[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Imagen

COMUNICADO OFICIAL | 18/08/2015

El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovačić, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado mañana miércoles 19 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Mateo Kovačić pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
Justo venía a ponerlo, ya es oficial su fichaje si. Veremos si sale bien, de momento mal no pinta.

El próximo me imagino que será De Gea y ojalá un 9, pero esto último no creo... [+risas]
tengo a mi colega del inter de milan descojonandose de mi por el messenger de la empresa :(
mglon escribió:tengo a mi colega del inter de milan descojonandose de mi por el messenger de la empresa :(


¿A los que les han colocado a Kondogbia por 40 y pico kilos? Jajaja
Venga, ahora en serio, ¿Quien conocia a este tio el mes pasado, de no ser por el FIFA o el Football Manager? XD

PD: Si, la verdad es que que venga uno del Inter a reirse de los fichajes de nadie, cuando llevan como 15 años sin dar una a derechas...
mglon escribió:tengo a mi colega del inter de milan descojonandose de mi por el messenger de la empresa :(


Primero que se espere a ver de qué lo usa el Madrid, que en el Inter lo han usado en 16 posiciones y no saben ni de qué juega xD

Eso sí, si han pagado mas de 30 kilos es muuuuuuy caro, pero nada que sorprenda siendo el Madrid el que paga.
A mi eso me da igual, yo me preocupo mas cuando uno del inter me dice que ni de broma vale 30, y yo voy y se lo compro por 35 XD

Reconozco que no sé muy bien de qué juega, hoy me enterado que no roba balones, asi que ale otro media punta para la saca :) yey! ajaj
pantxo escribió:Venga, ahora en serio, ¿Quien conocia a este tio el mes pasado, de no ser por el FIFA o el Football Manager? XD

PD: Si, la verdad es que que venga uno del Inter a reirse de los fichajes de nadie, cuando llevan como 15 años sin dar una a derechas...


Yo le seguí un poco cuando empece a ver a Croacia.
Yo lo que he visto me ha parecido un gran jugador, y mas con la proyeccion de alguien que tiene 21 años.

De hecho, era un fichaje fijo en el Fifa, pero me cabreaba que era con cara random... Ahora tendra cara real seguro. [chulito] [qmparto]
También costó 30 Illarra, y si consigue dar dos pases bien en su primer partido, ya habrá hecho más que él.
Drew escribió:También costó 30 Illarra, y si consigue dar dos pases bien en su primer partido, ya habrá hecho más que él.



Modric también costo más o menos eso, y es el fichaje del Madrid más barato en años. Illarra puede ser de los más caros de los últimos años costando lo mismo.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Esos 7 mantas estaban el año pasado y no se les puso tan a caldo como ahora [+risas]. Esto es como siempre, hasta final de temporada no se puede evaluar si un equipo ha dado pena o no.

Algunos como yo, lo pusieron, pero eran censurados porque venimos de ganar equis, de racha y, de golear a... Y nunca puedes ''quejarte''. Si lo haces cuando las cosas estan sensibles como ahora, se habla de que ya salen los buitres a por la carroña cuando la cosa esta mal. Resumiendo, que nunca puede uno hablar. Este banquillo como dice Arturo, se ha forjado estos años, y no se ha hecho por la sancion ni porque llueva, si no porque Bartolo y compañia lo desearon.

Han traido a gente que no vale nada, como Vermaelen, Douglas, Mathieu... Han traido a Suarez por el precio que querian los ingleses, pagando a tocateja. Ahora se traen a Arda, que si bien a mi me gusta, es un jugador que a ver como esta fisicamente, porque se decia que estaba algo tocado, y lo primero que hace nada mas llegar es lesionarse sin jugar partido alguno. Se ha renovado a gente acabada para el primer nivel como Alves. Se ha mantenido a gente en nomina como Sergi Roberto, Adriano, Bartra... Todo decisiones muy buenas como puedes ver.

