CFW 4.50 Habib v1.03 + Multiman 4.50.04 + Iris Manager 2.60B

1, 2, 3, 4, 59
Voy a instalar desde 3.55 ofw.
Estoy viendo que el formato del archivo es new-ps3update.pup en lugar del habitual ps3update.pup, esto es solo una actualizacion para los que ya tenian el 4.46 de habib o es el cfw4.46 completo?
hay que cambiar el nombre del archivo a ps3update,pup o lo dejo así e instalo desde recovery sin preocuparme de nada?
Baxster escribió:Elimina Multiman desde el XMB y vuelve a instalar la versión 4.46.03 BASE del post principal.


Gracias lo primero, lo he desinstalado desde el XMB, no se si esta hecho correctamente, simplemente ne el icono de multiman, le di al triangulo y a eliminar, me salio un cartel que este juego se desintalo con exito, lo estoy volviendo a instalar y me vuelve a quedarse pillado en la pantalla que me dice:
Applying Standar theme, plesase wait.... y de ahi no pasa.

No se que estoy haciendo mal.
alter-miguel escribió:Voy a instalar desde 3.55 ofw.
Estoy viendo que el formato del archivo es new-ps3update.pup en lugar del habitual ps3update.pup, esto es solo una actualizacion para los que ya tenian el 4.46 de habib o es el cfw4.46 completo?
hay que cambiar el nombre del archivo a ps3update,pup o lo dejo así e instalo desde recovery sin preocuparme de nada?

Es el firmware completo, tienes que renombrarlo a PS3UPDAT.PUP y crear la estructura de carpetas en un pendrive:

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
rampoles escribió:Hola a todos. Yo como algunos compañeros estamos en 3.41de hermes me gustaría cambiar al nuevo cfw 4.46 habib .pero tengo unas dudas.
Yo veo bastantes pelis blueray . Seguira funcionando??..

Los juegos psn y emuladores de la scene funcionarán?

Que cambios tiene este cfw 4.46 diferentes al 3.41 hermes aparte de jugar a los últimos juegos?? Y es estable y libre de bricks ???
Saludos


Hola, yo he actualizado a de hermes 3.41 a habib 4.46 v2.05 desde el recovery, y todo perfecto. Al principio algunos problemas pero por mi inexperiencia y he ido un poco perdido, pero la verdad, ahora perfecto. Funciona TODO y perfecto, sin parches ni otras cosas.
Vamos, te recomiendo actualizar.
Baxster escribió:
alter-miguel escribió:Voy a instalar desde 3.55 ofw.
Estoy viendo que el formato del archivo es new-ps3update.pup en lugar del habitual ps3update.pup, esto es solo una actualizacion para los que ya tenian el 4.46 de habib o es el cfw4.46 completo?
hay que cambiar el nombre del archivo a ps3update,pup o lo dejo así e instalo desde recovery sin preocuparme de nada?

Es el firmware completo, tienes que renombrarlo a PS3UPDAT.PUP y crear la estructura de carpetas en un pendrive:

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


Muchas gracias, me pongo a ello!!
desconofrito escribió:
rampoles escribió:Hola a todos. Yo como algunos compañeros estamos en 3.41de hermes me gustaría cambiar al nuevo cfw 4.46 habib .pero tengo unas dudas.
Yo veo bastantes pelis blueray . Seguira funcionando??..

Los juegos psn y emuladores de la scene funcionarán?

Que cambios tiene este cfw 4.46 diferentes al 3.41 hermes aparte de jugar a los últimos juegos?? Y es estable y libre de bricks ???
Saludos


Hola, yo he actualizado a de hermes 3.41 a habib 4.46 v2.05 desde el recovery, y todo perfecto. Al principio algunos problemas pero por mi inexperiencia y he ido un poco perdido, pero la verdad, ahora perfecto. Funciona TODO y perfecto, sin parches ni otras cosas.
Vamos, te recomiendo actualizar.


Entonces desde recovery puedo pasar directamente de 3.41 a 4.46 ? Y lector blueray perfecto también?
Saludos
Con Rogero y Rebug 4.46 tambien funciona.
Muy buenas! Estoy con consola virgen en 3.55 OFW. He visto el post para subir de 3.55 a cfw 4.xx, pero se indican muchos más pasos que en este, como hacer copia de la nand, instalar y activar qa flags, etc. Quiero poner este cfw por las recomendaciones que he visto en el foro, pero me da miedo subir directamente a este sin hacer los pasos previos y que luego no haya marcha atrás. Que me recomendáis? Muchas gracias y un saludo!
gracias:funciona perfectamente en cfw roguerillo 4.46
salu2
¡¡CFW 4.50 Habib!!:

http://uploaded.net/file/w9ao7ey3
http://www.share-online.biz/dl/NL2M82UM7IG
http://www43.zippyshare.com/v/5161173/file.html
http://www.putlocker.com/file/32A849CDE53A2D2C


