CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Moogle4908 escribió:
Entonces el CFW que tengo que instalar es el 6.60 LME-1.8 .Perfecto.

Por cierto, al instalar el 6.60 LME-1.8 también podré jugar a juegos de PSX sin necesidad de instalar nada más ¿Verdad?

La mayoría funcionan sin instalar nada más, y si alguno no va: hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604
Buenas, tengo una duda, ahora mismo cargo un PSP 3000 con el CFW LME pero quiero probar el PRO-C2 CFW, puedo simplemente instalar el PRO ( no permanente) estando en el OFW (es decir, sin activar el LME con el launcher) y luego lanzar el PRO? (Con el launcher del pro) o debo desinstalar el LME/formatear la mem stick? Un saludo
xJubeix escribió:Buenas, tengo una duda, ahora mismo cargo un PSP 3000 con el CFW LME pero quiero probar el PRO-C2 CFW, puedo simplemente instalar el PRO ( no permanente) estando en el OFW (es decir, sin activar el LME con el launcher) y luego lanzar el PRO? (Con el launcher del pro) o debo desinstalar el LME/formatear la mem stick? Un saludo


lee este hilo y te sacara de todas las dudas
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955
salu2
Tengo el firmare M33-6 instalado permanentemente. No me interesa actualizarlo por un juego, así que:
¿Hay manera de cargar un firmare mas nuevo de modo temporal, ejecutando su eboot como si fuese un juego?
zeroize escribió:Tengo el firmare M33-6 instalado permanentemente. No me interesa actualizarlo por un juego, así que:
¿Hay manera de cargar un firmare mas nuevo de modo temporal, ejecutando su eboot como si fuese un juego?


No, pero el actualizar a 6.39 me 9.8 no pierdes nada, es mas puedes hacer una copia de tu nand con el nad manager y si una vez actualizado, no te gusta o te falla, puedes volves a tu 5.00 m33-6.
salu2
Ya tengo liberada mi PSP E-1000 con CFW 6.60 LME 1.8.

Gracias a vosotros, ya sé que la mayoría de los juegos de PSX van perfectamente sin necesidad de instalar nada .Aún así, para aquellos Eboot que se me puedan resistir, me quiero bajar el POPSLOADER.

Mi pregunta es: ¿Basta con bajarme POPSLoader 6.XX v3 y copiar la carpeta "popsloader" directamente a la carpeta seplugins? ¿Yasta?

Aunque el tutorial está muy bien, agradecería que alguien me hiciese un "resumen para tontos" de lo que hay que hacer para instalar el Popsloader.

Saludos y gracias de antemano.
Buenas,
Acabo de actualizar mi PSP FAT 1000 a 6.60-1.8 siguiendo el tutorial de la pagina 1 de este Hilo.
Bien, estoy intentando jugar al FF Type 0 con el parche en Inglés de SkyBladeCloud y dicen que para que tire perfecto la PSP debe tener el CFW 6.60 PRO C.

Mi pregunta es: 1. sobre el 1.8 puedo instalar el PRO C? se puede instalar NO PERMANENTE?
2. De ser así: cómo se pasa de uno a otro? (creo que encendiendo dejando el botón HOME encendido....
3. Qué ocurre con los SAVES? porque al pasar de m33 a 6.60 1.8 me salieron corruptos, al cambiar de 1.8 a PRO se me volverán corruptos cada vez que lo haga?.

Disculpad tantas dudas, pero en el buscador no veo mucha info sobre esto :(


Gracias!
Ente Omega escribió:Buenas,
Acabo de actualizar mi PSP FAT 1000 a 6.60-1.8 siguiendo el tutorial de la pagina 1 de este Hilo.
Bien, estoy intentando jugar al FF Type 0 con el parche en Inglés de SkyBladeCloud y dicen que para que tire perfecto la PSP debe tener el CFW 6.60 PRO C.

Mi pregunta es: 1. sobre el 1.8 puedo instalar el PRO C? se puede instalar NO PERMANENTE?
2. De ser así: cómo se pasa de uno a otro? (creo que encendiendo dejando el botón HOME encendido....
3. Qué ocurre con los SAVES? porque al pasar de m33 a 6.60 1.8 me salieron corruptos, al cambiar de 1.8 a PRO se me volverán corruptos cada vez que lo haga?.

