CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Mr JoMy escribió:Hola, tengo una PSP 2000 placa maldita con OFW 5.03 y estaba usando hasta ahora el CFWEnabler 3.70. ¿Qué me recomendáis hacer? Por lo que he leído los pasos serían:
- Actualizar a OFW 6.60
- Instalar el 6.60 LME-1.8

¿Sería así? es que temo actualizar y hacer un brick o no poder ejecutar copias de seguridad de mis juegos.

Gracias! ^.^

Sí es correcto, importante que sigas las precauciones al actualizar al 6.60, después asegúrate que pones el temporal para placa maldita y no tendrás problema.

Salu2
tengo 3.69 me-9.8 y no me entra en el menu popsloader. Inicio el juego pulsando R pero no sale nada, el juego carga normalmente, los que lo hacen claro, por que otros que antes me iban ahora se quedan en negro.
Tengoactivado el popsloader y el popsbridge en el menu, pero no soy capaz de sacar el menu de los firmwares.
dafman escribió:tengo 3.69 me-9.8 y no me entra en el menu popsloader. Inicio el juego pulsando R pero no sale nada, el juego carga normalmente, los que lo hacen claro, por que otros que antes me iban ahora se quedan en negro.
Tengoactivado el popsloader y el popsbridge en el menu, pero no soy capaz de sacar el menu de los firmwares.

No se, eso le ha pasado a algunos más y no se ha averiguado el motivo¬¬

prueba:

-si no lo hiciste después de actualizar, formatea la MS (antes respalda los archivos)
-restaurar a ajustes predeterminados (formatear flash1)
-desactivar en el Recovery el uso del menú VSH
-si tienes el popsloader v3, prueba con el no oficial v4

no se me ocurre nada más

Salu2
sigo sin conseguir sacar el menu popsloader, pero todos los juegos que probe me van sin problema.
Tenia pensado jugar al ffviii en la psp, pero mi hermano me dijo que se bloqueaba mucho, llegando a ser injugable. Sabeis si con el cfw 6.39 se soluciona eso??
hola, hace tiempo que no hacia una PSP, hoy me han pasado una 3004 slim maldita y como he hecho siempre, la he actualizado con firm original a la 6.60. Hecho esto le he instalado la 6.60LME1.8 1º instalador y 2º lanzador.
el caso es que me entra siempre al recovery y no puedo ver los juegos, aunque le de al exit.
alguna idea de lo que me pasa?? he desinstalado la 18 y he probado con la 16 y me pasa lo mismo.
Pone enter recovery menu
model 04g
exiting
kinkon escribió:hola, hace tiempo que no hacia una PSP, hoy me han pasado una 3004 slim maldita y como he hecho siempre, la he actualizado con firm original a la 6.60. Hecho esto le he instalado la 6.60LME1.8 1º instalador y 2º lanzador.
el caso es que me entra siempre al recovery y no puedo ver los juegos, aunque le de al exit.
alguna idea de lo que me pasa?? he desinstalado la 18 y he probado con la 16 y me pasa lo mismo.
Pone enter recovery menu
model 04g
exiting


debes de tener una tecla apretada, quita la bateria y la pones, despues en oficial pasale el tes de las teclas y sabras cual tienes apretada.

Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
gracias, probado el buton checker sin reultados. no marca nada

edit:
casualidad que acaba de pasarme un vecino una 03g para actualizar y esa me ha funcionado correctamente. ¿algún problema con las 04g?
kinkon escribió:gracias, probado el buton checker sin reultados. no marca nada


has probado todas las teclas y te las marca bien, es que creo que cuando ejecutas el recuperador y tienes el gatillo L (si no me equivoco) accedes al menu recovery.
tambien podias probas, apagas la psp del todo y ejecutas el 6.60 pro c1. pudieras tener los 2, pero como te puse antes, creo que tienes una tecla pulsada.
yo también pensaba lo de la tecla, pero el test no me lo indica, al presionar L o R aparecen y si suelto desaparecen,
pruebo lo del 660pro c1 que no lo conocía,
edit:
[looco] [looco] estoy mas gili ...se me habia metido la carpata ISO en otro sitio y por eso no veia los juegos... [looco] [looco] [looco]
muchas gracias por estar al otrolado.
[beer]
kinkon escribió:yo también pensaba lo de la tecla, pero el test no me lo indica, al presionar L o R aparecen y si suelto desaparecen,
pruebo lo del 660pro c1 que no lo conocía,

tener los 2 firmware
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
Hola a todos, hace bastante que no sacaba la psp del cajon.

