CFW 4.50 Habib v1.03 + Multiman 4.50.04 + Iris Manager 2.60B

1, 2, 3, 4, 59
Instalado desde XMB sobre cfw 4.46 primera versión, sin problemas.
Cuando enciendo la consola los ventiladores se ponen a tope, y tengo que entrar al control fan a ponerlo en modo2. Que pasa?
¿Se sabe si hay algún riesgo de brick en una fat de 80 gb cechl04?

Saludos y gracias!!
Sonic_AFB escribió:¿Se sabe si hay algún riesgo de brick en una fat de 80 gb cechl04?

Saludos y gracias!!


siempre hay riesgo pero ese depende de ti el hacerlo verifica bien el md5 con eso ya tienes algo a tu favor lo de mas depende de ti
Instalado en una FAT 60Gb sin problemas.

Saludos!
Sonic_AFB escribió:¿Se sabe si hay algún riesgo de brick en una fat de 80 gb cechl04?

Saludos y gracias!!

La tengo en esta consola
SI, si
rampoles escribió:
desconofrito escribió:
rampoles escribió:Hola a todos. Yo como algunos compañeros estamos en 3.41de hermes me gustaría cambiar al nuevo cfw 4.46 habib .pero tengo unas dudas.
Yo veo bastantes pelis blueray . Seguira funcionando??..

Los juegos psn y emuladores de la scene funcionarán?

Que cambios tiene este cfw 4.46 diferentes al 3.41 hermes aparte de jugar a los últimos juegos?? Y es estable y libre de bricks ???
Saludos


Hola, yo he actualizado a de hermes 3.41 a habib 4.46 v2.05 desde el recovery, y todo perfecto. Al principio algunos problemas pero por mi inexperiencia y he ido un poco perdido, pero la verdad, ahora perfecto. Funciona TODO y perfecto, sin parches ni otras cosas.
Vamos, te recomiendo actualizar.


Entonces desde recovery puedo pasar directamente de 3.41 a 4.46 ? Y lector blueray perfecto también?
Saludos
Muchas gracias tanto a moro_musa como a putapsp se que siempre hay riesgo de brick, mas que nada lo que queria saber era si en ese modelo en concreto daba algun error o brick por ser ese modelo como pasó en su época con las slim, mañana quizás la pase del 4.40 MLT a este 4.50 Habib

Un Saludo y gracias otra vez! :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Actualizada mi ps3 slim desde Roguero 4.31 y todo perfecto. No os olvideis de actualizar tambien el multiman ;)
hola a todos. despues de investigar y mirar por el foro ya estoy dispuest a actualizar a cfw 4.50 habib , entonces los pasos yo estoy en 3.41 hermes.

tengo que activar qa flags?? creo k no pero no se

la copia de la nand cuando tengo k acerla antes de actualizar o despues ??

primero cfw 4.50 habib y despues instalar multiman 4.46 full y despues sobreescribir a 4.50 full ??
y el anterior multiman de 3.41 hermes lo sobreescribe o tengo que desinstalar lo primero??

perdonar las dudas pero es que quiero hacerlo bien todo
gracias.
- Como no has downgradeado no hace falta que actives QA Flags.

- La copia de NAND/NOR debes hacerla antes como medida de seguridad para poder recuperar la consola con un flasher si surgiesen problemas al actualizar.

- Puedes actualizar directamente desde Hermes 3.41 ó pasar por OFW 3.55, como quieras.

- Multiman 4.50.00 parece que viene con BDEMU desactivado, a mucha gente no le aparece el icono del BluRay pero se puede activar desde multiman.

- Si quieres Multiman 4.50.00 FULL recomiendan instalar previamente 4.46.00, esto lo puedes hacer cuando ya estes en CFW 4.50 Habib. Borras el Multiman que tengas instalado ahora desde el XMB e instalas el nuevo.
Buenas,

desde OFW 4.50 no hay nada que hacer verdad?

Gracias.
Con OFW superior a 3.55 solo se puede instalar un CFW con un flasher tipo E3, Progskeet ó Infectus.
Instalado en una fat 40GB desde recovery con las qa flags activadas,no esta el psita/iris manager para este cfw?
Saludos
paxama escribió:Instalado en una fat 40GB desde recovery con las qa flags activadas,no esta el psita/iris manager para este cfw?
Saludos

Todavía no.
Baxster escribió:
paxama escribió:Instalado en una fat 40GB desde recovery con las qa flags activadas,no esta el psita/iris manager para este cfw?
Saludos

Todavía no.

En realidad si aunque no sea "oficial"
Ya está disponible la versión 4.50.01

Salu2.
Hay que recordar que Sony implementó una nueva característica a partir del OFW 4.50 que hace que el sistema PS3™ realice ciertas operaciones de descarga de manera automática, por lo que debería haber una nota en grande en el hilo principal diciendo lo siguiente:

Una vez instalado el CFW 4.50, cambia la opción de Actualización automática a No para evitar que el sistema PS3™ inicie la descarga automática del último software del sistema.
[Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática] en [No]

Saludos.
ERMaCDR escribió:Hay que recordar que Sony implementó una nueva característica a partir del OFW 4.50 que hace que el sistema PS3™ realice ciertas operaciones de descarga de manera automática, por lo que debería haber una nota en grande en el hilo principal diciendo lo siguiente:

Una vez instalado el CFW 4.50, cambia la opción de Actualización automática a No para evitar que el sistema PS3™ inicie la descarga automática del último software del sistema.
[Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática] en [No]

Saludos.


