CFW 4.50 Habib v1.03 + Multiman 4.50.04 + Iris Manager 2.60B

1, 2, 3, 4, 5, 69
racinglocura07 escribió:Instale este custom, tengo actualizado el multiman, pero cuando cargo un juego no me lo carga... osea pongo el fifa 14 para dar un ejemplo en el multiman y cuando salgo me aparece fifa 11 que es el que tengo el cd


Valla:otro mas como yo,me pasa lo mismo en 2 consolas con este custom.

acracabe escribió:Cuando cargas un juego con multiman al salir a la panta principal encima del icono de multiman hay un icono que pone playstation 3 sitúate encima y veras tu juego.


Si:como siempre pero con la diferencia de que ahora NO sale nada de eso :(
salu2 y aria falta una manita o solución.
PD:en mi consola el sonido va de mal en peor...
checho:

Desde Multiman, en Settings / Bluray Disc Access

¿Tienes marcado BD Emulator? Si no es así, márcalo y reinicia Multiman.
paxama escribió:Funciona el ps2 placeholder en este firn?
Saludos

Me autocito
Saludos
Baxster escribió:checho:

Desde Multiman, en Settings / Bluray Disc Access

¿Tienes marcado BD Emulator? Si no es así, márcalo y reinicia Multiman.


Si,está marcado.
A Multiman parece que se le ha ido la olla,lo que he hecho ha sido borrarlo todo,reiniciar y volver a instalar Multiman Base y todo arreglado,ya carga todo como siempre.
salu2 y gracias
paxama escribió:
paxama escribió:Funciona el ps2 placeholder en este firn?
Saludos

Me autocito
Saludos


Confirmed working:
PSP Remaster works
PSN works
PS2 Classic place holder works
ReactPSN Works
Install Package files works
APP_HOME appears
A mi lo que me ha dado problemas ha sido el sistem manager 4.50. Probado en una slim 20xx. Al principio funcionaba pero poco a poco se colgaba cada vez más. Al principio el led amarillo/verde daba el patrón correcto hasta que se volvía loco y se colgaba la consola a saco. Tuve que reniciarla desenchufando varias veces. Finalmente re-instalé el cfw y todo perfecto, ya no se ha colgado más. El Mm va de p.m con este disc-less.

Saludos!
Bugui escribió:A mi lo que me ha dado problemas ha sido el sistem manager 4.50. Probado en una slim 20xx. Al principio funcionaba pero poco a poco se colgaba cada vez más. Al principio el led amarillo/verde daba el patrón correcto hasta que se volvía loco y se colgaba la consola a saco. Tuve que reniciarla desenchufando varias veces. Finalmente re-instalé el cfw y todo perfecto, ya no se ha colgado más. El Mm va de p.m con este disc-less.

Saludos!

Justo lo que me pasaba a mi y tengo el mismo modelo de Ps3 que tu
igual que yo lo voy a poner en el post grande para que tengan cuidado
Hola estoy en 4.40 miralatijera,estaba tirando de spoof pero veo que ya no hay para mi version...Me recomiendan actualizar a este?hace falta spoof para jugar online?
Hola tengo una ps3 fat en 4.46 se puede normal como los demas.
o existe algun modelo que de problemas en este CFW
Gracias
psyco752 escribió:Hola estoy en 4.40 miralatijera,estaba tirando de spoof pero veo que ya no hay para mi version...Me recomiendan actualizar a este?hace falta spoof para jugar online?


pasate a este tienes multi y iris

DRAKIAN escribió:Hola tengo una ps3 fat en 4.46 se puede normal como los demas.
o existe algun modelo que de problemas en este CFW
Gracias


creo que dices que estas en fw o cfw desde xmb con cwf puedes y con original necesitas abrirla
moro_musa escribió:psyco752 escribió:
Hola estoy en 4.40 miralatijera,estaba tirando de spoof pero veo que ya no hay para mi version...Me recomiendan actualizar a este?hace falta spoof para jugar online?


pasate a este tienes multi y iris

Si pero puedo actualizar directamente desde 4.40?
Sobre el tema de spoof no me has dicho nada,hace falta ponerlo?
Puedes actualizar desde 4.40 MLT directamente, desde XMB o Recovery.