Llevo un rato leyendo sobre las actualizaciones (actualmente tengo una PSP fat 1004 con version 5.00 M33-6) y no se exactamente que ventajas tendria actualizarla a la ultima version ( ando bastante desconectado)

He entrado en gamestorrent para ver que juegos asi hay ultimamente y en la mayoria ponen que funcionan con cualquier CFW por lo que queria preguntaros eso , si merece la pena o es algo tampoco muy relevante.

Un saludo y gracias!
Hola, os pido ayuda para una PSP de un amigo que me ha pedido actualizar, ya que yo no tengo la consola y ando totalmente perdido con el tema.

La PSP en cuestión es una PSP-E1004 y viene con firmware 6.60 oficial

La pregunta es, ¿se puede poner un cfw? De ser así, cual tendría que poner ??

Gracias :)


Hace un tiempo le puse a una lo siguiente:

1 - Instalar OFW 6.39
2 - Instalar el Instalador 6.39 ME-9.8

Debería poner lo mismo ? Gracias.
Robe24 escribió:Hola, os pido ayuda para una PSP de un amigo que me ha pedido actualizar, ya que yo no tengo la consola y ando totalmente perdido con el tema.

La PSP en cuestión es una PSP-E1004 y viene con firmware 6.60 oficial

La pregunta es, ¿se puede poner un cfw? De ser así, cual tendría que poner ??

Gracias :)


Hace un tiempo le puse a una lo siguiente:

1 - Instalar OFW 6.39
2 - Instalar el Instalador 6.39 ME-9.8

Debería poner lo mismo ? Gracias.


es para las nuevas psp y son placas malditas, al no tener wifi, lo mas recomendable es el 6.60 pro b10 es un CFW temporal. o tambien el LME que tienes en esta pagina. yo te dejo el pro

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?2x7iztxt742w8d8

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

Salu2
Buenas a todos!

Me gustaria consultar, tengo una PSP 3000, con CFW 6.60 LME-1.4, La compre en el 2013 y ya venia asi, tiene el Fast Recovery, ya la he formateado varias veces y la compatibilidad con los juegos es muy buena, incluso con los de PSX.

Actualmente estoy preocupado por que no se si cuando salga el parche de idioma pueda correr el Final Fantasy Type 0 Pues el Iso-Merged pesa un poco mas de 2GB y no se si lo corra.
Ademas estoy teniendo rollos con los savedatas ya que a cada rato se me corrompen...

Me instruyen en el tema...?

Gracias!
Writter55 escribió:Buenas a todos!

Me gustaria consultar, tengo una PSP 3000, con CFW 6.60 LME-1.4, La compre en el 2013 y ya venia asi, tiene el Fast Recovery, ya la he formateado varias veces y la compatibilidad con los juegos es muy buena, incluso con los de PSX.

Actualmente estoy preocupado por que no se si cuando salga el parche de idioma pueda correr el Final Fantasy Type 0 Pues el Iso-Merged pesa un poco mas de 2GB y no se si lo corra.
Ademas estoy teniendo rollos con los savedatas ya que a cada rato se me corrompen...

Me instruyen en el tema...?

Gracias!

Actualiza al 1.8 que trae mejoras
en cuanto al Type-0 no lo se, pero si no funciona con éste siempre puedes instalar el PRO junto al LME

Salu2
Hola,
Un amigo me ha dejado una psp 2004 con placa no maldita, para reparársela, el caso es que creo que esta en SEMIBRICK porque puedo entrar al menú Recovery pulsando R y POWER al mismo tiempo...
La versión que lleva es la 6.60 ya que lo dice arriba en el menú. He intentado formatearla y dejarla de fabrica pero no hay manera.. Sabeis si hay alguna forma de intentar recuperar la consola??

