CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Tengo un problema... en realidad no es tal, el problema es que he leido gran cantidad de paginas, y al final tambien las ultimas paginas, y ya no se si primero hay que meterle un oficial antes de meterle un CFW...

lo que tengo:
PSP2004 datacode 7D
5.50 Prome-3

Lo que quiero...
que mi hija me deje de dar el coñazo con el Invizimals y su camara, una vez se la compre, pero no me funciono y tuve que devolverla, si le instalo "CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7" no se cual de los dos... me gusta el tema de emuladores también, funcionara la camara y el Invizimals?
el tema partidas, para no perderlas que debo hacer exactamente, no por mi, si no por la partida de la niña del patito feo ese [buaaj]

Gracias por adelantado.
alfageorge escribió:Tengo un problema... en realidad no es tal, el problema es que he leido gran cantidad de paginas, y al final tambien las ultimas paginas, y ya no se si primero hay que meterle un oficial antes de meterle un CFW...

lo que tengo:
PSP2004 datacode 7D
5.50 Prome-3

Lo que quiero...
que mi hija me deje de dar el coñazo con el Invizimals y su camara, una vez se la compre, pero no me funciono y tuve que devolverla, si le instalo "CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7" no se cual de los dos... me gusta el tema de emuladores también, funcionara la camara y el Invizimals?
el tema partidas, para no perderlas que debo hacer exactamente, no por mi, si no por la partida de la niña del patito feo ese [buaaj]

Gracias por adelantado.


bien vamos por partes, puedes hacerlo de 2 maneras, una directo desde tu 5.50 o bien actualizar a 6, 39 o 6.60 y despues el intaller, solo elegirias la version que quieras. pero primero tienes que editar la version txt, en la pagina 1 te dice como.

La camara y el juego te va a funcionar si o si, y referente a las saves, se pueden perder, hazte una copia de seguridad de esas saves y el la primera pagina tienes como recuperarla, a demas de ese hay otros como el magicsave, recuperar saves no reconocidas, pero como te digo hazte una copia de las saves y ves probando (lo mismo no se te corrompe ninguna) Yo personalmente prefiero el 6.39 pero si piensas pisar la psn, pon el 6.60.
salu2
vivero2 escribió:
alfageorge escribió:Tengo un problema... en realidad no es tal, el problema es que he leido gran cantidad de paginas, y al final tambien las ultimas paginas, y ya no se si primero hay que meterle un oficial antes de meterle un CFW...

lo que tengo:
PSP2004 datacode 7D
5.50 Prome-3

Lo que quiero...
que mi hija me deje de dar el coñazo con el Invizimals y su camara, una vez se la compre, pero no me funciono y tuve que devolverla, si le instalo "CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7" no se cual de los dos... me gusta el tema de emuladores también, funcionara la camara y el Invizimals?
el tema partidas, para no perderlas que debo hacer exactamente, no por mi, si no por la partida de la niña del patito feo ese [buaaj]

Gracias por adelantado.


bien vamos por partes, puedes hacerlo de 2 maneras, una directo desde tu 5.50 o bien actualizar a 6, 39 o 6.60 y despues el intaller, solo elegirias la version que quieras. pero primero tienes que editar la version txt, en la pagina 1 te dice como.

La camara y el juego te va a funcionar si o si, y referente a las saves, se pueden perder, hazte una copia de seguridad de esas saves y el la primera pagina tienes como recuperarla, a demas de ese hay otros como el magicsave, recuperar saves no reconocidas, pero como te digo hazte una copia de las saves y ves probando (lo mismo no se te corrompe ninguna) Yo personalmente prefiero el 6.39 pero si piensas pisar la psn, pon el 6.60.
salu2


hola, gracias por tu respuesta tan veloz.

estoy mirando en la primera pagina lo de guardar los saves, he descargado y metido dentro de "seplugings" los dos archivos"deemerh.prx y game.txt" y luego dice"Entra al menu vsh, activa el plugin y reinicia el menú (reset vsh) o reinicia la PSP."
como se entra hay?

edit: ya he entrado al menu y grabado las partidas del patito feo...

ahora voy a seguir con la instalación del nuevo CFW, pero no se cual de los dos poner, sabiendo que necesito que funcionen los ultimos juegos sobre todo los de la camara, y a la vez que funcionen los emuladores.

edit2: ya esta, 6.60 ME1.6 instalado.

ahora falta comprar la camara y que me deje de dar la paparra la niña.... :Ð
Gracias a la inestimable ayuda de vivero2, ya he conseguido bajar la PSP2004 de usando usando el despertar del cementerio y una batería pandorizada de una PSP 1004.

