CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Gabicu escribió:Me da que la lie y en serio. Explico.
Como no tenía conexioón para ver el foro y las posibles respuestas, leyendo la primera página de esta serie, descargué antes este archivo: Desde 6.60 o 6.39 oficial utiliza el instalador (copia la carpeta me_installer en X:/PSP/GAME/ y ejecuta el instalador desde el menú Juego).

Total, q ahora la psp se queda con la pantalla apagada, led verde de encendida, pero no veo la pantalla ni hace nada. :-?

No me digais que se estropeó del todo }:/

¿Alguna posible ayuda?

Gracias


si es placa maldita como dices, pues si, la brikeastes, deberias de haber usado el LME, para psp con placa maldita.
Pues sí, peor me confundí al descargar y descargué y metí el que no era. Torpe soy [buuuaaaa]
¿Hay algunaposible solución?

Gracias
Gabicu escribió:Pues sí, peor me confundí al descargar y descargué y metí el que no era. Torpe soy [buuuaaaa]
¿Hay algunaposible solución?

Gracias


ladrillo total,lo único que puedes hacer es venderla para piezas.
Hola amigos, estoy hecho un lio con las versiones del CFW 6.60, tengo un PSP 3010 con placa maldita le instale el 6.60 ME y todo perfecto hasta que tuve un problema con un par de backups que no cargaban una la solucioné usando la versión USA, pero otra ni en EUR o USA funciona.
Pense que probablemente sería problema del CFW así que me puse a buscar y vi que recomiendan sobre todo vivero la versión 6.60 PRO C, la descargué seguí las instrucciones pero no logro cargar nada ¿que estoy haciendo mal, me falta borrar el anterior CFW 6.60 ME?
Me interesa ponerle la mejor versión y con excelente compatibilidad ¿cual me recomiendan y como la instalo?
Agradezco sus respuestas.
Saludos.
grandtheft escribió:Hola amigos, estoy hecho un lio con las versiones del CFW 6.60, tengo un PSP 3010 con placa maldita le instale el 6.60 ME y todo perfecto hasta que tuve un problema con un par de backups que no cargaban una la solucioné usando la versión USA, pero otra ni en EUR o USA funciona.
Pense que probablemente sería problema del CFW así que me puse a buscar y vi que recomiendan sobre todo vivero la versión 6.60 PRO C, la descargué seguí las instrucciones pero no logro cargar nada ¿que estoy haciendo mal, me falta borrar el anterior CFW 6.60 ME?
Me interesa ponerle la mejor versión y con excelente compatibilidad ¿cual me recomiendan y como la instalo?
Agradezco sus respuestas.
Saludos.


los 2 son practicamente iguales, en la version 6.60 algunos backups dan problemas si estan parcheados o si son firmados, debes de buscar una iso limpia.
puedes tener los 2 CFW sin problema, dices que el pro c no te carga nada...has mirado en ajuste del sistema si te dices que estas en la version 6.60 pro c, si es si, cambia los driver y elige el sony o el m33. y las velocidades por defecto
salu2
vivero2 escribió:
grandtheft escribió:Hola amigos, estoy hecho un lio con las versiones del CFW 6.60, tengo un PSP 3010 con placa maldita le instale el 6.60 ME y todo perfecto hasta que tuve un problema con un par de backups que no cargaban una la solucioné usando la versión USA, pero otra ni en EUR o USA funciona.
Pense que probablemente sería problema del CFW así que me puse a buscar y vi que recomiendan sobre todo vivero la versión 6.60 PRO C, la descargué seguí las instrucciones pero no logro cargar nada ¿que estoy haciendo mal, me falta borrar el anterior CFW 6.60 ME?
Me interesa ponerle la mejor versión y con excelente compatibilidad ¿cual me recomiendan y como la instalo?
Agradezco sus respuestas.
Saludos.


