CESTA NAVIDEÑA EOL V2: Seguimos sin ganador =/

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Lo dejamos para el año que viene o pasamos a un ultimo intento el dia...?
54%
15
18%
5
 0%
0
29%
8
Hay 28 votos.
alanwake escribió:
Spardy escribió:
darkpolo5 escribió:eso ya habria que consultarlo con los demas, porque esas keys las puedes conseguir de a partir 1 centimo =/


Yo eso no lo acepto, no me parece justo que los demás aporten algo de más o menos mínimo 10 euros de valor y otro user venga con keys de centimos [carcajad] [carcajad] Y encima ahorrandose el envio puesto que lo haría online [carcajad] [carcajad]

efectivamente

5.- Reglas para participar.
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema "actualmente en circulación"(también juegos formato digital)

Voy a ver si paypal me coge mi tarjeta de credito, que anteayer no la cogia, si pillo el HB4 sera por encima de la media para que entren los juegos extras y las soundtracks (decir que actualmente esta en 5,21$)
Bueno ya somos 18 XD
algo es algo, hace 3 dias eramos 4 o 5 creo jejeje

venga que quedan 2 dias!!!
enga me apunto! con el numero 43, lo mismo pero alrevés! xD

yo dono para Xbox360 un destiny warriors gundam 2 ;)
El 33 esta pillado.

El ganador del año anterior (troon95) dona a la cesta un Crysis Warhead(PC) y un MW2 (X360)
Tambien damos las gracias a ertitoagus por la donacion de dos codigos voucher de un mes de megaupload activables a partir de 2012
??->angeleloko - Humble Bundle (PC-Steam)
04->Chuache86 - Grandia 2 (PS2)
07->PeReA - Beowulf y Ghostbuster(Precintado-NTSC) (X360)
13->RuneSworD - Trine 2 (PC-Steam)
15->MARA_chk - Mx Vs Atv (NDS)
17->zeps - RockBand 3 (X360)
18->Rallu - Kane & Lynch 2 Limited Edition (PS3)
23->Mathias - Metal Gear Solid 3 (PS2)
26->AsUkA LAnglEy - Assassin's Creed 1 (PS3) Obscure (PC)
27->Manologod2 -"Viva piñata: party animals" (X360)
33->alanwake - Mass Effect + extras de la edicion coleccionista final fantasy XIII (X360)
36->Scharlach - Fifa 11(X360)
45->Darkpolo5 - Splinter Cell Double Agent (PC)
55->kinbi - Mercenaries 2(PC) y accesorio clon para guitar hero(DS)
58->ahona - Red Faction: Guerrilla (PS3)
69->kxalvictor - prince of persia (X360)
72->Scylla - Resistance: Fall of Man (PS3)
73->kiniela - Kung Fu Panda (X360)
83->Spardy - perdidos (PS3)
enanon :-?
que bien verte en la cestita XD  suerte!!!
va cojo el 25 y añado un Enter the Matrix (Ps2 )
Me apunto con un Pure de PS3, ¿número? el 46 mismo.
Yo no quiero participar con número pero si con "objeto", regalo la clave de Humble Indie Bundle 3 que me regalaron al comprar el 4, pagué más de 10$ y para muestra tengo el Cave Story, pero me da igual, no quiero número, se la daré al que gane. Suerte a todos y a ver si el año que viene participo yo con algun juego físico, que es lo que mola en una cesta.
Bueno, pues en teoría esto ya está cerrado y cargado.

Mucha suerte gente.
Bueno ya hay mas chicha [boing]
kinbi escribió:Bueno, pues en teoría esto ya está cerrado y cargado.

Mucha suerte gente.

no no, queda todo el día de hoy.

y por cierto, que no ha quedado claro cómo va a ser lo del ganador si no sale alguien premiado con el gordo...
Yo tengo entendido que en el sorteo de mañana, si alguno de los apuntados está premiado se lo lleva, si no sale ninguno, pasamos al niño (pudiendose apuntar más gente en lo que llega el sorteo) y si no toca lo hacemos con la once.