Voy a ver si ahora subiendo de fw original poco a poco consigo dejar la consola "estable". Si no me paso más por aquí, es que todo ha ido bien. Bueno, me pasaría a dar las gracias de nuevo [buenazo]
hola, gracias por tu respuesta tan veloz.

estoy mirando en la primera pagina lo de guardar los saves, he descargado y metido dentro de "seplugings" los dos archivos"deemerh.prx y game.txt" y luego dice"Entra al menu vsh, activa el plugin y reinicia el menú (reset vsh) o reinicia la PSP."
como se entra hay?

edit: ya he entrado al menu y grabado las partidas del patito feo...

ahora voy a seguir con la instalación del nuevo CFW, pero no se cual de los dos poner, sabiendo que necesito que funcionen los ultimos juegos sobre todo los de la camara, y a la vez que funcionen los emuladores.

edit2: ya esta, 6.60 ME1.6 instalado.

ahora falta comprar la camara y que me deje de dar la paparra la niña.... :Ð[/quote]

solo comentarte que en amazon, el juego con camara esta en 34 euros. tenias el invizimals 3 o el eyepet 2, el invizimals venia con la camara negra y el eyepet con la camara plateada
tio_Pete escribió:Gracias a la inestimable ayuda de vivero2, ya he conseguido bajar la PSP2004 de usando usando el despertar del cementerio y una batería pandorizada de una PSP 1004.

Voy a ver si ahora subiendo de fw original poco a poco consigo dejar la consola "estable". Si no me paso más por aquí, es que todo ha ido bien. Bueno, me pasaría a dar las gracias de nuevo [buenazo]


De nada, ahora haber si corregimos el otro problema

salu2
vivero2 escribió:De nada, ahora haber si corregimos el otro problema

salu2


Mala pinta tiene, aún después de haberla bajado a 5.00 M33 no hay forma de actualizarle el fw original, la consola se queda con la pantalla en blanco y las letras de PSP. Qué cosa más rara :-?
vivero2 escribió:
solo comentarte que en amazon, el juego con camara esta en 34 euros. tenias el invizimals 3 o el eyepet 2, el invizimals venia con la camara negra y el eyepet con la camara plateada


buffff, pues si no recuerdo mal, compre y devolvi en su dia, el Eyepet con la camara negra, (confirmado, eso recuerda mi hija).

que me interesa mas comprar?
diferencias en la cámara?

no sabia que hubiese 3 invizimals... que ruina, ya he visto ese que dices a 34 euros, ese cual es? el 3?

he encontrado esto donde preguntaba, y en uno sales tu je je.
hilo_ayuda-eye-pet-con-camara-negra-regalo-de-reyes-no-va_1549315
hilo_problema-con-invizimals_1640061?hilit=camara#p1727334694
alfageorge escribió:
vivero2 escribió:
solo comentarte que en amazon, el juego con camara esta en 34 euros. tenias el invizimals 3 o el eyepet 2, el invizimals venia con la camara negra y el eyepet con la camara plateada


buffff, pues si no recuerdo mal, compre y devolvi en su dia, el Eyepet con la camara negra, (confirmado, eso recuerda mi hija).

que me interesa mas comprar?
diferencias en la cámara?

no sabia que hubiese 3 invizimals... que ruina, ya he visto ese que dices a 34 euros, ese cual es? el 3?

he encontrado esto donde preguntaba, y en uno sales tu je je.
hilo_ayuda-eye-pet-con-camara-negra-regalo-de-reyes-no-va_1549315
hilo_problema-con-invizimals_1640061?hilit=camara#p1727334694



Es el 3, el primero, solo invizimals, el 2º La otra dimension y el 3º las tribus perdidas, esos son los 3 invizimals, las camaras son iguales, lo que pasaba que la camara plateada,pedia version 2.80 y esta podia jugarse en las versiones 5.00 m33 y en la 5.50, cosa que con la negra NO, ya que pedia version 6.20, aun asi yo prefiero la camara plateada, parece mas fuerte, mas resistente,
salu2
vivero2 escribió:
alfageorge escribió:
vivero2 escribió:
solo comentarte que en amazon, el juego con camara esta en 34 euros. tenias el invizimals 3 o el eyepet 2, el invizimals venia con la camara negra y el eyepet con la camara plateada


buffff, pues si no recuerdo mal, compre y devolvi en su dia, el Eyepet con la camara negra, (confirmado, eso recuerda mi hija).