El Spoof no te hace falta porque ya estarías en el último firmware disponible: 4.50.

Eso te garantiza cierta seguridad pero el riesgo de baneo está siempre presente.
alter-miguel escribió:¿El system manager se instala tal cual como cualquier otro pkg o hay que hacer alguna otra cosa previamente?
He utilizado cool fan utility en 4.46habib, que es mi CFW actual y no se muy bien como va esto del system manager.


Me cito, a ver si obtengo respuesta
he leido que usuarios con mi mismo modelo (Slim 20xx) han tenido problemas con el system manager, el cool fan utility no se puede instalar en 4.50? ya me habia acostumbrado a el, y no me importaban los microcortes en modo payload.

Me esta dando ya cosa actualizar a 4.50, veo que esta todo un poco verde
Baxster escribió:Puedes actualizar desde 4.40 MLT directamente, desde XMB o Recovery.

El Spoof no te hace falta porque ya estarías en el último firmware disponible: 4.50.

Eso te garantiza cierta seguridad pero el riesgo de baneo está siempre presente.

Muy agradecido con tu respuesta,una ultima duda,si por casualidad no me gusta puedo retornar a 4.40? tengo qaflags y ps3 retrocompatible,gracias.
si que puedes con habib hay uno para bajar 3.55 y despues subir o el de rogero
Descargando...Luego cuando venga del curro lo pruebo y comento.
chicos iba a ponerme a coger todos los archivos para instalar el custom y el enlace del iris esta caido, podríais resubirlo por favor o alguien que lo tenga pasarme el enlace. Muchas gracias
Acabo de poner este CFW pero no consigo arrancar ningun juego
Antes en 4,46 sin problemas en este nada d nada.
Instalo el ultimo multiman el que esta en el primer post lo instalo todo bien arranca lanzo el juego pero cuando me devuelve al XMB nada no aparece nada solo el fifa 10 que tengo metido en la controladora BR.
Alguna ayudita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DRAKIAN escribió:Acabo de poner este CFW pero no consigo arrancar ningun juego
Antes en 4,46 sin problemas en este nada d nada.
Instalo el ultimo multiman el que esta en el primer post lo instalo todo bien arranca lanzo el juego pero cuando me devuelve al XMB nada no aparece nada solo el fifa 10 que tengo metido en la controladora BR.
Alguna ayudita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Borra totalmente el Multiman, e instala el que está en el primer post (v4.50.01) funciona perfecto, acabo de probarlo, otra cosa más... Por fin Habib ha quitado el ícono tan molesto de BR-Disc en la carpeta (app_home)

Saludos
Gracias compi pero despues de probar todo lo posible Reinstale el CFW desde el recovery y ahora si funciona todo otra vez.
La primera vez que instale el CFW lo instale desde el XBM y pasaban cosas raras jejej
¿El sm.elf funciona bien?

¿Hay microcortes en los juegos?

¿Se cuelga la consola alguna vez por usarlo?

Es que estoy dudando en instalarlo, me falta un empujon.

Saludos.
ilemh escribió:chicos iba a ponerme a coger todos los archivos para instalar el custom y el enlace del iris esta caido, podríais resubirlo por favor o alguien que lo tenga pasarme el enlace. Muchas gracias

Iris Manager 2.52 CFW 4.50
Que tal,

He realizado pruebas en este CFW, aquí van mis impresiones:

SM (System Manager)

- No funciona en consolas 25xxxx, acelera inmediatamente los ventiladores y cuelga la PS3

Unofficial - Iris Manager 2.52 CFW 4.50

- Funciona perfectamente, carga TODOS los juegos incluido el Tom Raider, con sus respectivos archivos .sprx parchados para 4.50
- El modo "payload sin disco" carga perfectamente
- Ventiladores en "modo payload", va como la seda

Multiman 4.50.01

- Funciona sin ningún problema

Lo mejor de este CFW, es que se ha quitado el maldito ícono del BR-D de la carpeta (app_home) gracias Habib [oki]

Saludos
alexjrock escribió:Que tal,

He realizado pruebas en este CFW, aquí van mis impresiones:

SM (System Manager)

- No funciona en consolas 25xxxx, acelera inmediatamente los ventiladores y cuelga la PS3

