CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

1, 2, 3, 4, 586
Uno más que se apunta a esta nueva beta.
The Prophet escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
The Prophet escribió:Yo lo que entiendo es que si quieres salirte de la NXOE te dejan la consola limpia, vamos, de fábrica. Luego tienes que volver a descargar tu perfil, juegos, etc.

Si lo mismo entendí yo pq lo pone si te vas fuera del programa vamos al salirte.Lo iba a comentar lo de SXO pq me parece un desliz de la web


Es la forma más eficaz de volver al actual dashboard, imagino. Un reinicio de fábrica para borrar todo rastro de la NXOE esta.


Si haces eso no te sales del NXOE, creo que te instala otra vez el NXOE pero desde cero, para poder volver al dash normal tienes que solicitar la baja y cuando te la admitan hacer la restauracion de fabrica.

LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:
The Prophet escribió:Yo lo que entiendo es que si quieres salirte de la NXOE te dejan la consola limpia, vamos, de fábrica. Luego tienes que volver a descargar tu perfil, juegos, etc.

Correcto, tomar esto como si fuese una actualización de Windows, podeis consevar los datos al pasar a la siguiente versión, pero para volver a la anterior tendreis que hacer una instalación limpia

Si según lo leí pensé en eso.Lo iba a decir por aquí la noticia de SoloXboxOne que dice que al actualizar se borra todo....yo según entendí se han equivocado


Yo tambien creo q se colaron
Yo por los errores que citan ademas que no me importan(salvo los dos casos que dije antes), ya que o no tengo dichos juegos/apps o no las uso.Ademas la única beta de Microsoft que me he tenido que echar atrás ha sido la ultima de móvil pq en mi 630 no me dejaba meter el Pin y es un error gravisimo.Sino pasa nada grave como algo parecido no me muevo de la beta aunque haya errores menores xD
otro mas metido en la beta XD XD
Tomad esto con pinzas porque me lo ha dicho un amigo que se ve que ha visto algo en neogaf, que dicen que el tema de compartir cuentas no funciona con la nueva actualización. No quiero dar la alarma, pero a ver si alguno os enteráis de algo.
NeoFasteR escribió:Tomad esto con pinzas porque me lo ha dicho un amigo que se ve que ha visto algo en neogaf, que dicen que el tema de compartir cuentas no funciona con la nueva actualización. No quiero dar la alarma, pero a ver si alguno os enteráis de algo.

En el FAQ pone que si te das de baja se te pone de fabrica igual se refieren a eso.Pq al actualizar en el FAQ no pone o entendí nada de que te borran los datos
NeoFasteR escribió:Tomad esto con pinzas porque me lo ha dicho un amigo que se ve que ha visto algo en neogaf, que dicen que el tema de compartir cuentas no funciona con la nueva actualización. No quiero dar la alarma, pero a ver si alguno os enteráis de algo.


Dile a tu amigo que te pase el link de eso...
Según he leído en otros foros ya la han soltado para el primer grupo.
nuggle escribió:
Si haces eso no te sales del NXOE, creo que te instala otra vez el NXOE pero desde cero, para poder volver al dash normal tienes que solicitar la baja y cuando te la admitan hacer la restauracion de fabrica.


A ver, me refiero a hacer el reinicio al estado de fábrica Dándose uno de baja del preview new experience. . Estábamos en ese tema, no creí que hiciera falta matizarlo.
NeoFasteR escribió:Tomad esto con pinzas porque me lo ha dicho un amigo que se ve que ha visto algo en neogaf, que dicen que el tema de compartir cuentas no funciona con la nueva actualización. No quiero dar la alarma, pero a ver si alguno os enteráis de algo.


lo tomo con pinzas y hasta que no lea nada al respecto no me lo creo, si joden lo de compartir cuentas se les viene una encima bastante gorda
Si el tema de compartir juegos, como bien dicen no funcionan en la beta es como dices, se le va a venir una encima que no veas, de todas formas en el tema oficial de fallos no pone nada al repecto, yo tengo varios juegos compartidos con un familiar, el ultimo el meta0 gear solid, y no lo compre yo, como haya pagado para ahora perderlo y esperar a que vuelva en el caso de que no este activa la opción de compatir, eso ya me molestaría muchisimo
En el post de Neo(Sony)GAF no dicen nada al respecto de lo de compartir los juegos.
LoSJaVieR95 escribió:Según he leído en otros foros ya la han soltado para el primer grupo.