que me interesa mas comprar?
diferencias en la cámara?

no sabia que hubiese 3 invizimals... que ruina, ya he visto ese que dices a 34 euros, ese cual es? el 3?

he encontrado esto donde preguntaba, y en uno sales tu je je.
hilo_ayuda-eye-pet-con-camara-negra-regalo-de-reyes-no-va_1549315
hilo_problema-con-invizimals_1640061?hilit=camara#p1727334694



Es el 3, el primero, solo invizimals, el 2º La otra dimension y el 3º las tribus perdidas, esos son los 3 invizimals, las camaras son iguales, lo que pasaba que la camara plateada,pedia version 2.80 y esta podia jugarse en las versiones 5.00 m33 y en la 5.50, cosa que con la negra NO, ya que pedia version 6.20, aun asi yo prefiero la camara plateada, parece mas fuerte, mas resistente,
salu2


pues el Invizimals 3 de Amazon, parece que viene con la negra, si dices que esta mejor la plata mi gozo en un pozo arghhhh
a no ser que la imagen de la caja no coincida con el color de la camara....
buffff, pues si no recuerdo mal, compre y devolvi en su dia, el Eyepet con la camara negra, (confirmado, eso recuerda mi hija).

que me interesa mas comprar?
diferencias en la cámara?

no sabia que hubiese 3 invizimals... que ruina, ya he visto ese que dices a 34 euros, ese cual es? el 3?

he encontrado esto donde preguntaba, y en uno sales tu je je.
hilo_ayuda-eye-pet-con-camara-negra-regalo-de-reyes-no-va_1549315
hilo_problema-con-invizimals_1640061?hilit=camara#p1727334694[/quote]


Es el 3, el primero, solo invizimals, el 2º La otra dimension y el 3º las tribus perdidas, esos son los 3 invizimals, las camaras son iguales, lo que pasaba que la camara plateada,pedia version 2.80 y esta podia jugarse en las versiones 5.00 m33 y en la 5.50, cosa que con la negra NO, ya que pedia version 6.20, aun asi yo prefiero la camara plateada, parece mas fuerte, mas resistente,
salu2[/quote]

pues el Invizimals 3 de Amazon, parece que viene con la negra, si dices que esta mejor la plata mi gozo en un pozo arghhhh
a no ser que la imagen de la caja no coincida con el color de la camara....[/quote]


Exacto, como te digo para jugar las 2 son iguales, pero yo he pillado 2 con el eyepet, porque venia con la camara plateada. pero no tendras problemas con ninguna de las 2.
salu2
hace mas de un año que estoy apalancado en la psp tengo una 104 de la s primeras impecable , con el 5.50 GEN-D3 , que me recomendáis que haga seguir como estoy o que debería instalar , beo que hay muchos cfw y no entiendo bien lo de permanentes y no permanentes aunque se que mi psp es permanente , que debería hacer o reconmendarme hacer? gracias
LUCKYMAS escribió:hace mas de un año que estoy apalancado en la psp tengo una 104 de la s primeras impecable , con el 5.50 GEN-D3 , que me recomendáis que haga seguir como estoy o que debería instalar , beo que hay muchos cfw y no entiendo bien lo de permanentes y no permanentes aunque se que mi psp es permanente , que debería hacer o reconmendarme hacer? gracias

Veo que ya te han respondido en otro hilo ;)

Salu2
si , y me han mandado a este asi que he seguido los de este , todo okey , pero no tengo claro lo del recovery que viene en el primer hilo

DATOS DE INTERES:


● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.

● Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.

● La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS) acelera la lectura de datos en la Memory Stick.

● Para usar una fuente personalizada en el menú Recovery, poner la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin.

● Pulsando "L" + "R" + "Start" estando el menú vsh desplegado se entra en modo edición. Se pueden ocultar o mostrar las opciones del menú de forma individual.



LUCKYMAS escribió:si , y me han mandado a este asi que he seguido los de este , todo okey , pero no tengo claro lo del recovery que viene en el primer hilo

DATOS DE INTERES:


● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.

● Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.

● La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS) acelera la lectura de datos en la Memory Stick.

