cfw 3.55 y ofw 3.66 a la vez Solo cambiando un switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno dos piedras hace mucho que te sigo y no me gusta mucho escribir , pero aca hago la excepcion para darte un largoooo graciaaasssss y por todo el tiempo invertido y trabajo que te lleva , la verdad amigo que te admiro , un saludo y animo en todo ;)
Aleluya
[angelito] [looco] [angelito]

Yo si hay tuto me pongo y lo saco, por si necesitas testers para sacar esas keys, si las saco las publico como anonimo, a mi me la su.........

Ni renombre ni leches, el beneficio de la comunidad es lo que cuenta.

Edito: Que Dios te Bendiga a ti y a tu pulso [poraki]

* ¿Por cierto Dospiedras, es necesáreo flahsearla cada vez que cambias de firmware, por el tema del token...
dospiedras1973 escribió:
junno escribió:dospiedras, con esto seria posible la extraccion de keys de firmwares superiores?

creo que cuando salio el PDF con dualboot se hablo mucho de ello



sí.


Estas progresando mucho desde que iniciaste tu andadura en la scene de ps3 y me gustaria felicitarte por ello. Debes estar aprendiendo un monton, y espero que te sirva en un futuro en tu vida. El curro de soldaduras que tienes es BRUTALLLLL

Respecto a tu afirmacion de que se podran sacar las claves, me gustaria saber como, si es que puedes comentarlo, y si seria muy complejo y llevaria su tiempo teniendo en cuenta lo que llevas hecho. Poco a poco, y de seguir asi, te vas a convertir en uno de los grandes, teniendo en cuenta lo grande que te has hecho ya.
No me puedo creer como BAJAPS3 te ha podido hacer esa putada, dospiedras, que cabrones...

Dospiedras, desde Andalucía te digo que eres el puto amo. De verdad, tío, te aprecio mucho. Ojalá hubiera más Sceners como tú hoy en día. Y como muchas veces digo... no te dejes llevar por lo que digan algunos de aquí, que he visto algunos hilos. Ignóralos y mira a toda la gente que no para de apoyarte, y mucho más importante... ¡mírate a ti mismo! Estás llegando a la cima, y yo creo que con lo que ya has hecho, vas a quedar grabado en la historia de la Scene de PS3.

Un abrazo muy grande, tío. Sigue así, que estamos todos aquí para apoyarte en lo posible.
dospiedras1973 escribió:
junno escribió:dospiedras, con esto seria posible la extraccion de keys de firmwares superiores?

creo que cuando salio el PDF con dualboot se hablo mucho de ello



sí.


Me da a mi que dospiedras tiene el tema de las keys en segundo plano, vamos, que las keys se la sudan.
dospiedras1973 escribió:
PsFucker escribió:No se porque me imagnaba que seria de dospi o pdnked, ya que lo comentaron hace poco en un hilo que cree que pronto vendrian sorpresas al respecto.

No queria decir nada hasta que alguno se pronunciara...

Imagino que sera esa noticia Dospiedras.


la cosa ha sido algo así :

Imagen

y justo lo acabo de terminar de hacer...


¿Pero esto que es?
Suerte que no tengo una fat de 256, que yo me atrevia a intentarlo, pero fijo me la cargaba. [+risas]
Felicidades, como no venia de una fuente viable para mi, juraba que era fake. :-|
Dospiedras no es un genio.....¡¡¡¡¡¡ES EL PUTO AMO!!!!!!
Eres el mejor Dospiedras. A lo cubano: Eres el salvaje!!!...jejeje.. :) :) :) :) :)
dospiedras afirmas que as conseguido soldar la dual nand? pero as conseguido que funcionen? (supongo que sera un switch que depende de la posicion o da alimentacion a una nand o de alimentacion a la otra, y a la alimentada al enchegar la ps3 es la que furula) o como va el procedimiento? mu buen trabajo, no seras de sbd y te pago para la instalacion, no? xD
Llevo un tiempo viendo tu proyecto dospiedras y no queria comentar por no ensuciar mas el foro..pero tio es que te lo mereces.. GRACIAS gracias a ti la scene va a avanzar mucho en Ps3.
gracias DosPiedras eres el mejor de los mejores esto es un gran avance :cool:
Soy un lurker de este foro hace años, ocupare el primer post que voy a hacer aca para felicitarte, gran trabajo. Saludos. [beer]
hay dos imagenes que podria disfrutar... una es una foto de una hermosa mujer y la otra es esta :
Imagen
gracias dospiedras admiro tu trabajo eres un gran scener vaya futuro te viene increible
dospiedras gracias por todo el trabajo que estas haciendo... Eres j***damente brutal jajaja

PD. Esta es como la 15 vez que te felicito por tu trabajo, pero es que lo amerita jajaja

Saludos!!
Enhorabuena, eres un crack, en cuestion de muy poco tiempo ya te has convertido en uno de los mejores sceners de ps3 sin duda, gracias por todo el trabajo que haces fenomeno.
¿Las keys que pueden sacarse con este metodo son solo las publicas, para las privadas habria que hacer todavia mas cosas no?