A base de no fichar banquillo, e ir quedandote con los que no valen, tras años y mas años yendo empobreciendolo año a año, te encuentras de una tacada lo que te encuentras (lo antes mencionado) y ves que lo que no sea que solucione el 11 titular, sera inviable para un banquillo ridiculo.

El año pasado las lesiones nos respetaron, y por eso se pudo hacer la temporada que se hizo, porque los 3 de arriba estuvieron enchufadisimos y sin lesion alguna, lo mismo en el medio, la defensa igual... Pero a la que hay de estas, como esta vez, donde Neymar no esta, Alba tampoco, Pique tampoco, Busquets tampoco, Rakitic tampoco... Como en la Ida, el bofeton de la realidad te pone en tu sitio.

Las cosas pintan en chino al menos hasta Enero.

El BArça tiene equipo de osbra para aguantar sin problemas hasta Enero, que tampoco el Madrid lo va a ganar todo y menos con el entrenador que tiene, ya en Enero con los nuevos fichajes pues solucionaremos ese problema.


Ya lo veremos, a este ritmo yo preveo una diferencia de por lo menos 6 o 7 puntos para enero, despues puede pasar de todo como es obvio, pero a la que falta un central en el Barça ya tiene que jugar con uno mediocre en esa posicion, el Atletico se debe estar frotando las manos con la sancion a Pique.
A mi me parece un jugador muy irregular, lógico con su edad pero no sé.... Tengo dudas, calidad tiene de sobra pero nos puede salir un Modric o un Sahin.
Altear escribió:
Zambu escribió:Y del B del descenso nada decente... y Adama regalado. Y el niño creído no quiere ir al Sporting para tener minutos con Abelardo.
Flipo con lo chulitos que salen algunos del B. Hace años pasó algo similar con un chico llamado Babangida que no hizo nada en su carrera y se creía un crack


Ostia! Babangida!

Pero si era un puto crack en el ISS Pro 98!

era un fijo en mi equipo XD



Ese era otro! XD

Tu hablas de este.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tijani_Babangida

El del Barça es este. [carcajad]

https://es.wikipedia.org/wiki/Haruna_Babangida
El año pasado se lesionó Modric y lo notamos bastante, Illarra y Lucas no dan la talla ahora mismo en este madrid, veo bien que vayan a por otra opción, además cuando varios grandes lo seguían será por algo.

Imagen


La verdad que otra cosa no, pero el mediocampo es de lo mejorcito, Casemiro y Koavacic nos van a venir de perlas para no fundir a Kroos y Modric.Y bueno...también vamos a notar mejoría en la portería.
cloud fantasy escribió:El año pasado se lesionó Modric y lo notamos bastante, Illarra y Lucas no dan la talla ahora mismo en este madrid, veo bien que vayan a por otra opción, además cuando varios grandes lo seguían será por algo.

Imagen


La verdad que otra cosa no, pero el mediocampo es de lo mejorcito, Casemiro y Koavacic nos van a venir de perlas para no fundir a Kroos y Modric.Y bueno...también vamos a notar mejoría en la portería.

Falta un 9 y un LI.
Pero me temo que no vendrá ni uno ni otro.
Algun dia ibamos a perder, conseguir un sextete solo lo hemos hecho nosotros una vez, por algo sera, ademas de que el calendario se apreto mucho, el Barça sin poder usar sus nuevos fichajes, sin una preparacion muy buena, etc...

No le doy mucha importancia a esta derrota porque falta mucho ritmo de trabajo. De 5 titulos disputados hemos ganado 4 y todavia falta uno por disputarse aunque alli llegaremos mejor de forma.

El Athletic jugo muy bien la ida, hizo perfecto su trabajo, aguantar y ser verticales en ataque y en la vuelta pues el tipico catenaccio pero bueno, hicieron su partido y se llevaron la copa, asi que felicidades y disfrutadla, os la mereceis.