Es asi no? Esto es fundamental tenerlo claro y puesto en el primer post, porque como toque y haya problemas por no haberlo aclarado...
Yo también tenia entendido que es como dice Spardy, a no ser, claro, que llegue una horda de usuarios deseosos de participar y se pueda hacer con lo del 2º premio y demás...
No es por malmeter XD pero en el primer post pone otra cosa ...
ertitoagus escribió:No es por malmeter XD pero en el primer post pone otra cosa ...

precisamente por eso lo pregunté, porque yo estaba en que era lo que dice spardy, pero ahí sigue poniendo otra cosa.
Se hablo de dejarlo para el de la ONCE del niño (en el caso de que no saliese ahora el numero) para que asi pudiese apuntarse mas gente, ya que en ese momento eramos muy pocos.

También pone en el primer post que tu no participas :o
Yo entiendo que ahora mismo se hace con el primer premio de mañana, si no sale nadie con el segundo, si no sale nadie con el tercero y si no sale nadie se pasa al Niño, si se va a hacer de otro modo debería cambiarse hoy la primera página, porque sería un poco problemático que en las normas del sorteo ponga una cosa y luego se haga otra, por mucho que se haya dicho algunas veces en el hilo... Vaya, que si a alguien le tocara con el segundo o tercer premio y no se le da la cesta estando como está puesto lo del primer hilo mucha gracia no le hará, imagino...
ahona escribió:Se hablo de dejarlo para el de la ONCE (en el caso de que no saliese ahora el numero) para que asi pudiese apuntarse mas gente, ya que en ese momento eramos muy pocos.

También pone en el primer post que tu no participas :o

lo de la once no lo he leído por ningún lado. lo único que se dijo y se acordó por parte de unos cuantos era lo del primer premio, y sino esperar al niño para que participase más gente.

quién no participa?
Anda mira, he puesto ONCE y quería decir El Niño [+risas]
antes que nada, agradecer a los que han donado algo a la cesta, todos tienen su pequeña mencion en negrita en el post principal dentro del apartado de los numeros :3

Las bases han sido modificadas y los ultimos inscritos añadidos, todavia teneis tiempo los que aun no se hayan inscrito hasta las 00:00!
kxalvictor escribió:
kinbi escribió:Bueno, pues en teoría esto ya está cerrado y cargado.

Mucha suerte gente.

no no, queda todo el día de hoy.

y por cierto, que no ha quedado claro cómo va a ser lo del ganador si no sale alguien premiado con el gordo...


Jodios, ponía las 12 y eso son las 12 del mediodía, las 12 de la noche son las 24 o las 00:00, jachondos.

Bueno, de todas formas si me encuentro algo esta noche lo dono también, total para mal venderlos o regalarlo, aquí por lo menos hay ilusión.

Saludos.
angeleloko no tiene número? habría que mandarle un privado a ver, o sino asignarle un número, aunque sea el 00.
Como con el Humble Indie Bundle #4 han regalado el 3, y ya lo tenia, lo dono yo tambien para el sorteo. Como habria dos Humble Indie Bundle #3, si quereis podeis buscar un segundo ganador y que se lo quede el. Agradecería que si el ganador ya lo tiene lo donase a otro de la lista que verdaderamente lo pueda aprovechar, es una pena vender esto :)

Cuando digo que dono el Humble Indie Bundle #3 me refiero a la clave de steam para activarlo.
kxalvictor escribió:angeleloko no tiene número? habría que mandarle un privado a ver, o sino asignarle un número, aunque sea el 00.

alfinal ha tenido un problemilla y no puede apuntarse [snif]
ByR escribió:Como con el Humble Indie Bundle #4 han regalado el 3, y ya lo tenia, lo dono yo tambien para el sorteo. Como habria dos Humble Indie Bundle #3, si quereis podeis buscar un segundo ganador y que se lo quede el. Agradecería que si el ganador ya lo tiene lo donase a otro de la lista que verdaderamente lo pueda aprovechar, es una pena vender esto :)

Cuando digo que dono el Humble Indie Bundle #3 me refiero a la clave de steam para activarlo.

muchas gracias por tu aportacion, tendremos que ver que hacer con ese humble
¡¡¡VAAAAAAMOS COOOOOÑOOOOOO!!!!

¡¡¡¡QUE EN VEINTE MINUTEJOS SALE EL TREEEEEEEN!!!! XD XD XD
RuneSworD escribió:¡¡¡VAAAAAAMOS COOOOOÑOOOOOO!!!!