Unofficial - Iris Manager 2.52 CFW 4.50

- Funciona perfectamente, carga TODOS los juegos incluido el Tom Raider, con sus respectivos archivos .sprx parchados para 4.50
- El modo "payload sin disco" carga perfectamente
- Ventiladores en "modo payload", va como la seda

Saludos


Hola, entonces este CFW 4.50 con esta versión de Iris Manager carga 100% todos los juegos sin necesidad de disco verdad? , y sabes si los ventiladores en modo user funcionan también?, quiero estar seguro con eso para saber si me decido pasar a este cfw.
cora666 escribió:
alexjrock escribió:Que tal,

He realizado pruebas en este CFW, aquí van mis impresiones:

SM (System Manager)

- No funciona en consolas 25xxxx, acelera inmediatamente los ventiladores y cuelga la PS3

Unofficial - Iris Manager 2.52 CFW 4.50

- Funciona perfectamente, carga TODOS los juegos incluido el Tom Raider, con sus respectivos archivos .sprx parchados para 4.50
- El modo "payload sin disco" carga perfectamente
- Ventiladores en "modo payload", va como la seda

Saludos


Hola, entonces este CFW 4.50 con esta versión de Iris Manager carga 100% todos los juegos sin necesidad de disco verdad? , y sabes si los ventiladores en modo user funcionan también?, quiero estar seguro con eso para saber si me decido pasar a este cfw.


Sin necesidad de disco cargan TODOS, siempre y cuando tengas los archivos explore_plugin.sprx y libfs.sprx parchados para 4.50, y obviamente configures los juegos que lo necesitan (Tom Raider por ejemplo)

El Iris acabo de probarlo en modo user y funcionan sin problemas, sin embargo siempre utilizo en modo payload, la verdad no he tenido ningún juego con cuelgues de audio.

Saludos
alexjrock escribió:
cora666 escribió:
alexjrock escribió:
Saludos


Hola, entonces este CFW 4.50 con esta versión de Iris Manager carga 100% todos los juegos sin necesidad de disco verdad? , y sabes si los ventiladores en modo user funcionan también?, quiero estar seguro con eso para saber si me decido pasar a este cfw.


Sin necesidad de disco cargan TODOS, siempre y cuando tengas los archivos explore_plugin.sprx y libfs.sprx parchados para 4.50, y obviamente configures los juegos que lo necesitan (Tom Raider por ejemplo)

El Iris acabo de probarlo en modo user y funcionan sin problemas, sin embargo siempre utilizo en modo payload, la verdad no he tenido ningún juego con cuelgues de audio.

Saludos


gracias x tu ayuda, creo que me voy a lanzar a actualizar a este cfw.
podrias subir parcheados e provado los de un iris y cuando le digo emular se jodenno sale al xmb
Baxster escribió:
ilemh escribió:chicos iba a ponerme a coger todos los archivos para instalar el custom y el enlace del iris esta caido, podríais resubirlo por favor o alguien que lo tenga pasarme el enlace. Muchas gracias

Iris Manager 2.52 CFW 4.50


Muchas gracias
moro_musa escribió:podrias subir parcheados e provado los de un iris y cuando le digo emular se jodenno sale al xmb


Aquí estan los sprx parchados para 4.50, recuerden ubicar en el directorio de este Iris game/IRIS00069

http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/

Saludos
Que tal, ¿Alguién podria hacer o decirme como hacer un pkg para instalar el SM sin multiman? es que quiero ver si se puede activar la flag BDEMU, mi controladora esta rota y quiero pasarme a este cfw.

Saludos y gracias de antemano
charlytofantasma escribió:Que tal, ¿Alguién podria hacer o decirme como hacer un pkg para instalar el SM sin multiman? es que quiero ver si se puede activar la flag BDEMU, mi controladora esta rota y quiero pasarme a este cfw.

Saludos y gracias de antemano


Descarga el pack y ahí están las instrucciones, no son difíciles, pero hay que ir con cuidado, dudo mucho que haya un pkg, ya que se toca la flash y el dev_blind.