los 2 son practicamente iguales, en la version 6.60 algunos backups dan problemas si estan parcheados o si son firmados, debes de buscar una iso limpia.
puedes tener los 2 CFW sin problema, dices que el pro c no te carga nada...has mirado en ajuste del sistema si te dices que estas en la version 6.60 pro c, si es si, cambia los driver y elige el sony o el m33. y las velocidades por defecto
salu2


Muchas gracias por tu respuesta, ya solucione como ponerle el 6.60 PRO-C que recomiendas, estaba colocando la carpeta GAME en la raíz y va dentro de PSP. [+risas]
Con el 6.60 pro ya me funciona el backup que se resistia, muchas gracias por todo.
He comprado una psp slim 2004 que traia firmware 6.60. La consola tiene data code 8B y tras instalar el CF 6.60 ME-1.8LME y usar el pspident me sale motherboard model TA-088 v1/v2.
Segun el primer hilo, si tiene data code 8B y TA-088 v1/v2 podria instalar un cfw permanente no???
Yo no quiero usar online ni psn. Habria alguna forma de volver al 6.39??? Tengo otra psp slim sin placa maldita con cfw 6.39 y una bateria de pandora con su memory stick que creo que estaba en algun firmware m33. Podria usar esa misma bateria o deberia actualizarla??
En caso de no ser placa maldita, podria instalar un cfw permanente 6.60? que pasos deberia seguir para pasar de LME a permanente??
dafman escribió:He comprado una psp slim 2004 que traia firmware 6.60. La consola tiene data code 8B y tras instalar el CF 6.60 ME-1.8LME y usar el pspident me sale motherboard model TA-088 v1/v2.
Segun el primer hilo, si tiene data code 8B y TA-088 v1/v2 podria instalar un cfw permanente no???
Yo no quiero usar online ni psn. Habria alguna forma de volver al 6.39??? Tengo otra psp slim sin placa maldita con cfw 6.39 y una bateria de pandora con su memory stick que creo que estaba en algun firmware m33. Podria usar esa misma bateria o deberia actualizarla??


puedes bajar con la bateria pandora y luego subir a la 6.39, o bien bajar a 5.00 m33 con el hellcat recovery y luego ..lo mismo.
tu psp admite pandora ya que no es placa maldita, es de las buena.
salu2
vivero2 escribió:
dafman escribió:He comprado una psp slim 2004 que traia firmware 6.60. La consola tiene data code 8B y tras instalar el CF 6.60 ME-1.8LME y usar el pspident me sale motherboard model TA-088 v1/v2.
Segun el primer hilo, si tiene data code 8B y TA-088 v1/v2 podria instalar un cfw permanente no???
Yo no quiero usar online ni psn. Habria alguna forma de volver al 6.39??? Tengo otra psp slim sin placa maldita con cfw 6.39 y una bateria de pandora con su memory stick que creo que estaba en algun firmware m33. Podria usar esa misma bateria o deberia actualizarla??


puedes bajar con la bateria pandora y luego subir a la 6.39, o bien bajar a 5.00 m33 con el hellcat recovery y luego ..lo mismo.
tu psp admite pandora ya que no es placa maldita, es de las buena.
salu2


deberia actualizar la bateria de pandora o me valdria la que ya tengo hecha?? creo que era para 3.55 m33
Si quiero poner el 6.60 permanente bastaria con reiniciar la consola e instalar el correspondiente parche del cfw 6.60 me1.8 permanente??
el 3.55 No te valdria ya que la slim, solo soportaria version superior a 3.60, sobre el el 6.60 si, solo seria ejecutar el installer,
si quieres usar el hell.
Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
salu2
gracias por la ayuda compañero, el 6.60 me hace todo lo que necesito, asi que de momento lo he dejado en el 6.60 me-1.8 permanente.
Buenas tardes, llevo vario días informándome en el foro, pero estoy un poco limitado para estas cosa, he logrado reparar una psp que compre en Japón hace años, la tenia con CFW 3.9. m33 (creo recordar), y quiero actualizarla.
según he leído, debo instalar el OFW 6.60 y a partir de ahí, podre instalar el correspondiente CFW.
mi duda es si se puede actualizar directamente del Firm que tengo al Oficial actual?
muchas gracias y saludos
nikete escribió:Buenas tardes, llevo vario días informándome en el foro, pero estoy un poco limitado para estas cosa, he logrado reparar una psp que compre en Japón hace años, la tenia con CFW 3.9. m33 (creo recordar), y quiero actualizarla.
según he leído, debo instalar el OFW 6.60 y a partir de ahí, podre instalar el correspondiente CFW.
mi duda es si se puede actualizar directamente del Firm que tengo al Oficial actual?
muchas gracias y saludos


