CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

Muchísimas gracias trampiro, ahora me tiro yo a la piscina con:

modelo: CECH-2504A
Placa base: JTP-001
Data Code: 0D
Solo downgradeable hasta 3.50 según minverchk.

Si va con la mía (la supuesta más maldita) irá con todas ;)
jomafer escribió:Muchísimas gracias trampiro, ahora me tiro yo a la piscina con:

modelo: CECH-2504A
Placa base: JTP-001
Data Code: 0D
Solo downgradeable hasta 3.50 según minverchk.

Si va con la mía (la supuesta más maldita) irá con todas ;)


Te va a ir seguro. Es exactamente la misma que la mia. la unica diferencia entre la A y la B es que la A lleva un disco duro de 250 y la B de 320 pero la consola es la misma asi que te ira sin problemas.
Fabuloso amigos decidi arriesgarme e actualizado mi CECH-2501A q tenia en 3.55 kmeaw eso si con mis bolas en la garganta una vez termino y reinicio me bajaron y descanze cuando vi salir rogero ps3 q alegria me rulan los juegos parchados 3.55 y los nuevos q feliz soy
Ojo,estoy instalando la Rogero 1,09 y cuando estaba instalando se me ha quedado la pantalla en negro y la play no reiniciar.
El mando tiene los 4 led rojos parpadeando,bueno mientras escribía esto se han apagado los leds.
La play sigue sin reiniciar.
Modelo 2504-B datacode 0D
Tengo entendido que mejor no apagar la ps3,no?
Kinjou escribió:Ojo,estoy instalando la Rogero 1,09 y cuando estaba instalando se me ha quedado la pantalla en negro y la play no reiniciar.
El mando tiene los 4 led rojos parpadeando,bueno mientras escribía esto se han apagado los leds.
La play sigue sin reiniciar.
Modelo 2504-B datacode 0D
Tengo entendido que mejor no apagar la ps3,no?


¿Desde que firmware has instalado? ¿No lo habras hecho desde el oficial? ¿Tenias acitavadas las qa flags?
Kinjou escribió:Ojo,estoy instalando la Rogero 1,09 y cuando estaba instalando se me ha quedado la pantalla en negro y la play no reiniciar.
El mando tiene los 4 led rojos parpadeando,bueno mientras escribía esto se han apagado los leds.
La play sigue sin reiniciar.
Modelo 2504-B datacode 0D
Tengo entendido que mejor no apagar la ps3,no?

Habias hecho downgrade con flasher?
Desde cfw kmew 3.55 en el recovery,sin ningún blueray.
Lo de las qflags ni idea.
Saludos!

Edito: no,no habia downgradeado con flasher.Pero la mía venia con firmware 3.50 creo recordar,aunque al pasarle el checkversion me decía que la mínima era 3.40.
Eso si he tenido el hermes 3.41,pero no recuerdo como la baje,pero creo que no fue con flasher o no hay otra forma?
Edito2: después de un rato he apagado y encendido,y por suerte ha arrancado,lo único es que me ha dado el mensaje de sistema archivos dañado,los ha arreglado y he aparecido en rogero 4.21.
Pufff menos mal....
OS pego el post que he escrito en downgrade de cfw4.25 a 3.55, ahora estoy en el ultimo de rogero.

Acabo de realizar downgrade desde CFW4.25 de austaquio a 3.41 con el segundo metodo de este tutorial. Creo que falta poner que hay que instalar el toggle QA que dice otro forero en la siguiente pagina. Tambien a mi en vez de salir system settings debug, salia algo como system update debug(me he imaginado que era esa). Decir que mi consola es una 2504B con date code 0D, pack little big planet que venia con 3.50 , creo que era el unico o de los pocos que la habia subido al cfw 4.25. He bajado para instalar el ultimo roguero y para poder probar y contaros que tal me ha ido. ahora la tengo en OFW 3.55, voy a instalar kmeaw y despues roguero, un saludo!