Eso no hace falta si ya lo modificaste antes.Aunque actualices a OFW 4.50 si anteriormente tenias desactivada la actualización automática ahora también.

Salu2.
Bueno aunque no sea oficial ha salido el iris manger 2.52(probado y funcionando perfectamente),gracias a nathan_r32_69 por el aporte
Link:
http://rghost.net/49175736
Grandioso aporte, estoy muy contento con el ^^

Compañeros, una pregunta tal vez algo tonta, pero soy noob en el tema y no me entero mucho xD.

Necesito algo para jugar online con este CFW 4.50 v1.00??

No hay que poner spoof ni nada, no? solo conectar la ps3 a internet, no?

Nota: se que siempre hay riesgos xD.

Saludos y gracias adelantadas compañeros ^^
Funciona el ps2 placeholder en este firn?
Saludos
Buenos días, yo tengo CFW 3.55 Kmeaw. Cual sería el procedimiento para actualizar al 4.50 habib, hay algún tutorial?. Según estoy leyendo podría actualizar en vez de instalar desde OFW 3.55 pero no lo tengo muy claro.
Lo del multiman me parece tenerlo claro. Borrar el k tengo he instalar el 4.46.04 FULL y luego el 4.50.00 FULL

Con el 4.50.01 BASE k está al principio del hilo, hay k hacer algo?

Con este nuevo CFW podria jugar online?

Gracias
hola buenas, pongo mi grano de arena ayudando y pongo mi duda jeje
si estás en 3.55 cfw si que puedes desde recovery, sigue los pasos para acceder y luego actualizar sistema con el .pup ese en un pen

ahora mi duda, lo he instalado y todo way, pero aqui se puede instalar lo del core ese como en las otras anteriores de MLT?? y lo otro, soporte para isos de psp?? como las cargo?? que no he visto nada al respecto de como hacerlo jeje
gracias!!
Dingo_N escribió:hola buenas, pongo mi grano de arena ayudando y pongo mi duda jeje
si estás en 3.55 cfw si que puedes desde recovery, sigue los pasos para acceder y luego actualizar sistema con el .pup ese en un pen

ahora mi duda, lo he instalado y todo way, pero aqui se puede instalar lo del core ese como en las otras anteriores de MLT?? y lo otro, soporte para isos de psp?? como las cargo?? que no he visto nada al respecto de como hacerlo jeje
gracias!!


el core para este no sirve lo que preguntas pues se usa el readpsn para los juegos psp tendras que darlo de alta y listo
Alguien tiene el IRIS para 4.50 y si es posible con la ID cambiada a la de otro juego (stealth)?
Instalado todo bien pero no me carga ni un juego!!!!
que pasa con el Habi este....
¿es que se utiliza otro cargador?
dos consolas actualizadas con 4.50 habi y las dos igual!!!!
una sem001(fat 40gb)y una cok002(fat 60gb)
ayuda please!!!
salu2
gracias moro_musa!! ahora buscaré info sobre eso que me dices

checho escribió:Instalado todo bien pero no me carga ni un juego!!!!
que pasa con el Habi este....
¿es que se utiliza otro cargador?
dos consolas actualizadas con 4.50 habi y las dos igual!!!!
una sem001(fat 40gb)y una cok002(fat 60gb)
ayuda please!!!
salu2


estás usando un cargador que valga para esta?? yo he puesto el multiman 4.50 y perfecto
Dingo_N escribió:gracias moro_musa!! ahora buscaré info sobre eso que me dices

checho escribió:Instalado todo bien pero no me carga ni un juego!!!!
que pasa con el Habi este....
¿es que se utiliza otro cargador?
dos consolas actualizadas con 4.50 habi y las dos igual!!!!
una sem001(fat 40gb)y una cok002(fat 60gb)
ayuda please!!!
salu2


estás usando un cargador que valga para esta?? yo he puesto el multiman 4.50 y perfecto


acabo de ponerlo y nada sigue igual,menudo fastidio y cosa mas rara...,voy a instalar iris manager haber que pasa
salu2
Cambia (si tienes el directorio GAMEZ en el disco duro) por GAMES.
a salido para este cfw el sistem manayer el que estaba en MLT esto ya esta avanzando abra que pasarse ya recuerden es el que maneja los ventiladores y demas
System Manager 4.50

Ahí va, gracias por el aviso moro_musa.

