han jugado), pero el Chelsea la ha empezado peor aún xD. Por lo que la diferencia entre ambos clubs ahora mismo no es tan grande. Veremos como evolucionan ambos.

De todas formas, no veo a Pedro titularísimo en ninguno de los dos equipos, Depay parece que se va a quedar fijo en banda porque es donde está rindiendo mejor (el partido que jugó en la mediapunta hizo bien poquito). Por lo que en el United tendría que luchar el puesto con Mata o el propio Depay, además de los suplentes de estos como Valencia o Ashley Young. Y en el Chelsea, pues tendría a Cuadrado y a William por la banda derecha (no creo que Ramires llegue a ser competencia en ese puesto). En la izquierda Hazard es titularísimo.


¿Y? ¿Qué haya empezado mal quiere decir que va a terminar mal? ¿Cómo empezó el Barça el año pasado? ¿Y este año?
Si Pedro quiere ganar títulos en Inglaterra el Chelsea es su mejor opción, otra cosa son las fobias de algunos hacia Mourinho.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Altear Mou caerme mal??? [qmparto] entre otras cosas le ha dado al Inter la única Copa de Europa que he podido verla, en la única final de Champions a la que he podido ir en mi vida. Imagínate lo mal que me cae si... Eterno agradecimiento a Mourinho. No vayas por ahí por que no. Lo que me molesta, y no es tan difícil de entender creo, es que dejes tirado al Barça para irte a un sitio donde vas a tener una situación muy similar a la de aqui y encima desarrillar tu juego... Poco. Y ojo, pq ahora igual coge y se va al ManU, al City o lo que sea, pq la prensa no tiene ni zorra. Y luego, da la cara, no montes el número de la celebración de la supercopa cuando no eres ni para dar la cara y decirle al aficionado que mierda piensas hacer.
Pero que mierda de traductora han puesto que ni se la entiende [facepalm] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
figmare escribió:Si hombre xD. El United habrá empezado mal esta temporada en cuanto a juego (aún así han ganado los tres partidos que han jugado), pero el Chelsea la ha empezado peor aún xD. Por lo que la diferencia entre ambos clubs ahora mismo no es tan grande. Veremos como evolucionan ambos.

De todas formas, no veo a Pedro titularísimo en ninguno de los dos equipos, Depay parece que se va a quedar fijo en banda porque es donde está rindiendo mejor (el partido que jugó en la mediapunta hizo bien poquito). Por lo que en el United tendría que luchar el puesto con Mata o el propio Depay, además de los suplentes de estos como Valencia o Ashley Young. Y en el Chelsea, pues tendría a Cuadrado y a William por la banda derecha (no creo que Ramires llegue a ser competencia en ese puesto). En la izquierda Hazard es titularísimo.


¿Y? ¿Qué haya empezado mal quiere decir que va a terminar mal? ¿Cómo empezó el Barça el año pasado? ¿Y este año?


Por eso he dicho lo de "veremos como evolucionan". Yo no se el futuro, se el presente y lo que he visto. Y por ahora el Chelsea tiene bastantes problemas y pienso lo mismo que @unkblog de que Mou necesita darle una vuelta de tuercas al sistema, buscar algo diferente porque no acaba de arrancar en ningún momento del partido, tiene que buscar algo que haga cambiar la dinámica. Yo no sé si lo encontrará o no, se que ahora mismo no está ese algo.

Simplemente me refiero a que no estoy para nada de acuerdo con tu comentario de distanciar tantísimo al United del Chelsea ahora mismo, diciendo que uno está en la puta mierda y el otro ponerlo como campeón. Campeón fue la temporada pasada. Ahora estamos en otra temporada y en el fútbol cambian bastantes las cosas de una temporada a otra. Por lo que la diferencia entre ambos no es tan abismal.
almogàver escribió:@Altear Mou caerme mal??? [qmparto] entre otras cosas le ha dado al Inter la única Copa de Europa que he podido verla, en la única final de Champions a la que he podido ir en mi vida. Imagínate lo mal que me cae si... Eterno agradecimiento a Mourinho. No vayas por ahí por que no. Lo que me molesta, y no es tan difícil de entender creo, es que dejes tirado al Barça para irte a un sitio donde vas a tener una situación muy similar a la de aqui y encima desarrillar tu juego... Poco. Y ojo, pq ahora igual coge y se va al ManU, al City o lo que sea, pq la prensa no tiene ni zorra. Y luego, da la cara, no montes el número de la celebración de la supercopa cuando no eres ni para dar la cara y decirle al aficionado que mierda piensas hacer.