si primero a oficial y despues ejecuta el installer y ya esta, es mas facil de lo que parece, sigue lo de la primera pagina.
salu2
muchísimas gracias!!!mañana me pongo a ello
Hola chicos!
Tengo algunas dudas(mas que dudas,inseguridades).
Compré una psp slim 2004 con CF 5.50 gen-d3.Le pasé el psp ident y por lo que veo no es placa maldita.Ahora no me atrevo a seguir con el siguiente paso,no me queda claro si poner firmware oficial primero y el cf después.
Muchas gracias por la ayuda de antemano=)
lordmanwe escribió:Hola chicos!
Tengo algunas dudas(mas que dudas,inseguridades).
Compré una psp slim 2004 con CF 5.50 gen-d3.Le pasé el psp ident y por lo que veo no es placa maldita.Ahora no me atrevo a seguir con el siguiente paso,no me queda claro si poner firmware oficial primero y el cf después.
Muchas gracias por la ayuda de antemano=)


esa psp es de las buenas. no tiene placa maldita, tienes que poner primero el oficial y despues el installer, lo que te va a pasar es que no te dejara actualizar ya que tendras que editar la version texto.
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues ya te dejara actualizar.
salu2
vivero2 escribió:
lordmanwe escribió:Hola chicos!
Tengo algunas dudas(mas que dudas,inseguridades).
Compré una psp slim 2004 con CF 5.50 gen-d3.Le pasé el psp ident y por lo que veo no es placa maldita.Ahora no me atrevo a seguir con el siguiente paso,no me queda claro si poner firmware oficial primero y el cf después.
Muchas gracias por la ayuda de antemano=)


esa psp es de las buenas. no tiene placa maldita, tienes que poner primero el oficial y despues el installer, lo que te va a pasar es que no te dejara actualizar ya que tendras que editar la version texto.
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues ya te dejara actualizar.
salu2


Un millón de gracias :D!!
Y la ultima duda,¿cual de los dos fw pongo?¿6.39y luego 6.39 ME-9.8 o 6.60 y luego 6.60 ME-1.8?
Muchas gracias de nuevo [beer]
sino vas a pisar PSN el 6.39 ME 9.8 es lo que yo pondria, si tienes pensado visitar psn, el 6.60 me 1.8, si decides el 6.60 no hace falta que pases por el 6.39, actualiza directamente a 6.60
salu2 y cualquier duda o problema comenta.
vivero2 escribió:sino vas a pisar PSN el 6.39 ME 9.8 es lo que yo pondria, si tienes pensado visitar psn, el 6.60 me 1.8, si decides el 6.60 no hace falta que pases por el 6.39, actualiza directamente a 6.60
salu2 y cualquier duda o problema comenta.


Gracias a tu ayuda todo perfecto [tadoramo] :D!!
Muchisimas gracias ya tengo la psp lista [beer]
lordmanwe escribió:
vivero2 escribió:sino vas a pisar PSN el 6.39 ME 9.8 es lo que yo pondria, si tienes pensado visitar psn, el 6.60 me 1.8, si decides el 6.60 no hace falta que pases por el 6.39, actualiza directamente a 6.60
salu2 y cualquier duda o problema comenta.


