CESTA NAVIDEÑA EOL V2: Seguimos sin ganador =/

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Lo dejamos para el año que viene o pasamos a un ultimo intento el dia...?
54%
15
18%
5
 0%
0
29%
8
Hay 28 votos.
Yo he pensado una cosa, si se acepta, en vez de un juego físico pongo sobre la mesa un código de regalo para el TRINE 2 por Steam ;).

Vosotros me diréis :).
a mi ponerme el numero 83 XD
RuneSworD escribió:Yo he pensado una cosa, si se acepta, en vez de un juego físico pongo sobre la mesa un código de regalo para el TRINE 2 por Steam ;).

Vosotros me diréis :).


Yo no veo problema , sigue siendo un juego. Aunque no sea copia física. :)
Pues si se admite, guardadme el 13 (fué el segundo), que el año pasado casi me toca, y éste año me lo pienso llevar toooooodooooo XD.
@darkpolo5, ¡¡ ANDA QUE AVISAIS!!! cawento
el año pasado estuvo muy bien, yo y kiniela nos ocupamos de algunos detalles de las normas y del tema de hacer concoer el hilo por todo eol con las firmas XD,si necesitas ayuda cuenta conmigo..
creo que aun tengo la lista de los que NO enviaron, y se deberia de poner una pequeña norma como en plan para postear en CV
unos mensajes y tiempo en el foro..

un saludo y claro está me apunto...XD busco una imagen como la del año pasado para promocionar el hilo por EOL jejejeje


PD: Mi numero es el 33 y meto en la cesta mass effect de 360 y los extras sin estrenar de la edición coleccionista del final XIII tambien de 360

PD2: Toma compañero, aqui tienes la lista de los que enviaron y los que no
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... pZsE#gid=0

PD3: No seria mala idea que algunos se pusieran en la firma lo que llevo, asi circulará mas rápido la inf de este hilo (es temporal chicos XD )

PD4: Joer el insomnio, bueno despues de cambiar las bombillas que me han petado de la habitación y desvelarme, me lio con alguna modificación de normas, se aceptan críticas constructivas
PORFAVOR LEER LAS NORMAS ANTES DE AÑADIR UN JUEGO A LA CESTA

1.-Organización del sorteo.
Un sorteo anual que se organiza entre varios usuarios de EOL,sin ningun ánimo de lucro y con el único fin de entre la
colaboración de los participantes,hacer feliz algun usuario en estas fechas con una cesta llena de juegos.

2.- Fechas de comienzo y finalización de la promoción.
El sorteo dará comienzo el dia 15 de noviembre hasta el dia 21 de diciembre a las 00:00 hora zulú.

3.- Bases específicas de Participación.
Se entienden como bases específicas de participación los requisitos particulares necesarios para participar en el sorteo.
Las bases de  participación relativas a este sorteo son las que se encuentran a continuación
y que regulan las condiciones de acceso y  participación, las fechas de comienzo y terminación,
el funcionamiento del sorteo, los premios y su entrega.

4.- Condiciones para ser participante.
* Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 6 meses registrado y mas de 300 mensajes (SIN EXCEPCIÓN)
* Los participantes tienen que ser residentes en España por el tema de gastos de envios.
* El ganador de una anterior edición, si lo desea podrá participar pero "solamente donando"
en la siguiente ya podrá participar con opción de recibir la cesta como cualquier participante si resultase ganador.
5.- Reglas para participar.
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema "actualmente en circulación"
* Aunque la intención seguro que es buena,no se podrán repetir juegos para añadir a la cesta.
* Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no realicen el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones.
* Los participantes tienen que elegir un número entre 0 y 99 y el/los juego/s que aportan a la cesta y su plataforma.
* Solo un numero por usuario,no se permite cojer mas de un numero aunque se añadan mas juegos.
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llenase el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie
pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco
nadie resultara ganador pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador
(ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
* El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta una vez la tenga reunida
* El uso de clones esta prohibido (lo sabemos)
* El ganador de la cesta deberá comunicar en este mismo hilo,cualquier incidencia que se ocasione
con algun juegos recibidos (roto,no  funciona,si lo miras se evapora de lo mal que está,etc)
* Los envios Se realizarán por "certificado" para evitar envios fraudolentos
* El usuario que lo desee puede integrarse en su firma esta imagen (mientras duran las inscripciones)
para promocionar la iniciativa a  traves de todo EOL.
APUNTATE A LA CESTA NAVIDEÑA EOL
Imagen