EDITO: Lo ultimo que he hecho ha sido instalar CFW 3.55 Kmeaw normal(el que tenia desde que compre la consola) y despues instalar el roguero V1.09, todo perfecto. Gracias a toda la gente que hace los manuales y da explicaciones en los diferentes post para que los que no tenemos mucha idea nos sea posible hacer todas estas cosas!!
Éxito con:
modelo: CECH-2504A
Placa base: JTP-001
Data Code: 0D
Solo downgradeable hasta 3.50 según minverchk.


Bueno, os cuento mi experiencia y cómo lo hice:

- Lo primero, descargar el Firmware v1.09 de Rogero desde aquí:
http://www.tortuga-cove.com/forums/abbc ... 9f4c9be88b
Meter el archivo PUP en la siguiente ruta de un pendrive o disco duro (cread las carpetas y todo en mayúsculas):
(Unidad del Pendrive)/PS3/UPDATE. -->(Esto no se si es solo a mi o algo que debe hacer todo el mundo: Renombrar el archivo a PS3UPDAT.PUB, si no no me lo reconoce el recovery).

- Bajar también el activador de la flag (es un .pkg), y de paso meterlo en un pendrive o disco duro y lo instaláis. Lo ejecutáis, se reseteará la consola y ya estará activada la flag.
https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg


- Suponiendo que tenemos 3.55 Kmeaw, iniciar la consola en modo recovery y acceder a la opción actualizar sistema:
Con la PS3 apagada normal, mantenemos el boton de encendido hasta que se vuelva a apagar, soltamos y despues lo volvemos a presionar, se oira el pitido normal de encendido, otro pitido y dos seguidos, despues de estos ultimos soltamos y entrara en el modo recovery.
Introducimos el USB, en el recovery nos salen 6 opciones, la que nos interesa es la 6. Actualización del sistema, le daremos a esta y comenzara la busqueda.

- Esperamos que termine la instalación, reinicia y voilà!
Perdón por mi ignorancia,lo de las flags para que sirve?
Saludos!
Amigo yo tengo un play CECH2001 a la cual le hicieron un downgrade de la v4.0 a la 3.55 entonces quieres decir que le puedo instalar el CFW 4.21 sin tener un brick?
Gracias


Aeterno escribió:Pues como lo prometido es deuda, os comento:

PS3 Slim CECH 2504B
Datacode: 0D
MinverCheck: 3.40
Firm de fábrica: No lo sé

He conseguido instalar el CFW de austaquio sin bricks en esta consola que en principio era brick seguro. Los pasos que he dado han sido:

1. Downgradeo de 4.21 a 3.55 Kmeaw No check como de costumbre.
2. Instalación de QA Flags y Debug Mode On
3. Instalación de OFW 3.55 desde recovery
4. Instalación de CFW 3.55 Kmeaw NO check desde recovery
5. Instalación de CFW 4.25 austaquio desde recovery
6. Todo ha salido bien, solo falla el botón PS cuando intentas salir del multiman al Menú de la consola, y no sé a qué es debido.

Otra cosa, ¿hay spoofer a 4.30?
El nuevo Rogero sí brickea, al menos dos modelos de FATs han sido confirmados que brickean (CECH-H01 y CECH-G04)
bueno voy a ello. !!!!!por dios¡¡¡¡¡¡¡ que miedo estoy cagao
ahora cuento
Estos son los datos de la mía:
PS3 Slim CECH 2504B
Datacode: 0D
MinverCheck: 3.50
Vino con el pack de big planet 2, alguien atrás acaba de decir que lo ha hecho sin problemas, lo confirman otras personas que tengan el mismo modelo? Gracias.

