CESTA NAVIDEÑA EOL V2: Seguimos sin ganador =/

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Lo dejamos para el año que viene o pasamos a un ultimo intento el dia...?
54%
15
18%
5
 0%
0
29%
8
Hay 28 votos.
Este año, despues de mucho tarareo en el hilo y nadie se anima, pues me animo yo, ya que no quiero que nos quedemos sin cestita :D

Los que se animen envienme un mp con el numero elegido y los juegos a donar, ademas de poner esta informacion dicha en el mismo hilo (todo esto es para que nadie se me quede perdido)

Las normas aun no estan definidas, asi que mientras tanto me apropio de las del año pasado



NORMAS

* Fecha limite de inscripción
5 de Enero a las 00:00
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
* Los participantes tienen que ser residentes en España.
* Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 3 meses registrado y mas de 300 mensajes
* Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
* Por ello los envios de realizarán por "certificado"
* El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
* Los participantes tienen que añadir un número entre 0 y 99 y el/los juego/s que aportan a la cesta y solo se podra elegir un número por participante.
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria el sorteo al del dia del niño.
* El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida
* El uso de clones esta prohibido
Numeros

El ganador del año anterior (troon95) dona a la cesta un Crysis Warhead(PC) y un MW2 (X360)
Tambien damos las gracias a ertitoagus por la donacion de dos codigos voucher de un mes de megaupload activables a partir de 2012
Otra donacion mas de parte de sakuranbo el cual dona a la cesta una clave de Humble Indie Bundle 3
Ademas tenemos otro Humble Bundle 3 de parte de ByR
04->Chuache86 - Grandia 2 (PS2)
07->PeReA - Beowulf y Ghostbuster(Precintado-NTSC) (X360)
09->conde_cadista - Multi cable link (GBA->GC)
13->RuneSworD - Trine 2 (PC-Steam)
15->MARA_chk - Mx Vs Atv (NDS)
17->zeps - RockBand 3 (X360)
18->Rallu - Kane & Lynch 2 Limited Edition (PS3)
19->javi_Sdr - Counter Strike Antologia (Pc)
23->Mathias - Metal Gear Solid 3 (PS2)
24->superpiton24 - soul calibur broken destiny (PSP) Tekken 2 platinum(???)
25->rrax - Enter the matrix (PS2)
26->AsUkA LAnglEy - Assassin's Creed 1 (PS3) Obscure (PC)
27->Manologod2 - Viva piñata: party animals (X360)
31->shinta_hid - The king of fighters XII (X360)
33->alanwake - Mass Effect + extras de la edicion coleccionista final fantasy XIII (X360)
36->Scharlach - Fifa 11(X360)
37->cyberposse - Neverwinter Nigths, Shadows of Undrentide, Las hordas de la oscuridad(PC)
42->esilvan - alien breed trilogy (X360)
43->Enanon - destiny warriors gundam 2 (X360)
45->Darkpolo5 - Splinter Cell Double Agent (PC)
46->pers46 -Pure (PS3)
47->ivalice27 - Port Royale 2 y The loungest journey (PC)
55->kinbi - Mercenaries 2(PC) y accesorio clon para guitar hero(DS)
58->ahona - Red Faction: Guerrilla (PS3)
69->kxalvictor - prince of persia (X360)
72->Scylla - Resistance: Fall of Man (PS3)
73->kiniela - Kung Fu Panda (X360)
74->apolonius - Prey (X360)
75->werdura - jamestown, bit trip runner, super meat boy, shank (Steam)
83->Spardy - perdidos (PS3)


Rincon de la verguenza de la cesta navideña EOL Videojuegos V1
Cody Travers
dead421
Eolustre
Raiden M
Lord Guñano
XfuriusXX
Javalow
Majinga Zetto
Con la crisis que hay, me da que no.
solbadguy0308 escribió:Con la crisis que hay, me da que no.

hombre, un juego que tengas por ahi, yo por ejemplo tengo el full espectrum warrior muerto de la risa y no lo quiero, al igual que el splinter cell double agent
Tú ponte a ello, pero yo paso de que se la lleve un registrado de hace 3 días con 7 mensajes en el foro.
Si no recuerdo mal, el año pasado ubo algunos que no enviaron el juego al ganador.
don pelayo escribió:Tú ponte a ello, pero yo paso de que se la lleve un registrado de hace 3 días con 7 mensajes en el foro.

podemos poner unas reglas hombre
Scatsy escribió:Si no recuerdo mal, el año pasado ubo algunos que no enviaron el juego al ganador.

no se les admite, asi de facil, aunque esperemos que se apunte gente que de verdad quiera hacerlo
Yo al igual que el año anterior me apunto si finalmente se lleva a cabo la iniciativa.

solbadguy0308 escribió:Con la crisis que hay, me da que no.