Luis Enrique ahora tendra faena buena, primero llegar bien hasta enero cuando se podran incorporar los fichajes, bajarle los humos a Pique que ultimamente esta revolucionado, quizas es necesario en el mercado de invierno hacer algo, porque en ataque no podemos depender de Pedro en caso de que fallen los de arriba, que si nos hemos de quedar con el lo hacemos, pero habria que buscar alternativas, Pedro a dia de hoy no tiene la cabeza en este equipo. Un fichaje rollo Larsson, alguien con experiencia y que no le importe ser suplente.
vicodina escribió:Algun dia ibamos a perder, conseguir un sextete solo lo hemos hecho nosotros una vez, por algo sera, ademas de que el calendario se apreto mucho, el Barça sin poder usar sus nuevos fichajes, sin una preparacion muy buena, etc...

No le doy mucha importancia a esta derrota porque falta mucho ritmo de trabajo. De 5 titulos disputados hemos ganado 4 y todavia falta uno por disputarse aunque alli llegaremos mejor de forma.

El Athletic jugo muy bien la ida, hizo perfecto su trabajo, aguantar y ser verticales en ataque y en la vuelta pues el tipico catenaccio pero bueno, hicieron su partido y se llevaron la copa, asi que felicidades y disfrutadla, os la mereceis.


Luis Enrique ahora tendra faena buena, primero llegar bien hasta enero cuando se podran incorporar los fichajes, bajarle los humos a Pique que ultimamente esta revolucionado, quizas es necesario en el mercado de invierno hacer algo, porque en ataque no podemos depender de Pedro en caso de que fallen los de arriba, que si nos hemos de quedar con el lo hacemos, pero habria que buscar alternativas, Pedro a dia de hoy no tiene la cabeza en este equipo. Un fichaje rollo Larsson, alguien con experiencia y que no le importe ser suplente.



no le des importancia pero en 3 partidos han encajado 8goles como 8 soles...
zeoroh escribió:Falta un 9 y un LI.
Pero me temo que no vendrá ni uno ni otro.


Del LI yo me iría olvidando, seguramente coentrao se quede y confían bastante en Marcelo, ya han fichado a Danilo para competencia de Carvajal y Arbeloa yo creo que lo dejarán como parche por si tiene que jugar tanto en el derecho como en el izquierdo, incluso nacho ya ha jugado de lateral en alguna ocasión.

Del 9 pues es lo que he dicho antes, no creo que venga pero florentino ha traído a Kovacic que es fichaje 100% de Benitez entonces es posible que le haga caso y le traiga un delantero tipo Llorente o tipo chicharito.
mglon escribió:
vicodina escribió:Algun dia ibamos a perder, conseguir un sextete solo lo hemos hecho nosotros una vez, por algo sera, ademas de que el calendario se apreto mucho, el Barça sin poder usar sus nuevos fichajes, sin una preparacion muy buena, etc...

No le doy mucha importancia a esta derrota porque falta mucho ritmo de trabajo. De 5 titulos disputados hemos ganado 4 y todavia falta uno por disputarse aunque alli llegaremos mejor de forma.

El Athletic jugo muy bien la ida, hizo perfecto su trabajo, aguantar y ser verticales en ataque y en la vuelta pues el tipico catenaccio pero bueno, hicieron su partido y se llevaron la copa, asi que felicidades y disfrutadla, os la mereceis.


Luis Enrique ahora tendra faena buena, primero llegar bien hasta enero cuando se podran incorporar los fichajes, bajarle los humos a Pique que ultimamente esta revolucionado, quizas es necesario en el mercado de invierno hacer algo, porque en ataque no podemos depender de Pedro en caso de que fallen los de arriba, que si nos hemos de quedar con el lo hacemos, pero habria que buscar alternativas, Pedro a dia de hoy no tiene la cabeza en este equipo. Un fichaje rollo Larsson, alguien con experiencia y que no le importe ser suplente.



no le des importancia pero en 3 partidos han encajado 8goles como 8 soles...