P.D: estoy en tb 2.7, como debo hacer, pasar al OFW 3.55 en recovery, en recovery al kmeaw y en recovery al 4.21? Pierdo los datos del HDD interno en alguna parte del proceso?
Scorpius666 escribió:El nuevo Rogero sí brickea, al menos dos modelos de FATs han sido confirmados que brickean (CECH-H01 y CECH-G04)


Puedes poner donde has visto eso?
CECH 2504A realizada con exito la operacion a 4.21 Rogero :D
Vamos a ver os comento mi caso:
PS3 slim CECH 2504B
DATACODE:OD
MinverCheck: 3.40
Esta la compre con el pack big planet 2, hasta anoche estaba en cfw 3.55 kmeaw ,lo que hice es activar las flag con un pkg aportado por jomafer y desde recovery a cfw 4.21 Roguero v1.09 y todo perfecto ( estaba cagao [tomaaa] ), bueno casi todo por que los juegos de la psn no me funcionan cosa que los juegos con fix para 3.55 cfw si. Bueno si alguien tiene solucion para esto de los juegos psn que comente algo .
Salu2
Otro que se tira a la piscina! Tenéis el proceso que he seguido en el primer post! Aclarar que mi consola no ha sido downgradeada nunca
x alex as instalado la 4.25 desde recoveri no dirias 3.55
Miguel20 escribió:CECH 2504A realizada con exito la operacion a 4.21 Rogero :D

Yo tengo el mismo modelo que tú (160 GB's OD). Creo recordar que tenías TB. De ser así podrias indicarme los pasos que seguiste?
Gracias
Lynzy escribió:
Scorpius666 escribió:El nuevo Rogero sí brickea, al menos dos modelos de FATs han sido confirmados que brickean (CECH-H01 y CECH-G04)


Puedes poner donde has visto eso?


Eso digo yo. Tengo la FAT CECH-G04 y iba a actualizar ahora mismo, pero me has parado los pies...
hola buenas, bueno, decir que he actualizado con exito a 4.21, ahora os dejo los datos de mi ps3. El problema es que el Rogero manager que uso para cargar los juegos, o el MultiMan, no se me ejecutan, me devuelve al menu de inicio. alguien sabe por que? gracias

Ps3: Cech-2504A
Data base: JTP-001
Data code: 0D
y solo se podia downgrodear hasta la 3.50

saludos
Miguel20 escribió:CECH 2504A realizada con exito la operacion a 4.21 Rogero :D


Ya te ha costado!!!! jajajjjaja
2504A data code 1A actualizada con exito desde kamew 3.55
Hola buenas a todos, he mirado la pegatina esa famosa de la PS3 y pone lo siguiente:

MODEL NO: CECHH04
DATA CODE: 8A

Quiero saber si puedo instalar este CFW sin ningun tipo de problemas. Gracias y perdonad si esta escrito mas atras en el foro pero soy un poco nuevo en esto.

Un saludo a todos.!!!!!!!!!!!!!!
er_hp1987 escribió:Hola buenas a todos, he mirado la pegatina esa famosa de la PS3 y pone lo siguiente:

MODEL NO: CECHH04
DATA CODE: 8A

Quiero saber si puedo instalar este CFW sin ningun tipo de problemas. Gracias y perdonad si esta escrito mas atras en el foro pero soy un poco nuevo en esto.

Un saludo a todos.!!!!!!!!!!!!!!

La version 1.0 de Rogero perfecto, se supone que la nuevo revisión (1.09d), debe ir mejor.
He mirado y puedo instalar un FW a partir del 1.97 en adelante segun MinVerChk.Eso quiere decir que tanto la v.1.0 y la v1.09 de Rogero puedo instarlarla???
er_hp1987 escribió:He mirado y puedo instalar un FW a partir del 1.97 en adelante segun MinVerChk.Eso quiere decir que tanto la v.1.0 y la v1.09 de Rogero puedo instarlarla???

si, de todas formas en teoria, todas las FAT se tragan este CFW
CFW 4.21 rogero v1.09 instalado correctamente, eso si, nunca había tenido tanto miedo haciendolo.