● Para usar una fuente personalizada en el menú Recovery, poner la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin.

● Pulsando "L" + "R" + "Start" estando el menú vsh desplegado se entra en modo edición. Se pueden ocultar o mostrar las opciones del menú de forma individual.





te lo pone claro, son opciones muy utiles, por ejemplo quieres arrancar la psp en oficial, apagamos del todo, mantenemos pulsado el boton HOME y la psp arranca en oficial.

esconder el menu VSH, hay gente que tiene niños pequeños, si estos niños apretan el boton select en el menu, se le despliega el menu VSH, los niños pueden desconfigurarlo y dejar la psp medio muerta, si luego no sabe que ha cambiado te vuelves loco,

para que la memory sea mas rapida.....................
salu2
Si pero lo que no h elogrado es esconderlo , por ese motivo me interesaba

edito; creo que he dado con la tela gracias
hola, me ha redirigido a este post vivero2.
estaba un poco perdido.
ahora ya se donde estoy.
pero desde este post tengo alguna duda.
primero, quiero actualizar una psp slim 2004 con code 7c.
y ahora mismo tengo de cwf 3.80 m33-5
y no se que tengo que poner ni que me conviene
si el 6.60 o el 6.39.
la psp me la han pasado con camara, quiero que los crios la usen con juegos como eye pet y asi.por si hay algun problema con algun cfw y la camara
que cfw me recomendais?
otra cosa, con ese cwf que tengo, tengo que pasarlo a otro cfw y luego a 6.XX, o lo puedo hacer directo?
gracias de antemano
mcklaud escribió:hola, me ha redirigido a este post vivero2.
estaba un poco perdido.
ahora ya se donde estoy.
pero desde este post tengo alguna duda.
primero, quiero actualizar una psp slim 2004 con code 7c.
y ahora mismo tengo de cwf 3.80 m33-5
y no se que tengo que poner ni que me conviene
si el 6.60 o el 6.39.
la psp me la han pasado con camara, quiero que los crios la usen con juegos como eye pet y asi.por si hay algun problema con algun cfw y la camara
que cfw me recomendais?
otra cosa, con ese cwf que tengo, tengo que pasarlo a otro cfw y luego a 6.XX, o lo puedo hacer directo?
gracias de antemano


Yo tengo el 6.39 en las 3 psp las 2 de los crios tienen camara y les funciona todo.

primero seria actualizar a oficial el 6.39 o el 6.60 el que tu quieras y despues usar el installer del firmware que hayas elegido, pagina 1 metodo 2 (tanto del 6.39 como del 6.60)
salu2
hola, gracias por contestar.
por cierto, de donde saco los ofw?
es decir, a ver si no me lio.
primero consigo el Ofw 6.39
luego bajo el Cfw 6.39 y lo instalo no?

edito, ya he visto el ofw.
los pasos son esos no?
instalo ofw
instalo cfw no?
algo mas?
mcklaud escribió:hola, gracias por contestar.
por cierto, de donde saco los ofw?
es decir, a ver si no me lio.
primero consigo el Ofw 6.39
luego bajo el Cfw 6.39 y lo instalo no?

edito, ya he visto el ofw.
los pasos son esos no?
instalo ofw
instalo cfw no?
algo mas?

Sí, primero OFW después instalador ME
y por último traducción de los menús del CFW (opcional) si los quieres en español.

Salu2
buenas compañeros siempre lei desde afuera, pero me pregunto si debo actualizar el firm de mi psp
aca les dejo los datos
software: 5.00 m33-6
y segun pspident
Placa:ta-085 v2
slim 2006(02g)
ahora seria como actualizo a esas ultimas versiones (ejemplo:6.60 esas como la 5.50 permanente apague o no siguen estando ahi) si se puede y deba yo estoy nada metido en el tema psp. se que hay varios games crashean al estar en stand by
shinobusensui escribió:buenas compañeros siempre lei desde afuera, pero me pregunto si debo actualizar el firm de mi psp
aca les dejo los datos
software: 5.00 m33-6
y segun pspident
Placa:ta-085 v2
slim 2006(02g)
ahora seria como actualizo a esas ultimas versiones (ejemplo:6.60 esas como la 5.50 permanente apague o no siguen estando ahi) si se puede y deba yo estoy nada metido en el tema psp. se que hay varios games crashean al estar en stand by

Si puedes y debes actualizar si hay juegos que no te funcionan.
Método 1 directo o método 2, cualquiera de los dos te sirve.