Sí, lo de todo el equipo recogiendo el título y él mirando al vacío en plan niño emo sobró bastante, fue un poco lamentable [+risas]
Buen fichaje la novia de Kovacic

Imagen
Pues para mi que se vaya Pedro me da bastante pena,ya que se va un pedacito de lo que fue el mejor equipo que he visto en mi vida.

El y Busquets son para mi las 2 "antiestrellas" que mejor lo definian, y para mi trasmitian esa sensancion de que gente corriente podia llegar hasta ahi...no se si me explico bien, personas normales que le pintaron la cara a todos los grandes equipos , a todos.

Como veis no son razones de "no esta en forma", "se arrastra","exije"...etc

Buenos recuerdos:
https://www.youtube.com/watch?v=LIKl--bTnE0

Hay que tener un poco mas de memoria en el futbol y ser agradecido,
almogàver escribió:@Altear Mou caerme mal??? [qmparto] entre otras cosas le ha dado al Inter la única Copa de Europa que he podido verla, en la única final de Champions a la que he podido ir en mi vida. Imagínate lo mal que me cae si... Eterno agradecimiento a Mourinho. No vayas por ahí por que no. Lo que me molesta, y no es tan difícil de entender creo, es que dejes tirado al Barça para irte a un sitio donde vas a tener una situación muy similar a la de aqui y encima desarrillar tu juego... Poco. Y ojo, pq ahora igual coge y se va al ManU, al City o lo que sea, pq la prensa no tiene ni zorra. Y luego, da la cara, no montes el número de la celebración de la supercopa cuando no eres ni para dar la cara y decirle al aficionado que mierda piensas hacer.


Pues te interpreté mal, mis disculpas [ginyo]

Entonces no veo que diferencia ves entre que se haya ido al Chelsea o que se vaya al ManU o al City, ahí tendría que disputar el puesto a jugadores a priori titulares y mejores que él, al igual que en el Chelsea

Y de todas formas, si un jugador cambia de equipo y no va con la mentalidad de que se puede ganar un puesto, mal empieza. El el Barça ya sabe que es imposible con Neymar por delante, pero verá posibilidades de hacerlo en el Chelsea (o donde vaya al final)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Altear no te tienes que disculpar de nada. Tu tienes tu punto de vista, yo lo veo diferente... Asi debe ser, que sino la vida sería muy aburrida. Un placer debatir contigo [oki]
Pues uno menos. Empobrecimiento progresivo de plantilla. Cierto es que Pedro no es el de antes, pero es que mas vale que los 3 de arriba no cojan ni un resfriado, porque hay la nada en el banquillo. Y en Enero, te entran 2 que pueden jugar dado el caso, pero es que al no reforzar nada de nada mas, tendran trabajo tambien en el medio por h o por b (Y Vidal tambien en defensa), asi que por mucho que quieras taparte pies y cabeza, la cosa no da mas de si.

La Liga yo este año la veo muuuuuy complicada. Y mas con un Atletico y Valencia tan fuertes que lucharan por el titulo.
Si es verdad es el timazo del siglo, por fin el Barça hace una buena venta.

¿Cuanto tardaran en Londres en cagarse en todo porque se toca los huevos y tira al aire?

Con un lazo.
Kovacic llevará el 16. Esto confirma la salida de Lucas Silva.
Somos el equipo que mejores veteranos tiene, el que mejores jóvenes tiene.

Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo, y español. Quien no esté ilusionado con este proyecto es que no es madridista.