Gracias a tu ayuda todo perfecto [tadoramo] :D!!
Muchisimas gracias ya tengo la psp lista [beer]


de nada.
salu2
muchas gracia por la ayuda, ya está actualizada y lista para darle caña
saludos [beer]
nikete escribió:muchas gracia por la ayuda, ya está actualizada y lista para darle caña
saludos [beer]


de nada
salu2
Hola !

Tengo una psp slim con placa no maldita ( 8B ) y con el fireware oficial 6.10.

El caso es que me gustaría poner un CFW pero no se bien cual debo poner. Alguna ayuda por favor?

Gracias !
Rocky_horror escribió:Hola !

Tengo una psp slim con placa no maldita ( 8B ) y con el fireware oficial 6.10.

El caso es que me gustaría poner un CFW pero no se bien cual debo poner. Alguna ayuda por favor?

Gracias !


por la letra, seguro que no es placa maldita, pero lo mejor seria asegurarse.
tienes que actualizar a 6.60
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f


Descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues instala el temporal.
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

para asegurarnos le pasas el pspident
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, si la placa es ta-088v2 o inferior es de las buenas, si la placa es TA-088V3 o superior, te quedas con lo ultimo que has puesto.

si es inferior, puedes desistalar el pro c de la siguiente manera, lo mismo que a instalar, pero cuando te salga la pantalla.ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos triangulo que es para desistalar, despues ejecuta el installer del 6.60 me 1.8 y copia la carpeta seplugin en la raiz, tienes todo en la primera pagina,
cualquier duda comenta.
salu2
MUCHISIMAS GRACIAS !!! :) Ahora solo tengo que conseguir una batería para PSP que la mía esta frita
Hola chicos!
Me han dado una PSP y llevo ya años sin manejar todo este tema. Es una PSP 1004 con firmware 3.40 OE-A. Qué debo hacer? Subirla a 6.60 y luego meterle la 1.8 y santas pascuas?

Por cierto, no consigo conectarme a internet con ella con mi WiFi. Puede ser por el firmware que lleva?
Saludos!

EDIT: Nada, ya lo conseguí hacer todo de manera correcta ^^ Ya estoy en la 1.8
Ahora tengo un problema... no se porqué pero mi PSP no conecta al Wifi. Detecta redes e incluso la mía pero no conecta de ninguna manera, da error en la prueba en el último apartado. Creí que sería cosa del 3.40 pero no.. con la 6.60 también.
Shilvenrha escribió:Hola chicos!
Me han dado una PSP y llevo ya años sin manejar todo este tema. Es una PSP 1004 con firmware 3.40 OE-A. Qué debo hacer? Subirla a 6.60 y luego meterle la 1.8 y santas pascuas?

Por cierto, no consigo conectarme a internet con ella con mi WiFi. Puede ser por el firmware que lleva?
Saludos!

EDIT: Nada, ya lo conseguí hacer todo de manera correcta ^^ Ya estoy en la 1.8
Ahora tengo un problema... no se porqué pero mi PSP no conecta al Wifi. Detecta redes e incluso la mía pero no conecta de ninguna manera, da error en la prueba en el último apartado. Creí que sería cosa del 3.40 pero no.. con la 6.60 también.


la encriptacion WPA2 no es compatible con la psp, mira si ese es el fallo.
salu2
vivero2 escribió:
Shilvenrha escribió:Hola chicos!
Me han dado una PSP y llevo ya años sin manejar todo este tema. Es una PSP 1004 con firmware 3.40 OE-A. Qué debo hacer? Subirla a 6.60 y luego meterle la 1.8 y santas pascuas?

Por cierto, no consigo conectarme a internet con ella con mi WiFi. Puede ser por el firmware que lleva?
Saludos!