PS3 Slim CECH 2504B
Datacode: 0D
MinverCheck: 3.40
Firm de fábrica: 3.50
Placa: JTP-001

Era el pack LBP2 igual que el de berriz, instalado desde recovery con 3.55 kmeaw nocheck y las flags activadas

Justo lo he instalado, aun no he probado nada de nada pero os iré comentando!!
Buenas, tengo PS3 320Gb Cech 2504B Data code 0C con 3.55 Kmeaw, me vino en el pack con Kill Zone3.
Funciona en este modelo?
Hay que borrar los juegos del multiman para aplicar 4.21 Rogero?
Desde donde lo hago? Que hago?
Estoy un poco perdido, y tengo miedo de meter la pata, gracias.
Bueno y para instalar el CFW que entramos como una actualizacion normal mediante usb o hay que entrar en recovery mode o algo asi???
KorieoneS escribió:Buenas, tengo PS3 320Gb Cech 2504B Data code 0C con 3.55 Kmeaw, me vino en el pack con Kill Zone3.
Funciona en este modelo?
Hay que borrar los juegos del multiman para aplicar 4.21 Rogero?
Desde donde lo hago? Que hago?
Estoy un poco perdido, y tengo miedo de meter la pata, gracias.


Hay unos cuantos usuarios con tu modelo que ya lo han hecho, de hecho tu modelo en teoría no brickeaba con la versión anterior del rogero.

Hay tienes el enlace de rogero, sigue ese proceso que no tiene perdida:

http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 8516#p8516
buenas tardes, acabo de actualizar mi ps3 correctamente :) os pongo los datos y como lo he hecho.

Ps3 2504A venia con firm original 3.55, y Minchkver downgradeable hasta 3.50 (datacode no lo se porque no es la carcasa original)

Desde 3.55 Kmeaw "normal" desde recovery. Sin flags ni nada.

Funcionando correctamente
er_hp1987 escribió:Bueno y para instalar el CFW que entramos como una actualizacion normal mediante usb o hay que entrar en recovery mode o algo asi???

desde recovery mode mejor, de todas formas puedes bajarte el conder strike v2 instalalo, y el solo desde el XMB te llevara al Recovery mode ;), sin tener que hacer los reinicios y tal.

un saludo!!!
Viendo lo que preguntan algunas personas, me queda claro que ni siquiera han mirado la página anterior del post en el que están. Algunos nos damos el curro de informaros a todos, incluso una "miniguía" y llega gente de la página siguiente preguntando lo mismo...

Por favor, entiendo que no os podáis mirar algunos todos los post, pero es que las preguntas que hacéis han sido respondidas ya 800 veces. El modelo 2504A y B son lo mismo, no preguntéis de nuevo si se puede, porque yo mismo he probado desde el A y se puede, al igual que muchas otras personas.

Y para instalarlo, tb han dicho que desde el recovery, he explicado el proceso dos páginas atrás...

Por cierto, imagino que los juegos de PSN no irán porque estaban fixeados para CFW 3.55 KMEAW
Perdón por el error, mis pasos para actualizar son desde rebug 3.55... Lo corrijo en el primer post en cuanto llegue a mi casa!!

Por favor, dejas de preguntar lo mismo todos y LEED un poco cojones! No paráis de preguntar lo mismo todos... Está todo bien explicado bien el primer post!!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alex_spyro escribió:Perdón por el error, mis pasos para actualizar son desde rebug 3.55... Lo corrijo en el primer post en cuanto llegue a mi casa!!

Por favor, dejas de preguntar lo mismo todos y LEED un poco cojones! No paráis de preguntar lo mismo todos... Está todo bien explicado bien el primer post!!!

+1, pero que se puede esperar de muchos niñatos que hay sueltos con acceso a internet? si no tendran mas de 15 años la mayoria de los que preguntan 1 y otra vez, en vez de leer, quieren que se lo den todo masticadito como lo hacen sus papis [+furioso]
me pueden dar el md5 del Rogero CEX 3.55 v3.7, para comprobar de que este correcto.
jomafer escribió:
Por cierto, imagino que los juegos de PSN no irán porque estaban fixeados para CFW 3.55 KMEAW


No van. Hay que refirmar los eboots pero es sencillo con el EBOOT resigner. Opcion 2. El content ID lo puedes ver con el PKG viewer 1.3. Refirmas el EBOOT, lo sustituyes y a correr. Yo lo he hecho con el Limbo y el Braid y funcionan los dos.
Hola, tengo una PS3 CECH-2504A, datacode 0D y motheboard JTP-001
Actualmente 3.55 CFW Rebug

Que CFW me podria servir sin riesgo de brick?
Como lo instalo?