¡¡¡¡QUE EN VEINTE MINUTEJOS SALE EL TREEEEEEEN!!!! XD XD XD

Imagen

XD


suerte a todos!! pero bueno, si no la tengo yo que no la tenga nadie y se apunte más gente para el sorteo del niño. [carcajad]
Os paso los datos por MP y de esa forma agilizamos los tramites. XD
Bueno mucha suerte a todos, mañana estaré en clase y encima se me ha jodido la blackberry, asi queeeeee no podré ver el premiado, si es que lo hay, hasta que salga de clase [carcajad]
BUENO, pues hasta el niño,a ver si se llena mas a cesta.
ahona escribió:Ha salido el 68, no?

Ea!
El 58.268. Al niño que vamos XD.
Por 5 numero! :( Bueno pues a ver si se une mas gente que gane mas juegos XD
Kiniela escribió:Por 5 numero! :( Bueno pues a ver si se une mas gente que gane mas juegos XD

por 5? yo dije el 69... [+risas]
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Ha salido el 68, no?

Ea!
El 58.268. Al niño que vamos XD.


Pues me ha tocado lo echáo :p
Bueno pues vamos al niño!
ahona escribió:
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Ha salido el 68, no?

Ea!
El 58.268. Al niño que vamos XD.


Pues me ha tocado lo echáo :p


Te a tocado la loto?!

Enhorabuena pues!
Actualizando el título seguramente se os anime más gente para la lotería del niño.
Natsu escribió:Te a tocado la loto?!

Enhorabuena pues!


No no, lo echáo en todos y cada uno de los decimos XD

Vamos, que no jugaba nada, así que no he perdido nada [+risas]
ahona escribió:
Natsu escribió:Te a tocado la loto?!

Enhorabuena pues!


No no, lo echáo en todos y cada uno de los decimos XD

Vamos, que no jugaba nada, así que no he perdido nada [+risas]

ahona siento el off-topic pero tu avatar es "INCREIBLE"" Sheldon es dios [angelito]
el capitulo cuando
les roban y empiezan a decir consolas y juegos sustraidos?? grande muy grande [qmparto]
joder el segundo premio ha ido integro al pueblo de al lado a la sede del PP y mi padre podria haber comprado una aportación pero siendo el PP y que estando en un bar si te lias a comprar papeletas no terminas... che que rabia... iba a decir salud pero no esta la familia para eso.
cambiado el titulo, y este hilo no es para lamentarse el no haber comprado decimos, ahi es el rincon ;)

bueno chicos, que dia es el del niño? para poner el nuevo plazo
Para que funcionara esto, que yo lo he visto de casualidad, tendrian que poner un anuncio en la portada, para que la gente lo vea nada mas entrar, porque mucha gente normalmente solo entra a sus temas de sus respectivas consolas...
Ya se que en el foro hay mucho mas que consolas, pero generalmente muchos iran directo a lo suyo y no entraran a otras zonas del foro. Entonces veo complicado que se llene algo asi con 100 personas minimo...

No esta mal el rollo este asi de plan cesta de navidad con juegos, pero pssss a mi no me interesa realmente el tema.
(ya que ganarme juegos de consolas que no poseo y tener que venderlos o algo asi, no me va ese plan, prefiero que se lo queden sus dueños actuales [tomaaa] )
Solo comento que pss eso si no ponen un "anuncio" en la portada, dificil que se llene en un rincon escondido el tema.

Generalmente hoy en dia la gente se mueve mas por los temas de consolas actuales... ps3, xbox360, wii, psp, n3ds... y si por ahi no hay ningun anuncio pues la gente no se entera de esto [oki]

Saludos y suerte.
gracias por tu comentario
a parte ya se dijo que tanto el staff y la moderación estan fuera de esto
ya que no se hacen responsables si saliera algo mal,de ahi que no se ponga en portada (duraria 2 minutos los 100 numeros)
y si no se ha llenado es porque se hizo tarde y no se ha echo publi como el año pasado
pero bueno el año que viene dios dirá XD

PD: el año pasado llegamos a los 68 participantes :O
Aún se está a tiempo, según veo?
Claro!
Se hará con el sorteo del Niño.
yo cambiaría el título a algo como: SORTEO CESTA NAVIDEÑA EOL: SORTEO EL 6 DE ENERO, APÚNTATE!!
La verdad es que n me interesa gran cosa, pero por colaborar..

Es que pensaba poner en venta un multi cable link para GBA - Gamecube, totalmente precintado, pero no sabía si tendría cabida aquí, o no [+risas]
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7