CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo la 6.60 me 1.6
Puedo actualizar por wifi a la 1.8?
Si le doy me dice q está la 6.61, la bajo y me voy al menu de la ms y me sale el icono de minimum edition. es la me 1.8 o la oficial?
No quiero cagarla antes de actualizar vaya q me meta una oficial. !!!!

EDIT: se puede actualizar x wifi comodamente y sin problemas desde otra 6.60 me anterior. Ya estoy en 6.60 me 1.8
Me ha corregido problemas con ralentizaciones de videos.
Pompadur escribió:Tengo la 6.60 me 1.6
Puedo actualizar por wifi a la 1.8?
Si le doy me dice q está la 6.61, la bajo y me voy al menu de la ms y me sale el icono de minimum edition. es la me 1.8 o la oficial?
No quiero cagarla antes de actualizar vaya q me meta una oficial. !!!!

EDIT: se puede actualizar x wifi comodamente y sin problemas desde otra 6.60 me anterior. Ya estoy en 6.60 me 1.8
Me ha corregido problemas con ralentizaciones de videos.

Sí, teniendo ya instalado tanto ME o LME como PRO se puede bajar la última actualización directamente desde el menú Actualizar de la PSP. Tiene que estar activada esa opción en el Recovery (que creo viene activada por defecto).

Salu2
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
acabo de actualizar una psp1004 con el tuto que andaba perdido y perfecto.
gracias me ha servido de ayuda un saludo y gracias por el aporte [oki]
Hola!
He seguido el tuto para actualizar mi 1004 5.50 a la 6.60, instalo la 6.60 oficial bien, pero cuando le lo doy al instalador del cwf se me abre, me dice que todo ok, se reinicia, y sigue en en ofw 6.60.
Probé a ponerle el 6.60 PRO b10 ( de otro tuto ), y este si me lo instaló, pero al intentar hacerlo fijo tampoco funciona. Sin embargo, si me carga iso's ( arrancando con el CFW temporal ), pero no me sale el vsh menu con el Select. [burla3]
¿Alguna idea? a ver si alguien puede echarme un cable, porque yo me estoy volviendo loco con esto [mamaaaaa]
hidakuma escribió:Hola!
He seguido el tuto para actualizar mi 1004 5.50 a la 6.60, instalo la 6.60 oficial bien, pero cuando le lo doy al instalador del cwf se me abre, me dice que todo ok, se reinicia, y sigue en en ofw 6.60.
Probé a ponerle el 6.60 PRO b10 ( de otro tuto ), y este si me lo instaló, pero al intentar hacerlo fijo tampoco funciona. Sin embargo, si me carga iso's ( arrancando con el CFW temporal ), pero no me sale el vsh menu con el Select. [burla3]
¿Alguna idea? a ver si alguien puede echarme un cable, porque yo me estoy volviendo loco con esto [mamaaaaa]


pasa un boton tester, lo mismo tienes apretada una tecla.

Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd
salu2
vivero2 escribió:
hidakuma escribió:Hola!
He seguido el tuto para actualizar mi 1004 5.50 a la 6.60, instalo la 6.60 oficial bien, pero cuando le lo doy al instalador del cwf se me abre, me dice que todo ok, se reinicia, y sigue en en ofw 6.60.
Probé a ponerle el 6.60 PRO b10 ( de otro tuto ), y este si me lo instaló, pero al intentar hacerlo fijo tampoco funciona. Sin embargo, si me carga iso's ( arrancando con el CFW temporal ), pero no me sale el vsh menu con el Select. [burla3]
¿Alguna idea? a ver si alguien puede echarme un cable, porque yo me estoy volviendo loco con esto [mamaaaaa]


pasa un boton tester, lo mismo tienes apretada una tecla.

Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd
salu2


Gracias por responder!