Gracias de antemano!
Rickelt escribió:Hola, tengo una PS3 CECH-2504A, datacode 0D y motheboard JTP-001
Actualmente 3.55 CFW Rebug

Que CFW me podria servir sin riesgo de brick?
Como lo instalo?

Gracias de antemano!


Curso de comprension lectora en EOL, ya.
Perdon la ignorancia, se puede actualizar desde kmeaw directamente? mi modelo es slim 2112 120GB con 3.2 de fabrica.
Por ultimo quiero saber si se pierden los juegos que tengo cagados en el rigido con la actualizacion o si puedo jugarlos sin tener que reinstalar.
Gracias
me pueden dar el md5 del Rogero CEX 3.55 v3.7, para comprobar de que este correcto.
Buenas Compañeros !!!
Vamos a ver, tengo algunas dudas que espero me puedan aclarar !

1º Tengo una play modelo CECH-2504B Data Code 0D
La compre ya pirateada en una tienda hace mas o menos un año y me la han dado con 3.55 y multiman instalado
En la consola pone 3.55 y en multiman pone 3.55 SC8-Hermes (aunque buscando por internet he visto que aunque ponga Hermes es Kmeaw)
El MinverCheck: pone 3.50
Hay alguna manera de saber si la PS3 ha sido downgradeada ?

2º Al no saber si esta downgradeada o no, hay alguna manera de instalar Rogero de alguna manera segura para no crear un brick ?

3º Si se pudiera poner Rogero, que pasaria con las partidas guardadas, los trofeos y los juegos a los que le he cambiado el EBOOT para que funcionaran en 3.55 ?
Hay que volver a cambiar los EBOOT por los originales o se quedarian como estan ?

De momento esas son mis dudas, espero me las puedan aclarar y espero que haya algun tutorial sensillo a seguir !

Gracias por todo gente !! Saludos !
trampiro escribió:
Curso de comprension lectora en EOL, ya.


Vale, lo siento. Solo era por asegurar con los que lo tienen instalado.
Mientras puse a descargar el archivo me puse a leer y encontré todo lo que buscaba.
Alguien me pasa el link de mediafire de kmeaw??
Slim 2504A Datacode 0C

ACTUALIZADA sin problemas a Rogero 1.09 4.21 con opción a downgrade etc.. ;)


Actualizada desde kmeaw 3.55 con qa_flag activas
SLIM 250GB CECH-2004A Actualizada a Rogero 1.09

Rebug 3.55 -> Activado el qa_flag -> 3.55 OFW desde recovery -> 4.21 Rogero 1.09

Sin embargo tengo un problema...

Ahora me siguen saliendo las opciones de APP_HOME E INSTALL PACKAGES en el menu GAME pero cuando selecciono la opcion para instalar paquetes el siguiente menú esta en blanco.... ya no me aparecen las opciones de desde donde quiero instalar los paquetes.... Asi que no puedo instalar el ultimo MultiMAN 4.08 para 4.21....

Alguien me puede echar un cable?

Sabeis que puede estar pasando?

Hay que hacer algo mas para tener este menu funcionando en rogero 4.21?

Muchas gracias de antemano
Tengo una FAT 40GB CECHG 04, alguno la tiene y ha instalado el CFW con éxito???
Blanquitoo escribió:Tengo una FAT 40GB CECHG 04, alguno la tiene y ha instalado el CFW con éxito???

Ese modelo brickea con Rogero v1.09

Fat models
CECHA - Working
CECHB - Unknown
CECHC - Working
CECHE - Working
CECHG - Brick
CECHH - Brick
CECHJ - Working
CECHK - Most likely working (similar to checj)
CECHL - Working
CECHM - Working
CECHP - Most likely working (similar to checl/m)
CECHQ - Most likely working (similar to checl/m)
608 respuestas