cfw 3.55 y ofw 3.66 a la vez Solo cambiando un switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
Perfecto :D online y ademas CFW
Mullada escribió:
pupila1992 escribió:
Mullada escribió:Grande, cuando esten las keys con el cfw 3.66 avisar!!! XD.


no veas.. xD

yo quiero cfw 3.55 con full online y psn y todos los backup funcionales con ntfs y un nuevo navegador, cuando este avisar! :)


No se a k viene tu comentario, lee todo y veras k con esto puedn obtener las keys, pero claro es mas facil burlarse de los comentarios de los demas... por cierto soy Matrox por si t interesa... por si ves que tengo solo 18 mensajes y crees que no se del tema... burinot.


Jaja no me burlaba de nadie, tu mismo pones XD en tu comentario..

y se perfectamente lo que se puede sacar con este avance, pero es mas importante hablar sobre los permisos de youtube con el link que han puesto y el video capado que mi comentario.
En las proximas horas significa dentro de años o entre 1 y 5h .... pues la noticia fue ayer.
virmix escribió:En las proximas horas significa dentro de años o entre 1 y 5h .... pues la noticia fue ayer.


Pues quien debe de sacar algo supongo que sera dospiedra.

He visto el link de la fuente y no veas como se pasa el RGM ese filtrando cosas.. si esque no se puede ser tan bueno dospiedra
virmix escribió:En las proximas horas significa dentro de años o entre 1 y 5h .... pues la noticia fue ayer.


Si has leidoel hilo entero veras que esto es obra de dospiedras y que pronto saldra a la luz, pero el no especifica el espacio de tiempo en el que lo va a publicar.
Vaya vaya, al final resulta que si que estaba trabajando en ello dospiedras, que callado se lo tenia desde que se menciono [carcajad]
A ver si gracias a este gran paso se puede dar un paso de gigante sacando las keys
Dios, que gente más grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas muchas criticas a RGM pero bien que acudís todos a su web a descargaros vuestros ansiados juegos.
salgadinho escribió:Muchas muchas criticas a RGM pero bien que acudís todos a su web a descargaros vuestros ansiados juegos.



Para nada, yo solo juego copias de seguridad de juegos que tengo originales, para no dañar el lector ni el juego [360º]
Yo tengo una pregunta para dospiedras o si otro me la puede responder pues tambien me vale.

Todos los trabajos los hace sobre ps3 fat con nand de 256 ( creo que es asi ), esto es porque es la unica consola que tienes para testear o porque sabes positivamente y a ciencia cierta que en las consolas con nand de 16 no va a funcionar.

Es una cuestion desde la mas absoluta ignorancia y desde la curiosidad.

Un saludo y gracias por tus aportes y por tu trabajo. Espero que encuentres curro pronto.
Oros123 escribió:
salgadinho escribió:Muchas muchas criticas a RGM pero bien que acudís todos a su web a descargaros vuestros ansiados juegos.



Para nada, yo solo juego copias de seguridad de juegos que tengo originales, para no dañar el lector ni el juego [360º]


¿Como todos no? [angelito] [pos eso] [reojillo]
salgadinho escribió:Muchas muchas criticas a RGM pero bien que acudís todos a su web a descargaros vuestros ansiados juegos.



Yo acabo de conocer la pagina viendo el link... asi que por mi espero que no fuese..
chosetes escribió:Yo tengo una pregunta para dospiedras o si otro me la puede responder pues tambien me vale.

Todos los trabajos los hace sobre ps3 fat con nand de 256 ( creo que es asi ), esto es porque es la unica consola que tienes para testear o porque sabes positivamente y a ciencia cierta que en las consolas con nand de 16 no va a funcionar.

Es una cuestion desde la mas absoluta ignorancia y desde la curiosidad.

Un saludo y gracias por tus aportes y por tu trabajo. Espero que encuentres curro pronto.


Y añado tambien una pregunta mas basica; ¿como sabes si tu fat es 256? ¿por la antiguedad? ¿por el modelo?
fat de 256 son claramente las que petaban con waninkoko v1, todas las de 60gb y CASI todas las de 40gb, las ultimas que el disco duro entra recto tienen la misma placa que las de 80.

Si la ps3 es de 40gb y el disco duro entra hacia dentro y luego doblas a la izquierda,es de las antiguas y nand 256.
pupila1992 escribió:fat de 256 son claramente las que petaban con waninkoko v1, todas las de 60gb y CASI todas las de 40gb, las ultimas que el disco duro entra recto tienen la misma placa que las de 80.

