CESTA NAVIDEÑA EOL V2: Seguimos sin ganador =/

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Lo dejamos para el año que viene o pasamos a un ultimo intento el dia...?
54%
15
18%
5
 0%
0
29%
8
Hay 28 votos.
Yo me enteré porque vi la firma de uno en el post oficial de ofertas de steam, es que Multiplataforma no lo visito NUNCA, quizá si os paseis por todos los foros posteando atraéis más gente.
¿El juego puede ser en formato digital?
eolpxw escribió:¿El juego puede ser en formato digital?

si, lo pone en el post principal :3
conde_cadista escribió:La verdad es que n me interesa gran cosa, pero por colaborar..

Es que pensaba poner en venta un multi cable link para GBA - Gamecube, totalmente precintado, pero no sabía si tendría cabida aquí, o no [+risas]



Y con esto puedo colaborar? :-?
antes de nada conde no va por ti eehh, es que se me acaba de ocurrir una cosa  que me gustaria comentar XD

En próximas ediciones se podria minimizar algo el tema de juegos, se que este foro es multi,pero poca gente dispone de sistemas como
megadrive,snes,nes,psx,dc,... y una idea (criticable claro) para futuras ediciones, seria centrar las donaciones en sistemas actualmente en circulación,no lo digo por nada,simplemente porque el % de posibilidades que tendria el ganador de la cesta de disfrutar de esos juegos es muy alta..

en cambio se metemos juegos de megadrive,adaptadores de psx o gba (no va por ti conde jeje) ,etc etc.. está claro que el ganador de la cesta quizas pueda disfrutar del 10% de toda la cesta (mirad la cesta del año pasado)..
yo para próximas ediciones apostaria por juegos y accesorios de sistemas actualmente en circulación.. 360,ps3,wii,psvita,pc,ds,3ds (y por votaciones de los demás,se podria decidir incluir juegos de ps2 y xbox)..
y sobre el tema de juegos descargables pues poner un precio minimo del juego, porque podria darse el caso de que yo dono un juego de steam de 0,64€ y si gano he triunfado, pero no seria muy bien visto por los demas usuarios que han donado otras juegos mucho mas valorados que ese..

es solo una idea XD ¿QUE OPINAIS? [angelito]
Como queráis. Yo no tengo nada más para donar :(
alanwake escribió:antes de nada conde no va por ti eehh, es que se me acaba de ocurrir una cosa  que me gustaria comentar XD

En próximas ediciones se podria minimizar algo el tema de juegos, se que este foro es multi,pero poca gente dispone de sistemas como
megadrive,snes,nes,psx,dc,... y una idea (criticable claro) para futuras ediciones, seria centrar las donaciones en sistemas actualmente en circulación,no lo digo por nada,simplemente porque el % de posibilidades que tendria el ganador de la cesta de disfrutar de esos juegos es muy alta..

en cambio se metemos juegos de megadrive,adaptadores de psx o gba (no va por ti conde jeje) ,etc etc.. está claro que el ganador de la cesta quizas pueda disfrutar del 10% de toda la cesta (mirad la cesta del año pasado)..
yo para próximas ediciones apostaria por juegos y accesorios de sistemas actualmente en circulación.. 360,ps3,wii,psvita,pc,ds,3ds (y por votaciones de los demás,se podria decidir incluir juegos de ps2 y xbox)..
y sobre el tema de juegos descargables pues poner un precio minimo del juego, porque podria darse el caso de que yo dono un juego de steam de 0,64€ y si gano he triunfado, pero no seria muy bien visto por los demas usuarios que han donado otras juegos mucho mas valorados que ese..

es solo una idea XD ¿QUE OPINAIS? [angelito]

pues opino...que eso mismo ya está puesto en las normas. XD
ehh victor no jejeje
las normas son las mismas que del año pasado..
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)

de amstrad no (y eso que tengo jejeje) pero puedo aportar uno de megadrive o un adptador de juegos NTSC/JAP de psx (son accesorios funcionables).. a eso me refiero..."ACTUALMENTE EN CIRCULACIÓN" porque puedo aportar juego de barbie de psx [carcajad]
me refiero a eso mismo, a que el ganador sea quien sea, pueda disfrutar de la cesta en toda o casi su totalidad,porque yo que no tengo (me la vendi) la ps3, me tocasen 40 juegos de ps3, estate seguro que me la vuelvo a comprar, o viceversa si tuviera ps3 y me tocan 30/40 juegos de 360..me la compraba XD, lo mismo con pc,ds,3ds,etc....
¿Aun me puedo inscribir? [sonrisa]
Redlay escribió:¿Aun me puedo inscribir? [sonrisa]


