CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

1, 2, 3, 4, 586
LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La paranoia es real.


NO VAN A TOCAR LO DE LAS CUENTAS COMPARTIDAS.

Ya lo dijeron atrás.

Si al ser aceptados no les gusta, podrán regresar a la actual UI , pero perderán todo contenido en el DD localmente hablando, eso incluye, configuraciones , en las cuales están incluidas la de "xbox principal" si eso pasa, configuran su xbox local y listo ...

*suspiro*

Ya vi a la mayoría de los que serán aceptados restableciendo su xbox de fabrica al 2do día.... [facepalm]
Lo de compartir juegos lleva así desde Xbox 360 y no lo van a tocar seguro tras unos 10 años de implementación, simplemente porque es por pura lógica el funcionamiento del sistema y más de unos se le echaría encima. Yo por ejemplo tenía dos xbox360 y sin este sistema no podría jugar en ambas con mi usuario.

Pero vamos, que a esto se le llama FUD y su proposito es causar miedo para que los usuarios no compren el producto.
munarriz escribió:exacto y exacto, mejor centrarse en algo que aun no ha sido lanzado y ha generado 11 páginas


Y? Anda que no hay hilos de juegos que no han sido lanzados con cientos de paginas. Alguno debería volver a la cueva de donde ha despertado.

Simplemente centrarse en lo que va el hilo, si sale alguna novedad o se va liberando se postea y el que entra ve mas o menos las novedades que puede existir y no tiene que entrar en el hilo y ver 10 post que no tienen que ver con nada de la nueva actualización.
Chicos un apunte para el hilo principal. En la traducción del inglés-español de los fallos de la primera versión de la beta pone "Reiniciar la consola", cuando en inglés dice "Hard reset". No es lo mismo el Hard Reset que el Reiniciar la consola.

Editadlo para evitar confusión :)
The Prophet escribió:Teneis mas miedo que once viejas.

Lo de compartir no lo van a tocar. Que la suelten que yo ya estoy listo para experimentos desde ayer

Y yo!
La verdad es que leyendo muchas de las respuestas de este hilo del estilo "yo no actualizo porque tiene fallos" no entiendo qué hace toda esa gente apuntados al programa Preview, esto se trata precisamente de eso de probar las cosas, de ver qué fallos tiene y de reportarlos, no se trata sólo de tener nuevas funciones antes que el resto.

En mi caso en cuanto he leído que mandaban los mensajes, me he metido y me he apuntado para la nueva versión sin pensármelo dos veces, para poder probar y reportar los posibles fallos y que los arreglen antes de su salida al mercado que a fin de cuentas es de lo que se trata estar en el programa Preview.
Ozule escribió:Chicos un apunte para el hilo principal. En la traducción del inglés-español de los fallos de la primera versión de la beta pone "Reiniciar la consola", cuando en inglés dice "Hard reset". No es lo mismo el Hard Reset que el Reiniciar la consola.

Editadlo para evitar confusión :)



Ya lo hemos comentado antes leete el hilo entero que ya viene el porque se ya traducido así.

Pero gracias por el aviso.
nuggle escribió:
Ozule escribió:Chicos un apunte para el hilo principal. En la traducción del inglés-español de los fallos de la primera versión de la beta pone "Reiniciar la consola", cuando en inglés dice "Hard reset". No es lo mismo el Hard Reset que el Reiniciar la consola.

Editadlo para evitar confusión :)



Ya lo hemos comentado antes leete el hilo entero que ya viene el porque se ya traducido así.

Pero gracias por el aviso.



Oops, mis disculpas pues. Estoy en el curro y no he tenido tiempo de leer el hilo entero. Era por aportar.
A alguien le han cambiado el Status de "Pending" a "Enrolled"?
Picaroon escribió:A alguien le han cambiado el Status de "Pending" a "Enrolled"?


este mediodia lo tenia en "enrolled" si no recuerdo mal
Picaroon escribió:A alguien le han cambiado el Status de "Pending" a "Enrolled"?