He pasado los dos testers, y en abos funcionan bien todos los botones ( pads, L y R, triangulo, cuadrado circulo y X, start y select ) . El Home y los 2 de volumen no los detecta ( pero los de volumen funcionan ) y con el boton de brillo y mute me sale lo de "desea cerrar el juego?". El boton de Home cuando lo pulsas no hace nada de nada ?_?
Tambien he probado a hacer un restaurar datos y hacerlo de nuevo, y nada.
Por ahora me carga isos cargango con el cwf temporal, pero lo que realmente me joroba es no poder acceder al recovery de ninguna forma ( ni con select ni con arranque+R ) T_T
tienes el boton HOME apretado, si esta apretado la psp arranca en oficial y al tener uno permanente no pudieras tener los 2.metistes primero el ME, por lo tanto esta en ME permanente pero al tener apretado HOME esta arranca en oficial.
salu2
vivero2 escribió:tienes el boton HOME apretado, si esta apretado la psp arranca en oficial y al tener uno permanente no pudieras tener los 2.metistes primero el ME, por lo tanto esta en ME permanente pero al tener apretado HOME esta arranca en oficial.
salu2


Ok, probaré a desmontar la botonera y arrancarla sin tenerla conectada. Si es problema del home apretado debería arrancar en ME. El botón en sí está bien, no está atascado, y pulsa bien ( se distingue el clic-clic ), pero puede que el flex esté movido o algo, no se...
Pruebo y os digo algo
Gracias por la ayuda!! [sonrisa]

UPDATE:

Ya di con el problema! XD Al parecer el flex estaba dañado ( o en conector de la placa ), ya que al quitarlo arranca correctamente ( y entra en los menús, etc. ) Por lo que saqué y moví un poco el cable para que no hiciera contacto el pin del botón Home, remapeé el Home al botón Mute ( nota ) con el MacroFire y listo!
Lo digo por si a alguien mas le pasa.
Comentar que con esto también se arregló el problema que tenia con el emu de snes, que solo me daba la opción de salir nada mas arrancar ( entrando en un bucle )
Gracias vivero2, si no me hubieras dado la idea del Home aun seguiria dandole vueltas!!
Buenas, le he comprado a un compañero del foro una psp que viene con versión 5.5 prometheus, ¿me recomendáis actualizar, verdad?

Añadir que no tengo ni idea del tema, necesito prácticamente un «psp para dummies» xD, pero por lo que veo este proceso no parece muy problemático, luego leeré a fondo.

En teoría la consola es de las primeras (1004), así que debería ser placa no maldita, de todas formas, ¿me podéis decir donde se mira el modelo de placa para asegurarme?

Gracias de antemano, que yo con este tema me pierdo bastante.

Edito: no he caído en que no tengo cable USB para conectarla al PC, no hay otra forma, ¿no?

Edito 2: vale, data code 5D, así que por placa no debería haber problema.
AYUDA!!! Hace ya medio año que tengo una PSP 2004 brinkeada al ponerle el CFW 6.60 ME por error. ¿Sigue sin haber ninguna solucion? :-?
Suxtidem escribió:AYUDA!!! Hace ya medio año que tengo una PSP 2004 brinkeada al ponerle el CFW 6.60 ME por error. ¿Sigue sin haber ninguna solucion? :-?

Sigue sin haber solución

Kemyi escribió:Buenas, le he comprado a un compañero del foro una psp que viene con versión 5.5 prometheus, ¿me recomendáis actualizar, verdad?

Añadir que no tengo ni idea del tema, necesito prácticamente un «psp para dummies» xD, pero por lo que veo este proceso no parece muy problemático, luego leeré a fondo.

En teoría la consola es de las primeras (1004), así que debería ser placa no maldita, de todas formas, ¿me podéis decir donde se mira el modelo de placa para asegurarme?

Gracias de antemano, que yo con este tema me pierdo bastante.

Edito: no he caído en que no tengo cable USB para conectarla al PC, no hay otra forma, ¿no?

Edito 2: vale, data code 5D, así que por placa no debería haber problema.