En realidad han encajado 9. Pero no me preocupa, el inicio de Luis Enrique la temporada anterior tambien fue muy regular con un equipo que iba de menos a mas y este año pinta que va a ser asi tambien, almenos en el aspecto fisico, y ayer se vio una diferencia notable de fisico entre el Athletic y el Barça, a los vascos se les ha visto mas rodados, que no justifica una derrota pero si ayuda a ganar.
mglon escribió:
vicodina escribió:Algun dia ibamos a perder, conseguir un sextete solo lo hemos hecho nosotros una vez, por algo sera, ademas de que el calendario se apreto mucho, el Barça sin poder usar sus nuevos fichajes, sin una preparacion muy buena, etc...

No le doy mucha importancia a esta derrota porque falta mucho ritmo de trabajo. De 5 titulos disputados hemos ganado 4 y todavia falta uno por disputarse aunque alli llegaremos mejor de forma.

El Athletic jugo muy bien la ida, hizo perfecto su trabajo, aguantar y ser verticales en ataque y en la vuelta pues el tipico catenaccio pero bueno, hicieron su partido y se llevaron la copa, asi que felicidades y disfrutadla, os la mereceis.


Luis Enrique ahora tendra faena buena, primero llegar bien hasta enero cuando se podran incorporar los fichajes, bajarle los humos a Pique que ultimamente esta revolucionado, quizas es necesario en el mercado de invierno hacer algo, porque en ataque no podemos depender de Pedro en caso de que fallen los de arriba, que si nos hemos de quedar con el lo hacemos, pero habria que buscar alternativas, Pedro a dia de hoy no tiene la cabeza en este equipo. Un fichaje rollo Larsson, alguien con experiencia y que no le importe ser suplente.



no le des importancia pero en 3 partidos han encajado 8goles como 8 soles...

Pretemporada,estamos en Agosto.....el año pasado es la mejor referencia que se puede cojer de como se empieza y luego como se acaba.
Es un es proceso de preparacion y ahora no estan nada finos,es algo normal ya que son muchos partidos juntos y exigentes.
Ese es el tema, que el anyo pasado el barca fue de menos a mas, pero eso fue posible proque no se le lesionó nadie clave, parece que estáis jugando a que eso no pase otra vez...

por otro lado por su puesto que ahora puede empezar la liga y el barca hacer un 16-0 en los primeros 3 partidos, pero vamos lo visto hasta ahora no invita a ello

:

Parece que hemos fichado un correcaminos con el balon...

Imagen
mglon escribió:
vicodina escribió:Algun dia ibamos a perder, conseguir un sextete solo lo hemos hecho nosotros una vez, por algo sera, ademas de que el calendario se apreto mucho, el Barça sin poder usar sus nuevos fichajes, sin una preparacion muy buena, etc...

No le doy mucha importancia a esta derrota porque falta mucho ritmo de trabajo. De 5 titulos disputados hemos ganado 4 y todavia falta uno por disputarse aunque alli llegaremos mejor de forma.

El Athletic jugo muy bien la ida, hizo perfecto su trabajo, aguantar y ser verticales en ataque y en la vuelta pues el tipico catenaccio pero bueno, hicieron su partido y se llevaron la copa, asi que felicidades y disfrutadla, os la mereceis.


Luis Enrique ahora tendra faena buena, primero llegar bien hasta enero cuando se podran incorporar los fichajes, bajarle los humos a Pique que ultimamente esta revolucionado, quizas es necesario en el mercado de invierno hacer algo, porque en ataque no podemos depender de Pedro en caso de que fallen los de arriba, que si nos hemos de quedar con el lo hacemos, pero habria que buscar alternativas, Pedro a dia de hoy no tiene la cabeza en este equipo. Un fichaje rollo Larsson, alguien con experiencia y que no le importe ser suplente.



no le des importancia pero en 3 partidos han encajado 8goles como 8 soles...