El año pasado también estabamos en crísis
Yo también me apunto, que tengo varias cosas que a mi no me dicen nada pero es posible que a otro si.
darkpolo5 escribió:no se les admite, asi de facil, aunque esperemos que se apunte gente que de verdad quiera hacerlo


Las normas de EOL no permiten excluir a nadie por su antiguedad, excepto en CV.
Pero esto no es un concurso de EOL, es algo llevado por los usuarios, así que las reglas de EOL no deberían aplicarse.

Al concurso que hizo en su día Aerith Malfoy me remito: hilo_megaconcurso-de-im-genes-con-premios-primera-edicion_1097111
Si somos nosotros los que vamos a "rellenar" la cesta supongo que podremos ser un poco estrictos con las normas.
FanDeNintendo escribió:Pero esto no es un concurso de EOL, es algo llevado por los usuarios, así que las reglas de EOL no deberían aplicarse.

Al concurso que hizo en su día Aerith Malfoy me remito: hilo_megaconcurso-de-im-genes-con-premios-primera-edicion_1097111


Gracias por el apunte FanDeNintendo, voy a consultarlo internamente, y ya comento ;)
Podeis usar las normas de la cesta navideña del foro de Clasicas ; mandar antes del sorteo todo el material a un usuario de confianza y el que no lo haya hecho no participa :)
captain_commando escribió:Podeis usar las normas de la cesta navideña del foro de Clasicas ; mandar antes del sorteo todo el material a un usuario de confianza y el que no lo haya hecho no participa :)

para eso tendriamos que elegir a un participante con bastantes votos positivos en cv y que ademas este dispuesto a ello.
ademas tendriamos problemillas con los gastos de envio, que si una persona envia todos los paquetes sale una pasta

por otro lado podemos ir avanzando con las normas, yo doy mi voto a usuario con 2 años de antiguedad y 300 mensajes
Los gastos de envio los paga el ganador y arreando XD
captain_commando escribió:Los gastos de envio los paga el ganador y arreando XD

acabara pagando 20€ xDDDD, aunque no es mala idea
darkpolo5 escribió:
captain_commando escribió:Los gastos de envio los paga el ganador y arreando XD

acabara pagando 20€ xDDDD, aunque no es mala idea


Si que lo es, y si al ganador no le interesan varias cosas que le ha tocado tiene la obligación de pagar los gastos de envío? ¿por qué no hacemos como el año pasado? no fue tan mal, pese a que hubo gente que no hizo los envíos para ésta vez que no participen y fuera.
El año pasado yo iba a participar, pero no lo hice al ver la enorme cantidad de morralla que habia (no todos, evidentemente). Creo que poniendo unos mínimos de calidad (Por ejemplo, juegos que tengan al menos un 75 de media en Metacritic y sean de esta generación) el concurso ganaria bastante. Probablemente participaria menos gente, pero creo que mas valen 35 juegos buenos que 70-80 cuya gran mayoria sean mas un estorbo que un premio.

Esa es mi opinión, of cors. Este año me animaria a participar si se haciera algún tipo de control de calidad.
Mapache Power escribió:El año pasado yo iba a participar, pero no lo hice al ver la enorme cantidad de morralla que habia (no todos, evidentemente). Creo que poniendo unos mínimos de calidad (Por ejemplo, juegos que tengan al menos un 75 de media en Metacritic y sean de esta generación) el concurso ganaria bastante. Probablemente participaria menos gente, pero creo que mas valen 35 juegos buenos que 70-80 cuya gran mayoria sean mas un estorbo que un premio.

Esa es mi opinión, of cors. Este año me animaria a participar si se haciera algún tipo de control de calidad.

con que sean de esta generacion vale, lo de la puntuacion creo que es pasarse
Y a lo mejor hay alguien que un juego malo lo agradece xDD No por tener más de un 75 en Metacritic va a ser mejor XD
Pues yo creo que hay juegos de esta generación que no merecen ni el lugar que ocupan en la estanteria. El objetivo de poner unos mínimos de puntuación seria para evitar que participaran aquellos cuyo único objetivo es llevarse el lote aportando ellos el juego mas morralloso de su estanteria. Eso me parece que es injusto para los que aportan juegos con un mínimo de calidad.

PD: Lo del 75 en Metacritic era sólo un ejemplo, para poner algún tipo de baremo lo mas objetivo posible.
Mathias escribió:
darkpolo5 escribió:
captain_commando escribió:Los gastos de envio los paga el ganador y arreando XD

acabara pagando 20€ xDDDD, aunque no es mala idea


Si que lo es, y si al ganador no le interesan varias cosas que le ha tocado tiene la obligación de pagar los gastos de envío? ¿por qué no hacemos como el año pasado? no fue tan mal, pese a que hubo gente que no hizo los envíos para ésta vez que no participen y fuera.


