cfw 3.55 y ofw 3.66 a la vez Solo cambiando un switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
cuturrus escribió:dospiedras... cada día lo flipo mas contigo tu espiritu de superación es increíble!!!! grande dospiedras grande!!!!

no se si te han copiado.... http://www.ps3hax.net/2011/07/project-p ... anagement/


No eres el primero que lo dice, pero dudo mucho que lo hayan copiado. Mas que nada porque lo saca el tio que libero el pdf que hablaba sobre las posibilidades y comos de un doble firmware mediante doble nand y que ademas una placa asi no se diseña ni fabrica su hard y soft en 2 dias xD.

Simplemente parece que ambos llevaban un proyecto similar en paralelo sin saber nada el uno del otro e imagino que el hecho de que dospiedras hablase de ello hizo que se accelerase la presentacion del otro y por eso salio tan de la nada.
Dorigon escribió:
cuturrus escribió:dospiedras... cada día lo flipo mas contigo tu espiritu de superación es increíble!!!! grande dospiedras grande!!!!

no se si te han copiado.... http://www.ps3hax.net/2011/07/project-p ... anagement/


No eres el primero que lo dice, pero dudo mucho que lo hayan copiado. Mas que nada porque lo saca el tio que libero el pdf que hablaba sobre las posibilidades y comos de un doble firmware mediante doble nand y que ademas una placa asi no se diseña ni fabrica su hard y soft en 2 dias xD.

Simplemente parece que ambos llevaban un proyecto similar en paralelo sin saber nada el uno del otro e imagino que el hecho de que dospiedras hablase de ello hizo que se accelerase la presentacion del otro y por eso salio tan de la nada.


sí , es la explicación mas coherente , pero del otro proyecto si tenía idea de que existía desde hace meses , pero vamos no tiene mucho que ver una cosa con la otra... :-D
hola dospiedras! la verdad que eres un crack oye pq no te dedicas a sacarte unos duros con esto y con el downgrade via infectus? no se estaria bien porque ya que el 90%(imagino) de los usuarios no son capaces de hacer esas dos cosas te podrias sacar unos durillos asi... (eso es tu elección) pero vamos que no dejo de decir que eres un crack de 1ª [amor]
cuturrus escribió:hola dospiedras! la verdad que eres un crack oye pq no te dedicas a sacarte unos duros con esto y con el downgrade via infectus? no se estaria bien porque ya que el 90%(imagino) de los usuarios no son capaces de hacer esas dos cosas te podrias sacar unos durillos asi... (eso es tu elección) pero vamos que no dejo de decir que eres un crack de 1ª [amor]

si saca dinero con esto se convierte en delito automáticamente, lo suyo es pedir donaciones
ericmval escribió:
cuturrus escribió:hola dospiedras! la verdad que eres un crack oye pq no te dedicas a sacarte unos duros con esto y con el downgrade via infectus? no se estaria bien porque ya que el 90%(imagino) de los usuarios no son capaces de hacer esas dos cosas te podrias sacar unos durillos asi... (eso es tu elección) pero vamos que no dejo de decir que eres un crack de 1ª [amor]

si saca dinero con esto se convierte en delito automáticamente, lo suyo es pedir donaciones


o que le den ''la voluntad'' xDD
O_O :O Me he quedado de piedra y no veas la cantidad de cables, madre mia !!!!

Pues a ver si al dumpear la nand pueden sacar alguna conclusion con las keys y mas adelante poder hacer algo mas sencillo para los usuarios medios, pero es un gran avance.

Y luego algunos dicen que la scene esta parada, con la cantidad de emuladores que estan sacando, las diferentes versiones del SHOWTIME semanales, la constante actualizacion de multiman, Linux unbutu y sus aplicaciones, etc...

Es una lastima que muchos de aqui solo esten interesados en poder jugar a los 4 juegos de 3.6+, hay otras cosas en la scene aparte de esos 4 juegos y no olvidar que la mayoria son multisistema y se pueden jugar en PC o en otras plataformas.