A mi no.Entiendo que tienen un plazo de 72 horas.Una cosa, alguien miro el twitter de Major Nelson?Sobre las tres de la mañana posteo dos tuits y dice básicamente que los mensajes llegaron pero sino te llego ya te llegara otro día.Entonces los que lo hemos recibido actualizaremos en breve o eso entiendo yo
NeOz7 escribió:
Picaroon escribió:A alguien le han cambiado el Status de "Pending" a "Enrolled"?


este mediodia lo tenia en "enrolled" si no recuerdo mal

pero para la nueva UI? yo la tengo en pending aun
NeOz7 escribió:
Picaroon escribió:A alguien le han cambiado el Status de "Pending" a "Enrolled"?


este mediodia lo tenia en "enrolled" si no recuerdo mal

Compruebalo otra vez cuando vuelvas a conectarte, para confirmarlo simplemente, no vaya a ser que se revolucione la cosa antes de tiempo xD
Yo "lo tengo" en Pending [boing]
Apuntado ésta mañana :cool: , como es normal sigo en "pending". Saludos
rubenfg escribió:Apuntado ésta mañana :cool: , como es normal sigo en "pending". Saludos

Lo mismo.
LoSJaVieR95 escribió:
Picaroon escribió:A alguien le han cambiado el Status de "Pending" a "Enrolled"?

A mi no.Entiendo que tienen un plazo de 72 horas.Una cosa, alguien miro el twitter de Major Nelson?Sobre las tres de la mañana posteo dos tuits y dice básicamente que los mensajes llegaron pero sino te llego ya te llegara otro día.Entonces los que lo hemos recibido actualizaremos en breve o eso entiendo yo


Lo dudo, esa teoria sería válida si no fueran a mandar la primera oleada a los más activos y no hubiera recibido el mensaje un colega que no sabe ni entrar al foro preview y no ha hecho encuestas
Aquí no hay plazo de 72 horas, pasaremos a Enrolled tan pronto como seamos aceptados en una de las oleadas. El mensaje era meramente informativo, y no asegura que entremos en la beta en las primeras oleadas puesto que ha sido enviado a todos los miembros del programa.

Por el momento nadie ha pasado de Pending a Enrolled, ni siquiera el usuario que está en el primer puesto del ranking, que, si bien el ranking no lo es todo, presumiblemente tendrá una plaza asegurada en la primera oleada.
A mi me echa para atrás el tema de que tenga que resetear la consola...
HispaCoder escribió:A mi me echa para atrás el tema de que tenga que resetear la consola...

Para actualizar no lo necesitas, pero si quieres volver, y no tienes una buena conexión a internet entonces sí que puedes tener problemas para descargar de nuevo todos los juegos. Cosas de una beta en definitiva
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
HispaCoder escribió:A mi me echa para atrás el tema de que tenga que resetear la consola...

No la tienes que resetear, solo si una vez que actulices a la nueva interfaz te quieres salir, entonces si tedrias que resetear
Gracias, creía haber entendido que si había un error (de los que se habían reportado) había que borrarlo todo.
Quiero el menu ya!!! Sin miedo!! jajaja

ratataaaa
He preguntado a un usuario de los que están de los que me salen en la aplicacio del preview, que tieen bastantes puntos y tiene el estado en enrolled asi que sera cuestión de tiempo cuestión de días pensaría yo
jjuioij escribió:
rubenfg escribió:Apuntado ésta mañana :cool: , como es normal sigo en "pending". Saludos

Lo mismo.

No sé si ha visto esto:
Forza 6: Pueden aparecer errores graficos(pantalla tintada de azul o morado) cuando se participa en carreras.

El Forza risketero lo va a pasar mal [+risas]

Al menos he recibido el mensaje, algo es algo. Esperemos que tarden poco, aún con los errores tengo unas ganas terribles de probarlo. Pinta de escándalo [360º]


Saludos
atlasFTW escribió:Aquí no hay plazo de 72 horas, pasaremos a Enrolled tan pronto como seamos aceptados en una de las oleadas. El mensaje era meramente informativo, y no asegura que entremos en la beta en las primeras oleadas puesto que ha sido enviado a todos los miembros del programa.

Por el momento nadie ha pasado de Pending a Enrolled, ni siquiera el usuario que está en el primer puesto del ranking, que, si bien el ranking no lo es todo, presumiblemente tendrá una plaza asegurada en la primera oleada.

Ya se lo que dijieron pero ver a majornelson en twitter y Live poniendo lo de que los mensajes llegaron ayer y que si ha alguno no le ha llegado ya lo llegara otro día...vamos igual lo entendí yo mal. @joselete093 tu amigo cuantos puntos de la App tiene? U cuando se registro?es por saber si tengo opciones de ser los primeros xD
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Aquí no hay plazo de 72 horas, pasaremos a Enrolled tan pronto como seamos aceptados en una de las oleadas. El mensaje era meramente informativo, y no asegura que entremos en la beta en las primeras oleadas puesto que ha sido enviado a todos los miembros del programa.