Si
alanwake escribió:ehh victor no jejeje
las normas son las mismas que del año pasado..
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)

de amstrad no (y eso que tengo jejeje) pero puedo aportar uno de megadrive o un adptador de juegos NTSC/JAP de psx (son accesorios funcionables).. a eso me refiero..."ACTUALMENTE EN CIRCULACIÓN" porque puedo aportar juego de barbie de psx [carcajad]
me refiero a eso mismo, a que el ganador sea quien sea, pueda disfrutar de la cesta en toda o casi su totalidad,porque yo que no tengo (me la vendi) la ps3, me tocasen 40 juegos de ps3, estate seguro que me la vuelvo a comprar, o viceversa si tuviera ps3 y me tocan 30/40 juegos de 360..me la compraba XD, lo mismo con pc,ds,3ds,etc....


Yo estoy de acuerdo, creo que deberían ser juegos de sistemas de la actual generación (ya sea portátiles o sobremesa), aunque sean juegos viejos o malos pero que al menos puedan jugarse con los sistemas actuales, que son los que tendremos la mayoría.
Personalmente, creo que también me parecería más justo que todo fueran juegos físicos a que se admita àrticipar con descargables, pero de esto no estoy tan seguro.

Saludos!
Mi humilde opinión, los juegos descargables no deberían de ser válidos, solo los físicos, es una cesta navideña, lo chulo es recibir algo físico en cantidad, no es muy justo que algunas personas aporten un juego más el envío a casa del ganador, y quien aporte una descarga se ahorre bastante más el envio, es como una picaresca y la participación le sale rentable, pero estoy segura que quien gane si es alguien que aportó una descarga va a querer todo lo físico...
No es muy compensado, ni justo.
Sobre aportar cosas de circulación actual estoy totalmente de acuerdo, para retro ya hemos hecho la clásica en el debido subforo.

A mi me gustaría participar, pero he ganado la cesta navideña clásica el jueves y no sé si me lo permitiríais, por ello pregunto primero.
ivalice27 escribió:Mi humilde opinión, los juegos descargables no deberían de ser válidos, solo los físicos, es una cesta navideña, lo chulo es recibir algo físico en cantidad, no es muy justo que algunas personas aporten un juego más el envío a casa del ganador, y quien aporte una descarga se ahorre bastante más el envio, es como una picaresca y la participación le sale rentable, pero estoy segura que quien gane si es alguien que aportó una descarga va a querer todo lo físico...
No es muy compensado, ni justo.
Sobre aportar cosas de circulación actual estoy totalmente de acuerdo, para retro ya hemos hecho la clásica en el debido subforo.

A mi me gustaría participar, pero he ganado la cesta navideña clásica el jueves y no sé si me lo permitiríais, por ello pregunto primero.

creo que tienes toda la razón del mundo...un detalle MUY importante y mira tu que almenos a mi se me habia pasado por alto (ahorro de envio) por cierto voy a ver vuestra cesta a ver como lo teneis ok?
Pues yo creo que no tiene tanta razón... principalmente porque echando un ojo a esa cesta, en lo personal, salvo dos juegos, yo personalmente los tengo todos. Y bueno, pues si me toca, me ha tocado y ya me dedicaré a cambiarlos en c/v o a regalarlos en las siguientes cestas xDDD.

Sin embargo yo pongo sobre la mesa Trine 2, un JUEGAZO de la hostia que ha salido hace menos de un mes, y con un precio de 13 pavos... y te aseguro que muchos de esos juegos que hay en la cesta pillarlos de segunda mano + envío, valen menos de 13 pavos.

Y ojo, que no es por el dinero (el año pasado dí un Halo Reach cuando llevaba escasos dos meses en el mercado), pero sí por calidad. Yo tocaría más el tema de mantener una cierta calidad antes que la pijada de si el juego va en formato físico o no. A mi parecer, prefiero juegos digitales con cierta calidad, que a físicos más trillados que el copón... y porque comprendo que no todo el mundo puede tener un PC para jugar, y además Steam, pero si esta cesta se hubiera hecho sólamente en juegos digitales pillados con estas ofertazas que está habiendo en esta plataforma por estas fechas, la calidad de la mísma sería como 1000 veces mejor y se hubiera pagado unos 5 pavos máximos por usuario ;).
Pobre Rune, no le toqueis los huevos con el Trine descargable que como llame a su primo... [carcajad] [carcajad]

