CFW 4.50 Habib v1.03 + Multiman 4.50.04 + Iris Manager 2.60B

Baxster escribió:
capetuso escribió:
Baxster escribió:Si has reinstalado y sigue igual yo formatearía el disco duro.


gracias, puedo reinstalar encima? , entro al recovery y la vuelvo a poner?

Prueba primero a borrar multiman desde el XMB e instala el 4.50.01 BASE desde cero.

Si sigue sin funcionar es posible que sea problema del disco duro, saca lo que tengas en él y formateas desde:

Ajustes > Ajustes del sistema > Herramienta de formateo

Cuando acabe vuelves a instalar multiman y pruebas.


Hola,
Misteriosamente ya no sale el problema del sistema de archivos y el multiman funciona bien.
El problema que tengo es que cuando ejecutó un juego y tira a cargar el xbmc se queda colgado, solo salen las chispas, nada del menú¿funciona distinto este multiman?
Si salgo del multiman cerrando aplicación también se queda colgado antes de cargar el menú de la ps3.
¿debo formatear?
Con cuelgues y errores en sistema de archivos para mi lo mejor es formatear, de hecho con los primeros CFW tuve problemas del estilo y se me solucionó así.

Aunque ahora no te salga el error ya te ha avisado antes.
Bugui escribió:Puedes activar el ftp desde el propio Mm o iris. La ip que te muestren es la que metes en el filezilla.


Gracias.
Exactamente como se activa ftp desde multiman?

Por cierto, he visto que ha salido el fan utility 1.9.2 especifico para 4.50 para los que tenian problemas con el system manager, o como yo, que no saben usarlo.
alter-miguel escribió:Exactamente como se activa ftp desde multiman?

El multiman siempre tiene el ftp activo por defecto,usa en el pc un programa como flashxp o filezilla en el pc para acceder a su contenido.
Baxster escribió:Con cuelgues y errores en sistema de archivos para mi lo mejor es formatear, de hecho con los primeros CFW tuve problemas del estilo y se me solucionó así.

Aunque ahora no te salga el error ya te ha avisado antes.


Muchas gracias, un formateo rápido y vuelve a funcionar.
Gracias por todo.
psyco752 escribió:
alter-miguel escribió:Exactamente como se activa ftp desde multiman?

El multiman siempre tiene el ftp activo por defecto,usa en el pc un programa como flashxp o filezilla en el pc para acceder a su contenido.


Ok no sabia que está activado por defecto.
Baxster escribió:Control Fan Utility 1.9.2

* Añadido payload CFW 4.50


hace falta usar eso para los ventiladores? que modo se suele poner?
CISKO escribió:
Baxster escribió:Control Fan Utility 1.9.2

* Añadido payload CFW 4.50


hace falta usar eso para los ventiladores? que modo se suele poner?


No hace falta, pero es recomendable.
Sobre modos va en gustos, pero los mejores modos son el modo payload y en manual a velocidad 0x70 / 0x75 más o menos
Yo lo tengo en modo payload
una pregunta. por que en descargas esta el SEN Enabler 5.2.2?
si con cfw 4.50 no creo que haga falta? o lo ponen a posta x algo de seguridad? gracias !!
SEN Enabler hace muchas cosas más aparte de spoof, y aunque estés en 4.50 se puede seguir usando, aunque no es obligatorio.


SEN Enabler

Características:

* Añadido menú.
* Añadidos idiomas Inglés/Español/Francés.
* Añadido menú de ayuda/agradecimiento.
* Añadido log.
* Añadida compatibilidad con ReactPSN.
* Añadido comprobador de temperatura.
* Añadido comprobador de ConsoleID/PSID/MAC.
* Añadido comprobador de Firmware.
* Añadido medida Anti-RSOD.
* Stealth [NPEA90124 - GT6).
* Permite activar/desactivar el acceso a SEN.
* Permite activar/desactivar la escritura en la flash.
* Permite apagar el sistema PS3.
* Permite reiniciar el sistema PS3.
* Permite borrar los archivos de historia.
* Permite ocultar datos de la PS3.
* Permite parchear el ConsoleID.
* Permite parchear el PSID.
* Permite parchear la MAC.
* Permite parchear el TargetID.
* Permite parchear datos desde un USB.
* Permite ver la información del sistema PS3.
* Un solo PKG.