Hala madrid y nada más.
Pues visto el inicio de Madrid y Barça no me dan mucha confianza, el Barça defensivamente lo veo muy frágil y va a sufrir de mala manera hasta que llegue enero con las nuevas incorporaciones, y el Madrid por ahora no me dice nada, raro que Floren no haya sacado la chequera para fichar a su crack de turno, no me creo que pasen otro año más sin fichar a un gran 9, les tocará depender otra vez del acierto de Cr, pero ya sabemos que las cosas son como acabn y no como empiezan, sino mirar el año pasado....aunque espero que este año el Atlético se vuelva a unir a la fiesta por la liga.
Saludos
Ya pueden ir invirtiendo el dinero de Pedro en fichar a alguien que merezca la pena para el mes de Enero, porque el banquillo da pena.
eltiodelavaraes escribió:Somos el equipo que mejores veteranos tiene, el que mejores jóvenes tiene.

Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo, y español. Quien no esté ilusionado con este proyecto es que no es madridista.

Hala madrid y nada más.

¿Uno de los mejores entrenadores del mundo? sin duda su gran cantidad de títulos confirma lo que dices.

¿Cuántas Ligas ha ganado? porque juraría que sólo ha ganado una o dos y mira que ha entrenado a equipos punteros como Inter o Chelsea, que destrozó a ambos.
¿A la traductora la han cogido del top manta que hay en la esquina?
Decir que Benitez destrozó al Chelsea y al Inter es un poco injusto.
Al Chelsea llegó en mitad de una campaña y le llamaban desde su llegada, entrenador interino. Les hizo ganar un titulo.
En el inter no le dejaron trabajar bien y estuvo 6 meses, también ganó un titulo.
eltiodelavaraes escribió:Somos el equipo que mejores veteranos tiene, el que mejores jóvenes tiene.

Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo, y español. Quien no esté ilusionado con este proyecto es que no es madridista.

Hala madrid y nada más.

[qmparto]
Valverde y Emery me parecen bastante mejores entrenadores que este tío, por ponerte algún ejemplo.
zeoroh escribió:Emery

Este entrenador me encanta y me gustaría verlo en un equipo grande, todavía no me creo que no haya entrenado a ninguno.
Ojala se vaya Pedro y no sea todo humo. Que desde la final de la Champions es "su ultimo partido con el Barcelona"...
Es un jugador malisimo. Al principio pues aun era mas joven y corria como un pollo sin cabeza todo el rato, ahora ya se cree estrellita y suda de correr... Y fue la persona con mas suerte de la historia cuando metía punterones con las dos piernas y metía goles. Pero esa suerte no podía durar, ahora pega punterones y se van a la grada ( o ni da a la pelota)...

Ojala se vaya... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
figmare escribió:
seaman escribió:
figmare escribió:Si hombre xD. El United habrá empezado mal esta temporada en cuanto a juego (aún así han ganado los tres partidos que han jugado), pero el Chelsea la ha empezado peor aún xD. Por lo que la diferencia entre ambos clubs ahora mismo no es tan grande. Veremos como evolucionan ambos.

De todas formas, no veo a Pedro titularísimo en ninguno de los dos equipos, Depay parece que se va a quedar fijo en banda porque es donde está rindiendo mejor (el partido que jugó en la mediapunta hizo bien poquito). Por lo que en el United tendría que luchar el puesto con Mata o el propio Depay, además de los suplentes de estos como Valencia o Ashley Young. Y en el Chelsea, pues tendría a Cuadrado y a William por la banda derecha (no creo que Ramires llegue a ser competencia en ese puesto). En la izquierda Hazard es titularísimo.


¿Y? ¿Qué haya empezado mal quiere decir que va a terminar mal? ¿Cómo empezó el Barça el año pasado? ¿Y este año?


Por eso he dicho lo de "veremos como evolucionan". Yo no se el futuro, se el presente y lo que he visto. Y por ahora el Chelsea tiene bastantes problemas y pienso lo mismo que @unkblog de que Mou necesita darle una vuelta de tuercas al sistema, buscar algo diferente porque no acaba de arrancar en ningún momento del partido, tiene que buscar algo que haga cambiar la dinámica. Yo no sé si lo encontrará o no, se que ahora mismo no está ese algo.

Simplemente me refiero a que no estoy para nada de acuerdo con tu comentario de distanciar tantísimo al United del Chelsea ahora mismo, diciendo que uno está en la puta mierda y el otro ponerlo como campeón. Campeón fue la temporada pasada. Ahora estamos en otra temporada y en el fútbol cambian bastantes las cosas de una temporada a otra. Por lo que la diferencia entre ambos no es tan abismal.