Salu2
schzylla escribió:
shinobusensui escribió:buenas compañeros siempre lei desde afuera, pero me pregunto si debo actualizar el firm de mi psp
aca les dejo los datos
software: 5.00 m33-6
y segun pspident
Placa:ta-085 v2
slim 2006(02g)
ahora seria como actualizo a esas ultimas versiones (ejemplo:6.60 esas como la 5.50 permanente apague o no siguen estando ahi) si se puede y deba yo estoy nada metido en el tema psp. se que hay varios games crashean al estar en stand by

Si puedes y debes actualizar si hay juegos que no te funcionan.
Método 1 directo o método 2, cualquiera de los dos te sirve.

Salu2

gracias voy a probar ahora solo falta que cargue la psp y voy a darle el update
edit: ya esta gracias
Muchas gracias. Muy buen tutorial. Pero tengo una duda:

¿Cual CFW instalo? ¿el CFW 6.60 ME-1.6 o el CFW 6.39 ME-9.7? Tengo un PSP FAT con el CFW 5.50 GEN-D3.

De hecho con ese CFW me van muy bien los juegos, pero tengo problemas con el Silent Hill Origins, el juego (gameplay) va bien, pero el sonido en los videos se entrecorta, tambien se corta en la pantalla del título y en las pantallas de configuración. De hecho, cuando pongo el juego tarda demasiado en cargar (como 27 segundos) Ya revise el.cso y esta bien, a otros les va de maravilla el juego asi que por eso quiero instalar ese CFW para ver si me lo arregla.

Saludos.
CFW 6.60 ME-1.6
Recomendado para conectarse, descargar y jugar juegos de la Store, jugar online...

CFW 6.39 ME-9.7
Tiene más compatibilidad con toda la Scene.


Para ISO's de PSP son similares.


Salu2
schzylla escribió:CFW 6.60 ME-1.6
Recomendado para conectarse, descargar y jugar juegos de la Store, jugar online...

CFW 6.39 ME-9.7
Tiene más compatibilidad con toda la Scene.


Para ISO's de PSP son similares.


Salu2


Muchas gracias por la rapida respuesta.

Al final he instalado el CFW 6.60 ME-1.6 y todo ha ido bien (sin partidas corruptas)

Aunque el juego Silent Hill Origins me siguen los videos y pantalla de inicio/configuracion con el sonido entrecordado. Ya le puse en todos los "UMD ISO MODE". Parece que al final va ser mi ProDuo aunque lo raro es que solo con este juego me pasa eso, asi que tambien creo que debe ser el juego en formato .cso, lo buscare en ISO a ver si furula.

En fin, tampoco fue caso perdido, me sirvio para cambiarle a este CFW y ahora poder jugar Online y acceder a la PSN [sonrisa]
charly_corr escribió:Muchas gracias por la rapida respuesta.

Al final he instalado el CFW 6.60 ME-1.6 y todo ha ido bien (sin partidas corruptas)

Aunque el juego Silent Hill Origins me siguen los videos y pantalla de inicio/configuracion con el sonido entrecordado. Ya le puse en todos los "UMD ISO MODE". Parece que al final va ser mi ProDuo aunque lo raro es que solo con este juego me pasa eso, asi que tambien creo que debe ser el juego en formato .cso, lo buscare en ISO a ver si furula.

En fin, tampoco fue caso perdido, me sirvio para cambiarle a este CFW y ahora poder jugar Online y acceder a la PSN [sonrisa]

Pon la opción del Recovery de acelerar la lectura de la MS en "Siempre" a ver si lo arregla.
Y el CSO puedes descomprimirlo a ISO, AQUI tienes un descompresor.
schzylla escribió:Pon la opción del Recovery de acelerar la lectura de la MS en "Siempre" a ver si lo arregla.
Y el CSO puedes descomprimirlo a ISO, AQUI tienes un descompresor.


De nuevo muchas gracias schzylla, me has salvado el dia.

Efectivamente el problema era que el juego estaba en .cso porque en cuanto lo cambie a .iso los videos y pantallas de inicio ya se escucharon bien sin el sonido cortandose. Creo que le hicieron una mala compresion, de hecho en .cso solo tenia 15mb menos.