Habib escribió:
» Wed Oct 02, 2013 1:15 pm

features:
1.no bd bt patch
2.patched lv1 to disable lv2 protection
3.patched peek/poke
4.patched rsod(bypass)
5.can run games signed with keys upto 4.50
6.works on ofw 3.55 and any cfw
7.patched reactpsn support
8.psp compatibility

worked good with my console.USE IT AT YOUR OWN RISK
Baxster escribió:¡¡CFW 4.50 Habib!!:

http://uploaded.net/file/w9ao7ey3
http://www.share-online.biz/dl/NL2M82UM7IG
http://www43.zippyshare.com/v/5161173/file.html
http://www.putlocker.com/file/32A849CDE53A2D2C


Habib escribió:
» Wed Oct 02, 2013 1:15 pm

features:
1.no bd bt patch
2.patched lv1 to disable lv2 protection
3.patched peek/poke
4.patched rsod(bypass)
5.can run games signed with keys upto 4.50
6.works on ofw 3.55 and any cfw
7.patched reactpsn support
8.psp compatibility

worked good with my console.USE IT AT YOUR OWN RISK


esta construido base 4.50?
Supuestamente sí, lo desencriptó esta mañana.

De todas formas andar con precaución porque está recién salido del horno.

Deank tiene que actualizar Multiman así que esperad un poco.
Pregunta tonta.

Aunque actualice del 4.46 habib al 4.50 habib no puedo jugar a mis backups hasta que no salga una nueva version del multiman o del iris manager??

Eso es lo que querias decir en tu mensaje?
Baxster escribió:¡¡CFW 4.50 Habib!!:

http://uploaded.net/file/w9ao7ey3
http://www.share-online.biz/dl/NL2M82UM7IG
http://www43.zippyshare.com/v/5161173/file.html
http://www.putlocker.com/file/32A849CDE53A2D2C


Habib escribió:
» Wed Oct 02, 2013 1:15 pm

features:
1.no bd bt patch
2.patched lv1 to disable lv2 protection
3.patched peek/poke
4.patched rsod(bypass)
5.can run games signed with keys upto 4.50
6.works on ofw 3.55 and any cfw
7.patched reactpsn support
8.psp compatibility

worked good with my console.USE IT AT YOUR OWN RISK


Confirmado y bajando pero tarda sobre 1 hora en bajarse porque están los servidores petados.

Salu2.
Yo esperare hasta mañana o que pase un dia mas, por si las moscas que luego vienen los lloros y con la crisis que hay no hay para permitirse otra
Buenas no creo que pase nada por instalarlo el problema esque sino hay caragdores de backups actualizados no tiene aun mucho sentido.Cuando actualizen multiman o algun cargador de backups entonces si
Que rapidez ! Yo que le tenia desconfianza a ese scener cuando recien publico su CFW...
Hola tenía pensado actualizar a la 4.46 habib v.2.05 y hoy veo esto k ya está la 4.50 me espero un poco haber ??? yo estoy en 3.41 hermes .
E escuchado que hay que hacer una copia de la nand por si acaso hay problemas? ?

El lector blueray para ver películas seguirá funcionando ??
Saludos..
Hay un tutorial que esplique todos los pasos
Gracias
Buenas pues si es mas el cfw 4.50 ya a sido lanzado lo que estamos esperando esq ue se actualizen los caragdores de backups para que funcionen en cfw 4.50.

La copia de la nand se puede hacer yo personalmente en instalacion de cfw nunca la hago ya que el riesgo de brick es minimo si se sabe lo que se hace.EL tema de las peliculas no creo que tengas problemas seguiran funcionando bien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿aun no se puede usar el multiman en este cfw? tengo miedo de cargarme la copia de seguridad de mi GTA5, espero no tener problemas. Quisiera meterle la ultima actualización del GTA5 pero me da miedo que me deje de funcionar el juego (llevo la partida bastante avanzada).
¿Se pueden ver pelis en Blueray sin problemas? Gracias.
Hola, ¿alguien sabe si el firmware 4.50 tiene las mismas keys que los firmwares 4.4x? Es que en caso positivo no haría falta actualizar, porque yo llevo un tiempo en rogero 4.41 y me funcionan los juegos que requieren 4.46 como Kingdom Hearts 1.5 HD Remix y FIFA 14 por ejemplo, debido a que multiman parchea los juegos para que sean compatibles con dicho firmware. Gracias y un saludo.
Buenas segun dijeron las keys son las mismas y no es problema de que sea urgente el cfw 4.50 exceptuando para la gente online ya que los juegos ninguno pide de momento creo mas de 4.46 y hay gente jugando como dices con cfw inferiores jugando

Lo que pasa que siempre es mejor tener todo bien actualizado para que usar cfw viejos pudiendo usar cfw nuevos si son 100% estables.