EDIT: Nada, ya lo conseguí hacer todo de manera correcta ^^ Ya estoy en la 1.8
Ahora tengo un problema... no se porqué pero mi PSP no conecta al Wifi. Detecta redes e incluso la mía pero no conecta de ninguna manera, da error en la prueba en el último apartado. Creí que sería cosa del 3.40 pero no.. con la 6.60 también.

la encriptacion WPA2 no es compatible con la psp, mira si ese es el fallo.
salu2


Estoy en la oficina y te lo digo de cabeza pero creo que es WPA-TSK. El caso es que reconoce todo pero en la prueba tarda demasiado y cuando acaba salen todos los datos y abajo del todo Error en la conexión a internet.
Shilvenrha escribió:
vivero2 escribió:
Shilvenrha escribió:Hola chicos!
Me han dado una PSP y llevo ya años sin manejar todo este tema. Es una PSP 1004 con firmware 3.40 OE-A. Qué debo hacer? Subirla a 6.60 y luego meterle la 1.8 y santas pascuas?

Por cierto, no consigo conectarme a internet con ella con mi WiFi. Puede ser por el firmware que lleva?
Saludos!

EDIT: Nada, ya lo conseguí hacer todo de manera correcta ^^ Ya estoy en la 1.8
Ahora tengo un problema... no se porqué pero mi PSP no conecta al Wifi. Detecta redes e incluso la mía pero no conecta de ninguna manera, da error en la prueba en el último apartado. Creí que sería cosa del 3.40 pero no.. con la 6.60 también.

la encriptacion WPA2 no es compatible con la psp, mira si ese es el fallo.
salu2


Estoy en la oficina y te lo digo de cabeza pero creo que es WPA-TSK. El caso es que reconoce todo pero en la prueba tarda demasiado y cuando acaba salen todos los datos y abajo del todo Error en la conexión a internet.


he encontrado esto
Después de mucho intentarlo he podido conectar la PSP a mi red wifi. Hasta ahora usaba cifrado WEP pero lo he cambiado a WPA TKIP y he tenido que cambiar la configuración wifi de la consola.

Me ha dado muchos problemas y después de mucho probar y leer me he dado cuenta que la PSP sólo acepta como máximo una contraseña de 10 caracteres para el WPA TKIP. Según el estándard, las contraseñas de este protocolo deben tener entre 8 y 64 caracteres, pero la PSP no funciona si se usan más de 10.

No se si tenéis noticias de este problema o si sabéis si Sony tiene previsto solucionarlo. La verdad es que es una pena porque pudiendo poner una clave mucho mas larga, y por lo tanto mas segura, sólo podemos poner como máximo 10 caracteres de clave. Además, si se desactiva el SSID Broadcast la PSP tampoco conecta a la red,,,

¿Se sabe algo de una actualización de firmware que resuelva estos problemas? Supongo que muchos usuarios tendrán los mismos problemas que yo. No creo que la solución sea 'cambiar a cifrado WEP', si se ofrece WPA debemos poder usar este método (muchísimo más seguro) que el anterior
salu2
Impresionante.... ahora sin más he ido a hacer una prueba de conexión ya que estoy en casa para decirte todo al detalle y ha conectado....
En fin xD
Gracias vivero2 !
Buenas, Con la tontería me he hecho viejuno. Como ya no juego a la psp y ha pasado tanto tiempo el caso es que ahora son mis hijos los que han empezado a usarla.
Tiene una version 5.50 prome-4 y queria actualizarla y ponerles unos jueguillos basicos.
Hay algun manual a seguir? Supongo que no tendré placa maldita al tener esta versión.
Me podeis ayudar? Gracias de antemano.
Alexin69 escribió:Buenas, Con la tontería me he hecho viejuno. Como ya no juego a la psp y ha pasado tanto tiempo el caso es que ahora son mis hijos los que han empezado a usarla.
Tiene una version 5.50 prome-4 y queria actualizarla y ponerles unos jueguillos basicos.
Hay algun manual a seguir? Supongo que no tendré placa maldita al tener esta versión.
Me podeis ayudar? Gracias de antemano.