Novedades v5.2.2:

* Añadido online en CFW por debajo de 4.50.
* Añadida compatibilidad con CFW Habib 4.50.
* Eliminado soporte para archivos swp y cexsp de Rebug.
* Código mejorado.
* Arreglados varios fallos.
bueno, primer backup funcionando en un usb 16gb perfectamente. Eso sí, semejante basura FIFA14... [+risas] [+risas]

Gracias por la ayuda, seguiré pasando por aquí y leyendo que la mitad de cosas me suenan a chino.
mjmbcn escribió:bueno, primer backup funcionando en un usb 16gb perfectamente. Eso sí, semejante basura FIFA14... [+risas] [+risas]

Gracias por la ayuda, seguiré pasando por aquí y leyendo que la mitad de cosas me suenan a chino.


Ya me dirás cuando pruebes PES14, esa es una basura x10000000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alexjrock escribió:
mjmbcn escribió:bueno, primer backup funcionando en un usb 16gb perfectamente. Eso sí, semejante basura FIFA14... [+risas] [+risas]

Gracias por la ayuda, seguiré pasando por aquí y leyendo que la mitad de cosas me suenan a chino.


Ya me dirás cuando pruebes PES14, esa es una basura x10000000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No, no lo haré. Ya le leido y visto videos. Es que los graficos son de pena y el control es malísimo.

Offtopic, aparte, si quisiera meter juegos de ps2, seria posible? Necesitaria otro programa o serviria multiman?
Una cosilla para el autor del hilo, los links de descarga del final apenas se ven en la versión retro(buena xD) de EOL con el fondo verde
tom_deluxe escribió:Una cosilla para el autor del hilo, los links de descarga del final apenas se ven en la versión retro(buena xD) de EOL con el fondo verde

Hombre todavia hay gente con el modo clasico on xD
se puede jugar online gta V o hace falta codigo o algo?.
y tiene mucho riesgo de ban . como el cod black ops 2 . o el riesgo normal?...ñ

un saludo.
Baxster muchas gracias por los aportes.
Tengo una duda, yo estoy en OFW 3.41 con un dongle y la verdad que aun no veo necesidad de pasarme de FW, pero... estoy un tanto tentado con esto del SEN enabler... que me puedes decir al respecto? Podría instalarlo y jugar online con mi configuración? Saludos
Cambio de look para los retro, que recuerdos...

alechair escribió:Baxster muchas gracias por los aportes.
Tengo una duda, yo estoy en OFW 3.41 con un dongle y la verdad que aun no veo necesidad de pasarme de FW, pero... estoy un tanto tentado con esto del SEN enabler... que me puedes decir al respecto? Podría instalarlo y jugar online con mi configuración? Saludos


Para online lo mejor es este firmware, los spoof también suelen ir bien pero mejor un CFW en la última versión oficial.

Si ya hay riesgo de baneo con CFW 4.50 imagina con 3.41 y dongle.
entiendo perfectamente los riesgos de baneo por estar haciendo algo contra las reglas, gracias por clarificar de todos modos.

que consideraciones tendria que tener a la hora de actualizar de 3.41 ofw a este cfw?

he leido cosas como que gente que instalo este cfw (o algun habib anterior) tuvo problemas con la refrigeracion de la ps3, algo asi como que los ventiladores se ponian al maximo y no paraban nunca. es esto asi? alguna otra cosa que deba saber? gracias!
Buenas de ofw 3.41 tienes que pasar a ofw 3.55(ojo no te pases que la cagas) y luego subir directamente a cfw 4.50 habib.Lo de la refrigeracion nose donde las oido pero me parece trola es un cfw como otro, pero bueno si te preocupa la refrigeracion usa el control fan utility que sirve para eso.

Suerte
muchas gracias por la respuesta!
en cuanto a el inicio en psn (o sen) con crear una cuenta desde la pc es suficiente?
saludos
eso se refiere a jugar con una cuenta y que te salten trofeos estando en offline? o no es posible?
ei yo tengo el problema de los ventiladores, saltan el rato de estar jugando y ya no paran, el problema es que van a full, y no sabia de q podia ser, y ahora leo esto del cfw que podria ser.. estoy leyendo tambien que se pueden controlar los ventiladores lo cual nose si es bueno porque si realmente la ps3 lo esta necesitando la refrigeracion Por favor si alguien tiene info de los ventiladores se lo agradeceria . estoy ahora mismo en rogero 4.46 y ahora voy a meter el habib.

GRACIAS GENTE.
Con el control fan puedes controlar la velocidad de los ventiladores y logicamente hay que ponerlos a una velocidad elevada para que la ps3 no se sobrecaliente. Yo para curarme en salud en mi PS3 Slim los tengo puesto en modo 2 a 0x78 y se mantiene por debajo de 60 grados.

