CESTA NAVIDEÑA EOL V2: Seguimos sin ganador =/

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Lo dejamos para el año que viene o pasamos a un ultimo intento el dia...?
54%
15
18%
5
 0%
0
29%
8
Hay 28 votos.
El mismo??? diossss para mearse.A ver mañana.
Si lo haceis otra vez y se puede añadir gente, me apunto con un Cronicas de riddick de ps3 y con el número 34.

Edito: veo que habláis del sorteo de la once y supongo que no se podrá añadir gente. Pues nada, me guardo el riddick para el año que viene.
Tremendo.. xD

Cambiar ese título hombre! Que esta noche toca fijo [carcajad]
como esta la cosa, compas ?
Si era el sorteo de hoy seguimos sin ganador, ha tocado el 63.
Bueno chicos viendo como se ha hecho este año yo votaria por darlo como finalizado sin ganador y todos tan contentos
porque para empezar se modificaron las normas del año pasado
se eliminó el tema de si no tocaba el niño pasariamos al premio de la ONCE
lo de la ONCE se ha seguido por lo del año pasado entre nosotros "GRAN FALLO" no porque esten en las normas
y para evitar malentendidos seria mejor dejarlo,porque no se ha "especificado" que sorteo de la ONCE seria el primero
si el del mismo dia del niño o el siguiente,porque de ser el mismo dia el nº 72 ya habria ganador,pero claro luego puede venir alguien o yo (que no lo voy hacer jeje) y decir que NO NO NO,es el próximo sorteo "despues del dia del niño" no el mismo dia...por no estar deacuerdo..o ver que se puede aprovechar del fallo de que no esté claramente especificado en las normas

no se para evitar mal rollo y poder hacerlo bien el año que viene dejarlo tal y como esta todo
es mi opinión y todo esto lo digo nuevamente para evitar trifurcas,desacuerdos,etc y que el año que viene nos sigan dejarndo hacerlo
porque si esto acaba mas o menos mal seguro que nos cortan el grifo


asi que en nosotros está que el año que viene podamos seguir haciendolo

PD: En mi primera aportación ya propuse estas normas mucho mas completas y especificadas pero creo que nadie las vio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por mi lo dejamos, pero debemos estar todos más o menos de acuerdo.
Tiene poco sentido una "cesta navideña" sin navidad...XD
yo por mi tambien mejor dejarlo en empate. para el año qeu viene, si me admitis una pequeña sugerencia, se podria hacer una tasacion de los juegos aportados y que se jueguen varios numeros, no por cantidad de juegos, sino por el valor de los mismos.
Pues yo digo que hagamos un sorteo definitivo por ejemplo, el de la Once del dia 9, este mismo Lunes.

Si de ahi no sale nada, pues se deja para el año que viene y fuera
Yo también creo que este año la idea ha fracasado y ya ha pasado la navidad hace días.
El sorteo de finales de este año se debería preparar a principios de noviembre y darle bombo y platillo para que no pase lo de este año. Además hay que tener claras las ideas en cuanto a las normas del sorteo y no ir haciéndolas al vuelo además de hacerlas por consenso.

Saludos.
He puesto una votacion, asi decidimos que hacer con esto, porfavor ir votando que el martes a las 00:00 se cierra
exacto compañero y yo votaria para este año eliminar el tema de juegos digitales ¿porque? por una simple razón..
una cesta navideña SIEMPRE  ha sido llena de cosas "sea embutido, bebida,juegos,tonterias,pero siempre material
es lo que hace la magia y gracia a una cesta de navidad...sinó echar un vistazo a la cesta navideña del foro de clásicas
Imagen

No me digas que no es increible?? pues imaginaros la mitad en digital,ya no seria una cesta..
y poner un limite de generación (por ejemplo NO mas bajo que PS2) y una minima calidad como hacen los de clásicas
es mi opinión "como siempre" y es discutible,pero este año se debe hacer bien y con las normas ya establecidas y 1 mes y medio o 2 de antelación

GRACIAS DARKOPOLO!! [oki] YA VOTÉ!
Que curioso que la PS2 este tanto en el sorteo de clásicas como en el de actuales [+risas]

Yo si que haría lo del sorteo de la ONCE.