Disculpad tantas dudas, pero en el buscador no veo mucha info sobre esto :(


Gracias!

Yo hubiera preferido el 6.39 me 9.8 ya que da menos problemas con los fuegos firmados y los fixelados.
si quieres probar el 6.60 pro c, apaga la psp del todo apreta home y sin soltar arranca la psp esta te arrancara en 6.60 oficial, despues haces estos.
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
para pasar de uno a otro, si apagas la psp del todo, siempre que arranques te saldra el ME, pero si quieres pasar al pro, solo ejecutas el fast recovery y pasas del ME al pro, para pasar del pro al ME, o bien apagas la psp del todo o entras en el menus vsh y reinicia la psp desde hay.
no deberias tener problemas con las saves..
salu2
Gracias va perfecto.

He actualizado una 2000 a 6.60 sin problemas :)
Buenas, para actualizar el CFW PRO-B10 (no permanente) a la versión PRO-C2 (no permanente), se puede instalar por encima o hace falta deinstalar el B10 y luego instalar el C2?
Asahy escribió:Buenas, para actualizar el CFW PRO-B10 (no permanente) a la versión PRO-C2 (no permanente), se puede instalar por encima o hace falta deinstalar el B10 y luego instalar el C2?


se puede hacer de la 2 maneras, o bien desistalas o bien pisas la anterior, pero yo no te recomiendo el pro c2,yo pondria el pro c1, ya que el pro c2 tiene un bug, con los juegos de psx de psn.
para pisar al anterior debes de hacer esto, con el nuevo pro y su fast recovery
ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro.

ahora con tu antiguo pro, puedes desistalarlo pulsando triangulo.
salu2
vivero2 escribió:
Asahy escribió:Buenas, para actualizar el CFW PRO-B10 (no permanente) a la versión PRO-C2 (no permanente), se puede instalar por encima o hace falta deinstalar el B10 y luego instalar el C2?


se puede hacer de la 2 maneras, o bien desistalas o bien pisas la anterior, pero yo no te recomiendo el pro c2,yo pondria el pro c1, ya que el pro c2 tiene un bug, con los juegos de psx de psn.
para pisar al anterior debes de hacer esto, con el nuevo pro y su fast recovery
ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro.

ahora con tu antiguo pro, puedes desistalarlo pulsando triangulo.
salu2

Muchas gracias, pero esa última parte no la he entendido. Tengo que desinstalar el antiguo PRO después de instalar el nuevo?
Asahy escribió:
vivero2 escribió:
Asahy escribió:Buenas, para actualizar el CFW PRO-B10 (no permanente) a la versión PRO-C2 (no permanente), se puede instalar por encima o hace falta deinstalar el B10 y luego instalar el C2?


se puede hacer de la 2 maneras, o bien desistalas o bien pisas la anterior, pero yo no te recomiendo el pro c2,yo pondria el pro c1, ya que el pro c2 tiene un bug, con los juegos de psx de psn.
para pisar al anterior debes de hacer esto, con el nuevo pro y su fast recovery
ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro.

ahora con tu antiguo pro, puedes desistalarlo pulsando triangulo.
salu2

Muchas gracias, pero esa última parte no la he entendido. Tengo que desinstalar el antiguo PRO después de instalar el nuevo?


perdon, no me explique bien, puedes desistalarlo desde tu pro b10 con el proupdate, ANTES de instalar el nuevo. o bien puedes pisarlo con el nuevo pro c1.
salu2
vivero2 escribió:perdon, no me explique bien, puedes desistalarlo desde tu pro b10 con el proupdate, ANTES de instalar el nuevo. o bien puedes pisarlo con el nuevo pro c1.
salu2

Vale, muchas gracias. Y ya para terminar, cuando dices PRO-C1, te refieres al PRO-C Fix3??
Asahy escribió:
vivero2 escribió:perdon, no me explique bien, puedes desistalarlo desde tu pro b10 con el proupdate, ANTES de instalar el nuevo. o bien puedes pisarlo con el nuevo pro c1.
salu2