Si la ps3 es de 40gb y el disco duro entra hacia dentro y luego doblas a la izquierda,es de las antiguas y nand 256.



Gracias. Suerte que tengo una 60gb, ahora solo me falta estudiar 4 años de electronica para saber soldar todo eso [carcajad]
alex21 escribió:fake


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.
Oros123 escribió:
pupila1992 escribió:fat de 256 son claramente las que petaban con waninkoko v1, todas las de 60gb y CASI todas las de 40gb, las ultimas que el disco duro entra recto tienen la misma placa que las de 80.

Si la ps3 es de 40gb y el disco duro entra hacia dentro y luego doblas a la izquierda,es de las antiguas y nand 256.



Gracias. Suerte que tengo una 60gb, ahora solo me falta estudiar 4 años de electronica para saber soldar todo eso [carcajad]

Ya ves, yo soy afortunado, tengo una ps3 de 40gb y el disco entra recto. [sonrisa] [sonrisa]
Joseph David escribió:
Oros123 escribió:
pupila1992 escribió:fat de 256 son claramente las que petaban con waninkoko v1, todas las de 60gb y CASI todas las de 40gb, las ultimas que el disco duro entra recto tienen la misma placa que las de 80.

Si la ps3 es de 40gb y el disco duro entra hacia dentro y luego doblas a la izquierda,es de las antiguas y nand 256.



Gracias. Suerte que tengo una 60gb, ahora solo me falta estudiar 4 años de electronica para saber soldar todo eso [carcajad]

Ya ves, yo soy afortunado, tengo una ps3 de 40gb y el disco entra recto. [sonrisa] [sonrisa]


Me has malinterpretado, las de 40 gb se diferencia por como entra el DISCO DURO, al meter el hdd si lo metes de lado hacia dentro y luego tienes que darle hacia la izquierda, es de nand 256 valida :)
Oros123 escribió:
salgadinho escribió:Muchas muchas criticas a RGM pero bien que acudís todos a su web a descargaros vuestros ansiados juegos.



Para nada, yo solo juego copias de seguridad de juegos que tengo originales, para no dañar el lector ni el juego [360º]


JAJAJAJAJA no te lo crees ni tú [+risas] [+risas] [+risas]
Si, cierto, vaya fail xd.
De todas formas hay 2 tipos de ps3 de 40gb, las que se tragan el blueray y entran rectos y las que entran girando, aunque no se si puede diferenciar lo de la nand con este método.
gracias Dospiedras por tu curro.

Seguire atentamente tus investigaciones.

un saludo campeon
Oros123 escribió:
pupila1992 escribió:fat de 256 son claramente las que petaban con waninkoko v1, todas las de 60gb y CASI todas las de 40gb, las ultimas que el disco duro entra recto tienen la misma placa que las de 80.

Si la ps3 es de 40gb y el disco duro entra hacia dentro y luego doblas a la izquierda,es de las antiguas y nand 256.



Gracias. Suerte que tengo una 60gb, ahora solo me falta estudiar 4 años de electronica para saber soldar todo eso [carcajad]


Se te olvida una buena dosis de diazepam para tener un buen pulso.
Joseph David escribió:Si, cierto, vaya fail xd.
De todas formas hay 2 tipos de ps3 de 40gb, las que se tragan el blueray y entran rectos y las que entran girando, aunque no se si puede diferenciar lo de la nand con este método.


No, para nada.. se por experiencia que el lector da igual, pero si lo piensas, dependiendo como metas el hdd asi tiene que ser la placa base no? Jeje ;)
Joseph David escribió:Si, cierto, vaya fail xd.
De todas formas hay 2 tipos de ps3 de 40gb, las que se tragan el blueray y entran rectos y las que entran girando, aunque no se si puede diferenciar lo de la nand con este método.


Wac da Fuc

[burla3]

Miren chicos tienen muy bien documentado que placas, y, modelos vienen con nand de 256, arriesgarse a no comprobarlo después de abrir la consola para poder efectuar el futuro mod de dualboot (si es que dospiedras lo explica) es de est....

El que necesite saberlo ya lo sabrá, me imagino que pupila sabe lo que dce, pero yo eso no lo he podido comprobar, yo he tenido 2 Fat's de cuarenta, una 256 y otra 16 Mb Nand's, y creo que los discos duros entraban igual "creo"
adrihades escribió:
alex21 escribió:fake


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.