pagina 1 y hay tienes todo, y no, no tienes placa maldita, al tener el 5.50 prometheus, debes de editar la version texto, como te dije, todo en la primera pagina, antes de liarla, sino entiendes algo pregunta.
salu2
Había pensado en, además, pillarme una PSP Go blanquita que he visto prácticamente nueva por 50 euros en Game. No entiendo mucho de placas malditas y demás, a mi me pilla ya lejos eso (me quedé al poco de que DarkAlex descubriera como modificar la PSP xD) pero podría también meterle este firmware? En teoría por lo que veo sí, pero ando bastante pez...
Gracias y con lo que me digáis, mañana hago :)
Shilvenrha escribió:Había pensado en, además, pillarme una PSP Go blanquita que he visto prácticamente nueva por 50 euros en Game. No entiendo mucho de placas malditas y demás, a mi me pilla ya lejos eso (me quedé al poco de que DarkAlex descubriera como modificar la PSP xD) pero podría también meterle este firmware? En teoría por lo que veo sí, pero ando bastante pez...
Gracias y con lo que me digáis, mañana hago :)




Ya lo conseguí.
Gracias a gente como vosotros internet es el arma que és. Sois el espítitu.
Shilvenrha escribió:Había pensado en, además, pillarme una PSP Go blanquita que he visto prácticamente nueva por 50 euros en Game. No entiendo mucho de placas malditas y demás, a mi me pilla ya lejos eso (me quedé al poco de que DarkAlex descubriera como modificar la PSP xD) pero podría también meterle este firmware? En teoría por lo que veo sí, pero ando bastante pez...
Gracias y con lo que me digáis, mañana hago :)

Para la Go se puede poner el LME para placas malditas, sigue el tuto del LME que está dentro del spoiler.

EDITO: antes de hacer nada reporta que versión de firmware trae, por si es aconsejable otra opción

Salu2
schzylla escribió:Para la Go se puede poner el LME para placas malditas, sigue el tuto del LME que está dentro del spoiler.

EDITO: antes de hacer nada reporta que versión de firmware trae, por si es aconsejable otra opción

Salu2


Gracias schzylla. Leí que se podía pero no está la cosa para liarla con atrevimientos sin estar del todo seguro. Además me viene perfecto porque ya me has dicho que reporte el firm para aconsejarme mejor.
Muchisimas gracias y luego os comento :)

EDIT: Resulta que no tenían la blanquita y la negra valía 49,95 euros e iba pelada total :(. No se si pillarla mañana o más tarde cuando cobre.
Otra duda.

Ya tengo el 6.60 y paso las iso a Psp/Game y no me las lee.
Pone datos dañados.

Se meten en esa carpeta?
Gracias.
isos en la carpeta ISO de la raiz de la MS
kristian696969 escribió:isos en la carpeta ISO de la raiz de la MS


He formateado la tarjeta y no tengo ninguna carpeta llamada iso.
Alexin69 escribió:
kristian696969 escribió:isos en la carpeta ISO de la raiz de la MS


He formateado la tarjeta y no tengo ninguna carpeta llamada iso.

Si la formateas con el CFW activado se tiene que crear, también la puedes crear manualmente (con el nombre en mayusculas).

Salu2
schzylla escribió:
Alexin69 escribió:
kristian696969 escribió:isos en la carpeta ISO de la raiz de la MS


He formateado la tarjeta y no tengo ninguna carpeta llamada iso.

Si la formateas con el CFW activado se tiene que crear, también la puedes crear manualmente (con el nombre en mayusculas).

Salu2



Gracias. Me podeis dar los nombres de las carpetas?
Asi las pongo a mano.
Son necesarias? O solo una que se llame Iso en la raiz es suficiente?
Estoy algo perdido.
Gracias. Me podeis dar los nombres de las carpetas?
Asi las pongo a mano.
Son necesarias? O solo una que se llame Iso en la raiz es suficiente?
Estoy algo perdido.

se te tiene que crear sola, ¿ejecutastes el installer del 6.60 me 1.8?
ves a ajustes ajustes del sistema e informacion del sistema y mira si estas en 6.60 me 1.8, si te pone solo 6.60 es que estas en oficial...
la carpeta tal cual en la raiz, y la renombras a ISO (en mayuscula)
comenta
salu2
Alexin69 escribió:
Gracias. Me podeis dar los nombres de las carpetas?
Asi las pongo a mano.
Son necesarias? O solo una que se llame Iso en la raiz es suficiente?
Estoy algo perdido.


vamos por partes,tú que CFW has instalado?;por que según leo aquí viewtopic.php?p=1736051753 ,tienes una PSP liberable y si dices que has formateado la MS y no te sale la carpeta ISO,es por que has metido un LME (CFW para no liberables) y la has formateado estando en oficial.