Lo que no tiene logica es instalar el cfw 4.50 si los cargadores de backups aun no son compatibles hay que esperar
yo de momento estoy en rogero 4.46 con online y muy contento xD
Baxster escribió:Supuestamente sí, lo desencriptó esta mañana.

De todas formas andar con precaución porque está recién salido del horno.

Deank tiene que actualizar Multiman así que esperad un poco.

Se sabe algo de si han actualizado multiman?

Un saludo!
Buenas de momento no hay nada cuando salga se sabra dicen que esta al caer.
Lo estoy descargando..... cuando el Iris se actualice lo instalaré. Por el momento NO HAY NECESIDAD, no hay que ser impacientes :D Saludos
Usar spoofers es más peligroso que usar CFW.

Avisados quedáis.

Salu2.
Yo he sido uno de esos impacientes ( y subnormales por no pensar un poco ), y claro ahora mismo tengo un ladrillo para ver pelis.
Esperando a la actualizacion del Multiman
Lo que me parecia raro esque se instala mucho mas rapido que el CFW Rogero
Skols, ya está el multiman 4.50, puedes actualizarlo desde él mismo.
Saludos
juanmablanco escribió:Skols, ya está el multiman 4.50, puedes actualizarlo desde él mismo.
Saludos

te quiero ...!!! no iba probar hasta mañana , ahora entro y BANNED !! jua ja

gracias
releon escribió:Usar spoofers es más peligroso que usar CFW.

Avisados quedáis.

Salu2.


actualmente cualquier cfw con o sin spoofer es peligroso. por ahora lo unico que se salva son los ode. (por ahora)
mimatodiablo escribió:
releon escribió:Usar spoofers es más peligroso que usar CFW.

Avisados quedáis.

Salu2.


actualmente cualquier cfw con o sin spoofer es peligroso. por ahora lo unico que se salva son los ode. (por ahora)


Cualquier método no oficial es peligroso,en especial spoofers.

Salu2.
Deank escribió:
multiMAN ver 04.50.00 BASE (20131003).zip (110MB)
(uploading)

* multiMAN ver 04.50.00 BASE CEX (20131003).pkg
* multiMAN ver 04.50.00 BASE DEX (20131003).pkg
* multiMAN ver 04.50.00 STEALTH (20131003).zip
* Showtime 04.03.536 [CEX].pkg
* Showtime 04.03.536 [DEX].pkg

* Added support for 4.50CFW
* PS1/PS2/PS3 games, BD-MIRROR INT/EXT, BD-MOVIE REGION CHANGE/DYNAREC SUPPORT
* Disc-less mode: Icon changed from BD disc to "folder icon"


Uploading...
algien sabe si iris manager va en este CFW 4.50 Habib CEX v1.00
a por el fan utility para 4.50
LUCKYMAS escribió:a por el fan utility para 4.50

El control fan 1.9.1 sigue funcionando en el firmware 4.50 Habib, acabo de probarlo y funciona
LUCKYMAS escribió:a por el fan utility para 4.50

El modo payload no me funciona muy bien, soy el unico?
Ami el control fan 1.91 cuando salgo de la aplicacion en modo payload la luz es verde, no me sale luz verde/amarilla conforme esta trabajando el payload como antes en cfw 4.46, alguien mas le pasa?
el control fan solo funciona en modo 2 o full ventilation no lleva paiload para 4.50
oK LUCKYMAS pero el modo 2 funciona correctamente? El valor en modo 2 el ideal seria 0X80?
amigos tengo cfw 4.46 (BD-ROM EMULATOR) es decir no tengo que utilizar bluray para poder jugar con multiman .. la pregunta es si actualizo a esta version de habit tendria que insertar bluray para jugar
INSTALADO SIN PROBLEMA DESDE HABIB 4.46 V2.05 A 4.50 HABIB V1.00 DESDE EL XMB , FAT 40 , SALUDOS
Y GRACIAS
igusi2000 escribió:oK LUCKYMAS pero el modo 2 funciona correctamente? El valor en modo 2 el ideal seria 0X80?

para lzs fat que se calienten mucho un 0x7d 0x7e te la dejara en 53 a 58 grados , yo tengo una modificada con problemas de rsx y cell (sin rebaling ni reflow) funcionando correctamente donde mantengo la misma temperstura en rsx como cell donde en modo normal se me suben a 78 grados las dos por igual y en mod 2 a 53 con 0x7d para que te orientes mas o menos es el unico que conseguido que el ventilador valla rapido sin escuchar el silvido de la variacion de voltaje, que suele ser molestoso , asi no se escucha
Buenas la mia es una ps3 slim me vale usar uno de esos parametros n?
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59