Que ca****, que gracias me has hecho, jodio.
L-T escribió:hay dos imagenes que podria disfrutar... una es una foto de una hermosa mujer y la otra es esta :
Imagen


Vaya plato de spaguetis madre mía...

dospiedras enhorabuena por tu excelente trabajo, y sobre todo gracias por tus aportaciones a esta nuestra scene, tenían que darte un premio por esto o como mínimo un curro de esos de cobrar mucho y plena libertad.

Siento que te jodieran la sorpresa pero el reconocimiento no te lo quita nadie, eres un maquinón. [plas] [beer] [plas]
JuanitoDog escribió:
Joseph David escribió:Si, cierto, vaya fail xd.
De todas formas hay 2 tipos de ps3 de 40gb, las que se tragan el blueray y entran rectos y las que entran girando, aunque no se si puede diferenciar lo de la nand con este método.


Wac da Fuc

[burla3]

Miren chicos tienen muy bien documentado que placas, y, modelos vienen con nand de 256, arriesgarse a no comprobarlo después de abrir la consola para poder efectuar el futuro mod de dualboot (si es que dospiedras lo explica) es de est....

El que necesite saberlo ya lo sabrá, me imagino que pupila sabe lo que dce, pero yo eso no lo he podido comprobar, yo he tenido 2 Fat's de cuarenta, una 256 y otra 16 Mb Nand's, y creo que los discos duros entraban igual "creo"


Se de lo que hablo, cuando la epoca de waninkoko v1 y los brick, MUY pocos comentaron que les habia salido bien en la consola de 40 gb y otros mucho (la mayoria) tuvieron brick. El metodo del HDD es efectivo, segun la entrada que tenga el hdd la placa esta echa de una forma u otra, siendo diferentes revisiones de placa en las que las ultimas de 40 tenian nand de 16.

Los otros dias hablando con dospiedra nose para que fue.. me pregunto si la ps3 de 40 que tengo ahora por aqui entraba el disco duro de X forma, cuando le dije que entraba recto y luego se doblaba a la izquierda (vamos, diferente a como entran en las fat de 80 y las fat de 160) me dijo que esa de 40 es de las antiguas, de las de 256.

Tambien te puedes fijar por la pegatina trasera de la ps3, donde viene en numero de serie. En los tiempos de waninkoko v1 se hizo una tabla para ver segun la pegatina de atras, asi tenias la nand de 256 o de 16.

Respecto a la foto, es la primera vez que la veo asi de ampliada y ... ... ... JOOODER, yo no me atrevo a soldar en las patillas de una controladora o de una nand y eso que tengo bastante experiencia con el soldador, salvo por soldar en la patilla no le veo complejidad teniendo por delante un esquema de donde va cada cable claro esta.. pero el trabajo es impresionante! :)
pupila1992 escribió:
JuanitoDog escribió:
Joseph David escribió:Si, cierto, vaya fail xd.
De todas formas hay 2 tipos de ps3 de 40gb, las que se tragan el blueray y entran rectos y las que entran girando, aunque no se si puede diferenciar lo de la nand con este método.


Wac da Fuc

[burla3]

Miren chicos tienen muy bien documentado que placas, y, modelos vienen con nand de 256, arriesgarse a no comprobarlo después de abrir la consola para poder efectuar el futuro mod de dualboot (si es que dospiedras lo explica) es de est....

El que necesite saberlo ya lo sabrá, me imagino que pupila sabe lo que dce, pero yo eso no lo he podido comprobar, yo he tenido 2 Fat's de cuarenta, una 256 y otra 16 Mb Nand's, y creo que los discos duros entraban igual "creo"


Se de lo que hablo, cuando la epoca de waninkoko v1 y los brick, MUY pocos comentaron que les habia salido bien en la consola de 40 gb y otros mucho (la mayoria) tuvieron brick. El metodo del HDD es efectivo, segun la entrada que tenga el hdd la placa esta echa de una forma u otra, siendo diferentes revisiones de placa en las que las ultimas de 40 tenian nand de 16.

Los otros dias hablando con dospiedra nose para que fue.. me pregunto si la ps3 de 40 que tengo ahora por aqui entraba el disco duro de X forma, cuando le dije que entraba recto y luego se doblaba a la izquierda (vamos, diferente a como entran en las fat de 80 y las fat de 160) me dijo que esa de 40 es de las antiguas, de las de 256.

Tambien te puedes fijar por la pegatina trasera de la ps3, donde viene en numero de serie. En los tiempos de waninkoko v1 se hizo una tabla para ver segun la pegatina de atras, asi tenias la nand de 256 o de 16.