Bueno, ahora si a jugar como dice el juego: con las luces apagadas y con auriculares ñaca ñaca [tomaaa]
y el tema de las partidas corrupta por no hacer back up con el plugin? como se recuperarian solo algunos gamen no andan las partidas
shinobusensui escribió:y el tema de las partidas corrupta por no hacer back up con el plugin? como se recuperarian solo algunos gamen no andan las partidas

Puedes probar con el plugin MagicSave
y/o con la aplicación Recuperar Save Corruptas No Reconocidas

Si no funciona, el último recurso sería downgradear y volver al CFW que tenías antes, hacer copias con el Savegame Deemer y después volver a actualizar.

Salu2
Necesito ayuda urgente a ver si alguien me sabe decir cmo volver a la version prometheus o inferior desde la version 6.60 ME 1.6 es q actualice la psp a esa version y claro los savedatas ya no me funcionan y prefiero volver pa atras y poder recuperar los savedatas he probado el magic saves y otro programa pa q se desencripten a la nueva version pero no me funciona asi q quiero volver a la anterior q tenia pero no puedo hacerlo de ninguna manera si alguien me puede ayudar me puede enviar un mail a esta direccion diciendome cmo lo hago tengo una psp slim 2000 y no es placa maldita espero q alguien me pueda ayudar
Gracias

mi mail ichigoRafael@gmail.com
Para bajar desde 6.60ME a 5.00M33 usa el Hellcat Recovery Flasher
viewtopic.php?p=1728310877

Salu2
schzylla escribió:Para bajar desde 6.60ME a 5.00M33 usa el Hellcat Recovery Flasher
viewtopic.php?p=1728310877

Salu2


Muchas gracias es q yo usaba el hellcat 1.45 no el 1.65 gracias ti ya puedo volver a tener las partidas bien

Salu2.
Buenas estoy pensando hacerme con una PSP ahora que están baratas y aprovechar sus posibilidades, pero tengo una duda: ¿Se pueden cargar las isos de los juegos de psx sin problemas?
Neo-V escribió:Buenas estoy pensando hacerme con una PSP ahora que están baratas y aprovechar sus posibilidades, pero tengo una duda: ¿Se pueden cargar las isos de los juegos de psx sin problemas?



Si, algunos juegos psx necesitan el popsloader, pero la respuestas es si, tanto psx, como emuladores.
salu2
Pues me he agenciado una PSP 2000 sin placa maldita y ya le he instalado el CFW 6.60 PRO-B sin problemas :D

Una pregunta, ¿puedo conectarme a la Store con mi perfil de PS3? Es que tengo los final fantasy de psx comprados y asi aprovecho y los instalo tambien en la PSP, ¿hay algun problema?

Y la otra duda que tengo es que he metido en la MS el eboot del Chrono Cross con su key en la carpeta GAME segun he leido, pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro y se me apaga la consola. Creo que tengo que instalar el POPSLoader, en tal caso ¿que version me bajo?
Neo-V escribió:Una pregunta, ¿puedo conectarme a la Store con mi perfil de PS3? Es que tengo los final fantasy de psx comprados y asi aprovecho y los instalo tambien en la PSP, ¿hay algun problema?

Tienes que conectarte con la PSP, activar la PSP en la cuenta y ya podrás usar los juegos.

Salu2
schzylla escribió:Para bajar desde 6.60ME a 5.00M33 usa el Hellcat Recovery Flasher
viewtopic.php?p=1728310877

Salu2

muchas gracias compañero volvi al 5.00 hice back up con el deemerh y volvi a poner el 6.60 solo 5 o 6 saves eran mas los mios yugioh tag force5 y 6-the 3 birthday- y otros de mi hermano persona 3 y no me acuerdo mas.
gracias x la mano schzylla
Nueva version 6.60 me 1.7
salu2
vivero2 escribió:Nueva version 6.60 me 1.7
salu2


mejoras:

- Arreglado un crasheo al suspender la consola con la aceleración de lectura de la MemoryStick activada.

- Añadida opción para cambiar el color de la fuente en el Recovery Menu.
(opción Misc del recovery)

- Código optimizado.

instalador ME-1.7 para 6.60 oficial (placas liberables)

update ME-1.7 (para placas liberables)

update LME-1.7 (para todas las PSPs)
Actualizado el post principal con el 6.60 ME-1.7 y actualizada la traducción de los menús con la nueva opción del Recovery.