Gracias!
Anto_land escribió:Hola,
Un amigo me ha dejado una psp 2004 con placa no maldita, para reparársela, el caso es que creo que esta en SEMIBRICK porque puedo entrar al menú Recovery pulsando R y POWER al mismo tiempo...
La versión que lleva es la 6.60 ya que lo dice arriba en el menú. He intentado formatearla y dejarla de fabrica pero no hay manera.. Sabeis si hay alguna forma de intentar recuperar la consola??

Gracias!

pero que le pasa a la psp.
salu2
Pues que no funciona, no arranca. Solo sale el modo recovery entrando con R y POWER.
Me gustaría saber si hay algún archivo universal para pasarle por USB y dejarla de fabrica o con CUSTOM a ser posible... [snif]
Anto_land escribió:Pues que no funciona, no arranca. Solo sale el modo recovery entrando con R y POWER.
Me gustaría saber si hay algún archivo universal para pasarle por USB y dejarla de fabrica o con CUSTOM a ser posible... [snif]


intenta esto desde el recovery.

1- Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs

2- descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (te pedirá sobreescribir le decimos que si)
(la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
si no funciona la PSP, esto puedes hacerlo desde un lector de tarjetas

3- sabes abrir el menu recovery. es decir apaga la consola del todo (no en suspension) ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery si no lo hiciese, tendrías un brick completo
y la única solución sería utilizar una batería Pandora).

4- En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.


Las opciones que debes seleccionar, en el orden que te las pongo, son las siguientes:

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

comenta como te fue...
MUCHASS GRACIAS CRACK!!! Todo perfectamente solucionado! [beer] [beer] [beer] [beer]

HELLCAT y Actualizada a 6.60 Permanente!! [360º] [360º] [360º]

Muchisimas gracias! [bye]
He estado investigando al respecto y quiero saber si he entendido bien.
Tengo una psp slim con firmware 3,71 M33-4 y placa TA-085 según PSPident.
Entiendo que simplemente tendría que seguir el tutorial de actualización a 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 ¿?
Psperezoso escribió:He estado investigando al respecto y quiero saber si he entendido bien.
Tengo una psp slim con firmware 3,71 M33-4 y placa TA-085 según PSPident.
Entiendo que simplemente tendría que seguir el tutorial de actualización a 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 ¿?


Eeeeeeeeeeeexacto.
salu2
vivero2 escribió:Eeeeeeeeeeeexacto.
salu2

Muchas gracias vivero2 [oki] , ya tengo el 6.39 ME-9.8 instalado
Buenas, soy nuevo con la PSP 2000(2ªmano) y estoy un poco perdido, no he hecho nada con ella aun pero en software del sistema dice que es 5.00 M33-6, eso es un custom firmware ¿verdad?, es que hace mucho tiempo lei que se necesitaba un bateria pandora para ponerle scene a la psp, que no sé si de verdad mi Psp tiene eso o no (no tengo ni idea).

Probé el PSPident y salen muchos datos, ¿me tengo que fijar donde dice "motherboard model"?, pues ahí dice TA-081, entonces solo me falta saber el Data Code, pero no me fio en quitar la bateria, no vaya a cagarla y le de un brick o yo que sé.

Bueno, le quité la tapa a la parte de la bateria y pone lo siguiente:
SONY
3.6 V
1800 mAh
Battery Pack PSP

Edito , que se me olvidó decir que tengo la PSP 2000
Lloyd Irving escribió:Buenas, soy nuevo con la PSP 2000(2ªmano) y estoy un poco perdido, no he hecho nada con ella aun pero en software del sistema dice que es 5.00 M33-6, eso es un custom firmware ¿verdad?, es que hace mucho tiempo lei que se necesitaba un bateria pandora para ponerle scene a la psp, que no sé si de verdad mi Psp tiene eso o no (no tengo ni idea).

Probé el PSPident y salen muchos datos, ¿me tengo que fijar donde dice "motherboard model"?, pues ahí dice TA-081, entonces solo me falta saber el Data Code, pero no me fio en quitar la bateria, no vaya a cagarla y le de un brick o yo que sé.