Sin problema, es placa buena, tienes que editar el version.txt y actualizar
el cable USB es necesario claro, salvo si usas microSD que se puede insertar con adaptador
Me pasaré mañana a por un cable xD. Cualquiera que tengan en game vale, no es necesario dar con el oficial de Sony, ¿no?
Kemyi escribió:Me pasaré mañana a por un cable xD. Cualquiera que tengan en game vale, no es necesario dar con el oficial de Sony, ¿no?


o de un mp3, o camara de fotos....y no tienes que ir a game que te van a clavar..
vivero2 escribió:
Kemyi escribió:Me pasaré mañana a por un cable xD. Cualquiera que tengan en game vale, no es necesario dar con el oficial de Sony, ¿no?


o de un mp3, o camara de fotos....y no tienes que ir a game que te van a clavar..


Perdona, no sabía que valía el de cualquier cacharro, pensaba que el cable sería especial para la consola o algo. He encontrado uno, voy a probar.
Kemyi escribió:
vivero2 escribió:
Kemyi escribió:Me pasaré mañana a por un cable xD. Cualquiera que tengan en game vale, no es necesario dar con el oficial de Sony, ¿no?


o de un mp3, o camara de fotos....y no tienes que ir a game que te van a clavar..


Perdona, no sabía que valía el de cualquier cacharro, pensaba que el cable sería especial para la consola o algo. He encontrado uno, voy a probar.


¿te valio?
Estoy en ello, pero sí, el usb vale.

Edito: He actualizado a 6.39 oficial sin problemas, pero al hacer el paso 2 de la misma forma me sale un mensaje diciendo "Imposible iniciar el juego. (80000108)". ¿Una ayudita? Arreglado con formatear la tarjeta de memoria.

Hecho y todo perfecto. Gracias vivero2 y schzylla por la ayuda y enhorabuena por el hilo.
Mil gracias compañeros !!!

Acabo de desempolvar 2 viejitas PsP !! el tuto más facil no puede ser.

[poraki]
Por lo que pone en el hilo sobre el CFW 6.60 ME-1.8, ¿no necesito la batería Pandora para instalarlo? ¿Instalo el 6.60 oficial y después el parche y ya está?
Hola gente, mi primo me ha traido su PSP para que la retoque un poco. Este tutorial funciono 100% con la mia. Pero con la suya no hay manera.

El firmware es oficial 6.60, al intentar ponerle el 6.60 ME me, se ejecuta pero despues me salta un mensaje y me dice que no es compatible y me vuelve a tirar al menu.
El Data Code es 0C y el PSPident no hay manera de hacerlo funcionar, me dice que esta dañado.

No se por donde seguir, alguien me ayuda?

Un saludo y gracias de antemano.
Hackmajareta escribió:Hola gente, mi primo me ha traido su PSP para que la retoque un poco. Este tutorial funciono 100% con la mia. Pero con la suya no hay manera.

El firmware es oficial 6.60, al intentar ponerle el 6.60 ME me, se ejecuta pero despues me salta un mensaje y me dice que no es compatible y me vuelve a tirar al menu.
El Data Code es 0C y el PSPident no hay manera de hacerlo funcionar, me dice que esta dañado.

No se por donde seguir, alguien me ayuda?

Un saludo y gracias de antemano.


menos mal que no se instalo, ya que tu psp es placa maldita y no acepta el ME, tienes que instalar el LME como temporal, no ejecuta el pspident porque estas en oficial...debes de tener un CFW para poder ejecutarlo.
salu2
adem9438 escribió:Por lo que pone en el hilo sobre el CFW 6.60 ME-1.8, ¿no necesito la batería Pandora para instalarlo? ¿Instalo el 6.60 oficial y después el parche y ya está?

Te muevo el post al hilo que corresponde

sí, es solo instalar el oficial y luego el parche, no hace falta batería pandora

Salu2
Hola compañeros, como muchos aquí estoy desempolvando mi PSP, la tenia con CFW 5.00 M33 y después de leer el tuto baje los archivos correspondientes, comprobé no tener placa maldita, luego me dispuse a instalar el OFW 6.60, pero este me dio error al 89% y se quedo bloqueada, retire la batería y al prender aparentemente esta en OFW 6.60 , pero ya no pude instalar el CFW.

Estoy pensando en hacer el despertar del cementerio y regresar a 5.00 m 33 e intentarlo de nuevo, pero tengo que ir por mi batería pandora, antes de hacer de nuevo la operación, hay alguien por aquí con algo de experiencia que me pudiese dar un consejo util?

