cfw 3.55 y ofw 3.66 a la vez Solo cambiando un switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
cfw 3.55 y ofw 3.66 a la vez Solo cambiando un switch

Noticion! En las proximas horas podremos tener cfw 3.55 para jugar backups y 3.66 para jugar online a la vez!

http://www.bajaps3.com/entrada-4-En-...a-consola.html
¡Jojojojo! ¡Máquinas! ¡Qué soy unos máquinas!

Viva la Scene [360º]
Jops por lo que he leído solo serviría para las ps3 fats con nand 256 . :o
Me parece recodar que grandes expertos han afirmado que es casi imposible, y muy, pero que muy complicado, ya que cada vez que se acceda de 3.66 a 3.55 habrá que actualizar, así una y otra vez.....

Ojalá no fuera cierto, pero sabiendo esto de grandes dev's dudo mucho que se pueda hacer..

Edito: Cosa aprte nop me fio de la web, y, cero aclaraciones o explicaciones del como, quien.....
Pues yo creo que es un farol que se esta tirando esa web para tener visitas... ójala me equivoque
No creo precisamente que esa web necesite tirarse del moco para tener visitas...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aiko_v2 escribió:Pues yo creo que es un farol que se esta tirando esa web para tener visitas... ójala me equivoque


farol, es una mentira q es distinto
mva255 escribió:
Aiko_v2 escribió:Pues yo creo que es un farol que se esta tirando esa web para tener visitas... ójala me equivoque


farol, es una mentira q es distinto

Como sabes que es mentira?o te estas tirando tu también un farol ? [+risas]
zitroello escribió:Jops por lo que he leído solo serviría para las ps3 fats con nand 256 . :o



aunque solo sea para fat nand 256 no habria problema para los demas porque se podrian sacar las keys de esa forma.
crow967 escribió:
zitroello escribió:Jops por lo que he leído solo serviría para las ps3 fats con nand 256 . :o



aunque solo sea para fat nand 256 no habria problema para los demas porque se podrian sacar las keys de esa forma.


A cuento de que supones eso? Si para sacar las keys de 3.66 solo hiciese falta tener la 3.66, toooooodo el que la tenga actualizada podría sacarlas. Teniendo en cuenta que sea un DualBoot, simplemente serviría para arrancar 3.55 por un lado, y 3.66 por el otro. En el momento en que arranque 3.55 no queda rastro de 3.66, y viceversa.


Y sobre lo de que solo es para modelos con 256Mb de NAND.. Si es verdad, sencillamente os tendré envidia! Envidia sana, eso si [ayay]
alex21 escribió:fake

Bueno si lo dices así tan expresivamente me creo que es fake
Raro raro el foro tiene un solo post. :-|
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y soñar es facil. XD
yo no se si sera fake pero lo que si se, que se esta colgando en paginas que antes de publicar un fake, se cortan to los dedos de las manos
blade133bo escribió:Raro raro el foro tiene un solo post. :-|
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y soñar es facil. XD



Te lo digo con todos mis respetos, y sin intención de ofender: Tu lo has visto bien? La noticia es una entrada en la página de BajaPS3, no es un hilo del foro. Es como las noticias en portada de EOL, solo que sin comentar. Y si lo dices por Bajaforo, chico, mira un poco mas, que tiene multitud de hilos y posts.
kike0002 escribió:
blade133bo escribió:Raro raro el HILO tiene un solo post. :-|
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y soñar es facil. XD



Te lo digo con todos mis respetos, y sin intención de ofender: Tu lo has visto bien? La noticia es una entrada en la página de BajaPS3, no es un hilo del foro. Es como las noticias en portada de EOL, solo que sin comentar. Y si lo dices por Bajaforo, chico, mira un poco mas, que tiene multitud de hilos y posts.


Yo solo lei aqui toda la informacion, y vi una sola respuesta en ese hilo... pero ahora son 4 (la lie por confundir hilo con todo el foro, sry.
Y como dije la esperanza es lo ultimo que se pierde.
kike0002 escribió:
crow967 escribió:
zitroello escribió:Jops por lo que he leído solo serviría para las ps3 fats con nand 256 . :o



aunque solo sea para fat nand 256 no habria problema para los demas porque se podrian sacar las keys de esa forma.