El rango adecuado seria entre 0x70 y 0x78 mas o menos para que no vayan ni demasiado rapido ni demasiado lentos y tambien depende del modelo de PS3, en una FAT a lo mejor es necesario ponerlo un poco mas alto ya que se calientan mas que las slim.
entonces modo 2 mejor que payload?

una cosa, para que la consola inicie en un modo u otro hay que arrancar el programa y salir del mismo cada vez enciendo la consola,no?
CISKO escribió:entonces modo 2 mejor que payload?

una cosa, para que la consola inicie en un modo u otro hay que arrancar el programa y salir del mismo cada vez enciendo la consola,no?


si tienes una ps3 fat el modo payload es mejor, porque dichas ps3 no sufren microcortes en el modo payload.
si tienes una ps3 slim el modo 2 es mejor, debido a que puedes sufrir microcortes, y acostumbra siempre a poner una velocidad adecuada. minimo 0x70, porque una velocidad demasiado baja del ventilador puede llegar a quemar la consola.

si, para cambiar de modo hay que abrir el programa cada vez que quieras cambiar, claro. eso si, si apagas tu ps3 en modo 2, al volverla a encender, abrir multiman y despues abrir el programa, vuelve de forma predeterminada al modo payload. es decir, cada vez que quieras tener el modo 2, hay que ponerlo cada vez que apagues y enciendas la consola. no se si me he explicado bien.
tengo cfw rogero 4.31 v2.5 y quiero actualizar a 4.50 habib v1.0, y x todo veo que recomiendan actualizar multiman al 4.50 antes de actualizar el cfw, la cosa es que si intento instalar el pkg del multiman 4.50 me salta el error 80029563.

a que se debe esto?? gracias !!
sergiofern escribió:tengo cfw rogero 4.31 v2.5 y quiero actualizar a 4.50 habib v1.0, y x todo veo que recomiendan actualizar multiman al 4.50 antes de actualizar el cfw, la cosa es que si intento instalar el pkg del multiman 4.50 me salta el error 80029563.

a que se debe esto?? gracias !!

Se refieren a actualizarlo desde el propio multiman antes de subir a 4.50 Habib, no con el PKG, de todas formas esto no necesariamente tienes que hacerlo así.

Si tienes el PKG también puedes actualizar a 4.50 Habib, borrar el multiman que tienes instalado desde el XMB e instalar el PKG Multiman 4.50.01 BASE ya desde 4.50 Habib.
Pero entonces es recomendable usar el control del ventilador? La mía es una slim, que velocidad seria la idónea en el modo 2 ?no habrá riesgos?
CISKO escribió:Pero entonces es recomendable usar el control del ventilador? La mía es una slim, que velocidad seria la idónea en el modo 2 ?no habrá riesgos?

Yo utilizaba 0x78 en verano y ahora que hace menos calor uso 0x70 y la verdad es que la ps3 me va excelente, nunca sobrepasando los 68 grados.

No sé si habrá riesgos. Cierto es que el propio desarrollador del control fan, estwald, recomienda no utilizar el modo 2, y si se utiliza usarlo bajo propio riesgo, pero personalmente no he tenido ni un solo problema.
Bueno el riesgo aparte de que el ventilador va a una velocidad fija y nose si eso seria demasiado bueno lo importante es ajustar bien la velocidad ya que una velocidad muy baja podria dañar la ps3.Este modo 2 va mejor que el payload porque no produce los microcortes de sonido que si provoca el payload.
Pues yo de momento no me he puesto nada de esto. Supongo que ella sola ya se regulará.
capetuso escribió:Pues yo de momento no me he puesto nada de esto. Supongo que ella sola ya se regulará.

Logicamanete la Ps3 se regula( funciona en el modo 1-syscom del control fan ) pero para Sony prima mas que jo haga ruido a que no se caliente y yo en mi Ps3 podia alcanzar temperaturas de hasta 72 grados y ahora no llega a 60 gracias al control fan. Es una diferencia de temperatura considerable
aibo19 escribió:
capetuso escribió:Pues yo de momento no me he puesto nada de esto. Supongo que ella sola ya se regulará.