6.- El staff y moderación de EOL.
Al ser un sorteo organizado por usuarios, la moderación y la administración no se hacen
responsables de sea cual sea el problema que puedan surgir una vez finalizado el sorteo
Somos personas adultas y creo que sabremos manejar esto como cada año y que todo
funcione sobre ruedas.
alanwake escribió:@darkpolo5, ¡¡ ANDA QUE AVISAIS!!! cawento
el año pasado estuvo muy bien, yo y kiniela nos ocupamos de algunos detalles de las normas y del tema de hacer concoer el hilo por todo eol con las firmas XD,si necesitas ayuda cuenta conmigo..
creo que aun tengo la lista de los que NO enviaron, y se deberia de poner una pequeña norma como en plan para postear en CV
unos mensajes y tiempo en el foro..

un saludo y claro está me apunto...XD busco una imagen como la del año pasado para promocionar el hilo por EOL jejejeje


PD: Mi numero es el 33 y meto en la cesta mass effect de 360 y los extras sin estrenar de la edición coleccionista del final XIII tambien de 360

PD2: Toma compañero, aqui tienes la lista de los que enviaron y los que no
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... pZsE#gid=0

PD3: No seria mala idea que algunos se pusieran en la firma lo que llevo, asi circulará mas rápido la inf de este hilo (es temporal chicos XD )

PD4: Joer el insomnio, bueno despues de cambiar las bombillas que me han petado de la habitación y desvelarme, me lio con alguna modificación de normas, se aceptan críticas constructivas
NORMAS

1.-Organización del sorteo.
Un sorteo anual que se organiza entre varios usuarios de EOL,sin ningun ánimo de lucro y con el único fin de entre la
colaboración de los participantes,hacer feliz algun usuario en estas fechas con una cesta llena de juegos.

2.- Fechas de comienzo y finalización de la promoción.
El sorteo dará comienzo el dia 25 de noviembre hasta el dia 21 de diciembre a las 00:00 hora zulú. XD

3.- Bases específicas de Participación.
Se entienden como bases específicas de participación los requisitos particulares necesarios para participar en el sorteo. Las bases de participación relativas a este sorteo son las que se encuentran a continuación y que regulan las condiciones de acceso y participación, las fechas de comienzo y terminación, el funcionamiento del sorteo, los premios y su entrega.

4.- Condiciones para ser participante.
* Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 6 meses registrado y mas de 300 mensajes
* Los participantes tienen que ser residentes en España por el tema de envios.
* El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir,en la siguiente ya podrá participar con opción de recibir si llegase el caso de que ganara.

5.- Reglas para participar.
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema "actualmente en circulación"(también juegos formato digital)
* Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no realicen el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
* Los participantes tienen que elegir un número entre 0 y 99 y el/los juego/s que aportan a la cesta y su plataforma.
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llenase el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
* El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta una vez la tenga reunida
* El uso de clones esta prohibido
* El ganador de la cesta deberá comunicar en este mismo hilo,cualquier incidencia que se ocasione con algun juegos recibidos (roto,no funciona,si lo miras se evapora de lo mal que está,etc)
* los envios Se realizarán por "certificado" para evitar envios fraudolentos

6.- El staff y moderación de EOL.
Al ser un sorteo organizado por usuarios, la moderación y la administración no se hacen
responsables de sea cual sea el problema que puedan surgir una vez finalizado el sorteo
Somos personas adultas y creo que sabremos manejar esto como cada año y que todo
funcione sobre ruedas.

pense que tu ya eras una leyenda del foro xD
ahora te agrego, hay que ver que opinan los demas de tus normas

Los que no enviaron el año pasado ya los puse en el post principal (rincon de la verguenza)
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llenase el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
si con el tercer premio no hay ganador, sigo pensando que es mejor acudir a los cuartos y quintos (primero los cuartos por orden de aparición y después los quintos), que no esperar a otro día. el sorteo es ese día y si no toca, pues no toca y punto. xD.
Venga, yo me apunto. Aporto un FIFA 11 de xbox 360 y tomo el número 36.
El año pasado me quede con ganas asi que este ya no se me escapa.