A cuento de que supones eso? Si para sacar las keys de 3.66 solo hiciese falta tener la 3.66, toooooodo el que la tenga actualizada podría sacarlas. Teniendo en cuenta que sea un DualBoot, simplemente serviría para arrancar 3.55 por un lado, y 3.66 por el otro. En el momento en que arranque 3.55 no queda rastro de 3.66, y viceversa.


Y sobre lo de que solo es para modelos con 256Mb de NAND.. Si es verdad, sencillamente os tendré envidia! Envidia sana, eso si [ayay]


esta noticia ya se estudio hace tiempo estudiaron que convirtiendo la nand 256 en dos nands nor 16, cono lo cual se podria dumpear lv0 directo de la nand sin infectus,muy dificil de hacer pero no imposible.
pd.tu vas de listo,pero creo ke deberias informarte un poco amigo.
haber las cosas como son, tiene toda la pinta aun FAKE.
Como ya comentan, la esperanza es lo ultimo en perderse [+risas]
no comento dospiedras algo por el estilo??????

es q creo a ver leido algo sobre esto en el hilo de dospiedras¡¡¡¡¡¡¡¡
haber las cosas como son, tiene toda la pinta aun FAKE.
Como ya comentan, la esperanza es lo ultimo en perderse

Vale, no tengo ganas de escribir.
blade133bo escribió:Yo solo lei aqui toda la informacion, y vi una sola respuesta en ese hilo... pero ahora son 4 (la lie por confundir hilo con todo el foro, sry.
Y como dije la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Vale, así se te entiende mejor [+risas]

crow967 escribió:esta noticia ya se estudio hace tiempo estudiaron que convirtiendo la nand 256 en dos nands nor 16, cono lo cual se podria dumpear lv0 directo de la nand sin infectus,muy dificil de hacer pero no imposible.
pd.tu vas de listo,pero creo ke deberias informarte un poco amigo. Esto sobra


Primero, no te lo he dicho de malas, perdona si te ha sentado mal o algo.

Dicho esto... Pones un enlace de la noticia? Visto lo visto, es probable que no lo leyese, pero de todas maneras no veo el como se podría dumpear el lv0 "dividiendo" la NAND de 256 en 2 de 16. Si puedes (Y quieres), explícalo por encima, por favor.
Excelente noticia... A funcar.
a ver si es verdad yo creo que no es fake ya que lo tienen en portada pero.....
kike0002 escribió:
blade133bo escribió:Yo solo lei aqui toda la informacion, y vi una sola respuesta en ese hilo... pero ahora son 4 (la lie por confundir hilo con todo el foro, sry.
Y como dije la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Vale, así se te entiende mejor [+risas]

crow967 escribió:esta noticia ya se estudio hace tiempo estudiaron que convirtiendo la nand 256 en dos nands nor 16, cono lo cual se podria dumpear lv0 directo de la nand sin infectus,muy dificil de hacer pero no imposible.
pd.tu vas de listo,pero creo ke deberias informarte un poco amigo. Esto sobra


Primero, no te lo he dicho de malas, perdona si te ha sentado mal o algo.

Dicho esto... Pones un enlace de la noticia? Visto lo visto, es probable que no lo leyese, pero de todas maneras no veo el como se podría dumpear el lv0 "dividiendo" la NAND de 256 en 2 de 16. Si puedes (Y quieres), explícalo por encima, por favor.


mirate esto haber si te suena:http://www.fileserve.com/file/VqK9MX5/PS3_Ed2.pdf
se hablo de tener dos nads una encima de la otra identicas,se rumoreo a traves de dos ps3,pero hay kedo la cosa no se puso nadie a meterle mano,ahora bien como se sacan las keys de los dumps nad/nor?

pd.perdona lo de antes.
crow967 escribió:mirate esto haber si te suena:http://www.fileserve.com/file/VqK9MX5/PS3_Ed2.pdf
se hablo de tener dos nads una encima de la otra identicas,se rumoreo a traves de dos ps3,pero hay kedo la cosa no se puso nadie a meterle mano,ahora bien como se sacan las keys de los dumps nad/nor?

pd.perdona lo de antes.