Logicamanete la Ps3 se regula( funciona en el modo 1-syscom del control fan ) pero para Sony prima mas que jo haga ruido a que no se caliente y yo en mi Ps3 podia alcanzar temperaturas de hasta 72 grados y ahora no llega a 60 gracias al control fan. Es una diferencia de temperatura considerable


Muchas gracias por la información. La última vez que puse el 3.55 de waninkoko no había todas estas cosas tan modernas. O yo no me entere :).
HABIB CEX 4.50 V1.01

AVISO DESDE EL AUTOR :
No se recomienda el uso de Custom Firmware que no ha sido probado extensivamente. Si instala este firmware, lo hace de su propia elección y su propio riesgo.

Quedas advertido.



MD5:93F0D83B25462C855FCC37C13C96A8D1

http://180upload.com/gx4l3zfrwg4f


http://upafile.com/d0ayee5x5b7c


Este CFW tiene Funciones de CORE mas o menos
( Je je Esto no lo tenia ya el CFW de Miralatijera ... )


NOSLEEP:
poner un fichero en la raiz del USB llamado 'nosleep' con tamano 0 en el puerto USD de la derecha

LEDS INDICATOR(CORE FAN CONTROL):
Led Amarillo Fijo: temperatura por debajo de 70 grados
Led Amarillo / Verde Parpadeando temperatura igual o superior a 70 grados
Led Rojo / Amarillo / Verde Parpadeando temperatura igual o superior a 75 grados

Led Verde durante 2 segundos de cada 10 led apagado durante dos segundos: indica un acceso de escritura a un dispositivo USB. Esto es importante saberlo, porque no hay que desconectar un dispositivo USB en escritura, obviamente (la espera de que el LED se apague y desenchufe unos segundos más tarde)

NOSEARCH(CORE):
poner un fichero en /flags/nosearch para desactivar la copia de ficheros a DEV_FLASH y aumento de velocidad de arranque

Características:
- Basado en OFW 4.50
- Ejecuta juegos firmados con keys hasta 4.50
- Añadidos "Install Package Files" y "App_home"
- Compatible con reActPSN
- Soporte para juegos PSP
- QA Flags habilitadas por defecto
- LV0 parcheado para desactivar chequeos CoreOS
- LV1 parcheado para desactivar protección de LV2
- LV1 y LV2 parcheados con soporte peek/poke
- Parche NO BT/BD
- Parche RSOD
- Fan control en el inicio
- Mayor estabilidad
- Los Archivos de la DEV_FLASH pueden ser cambiados por los del USB

----------------------------NOTAS Y ERRORES CON EL CORE '-------------------------
ERRORES
1.El mando no tendra sincronización en caso de encender la PS3 de forma remota ( Puede utilizar el indicador 'nosearch' pero se deshabilitará la Copia de archivos desde USB A DEV_FLASH.SM seguirá funcionando y mejorará la velocidad de inicio )
2. Retardo en encender la PS3 ( Puede utilizar el indicador 'nosearch' para mejorar la velocidad de inicio )

NOTAS:
1.si usas REACTPSN,PS2 CLASSICS,el fichero usado por el CORE cambia ,por lo que una vez regreses al XMB reinicia la PS· o no se mostrara el icono del BD

2.si MM no funcionara para el monteje de juegos (CHANGING LED LIGHTS,HARD DRIVE RUNUP,NO DISPLAY. En este caso presionar boton de encendido por 2 segundos y encender de nuevo ;).Usar EVILNATS MANAGER 1.00U).

CONSEJOS:
2.nunca poner SELFS,SPRX,XMLS en la raiz del USB por que se podrian copiar a la DEV_FLASH ( Puede utilizar el indicador 'nosearch' pero se deshabilitará la Copia de archivos desde USB A DEV_FLASH.SM seguirá funcionando y mejorará la velocidad de inicio )

IF YOUR GETTING ANOYED WITH THE NOTES SECTION JUST REPLACE CORE BY ADDING THIS FILE ONLY ON USB ON THE RIGHTEST PORT
DOWNLOAD:https://www.dropbox.com/s/sr5nz2q8oyfs9gu/sys_init_osd.self
THESE FUNCTIONS WILL BE REMOVED THEN
1.COPYING OF SELFS,SPRX,XMLS FILES FROM USB ON STARTUP TO DEV_FLASH
2.NO FANCONTROL ON STARTUP
3.NO USB WAKEUP FOR DEVICES WHICH GETS SLEEPED BECAUSE OF LACK OF USE
------------------------------------------------------------------------------------------

Mis Disculpas si la traduccion no es todo lo corecta o cometo algun error en ella

Recomendaciones antes de actualizar:
- Activar QA Flags si la consola ha sido downgradeada a 3.55
- Hacer copia de NAND/NOR