9 goles.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
cloud fantasy escribió:El año pasado se lesionó Modric y lo notamos bastante, Illarra y Lucas no dan la talla ahora mismo en este madrid, veo bien que vayan a por otra opción, además cuando varios grandes lo seguían será por algo.

Imagen


La verdad que otra cosa no, pero el mediocampo es de lo mejorcito, Casemiro y Koavacic nos van a venir de perlas para no fundir a Kroos y Modric.Y bueno...también vamos a notar mejoría en la portería.



En teoría con balón jugaremos con un 4-2-3-1 por loor tanto los recambios serian Casimiro y kovacic ,james y isco seria para jugar de media punta o en banda,,,y si no estuviera o Casimiro o kovacic entonces isco podría suplir a Modric o krros como ya a hecho esta pretemporada...

Pero james no va a jugar de medio centro con ese sistema de juego y isco igual quitando lesiones y que lo necesite poner hay..
Kovacic no viene a sustituir a Illarra. Si el Madrid vende a Illarra se queda sólo con un mediocentro puro en la plantilla, si ceden a Lucas Silva. Illarra se quedará aunque sea para emergencias.
A nadie le parecio un poco exagerado lo que paso con el portero cuando Messi metio el gol, esa manera de agarrarse a la pelota teniendo aun 3 goles de ventaja?, o lo de Aduriz cuando se enfrento a Bravo de manera tan amenazante?. Estas cosas me parecen mas fuerte que lo que hizo Neymar y se le llego a tachar de gilipollas; y todos, tanto unos como otros, con 3 goles de ventaja en la eliminatoria :-? ¿a nadie le sorprende?.
Hay estadisticas de todo no me jodas.
GUSMAY escribió:A nadie le parecio un poco exagerado lo que paso con el portero cuando Messi metio el gol, esa manera de agarrarse a la pelota teniendo aun 3 goles de ventaja?, o lo de Aduriz cuando se enfrento a Bravo de manera tan amenazante?. Estas cosas me parecen mas fuerte que lo que hizo Neymar y se le llego a tachar de gilipollas; y todos, tanto unos como otros, con 3 goles de ventaja en la eliminatoria :-? ¿a nadie le sorprende?.


Si me sorprende y lo veo patético,sobre todo porque tenían el partido controlado
GUSMAY escribió:A nadie le parecio un poco exagerado lo que paso con el portero cuando Messi metio el gol, esa manera de agarrarse a la pelota teniendo aun 3 goles de ventaja?, o lo de Aduriz cuando se enfrento a Bravo de manera tan amenazante?. Estas cosas me parecen mas fuerte que lo que hizo Neymar y se le llego a tachar de gilipollas; y todos, tanto unos como otros, con 3 goles de ventaja en la eliminatoria :-? ¿a nadie le sorprende?.

A nadie. Pero es tonteria debatirlo. Que eso lo hace Messi o Neymar, o Cristiano mismamente, reacciones tan agresivas como la del delantero, como pateticas como la del portero, y tenemos Chiringuito para meses, lo sabe cualquiera, pero como lo hacen 2 pobrecitos de un equipo humilde, que lucha contra la tirania del Barça... Te queda un cuento la mar de emocionante.

La reaccion de ambos fue penosa.
fatron22 escribió:
GUSMAY escribió:A nadie le parecio un poco exagerado lo que paso con el portero cuando Messi metio el gol, esa manera de agarrarse a la pelota teniendo aun 3 goles de ventaja?, o lo de Aduriz cuando se enfrento a Bravo de manera tan amenazante?. Estas cosas me parecen mas fuerte que lo que hizo Neymar y se le llego a tachar de gilipollas; y todos, tanto unos como otros, con 3 goles de ventaja en la eliminatoria :-? ¿a nadie le sorprende?.