Por el momento nadie ha pasado de Pending a Enrolled, ni siquiera el usuario que está en el primer puesto del ranking, que, si bien el ranking no lo es todo, presumiblemente tendrá una plaza asegurada en la primera oleada.

Ya se lo que dijieron pero ver a majornelson en twitter y Live poniendo lo de que los mensajes llegaron ayer y que si ha alguno no le ha llegado ya lo llegara otro día...vamos igual lo entendí yo mal. @joselete093 tu amigo cuantos puntos de la App tiene? U cuando se registro?es por saber si tengo opciones de ser los primeros xD

Creo que Larry Hryb/Major Nelson tampoco se enteró muy bien de lo que dijo Mike Ybarra en su podcast, porque todos los miembros pueden registrarse en el nuevo programa a través del Dashboard, y ya lo comentó el mismo Ybarra después, que no hacía falta esperar un mensaje.
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Aquí no hay plazo de 72 horas, pasaremos a Enrolled tan pronto como seamos aceptados en una de las oleadas. El mensaje era meramente informativo, y no asegura que entremos en la beta en las primeras oleadas puesto que ha sido enviado a todos los miembros del programa.

Por el momento nadie ha pasado de Pending a Enrolled, ni siquiera el usuario que está en el primer puesto del ranking, que, si bien el ranking no lo es todo, presumiblemente tendrá una plaza asegurada en la primera oleada.

Ya se lo que dijieron pero ver a majornelson en twitter y Live poniendo lo de que los mensajes llegaron ayer y que si ha alguno no le ha llegado ya lo llegara otro día...vamos igual lo entendí yo mal. @joselete093 tu amigo cuantos puntos de la App tiene? U cuando se registro?es por saber si tengo opciones de ser los primeros xD

Creo que Larry Hryb/Major Nelson tampoco se enteró muy bien de lo que dijo Mike Ybarra en su podcast, porque todos los miembros pueden registrarse en el nuevo programa a través del Dashboard, y ya lo comentó el mismo Ybarra después, que no hacía falta esperar un mensaje.

Ya ya pero que salga uno de la misma empresa y diga otra cosa provocan las malinterpretaciones.Pues nada yo me apunte a las once.Alguien que sea del top ya la tiene?
Os saltan los logros? a mi desde hace unas horas se me quedan bloqueados y yo se de algunos que ya me se he sacado.
Umbasa escribió:Os saltan los logros? a mi desde hace unas horas se me quedan bloqueados y yo se de algunos que ya me se he sacado.


Pues he estado jugando sobre una hora al Zombie que lo he pillado hoy y no me ha salido ninguno,no he mirado pero me ha extrañado que no saliese ninguno.
a mi me salto uno de tomb raider, pero en la app de xbox (windows 10 mobile)
a mi tambien me saltaron en pc en la app de xbox, pero no se si tambien en la xbox one, pero en el pc fijo que si
Pero no tiene que ver esto con la nxoe. Esta mañana el live va como una puta mierda.
@LoSJaVieR95 al usuario que se lo pregunte tiene 2215 puntos creo que esta el 4 o al menos eso es lo que me sale aquí porque yo mi posición no se mirarla, me salen solo los 10 primeros en my stats, el ya la tenia enolled, y usuarios de aquí del foro por lo que veo también, yo estoy en pending, espero que me cambie pronto
joselete093 escribió:@LoSJaVieR95 al usuario que se lo pregunte tiene 2215 puntos creo que esta el 4 o al menos eso es lo que me sale aquí porque yo mi posición no se mirarla, me salen solo los 10 primeros en my stats, el ya la tenia enolled, y usuarios de aquí del foro por lo que veo también, yo estoy en pending, espero que me cambie pronto


A mi me pasaba lo que a ti para ver mi posición. En esa lista con los 10 primeros del mundo, la posición en la que iría el nº 11, sale la tuya, indicando en qué posición estás
Gery72 escribió:
joselete093 escribió:@LoSJaVieR95 al usuario que se lo pregunte tiene 2215 puntos creo que esta el 4 o al menos eso es lo que me sale aquí porque yo mi posición no se mirarla, me salen solo los 10 primeros en my stats, el ya la tenia enolled, y usuarios de aquí del foro por lo que veo también, yo estoy en pending, espero que me cambie pronto