Vale, ahora me suena mas... De todas maneras, lo primordial es que no sea un fake, como secundario, yo creo que sería mas importante seguir con eso para conseguir un downgrade de las versiones 3.6x menos engorroso que el de dospiedras(que por otra parte ha hecho un GRAN trabajo, las cosas como son) y lo que no creo que hagan, aunque se consigan las claves, sea un CFW 3.66.. Precisamente la idea de poder cargar 3.55 para copias y 3.66 para online, a mi me parece perfecta, y así se diferenciaría de verdad los piratas de los legales.

Pero cada cual que piense y que opine lo que quiera..

pD. No pasa nada, es que por aquí se malinterpretan las cosas con mucha facilidad, es como el msn xD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Switch. Interruptor. Si es vía hardware sería posible, conectando 2 NANDs/NORs (método no muy seguro).

Vía software, les costaria hacerlo hasta a los desarroyadores de Sony, asi que permitidme dudar de su existencia. Ademas los drivers serian diferentes para 256/16, puesto que el sistema de puerta lógica es diferente.
Esta pagino no es honesta ni siquiera con los juegos que cuelga.
esta fue la contestacion que me dio dospiedras sobre algo parecido que le pregunte viewtopic.php?f=179&t=1638386&p=1725701302#p1725701302. pongo esto por que posible es, pero a base de soldar.
Oros123 escribió:haber las cosas como son, tiene toda la pinta aun FAKE.
Como ya comentan, la esperanza es lo ultimo en perderse

Vale, no tengo ganas de escribir.


Ladron ! [+furioso]
y mínimo se fijaron en la fecha que fue escrito el post??
dice 04 Feb 2011, 17:37
http://www.bajaforo.com/viewtopic.php?f=11&t=972
Mirad cuando se escribio ese post [+risas]
que dios os conserve muchos años la vista pero eso fue la fecha de registro de RGM. la fecha de creacion del post es Publicado: 15 Jul 2011, 20:43
Este switch valdria??? Con el hice un router en linux :D .... Imagen
TheX51 escribió:y mínimo se fijaron en la fecha que fue escrito el post??
dice 04 Feb 2011, 17:37
http://www.bajaforo.com/viewtopic.php?f=11&t=972

Amigo, esa es la Fecha en la Que se registro el usuario que publico la noticia [carcajad] Si ves mas a la derecha veras que la fecha es 15 de julio... Que dia es hoy? [carcajad]
Les juro por mis 2 webos que esta es mas Verdadero de lo que obama es negro, Encerio, llevo anios Siguiendo la pagina BAJAPS3.com y simplemente les quiero decir que esta si es verdadero, los que dicen que es fake se Estaran revolcando de la alegria al saber el metodo [poraki]
pozhetho escribió:
TheX51 escribió:y mínimo se fijaron en la fecha que fue escrito el post??
dice 04 Feb 2011, 17:37
http://www.bajaforo.com/viewtopic.php?f=11&t=972

Amigo, esa es la Fecha en la Que se registro el usuario que publico la noticia [carcajad] Si ves mas a la derecha veras que la fecha es 15 de julio... Que dia es hoy? [carcajad]
Les juro por mis 2 webos que esta es mas Verdadero de lo que obama es negro, Encerio, llevo anios Siguiendo la pagina BAJAPS3.com y simplemente les quiero decir que esta si es verdadero, los que dicen que es fake se Estaran revolcando de la alegria al saber el metodo [poraki]

Ya pero el tio que lo va a "anunciar" esta off [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pozhetho escribió:
TheX51 escribió:y mínimo se fijaron en la fecha que fue escrito el post??
dice 04 Feb 2011, 17:37
http://www.bajaforo.com/viewtopic.php?f=11&t=972

Amigo, esa es la Fecha en la Que se registro el usuario que publico la noticia [carcajad] Si ves mas a la derecha veras que la fecha es 15 de julio... Que dia es hoy? [carcajad]
Les juro por mis 2 webos que esta es mas Verdadero de lo que obama es negro, Encerio, llevo anios Siguiendo la pagina BAJAPS3.com y simplemente les quiero decir que esta si es verdadero, los que dicen que es fake se Estaran revolcando de la alegria al saber el metodo [poraki]