Si me sorprende y lo veo patético,sobre todo porque tenían el partido controlado


Es que Neymar es un crio pero Aduriz 34 años y el portero no se que edad tendrá pero no creo que sea mas joven que Neymar.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La de Aduriz seguramente venga de cuando Bravo estaba en la Real.
Esto sera la alineacion a partir de Enero:
Imagen

Si quieres mas verticalidad pones a A.Vidal en lugar de Alves, pierdes juego combinativo porque en eso Alves tiene los huevos pelados pero Vidal tiene mucha mas velocidad y explosividad. Lo bueno es que Vidal tambien puede funcionar de interior, este chaval nos dara bastante margen, igual que Arda.

Lo que preocupa son los primeros 4 meses antes de Enero, habra que darlo todo en la primera vuelta porque vamos con el equipo de serie del año pasado.

Si Luis Enrique sigue el mismo entrenamiento que el año pasado y los vuelve a poner como motos y los 3 de arriba estan a pleno rendimiento volveremos a ver futbol y tendremos posibilidades en todas las competiciones.
Veo dificil esa alineación con Iniesta en el Barça, me da que va a estar el de titular por delante de Arda xD

Yo solo de ver el banquillo del Barça me entran unos escalofrios terribles, no haber fichado algun jugador mas el año pasado creo que nos va a pasar factura, no creo que tengamos la suerte del año pasado con las lesiones.

PD: que envidia el Madrid, se ha llevado a Kovacic por casi nada, y nosotros dejandonos pastizales en medianias de +- 30 años xD
SePuLtrIbe escribió:Veo dificil esa alineación con Iniesta en el Barça, me da que va a estar el de titular por delante de Arda xD

Yo solo de ver el banquillo del Barça me entran unos escalofrios terribles, no haber fichado algun jugador mas el año pasado creo que nos va a pasar factura, no creo que tengamos la suerte del año pasado con las lesiones.

PD: que envidia el Madrid, se ha llevado a Kovacic por casi nada, y nosotros dejandonos pastizales en medianias de +- 30 años xD

Con Luis Enrique lo dudo, no tuvo reparos en sentar al anterior MC titular (Xavi), no veo porque no va a sentar ahora a Iniesta y poner a Arda. Otra cosa es que vea que a Iniesta todavia le quedan los ultimos coletazos al maximo nivel y los vaya rotando, pero todo pinta que Arda acabara siendo titular.

En el mercado de iniverno se tendran que buscar "opciones" porque en ataque se necesita a alguien y en medio campo, defensa tambien.
jarus escribió:La de Aduriz seguramente venga de cuando Bravo estaba en la Real.


No se a que te refieres...

Lo de Neymar es que en su país se juega así.

¿Y lo del portero?
vicodina escribió:
SePuLtrIbe escribió:Veo dificil esa alineación con Iniesta en el Barça, me da que va a estar el de titular por delante de Arda xD

Yo solo de ver el banquillo del Barça me entran unos escalofrios terribles, no haber fichado algun jugador mas el año pasado creo que nos va a pasar factura, no creo que tengamos la suerte del año pasado con las lesiones.

PD: que envidia el Madrid, se ha llevado a Kovacic por casi nada, y nosotros dejandonos pastizales en medianias de +- 30 años xD

Con Luis Enrique lo dudo, no tuvo reparos en sentar al anterior MC titular (Xavi), no veo porque no va a sentar ahora a Iniesta y poner a Arda. Otra cosa es que vea que a Iniesta todavia le quedan los ultimos coletazos al maximo nivel y los vaya rotando, pero todo pinta que Arda acabara siendo titular.

En el mercado de iniverno se tendran que buscar "opciones" porque en ataque se necesita a alguien y en medio campo, defensa tambien.


Ahi si tienes razón, pero creo que lo de Xavi fue un caso diferente, ya lo habían hablado antes de empezar la temporada y le dejo claro que ya no tendría tantos minutos, y al final funiciono a la perfeccion. Igualmente, confio en que Arda acabe de titular.