En que foros lo has visto? estoy buscando algo de info pero no encuentro nada
No se a santo de que tanto revuelo, si va a haber muchas cosas deshabilitadas en la primera oleada, lo de compartir no me extrañaría que también lo estuviese y lo habilitaran en las siguientes
Se sabe si en streaming a windows10 funciona?
joselete093 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Según he leído en otros foros ya la han soltado para el primer grupo.

En que foros lo has visto? estoy buscando algo de info pero no encuentro nada

Todavía no ha salido la primera oleada, si fuese el caso el foro privado estaría inundado y no es así. De todas formas, no creo que tarde mucho :)
Creo que nadie tiene aun la beta por lo que lo de los bazares me suena a cuento chino.

Eso de lanzar una noticia falsa y a ver hasta donde cala pasa un día si y otro también, la semana pasada dijeron lo mismo, pero en ese caso lo que ocurría era que los gobiernos estaban persionando a microsoft...

Supongo que las fuentes son tan fiables como aquellas que decían que el kinect era para ver cuando invitabamos a nuestros amigos a casa a jugar y cobrarnos por ello.

De todas formas voy a echar un ojo a gaf a ver que dicen.
Otro por aquí que se la juega, siempre que Micro acepte mi solicitud XD

Tengo ganas de probar una nueva interfaz, que la de One ha perdido si la comparamos con con 360.
papatuelo escribió:Creo que nadie tiene aun la beta por lo que lo de los bazares me suena a cuento chino.

Eso de lanzar una noticia falsa y a ver hasta donde cala pasa un día si y otro también, la semana pasada dijeron lo mismo, pero en ese caso lo que ocurría era que los gobiernos estaban persionando a microsoft...

Supongo que las fuentes son tan fiables como aquellas que decían que el kinect era para ver cuando invitabamos a nuestros amigos a casa a jugar y cobrarnos por ello.

De todas formas voy a echar un ojo a gaf a ver que dicen.


Es lo cojonudo, aun no ha salido para ningun " user preview" standar, digamoslo asi, y ya que si esto, lo otro.... y mira por donde, los rumores siempre suelen venir de los mismos sitios....
joselete093 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Según he leído en otros foros ya la han soltado para el primer grupo.

En que foros lo has visto? estoy buscando algo de info pero no encuentro nada

En soloxboxone y en neogaf lo leí.No se si es cierto pero vamos no me extrañaría ya que han puesto una lista larga seguro que alguno lo ha probado ya.
Los que decís lo de compartir por lo menos pasar la fuente
No se porque lo llamais compartir cuentas cuando es sencillamente tener la xbox en casa de un amigo... XD
Ojo, que viene alguien, suelta algo sin fuente y ya estamos todos oliendo a mojón [carcajad] Como sea cierto los van a poner finos, por no avisar del tema en los fallos conocidos.
Evidentemente eso de lo de compartir juegos es un rumor, pero vamos tampoco me parece tan descabellado mas que nada porque la beta que van a soltar es eso, una beta donde muchas cosas no van a funcionar.

Las betas que soltaron en la anterior preview algunas y sobre todo al principio tuvieron un montón de problemas, había algunos usuarios a los que no les funcionaban ni siquiera las partys y algunos con suerte podían pero se caian de ellas cada 2x3, desincronización de mandos,etc...fue entonces cuando empezó el exodo masivo de usuarios abandonando la preview, quejandose y soltando bilis. Luego volvieron con el tema de retrocompatibilidad, pero vamos que si sacan esta beta y no funciona o no tiene todavía la opción de compartir juegos no me extrañaría nada.

Aparte el "negocio" de comprar las cosas a medias siempre lo dije, si un día MS se le da por cerrar el grifo, las quejas y lloros serán apoteósicos. Siempre dije que eso de que cada uno ponga la mitad y que luego sea uno de los perfiles quien realmente se compre el juego cuando ambos ponen la misma pasta es un poco jugarsela. Lo mejor es compartir pero que cada uno se compre lo que realmente le interesa, si MS cierra grifo cada uno tiene lo que ha pagado.
Pakiyopgd escribió:No se porque lo llamais compartir cuentas cuando es sencillamente tener la xbox en casa de un amigo... XD


touche [qmparto]
BlackBear escribió:Evidentemente eso de lo de compartir juegos es un rumor, pero vamos tampoco me parece tan descabellado mas que nada porque la beta que van a soltar es eso, una beta donde muchas cosas no van a funcionar.

Las betas que soltaron en la anterior preview algunas y sobre todo al principio tuvieron un montón de problemas, había algunos usuarios a los que no les funcionaban ni siquiera las partys y algunos con suerte podían pero se caian de ellas cada 2x3, desincronización de mandos,etc...fue entonces cuando empezó el exodo masivo de usuarios abandonando la preview, quejandose y soltando bilis. Luego volvieron con el tema de retrocompatibilidad, pero vamos que si sacan esta beta y no funciona o no tiene todavía la opción de compartir juegos no me extrañaría nada.