Saludos
Bueno al final acabo de instalar este custom desde el habib 4.46 y desde el sistema(recuerdo que no tengáis ningún juego en el lector pues cojerá el firmware de éste).
Por defecto me ha mantenido la opcion de no actualizar la consola de manera automática así que bien, y el iris este "unofficial" funciona perfectamente.

El mm no lo he probado por que sinceramente no me gusta y lo de los archivos del lector tengo que probarlo, era algo que tenía pendiente pero tendré que hacerlo.

Como nota el finalburn y mis emus de nes y de megadrive funcionan perfectamente, supongo que será porque las keys serán las mismas.

Un saludo y gracias a la cominidad

Ya os comentaré
alexjrock escribió:
charlytofantasma escribió:Que tal, ¿Alguién podria hacer o decirme como hacer un pkg para instalar el SM sin multiman? es que quiero ver si se puede activar la flag BDEMU, mi controladora esta rota y quiero pasarme a este cfw.

Saludos y gracias de antemano


Descarga el pack y ahí están las instrucciones, no son difíciles, pero hay que ir con cuidado, dudo mucho que haya un pkg, ya que se toca la flash y el dev_blind.

Saludos


Gracias por responder, el problema es que al tener la controladora rota, instalo el cfw y todo bien, pero al intentar abrir cualquier aplicacion me da pantalla negra. :/

o habrá alguna aplicación que abra aun sin bd, porque los spoofs del team skg lo hacen aun sin instalar BDEMU, pero multiman e Irirs me mandan a pantalla negra

Saludos
alexjrock escribió:
moro_musa escribió:podrias subir parcheados e provado los de un iris y cuando le digo emular se jodenno sale al xmb


Aquí estan los sprx parchados para 4.50, recuerden ubicar en el directorio de este Iris game/IRIS00069

http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/

Saludos


a ver no va si selecionas que necesita disco y el munt ese cuando sales al xmb no sale nada mas que el tema y se tiene que apagar a lo bestia
PS3ITA Manager 1.42

v1.42, 08/10/13
————–
Problem fixed:
Fixed a bug that could freeze grid 6×4 and 8×6.
moro_musa escribió:
alexjrock escribió:
moro_musa escribió:podrias subir parcheados e provado los de un iris y cuando le digo emular se jodenno sale al xmb


Aquí estan los sprx parchados para 4.50, recuerden ubicar en el directorio de este Iris game/IRIS00069

http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/

Saludos


a ver no va si selecionas que necesita disco y el munt ese cuando sales al xmb no sale nada mas que el tema y se tiene que apagar a lo bestia


Pues no le pongas que necesita disco y listo funciona 100%, mira lo que hago es lo siguiente:

- Instalo el Unofficial Iris
- Entro a configuración y le doy a opción "payload sin disco", se reinicia el Iris...
- En ciertos juegos (Tom Raider por ejemplo) es necesario los sprx, en la gran mayoría NO. Debes habilitar la opción Mount BDVD de esos juegos "especiales"
- Para funcionar, simple... entro al Iris la primera vez, presiono el botón PS del mando, sale el ícono del BR en la pantalla, y listo seleccionas el juego (la consola te manda al XMB) y ya tienes montado el disco fake. Al ingresar nuevamente ya no es necesario presionar el botón PS

Saludos
alexjrock escribió:
moro_musa escribió:podrias subir parcheados e provado los de un iris y cuando le digo emular se jodenno sale al xmb


Aquí estan los sprx parchados para 4.50, recuerden ubicar en el directorio de este Iris game/IRIS00069

http://www.mediafire.com/?x70117nf0r218ma/

Saludos



Gracias compañero.

Saludos.
Chicos tras instalar multiman y el firm, cualquier HDD externo funciona? un USB de 32gb?
Cuando lo meta dentro de la carpeta gamez/games y lo meta en la ps3 saldrá dentro de multiman, correcto?

Siento dar la brass pero hace un par de años que lo dejé y estoy verdísimo.


Muchas Gracias
mjmbcn escribió:Chicos tras instalar multiman y el firm, cualquier HDD externo funciona? un USB de 32gb?
Cuando lo meta dentro de la carpeta gamez/games y lo meta en la ps3 saldrá dentro de multiman, correcto?

Siento dar la brass pero hace un par de años que lo dejé y estoy verdísimo.