Bueno, le quité la tapa a la parte de la bateria y pone lo siguiente:
SONY
3.6 V
1800 mAh
Battery Pack PSP

Edito , que se me olvidó decir que tengo la PSP 2000


Tu psp no es maldita, y no te hace falta bateria pandora para la scene, eso si debes de actualizar tu CFW.
yo le pondria el 6.39 ME 9.8, lo tienes todo en el hilo, primero actualizas a 6.39 oficial y despues ejecuta el installer del 6.39 me 9.8, formatea con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda y despues copias la carpeta seplugin en la raiz
si quisieras el 6.60 me 1.8, lo mismo, solo que actualizas a 6.60 y despues instalar su installer el 6.60 me 1.8
cualquies duda comenta.
salu2
vivero2 escribió:
Tu psp no es maldita, y no te hace falta bateria pandora para la scene, eso si debes de actualizar tu CFW.
yo le pondria el 6.39 ME 9.8, lo tienes todo en el hilo, primero actualizas a 6.39 oficial y despues ejecuta el installer del 6.39 me 9.8, formatea con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda y despues copias la carpeta seplugin en la raiz
si quisieras el 6.60 me 1.8, lo mismo, solo que actualizas a 6.60 y despues instalar su installer el 6.60 me 1.8
cualquies duda comenta.
salu2

Gracias.
¿Entonces el Data Code de la bateria no hace falta que lo mire?

Y supongo que no se necesita conectar al wifi la PSP (mi red no es compatible con ella).
Ah y ¿Cual es mejor firmware de los 2?
Lloyd Irving escribió:
vivero2 escribió:
Tu psp no es maldita, y no te hace falta bateria pandora para la scene, eso si debes de actualizar tu CFW.
yo le pondria el 6.39 ME 9.8, lo tienes todo en el hilo, primero actualizas a 6.39 oficial y despues ejecuta el installer del 6.39 me 9.8, formatea con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda y despues copias la carpeta seplugin en la raiz
si quisieras el 6.60 me 1.8, lo mismo, solo que actualizas a 6.60 y despues instalar su installer el 6.60 me 1.8
cualquies duda comenta.
salu2

Gracias.
¿Entonces el Data Code de la bateria no hace falta que lo mire?

Y supongo que no se necesita conectar al wifi la PSP (mi red no es compatible con ella).
Ah y ¿Cual es mejor firmware de los 2?



No hace falta, al tener el 5.00 m33 ya sabemos seguro que NO ES MALDITA, actualizas desde la memory.
para mi el 6.39 me 9.8
salu2
vivero2 escribió:
No hace falta, al tener el 5.00 m33 ya sabemos seguro que NO ES MALDITA, actualizas desde la memory.
para mi el 6.39 me 9.8
salu2


Se me olvidó preguntar otra cosa, que resulta que la memory stick de la psp venia atascada que no hay forma de sacarla, lo unico que me quedaria es abrir la PSP, y prefiero no hacerlo que seguro que la cago. Aunque eso si, funciona perfectamente la memory y tiene gran capacidad asi que ni necesito sacarla. ¿Podría darme eso algun problema para instalar todo esto? ¿algo que requiera sacar la tarjeta de su sitio(lo cual no puedo hacer)?, claro que, uso un conector mini USB para pasar las cosas a la memory stick desde el PC, sino seria imposible.
Lloyd Irving escribió:
vivero2 escribió:
No hace falta, al tener el 5.00 m33 ya sabemos seguro que NO ES MALDITA, actualizas desde la memory.
para mi el 6.39 me 9.8
salu2


Se me olvidó preguntar otra cosa, que resulta que la memory stick de la psp venia atascada que no hay forma de sacarla, lo unico que me quedaria es abrir la PSP, y prefiero no hacerlo que seguro que la cago. Aunque eso si, funciona perfectamente la memory y tiene gran capacidad asi que ni necesito sacarla. ¿Podría darme eso algun problema para instalar todo esto? ¿algo que requiera sacar la tarjeta de su sitio(lo cual no puedo hacer)?, claro que, uso un conector mini USB para pasar las cosas a la memory stick desde el PC, sino seria imposible.


no te hace falta sacarla y si esta atascada, yo ni lo intentaria, ya que como se dañe una patilla, el problema seria mas serio, los datos se pasan con el usb.
salu2
Desactivar todos los plugins.