Respecto a la foto, es la primera vez que la veo asi de ampliada y ... ... ... JOOODER, yo no me atrevo a soldar en las patillas de una controladora o de una nand y eso que tengo bastante experiencia con el soldador, salvo por soldar en la patilla no le veo complejidad teniendo por delante un esquema de donde va cada cable claro esta.. pero el trabajo es impresionante! :)

¿Se sabe si lo va a sacar hoy?
Lo que no entiendo son los usuarios que aunque ven que dospiedras esta haciendo todo esto desinteresadamente, siguen apurandolo con que saque las keys, que saque un CFW, que quieres jugar a sus juegos nuevos... No es mejor esperar a que dospiedras este totalmente seguro de que funciona todo para así no tener problemas??

Dospiedras, tomate todo el tiempo posible, y de nuevo gracias!!
Lo sacara cuando crea oportuno.. ahi yo ya no me meto. ;)
increible que grande dospiedras esto tiene muy buena pinta gracias crack [plas] [plas] [plas] [plas]
muchas gracias dospiedras eres realmente bueno ahora espero que puedas sacar algo para nands de 16 mb, la mia es un slim de 120 gigas, bueno lo dicho eres un maquina un saludo
como sea verdad...tengo la ps3 fat 40 gb y un switch con telarañas en un armario y con ganas de juerga.....YOUPIEEEEEEEE!
Dospiedras publicaras un eskema de como hacer las soldaduras?
Estoy deseando cojer el soldador unas pizzas y unas coca colas y al lio jejejeje
pos yo creo que a dospiedras lo que le gusta es darle caña al soldador de estaño y romper barreras, lo de pinchar un usb en la ps3 lo hace mi crio de 3 años y los cfw y fix creo que lo lleva en segundo lugar.
y yo que acabo de terminar un curso de soldura con arco electrico, XD por que con la maquina de soldar y electrodo de 1,5 no se puede? XD (ironia) caguentooo ya podia a ver sido de estaño.
un saludo
dospiedras a tus piess [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
crow967 escribió:dospiedras dices un poco mas atras ke con esto se pueden sacar las keys(si es ke no las tienes ya claro)entonces por ke no un cfw si no alguna herramienta para fixear los juegos nuevos,vamos en una palabra hay mucha gente que no puede acceder a este tipo de trabajos,y es un gran trabajo enorabuena por tu trabajo,pero por ke si tienes o puedes sacar las keys no se hace algo mas sencillo,si tienes miedo y no te atreves pasalas,para ke algien pueda hacer algo mas sencillo para los ke no puedan acceder a esto.

y ahora te voy a poner un ejemplo:
robin hood robaba para los pobres , no?robaba, el sabra donde!!,llegaba y repartia a los pobres,no?pero los pobres nunca le decian : pues vete a robar el castillo de fulanito de tal y me das la keys 3.60 que es lo que me hace falta . pero para mas inriiiii no le decian si no te atreves tu dinos como lo haces que mandamos a otro. (ningun animo de ofender)lo que quiero que entiendas , que cada uno aporta lo que quiere y sobretodo lo que es su trabajo que se a currado, el cual le gusta mucho, el cual es el que quiere publicar por que es en lo que ha estado trabajando para todos.
un saludo
se hace en consolas nand 256 porque en las de 16 no entra todo el firm en la nor sino que solo instala ahi el arranque y el sistema de recuperacion y el va en un sector del disco duro, la famosa vflash. para hacer lo mismo con una consola de 16 se necesitarian dos controladoras de disco duro y dos discos tambien, muy engorroso.
gracias ironhide por explicarmelo, un saludo
vaya noticion!! grande dospiedras!

por cierto que me dices de este aparato? tambien tiene muy buena pinta: http://psx-scene.com/forums/content/upd ... test-1230/
toni___18 escribió:vaya noticion!! grande dospiedras!

por cierto que me dices de este aparato? tambien tiene muy buena pinta: http://psx-scene.com/forums/content/upd ... test-1230/

si tiene buena pinta , a ver si tenemos un abance en mods chips en seguida
LUCKYMAS escribió:
toni___18 escribió:vaya noticion!! grande dospiedras!

por cierto que me dices de este aparato? tambien tiene muy buena pinta: http://psx-scene.com/forums/content/upd ... test-1230/

si tiene buena pinta , a ver si tenemos un abance en mods chips en seguida


es que parece que no va soldado a nada no? solo por el usb a la play, y por el otro al pc o viceversa.. corrigeme si me equivoco
salu2!
pues segun he leido creo y digo creo..... que es muy parecido . dospiedras que es el artista a ver si nos dice algo
LUCKYMAS escribió:
toni___18 escribió:vaya noticion!! grande dospiedras!

