Spoof SEN_ENABLER_TEAMSGK_4.50

Hola les dejo el spoof 4.50 de la mano de teamsgk.
Probado por mí en CFW 4.46 Habib v2.05 y funciona perfectamente.
Dejo aquí en link de Multiupload
Fuentes
Cuando actualicen el hilo oficial cerrarme este
Cuidado con los baneos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y que hay de que dicen que han añadido actualizaciones automaticas en este firm con psn? a mi me da cague usar el onliine ahora [mad]
eR_pOty escribió:y que hay de que dicen que han añadido actualizaciones automaticas en este firm con psn? a mi me da cague usar el onliine ahora [mad]


No se qué tan cierto será eso porque ningún sistema se puede actualizar sin consentimiento del usuario. Que claro no es del todo cierto lo que digo porque los router de internet se actualizan solos.... en fin yo por las dudas hice un backup de la nor
Grasias mi arma.

Fuck, es solo para 4.46, yo tengo 4.30 Rebug, por lo del PSN Tool.
eR_pOty escribió:y que hay de que dicen que han añadido actualizaciones automaticas en este firm con psn? a mi me da cague usar el onliine ahora [mad]


Eso no creo que sea cierto, ya que haciendo eso Sony se arriesga a brickear gran cantidad de ps3, ademas de que la ps3 en cierto punto ha de avisarte y no podras hacer nada mientras actualiza.

No te creas chorradas sin sentido que posteen donde sea.

un saludo.
Maduin escribió:
eR_pOty escribió:y que hay de que dicen que han añadido actualizaciones automaticas en este firm con psn? a mi me da cague usar el onliine ahora [mad]


Eso no creo que sea cierto, ya que haciendo eso Sony se arriesga a brickear gran cantidad de ps3, ademas de que la ps3 en cierto punto ha de avisarte y no podras hacer nada mientras actualiza.

No te creas chorradas sin sentido que posteen donde sea.

un saludo.


+1 socio.

Salu2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
releon escribió:
Maduin escribió:
eR_pOty escribió:y que hay de que dicen que han añadido actualizaciones automaticas en este firm con psn? a mi me da cague usar el onliine ahora [mad]


Eso no creo que sea cierto, ya que haciendo eso Sony se arriesga a brickear gran cantidad de ps3, ademas de que la ps3 en cierto punto ha de avisarte y no podras hacer nada mientras actualiza.

No te creas chorradas sin sentido que posteen donde sea.

un saludo.


+1 socio.

Salu2.

Estos son los cambios segun $ony

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.50

Ahora puedes configurar el grupo de jugadores que podrán ver tus trofeos. También podrás especificar para cada juego si quieres que se muestren los trofeos.
El sistema PS3 puede ahora realizar las siguientes operaciones si seleccionas en [Ajustes] > [Ajustes del sistema] > [Actualización automática] [Sí], aunque no estés suscrito a PlayStation Plus. Cuando el ajuste es [Sí], el sistema PS3 automáticamente se encenderá todos los días a la hora especificada y realizará estas operaciones antes de apagarse:
Descargar contenidos comprados desde otros dispositivos
Descargar el software del sistema más reciente
Otras características nuevas o revisadas de la versión 4.50

Se ha cambiado el nombre de 'PlayStation Network' por el de 'PSN'.




asi que parece que no hay actualizacion "fastasma" mediante psn
a mi también me funciona en rogero 4.46 1.01. y me la estoy jugando entrando en el online de gta5 (aunque no va :P)
elcle escribió:a mi también me funciona en rogero 4.46 1.01. y me la estoy jugando entrando en el online de gta5 (aunque no va :P)


Por lo visto ya va. Cuentanos que tal, si te han baneado y eso. xD
Para otros CFW

http://teamsgk.hol.es/2013/10/spoof-4-5 ... y-teamsgk/

Password para descomprimir? NI PUTA IDEA. Vaya ganas de tocas los huevos con las contraseñas de los cojones.

PD: El pass es TeamSGK
Es la primera vez que voy a utilizar esto algún mini tutorial por favor?

Un saludo.
a ver si sacan sen enabler 4.50 para cfw 4.30, que me va super bien y no quiero actualizar la verdad. ^^
sergiofern escribió:a ver si sacan sen enabler 4.50 para cfw 4.30, que me va super bien y no quiero actualizar la verdad. ^^



Sergio si ves algo para 4.30 avisame k yo estoy esperando también no quiero moverme de este firm utilizo tools para online
cangry escribió:
sergiofern escribió:a ver si sacan sen enabler 4.50 para cfw 4.30, que me va super bien y no quiero actualizar la verdad. ^^



Sergio si ves algo para 4.30 avisame k yo estoy esperando también no quiero moverme de este firm utilizo tools para online


ya hay un spoof para el resto de rogueros, pero al intentar conectar a psn da el error 80710007
toca esperar u.u
Pues nada si sabéis algo decir por aquí muchas gracias.
Os comento, me han baneado estos dos ultimos dias, no se exactamente, y os comento, iniciaba consola, lanzaba multiman, lanzaba juego, y luego conectaba a psn, asi que como ya sabeis no todo es panacea, lo digo para que lo descarteis como metodo.

como siempre, suerte, jugando al street fighter IV AE, por si interesa.

un saludo.
(mensaje borrado)
Pero muchacho k programa utilizaste para borrar sincall?para no ser detectado.o lanzabas a pelo el online sin tomar medidas?
cangry escribió:Pero muchacho k programa utilizaste para borrar sincall?para no ser detectado.o lanzabas a pelo el online sin tomar medidas?


Llevaba desde 3.55 conectandome cuando se podia lanzando el multiman antes de conectar y el juego, nunca borre syscalls, asi que probablemente haya sido uno de los factores, no me importa porque en cuanto saliese el ultra street fighter lo iba a pillar con otra ps3 para jugar unicamente por internet.

Solo lo he posteado para dar la informacion a los compañeros, por si alguien hacia lo mismo que yo. [+risas]

un saludo.
Albinegro escribió:Como se desactiva??


releon escribió:
oscar_fv escribió:
releon escribió:
¿Cargaste el juego con manager y sesión iniciada?

Si fue así creo que no hay más que decir.

Salu2.

como los cargas tu?


Pásate por aquí:

hilo_ps3-con-cfw-y-duda-de-antibaneo_1935894

Salu2.
Ami no me funciona en 4.40 hay algun spoof 4.50 que funcione en 4.40??
21 respuestas