Me quedé en esa parte. Le dí al boton de apagado de la PSP durante unos segundos, luego al encenderla deje el boton R pulsado y me salio una especie de menú con varias cosas:

M33 Recovery Menu principal

Activar/Desactivar USB
Configuracion
Ejecutar programa en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Avanzado cpu
Plugins --> supongo que es esto, pero al darle solo me dice "Atras" y no hay nada mas, por lo que si no hay nada supongo que no debo desactivar nada, pero prefiero una respuesta por si acaso.
Hack del registro

Edito: Lo he instalado todo sin ningun tipo de problema, todo perfecto. [oki] [oki]
Buenasssss... y para una PSP Fat, 1004 con la version de firmware 2.60?? (Acaba de caer en mis manos, y deduzco que no se ha sacado del cajon en muuuuuucho tiempo....), sigo los pasos del primer post y listos?
Algunas paginas me he leido, pero es que hay 200 !!!! jejeejj...

Gracias de antemano.
djbluesbar escribió:Buenasssss... y para una PSP Fat, 1004 con la version de firmware 2.60?? (Acaba de caer en mis manos, y deduzco que no se ha sacado del cajon en muuuuuucho tiempo....), sigo los pasos del primer post y listos?
Algunas paginas me he leido, pero es que hay 200 !!!! jejeejj...

Gracias de antemano.


Lo mismito que el compañero de atras, pasa una pagina para atras.
salu2
Muchas gracias Vivero2.... voy a probar y os cuento..

Salu2 !
djbluesbar escribió:Muchas gracias Vivero2.... voy a probar y os cuento..

Salu2 !


pero si tienes alguna duda o problema comenta, pero es muy facil, pagina 1 y eliges el que quieras, aunque yi prefiero el 6.39 me 9.8
salu2
Buenos días,

Una consultilla, tengo PSP 2000 slim con 6.60 ME 1.8 instalada, he estado usándola sin problemas hasta ahora, pero desde hace un tiempo al encenderla se queda en el limbo, con la pantalla de la onda todo el rato y no arranca, sale tambien el circulito a la derecha de que está leyendo algo.

Curiosamente, al abrir la tapa continua y llega al menú. Al cerrar de nuevo la tapa sale de nuevo el circulito de lectura. A veces al cabo de un rato para y sale un mensjae de error que no ha podido encontrar el disco.

Es muy raro porque antes no lo hacía pero ahora me lo hace siempre y no tengo ningún UMD puesto ni nada.

He formateado flash, me reinicia, pongo datos y demás pero sigue haciéndolo. Si no abro la tapa no hay manera de que arranque.

¿A alguien le ha pasado?
Gracias.
Leamonde escribió:Buenos días,

Una consultilla, tengo PSP 2000 slim con 6.60 ME 1.8 instalada, he estado usándola sin problemas hasta ahora, pero desde hace un tiempo al encenderla se queda en el limbo, con la pantalla de la onda todo el rato y no arranca, sale tambien el circulito a la derecha de que está leyendo algo.

Curiosamente, al abrir la tapa continua y llega al menú. Al cerrar de nuevo la tapa sale de nuevo el circulito de lectura. A veces al cabo de un rato para y sale un mensjae de error que no ha podido encontrar el disco.

Es muy raro porque antes no lo hacía pero ahora me lo hace siempre y no tengo ningún UMD puesto ni nada.

He formateado flash, me reinicia, pongo datos y demás pero sigue haciéndolo. Si no abro la tapa no hay manera de que arranque.