Ponerme el 58 y como juego pongo el Red Faction: Guerrilla (PS3)
Poned en la lista el crysis warhead de pc y el MW2 de 360 de mi parte, no cojo número ya que gané la pasada edición.
añadidos todos los nuevos y gracias por la donacion troon95 ;)

venga ir animandoos!
Me pido el numero 15 con un MX vs ATV de NDS.
Genial oye a ver si somos bastantes antes del 21 XD
necesitamos saber que opinais de las normas,si las veis bien o añadiriais algo
NORMAS

1.-Organización del sorteo.
Un sorteo anual que se organiza entre varios usuarios de EOL,sin ningun ánimo de lucro y con el único fin de entre la
colaboración de los participantes,hacer feliz algun usuario en estas fechas con una cesta llena de juegos.

2.- Fechas de comienzo y finalización de la promoción.
El sorteo dará comienzo el dia 25 de noviembre hasta el dia 21 de diciembre a las 00:00 hora zulú. XD

3.- Bases específicas de Participación.
Se entienden como bases específicas de participación los requisitos particulares necesarios para participar en el sorteo. Las bases de participación relativas a este sorteo son las que se encuentran a continuación y que regulan las condiciones de acceso y participación, las fechas de comienzo y terminación, el funcionamiento del sorteo, los premios y su entrega.

4.- Condiciones para ser participante.
* Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 6 meses registrado y mas de 300 mensajes
* Los participantes tienen que ser residentes en España por el tema de envios.
* El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir,en la siguiente ya podrá participar con opción de recibir si llegase el caso de que ganara.

5.- Reglas para participar.
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema "actualmente en circulación"(también juegos formato digital)
* Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no realicen el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
* Los participantes tienen que elegir un número entre 0 y 99 y el/los juego/s que aportan a la cesta y su plataforma.
* Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llenase el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
* El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta una vez la tenga reunida
* El uso de clones esta prohibido
* El ganador de la cesta deberá comunicar en este mismo hilo,cualquier incidencia que se ocasione con algun juegos recibidos (roto,no funciona,si lo miras se evapora de lo mal que está,etc)
* los envios Se realizarán por "certificado" para evitar envios fraudolentos

6.- El staff y moderación de EOL.
Al ser un sorteo organizado por usuarios, la moderación y la administración no se hacen
responsables de sea cual sea el problema que puedan surgir una vez finalizado el sorteo
Somos personas adultas y creo que sabremos manejar esto como cada año y que todo
funcione sobre ruedas.
MARA_chk escribió:Me pido el numero 15 con un MX vs ATV de NDS.

agregado!
que dia es el sorteo de navidad? lo digo para extender el plazo
creo que es el dia 22.
Apuntaos y dejaos de tantos peros y tanta mariconada.. que es lo que tenéis que hacer [poraki]

Por cierto, aprovecho para decir que, troon95 tío... ¡Ahí tus cojones gordos y mis palmas como fondo! [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Detallazo! ¡Todo un puto ejemplo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:Apuntaos y dejaos de tantos peros y tanta mariconada.. que es lo que tenéis que hacer [poraki]

Por cierto, aprovecho para decir que, troon95 tío... ¡Ahí tus cojones gordos y mis palmas como fondo! [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Detallazo! ¡Todo un puto ejemplo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Asi da gusto macho XD XD
Lo malo que si el tema de las firmas lo hubieramos echo hace un mes, esto ya estaria lleno jejeje
ya que se comprobó el año pasado que muchos entraron por ver las firmas de la cesta.
pero bueno entre el pasado año y este,para el próximo ya sabemos como tirar de este tema y llevarlo igual o mejor XD
Yo he entrado gracias a las firmas, si no, ni me entero o lo veo tarde como el año pasado.