Saludos y gracias de antemano.

Edit: El errpr que me dio es el (LPTFFFFFFFE)
ingmacl escribió:Hola compañeros, como muchos aquí estoy desempolvando mi PSP, la tenia con CFW 5.00 M33 y después de leer el tuto baje los archivos correspondientes, comprobé no tener placa maldita, luego me dispuse a instalar el OFW 6.60, pero este me dio error al 89% y se quedo bloqueada, retire la batería y al prender aparentemente esta en OFW 6.60 , pero ya no pude instalar el CFW.

Estoy pensando en hacer el despertar del cementerio y regresar a 5.00 m 33 e intentarlo de nuevo, pero tengo que ir por mi batería pandora, antes de hacer de nuevo la operación, hay alguien por aquí con algo de experiencia que me pudiese dar un consejo util?

Saludos y gracias de antemano.

Edit: El errpr que me dio es el (LPTFFFFFFFE)


yo le volveria a meter pandora, le pasaria el key cleaner y volveria a actualizar, se han dado algunos casos raros que no te deja actualizar mas alla del 5.00.....(dicen que son por sectores defectuosos)pero intenta.
salu2
salu2
No e podido solucionar mi problema, ya revise las keys y todo bien, con hellcat actualice a OFW 6.20 y de ahí intente subir a OFW 6.39 y el mismo errror (LPTFFFFFFFE) al 89% mismo porcentaje que cuando intentaba actualizar desde 5.00 m33 , tuve que quitar la bateria y al prender de nuevo me decía que estaba actualizado a 6.39, de ahí intente actualizar a a ME 9.8 y al parecer instalo sin problemas, al parecer, alguien con mas experiencia me puede decir si hay problema si lo dejo así? es inestable porque no acabo de instalar el OFW 6.39?

De antemano agradezco su ayuda
ingmacl escribió:No e podido solucionar mi problema, ya revise las keys y todo bien, con hellcat actualice a OFW 6.20 y de ahí intente subir a OFW 6.39 y el mismo errror (LPTFFFFFFFE) al 89% mismo porcentaje que cuando intentaba actualizar desde 5.00 m33 , tuve que quitar la bateria y al prender de nuevo me decía que estaba actualizado a 6.39, de ahí intente actualizar a a ME 9.8 y al parecer instalo sin problemas, al parecer, alguien con mas experiencia me puede decir si hay problema si lo dejo así? es inestable porque no acabo de instalar el OFW 6.39?

De antemano agradezco su ayuda

prueba si te funciona los juegos.
Una pregunta para los entendidos. Tengo una psp 1004 con la version 6.60 ME-1.8. con una memory stick de 8 gigas.

El problema es que solo me carga los backups con .iso y los cso no me deja iniciar ninguno, simpre me salta el error 80020148. He probado cambiando desde el menu VSH el modo umd/iso y nada, me sigue saltando el mismo error.

1 saludo!
buenas a tod@s!!

Tengo una problema hoy se me jodio la tarjeta y al formatearla y volver a meter el LME
y tambien tengo el pro b10 y no soy capaz de arranacar los juegos y antes algunos me funcionaban y estoy perdido

Alguien me puede guiar? Es q no se para que sirven los plugin y el resto de los menus en vhs
gracias!

Después de pelearme bastante decidi cambiar de tarjeta y ya esta debia de ser q la primera esta jodida

Un saludo
xurxo1975 escribió:buenas a tod@s!!

Tengo una problema hoy se me jodio la tarjeta y al formatearla y volver a meter el LME
y tambien tengo el pro b10 y no soy capaz de arranacar los juegos y antes algunos me funcionaban y estoy perdido

Alguien me puede guiar? Es q no se para que sirven los plugin y el resto de los menus en vhs
gracias!

Después de pelearme bastante decidi cambiar de tarjeta y ya esta debia de ser q la primera esta jodida

Un saludo

Iba a decirte que probases con otra tarjeta :-|
me alegro qiue lo solucionases

Salu2
Tunante_Sergi escribió:Una pregunta para los entendidos. Tengo una psp 1004 con la version 6.60 ME-1.8. con una memory stick de 8 gigas.