Un saludo y sigue asi DOSPIEDRAS, eres una maquina. [oki]
ericmval escribió:
cuturrus escribió:hola dospiedras! la verdad que eres un crack oye pq no te dedicas a sacarte unos duros con esto y con el downgrade via infectus? no se estaria bien porque ya que el 90%(imagino) de los usuarios no son capaces de hacer esas dos cosas te podrias sacar unos durillos asi... (eso es tu elección) pero vamos que no dejo de decir que eres un crack de 1ª [amor]

si saca dinero con esto se convierte en delito automáticamente, lo suyo es pedir donaciones


Delito es que un genio como el lleve en paro tanto tiempo y este desaprovechado.Yo le diria que se sacase algo si puede,que para algo es su obra.Pero si,puede pedir donaciones por hacer el favor.Donaciones con un minimo estipulado,claro,jeje

Ademas,si no hay denuncia no hay delito,no?Yo seguro que no lo denunciaria
dantegtr escribió:
Ademas,si no hay denuncia no hay delito,no?Yo seguro que no lo denunciaria


Dile eso a $ony que siempre anda buscando una manera de molestar (joder) a los desarrolladores.
Para cuando creen que estarán las keys de las 3.6x...?¿ :) :)
androcsi escribió:Para cuando creen que estarán las keys de las 3.6x...?¿ :) :)



12/12/2012 [bye]
superboy1281 escribió:
androcsi escribió:Para cuando creen que estarán las keys de las 3.6x...?¿ :) :)



12/12/2012 [bye]


Muy optimista te veo. [+risas]
Juanivan79 escribió:No keys,no party.

That's true...!! xD.. :) :)
Para 4055 seguro que saldrán a este ritmo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estais convirtiendo en un drama una buena noticia.
si la noticia viene de dospiedras yo que ustedes no me fiaria mucho... dudo mucho de que sea verdad puesto que ya varias vecez nos ha vendido puro humo y en un tiempo se convirtio en el sr hype... y se vuelve a repetir la historia.

yo que ustedes no me emocionaria mucho [noop]
Gvm87 escribió:si la noticia viene de dospiedras yo que ustedes no me fiaria mucho... dudo mucho de que sea verdad puesto que ya varias vecez nos ha vendido puro humo y en un tiempo se convirtio en el sr hype... y se vuelve a repetir la historia.

yo que ustedes no me emocionaria mucho [noop]


Pues yo creo que Dospiedras ha hecho más por la Scene desde la sombra que muchos hipermegarequetecracks...
Gvm87 escribió:si la noticia viene de dospiedras yo que ustedes no me fiaria mucho... dudo mucho de que sea verdad puesto que ya varias vecez nos ha vendido puro humo y en un tiempo se convirtio en el sr hype... y se vuelve a repetir la historia.

yo que ustedes no me emocionaria mucho [noop]


y tu que sabes xD, todo lo que ha dicho lo ha echo, otra cosa es que no lo haya publicado por alguna razon, y si no lo sabes, el hizo posible lo del downgrade 3.66 asta 3.55 o - asi que, lee y informate bien...
Gvm87 escribió:si la noticia viene de dospiedras yo que ustedes no me fiaria mucho... dudo mucho de que sea verdad puesto que ya varias vecez nos ha vendido puro humo y en un tiempo se convirtio en el sr hype... y se vuelve a repetir la historia.

yo que ustedes no me emocionaria mucho [noop]


En teknoconsolas dices lo mismo ,exactamente la misma frase...te dedicas a hablar mierda de los demas copiando y pegando?

Lo que diga dos piedras es fiable y va a misa,y tiene mas creedibilidad que alguien que copia y pega en varios foros intentando perjudicarle.

La gente como tú sobra en los foros y desanima a los entendidos,dejo el enlace de tkc para que se vea que no miento.

http://www.teknoconsolas.es/foro/topic9 ... ml#p841575

Normalmente no comento en este foro ,ya que aqui se dedican a buscar broncas ,vacilar e insultar y lo mejor es que el admin me penaliza a mi ...asique me dedico a leer y ni comento ...lo que quiero decir es que solo comento todo esto para que no le hagais ni caso a Gvm87

Saludos [uzi]
Veo que además, su comentario obtiene los mismos resultados hallá donde copia y pega. Muy constructivo el inepto.
es de esperarse esta respuesta puesto que entre ustedes se defienden y la scene esto y el otro... y para el que dijo que primero me informo y demas conosco a dospiedras mas de lo que te imaginas, y ahi vienen los demas a defenderlo , yo solo dije lo que pienso y salta toda la horda a defender [plas]
Lo que has dicho en una MENTIRA para atacar a un scener, no tiene sentido por eso se te corrige, deja de trollear, aunque este no tiene nada que ver con el tema del hilo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gvm87 escribió:es de esperarse esta respuesta puesto que entre ustedes se defienden y la scene esto y el otro... y para el que dijo que primero me informo y demas conosco a dospiedras mas de lo que te imaginas, y ahi vienen los demas a defenderlo , yo solo dije lo que pienso y salta toda la horda a defender [plas]