Otra opción es que si no se llega a un mínimo para el dia 22, retrasarlo hasta el sorteo del niño y así se puede apuntar mas gente.
No me acordaba del hilo este XD Voy a ver que tengo por aqui y veo que puedo poner para el sorteo
Gracias alanwake por avisar xDD

Edit: Tengo un Kung Fu Panda de xbox 360 por aqui tirado, cojo el numero 73
Kiniela escribió:No me acordaba del hilo este XD Voy a ver que tengo por aqui y veo que puedo poner para el sorteo
Gracias alanwake por avisar xDD

Edit: Tengo un Kung Fu Panda de xbox 360 por aqui tirado, cojo el numero 73

agregado! venga chicos que somos ya 11, todavia hay hueco para muchos y tiempo para apuntarse!
ahona escribió:Otra opción es que si no se llega a un mínimo para el dia 22, retrasarlo hasta el sorteo del niño y así se puede apuntar mas gente.

no me parece mala idea, total, en navidades todo el mundo anda con viajes, reuniones familiares y demás.
La pena es que se haya echo tan tarde el año pasado llegamos a ¿70? o quizas mas
Me apunto que el año pasado se me pasó la fecha.

Pilló el número 18 y pongo un Kane & Lynch 2 Limited Edition de PS3.
Muchachos, yo no quiero participar en el sorteo pero si apoyaros con una aportación "diferente" (si la queréis, claro), ¿Aceptáis dos códigos Voucher de Megaupload por un mes cada uno a canjear durante 2012 cuando os de la gana?
Rallu escribió:Me apunto que el año pasado se me pasó la fecha.

Pilló el número 18 y pongo un Kane & Lynch 2 Limited Edition de PS3.

agregado a la lista, gracias :3
ertitoagus escribió:Muchachos, yo no quiero participar en el sorteo pero si apoyaros con una aportación "diferente" (si la queréis, claro), ¿Aceptáis dos códigos Voucher de Megaupload por un mes cada uno a canjear durante 2012 cuando os de la gana?

muchas gracias por tu donacion al ganador :3
Número 23
Metal Gear Solid 3 (edición no platinum) PS2
darkpolo5 escribió:
Rallu escribió:Me apunto que el año pasado se me pasó la fecha.

Pilló el número 18 y pongo un Kane & Lynch 2 Limited Edition de PS3.

agregado a la lista, gracias :3
ertitoagus escribió:Muchachos, yo no quiero participar en el sorteo pero si apoyaros con una aportación "diferente" (si la queréis, claro), ¿Aceptáis dos códigos Voucher de Megaupload por un mes cada uno a canjear durante 2012 cuando os de la gana?

muchas gracias por tu donacion al ganador :3


Puea dicho y hecho, para el ganador serán :)
Una cosa, al final como lo vamos a hacer? Porque veo que somos pocos...

Si de los que somos, alguno queda premiado con el numero del jueves, nos lo enviamos y ya está aunque seamos pocos? Lo digo por si le toca a alguien su numero y se caga en todo por pasar al sorteo del niño [carcajad]
Si lo dejamos para el niño...
pero solo falta que el de navidad salga premiado algun numero de algun eoliano [qmparto]
alanwake escribió:Si lo dejamos para el niño...
pero solo falta que el de navidad salga premiado algun numero de algun eoliano [qmparto]


Es que es eso, como salga ya tenemos problemas...

Yo por mi, si sale entre los que estemos apuntados el numero de alguno, pues se le envian los juegos a ese y ya está, si no sale pues pasamos al niño y fuera.

Porque visto lo visto tampoco se va a apuntar mucha más gente... y mi perdidos ps3 quiere irse de mi estanteria con su nuevo dueño [carcajad] XD
Venga, me apunto con el número 07 y aporto un Beowulf de 360 PAL España y un Ghostbusters de 360 precintado (NTSC, pero en español).
Spardy escribió:Yo por mi, si sale entre los que estemos apuntados el numero de alguno, pues se le envian los juegos a ese y ya está, si no sale pues pasamos al niño y fuera.

de momento yo esperaría hasta el 21 a ver los que somos, que si sigue apuntándose gente igual andamos con 30 personas y ya es un número decente (no lo creo, pero por poder...xD).