Y esto por aquí:
SEN Enabler 5.2.2
polakes escribió:Cambia (si tienes el directorio GAMEZ en el disco duro) por GAMES.


eso es lo primero que hice y viceversa pero nada:vamos haber los juegos se ven perfectamente pero no cargan,he instalado el iris manager y en ese si que funcionan pero a trompicones con el sonido...total por mi parte una cagada de firms y ya no lo pongo mas(por lo menos en fat en slim no lo he probado,pero que estando rogerillo ni lo pruebo)
salu2
PS3ITA Manager 1.41

v1.41, 06/10/13
————–
New Features:

- Added payload 4.50.
- “Control fan” now also supports CFW 4.50.
- Added “Parental Control” of Iris Manager (thanks Estwald/Hermes! :D )
Note: when the “Parental Control” is active the function START & SELECT are locked and a warning message is displayed.
- “Parental Control” warning message translated in all languages (persian not include).
Thanks to “Habib” and “franzes” (gamesonic admin) for lv1 and lv2 dump
Baxster escribió:System Manager 4.50

Ahí va, gracias por el aviso moro_musa.


[tadoramo] esto ya es otra cosa, ahora si cambio de MLT, prácticamente esto era lo que me hacía quedar en 4.40 pruebo y comento...

Saludos
alexjrock escribió:
Baxster escribió:System Manager 4.50

Ahí va, gracias por el aviso moro_musa.


[tadoramo] esto ya es otra cosa, ahora si cambio de MLT, prácticamente esto era lo que me hacía quedar en 4.40 pruebo y comento...

Saludos



Esperando testeo!!!

Saludos.
Para que sirve eso de system manager?
Miguel20 escribió:Para que sirve eso de system manager?

para que los ventiladores se ponga a trabajar cuando llega a una temperatura peligrosa
moro_musa escribió:
Miguel20 escribió:Para que sirve eso de system manager?

para que los ventiladores se ponga a trabajar cuando llega a una temperatura peligrosa



ajá buena aplicación pues.
Me surge una preguntilla, todavia estoy en 4.46 habib y seguro pase a este xD, pero la duda es si instalo el Iris manager y el system manager, como yo pongo los ventiladores en el iris de manera fija, y system manager también cambia los valores de los ventiladores, ¿la consola a quien le hace caso??

Si la consolo ahce caso al system manager tendré que dejar el control fan del iris en "system manager no?"
ilemh escribió:Me surge una preguntilla, todavia estoy en 4.46 habib y seguro pase a este xD, pero la duda es si instalo el Iris manager y el system manager, como yo pongo los ventiladores en el iris de manera fija, y system manager también cambia los valores de los ventiladores, ¿la consola a quien le hace caso??

Si la consolo ahce caso al system manager tendré que dejar el control fan del iris en "system manager no?"


esto es como tener MRL 4.40 que enciendes y ya se conecta automaticamente pero si tu utilizas una velocidad pues sigues como estabas y listo yo a lo mejor me paso ya por esta tonteria a si me olvido de poner el iris
¿El system manager se instala tal cual como cualquier otro pkg o hay que hacer alguna otra cosa previamente?
He utilizado cool fan utility en 4.46 y no se muy bien como va esto del system manager.
Chicos he is talado ya la 4.50 habib y el multiman 4.50 FULL.

1) ya puedo jugar offline, o necesito algo más?
2) donde sale el disco duro externo en multiman? Es decir no se cómo iniciar los juegos.
3) se tiene que formatean por narices el HDD extern? Es que tengo unos archivos pesados...
1)Para jugar offline tampoco es necesario obligado el cfw 4.50 y si que puedes sin problemas.
2)Disco duro externo una vez la ps3 lo detecte tienes que meter los juegos en carpeta GAMEZ creo.
3)Pues nose si es obligado pero vamos lo suyo seria que si
alter-miguel escribió:¿El system manager se instala tal cual como cualquier otro pkg o hay que hacer alguna otra cosa previamente?
He utilizado cool fan utility en 4.46 y no se muy bien como va esto del system manager.


Me cito
EDIT: todo arreglado dandole a la opción de emular BD disc. La verdad es que nunca tenía que haberla usado, me acabo de dar cuenta ahora mirando otros foros
Instale este custom, tengo actualizado el multiman, pero cuando cargo un juego no me lo carga... osea pongo el fifa 14 para dar un ejemplo en el multiman y cuando salgo me aparece fifa 11 que es el que tengo el cd
racinglocura07 escribió:Instale este custom, tengo actualizado el multiman, pero cuando cargo un juego no me lo carga... osea pongo el fifa 14 para dar un ejemplo en el multiman y cuando salgo me aparece fifa 11 que es el que tengo el cd

Asegúrate de tener el último multiMAN ver 04.50.01 BASE CEX (20131006).pkg y si te sigue sin funcionar, desactiva/activa el BD EMU y reinicia PS3.
racinglocura07 escribió:Instale este custom, tengo actualizado el multiman, pero cuando cargo un juego no me lo carga... osea pongo el fifa 14 para dar un ejemplo en el multiman y cuando salgo me aparece fifa 11 que es el que tengo el cd


Cuando cargas un juego con multiman al salir a la panta principal encima del icono de multiman hay un icono que pone playstation 3 sitúate encima y veras tu juego.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59