El problema es que solo me carga los backups con .iso y los cso no me deja iniciar ninguno, simpre me salta el error 80020148. He probado cambiando desde el menu VSH el modo umd/iso y nada, me sigue saltando el mismo error.

1 saludo!

Respalda los juegos y formatea la memory, a ver

Salu2
Gracias por contestar!!!
Buenos dias a todos!

Me he registrado hoy en este foro, pero desde hace tiempo voy leyendolo para algunas cosillas. Quiero agradecer a todos la gran catidad de informacion que hay, asi como la ayuda que se presta a los usuarios individuales.

Escribo aqui por lo siguiente.
TEngo una PSP 3004. Tiene placa maldita. ASi que he instalado el CFW 6.39 ME-9.8.
Todo perefecto. Ahora he cogido, he creado la carpeta ISO y he introducido algunos juegos. Y voilá! funciona.
Mi problema viene en que tengo algunos backups mas (20 o asi) y los meto en la carpeta ISO, pero no llegan a aparecer en el menu....
En total hay 22 elementos, aparecen jugables 10. No creo que 12 backups esten corruptos....

A que puede deberse??

Algunos datos:
- Firmware 6.39 LM-9.8
- Tarjeta: MicroSD de 32GB class 10 con un adaptador

Saludos y gracias!

PD: Me ha parecido correcto poner esta pregunta aqui por usar el CWF
luisvc91 escribió:Buenos dias a todos!

Me he registrado hoy en este foro, pero desde hace tiempo voy leyendolo para algunas cosillas. Quiero agradecer a todos la gran catidad de informacion que hay, asi como la ayuda que se presta a los usuarios individuales.

Escribo aqui por lo siguiente.
TEngo una PSP 3004. Tiene placa maldita. ASi que he instalado el CFW 6.39 ME-9.8.
Todo perefecto. Ahora he cogido, he creado la carpeta ISO y he introducido algunos juegos. Y voilá! funciona.
Mi problema viene en que tengo algunos backups mas (20 o asi) y los meto en la carpeta ISO, pero no llegan a aparecer en el menu....
En total hay 22 elementos, aparecen jugables 10. No creo que 12 backups esten corruptos....

A que puede deberse??

Algunos datos:
- Firmware 6.39 LM-9.8
- Tarjeta: MicroSD de 32GB class 10 con un adaptador

Saludos y gracias!

PD: Me ha parecido correcto poner esta pregunta aqui por usar el CWF


No metas carpetas, ni zip, ni rar, solo archivos iso o cso, que terminacion tiene los archivos que metes.
salu2
vivero2 escribió:
luisvc91 escribió:Buenos dias a todos!

Me he registrado hoy en este foro, pero desde hace tiempo voy leyendolo para algunas cosillas. Quiero agradecer a todos la gran catidad de informacion que hay, asi como la ayuda que se presta a los usuarios individuales.

Escribo aqui por lo siguiente.
TEngo una PSP 3004. Tiene placa maldita. ASi que he instalado el CFW 6.39 ME-9.8.
Todo perefecto. Ahora he cogido, he creado la carpeta ISO y he introducido algunos juegos. Y voilá! funciona.
Mi problema viene en que tengo algunos backups mas (20 o asi) y los meto en la carpeta ISO, pero no llegan a aparecer en el menu....
En total hay 22 elementos, aparecen jugables 10. No creo que 12 backups esten corruptos....

A que puede deberse??

Algunos datos:
- Firmware 6.39 LM-9.8
- Tarjeta: MicroSD de 32GB class 10 con un adaptador

Saludos y gracias!

PD: Me ha parecido correcto poner esta pregunta aqui por usar el CWF


No metas carpetas, ni zip, ni rar, solo archivos iso o cso, que terminacion tiene los archivos que metes.
salu2



Hola.