Pd: cambio ps3 fat 16 mb de nand por ps3 con 256mb de nand xD
menuda noticia estoy boca abierta [flipa]

sabia que te superarias 2 piedras y la muestra esta hay.

feliciadades 2 piedras [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
joder dospiedras eres un tio muy inteligenteeee !!! en hora buena y por fin podre despolvar mi consola
Porcierto espero hilo oficial
basslover escribió:Enhorabuena, eres un crack, en cuestion de muy poco tiempo ya te has convertido en uno de los mejores sceners de ps3 sin duda, gracias por todo el trabajo que haces fenomeno.
¿Las keys que pueden sacarse con este metodo son solo las publicas, para las privadas habria que hacer todavia mas cosas no?

Pd: cambio ps3 fat 16 mb de nand por ps3 con 256mb de nand xD

en realidad sirve para hacer algo interesante... descifrar todo el firmware, despues se puede volver a firmar con las llaves de 3.55 pero sería un CFW con todas las funcionalidades del actual, el problema es que se podria hacer un CFW 3.66 pero solo se podria instalar en consolas 3.55 o anteriores.
increible dospiedras!!! eres la makina!!! todos los usuarios te damos las graciaaaaaaaaaaaas!!! [+risas]
vaya tela de aportazo dospiedras¡¡¡¡.....lo que no se como lo ha filtrado en esa web sin casi tenerlo tú... :cool:

el camino de la scene se abre de par en par, y os puedo asegurar que dospiedras es de los que si consigue las keys los primeros en tenerlas seremos nosotros casi antes que él [+risas]
dospiedras1973 escribió:es una noticia que justamente iba a publicar que he conseguido y creo que hablan sobre mí , y como sea así van a llover ostias.


ahora que ya lo has confirmado, lo pongo en una web que modero.
alex21 escribió:fake

Hoy también dices fake? [+risas] ...hay algunos que en el colegio solo le enseñaron a escribir "fake", son mas cansinos que Vettel con su dedito [+risas]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Parece q se han aclarado las cosas, pero yo nohago ni eso, todavbia me acuerdo el dia q mi padre me intento enseñarme a soldar para q en el colegio ya fuera sobrado, estuvo a punto de cometer una locura conmigo, no me veo haciendo eso. A esto es menos importamte pero yo tengo slim:DDDDDDD

iptz te recuerdo q la pagina tener no tiene nada, es dospiedras es responsable del avance.
mva255 escribió:Parece q se han aclarado las cosas, pero yo nohago ni eso, todavbia me acuerdo el dia q mi padre me intento enseñarme a soldar para q en el colegio ya fuera sobrado, estuvo a punto de cometer una locura conmigo, no me veo haciendo eso. A esto es menos importamte pero yo tengo slim:DDDDDDD

iptz te recuerdo q la pagina tener no tiene nada, es dospiedras es responsable del avance.

Hombre no tendrá nada como bien dices,pero fake no es¿no?es una verdad como una casa de grande,aprovecho y felicito a dospiedras XD.
No creo ke se fake. Es una gran avance aunke yo estoy esperando un cfw para poder jugar backups nuevos ke tengo dirt3 y le tour de france dispuetos para jugar y a mi el online no me kita el sueño, pero si esto sirve para sacer las dichosas keys pa lante.

P.D: Mil gracias a la peña ke innova y va sacando cada vez mas aplicaciones y aportando cosas a la scene
dospiedras dices un poco mas atras ke con esto se pueden sacar las keys(si es ke no las tienes ya claro)entonces por ke no un cfw si no alguna herramienta para fixear los juegos nuevos,vamos en una palabra hay mucha gente que no puede acceder a este tipo de trabajos,y es un gran trabajo enorabuena por tu trabajo,pero por ke si tienes o puedes sacar las keys no se hace algo mas sencillo,si tienes miedo y no te atreves pasalas,para ke algien pueda hacer algo mas sencillo para los ke no puedan acceder a esto.
Fake no es, eso esta claro, dospiedras nunca hace fakes