Aparte el "negocio" de comprar las cosas a medias siempre lo dije, si un día MS se le da por cerrar el grifo, las quejas y lloros serán apoteósicos. Siempre dije que eso de que cada uno ponga la mitad y que luego sea uno de los perfiles quien realmente se compre el juego cuando ambos ponen la misma pasta es un poco jugarsela. Lo mejor es compartir pero que cada uno se compre lo que realmente le interesa, si MS cierra grifo cada uno tiene lo que ha pagado.


Que no funcione es una cosa, que lo quiten otra. Como sea el paso para que lo quiten les va a caer una gorda, porque sería comparable al "Linux" en PS3: Te vendo una función para luego quitártela.
Yo tengo claro que como no funcione lo de compartir de forma temporal paso de instalar, para qué quiero el nuevo dash si no puedo jugar a nada? [+risas]
Stilo16v escribió:
BlackBear escribió:Evidentemente eso de lo de compartir juegos es un rumor, pero vamos tampoco me parece tan descabellado mas que nada porque la beta que van a soltar es eso, una beta donde muchas cosas no van a funcionar.

Las betas que soltaron en la anterior preview algunas y sobre todo al principio tuvieron un montón de problemas, había algunos usuarios a los que no les funcionaban ni siquiera las partys y algunos con suerte podían pero se caian de ellas cada 2x3, desincronización de mandos,etc...fue entonces cuando empezó el exodo masivo de usuarios abandonando la preview, quejandose y soltando bilis. Luego volvieron con el tema de retrocompatibilidad, pero vamos que si sacan esta beta y no funciona o no tiene todavía la opción de compartir juegos no me extrañaría nada.

Aparte el "negocio" de comprar las cosas a medias siempre lo dije, si un día MS se le da por cerrar el grifo, las quejas y lloros serán apoteósicos. Siempre dije que eso de que cada uno ponga la mitad y que luego sea uno de los perfiles quien realmente se compre el juego cuando ambos ponen la misma pasta es un poco jugarsela. Lo mejor es compartir pero que cada uno se compre lo que realmente le interesa, si MS cierra grifo cada uno tiene lo que ha pagado.


Que no funcione es una cosa, que lo quiten otra. Como sea el paso para que lo quiten les va a caer una gorda, porque sería comparable al "Linux" en PS3: Te vendo una función para luego quitártela.


No lo quitarán pero quizás no está implementada por ahora. Ya digo que seguramente sea un rumor, pero los que estuvieron en las previews de antaño sabemos que es lo que hay, porque las primeras fueron eso, un constante hilo de quejas y lloros de cosas que no funcionaban correctamente o cosas que antes iban dejaban de ir en las actualizaciones preview,etc.. Por eso si a alguien le interesa este tema lo mejor que puede hacer es esperar un par de días antes de aceptar nada y que verifiquen que ese tema funciona como debe de ser.
a mi me llego el mensaje tambien pero pasando, hasta que se aclare lo de comprartir.
Ahora si, microsoft esta vendiendo juegos como nunca, y es gracias a compartir, asi que no creo que lo quiten, al igual que no quitaran lo de comprar en otros bazares, seria dispararse en el pie
La palabra compartir es el demonio, parece que no os habeis enterado en tantos años de P2P. Lo que se lleva es el consumismo, y es lo que hice yo, tenia mi Xbox One que deje en casa de mis padres donde tenia mi cuenta como principal, me emancipé y compre otra más que ahora tengo como no principal.

Mi hermano usa la que deje en casa de mis padres y ya tu sabes... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

EDIT: Por cierto, me he liado el HDMI a la cabeza y me he apuntado a la beta. [poraki]

EDIT 2: Yo he entendido en los cuadros de texto cuando he aceptado, que al actualizar, se perdera el contenido de la consola.
Perdonad, no he querido soltar el rumor y que os empecéis a preocupar. Lo he puesto por aquí por si alguien había leído alguna cosa. Esto lo ha visto un amigo en Neogaf, pero no me ha pasado link ni nada. Ya digo que no me ha concretado nada y solo lo he compartido en el hilo por pedir más información, no por hacer sonar las alarmas.
Una pregunta... si me he apuntado, pero me estoy rajando por momentos... tengo alguna forma de anularlo antes de que llegue la actualización?? [mad] Esto me pasa por ir de valiente...