por cierto que me dices de este aparato? tambien tiene muy buena pinta: http://psx-scene.com/forums/content/upd ... test-1230/

si tiene buena pinta , a ver si tenemos un abance en mods chips en seguida
Antes dospiedras, a respondido que sí a si se podrían sacar las keys de cualquier firm con este método. Significaría que tendríamos acceso por fin a cualquier cfw, no?
Josep1723 escribió:Antes dospiedras, a respondido que sí a si se podrían sacar las keys de cualquier firm con este método. Significaría que tendríamos acceso por fin a cualquier cfw, no?

supuestamente si o para modificar los eboot de los juegos creo , para las consolas nuevas que llegaran me temo que no el harware es diferente , a ver cuando llegan a europa para estudio.
edito: lo que no se si hay que tener el cfw o ofw 3.55 maximo para instalar un cfw valido para la 3.66 o servirían para downgradear
LUCKYMAS escribió:
Josep1723 escribió:Antes dospiedras, a respondido que sí a si se podrían sacar las keys de cualquier firm con este método. Significaría que tendríamos acceso por fin a cualquier cfw, no?

supuestamente si o para modificar los eboot de los juegos creo , para las consolas nuevas que llegaran me temo que no el harware es diferente , a ver cuando llegan a europa para estudio.
edito: lo que no se si hay que tener el cfw o ofw 3.55 maximo para instalar un cfw valido para la 3.66 o servirían para downgradear


Si algun dia sale un cfw 3.66 (por poner un ejemplo) se podra instalar desde la 3.66 directamente, fijate por ejemplo en psp que toda la vida ha sido asi, y en ps3 igual, para poner un cfw necesitas estar en el ofw de esa actualizacion antes.

Un saludo!
pupila1992 escribió:
LUCKYMAS escribió:
Josep1723 escribió:Antes dospiedras, a respondido que sí a si se podrían sacar las keys de cualquier firm con este método. Significaría que tendríamos acceso por fin a cualquier cfw, no?

supuestamente si o para modificar los eboot de los juegos creo , para las consolas nuevas que llegaran me temo que no el harware es diferente , a ver cuando llegan a europa para estudio.
edito: lo que no se si hay que tener el cfw o ofw 3.55 maximo para instalar un cfw valido para la 3.66 o servirían para downgradear


Si algun dia sale un cfw 3.66 (por poner un ejemplo) se podra instalar desde la 3.66 directamente, fijate por ejemplo en psp que toda la vida ha sido asi, y en ps3 igual, para poner un cfw necesitas estar en el ofw de esa actualizacion antes.

Un saludo!


Permíteme que dude, Pupila1992. Creo que se ha dicho, que el proceso de actualización, booteo, y firmado, cambió desde 3.56. Lo cual, al ser un proceso de actualización distinto, con distintas KEYS PRIVADAS, un CFW creado con keys privadas de <3.56 para un firm >=3.56 no son válidos. Por tanto la actualización en un principio, parece que será siempre desde un firmware 3.55 o inferior.
por eso me refería yo ,que había que downgradear si estas en versión superior.
Lo que no se si esas keys sirben para downgradear a versiones inferiores de 3.56
Exactamente, el uso más rápido al sacar las keys 3.56+ será el de modificar algunos eboot.bin. Más tarde con suerte, un CFW.
mm pues entonces entendido, sabia que la cosa habia cambiado, pero no sabia que afectase a eso ;)

Duda que llevo desde hace unos dias: con las claves publicas puedo modificar un eboot de algun juego nuevo? o se necesitan las privadas?
claro, el update manager de los firm superiores a 3.56 piden otro keyring y no el usado hasta ese momento y además las key que usamos ahora estan en la revoke list
Bueno Jefe, pues lo dicho, aqui si tienes tiempo, tienes un tester, para lo que sea. Me imagino que tu idea es buscar soluciones al acceso del RSX, un downgrade, un Cfw, acceso a recovery 3.60+ ( que haber manera tiene que haberla ).....

Y todo lo que falte por saber de las nuevas versiones, me imagino que tu idea es poder crear un GameOs desde cero, el cual cotenga todo lo que se le pueda sacar probecho al sistema, ocmo por ejemplo un Navegador Web decente, Reproduccion MKV directa....

En fin sacarle el juego como es debido.

Asi que si necesitas otra Ps3, mandame un privado, no soy desarrollador, ni sé de programacion, pero soy un buen perro sato, en electronica y electricas no tengo problema.

Un saludo y espero que tu proyecto no se resista más, lo más complicado ya lo tienes, mucho ánimo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6