CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

182, 83, 84, 85, 86
Yo no se que espera MS para liberarla para todos esta vez. Nunca se han tirado dos meses de prueba, lo máximo 3 semanas
@LifelikeRocket Te puedo asegurar que cada mañana me levanto y lo primero que hago es encender la consola para actualizarla, y el sábado me actualizó...
Yui Shojei escribió:@LifelikeRocket Te puedo asegurar que cada mañana me levanto y lo primero que hago es encender la consola para actualizarla, y el sábado me actualizó...


Si te creo, otro tambien me a comentado que le ha pasado lo mismo, asi que cosas de Micro.... [carcajad]
A alguien le pasa desde hace 2 o 3 actualizaciones que tarda mucho mas en comparación con las anteriores.
Hablo de las actualizaciones de 400 y pico megas, no de las que son de más tamaño si dejas de actualizar alguna intermedia.
Ya lo he reportado, pero quería saber si solo me pasa a mi. La conexión es la misma que antes. Fibra 300.
Saludos.

Pd. Acabo de descargar la de hoy y ha bajado tan rápido como antes. Sería una cuestión de horario tal vez.
Speed escribió:A alguien le pasa desde hace 2 o 3 actualizaciones que tarda mucho mas en comparación con las anteriores.
Hablo de las actualizaciones de 400 y pico megas, no de las que son de más tamaño si dejas de actualizar alguna intermedia.
Ya lo he reportado, pero quería saber si solo me pasa a mi. La conexión es la misma que antes. Fibra 300.
Saludos.

Pd. Acabo de descargar la de hoy y ha bajado tan rápido como antes. Sería una cuestión de horario tal vez.


al reves, las dos ultimas me ha parecido que han ido mas rapidas. No creo que sea cosa de ellos, no se exactamente a que de deberán estos tiempos.
Kenwood escribió:Dejando la cabezonería a un lado, acabo de mandarle un privado, y ya estoy readmitido, con las respectivas disculpas....pero no lo entiendo...en fin, 690 megas me marca el update, instalando.

Vaya al final te bajastes del pedestal y me hicistes caso.
Teniente Ripley escribió:
Kenwood escribió:Dejando la cabezonería a un lado, acabo de mandarle un privado, y ya estoy readmitido, con las respectivas disculpas....pero no lo entiendo...en fin, 690 megas me marca el update, instalando.

Vaya al final te bajastes del pedestal y me hicistes caso.


Si, y?
@Teniente Ripley Una pregunta, ¿cuánto tarda el usuario este de Reddit en contestar? Ayer le envié un privado por la noche. Por saber...
Kenwood escribió:
Teniente Ripley escribió:
Kenwood escribió:Dejando la cabezonería a un lado, acabo de mandarle un privado, y ya estoy readmitido, con las respectivas disculpas....pero no lo entiendo...en fin, 690 megas me marca el update, instalando.

Vaya al final te bajastes del pedestal y me hicistes caso.


Si, y?

Nada que la cabezoneria y el creerse usuario vip no sirve de nada y el quejarse tampoco existiendo soluciones como ya puse dias atras.Simplemente era eso.

Si uno pone una solucion a un problema y uno sigue quejandose de vicio existiendo soluciones pero haciendo caso omiso a ellas no tiene sentido el seguir quejandose.

Solo eso [beer]

Ozule escribió:@Teniente Ripley Una pregunta, ¿cuánto tarda el usuario este de Reddit en contestar? Ayer le envié un privado por la noche. Por saber...


Pues eso no lo se pero suele ser rapido.
nuggle escribió:Cambios en el programa preview...
https://majornelson.com/2016/11/07/the- ... d=30899865


A mi me acaba de actualizar la App a "Centro Insider" :)
Stilo16v escribió:
nuggle escribió:Cambios en el programa preview...
https://majornelson.com/2016/11/07/the- ... d=30899865


A mi me acaba de actualizar la App a "Centro Insider" :)


O dios !!! Ahora hay millones de cosas que hacer y más información detallada !!!!! Me mola ese "modo Arcade" de subir experiencia al hacer las encuestas y las pruebas xDD
Teniente Ripley escribió:Nada que la cabezoneria y el creerse usuario vip no sirve de nada y el quejarse tampoco existiendo soluciones como ya puse dias atras.Simplemente era eso.

Si uno pone una solucion a un problema y uno sigue quejandose de vicio existiendo soluciones pero haciendo caso omiso a ellas no tiene sentido el seguir quejandose.

Solo eso [beer]


Cabezonería hubo, ok.

Por otro lado, yo nunca me creí VIP, solo expuse ya hace tiempo lo que muchos, que andamos actualizando al dedillo todos los dias la consola, y a veces como el servicio técnico explica, un simple archivo corrupto hace que descargue entero el SO, por eso se que ese día no salté ninguna, y lo que pasó es que tu me diste una contestación con cero educación, pero bueno. [beer]
Actualizado también a Centro insider. Ahora esta mucho mejor, con gráficos animados y puntuaciones
Cerrado a petición de su creador @nuggle .
4265 respuestas
182, 83, 84, 85, 86