GRacias por responder.
Los backups estan en formato iso o cso.
EStoy haciendo pruebas y nada.
¿y no te aparecen? que raro, seguro que son formato iso o cso y no son rar o zip.
porque te tendria que aparecer y dar archivo corrupto, pero si son otra terminacion, la psp no los detecta, no seria que te bajastes una porcion de un archivo tal,,,,,,,,,iso y solo tienes una parte en rar?
vivero2 escribió:¿y no te aparecen? que raro, seguro que son formato iso o cso y no son rar o zip.
porque te tendria que aparecer y dar archivo corrupto, pero si son otra terminacion, la psp no los detecta, no seria que te bajastes una porcion de un archivo tal,,,,,,,,,iso y solo tienes una parte en rar?


No, te aseguro que estan en iso o cso.

Me he dado cuenta que siempre entran 8 juegos. TEnga en la memoria 10, 20 o 100. Siempre aparecen 8 juegos....
Es normal?
luisvc91 escribió:
vivero2 escribió:¿y no te aparecen? que raro, seguro que son formato iso o cso y no son rar o zip.
porque te tendria que aparecer y dar archivo corrupto, pero si son otra terminacion, la psp no los detecta, no seria que te bajastes una porcion de un archivo tal,,,,,,,,,iso y solo tienes una parte en rar?


No, te aseguro que estan en iso o cso.

Me he dado cuenta que siempre entran 8 juegos. TEnga en la memoria 10, 20 o 100. Siempre aparecen 8 juegos....
Es normal?

y son los mismo..........formatea la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) y prueba los juegos que no te iban.
vivero2 escribió:
luisvc91 escribió:
vivero2 escribió:¿y no te aparecen? que raro, seguro que son formato iso o cso y no son rar o zip.
porque te tendria que aparecer y dar archivo corrupto, pero si son otra terminacion, la psp no los detecta, no seria que te bajastes una porcion de un archivo tal,,,,,,,,,iso y solo tienes una parte en rar?


No, te aseguro que estan en iso o cso.

Me he dado cuenta que siempre entran 8 juegos. TEnga en la memoria 10, 20 o 100. Siempre aparecen 8 juegos....
Es normal?

y son los mismo..........formatea la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) y prueba los juegos que no te iban.


Lo he intentado y nada.
EStoy un poco desesperado.... :(
Me extraña que solo se vean 8 juegos.
LA tarjeta no creo que sea, he probado otra y lo mismo.

Soluciones?

GRacias!
siempre ves los mismos juegos, si pones un juego SOLO UNO de los que no ves en la memory, lo ves...o solo ves los mismos..
vivero2 escribió:siempre ves los mismos juegos, si pones un juego SOLO UNO de los que no ves en la memory, lo ves...o solo ves los mismos..



Hola.

Si meto un juego solo (que antes no veia) se ve.
SI meto 10 juegos se ven 8 (aleatorio total).
Si meto un juego mas (cuando tengo 8 que se ven) se me borra uno y se ve el nuevo, o en su defecto desaparece uno y se ven 6

Es muy muy raro [snif] [snif]
luisvc91 escribió:
vivero2 escribió:siempre ves los mismos juegos, si pones un juego SOLO UNO de los que no ves en la memory, lo ves...o solo ves los mismos..



Hola.

Si meto un juego solo (que antes no veia) se ve.
SI meto 10 juegos se ven 8 (aleatorio total).
Si meto un juego mas (cuando tengo 8 que se ven) se me borra uno y se ve el nuevo, o en su defecto desaparece uno y se ven 6

Es muy muy raro [snif] [snif]


joder que cosa mas rara, parece que te limita la capacidad de la memory, has probado esa memory en otra psp.para descartar errores.......
salu2
A ver quien me puede ayudar

PSP 2004 con Data Code 8C,seguro que es placa maldita.Pues bien,como esto se suponía tela de fácil,me llama un familiar para que yo se lo instale,le digo que estoy muy liado,que mire por aquí por EOL y que siga los pasos que no hay problemas,y mete el firm permanente de la 1004,así que ahora no enciende,por lo que supongo que es un brick y que no se si tendrá solución.