Sobre el mercado de invierno, yo no lo veo tan fácil fichar, y te arriesgas a traer un jugador que ya no pueda jugar champions (podría pasar). Ya veremos que se inventan, que me veo trayendo a Nolito con sus casi 30 años y siendo un jugador que se dejo ir libre del B por casi 20 kilos, para matarlos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
GUSMAY escribió:
jarus escribió:La de Aduriz seguramente venga de cuando Bravo estaba en la Real.


No se a que te refieres...

Lo de Neymar es que en su país se juega así.

¿Y lo del portero?

Lo del portero se juega así en su país.

Los monos que escupen del Barsa; Messi, Eto'o, Piqué... También jugarán así en sus países.
jarus escribió:
GUSMAY escribió:
jarus escribió:La de Aduriz seguramente venga de cuando Bravo estaba en la Real.


No se a que te refieres...

Lo de Neymar es que en su país se juega así.

¿Y lo del portero?

Lo del portero se juega así en su país.

Los monos que escupen del Barsa; Messi, Eto'o... También jugarán así en sus países.


Y yo que pensaba que aceptarías que han hecho el ridículo.
"Eeez que el árbitro era mandrilista y condiciono el partido" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pero que va a aceptar, si ayer se tiro toda la noche comiendo fuera del plato. Mientras no te insulte date por afortunado. [plas]
No habia visto las declaraciones de Busquets sobre lo de Pique [facepalm]

Se puede tener mas morro?

----

Visteis la presentacion de Soldado? [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=MY83P7u-LEs
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
jarus escribió:
GUSMAY escribió:
jarus escribió:La de Aduriz seguramente venga de cuando Bravo estaba en la Real.


No se a que te refieres...

Lo de Neymar es que en su país se juega así.

¿Y lo del portero?

Lo del portero se juega así en su país.

Los monos que escupen del Barsa; Messi, Eto'o, Piqué... También jugarán así en sus países.

Menos mal que solo habra que aguentarte cada 31 años,menudo personajillo estas hecho!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No citeis ni una vez más al jarus este. Es totalmente asqueroso e inaceptable su comentario. Espero que le baneen o sinceramente, me largo.

PD: Kovacic oficial... Buen jugador técnicamente, no podía con la camiseta del Inter, veremos si con la del Madrid si... Irregular, flojo, inconsistente... Pero es TAN y TAN jodidamente bueno, que si alguien le espavila, ojo al monstruo que puede llegar a ser. Un Benzema del centro del campo. More or less. Gran fichaje, aunque sigo diciendo que, ni es jugador para el Madrid, ni con Benitez va a brillar
Son los compañeros quienes tienen que meterle caña, incluso mas que el entrenador.

¿Que sensaciones os da el partido de esta noche?, ¿se saben las alineaciones?, ¿veremos por fín a ronaldor?.
Señor Ventura escribió:Son los compañeros quienes tienen que meterle caña, incluso mas que el entrenador.

¿Que sensaciones os da el partido de esta noche?, ¿se saben las alineaciones?, ¿veremos por fín a ronaldor?.


Yo no sentia tantos nervios desde la final de Lisboa
KRAMOR escribió:
Señor Ventura escribió:Son los compañeros quienes tienen que meterle caña, incluso mas que el entrenador.

¿Que sensaciones os da el partido de esta noche?, ¿se saben las alineaciones?, ¿veremos por fín a ronaldor?.


Yo no sentia tantos nervios desde la final de Lisboa


Imagen


Mis uñas están bien, gracias XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues yo después de las explicaciones de pique, que como no lo niega como nego otras cosas que luego se demostró que mentia ,pues espero que le metan los 12 partidos..

en verdad le dijo al linier "mocho morro"... cuanto daño a hecho el villarato que se creen que pueden decir y hacer lo que quieran,, bueno y lo del sport y compañia diciendo que no remontaron por el arbitro pues supongo que la costumbre a que te hayan pitado todo a favor durante 6 años..
James al banquillo, se huele lo peor, nos vamos a tragar a Isco por santisimo decreto, como si lo viera.
Joder, ha empezado revolucionado el Madrid XD
37911 respuestas