A mi me pasaba lo que a ti para ver mi posición. En esa lista con los 10 primeros del mundo, la posición en la que iría el nº 11, sale la tuya, indicando en qué posición estás

Ya si yo estoy en el 706 del global con 1485 puntos
Yo estoy pendiente tambien
Pregunta de cateto [+risas] ¿dónde me tengo que meter exactamente para ver si estoy "pending" o estoy "enrolled"?
dunkam82 escribió:Pregunta de cateto [+risas] ¿dónde me tengo que meter exactamente para ver si estoy "pending" o estoy "enrolled"?


Dentro de xbox dash preview, en la pestaña de registro, si no recuerdo mal
se sabe algo de cuanto ocupara la nueva interfaz
Yo tengo claro que no soy de los primeros pero
ya actualizaron la primera oleada?
De momento aún nadie ha pasado a " enrolled "
Según un twit de major nelson hoy liberan la primera oleada, asi que esperemos que en cuestión de días la tengamos por aquí, creo que pasado ya el fin de semana, por lo que he podido leer, creo que se tomaran el fin de semana para recopilar datos y demas
joselete093 escribió:Según un twit de major nelson hoy liberan la primera oleada, asi que esperemos que en cuestión de días la tengamos por aquí, creo que pasado ya el fin de semana, por lo que he podido leer, creo que se tomaran el fin de semana para recopilar datos y demas

Ahora lo iba a poner xD.Vamos estarán los que les ponga ya Enroled...a esperar me toca
LoSJaVieR95 escribió:
joselete093 escribió:Según un twit de major nelson hoy liberan la primera oleada, asi que esperemos que en cuestión de días la tengamos por aquí, creo que pasado ya el fin de semana, por lo que he podido leer, creo que se tomaran el fin de semana para recopilar datos y demas

Ahora lo iba a poner xD.Vamos estarán los que les ponga ya Enroled...a esperar me toca

jejeje me adelante, bueno a los que tienen enrolled me imagino se la lanzaran, yo aun pending asi que nada de nada, venga chicos que esto esta apunto, llevamos esperando meses,unos días mas, esperemos que no se alargue mucho
Guillermo GT3 escribió:Video recien calentido del canal Xbox :
https://www.youtube.com/watch?v=ex1WjrkLjAA


Que maravilla de dash y seguirá mejorando.
En el foro privado nadie ha dicho que le hayan cambiado el estatus a Enrolled, por eso me extraña que haya por aquí gente que si lo tenga, que no digo que nadie mienta pero no se, hay varios hilos en los que se pregunta y todos han contestado que aún lo tienen en pendiente, incluso The Wee Bear.

PD: Os animo a los que aún no lo hacéis, a que entréis y participéis si podéis en el foro privado de la actualización
atlasFTW escribió:En el foro privado nadie ha dicho que le hayan cambiado el estatus a Enrolled, por eso me extraña que haya por aquí gente que si lo tenga, que no digo que nadie mienta pero no se, hay varios hilos en los que se pregunta y todos han contestado que aún lo tienen en pendiente, incluso The Wee Bear.

PD: Os animo a los que aún no lo hacéis, a que entréis y participéis si podéis en el foro privado de la actualización

Pasa link pq no se cual es xD.El numero uno no le puso a Enrolled? Aun hay esperanzas pues xD
atlasFTW escribió:En el foro privado nadie ha dicho que le hayan cambiado el estatus a Enrolled, por eso me extraña que haya por aquí gente que si lo tenga, que no digo que nadie mienta pero no se, hay varios hilos en los que se pregunta y todos han contestado que aún lo tienen en pendiente, incluso The Wee Bear.

PD: Os animo a los que aún no lo hacéis, a que entréis y participéis si podéis en el foro privado de la actualización


que yo sepa nadie tiene el estado Enrolled salvo una persona de este foro... Por lo menos hace un par de horas asi era.

Por cierto, hoy empiezan a soltar la primera oleada, dice weekend, yo imagino que significará hoy por la tarde o mañana a mas tardar.
http://majornelson.com/2015/09/18/the-n ... iew-today/
4265 respuestas
1, 2, 3, 4, 586