Vale, muchas gracias. Y ya para terminar, cuando dices PRO-C1, te refieres al PRO-C Fix3??


si.
salu2
Bueno, yo tengo 6.60 lme-1.4, y me gustaria saber si lo puedo actualizar directamente al 1.8, o tengo que hacer un paso extra, y ademas, si le puedo colocar el PRO C2 que se necesita para correr fino el Type-0, destaco que mi psp es una PSP 3000 y mas abajito pone 3001xpb/98898, el LME que tiene ahorita no es permanente, pues creo que la placa esta maldita, entonces a todas estas me gustaria saber como instalar el otro CFW (el PROC2) Y actualizar tambien el LME a 1.8...

Les agradezco una buena respuesta pues no quiero Brickearla (Nadie quiere) o Fuentes...

Saludos!
Writter55 escribió:Bueno, yo tengo 6.60 lme-1.4, y me gustaria saber si lo puedo actualizar directamente al 1.8, o tengo que hacer un paso extra, y ademas, si le puedo colocar el PRO C2 que se necesita para correr fino el Type-0, destaco que mi psp es una PSP 3000 y mas abajito pone 3001xpb/98898, el LME que tiene ahorita no es permanente, pues creo que la placa esta maldita, entonces a todas estas me gustaria saber como instalar el otro CFW (el PROC2) Y actualizar tambien el LME a 1.8...

Les agradezco una buena respuesta pues no quiero Brickearla (Nadie quiere) o Fuentes...

Saludos!


puedes desistaler el 6.60 LME con tu viejo instalador LME 1.4
Ejecutamos "LME Installer for 6.60" desde el Menú de juegos de la PSP.
En la pantalla en negro, presionamos X para instalar, o Cuadrado para Desinstalar.

o bien puedes tener los 2, para poner el pro solo apaga la psp del todo y haz esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

lee este hilo
hilo_se-pueden-cargar-2-cfw-no-permanentes_1937955
Aja, todo okay por ese lado, ahora, como hago para actualizar de lme1.4 a 1.8? Y ademas, si no es mucha molestia me explicas los pasos para hacerlo?
Writter55 escribió:Aja, todo okay por ese lado, ahora, como hago para actualizar de lme1.4 a 1.8? Y ademas, si no es mucha molestia me explicas los pasos para hacerlo?

Copia en la memory el instalador del LME 1.8 y lo ejecutas desde el LME anterior activado, eso es todo

Salu2
nueva actualización del 6.20/6.39/6.60-L/ME

6.20-ME-2
6.20-LME-2
6.39-ME-10
6.39-LME-10
6.60-ME-2
6.60-LME-2

- Added Inferno driver.
- Fixed signed installer freeze bug.
- Added more Text color in Recovery menu.


http://wololo.net/2014/06/20/psp-custom ... available/
sL1pKn07 escribió:nueva actualización del 639/660-L/ME

6.XX-ME-2 & 6.XX-LME-2

http://wololo.net/2014/06/20/psp-custom ... available/

Gracias por la info

está es la continuación de l noticia que nos trajo el compi:
hilo_6-20-lme-1-9-permanente_2005495

Salu2
Buenas a todos/as

Leyendo este post me he sentido identificado con algunos de los que han escrito.
Tengo una vieja PSP FAT 1000 6C que no uso desde hace años. Hace poco me descargue algunos juegos para mis niñas y resulta que algunos juegos me pedían actualizar.
La PSP la tenía con un firm 5.50 GEN-A y he seguido los pasos para poner el fim 6.60 ME 1.8.
Parece que todo ha ido bien pero resulta que arranco la PSP y me muestra el firm 6.60 (a secas) y no puedo acceder al menú con SELECT ni arrancar la consola en modo recovery con el botón R pulsado.
Leyendo de nuevo el post, comentáis el tema del arranque dual y se supone que para arrancar con el oficial se tiene que pulsar la tecla HOME pero a mi desde el primer momento me ha indicado el mismo firm 6.60 sin más.

He formateado la MS y otro síntoma que no me gusta que es no crea la carpeta ISO, por lo que parece ser que no es un CF.