¿A alguien le ha pasado?
Gracias.


te pasa porque tienes el sensor de puerta abierta mal. haz esto
ves a ajustes y desactiva inicio automatico del umd, si te sigue pasando, metele el plugins no umd.
NO UMD
http://www.mediafire.com/?1u03x7uz8j2d347

descomprime y pega la carpeta seplugins en la raiz de la memory

comenta como te fue
salu2
vivero2 escribió:
Leamonde escribió:Buenos días,

Una consultilla, tengo PSP 2000 slim con 6.60 ME 1.8 instalada, he estado usándola sin problemas hasta ahora, pero desde hace un tiempo al encenderla se queda en el limbo, con la pantalla de la onda todo el rato y no arranca, sale tambien el circulito a la derecha de que está leyendo algo.

Curiosamente, al abrir la tapa continua y llega al menú. Al cerrar de nuevo la tapa sale de nuevo el circulito de lectura. A veces al cabo de un rato para y sale un mensjae de error que no ha podido encontrar el disco.

Es muy raro porque antes no lo hacía pero ahora me lo hace siempre y no tengo ningún UMD puesto ni nada.

He formateado flash, me reinicia, pongo datos y demás pero sigue haciéndolo. Si no abro la tapa no hay manera de que arranque.

¿A alguien le ha pasado?
Gracias.


te pasa porque tienes el sensor de puerta abierta mal. haz esto
ves a ajustes y desactiva inicio automatico del umd, si te sigue pasando, metele el plugins no umd.
NO UMD
http://www.mediafire.com/?1u03x7uz8j2d347

descomprime y pega la carpeta seplugins en la raiz de la memory

comenta como te fue
salu2


Hola,

Muchísimas gracias por la respuesta rápida.
Desactivé el inicio automático y seguía igual, pero al poner el plugin mano de santo!! [chulito]
Que grande [oki]

Ahora solo queda lidiar con alguna partida guardada corrupta que tengo y algún backup de PSX que se me resiste.

Saludos.
davile escribió:A ver quien me puede ayudar

PSP 2004 con Data Code 8C,seguro que es placa maldita.Pues bien,como esto se suponía tela de fácil,me llama un familiar para que yo se lo instale,le digo que estoy muy liado,que mire por aquí por EOL y que siga los pasos que no hay problemas,y mete el firm permanente de la 1004,así que ahora no enciende,por lo que supongo que es un brick y que no se si tendrá solución.

Voy a probar con DC v8,pero tengo que cargar primero la batería,ya que desde que me quedé sin mi psp no he sacado la batería del cajón.

gracias!!!



de este problemilla ningun avance a la vista no??
Hola! uno mas que se une al hilo para trastear con una PSP-2004, Data code 8A, empiezo con el preceso para averiguar si es placa maldita antes de poner el custom firmware, copio el PSident en la carpeta GAME de la MS de la PSP, y lo ejecuto dentro del menu de juego, pero me sale un error y me dice que no se a podido ejecutar >_<. El firm actual de mi psp es 3.90. Podeis ayudarme?? Gracias!!
chechi32 escribió:Hola! uno mas que se une al hilo para trastear con una PSP-2004, Data code 8A, empiezo con el preceso para averiguar si es placa maldita antes de poner el custom firmware, copio el PSident en la carpeta GAME de la MS de la PSP, y lo ejecuto dentro del menu de juego, pero me sale un error y me dice que no se a podido ejecutar >_<. El firm actual de mi psp es 3.90. Podeis ayudarme?? Gracias!!


8A u con el 3.90 NO ES PLACA MALDITA, no puedes ejecutar el pspident, porque la psp no esta liberada y no puede ejecutar aplicaciones, es una psp sin placa maldita, ya que las malditas traian la 3.95 (algunas) y la 4.01

pero si quieres asegurarte, solo tienes que actualizar a 6.60 oficial despues ejecuta el 6.60 proupdate y por ultimo el psp ident.
salu2
vivero2 escribió:
chechi32 escribió:Hola! uno mas que se une al hilo para trastear con una PSP-2004, Data code 8A, empiezo con el preceso para averiguar si es placa maldita antes de poner el custom firmware, copio el PSident en la carpeta GAME de la MS de la PSP, y lo ejecuto dentro del menu de juego, pero me sale un error y me dice que no se a podido ejecutar >_<. El firm actual de mi psp es 3.90. Podeis ayudarme?? Gracias!!