Un saludo!
BlackBear escribió:Evidentemente eso de lo de compartir juegos es un rumor, pero vamos tampoco me parece tan descabellado mas que nada porque la beta que van a soltar es eso, una beta donde muchas cosas no van a funcionar.

Las betas que soltaron en la anterior preview algunas y sobre todo al principio tuvieron un montón de problemas, había algunos usuarios a los que no les funcionaban ni siquiera las partys y algunos con suerte podían pero se caian de ellas cada 2x3, desincronización de mandos,etc...fue entonces cuando empezó el exodo masivo de usuarios abandonando la preview, quejandose y soltando bilis. Luego volvieron con el tema de retrocompatibilidad, pero vamos que si sacan esta beta y no funciona o no tiene todavía la opción de compartir juegos no me extrañaría nada.

Aparte el "negocio" de comprar las cosas a medias siempre lo dije, si un día MS se le da por cerrar el grifo, las quejas y lloros serán apoteósicos. Siempre dije que eso de que cada uno ponga la mitad y que luego sea uno de los perfiles quien realmente se compre el juego cuando ambos ponen la misma pasta es un poco jugarsela. Lo mejor es compartir pero que cada uno se compre lo que realmente le interesa, si MS cierra grifo cada uno tiene lo que ha pagado.


Siento decirlo así, pero ya hay que ser tonto para pagar los juegos a medias y que se pongan todos en una misma cuenta XD

Yo con mi amigo comparto de hecho como tu dices, cada uno compra los juegos que quiere y el otro podrá disfrutarlos, pero imagina que en el futuro esto lo capan o nos da por compartir con otra persona.
jordi1986 escribió:Una pregunta... si me he apuntado, pero me estoy rajando por momentos... tengo alguna forma de anularlo antes de que llegue la actualización?? [mad] Esto me pasa por ir de valiente...

Un saludo!


No no se puede por lo visto, después de que te acepten eso ya no lo se
dpduran escribió:La palabra compartir es el demonio, parece que no os habeis enterado en tantos años de P2P. Lo que se lleva es el consumismo, y es lo que hice yo, tenia mi Xbox One que deje en casa de mis padres donde tenia mi cuenta como principal, me emancipé y compre otra más que ahora tengo como no principal.

Mi hermano usa la que deje en casa de mis padres y ya tu sabes... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

EDIT: Por cierto, me he liado el HDMI a la cabeza y me he apuntado a la beta. [poraki]

EDIT 2: Yo he entendido en los cuadros de texto cuando he aceptado, que al actualizar, se perdera el contenido de la consola.

Yo en el FAQ ese no leí nada de perdor los datos al actualizar
LoSJaVieR95 escribió:
dpduran escribió:La palabra compartir es el demonio, parece que no os habeis enterado en tantos años de P2P. Lo que se lleva es el consumismo, y es lo que hice yo, tenia mi Xbox One que deje en casa de mis padres donde tenia mi cuenta como principal, me emancipé y compre otra más que ahora tengo como no principal.

Mi hermano usa la que deje en casa de mis padres y ya tu sabes... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

EDIT: Por cierto, me he liado el HDMI a la cabeza y me he apuntado a la beta. [poraki]

EDIT 2: Yo he entendido en los cuadros de texto cuando he aceptado, que al actualizar, se perdera el contenido de la consola.

Yo en el FAQ ese no leí nada de perdor los datos al actualizar


El siguiente que haga capturas de las pantallas que salen...
Listo me llega mensaje, me apunto....

Seguro tendrá sus problemas, pero de los reportados , sobre todo de los juegos no me afecta.

Vamos a ver si esta nueva interfaz me soluciona no poder conectar mi note 4 a través de SmartGlass a la consola.
Tranquilos, que me ha dicho un amigo que el hijo del panadero de donde compra el pan su vecina de arriba le ha dicho que ha leído por ahí que lo de compartir sí funciona.

Fuera de coñas, aquí tenéis el hilo de GAF, y no se menciona nada de lo de compartir: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 307&page=6
dpduran escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
dpduran escribió:La palabra compartir es el demonio, parece que no os habeis enterado en tantos años de P2P. Lo que se lleva es el consumismo, y es lo que hice yo, tenia mi Xbox One que deje en casa de mis padres donde tenia mi cuenta como principal, me emancipé y compre otra más que ahora tengo como no principal.

Mi hermano usa la que deje en casa de mis padres y ya tu sabes... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

EDIT: Por cierto, me he liado el HDMI a la cabeza y me he apuntado a la beta. [poraki]

EDIT 2: Yo he entendido en los cuadros de texto cuando he aceptado, que al actualizar, se perdera el contenido de la consola.