¿Qué puedo hacer? Agradezco cualquier ayuda.

Un Saludo

P.D.: he metido juegos ISO en la carpeta ISO y al arrancar la PSP me dice que no hay juegos (son juegos que con el otro firm funcionaban perfectamente)
una de dos:

1- o has metido el 6.60 OFW sin más

2- o la PSP tiene un fallo en el boton HOME que lo deja pulsado permanente,abrela y compruebalo.
por ahí hay un homebrew firmado,que comprueba los botones de la PSP
Kristian, gracias por una respuesta tan rápida.

Según las instrucciones, me he descargado el firm oficial 6.60 y luego me he descargado el instalador 6.60 ME. Aunque ahora que lo pienso ¿en las app de la memory stick aparecen el firm oficial y el instalador ME? Puede que le haya dado al primero e instalado el oficial :(

En ese caso, ¿Qué puedo hacer, como puedo volver a poner un CF?
antoniojfa escribió:Kristian, gracias por una respuesta tan rápida.

Según las instrucciones, me he descargado el firm oficial 6.60 y luego me he descargado el instalador 6.60 ME. Aunque ahora que lo pienso ¿en las app de la memory stick aparecen el firm oficial y el instalador ME? Puede que le haya dado al primero e instalado el oficial :(

En ese caso, ¿Qué puedo hacer, como puedo volver a poner un CF?

El 6.60 oficial hay que instalarlo primero, como ya está instalado ahora usa el instalador ME

si después de poner el ME sigue arrancando en oficial va ser que el botón Home está apretado

Salu2
Ufff, que mal, me he vuelto un viejuno que ya no sabe seguir ni un tutorial [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Como bien has dicho schzylla, faltaba lanzar el instalador ME. Después de eso todo parece estar bien y los juegos funcionan perfectamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda, es impresionante ver como se sigue ayudando a consolas de este tipo que tienen unos 7-8 años.
nueva actualización del 6.20/6.39/6.60-L/ME

6.20 ME-2.1
6.20 LME-2.1
6.39 ME-10.1
6.39 LME-10.1
6.60 ME-2.1
6.60 LME-2.1

Change log:
- Added NoDRM Patch.
- Added hide Custom Firmware dirs patch.
- Added PSP 2000v3 check to OFW ME installer (6.39 and 6.60 only).
- Added signed ME CFW installer (6.20 version only).
- Fixed corrupted save game bug (6.20 and 6.39 only).

What is hide Custom Firmware dirs patch?
Some games can detect CFW by dirs and can't be launched and played properly (crash when launching game, crach when saving ...), this patch allow to hide CFW dirs and play this games.


http://wololo.net/2014/07/01/psp-custom ... available/
Gracias por la info de la actualizacion 6.60 LME-2.1, tengo una pregunta la carpeta infienro que viene dentro de esta actualización que hay que meterla dentro de ms0:/seplugins, gracias otra vez.
no. no tienes que hacer nada con ella, esa carpeta es solo el codigo fuente del driver inferno. como es con licencia GPL, tienen que incluir las sources en el paquete

saludos
sL1pKn07 escribió:no. no tienes que hacer nada con ella, esa carpeta es solo el codigo fuente del driver inferno. como es con licencia GPL, tienen que incluir las sources en el paquete

saludos

Gracias por quitarme la duda.
Veo que hay nuevos custom firmware ... alguien me puede orientar como instalar los nuevos cfw en mis 2 psp? tengo una psp 1000 y 2000 ambas tienen el cfw 6.60 ME-1.8.Espero que alguien me pueda ayudar gracias por leerme y esperando respuesta.
alexei_gp escribió:Veo que hay nuevos custom firmware ... alguien me puede orientar como instalar los nuevos cfw en mis 2 psp? tengo una psp 1000 y 2000 ambas tienen el cfw 6.60 ME-1.8.Espero que alguien me pueda ayudar gracias por leerme y esperando respuesta.

Supongo que será igual que antes, ejecutar el update encima de la anterior versión.