Salu2
si tienes el 6.60me-1.6 que se hace para ctualizar hay qyue dejarlo en la 6.60 oficial o se instala encima lo digo por que en la actualizacion del hilo no lo habeis coregido
Desde estos CFWs:


4.01M33 -> OK
5.00M33 -> OK
5.50GEN -> OK (antes debes editar version.txt)
5.50Prometheus -> OK (antes debes editar version.txt)
6.20TN-D -> OK
6.37ME -> Error
6.38ME -> OK
6.39ME -> OK
6.20PRO-B4 -> Error
6.35PRO-B4 -> Error
6.20PRO-B5 -> OK
6.35PRO-B5 -> OK
6.39PRO-B6 -> OK

6.60me-1.6 es ok o que
LUCKYMAS escribió:si tienes el 6.60me-1.6 que se hace para ctualizar hay qyue dejarlo en la 6.60 oficial o se instala encima lo digo por que en la actualizacion del hilo no lo habeis coregido

Se instala encima, tienes que coger la 3ª opción:

Para actualizar desde cualquier 6.60 ME anterior

    DESCARGA: CFW 6.60 ME-1.7 (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).


Salu2
siempre que sale un update nuevo,se sobreinstala desde tu CFW anterior,en este caso puedes pasar de ME-1.6 a ME-1.7 directamente.
lo decia por ejemplo por lo del 5.50 gen-d3 , gracias aunque me lo imaginaba que seria asi
he pasado de 6.60 me 1.6 al 1.7 y ahora el navegador de internet no funciona,no llega a cargar,y tras intentarlo el menu vsh no aparece y la consola tarda mas en apagarse,el led parpadea varias veces hasta que se apaga,solo pasa cuando intento entrar al navegador web¿¿es un bug del 1.7?¿le pasa a alguien mas?

saludos
crazy2k4 escribió:he pasado de 6.60 me 1.6 al 1.7 y ahora el navegador de internet no funciona,no llega a cargar,y tras intentarlo el menu vsh no aparece y la consola tarda mas en apagarse,el led parpadea varias veces hasta que se apaga,solo pasa cuando intento entrar al navegador web¿¿es un bug del 1.7?¿le pasa a alguien mas?

saludos


a mi en una Slim,me funciona todo correctamente,si accedes al navegador,el menú vsh se desactiva porqué el boton select en el menú del navegador tiene la funcion de marcarte en segundo plano el XMB,para que funcione de nuevo,pasa por la MS de cualquier categoria (juego,musica o video) y luego sal,ya estará el menú vsh activo.puede que hayas echo una mala instalación o no se,de todas formas,formatea la flash1 y si no se soluciona reinstalalo de nuevo...
ahora recuerdo que recomiendan antes de actualizar,desactivar cualkier pluguin,y no lo hize,puede ser esto la causa del error??decir que si entro en 6.60 oficial(encender psp con boton home pulsado)ahi me va perfecto el navegador
si formateo la flash1 hay riesgo de brick??perdere algo importante??mi psp es una 1004

EDITO:he formateado la flash1 desde el recovery pero nada,sigue sin funcionarme el nacegador...como hago para reinstalar el 6.60 me 1.7?

EDITO 2:Solucionado,es un problema del plugin system menuv7,al desactivarlo,ya todo va OK,gracias por la ayuda
saludos
Joder segun el twiter de neur0n, a sacado el 6.60 me 1.8
http://www.sendspace.com/filegroup/gRrl ... JAF9yMYdcA
salu2
vivero2 escribió:Joder segun el twiter de neur0n, a sacado el 6.60 me 1.8
http://www.sendspace.com/filegroup/gRrl ... JAF9yMYdcA
salu2

Lo ha twitteado pero (todavía) no lo ha publicado en su página oficial.
El historial en el readme solo llega hasta el 1.7, no pone nada para el 1.8...
Podría ser un QuickFix del 1.7: http://twitter.com/#!/neur0ner/status/1 ... 9599495168
Lo que me extraña es que haya puesto 1.8 y no 1.7QuickFix y que no haya añadido ninguna mejora en el historial.

Salu2
se puede actualizar via wifi a la 1.8,los cambios:

- Arreglado un bug que impedía arrancar algunos juegos en la v1.7.
para el que no tenga wifi aquí os dejo el update ME- 1.8

Descarga ME- 1.8

Descarga instalador ME-1.8 para 6.60 oficial

PD:para placas no liberables, update LME-1.8 Descarga LME-1.8
2996 respuestas