Pues por lo visto anteriormente, fake hasta que se demuestre lo contrario. XD
O algun experto nos ilumine, o solo estamos cazando moscas.
Pero al final dara igual pues yo tengo una PS3 slim. [+risas]
blade133bo escribió:
pozhetho escribió:
TheX51 escribió:y mínimo se fijaron en la fecha que fue escrito el post??
dice 04 Feb 2011, 17:37
http://www.bajaforo.com/viewtopic.php?f=11&t=972

Amigo, esa es la Fecha en la Que se registro el usuario que publico la noticia [carcajad] Si ves mas a la derecha veras que la fecha es 15 de julio... Que dia es hoy? [carcajad]
Les juro por mis 2 webos que esta es mas Verdadero de lo que obama es negro, Encerio, llevo anios Siguiendo la pagina BAJAPS3.com y simplemente les quiero decir que esta si es verdadero, los que dicen que es fake se Estaran revolcando de la alegria al saber el metodo [poraki]


Pues por lo visto anteriormente, fake hasta que se demuestre lo contrario. XD
O algun experto nos ilumine, o solo estamos cazando moscas.
Pero al final dara igual pues yo tengo una PS3 slim. [+risas]

Va pues amigo [oki] Pues la verdad ando muy emocionado ya que yo si tengo la FAT de 256 MB de nand y estaba a punto de comprarme la Slim, mejor esperare esto (si es que no es FAke, Lo cual no Creo XD )
es una noticia que justamente iba a publicar que he conseguido y creo que hablan sobre mí , y como sea así van a llover ostias.
dospiedras1973 escribió:es una noticia que justamente iba a publicar que he conseguido y creo que hablan sobre mí , y como sea así van a llover ostias.


Por lo tanto, ¿es cierto?
borjinho escribió:
dospiedras1973 escribió:es una noticia que justamente iba a publicar que he conseguido y creo que hablan sobre mí , y como sea así van a llover ostias.


Por lo tanto, ¿es cierto?


sí , y acabo de confirmar de que ha salido de mi servidor irc , ya he aclarado las cosas que tenía que hablar con el administrador de dicho sitio , y sí lo he conseguido dual fw en nand 256 mb , pero cojones me estoy hartando un poco de tanta filtrada....
PsFucker está baneado por ""
No se porque me imagnaba que seria de dospi o pdnked, ya que lo comentaron hace poco en un hilo que cree que pronto vendrian sorpresas al respecto.

No queria decir nada hasta que alguno se pronunciara...

Imagino que sera esa noticia Dospiedras.
PsFucker escribió:No se porque me imagnaba que seria de dospi o pdnked, ya que lo comentaron hace poco en un hilo que cree que pronto vendrian sorpresas al respecto.

No queria decir nada hasta que alguno se pronunciara...

Imagino que sera esa noticia Dospiedras.


la cosa ha sido algo así :

Imagen

y justo lo acabo de terminar de hacer...
dospiedras, con esto seria posible la extraccion de keys de firmwares superiores?

creo que cuando salio el PDF con dualboot se hablo mucho de ello
junno escribió:dospiedras, con esto seria posible la extraccion de keys de firmwares superiores?

creo que cuando salio el PDF con dualboot se hablo mucho de ello



sí.
nada mas queda que agradecerte por esta hazaña, que en el otro post no te lo agradecí. enhorabuena
menudoooooooo chaperonnnnn [flipa] todo eso hay que liar para tener 3.55 y 3.66 ???madre del amor hermoso eres un maquina y apollo tu trabajo 100%. pero intento yo hacer eso y seguro que ....... [boma] [boma] [boma]
Joder con dospiedras. Tu no tienes dos cojones , tienes dospiedras!!!!
Lion_omega escribió:Joder con dospiedras. Tu no tienes dos cojones , tienes dospiedras!!!!


Jaja toda la razón del mundo! Es un crack!!
PsFucker está baneado por ""
Madre de mi vida... con tanto cable no veia ni donde estaban las nands jajajajaja.
Menudo trabajazo.
Haras un tutorial?
Hombre, yo desde luego no pienso intentarlo porque seguro que me la cargo, pero a mas de uno seguro que le viene de lujo (y le tendre una envidia terrible XD ).

Un saludo.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6