Hombre , no veo una obligacion pagar por 99 juegos tio xD
Yo estoy dispuesto a apuntarme tambien.

Pero lo que no veo bien es que gente recien registrada se lleve el premio gordo ¬_¬

Se supone que es un sorteo para los habituales de EOL de por aqui, asi que yo podría ciertos requisitos mínimos.

Quizás en vez de 2 juegos por cabeza, mejor 1 y a correr.
Spardy escribió:Pero lo que no veo bien es que gente recien registrada se lleve el premio gordo ¬_¬

Se supone que es un sorteo para los habituales de EOL de por aqui, asi que yo podría ciertos requisitos mínimos.

Totalmente de acuerdo. Se podrian poner un mínimo de posts y un mínimo de tiempo registrado para participar.
Lo de metacritic es una soberana gilipollez... Alice Madness Returns por ejemplo tiene un 70% y lo prefiero antes que cien Modern Warfare 2 con un 94%.


Cada uno que aporte lo que pueda, sean juegos o viejos, pero allá cada uno con su conciencia si decide aportar algo como un FIFA 2004 de PS2, porque aquí ya sabemos todos diferenciar si un juego tiene algo de valor (aparte del económico) o no.

Sobre el método, se podría hacer como el año pasado, primero excluyendo sin condición a las vergüenzas humanas que el año pasado no enviaron y segundo poniendo un mínimo tanto de mensajes como de tiempo registrado. Sobre éste tema de la exclusión o no por parte de EOL, decir que el año pasado ya había unas normas (2-3 meses y 100 mensajes mínimo), y en hilos como el de las ofertas del Live del subforo de 360 sólo pueden postear usuarios con más de 300 mensajes, así que sólamente queda decidir el tiempo registrado y el número de mensajes.

Y sobre el tema de enviarlo todo a un usuario de confianza y que luego éste lo mande al ganador... pues qué queréis que os diga, es una tontería duplicar el gasto en un envío y además así si alguien no envía volveremos a separar a la escoria de la no escoria.
Yo voto por un mínimo de 946 mensajes y cinco años de antiguedad. XD

Voto también que no se pueda repetir juego, pero esto ya en serio.
Yo me apunto ,que el año pasado me quede con las ganas. Habra que consesuar un mínimo de años y mensajes, 1 año y 300 mensajes o 2 años y x mensajes etc..
PeReA escribió:Lo de metacritic es una soberana gilipollez... Alice Madness Returns por ejemplo tiene un 70% y lo prefiero antes que cien Modern Warfare 2 con un 94%.

Asi me gusta, valorando con respeto las ideas de los demás ¬_¬
Aparte, vuelvo a repetir que lo he puesto solo como ejemplo. Si no se pone ningun tipo de regla al respecto, volverá a haber un montón de juegos morralla como sucedio el año pasado, porque hay gente con una jeta que pa qué.
Pero eh, haced lo que querais, yo ya he dicho que si se ponian unos mínimos de calidad iba a participar y si no pues pasando y santas pascuas xD
don pelayo escribió:
Voto también que no se pueda repetir juego.


Esto , y quitar juegos deportivos rollo NBA 2k6 xD
Mapache Power escribió:
PeReA escribió:Lo de metacritic es una soberana gilipollez... Alice Madness Returns por ejemplo tiene un 70% y lo prefiero antes que cien Modern Warfare 2 con un 94%.

Asi me gusta, valorando con respeto las ideas de los demás ¬_¬
Aparte, vuelvo a repetir que lo he puesto solo como ejemplo. Si no se pone ningun tipo de regla al respecto, volverá a haber un montón de juegos morralla como sucedio el año pasado, porque hay gente con una jeta que pa qué.
Pero eh, haced lo que querais, yo ya he dicho que si se ponian unos mínimos de calidad iba a participar y si no pues pasando y santas pascuas xD
Respeto tengo para aburrir, tranqui que no me refería a que tu idea fuese una gilipollez si no a metacritic en sí mismo. Si te ha sentado mal, perdón por la parte que me toca pero de todas formas respira un poco antes de postear.

Repito que más que un porcentaje en tal o cual web/publicación, yo confiaría en el sentido común y en la vergüenza de los usuarios, porque como digo, más allá de gustos personales ya sabemos todos diferenciar un juego con valor de uno que no lo tiene (FIFA 2004 FTW y ésas cosas). Vamos, a mí por lo menos no se me ocurriría aportar éso porque para ésa mierda directamente no me apuntaría.
yo pongo en la cesta mi splinter cell double agent, lo pedi primero xD asi luego no venis quitandomelo ¬¬
yo como bien dice, 1 año y 300 mensajes esta bien
quien se anima a crear el hilo?
PeReA escribió:Respeto tengo para aburrir, tranqui que no me refería a que tu idea fuese una gilipollez si no a metacritic en sí mismo. Si te ha sentado mal, perdón por la parte que me toca pero de todas formas respira un poco antes de postear.