Es cierto que esta año no ha salido tan bien como se esperaba.
Como decís, para el próximo año se prepara desde mucho antes y se establecen unas normas claras desde un principio y listo, pero no por ello este año vamos a dejarlo sin hacer, no?
A mi sinceramente por los juegos me da igual jejeje
pero si la gente que dice que para el ONCE,entonces deberiamos ceder la cesta al que ha ganado el dia 6 no?
porque entonces no seria justo ya que como he dicho antes no se ha puesto NADA de a partir que dia contaba lo de la ONCE

de ahi la idea de dejarlo para finales de este año,asi nadie se queja y todos contentos
alanwake escribió:A mi sinceramente por los juegos me da igual jejeje
pero si la gente que dice que para el ONCE,entonces deberiamos ceder la cesta al que ha ganado el dia 6 no?
porque entonces no seria justo ya que como he dicho antes no se ha puesto NADA de a partir que dia contaba lo de la ONCE

de ahi la idea de dejarlo para finales de este año,asi nadie se queja y todos contentos

Cuando se hizo el sorteo del niño, en los comentarios veo de pasarlo al sorteo de la ONCE del día 7 [+risas]
alanwake escribió:A
pero si la gente que dice que para el ONCE,entonces deberiamos ceder la cesta al que ha ganado el dia 6 no?
porque entonces no seria justo ya que como he dicho antes no se ha puesto NADA de a partir que dia contaba lo de la ONCE


Releyendo el hilo, ya lo comento darkpolo5 hace tiempo:
hilo_cesta-navide-a-eol-v2-seguimos-sin-ganador_1703940_s80?hilit=once#p1727447961

Lo malo es que no se concreto nada (tampoco veo que nadie dijese que no en su momento) y se empiezan decir diferentes opciones.
Gracias ahona por encontrarlo XD
por eso seria mejor dejarlo, porque entonces ya se deberia dar la cesta
pero como nadie dijo nada y eso quedo en el aire pues nada cada uno diciendo algo diferente no se puede hacer bien
No, si ya bien no se puede hacer, le podemos poner un par de remiendos, pero poco mas.

Bueno, a ver si los demás se prenuncian :p
Sí, éste año la porra ha sido un FULL a FAIL en toda regla [agggtt] .
Llegados a este punto, yo también voto por dejarlo estar hasta el año que viene y fuera. También optaría por abrir el hilo en Septiembre o a primeros de Octubre, para así tener tiempo para proponer las normas y que dé tiempo a votar los puntos más conflictivos (como que por cojones tenga que ser formato físico, o que no se pueda repetir número XD).

Por lo demás y a mi parecer, esto queda visto para sentencia ;).

Gracias no obstante por el curro que te has pegado darkpolo5 [oki] .
RuneSworD escribió:Sí, éste año la porra ha sido un FULL a FAIL en toda regla [agggtt] .
Llegados a este punto, yo también voto por dejarlo estar hasta el año que viene y fuera. También optaría por abrir el hilo en Septiembre o a primeros de Octubre, para así tener tiempo para proponer las normas y que dé tiempo a votar los puntos más conflictivos (como que por cojones tenga que ser formato físico, o que no se pueda repetir número XD).

Por lo demás y a mi parecer, esto queda visto para sentencia ;).

Gracias no obstante por el curro que te has pegado darkpolo5 [oki] .

dentro de 10 meses discuto contigo [poraki]
alanwake escribió:dentro de 10 meses discuto contigo [poraki]

Aquí estaremos para servirle [poraki] .
Yo soy partidario de varias cosas; la primera y evidente pasar la cesta ya para el año que viene. La segunda organizarlo todo con mas tiempo y darle mas publicidad (por ejemplo la cesta de clásicas yo ni me enteré, y esta llegue a plazo de milagro, nada que ver con el año pasado). Tal vez estableciendo como requisito para participar incluir algo en la firma del hilo correspondiente haya mas gente que se entere/participe.

Otra cosa que en mi opinión es preferible es que los juegos sean en formato físico, una cesta no es lo mismo sin algo "tangible" (otros foreros lo han explicado ya mejor).

Por último quizás haya que establecer taxativamente las plataformas de las que se permite aportar para la cesta y asi evitar lios.
A mi me da igual, lo que decidais, por mi el sorteo de la once de mañana lunes o martes, si es para el año que viene, pues vale.
A mi me haría ilusión que se hiciese porque es la primera vez que participo pero vamos..lo que decidais bien decidio está ^^

Y como han dicho..el año que viene hay que promocionarlo más, sino volverá a pasar que habrá muchos número vacios.
se declara cerrada la cesta, dare el aviso a un mod para que lo cierre
Joder pues nada a esperar otro año
darkpolo5 escribió:se declara cerrada la cesta, dare el aviso a un mod para que lo cierre


Bueno, pues a saber ande tamos el año que viene. [+risas]

Saludos.
jo pues que pena =(

yo tambien opino que nada de digitales, nada de plataformas como PS2, que si ya participan en clasicas... etc.
Cerrado a petición del autor.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7