Qué más dará que sea descargable o no, mientras se pueda jugar, se ahorra el envio si, pero está mandando un juego de actualidad, si ha salido hace nada y está más carete que el 90% de los juegos que vamos a enviar (entre los que me incluso con el perdidos ps3 [+risas] )
Me quedo yo con el 9 entonces ;)
conde_cadista escribió:Me quedo yo con el 9 entonces ;)

agregado! venga animarse!
Pon en la pagina principal que se pueden a puntar hasta el dia 5 no?
Kiniela escribió:Pon en la pagina principal que se pueden a puntar hasta el dia 5 no?

gracias por el aviso, solucionado
buenas, yo me apunto si no hay problema. me pido el numero 42, y mi aportacion es un alien breed trilogy para xbox 360
esilvan escribió:buenas, yo me apunto si no hay problema. me pido el numero 42, y mi aportacion es un alien breed trilogy para xbox 360

ya estas =3

Venga animarse chicos! =3
no hay manera de apuntarse siendo tan noob, verdad?
Edit: aun que no pueda participar, no seria, aun que si mas lioso, hacer una para cada plataforma?
Sony, microsoft y nintendo?

Un saludo
una cosilla, veo que hay demasiada poca gente...podriamos hacer un ejercicio spameatorio cada uno, y poner el enlace de este hilo en aquel hilo de eol que visiteis mas a menudo y os conozca mas gente. mas que nada por lo que comentaban, qeu de esto la gente no se entera.......

yo ya lo he hecho, y he puesto el link en el hilo de ediciones coleccionistas de xbox.

es que lo suyo es llegar a los 100 usuarios, que es lo qeu tiene gracia.......
esilvan escribió:una cosilla, veo que hay demasiada poca gente...podriamos hacer un ejercicio spameatorio cada uno, y poner el enlace de este hilo en aquel hilo de eol que visiteis mas a menudo y os conozca mas gente. mas que nada por lo que comentaban, qeu de esto la gente no se entera.......

yo ya lo he hecho, y he puesto el link en el hilo de ediciones coleccionistas de xbox.

es que lo suyo es llegar a los 100 usuarios, que es lo qeu tiene gracia.......

Y yo he venido al sorteo gracias a que has puesto ese enlace en el hilo de 360. Participé el año pasado y hubo más apostantes que este, y lo de promocionar el hilo es lo mejor, se puede poner en la firma y en algún otro hilo de muchas visitas.
Por mi parte juego con el 74 y doy un Prey de XBOX360.

Saludos.
esilvan escribió:una cosilla, veo que hay demasiada poca gente...podriamos hacer un ejercicio spameatorio cada uno, y poner el enlace de este hilo en aquel hilo de eol que visiteis mas a menudo y os conozca mas gente. mas que nada por lo que comentaban, qeu de esto la gente no se entera.......

yo ya lo he hecho, y he puesto el link en el hilo de ediciones coleccionistas de xbox.

es que lo suyo es llegar a los 100 usuarios, que es lo qeu tiene gracia.......

lo suyo sería hacer algo así, o incluso crear un hilo remitiendo a éste, no sé. yo pocos hilos frecuento fuera de multi y miscelánea, así que todo lo que no sea crear un hilo en los foros monoplataforma, complicado por mi parte.
Me apunto si es posible 75, ofrezco jamestown + bit trip runner + super meat boy +shank para steam
Bueno , pues menos mal que a puesto esilvan este hilo en coleccionistas , yo me qpunto con el numero 24 y dono esto:

soul calibur broken destiny (PSP)
Tekken 2 platinum

saludos
Puedo ser Anotado en el sorteo ?
la verdad que me hace mucha falta uno que otro jueguito steam