Vuelve debajo del puente troll. Mucho hablar pero no has demostrado nada
Tipico, trollear hechando mierda diciendo que no sacaran nada, y el caso es que como salga algo, directamente lo aprovechan sin tan siquiera dar las gracias o lo más importante, PEDIR DISCULPAS EN PUBLICO por equivocarse. En fin, un saludo
Gvm87 escribió:si la noticia viene de dospiedras yo que ustedes no me fiaria mucho... dudo mucho de que sea verdad puesto que ya varias vecez nos ha vendido puro humo y en un tiempo se convirtio en el sr hype... y se vuelve a repetir la historia.

yo que ustedes no me emocionaria mucho [noop]
Gvm87 escribió:es de esperarse esta respuesta puesto que entre ustedes se defienden y la scene esto y el otro... y para el que dijo que primero me informo y demas conosco a dospiedras mas de lo que te imaginas, y ahi vienen los demas a defenderlo , yo solo dije lo que pienso y salta toda la horda a defender [plas]


Además de troll y de decir gilipolleces sobre dospiedras, no sabes ni escribir, porque pronuncies como el culo no tienes porque escribirlo igual. [uzi] [uzi] [uzi]
bueno, no deja de ser un comentario, pero fuera de lugar.

Gvm87 escribió:es de esperarse esta respuesta puesto que entre ustedes se defienden y la scene esto y el otro... y para el que dijo que primero me informo y demas conosco a dospiedras mas de lo que te imaginas, y ahi vienen los demas a defenderlo , yo solo dije lo que pienso y salta toda la horda a defender [plas]


es normal que la gente le defiende, porque a nadie le gusta que desprestigien a quien se lo esta currando tanto.

como me han dicho a mi alguna vez, deja tus opiniones en otro sitio, no en un foro tecnico. y los demas... a que le seguis el cuento? si sabeis de sobra como va a acabar. seria una lastima que tengan que cerrar tambien este hilo.
Lo peor que se le puede hacer a un TROLL es ignorarlo, es como mas se ofenden, ya que tienen una discapacidad comunicativa con la sociedad que les rodea y su unica forma de desahogarse es insultar a los demas esperando esa atencion que no recibe en la vida real.

Imagen
Jur...

Lo hemos avisado en más de una ocasión: los hilos y el foro no es un campo de debate de temas personales o ajenos a la temática de los mismos. Tampoco de acusaciones personales, flames (del todo innecesarios), etc.

Lo que no vamos a consentir es que los hilos se conviertan en un espacio de dimes, diretes, acusaciones y debates personales.

Mientras haya novedades o avances el hilo seguirá abierto; sino (como hacemos siempre) cerraremos el hilo dentro de unas horas hasta que haya más información o el método ya funcional.

Un saludo.
No alimenten al troll hombre... que los troles ya se huelen de muuuuuuuuuy lejos y les encanta provocar para obtener esa atención que los padres no les dan en sus cuevas y tienen que buscar en sitios como este.
Habrá que esperar hasta que saquen algo... :) :) :)
alabado sea dospiedras [tadoramo]
(mensaje borrado)
ya se esta desarrollando otro chip a qui en este hilo hilo_progskeet-nuevo-flasher_1645127 que hace lo que intenta o a intentado dospiedras , y downgradea ps3 tanto nads como nor con firmware superiores a 3.55 , poco a poco sabemos algo mas ya hay esquemas y se estan trabajando en tutoriales , el precio es mas caro que infectus pero tiene la mismas funciones y otras es mas rapido y seguro que infectus , me imagino que dentro de poco lo tendremos instalado en las ps3, lo mejor de todo es que incluye puntos alternativos mas fáciles de soldar que no en los propios chip nor o nad

Imagen

Imagen

Imagen
Y esto nuevo que ha puesto el compañero que quiere decir,que el futuro de nuestras ps3 (de los particulares por decirlo de alguna forma)pasa por instalarle eso para que podamos jugar a backup,usar homebrew etc?o es solo una herramienta mas para los sceners con la que pueden hacer cfw de las versiones 3.6x?es que ando un poco perdido.

Gracias
Seguiré muy atento a este método. Fantástico lo de los puntos alternativos, con ellos sí me atrevo a darle al soldador que desde la xbox que lo tengo aparcao.
Falta ver si sería posible en consolas con nand 16 mb.
Bugui escribió:Seguiré muy atento a este método. Fantástico lo de los puntos alternativos, con ellos sí me atrevo a darle al soldador que desde la xbox que lo tengo aparcao.
Falta ver si sería posible en consolas con nand 16 mb.

si ves la foto de arriba es una fat de 80gb con nor 16mg es decir se puede downgradear desde cualquier firmware y se puede hacer tambien lo de dual cfw y ofw
LUCKYMAS escribió:
Bugui escribió:Seguiré muy atento a este método. Fantástico lo de los puntos alternativos, con ellos sí me atrevo a darle al soldador que desde la xbox que lo tengo aparcao.
Falta ver si sería posible en consolas con nand 16 mb.