Muchas Gracias


Tal como describes, mete los juegos en la carpeta gamez/games y ya los verás en el Multiman.

Saludos
alexjrock escribió:
mjmbcn escribió:Chicos tras instalar multiman y el firm, cualquier HDD externo funciona? un USB de 32gb?
Cuando lo meta dentro de la carpeta gamez/games y lo meta en la ps3 saldrá dentro de multiman, correcto?

Siento dar la brass pero hace un par de años que lo dejé y estoy verdísimo.


Muchas Gracias


Tal como describes, mete los juegos en la carpeta gamez/games y ya los verás en el Multiman.

Saludos



Pero cualquier USB funciona verdad? No es necesario un HDD? Es que voy a jugar 1-2 juegos y cn uno de 32gb me sobra.

Gracias.
mjmbcn escribió:
alexjrock escribió:
mjmbcn escribió:Chicos tras instalar multiman y el firm, cualquier HDD externo funciona? un USB de 32gb?
Cuando lo meta dentro de la carpeta gamez/games y lo meta en la ps3 saldrá dentro de multiman, correcto?

Siento dar la brass pero hace un par de años que lo dejé y estoy verdísimo.


Muchas Gracias


Tal como describes, mete los juegos en la carpeta gamez/games y ya los verás en el Multiman.

Saludos


Pero cualquier USB funciona verdad? No es necesario un HDD? Es que voy a jugar 1-2 juegos y cn uno de 32gb me sobra.

Gracias.


Es preferible un Hdd, pero si tienes un pendrive de 32Gb, debería funcionar, recuerda que esté formateado en FAT32.

Saludos
Hola,
He instalado este firmware pero cada vez que arranca la consola me dice que no se apagó correctamente y el sistema de archivos de almacenamiento puede estar dañado.
Si le doy a OK para que se reinicie se queda encendida sin reiniciar.

También cuando la apago hace dos pitidos, como cuando puse las QA flags, ¿es esto normal?

Además me pasa que el multiman 4.50 se queda colgado al arrancar, a los pocos segundos de iniciarlo se queda colgado, lo he probado a reinstalar varias veces. La primera vez lo instalé encima del anterior que tenía.

Gracias.
Si has reinstalado y sigue igual yo formatearía el disco duro.
aver si podeis ayudarme. Iba hoy a cargar mi primer backup y he instalado este CFW y el último Multiman,el cual ejecuto y luego le doy al backup, primero le doy permisos y vuelve al XMB ,entonces lo ejecuto desde ahí teniendo BR en el lector y es como que arranca pero no llega a arrancar,y sale al XMB.
hay que activar alguna opción en ajustes del juego? Uso el HDD interno.

EDITO: arreglado, era el backup
Baxster escribió:Si has reinstalado y sigue igual yo formatearía el disco duro.


gracias, puedo reinstalar encima? , entro al recovery y la vuelvo a poner?
capetuso escribió:
Baxster escribió:Si has reinstalado y sigue igual yo formatearía el disco duro.


gracias, puedo reinstalar encima? , entro al recovery y la vuelvo a poner?

Prueba primero a borrar multiman desde el XMB e instala el 4.50.01 BASE desde cero.

Si sigue sin funcionar es posible que sea problema del disco duro, saca lo que tengas en él y formateas desde:

Ajustes > Ajustes del sistema > Herramienta de formateo

Cuando acabe vuelves a instalar multiman y pruebas.
Probado y funciona perfecto ala primera,tengo algunas dudas sobre recomendacion sobre instalacion de aplicaciones:

Iris Manager 2.52 CFW 4.50
PS3ITA Manager 1.42
System Manager 4.50
Control Fan Utility 1.9.1
PSNope v1.05 (ID Patch)
SEN Enabler 5.2.2 - Mirror 1
reActPSN 2.27
QA Flags

Decir que yo uso potenciometro para la ps3,pero nose si interesa instalar el sen enabler o reactpsn
Alguien sabe de algún programa para transferir archivos via FTP? Estaba usando blackbox con Filezilla en 4.46 Habib, pero he estado buscando y no he encontrado nada que haya salido para este nuevo CFW 4.50
Puedes activar el ftp desde el propio Mm o iris. La ip que te muestren es la que metes en el filezilla.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69