PD: Felices Fiesta
superpiton24 escribió:Bueno , pues menos mal que a puesto esilvan este hilo en coleccionistas , yo me qpunto con el numero 24 y dono esto:

soul calibur broken destiny (PSP)
Tekken 2 platinum

saludos


veis como funciona ?? ya he traido a 2 [+risas]

spamead hijos, spamead [+risas] [+risas]
hola,

me gustaria participar con el nº 37, y aportaria a la cesta un pack para PC Neverwinter Nigths + Shadows of Undrentide + Las hordas de la oscuridad

tb me gustaria aportar como sugerencia, que ya que por norma vamos a hacer envio certificado, todos los participantes, posteen publicamente el nº de seguimiento, y asegurarse asi que todo el mundo envia, y spoilear en el post principal la lista con la gente que va haciendo los envios. total, que info personal da un nº de seguimiento ? mucho currelo para el organizador ? :P XD

decian por ahi que el año pasado no envió todo el mundo, pero a mi el user ganador ni me contestó para confirmar que recibió ... :o

un saludo y suerte, gente !
cyberposse escribió:
decian por ahi que el año pasado no envió todo el mundo, pero a mi el user ganador ni me contestó para confirmar que recibió ... :o

un saludo y suerte, gente !


darkpolo5 escribió:
Rincon de la verguenza de la cesta navideña EOL Videojuegos V1
Cody Travers
dead421
Eolustre
Raiden M
Lord Guñano
XfuriusXX
Javalow
Majinga Zetto
me pido el 31 y pongo este juego "the king of fighters XII" de 360
¡Venga! ¡Me cago en Dios!
Voy a tratar de animar esto con calidad, y con el que considero EL PUTO GOTY de este puto año....

darkpolo5, tío... apuntame el 60 y meto "The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition",
y añado de regalo el primero, "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut", todo por Steam, para que no les falte cultura videojueguíl a mis nenes [poraki] [poraki] [poraki] .
RuneSworD escribió:¡Venga! ¡Me cago en Dios!
Voy a tratar de animar esto con calidad, y con el que considero EL PUTO GOTY de este puto año....

darkpolo5, tío... apuntame el 60 y meto "The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition",
y añado de regalo el primero, "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut", todo por Steam, para que no les falte cultura videojueguíl a mis nenes [poraki] [poraki] [poraki] .


Casi prefiero que metas un puto disquete con el buscaminas de windows que al menos eso si me va a funcionar en mi pc [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RuneSworD escribió:¡Venga! ¡Me cago en Dios!
Voy a tratar de animar esto con calidad, y con el que considero EL PUTO GOTY de este puto año....

darkpolo5, tío... apuntame el 60 y meto "The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition",
y añado de regalo el primero, "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut", todo por Steam, para que no les falte cultura videojueguíl a mis nenes [poraki] [poraki] [poraki] .

Imagen
UP!! vamos gente animaros!
lo que está claro es que si me toca, ha llegado el momento de hacerme una cuenta en steam. xD.
RuneSworD escribió:¡Venga! ¡Me cago en Dios!
Voy a tratar de animar esto con calidad, y con el que considero EL PUTO GOTY de este puto año....

darkpolo5, tío... apuntame el 60 y meto "The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition",
y añado de regalo el primero, "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut", todo por Steam, para que no les falte cultura videojueguíl a mis nenes [poraki] [poraki] [poraki] .

el trine 2 lo he quitado... bien asi?
darkpolo5 escribió:
RuneSworD escribió:¡Venga! ¡Me cago en Dios!
Voy a tratar de animar esto con calidad, y con el que considero EL PUTO GOTY de este puto año....

darkpolo5, tío... apuntame el 60 y meto "The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition",
y añado de regalo el primero, "The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut", todo por Steam, para que no les falte cultura videojueguíl a mis nenes [poraki] [poraki] [poraki] .

el trine 2 lo he quitado... bien asi?

No, no... El Trine 2 sigue con el 13, y ahora juego al 60 con los dos The Witcher xD.

Vamos, que juegos los dos números, así que devuélveme mi número 13 XD.
A mi eso si que no me parece justo Rune

Porque vamos, empiezo yo a sacar juegos que puedo regalar y me cojo 50 numeros [+risas]
Spardy escribió:A mi eso si que no me parece justo Rune

Porque vamos, empiezo yo a sacar juegos que puedo regalar y me cojo 50 numeros [+risas]

Pues ni justo ni pollas xDDD... Es lo que se hace en cualquier porra de toda la vida de Dios, donde pone: "5€ el número", y tú dices "toma, 15 pavos, ponme estos 3 números".