si ves la foto de arriba es una fat de 80gb con nor 16mg es decir se puede downgradear desde cualquier firmware y se puede hacer tambien lo de dual cfw y ofw

Para el usuario normal estos métodos e infectus y demás inventos no sirven para nada. Aquí lo que hace falta es un CFW 3.66 y punto...jejeje.... :) :) :)
androcsi escribió:
LUCKYMAS escribió:
Bugui escribió:Seguiré muy atento a este método. Fantástico lo de los puntos alternativos, con ellos sí me atrevo a darle al soldador que desde la xbox que lo tengo aparcao.
Falta ver si sería posible en consolas con nand 16 mb.

si ves la foto de arriba es una fat de 80gb con nor 16mg es decir se puede downgradear desde cualquier firmware y se puede hacer tambien lo de dual cfw y ofw

Para el usuario normal estos métodos e infectus y demás inventos no sirven para nada. Aquí lo que hace falta es un CFW 3.66 y punto...jejeje.... :) :) :)

pues para eso hace falta las nuevas keys.
Si pero según dijo dospiedras con este método se pueden sacar,lo que hace falta ahora es que quieran sacarlas y hagan el cfw...y si eso ocurre,pasara de ser una maquina de tio a un dios...xdxd
androcsi escribió:Para el usuario normal estos métodos e infectus y demás inventos no sirven para nada. Aquí lo que hace falta es un CFW 3.66 y punto...jejeje.... :) :) :)


¿Para qué? ¿Para que a la semana siguiente Sony saque un nuevo OFW más capado todavía y volvamos a estar en la misma? :-?
mike3008 escribió:Si pero según dijo dospiedras con este método se pueden sacar,lo que hace falta ahora es que quieran sacarlas y hagan el cfw...y si eso ocurre,pasara de ser una maquina de tio a un dios...xdxd



Hablo desde la ignorancia, pero una vez se consiga el dual nand se podran sacer las keys de 3.56 y por lo tanto, un CFW 3.56?? Sobre lo de Sony y otra actu, esverdad que lo volveran a capar, pero ayudara a gente con OFW 3.56

Saludos
Con un dual boot cualquiera puede "probar" los juegos que quiera y si alguno le gusta lo suficiente como para jugar en red, solo tendra que comprarlo original y usar el firmware 3.66.

Vamos, lo que la mayoria de la peña hace hoy en dia con dos Ps3... lo hariamos con una sola XD

Veo mas interesante este metodo que un CFW 3.66, ya que al hacerlo tardaran poquito los de $ony en caparlo de nuevo
jm_tote escribió:Con un dual boot cualquiera puede "probar" los juegos que quiera y si alguno le gusta lo suficiente como para jugar en red, solo tendra que comprarlo original y usar el firmware 3.66.

Vamos, lo que la mayoria de la peña hace hoy en dia con dos Ps3... lo hariamos con una sola XD

Veo mas interesante este metodo que un CFW 3.66, ya que al hacerlo tardaran poquito los de $ony en caparlo de nuevo

el gato y el ratón, ¿ te suena ? si consiguen sacarlas de la nand lo tienen jodido los de sony, y en la psp cuantas putadas le hicieron al usuario de eol y siempre sacaba un cfw nuevo, sino la vida sería muy aburrida.
Esto no se iba a sacar en unas horas? no se,pregunto xDDD..

Todo que se publica como proximamente,nunca sale....
Según tengo entendido con este método de tener dos nands or nor flash no solo sacarías las keys para un cfw...sino q en el futuro ya será mas fácil sacarlas...
redshock escribió:Esto no se iba a sacar en unas horas? no se,pregunto xDDD..

Todo que se publica como proximamente,nunca sale....

impaciente.... yo tambien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaner escribió:
redshock escribió:Esto no se iba a sacar en unas horas? no se,pregunto xDDD..

Todo que se publica como proximamente,nunca sale....

impaciente.... yo tambien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Digo,no se eh xDD..

decían,el dia 15,EN UNAS HORAS !!!

Pues eso.... [poraki]
redshock escribió:
Ivaner escribió:
redshock escribió:Esto no se iba a sacar en unas horas? no se,pregunto xDDD..

Todo que se publica como proximamente,nunca sale....

impaciente.... yo tambien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Digo,no se eh xDD..

decían,el dia 15,EN UNAS HORAS !!!

Pues eso.... [poraki]

Esto no va salir nunca...mas cuento que que..
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6