Por cierto, se desconoce el grado de estabilidad de estas actualizaciones
The degree of stability is still unknown.
schzylla escribió:
alexei_gp escribió:Veo que hay nuevos custom firmware ... alguien me puede orientar como instalar los nuevos cfw en mis 2 psp? tengo una psp 1000 y 2000 ambas tienen el cfw 6.60 ME-1.8.Espero que alguien me pueda ayudar gracias por leerme y esperando respuesta.

Supongo que será igual que antes, ejecutar el update encima de la anterior versión.

Por cierto, se desconoce el grado de estabilidad de estas actualizaciones
The degree of stability is still unknown.

¿Donde has encontrado esa información? que no lo veo en la página de wololo...
alexei_gp escribió:
schzylla escribió:
alexei_gp escribió:Veo que hay nuevos custom firmware ... alguien me puede orientar como instalar los nuevos cfw en mis 2 psp? tengo una psp 1000 y 2000 ambas tienen el cfw 6.60 ME-1.8.Espero que alguien me pueda ayudar gracias por leerme y esperando respuesta.

Supongo que será igual que antes, ejecutar el update encima de la anterior versión.

Por cierto, se desconoce el grado de estabilidad de estas actualizaciones
The degree of stability is still unknown.

¿Donde has encontrado esa información? que no lo veo en la página de wololo...

En la página de descarga: http://wololo.net/downloads/index.php/download/948
nueva actualización

6.20 ME-2.2
6.20 LME-2.2
6.39 ME-10.2
6.39 LME-10.2
6.60 ME-2.2
6.60 LME-2.2

Changelog:
- Fixed ‘hide Custom Firmware dirs’ function for the game Evangelion Jo


http://wololo.net/2014/07/08/yet-anothe ... -few-bugs/
sL1pKn07 escribió:nueva actualización

6.20 ME-2.2
6.20 LME-2.2
6.39 ME-10.2
6.39 LME-10.2
6.60 ME-2.2
6.60 LME-2.2

Changelog:
- Fixed ‘hide Custom Firmware dirs’ function for the game Evangelion Jo


http://wololo.net/2014/07/08/yet-anothe ... -few-bugs/



Gracias por tenernos siempre al dia, un saludo.
Yo me quedo con la versión 9.8, ya que al actualizar a la versión 10.2 me marca error al cargar datos en algunos juegos.
A ver si alguien puede ayudarme ya que esto no lo domino nada, acabo de comprarme en un 2ª mano una psp fat 1004 Blanca que pone en software de sistema 3.52 m33-4, imagino que es los que llamais un custom, la he comprado principalmente como colección y me gustaría saber si puedo dejarla oficial al ultimo software y como hacerlo.

Por otra parte desde como está ahora mismo si decidiera dejarla y actualizarla a CFW6.60 ME-1.8 se puede hacer? como?

Muchas gracias.
MUMMY escribió:A ver si alguien puede ayudarme ya que esto no lo domino nada, acabo de comprarme en un 2ª mano una psp fat 1004 Blanca que pone en software de sistema 3.52 m33-4, imagino que es los que llamais un custom, la he comprado principalmente como colección y me gustaría saber si puedo dejarla oficial al ultimo software y como hacerlo.

Por otra parte desde como está ahora mismo si decidiera dejarla y actualizarla a CFW6.60 ME-1.8 se puede hacer? como?

Muchas gracias.


lo tienes todo en la primera pagina...actualizas a oficial seria el primer paso, si quieres meterle un CFW, solo instala el installer de la version correspondiente (6.39 ó 6.60) cualquier duda comenta.
salu2
Me da error "imposible iniciar el juego (DADADADA) al intentar actualizar a la oficial 6.60
MUMMY escribió:Me da error "imposible iniciar el juego (DADADADA) al intentar actualizar a la oficial 6.60


haz esto



Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

despue sigues con la actualizacion a oficial.
salu2
Me da error (DRNFFFFFD7) al actualizar a oficial, por lo que he visto por ahí tengo que pasarle el Key cleaner, no?
Algun tutorial, no quisiera matarla.

Edit.- Vale, ya está, he buscado por el foro y precisamente con respuestas de vivero2 ya la tengo actualizada a oficial 6.60, ya veré si le pongo la CFW para los backups.