Voy a probar con DC v8,pero tengo que cargar primero la batería,ya que desde que me quedé sin mi psp no he sacado la batería del cajón.

gracias!!!
Lamento decirte que tu consola trae placa maldita y has provocado un brick, dudo mucho que la puedas recuperar con el despertar del cementerio.

Saludos.
hola buenas soy nuevo en el foro primero agradeceros a todos toda la info q dais, os queria pregunta ya q tengo una psp con la version 3.80 m33-5 y no se si puedo usar el tutorial de la primera pagina para actualizarla y si puedo cual de los 2, perdonad pero es q no tengo ni idea, cuando me liberaron me lo hizo un amigo pero es que los juegos de ahora no me pilla ninguno, un saludo y gracias x adelantado
jonaisa escribió:hola buenas soy nuevo en el foro primero agradeceros a todos toda la info q dais, os queria pregunta ya q tengo una psp con la version 3.80 m33-5 y no se si puedo usar el tutorial de la primera pagina para actualizarla y si puedo cual de los 2, perdonad pero es q no tengo ni idea, cuando me liberaron me lo hizo un amigo pero es que los juegos de ahora no me pilla ninguno, un saludo y gracias x adelantado


esa psp no es placa maldita, puedes usar el que quiera de los 2, yo le pondria en 6.39 me 9.8
salu2
vivero2 escribió:
jonaisa escribió:hola buenas soy nuevo en el foro primero agradeceros a todos toda la info q dais, os queria pregunta ya q tengo una psp con la version 3.80 m33-5 y no se si puedo usar el tutorial de la primera pagina para actualizarla y si puedo cual de los 2, perdonad pero es q no tengo ni idea, cuando me liberaron me lo hizo un amigo pero es que los juegos de ahora no me pilla ninguno, un saludo y gracias x adelantado


esa psp no es placa maldita, puedes usar el que quiera de los 2, yo le pondria en 6.39 me 9.8
salu2
muchas gracias x contestar pero q sigo el tutorial 1 o el segundo que pone desde 6.39me, es decir primero actualizo a la 6.39 oficial y luego sigo los pasos del tuto, perdona pero es q no quiero cagarla
jonaisa escribió:
vivero2 escribió:
jonaisa escribió:hola buenas soy nuevo en el foro primero agradeceros a todos toda la info q dais, os queria pregunta ya q tengo una psp con la version 3.80 m33-5 y no se si puedo usar el tutorial de la primera pagina para actualizarla y si puedo cual de los 2, perdonad pero es q no tengo ni idea, cuando me liberaron me lo hizo un amigo pero es que los juegos de ahora no me pilla ninguno, un saludo y gracias x adelantado


esa psp no es placa maldita, puedes usar el que quiera de los 2, yo le pondria en 6.39 me 9.8
salu2
muchas gracias x contestar pero q sigo el tutorial 1 o el segundo que pone desde 6.39me, es decir primero actualizo a la 6.39 oficial y luego sigo los pasos del tuto, perdona pero es q no quiero cagarla


exacto, primero actualiza a 6.39 oficial, despues metes el installer del 6.39 me 9.8, luego formatea la memory con la psp y por ultimo copia la carpeta seplugin en la raiz de la memory, si tienes mas dudas comenta.
salu2
muchas gracias de nuevo, me estas alegrando el dia voy a probar a ver si lo consigo, un saludo
_Slash_ escribió:Lamento decirte que tu consola trae placa maldita y has provocado un brick, dudo mucho que la puedas recuperar con el despertar del cementerio.

Saludos.



eso es lo que imagine cuando vi que era placa maldita.

Alguna opción aún siendo alto riesgo??ya se sabe,de perdidos al río
hola al final hoy lo he actualizado y todo perfecto muchas gracias por la ayuda, me lee los juegos q antes no me leia, sois unos cracks, un saludo y feliz navidad
jonaisa escribió:hola al final hoy lo he actualizado y todo perfecto muchas gracias por la ayuda, me lee los juegos q antes no me leia, sois unos cracks, un saludo y feliz navidad

Gracias a ti y a todos los que comentáis

¡¡Felices Fiestas para todos!!
2996 respuestas