Imagino que si esta herramienta acaba finalmente saliendo al mercado de 1 manera u otra, es muy probable que alguien sacase las Keys y las publicara ¿no?
ya que da entender que una vez este todo puesto (madre mía que trabajo) sacar las keys debe de ser mas o menos cosa de niños (me puede equivocar, claro esta)
a dospiedras no le interesa hacer publica las keys y mucho menos ahora, ya que se sabe que el esta detrás de todo esto, así que es normal que no lo haga el
aparte de que creo que a el, el tema de Backus le resbala bastante
Desde que te conozco de EOL siempre te he visto liado y currando en varias cosas, enhorabuena por el trabajo y el resultado que has obtenido, eres un crack ;)
Como dicen por aqui antes, no creo que el tema de extraer las keys sea la principal "preocupacion" (u objetivo) de "dospiedras" actualmente. Es mi humilde opinion. Otra cosa es que lo que esta haciendo sirva para que otro scener lo aproveche para ello.

En cualquier caso, enhorabuena por el trabajo a "dospiedras".
Gran trabajo dospiedras, cada día me sorprendes mas!! Solo espero q no dejes de hacerlo y si lo haces, q dejes el pabellón bien alto, campeón!!!!

Pd: AHORA OS CREIS TODOS Q ES CIERTO, PERO EN LA SEGINDA PAGINA DEL HILO OS DIGE Q ESTO YA LO HABÍA COMENTADO DOSPIEDRAS Y PASASTEIS OLIMPICAMENTE!!!

Pd2::Al q a soltado esto incluso antes q el autor lo terminara,BOCAZAS!!!!!
Felicidades dospiedras. Creo que habrá un antes y un después a partir de tu trabajo, por favor no te quemes con todo lo que ocurre.
Un abrazo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
legna82 escribió:Gran trabajo dospiedras, cada día me sorprendes mas!! Solo espero q no dejes de hacerlo y si lo haces, q dejes el pabellón bien alto, campeón!!!!

Pd: AHORA OS CREIS TODOS Q ES CIERTO, PERO EN LA SEGINDA PAGINA DEL HILO OS DIGE Q ESTO YA LO HABÍA COMENTADO DOSPIEDRAS Y PASASTEIS OLIMPICAMENTE!!!

Pd2::Al q a soltado esto incluso antes q el autor lo terminara,BOCAZAS!!!!!


tambien contaba todas las limitaciones tamto de hardware como de software q habia para conseguir esto.

La gente q hara esto se podra contar con los dedos de la mano.
(mensaje borrado)
Joe todo comentarios son buenos! Pues yo te digo que así no se suelda! Todos los cables ahí tirados en vez de ordenarlos Tio... Jajajaja

Otra vez te lo digo: eres un puto crack, no sabia que lo terminaras finalmente y sobre las filtraciones, dan asco esa gente, necesitas saber en quien confiar las cosas... Que eres demasiado bueno.

Un saludo tio
Que pasa dospiedras macho eres un crack quatro nand,s jajajaj me alegro de funcionase lo que hablamos ayer ya nos dirás como va todo y joder macho que tío el que lo filtro que rápido fue a ese lo colgaba yo de los weeeeeeeeeeee.
hola. me da a mi que va a ver que ir calentando el soplete ratataaaa , porque el futuro de la ps3 va a ser ponerle todos esos cables y algun que otro neon. con esto y con JFW bamos a ir sobraos asique merece la pena esperar aunque sea un año y dejarlo todo pulido. un saludo.
Sin nada al respecto que decir... por lo que se ve, varias personas estan trabajando en ello.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/update-pnm-project-coming-soon-logo-contest-1230/
Me gustaria sabre donde estan esos que hace poco tiempo, cuando dospiedras indico que iba a empezar a trabajar en las diferentes posibilidades en ps3 (buscar un cfw o alguna posibilidad de vuelta de online,backups etc....) le llamarón de todo y le decian que estaba soñando, fantasma, que si no lo podian hacer ciertos "sceners"(los tipicos, geohot, matheuwchorras y compañia.....como iba a hacerlo el!!!! (y alguna que otra burrada mas....)
Es mas, juraria que alguno de esos ahora lo llama "Dios", "amo" y muchas mas cosas.....como cambia la gente.....y lo que me gusta ver como tragan sus palabras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguro que el propio dospiedras recuerda el hilo al que hago referencia...