Muchisimas gracias a vivero2 por su ayuda, un abrazo.
Me han modificado una psp street pero la tarjeta es de solo 4gb, yo tengo otra de 8gb, como tengo que hacer para que esa tarjeta me sirva?
La he metido, formateado y al meter juegos, los iso no me los reconoce, solo los de psx o ps2.
Ameneiros escribió:Me han modificado una psp street pero la tarjeta es de solo 4gb, yo tengo otra de 8gb, como tengo que hacer para que esa tarjeta me sirva?
La he metido, formateado y al meter juegos, los iso no me los reconoce, solo los de psx o ps2.

Los de ps2? no creo XD

tienes que copiar el Launcher o FastRecovery para reactivar el cfw de la tarjeta de 4 a la de 8
(y también la carpeta seplugins con la traducción de los menús)

recuerda que los iso van en la carpeta ISO, no en GAME

Salu2
muchas gracias, me faltaba eso que deciais.
Tengo que actualizar una psp slim(2000, entonces) que tiene 5.50 GEN d-3
Segun veo segun tenga o no placa maldita tendria que usar permanente o no permanente, pero yo use muchos años en mi psp uno no permanente y me funciono bien y me gustaba poder dejarla con FM oficial al apagarla. ¿Podria saltarme lo de comprobar si es placa maldita y ponerme directamente con el no permanente(haciendo los pasos de " LME no permanente para PLACAS MALDITAS:" ) o debo hacerlo igual?

De todas maneras deberia empezar cambiando al version texto, porque sino no dejara actualizar a FM oficial, ¿correcto?
_DeMenCia_ escribió:Tengo que actualizar una psp slim(2000, entonces) que tiene 5.50 GEN d-3
Segun veo segun tenga o no placa maldita tendria que usar permanente o no permanente, pero yo use muchos años en mi psp uno no permanente y me funciono bien y me gustaba poder dejarla con FM oficial al apagarla. ¿Podria saltarme lo de comprobar si es placa maldita y ponerme directamente con el no permanente(haciendo los pasos de " LME no permanente para PLACAS MALDITAS:" ) o debo hacerlo igual?

De todas maneras deberia empezar cambiando al version texto, porque sino no dejara actualizar a FM oficial, ¿correcto?


exacto, si tienes el 5.50 gen d3, la psp NO TIENE placa maldita, puedes poner el que quieras, pero yo pondria el permanente, con este puedes arrancar la psp en oficial siempre que quieras, tendria que apagar la psp del todo, mantener pulsado home y sin soltar arranca la psp, este te arrancaria en oficial...pero tu eliges.
salu2
vivero2 escribió:
exacto, si tienes el 5.50 gen d3, la psp NO TIENE placa maldita, puedes poner el que quieras, pero yo pondria el permanente, con este puedes arrancar la psp en oficial siempre que quieras, tendria que apagar la psp del todo, mantener pulsado home y sin soltar arranca la psp, este te arrancaria en oficial...pero tu eliges.
salu2

Ah, bien , entonces si es seguro que no es placa maldita te hare caso y pondre el 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 (es igual cualquiera de los 2?)

Parece bastante sencillo, cambiar lo de flash 0 y despues pasarlo a oficial y despues el instalador . A ver si me pongo luego.

Gracias por la respuesta!
_DeMenCia_ escribió:
vivero2 escribió:
exacto, si tienes el 5.50 gen d3, la psp NO TIENE placa maldita, puedes poner el que quieras, pero yo pondria el permanente, con este puedes arrancar la psp en oficial siempre que quieras, tendria que apagar la psp del todo, mantener pulsado home y sin soltar arranca la psp, este te arrancaria en oficial...pero tu eliges.
salu2

Ah, bien , entonces si es seguro que no es placa maldita te hare caso y pondre el 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 (es igual cualquiera de los 2?)

Parece bastante sencillo, cambiar lo de flash 0 y despues pasarlo a oficial y despues el instalador . A ver si me pongo luego.


yo personalmente prefiero el 6.39 me 9.8 y si es muy sencillo.
salu2
2996 respuestas