Instalación:
- Renombrar PUP a PS3UPDAT.PUP
- Crear en un pendrive FAT32 la estructura de carpetas PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
- Instalar mediante XMB ó Recovery desde OFW 3.55 ó desde cualquier CFW
Una dudilla... se puede conectar a psn? mas que nada es para loguearme para que se asocien los saves. Gracias
a ver si a este hombre le da por meter el codigo de el cobra usb, saludos
ElRubiale escribió:Una dudilla... se puede conectar a psn? mas que nada es para loguearme para que se asocien los saves. Gracias


Si se puede conectar a PSN , logicamente con sus riesgos de baneo XD
directamente sin ningún spoof ni nada no?

Vengo de estar un par de años fuera y estoy como el compañero de arriba, descubriendo otro mundo.
ElRubiale escribió:directamente sin ningún spoof ni nada no?

Vengo de estar un par de años fuera y estoy como el compañero de arriba, descubriendo otro mundo.


si derectamente
ya hay 3 post de habib que lio estas haciendo si cada actualizacion un post nuevo ponlo en el otro no aqui ademas esta dando problemas va a sacar uno nuevo mas avanzado pero va a tardar
CFW 4.50 Habib CEX v1.01 BASIC - Mirror 1

Changelog v1.01:
* Eliminada restricción Remote Play
* Habilitada captura de pantalla "in game"
* Características de la versión 1.00
¿Alguien ha probado ya la versión 1.01?

¿Esta versión es la que lleva core?
La versión BASIC no lleva CORE, la versión inicial con CORE parece que está dando problemas.
Baxster escribió:La versión BASIC no lleva CORE, la versión inicial con CORE parece que está dando problemas.


No se si ponerme esta (mas que nada por el remote play), o esperar a que saque una con el core funcional y sin bugs.

De todas formas gracias por traérnosla y tenernos informados...y encima con mirrors [beer] .

Saludos.
UNA duda que tengo bastante grande...

tengo una play 3 con la 3.41 oficial mas pskey que hace tiempo no usaba,,,,,ahora me encuentro con juegazos como beyon 2 almas.....y que solo se pueden jugar con a 4.46......y googleando me ha traido ha este hilo.. y veo que hay una version custom del firm 4.50.....

entiendo que es instala esta y no hace falta ps3key ??

es conveniente teniendo una 3,41 con pskey actualizar a esta version de CFW 4.50 y olvidarme del pskey?

puedo jugar a los juegos que tengo con los fix para 3.41 o hay que hacer alguna cosa mas ???

se puede conectar con esta version a internet, osea a PSN ??

espero vuestra ayuda..
tomoko escribió:UNA duda que tengo bastante grande...

tengo una play 3 con la 3.41 oficial mas pskey que hace tiempo no usaba,,,,,ahora me encuentro con juegazos como beyon 2 almas.....y que solo se pueden jugar con a 4.46......y googleando me ha traido ha este hilo.. y veo que hay una version custom del firm 4.50.....

entiendo que es instala esta y no hace falta ps3key ??

es conveniente teniendo una 3,41 con pskey actualizar a esta version de CFW 4.50 y olvidarme del pskey?

puedo jugar a los juegos que tengo con los fix para 3.41 o hay que hacer alguna cosa mas ???

se puede conectar con esta version a internet, osea a PSN ??

espero vuestra ayuda..


ponte 3.55 oficial y despues ponte qflas importante y desde hay xmb te pones el habib
moro_musa escribió:
tomoko escribió:UNA duda que tengo bastante grande...

tengo una play 3 con la 3.41 oficial mas pskey que hace tiempo no usaba,,,,,ahora me encuentro con juegazos como beyon 2 almas.....y que solo se pueden jugar con a 4.46......y googleando me ha traido ha este hilo.. y veo que hay una version custom del firm 4.50.....

entiendo que es instala esta y no hace falta ps3key ??

es conveniente teniendo una 3,41 con pskey actualizar a esta version de CFW 4.50 y olvidarme del pskey?

puedo jugar a los juegos que tengo con los fix para 3.41 o hay que hacer alguna cosa mas ???

se puede conectar con esta version a internet, osea a PSN ??

espero vuestra ayuda..


ponte 3.55 oficial y despues ponte qflas importante y desde hay xmb te pones el habib

no se puede actualizar desde la 3.41 oficial ?

despues ponte qflas importante...no entiendo lo que quieres decir...jejej
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79