Bueno, la verdad es que con esto te has superado!!!! [oki] [oki] [oki]
GRANDE DOSPIEDRAS!! te mencionare en nuestro podcast como gran artifice de esta hazaña y ya de paso te dedico una cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=3jYcW1nEsGk
Jajajaj si señor!! Dospiedras eres una makina!!
Me encanta que la scene española mande.. Porque señores ahora mismo la scene española es la que esta partiendo el bacalao XD XD

Esperando su hilo oficial con tutorial que me parece que voy a destripar mi ps3

XD XD
dospiedras házme un favor,podrías poner un control remoto a mi ps3 inalámbrico que la haga volar para así cuando este en el curro aburrido traerla remotamente hasta mi(con cámara si puede ser)para poder ver por donde va....

con lo que has echo y harás esto estará chupado para ti gracias dospi y un saludo!!!
SoulEater escribió:GRANDE DOSPIEDRAS!! te mencionare en nuestro podcast como gran artifice de esta hazaña y ya de paso te dedico una cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=3jYcW1nEsGk

Gran post este ehh

Es la primera vez que veo que dedican una canción a un scener [qmparto] [qmparto] , dospiedras debes estar halagado [qmparto] [qmparto]

Y el video dice, en España: "Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado en tu pais por motivos de derechos de copyright"

VIVA LA LEY SINDEEEEE, por fin nos empiezan a bloquear videos, canciones y cerrar webs, ya estaba yo agobiado con tanta libertad en internet, con lo que mola que te lo capen todo [lapota]

Menos mal que está capado por la ley Sinde el vídeo musical este, porque justo estaba saliendo por la puerta para ir corriendo a comprarlo y me voy a la tienda de discos a escapeee, que hay que ayudar a Teddy Bautista a salir del lio de malversación de fondos y robo en general.... con todo lo que ha hecho la SGAE por nosotros... [angelito] [angelito] [angelito]
¬¬

Volviendo al hilo, soberbio como siempre dospiedras.
djperes escribió:
SoulEater escribió:GRANDE DOSPIEDRAS!! te mencionare en nuestro podcast como gran artifice de esta hazaña y ya de paso te dedico una cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=3jYcW1nEsGk

Gran post este ehh

Es la primera vez que veo que dedican una canción a un scener [qmparto] [qmparto] , dospiedras debes estar halagado [qmparto] [qmparto]

Y el video dice, en España: "Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado en tu pais por motivos de derechos de copyright"

VIVA LA LEY SINDEEEEE, por fin nos empiezan a bloquear videos, canciones y cerrar webs, ya estaba yo agobiado con tanta libertad en internet, con lo que mola que te lo capen todo [lapota]

Menos mal que está capado por la ley Sinde el vídeo musical este, porque justo estaba saliendo por la puerta para ir corriendo a comprarlo y me voy a la tienda de discos a escapeee, que hay que ayudar a Teddy Bautista a salir del lio de malversación de fondos y robo en general.... con todo lo que ha hecho la SGAE por nosotros... [angelito] [angelito] [angelito]
¬¬

Volviendo al hilo, soberbio como siempre dospiedras.


Puta sinde ¬¬, la cancion es esta: http://www.goear.com/listen/304cff5/you ... e-esposito
Grande, cuando esten las keys con el cfw 3.66 avisar!!! XD.
que tendrá que ver con que el vídeo no se vea en españa, con la ley sinde, youtube tenia eso activado desde hace ya ni me acuerdo
Mullada escribió:Grande, cuando esten las keys con el cfw 3.66 avisar!!! XD.


no veas.. xD

yo quiero cfw 3.55 con full online y psn y todos los backup funcionales con ntfs y un nuevo navegador, cuando este avisar! :)
Mullada escribió:Grande, cuando esten las keys con el cfw 3.66 avisar!!! XD.

idem
pupila1992 escribió:
Mullada escribió:Grande, cuando esten las keys con el cfw 3.66 avisar!!! XD.


no veas.. xD

yo quiero cfw 3.55 con full online y psn y todos los backup funcionales con ntfs y un nuevo navegador, cuando este avisar! :)


No se a k viene tu comentario, lee todo y veras k con esto puedn obtener las keys, pero claro es mas facil burlarse de los comentarios de los demas... por cierto soy Matrox por si t interesa... por si ves que tengo solo 18 mensajes y crees que no se del tema... burinot.
Buenas.
Antes de nada quiero agradecer el currazo que se estan pegando, dospiedras eres el amo, cuando e visto esa foto.....
si casi "lloro" cuando tuve que puentear un fusible de la psp, no me quiero imaginar la faena que tiene esto.
bueno a lo que vengo es a ver si alguien sabria responderme a esta pregunta.
en el caso de que esto salga a la luz (no lo dudo) ,que pasa con los rootkit que sony te instala a partir de 3.56??
saludos.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6