Yo en el FAQ ese no leí nada de perdor los datos al actualizar


El siguiente que haga capturas de las pantallas que salen...
no no cuando vas a confirmar dice que si después te sales pierdes los datos no antes.
Los juegos están en mi cuenta.... así que de no ir estos días el que no se va a poder viciar es mi "otro yo" [beer]
Pakiyopgd escribió:Siento decirlo así, pero ya hay que ser tonto para pagar los juegos a medias y que se pongan todos en una misma cuenta XD

Yo con mi amigo comparto de hecho como tu dices, cada uno compra los juegos que quiere y el otro podrá disfrutarlos, pero imagina que en el futuro esto lo capan o nos da por compartir con otra persona.


Pues anda que no hay gente haciendolo así, solo hay que pasarse por los hilos del fifa, batman, the witcher... Pero bueno no será por la de veces que se les dice que al menos vayan repartiendo compras.
jordi1986 escribió:Una pregunta... si me he apuntado, pero me estoy rajando por momentos... tengo alguna forma de anularlo antes de que llegue la actualización?? [mad] Esto me pasa por ir de valiente...

Un saludo!

Hasta que actualices nada, estarás como pendiente y no podrás cambiar, luego ya te tocaría hacer un reestablecimiento de fábrica. Por eso piden confirmación antes de hacer el cambio, para que solo lo hagan los que están completamente seguros de querer participar.
Otro por aquí apuntado a ver qué tal nos vá... XD
BlackBear escribió:
Pakiyopgd escribió:Siento decirlo así, pero ya hay que ser tonto para pagar los juegos a medias y que se pongan todos en una misma cuenta XD

Yo con mi amigo comparto de hecho como tu dices, cada uno compra los juegos que quiere y el otro podrá disfrutarlos, pero imagina que en el futuro esto lo capan o nos da por compartir con otra persona.


Pues anda que no hay gente haciendolo así, solo hay que pasarse por los hilos del fifa, batman, the witcher... Pero bueno no será por la de veces que se les dice que al menos vayan repartiendo compras.


En esos casos se puede decir que hay uno muy tonto y otro que se pasa de listo XD
Teneis mas miedo que once viejas.

Lo de compartir no lo van a tocar. Que la suelten que yo ya estoy listo para experimentos desde ayer
Pakiyopgd escribió: [sonrisa]
Siento decirlo así, pero ya hay que ser tonto para pagar los juegos a medias y que se pongan todos en una misma cuenta XD

Yo con mi amigo comparto de hecho como tu dices, cada uno compra los juegos que quiere y el otro podrá disfrutarlos, pero imagina que en el futuro esto lo capan o nos da por compartir con otra persona.


Pues si no me equivoco cuando compartes tambien el Live, una de las dos personas no puede ni comprar, puede usar el live pero aparece como que no lo tiene.
munarriz escribió:
Pakiyopgd escribió: [sonrisa]
Siento decirlo así, pero ya hay que ser tonto para pagar los juegos a medias y que se pongan todos en una misma cuenta XD

Yo con mi amigo comparto de hecho como tu dices, cada uno compra los juegos que quiere y el otro podrá disfrutarlos, pero imagina que en el futuro esto lo capan o nos da por compartir con otra persona.


Pues si no me equivoco cuando compartes tambien el Live, una de las dos personas no puede ni comprar, puede usar el live pero aparece como que no lo tiene.

Como? Yo tengo Gold y comprato y puedo comprar...
por que tu seras el que lo comparta, no el que se beneficie
Supongo que se refiere a que la persona que no tiene la suscripción gold, es decir quien está aprovechando el gold de quien lo comparte no puede comprar con los descuentos de las ofertas semanales para gold. Todos los usuarios siendo gold o silver pueden comprar pero solo los que tienen realmente el gold son los que aprovechan los descuentos.

Y despues de esto, mejor centrarse en el tema del hilo que se está desviando con cosas que no tienen que ver.
BlackBear escribió:Supongo que se refiere a que la persona que no tiene la suscripción gold, es decir quien está aprovechando el gold de quien lo comparte no puede comprar con los descuentos de las ofertas semanales para gold. Todos los usuarios siendo gold o silver pueden comprar pero solo los que tienen realmente el gold son los que aprovechan los descuentos.

Y despues de esto, mejor centrarse en el tema del hilo que se está desviando con cosas que no tienen que ver.



exacto y exacto, mejor centrarse en algo que aun no ha sido lanzado y ha generado 11 páginas
4265 respuestas
1, 2, 3, 4, 586