Nah, si es eso a lo que te referias no hace ninguna falta te disculpes. Al final hablando se entiende la gente.
Sin rencores ;)
encontre el hilo del año pasado, ideal para tomar como base
hilo_cesta-navidena-eol-videojuegos_1530862
la foto de la cesta
Imagen
Recientemente se ha estrenado en el Compra Venta de EOL la posibilidad de abrir hilos para regalos.
podria abrirse el hilo en el compraventa y llevarlo alli acabo.

-Quien no envie nada no saldra de rositas y tendra un bonito voto negativo
-Quien cumpla pues tendra derecho a un trato positivo, aunque no gane pues siempre tendra en su ficha algo de recuerdo xD.


el problema del CV es que tiene mucho movimiento y ademas distingue entre generaciones de consolas y categorias... asique no creo que quedaria muy bien... abrirse en el Feedback en chincheta seria una opcion aunque los votos positivos no creo que se puedan contabilizar ahi...

que se pase un MOD y lo confirme ( Erick.........................) xD

dejar este hilo abierto aqui u otro con una acceso directo al hilo del cv y usarlo exclusivamente para formalizar el trato y este para hablar sobre la cesta de navidad y demas..

Yo me animo, suelo tener tiempo dentro de lo que cabe..
Eso supone las reglas de participación actuales de compraventa, ruben.
Yo ofrezco un yakuza, creo que es el uno.
ruben16 escribió:Recientemente se ha estrenado en el Compra Venta de EOL la posibilidad de abrir hilos para regalos.


Pero no está pensado para esta clase de hilos, en CV no podeis abrir el hilo.

Ya reportaron el hilo de regalos de aquí para cerrarlo o moverlo a CV y ya hemos explicado que no nos hacemos responsables de este tipo de hilos y que los moderadores de CV desancosejamos totalmente.

Más info, dudas y preguntas en:
hilo_nueva-norma-hilos-de-regalos-permitidos-en-cv_1698088_s10#p1727244360
venga que se nos muere el hilo!
tony stonem está baneado por "Troll"
Veo bien lo de tener al menos una antiguedad,pero eso de ser tan selectivos con los juegos,meh,no me mola.Esto es mas que nada para hacer un sorteo y pasarlo bien,no para discriminar a nadie porque envia un juego que le sobra.Pero bueno,haced lo que querais la mayoria.
Yo aporto alguno de ps2 o incluso algo de ps3, 1 o 2 jueguecillos si al final se hace.
Si sólo se puede participar aportando juegos de última generación me temo que este año no participo. Los pocos juegos que tengo de ésta generación no me quiero deshacer de ellos. Si se puede, yo podría aportar Metal Gear Solid 2 y 3 ediciones no platinum de PS2, a ver como se desarrolla el tema, un saludo.
yo no se si cumplo los requisitos de antigüedad, pero si los cumplo me interesa.
Que Dios os pille confesados.
Hacen envíos a Colombia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [triston]
tony stonem está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:Que Dios os pille confesados.

Por?El año pasado yo participe y ningun problema.
Y que hubiera 8 o 9 mataos que no hayan querido enviar tampoco me parece algo tan grave...
Vamos,si yo fuera el ganador,me cagaria en esta chusma pero tampoco me parece nada del otro mundo como para decir eso...
Mathias escribió:Si sólo se puede participar aportando juegos de última generación me temo que este año no participo.


+1
tony stonem está baneado por "Troll"
solbadguy0308 escribió:
Mathias escribió:Si sólo se puede participar aportando juegos de última generación me temo que este año no participo.


+1

+ otro,y ahora que lo pienso,mientras aporten un juego no deberia rechazarse la participacion de nadie,lleven un mes o un año.
Pero bueno,yo viendo que este año os estais poniendo tan "sibaritas" con respecto al año pasado,creo que paso de participar :p
Que ha sido de esta propuesta? Me haría gozo que se llevara a cabo y participar. Segun como me pille de Humor, hasta medio organizarla ^^
Os recomiendo hacer algo:

-Que cada cual aporte LO QUE QUIERA (y estaría bien se envíen por adelantado a alguien del staff de eol).
-Posteriormente, con plazos cerrados y antes del sorteo, se abre un hilo con la lista en la que (un juez o cualquier usuario) clasifique cada material aportado con una categoría A B ó C dependiendo del valor que considere tiene (por moderno, por ser versión promo, por ser antiguo, por ser antiguo pero raro... los motivos serán personales).
-Se cierra la votación, y que el usuario que haya aportado X pueda optar a premios de categoría igual o inferior a la aportada.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57