8A u con el 3.90 NO ES PLACA MALDITA, no puedes ejecutar el pspident, porque la psp no esta liberada y no puede ejecutar aplicaciones, es una psp sin placa maldita, ya que las malditas traian la 3.95 (algunas) y la 4.01

pero si quieres asegurarte, solo tienes que actualizar a 6.60 oficial despues ejecuta el 6.60 proupdate y por ultimo el psp ident.
salu2


Gracias!!

Que diferencia hay entre actualizar a 6.60 o 6.39?? y con el Custom firmware? tambien son lo mismo las dos versiones?? estos custom firmwares són permanentes verdad?? perdonar mi ignorancia :S, gracias!!
chechi32 escribió:
vivero2 escribió:
chechi32 escribió:Hola! uno mas que se une al hilo para trastear con una PSP-2004, Data code 8A, empiezo con el preceso para averiguar si es placa maldita antes de poner el custom firmware, copio el PSident en la carpeta GAME de la MS de la PSP, y lo ejecuto dentro del menu de juego, pero me sale un error y me dice que no se a podido ejecutar >_<. El firm actual de mi psp es 3.90. Podeis ayudarme?? Gracias!!


8A u con el 3.90 NO ES PLACA MALDITA, no puedes ejecutar el pspident, porque la psp no esta liberada y no puede ejecutar aplicaciones, es una psp sin placa maldita, ya que las malditas traian la 3.95 (algunas) y la 4.01

pero si quieres asegurarte, solo tienes que actualizar a 6.60 oficial despues ejecuta el 6.60 proupdate y por ultimo el psp ident.
salu2


Gracias!!

Que diferencia hay entre actualizar a 6.60 o 6.39?? y con el Custom firmware? tambien son lo mismo las dos versiones?? estos custom firmwares són permanentes verdad?? perdonar mi ignorancia :S, gracias!!


mejor la 6.39 para juegos, ya que el 6.60 los juegos firmados y parcheados (fix) algunos dan problema, pero si pisas psn (play store) te pide la version 6.60 ,es la diferencia.
salu2
MMmmm... significa eso que se pueden cargar backups del PSN? porque seria la primera vez que lo leo... ein?
chechi32 escribió:MMmmm... significa eso que se pueden cargar backups del PSN? porque seria la primera vez que lo leo... ein?


si claro, bajo precio...jajajajajaj.
salu2
schzylla escribió:viewtopic.php?p=1725233243


Muchas gracias , me ha servido.
Editado por schzylla. Razón: El primer post es demasiado largo para citarlo ;)
Muchas gracias por el tutorial [chulito]
Me alegra que os fuese de ayuda el tuto ;)

Salu2
Hola a todos. A ve rsi me podeis ayudar. Tenía arreglada mi psp 2004 con placa maldita. He perdido la tarjeta y claro, ya no puedo jugar a todo.

El tema es que ya tengo tarjeta nueva. La firmware que me trae es la 6.60 (oficial claro).

¿Qué pasos a seguir? ¿Qué descargar?

Soy novato, la otra vez se encargó un amigo.

Gracias anticipadas.
Gabicu escribió:Hola a todos. A ve rsi me podeis ayudar. Tenía arreglada mi psp 2004 con placa maldita. He perdido la tarjeta y claro, ya no puedo jugar a todo.

El tema es que ya tengo tarjeta nueva. La firmware que me trae es la 6.60 (oficial claro).

¿Qué pasos a seguir? ¿Qué descargar?

Soy novato, la otra vez se encargó un amigo.

Gracias anticipadas.


si sabes que es placa maldita este.
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
Me da que la lie y en serio. Explico.
Como no tenía conexioón para ver el foro y las posibles respuestas, leyendo la primera página de esta serie, descargué antes este archivo: Desde 6.60 o 6.39 oficial utiliza el instalador (copia la carpeta me_installer en X:/PSP/GAME/ y ejecuta el instalador desde el menú Juego).

Total, q ahora la psp se queda con la pantalla apagada, led verde de encendida, pero no veo la pantalla ni hace nada. :-?

No me digais que se estropeó del todo }:/

¿Alguna posible ayuda?

Gracias
2996 respuestas