Ahora mismo, con los fichajes que ha hecho, el Manchester sigue siendo un equipo que para mi gusto no aspira a nada. Luego puede cambiar la cosa si. Pero vamos, no han hecho fichajes que necesitaban como por ejemplo defensas y delanteros solo ha fichado a Depay. Encima, si se quedan sin De Gea ya ves, pierden un 20% del equipo. Habiendo fichado a Romero por dios.

Por mucho que me gustaría, no creo que el Manchester remonte este año. Y a mi, me parece que el equipo está dos escalones por debajo que el Chelsea.
Pues si Pedro ficha por el Chelsea va a jugar lo mismo que en el Barsa....de verdad piensa que va a quitarle el puesto a Hazard??si acaso alternara con Willian pero no va a tener los minutos que el cree que tendra ni de coña.
En el Chelsea va a cumplir la misma funcion que en el Barsa,un tio de banquillo que disputara bastante minutos en segundas partes y para rotar,pero de titular nada de nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Queria minutos y se va al Chelsea....igual lo que queria eran mas billetes
Ahora os preocupa que vaya a jugar mas o menos minutos cuando en el Barsa no queríais que jugara ni los amistosos? No cuela
corlinha10 escribió:Queria minutos y se va al Chelsea....igual lo que queria eran mas billetes

Apostamos a que juega más minutos en el Chelsea que el FCB?
Es más, me la juego a que será titular.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:Somos el equipo que mejores veteranos tiene, el que mejores jóvenes tiene.

Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo, y español. Quien no esté ilusionado con este proyecto es que no es madridista.

Hala madrid y nada más.

Festival del humor!!
Y nada mas!!!!
Hereze escribió:
eltiodelavaraes escribió:Somos el equipo que mejores veteranos tiene, el que mejores jóvenes tiene.

Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo, y español. Quien no esté ilusionado con este proyecto es que no es madridista.

Hala madrid y nada más.

¿Uno de los mejores entrenadores del mundo? sin duda su gran cantidad de títulos confirma lo que dices.

¿Cuántas Ligas ha ganado? porque juraría que sólo ha ganado una o dos y mira que ha entrenado a equipos punteros como Inter o Chelsea, que destrozó a ambos.


Que destrozó al Chelsea????? Pero tú viste esa temporada?? Porque yo sí y si no llega a ser por Benítez, ese Chelsea no habría entrado en champions y no habría ganado la Europa league.
A la mínima que falle dos ocasiones claras seguidas, al banquillo.
Pedro y Fabregas eliminarán al Barca en 1/8 o 1/4 de la Champions este anyo.

He dicho

:cool:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Queria minutos y se va al Chelsea....igual lo que queria eran mas billetes

Apostamos a que juega más minutos en el Chelsea que el FCB?
Es más, me la juego a que será titular.


Puede ser. Recordemos que aqui se decía mucho que Pedro debía "chuparla muy bien" (y cito textualmente) porque varios entrenadores consecutivos (Pep, Tito, Martino y Lucho) confiaban en él, ya sea ocmo titular o como primer revulsivo de la delantera. Quizás confiaban no porque fuera un "felador" (y vuelvo a citar textualmente), quizás confiaban porque es un chico comprometido y que lo da todo en los entrenamientos.
Y Mourinho toma nota de los entrenamientos, más de una vez ha dicho que él pone a los que ve entrenar bien. Si te ve vago, no te pone. Y Pedro viendo los antecedentes, vago no es; además de que su estilo de juego para mí encaja muy bien en la Premier.

Seguramente habló con LE y le habrá dicho que la MSN está por delante sí o sí, y Mou le habrá dicho que no tiene a nadie por delante si se esfuerza lo debido, vamos que uno le obliga a ser suplente pase lo que pase y el otro le garantiza que al menos puede luchar por ser titular ¿A dónde iríais vosotros, al que os dice que jamás seréis titulares o al que deja la ventana abierta para que lo puedas ser? Para mí la decisión es bastante clara.

Ahora desearle lo mejor a mi paisano, que tenga toda la suerte del mundo excepto si se enfrenta al Barça y agradecerle todos los títulos en los que ha aportado. Todo lo demás, pajas de la gente.


Salu2!
37911 respuestas