En ningún sitio se dice que sólo pueda ser un número por usuario (ni ahora, ni en la del año pasado, ojo), y por otro lado, si tienes juegos para regalar y estás dispuesto a meterlos en el lote, pues adelante... más números pillados, y más material para la porra, que de eso se trata ;).
Mientras os sobren numeros yo creo que la idea de Rune es totalmente correcta....
A mí no me parece correcto que se pueda jugar más de un número, me parece que va en contra del espíritu de este juego y, de hecho, creo que es algo que las normas prohiben implícitamente cuando se dice que no se admiten clones (ya que los clones no tendrían sentido si se permitiera jugar más de un nûmero por forero).
Scharlach escribió:A mí no me parece correcto que se pueda jugar más de un número, me parece que va en contra del espíritu de este juego y, de hecho, creo que es algo que las normas prohiben implícitamente cuando se dice que no se admiten clones (ya que los clones no tendrían sentido si se permitiera jugar más de un nûmero por forero).

Es que en las porras y/o cestas, SIEMPRE se ha permitido jugar los números que te salgan de las pelotas mientras los pagues... No veo mayor problema (y más sabiendo que no vamos a llegar a la participación del año pasado, ¡ni de cooooña!) :-| .

No sé de qué coño os quejáis cuando nadie os obliga a jugar más números y otros se prestan a una mayor participación desinteresadamente metiendo además material con calidad y de puta madre... Pero viendo las quejas, ¡a mí plin! Realmente sólo lo hacía con la mejor intención para animar la cosa...

¡Ale!, darkpolo5, no he dicho nada. Fuera número 60 y los dos The Witcher y me quedo con mi 13 y mi Trine 2 ;).

Asunto resuelto, y aquí no ha pasado nada [poraki] .
Es que digamos que con lo que ha hecho Rune, se fomenta "el que más larga la tiene, más posibilidades tiene".

Al menos yo lo veo así, pero vamos, tengo 4 o 5 juegos ps2 platinum repetidos, los pongo en el lote y hale participo con 6 números, más oportunidades [carcajad]

A mi no me parece muy ético, pero bueno como veais :p
Spardy escribió:Es que digamos que con lo que ha hecho Rune, se fomenta "el que más larga la tiene, más posibilidades tiene".

Al menos yo lo veo así, pero vamos, tengo 4 o 5 juegos ps2 platinum repetidos, los pongo en el lote y hale participo con 6 números, más oportunidades [carcajad]

A mi no me parece muy ético, pero bueno como veais :p

En la lotería, tú puedes jugar los números que quieras, de los 100.000 que actualmente entran en el bombo, mientras quieras (y pagues los décimos, obviamente XD)... lo que para nada implica que te vaya a tocar. IDEM las quinielas, y si no haz la prueba, ponte a jugar a reducidas y a condicionadas, que ya verás lo larga que la tienes por norma general xD. Y de ahí, a cualquier porra normal como la que nos concierne....

Yo por ejemplo para éste sorteo de navidad, he jugado porras en 7 bares; 3 números en el que menos y 7 en el que más (manteniendo los mísmos números en todas además de los añadidos en las porras en las que he jugado más cantidad), ¿y sabes cómo de larga la tengo?

Pues como la de los 96 pringaos restantes que han perdido en el caso de la de 3 números, e igualmente como la de los 92 en el caso de la de 7 :-| .

Pero bueno, dicho está:

13->RuneSworD - Trine 2 (PC-Steam)
A mi no me parece mala idea lo de pillar más números en casos como éste, en los que la participación ha sido muy baja. Si hablasemos de que no hay suficientes números libres para participantes, eso sería ya otra cosa. Como llegue el 6 de Enero y no haya ganador... ¬_¬
visto el ultimo incidente he actualizado las normas, asi no hay problemas
darkpolo5 escribió:visto el ultimo incidente he actualizado las normas, asi no hay problemas

Ahora soy yo el que opina que no deberías de haber modificado éste aspecto, pues el hecho de haber creado el hilo, no te da derecho a poner "tus normas" al asunto ;). Deberías de haberlo dejado como está y punto. Además, incidente como dices, ninguno... más habrá perdido el que gane xDDDDD.

Para el año que viene yo tendría este aspecto presente para decidirlo unánimemente antes de empezar la porra, porque a mí personalmente me parece una gilipollez como la copa de un pino... Pero bueno, éste año al menos, ¡seámos gilipollas pues!
Rune esta muy bien lo que dices y no estoy de parte de nadie,pero te lo pediria como un favor
no le des mas vueltas al tema ni desvies el hilo del tema principal,no lo digo por nada
y para los demás tambien porfavor seguir como estaba el hilo
simplemente porque la moderación ya avisó el año pasado que no se hace cargo si algo pasa con esto
pero si empiezan los problemas prohibiran estos hilos en navidades y creo que nadie quiere eso

lo digo de buen rollo
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7