1- asegurate de que CFW tienes instalado
2- si has instalado un LME,formatea la MS e instala el ME para liberables
3- cuando tengas el ME para liberables,formatea la MS y se te crearan las carpetas
kristian696969 escribió:
Alexin69 escribió:
Gracias. Me podeis dar los nombres de las carpetas?
Asi las pongo a mano.
Son necesarias? O solo una que se llame Iso en la raiz es suficiente?
Estoy algo perdido.


vamos por partes,tú que CFW has instalado?;por que según leo aquí viewtopic.php?p=1736051753 ,tienes una PSP liberable y si dices que has formateado la MS y no te sale la carpeta ISO,es por que has metido un LME (CFW para no liberables) y la has formateado estando en oficial.

1- asegurate de que CFW tienes instalado
2- si has instalado un LME,formatea la MS e instala el ME para liberables
3- cuando tengas el ME para liberables,formatea la MS y se te crearan las carpetas



Perdon. La liberable ya la hice y todo ok.
Ahora estoy con una 1000e con placa maldita.
Ya tengo el firm. Cada vez que la arranque hay que cargar el firm?
Eso es mi duda ahora. Como hacer para cargar backups de juegos desde que la arranco.
Cada vez se debe lanzar el firm?
Gracias a los dos.
si es E1000 se aclaran más las cosas,y si,cada vez que se apaga por completo,deberas ejecutar el launcher,el installer no hace falta que lo ejecutes más una vez instalado (lo puedes eliminar)
kristian696969 escribió:si es E1000 se aclaran más las cosas,y si,cada vez que se apaga por completo,deberas ejecutar el launcher,el installer no hace falta que lo ejecutes más una vez instalado (lo puedes eliminar)



Si hago un apagado deslizando el boton se apaga por completo? O se queda en suspensión?
No obstante no es muy incomodo. Lo he puesto en el icono Comics.
Alexin69 escribió:
kristian696969 escribió:si es E1000 se aclaran más las cosas,y si,cada vez que se apaga por completo,deberas ejecutar el launcher,el installer no hace falta que lo ejecutes más una vez instalado (lo puedes eliminar)



Si hago un apagado deslizando el boton se apaga por completo? O se queda en suspensión?
No obstante no es muy incomodo. Lo he puesto en el icono Comics.


un ligero toque se queda en suspension y no pierdes el hack.....
salu2
Me acabo de comprar una psp E-Street con el firm 6.60 oficial ya instalado.

Quiero jugar a backups de psp y de psone ¿ Qué CFW tengo que instalar?
Moogle4908 escribió:Me acabo de comprar una psp E-Street con el firm 6.60 oficial ya instalado.

Quiero jugar a backups de psp y de psone ¿ Qué CFW tengo que instalar?

LME no permanente para PLACAS MALDITAS
página 1 dentro del spoiler, directamente haz el paso 2

Salu2
schzylla escribió:
Moogle4908 escribió:Me acabo de comprar una psp E-Street con el firm 6.60 oficial ya instalado.

Quiero jugar a backups de psp y de psone ¿ Qué CFW tengo que instalar?

LME no permanente para PLACAS MALDITAS
página 1 dentro del spoiler, directamente haz el paso 2

Salu2


Entonces el CFW que tengo que instalar es el 6.60 LME-1.8 .Perfecto.

Por cierto, al instalar el 6.60 LME-1.8 también podré jugar a juegos de PSX sin necesidad de instalar nada más ¿Verdad?
2996 respuestas