sino apoyo tu comentario: si el gordo termina como ha dicho alguien, para él el premio, y sino esperamos al niño y que se meta más gente al sorteo.
Venga chicos apuntaros que vale la pena!!!
PD: que no se note el upeo
Sería valido apuntarse por ejemplo, dando una key de humble bundle? si es asi, me apunto xD
Angeleloko escribió:Sería valido apuntarse por ejemplo, dando una key de humble bundle? si es asi, me apunto xD

eso ya habria que consultarlo con los demas, porque esas keys las puedes conseguir de a partir 1 centimo =/
darkpolo5 escribió:
Angeleloko escribió:Sería valido apuntarse por ejemplo, dando una key de humble bundle? si es asi, me apunto xD

eso ya habria que consultarlo con los demas, porque esas keys las puedes conseguir de a partir 1 centimo =/


Yo eso no lo acepto, no me parece justo que los demás aporten algo de más o menos mínimo 10 euros de valor y otro user venga con keys de centimos [carcajad] [carcajad] Y encima ahorrandose el envio puesto que lo haría online [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
darkpolo5 escribió:
Angeleloko escribió:Sería valido apuntarse por ejemplo, dando una key de humble bundle? si es asi, me apunto xD

eso ya habria que consultarlo con los demas, porque esas keys las puedes conseguir de a partir 1 centimo =/


Yo eso no lo acepto, no me parece justo que los demás aporten algo de más o menos mínimo 10 euros de valor y otro user venga con keys de centimos [carcajad] [carcajad] Y encima ahorrandose el envio puesto que lo haría online [carcajad] [carcajad]

efectivamente

5.- Reglas para participar.
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema "actualmente en circulación"(también juegos formato digital)
¡Buenas! Yo ya he metido mi juego en un sobre que no me pase lo del año pasado :S

Me pido el número 72 y aporto el Resistance: Fall of Man de PS3 PAL/ESP impoluto.
Jo, que tarde me he enterado! Llego por los pelos, me apunto con un Grandia 2 de ps2 (a falta de algo mas "actual" que pueda regalar [decaio] ) y con el 04. A ver si este año se retrasan menos los envíos y la foto de la cesta :p Suerte !
Muy buenas!
Es mi primera cesta navideña, a ver si hay suerte XD
Me apunto con un Assassin's Creed 1 de Ps3 Edición Platinum y elijo el número 26.
Un saludo!
Venga va, me siento generoso, yo dono por ahora un accesorio para la nds lite, un clon de guitar hero sin estrenar en su blister, vamos, esto:
Imagen

Y un Mercenaries 2 (Value games caja naranja) para pc.

Y me pido el 55 si me dejais.
creo que vamos en 18 y 2 donaciones. que se anime más gente que a este ritmo para el jueves podemos estar unos cuantos y hacer un lote la mar de majo.
kxalvictor escribió:creo que vamos en 18 y 2 donaciones. que se anime más gente que a este ritmo para el jueves podemos estar unos cuantos y hacer un lote la mar de majo.


Hombre el lote que ya hay es bastante simpático, son 20 juegos en la cesta más accesorios y códigos :p
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:creo que vamos en 18 y 2 donaciones. que se anime más gente que a este ritmo para el jueves podemos estar unos cuantos y hacer un lote la mar de majo.


Hombre el lote que ya hay es bastante simpático, son más de 20 juegos en la cesta :p

lo mejor es que yo tengo nds, ps2, xbox360, ps3 y un buen pc. y ni tengo wii, ni psp, ni 3ds, que son justo las consolas para las que no hay juegos de momento. [+risas]
kxalvictor escribió:
Spardy escribió:
kxalvictor escribió:creo que vamos en 18 y 2 donaciones. que se anime más gente que a este ritmo para el jueves podemos estar unos cuantos y hacer un lote la mar de majo.


Hombre el lote que ya hay es bastante simpático, son más de 20 juegos en la cesta :p

lo mejor es que yo tengo nds, ps2, xbox360, ps3 y un buen pc. y ni tengo wii, ni psp, ni 3ds, que son justo las consolas para las que no hay juegos de momento. [+risas]


jaja a mi si me tocase, me comería con patatas los juegos de pc porque el mio no tira, pero bueno siempre para un futuro se pueden jugar XD
actualizado el post principal, si falta alguien que avise


saludos y animo que aqui falta gente!
Chicos, tengo que cambiar mi juego ya que mi cuñado se ha empeñado en que lo quería para él..
Echo un Obscure de PC.
Ya he avisado a darkpolo5 para que edite el post principal.
Salu2!
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57