CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

1, 2, 3, 4, 5, 686
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:En el foro privado nadie ha dicho que le hayan cambiado el estatus a Enrolled, por eso me extraña que haya por aquí gente que si lo tenga, que no digo que nadie mienta pero no se, hay varios hilos en los que se pregunta y todos han contestado que aún lo tienen en pendiente, incluso The Wee Bear.

PD: Os animo a los que aún no lo hacéis, a que entréis y participéis si podéis en el foro privado de la actualización

Pasa link pq no se cual es xD.El numero uno no le puso a Enrolled? Aun hay esperanzas pues xD

Xbox.com>Soporte>Foros de soporte técnico>Xbox Early Access>Xbox Preview Program
madre mia que revuelo se ha montado xDD dije que CREO que estaba en enrolled... pero viendo la reaccion de la gente seguro que lo tengo en pending xD
munarriz escribió:
atlasFTW escribió:En el foro privado nadie ha dicho que le hayan cambiado el estatus a Enrolled, por eso me extraña que haya por aquí gente que si lo tenga, que no digo que nadie mienta pero no se, hay varios hilos en los que se pregunta y todos han contestado que aún lo tienen en pendiente, incluso The Wee Bear.

PD: Os animo a los que aún no lo hacéis, a que entréis y participéis si podéis en el foro privado de la actualización


que yo sepa nadie tiene el estado Enrolled salvo una persona de este foro... Por lo menos hace un par de horas asi era.

Por cierto, hoy empiezan a soltar la primera oleada, dice weekend, yo imagino que significará hoy por la tarde o mañana a mas tardar.
http://majornelson.com/2015/09/18/the-n ... iew-today/

En twitter puso today
Me cambio el status a "Enrrollado", algo me dice que esta noche cae.
NeOz7 escribió:madre mia que revuelo se ha montado xDD dije que CREO que estaba en enrolled... pero viendo la reaccion de la gente seguro que lo tengo en pending xD

Que no pasa nada xD Son las ansias XD
A mí no me ha llegado ningún mensaje.
¿Hay que hacer algo?
Saludos.
cqv escribió:A mí no me ha llegado ningún mensaje.
¿Hay que hacer algo?
Saludos.

Registrarse en la app para la nueva interfaz y esperar a que te la den.
Vale, ya han confirmado que en algunas consolas está empezando a salir el estado de Enrolled, asi que ya se puede saltar porque se está dentro/decepcionarse porque no lo está/dejarlo pasar con indiferencia xD
Jos66 escribió:Me cambio el status a "Enrrollado", algo me dice que esta noche cae.

Enrollado falta aqui la imagen del Jesucristo colega. Yo sigo pending. Asi que me tendre que ir olvidando de la primera wave. De nada sirve ser insider de windows 10..
Edit. Añadida

Adjuntos

atlasFTW escribió:Vale, ya han confirmado que en algunas consolas está empezando a salir el estado de Enrolled, asi que ya se puede saltar porque se está dentro/decepcionarse porque no lo está/dejarlo pasar con indiferencia xD

Aun yo en Pending....aun se puede cambiar a lo largo de hoy?
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Vale, ya han confirmado que en algunas consolas está empezando a salir el estado de Enrolled, asi que ya se puede saltar porque se está dentro/decepcionarse porque no lo está/dejarlo pasar con indiferencia xD

Aun yo en Pending....aun se puede cambiar a lo largo de hoy?

Hombre, todavía es posible, pero veo poco probable que nos actualicen el estado a más personas por desgracia ._.
LoSJaVieR95 escribió:
cqv escribió:A mí no me ha llegado ningún mensaje.
¿Hay que hacer algo?
Saludos.

Registrarse en la app para la nueva interfaz y esperar a que te la den.


¿Y como me registro en la app? ¿O es solo para los que ya tenían la preview?
Saludos y gracias.
cqv escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
cqv escribió:A mí no me ha llegado ningún mensaje.
¿Hay que hacer algo?
Saludos.

Registrarse en la app para la nueva interfaz y esperar a que te la den.


¿Y como me registro en la app? ¿O es solo para los que ya tenían la preview?
Saludos y gracias.

Si claro los que tenian la preview van a la app y hay una opcion para la nueva beta te registras en esa opcion y a esperar.Saludos. @atlasFTW hombre los mensajes los enviaron a partir de las 3 de la mañana(creo) y a mi me llego a las 5 y a un amigo a las 6....puede que se tomen su tiempo y añadan a mas gente.
De momento .....Pending...
LoSJaVieR95 escribió:
cqv escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Registrarse en la app para la nueva interfaz y esperar a que te la den.


¿Y como me registro en la app? ¿O es solo para los que ya tenían la preview?
Saludos y gracias.

Si claro los que tenian la preview van a la app y hay una opcion para la nueva beta te registras en esa opcion y a esperar.Saludos. @atlasFTW hombre los mensajes los enviaron a partir de las 3 de la mañana(creo) y a mi me llego a las 5 y a un amigo a las 6....puede que se tomen su tiempo y añadan a mas gente.

No se, yo me registre en cuanto Mike Ybarra lo dijo por twitter sin haber recibido el mensaje y sigo con el estado pendiente
Yo recibí el mensaje a las 4:30 de la mañana, ya hace unas 30 horas que me apunte y sobre las 17:00 todavía estaba pending no lo mire después
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
cqv escribió:Registrarse en la app para la nueva interfaz y esperar a que te la den.


¿Y como me registro en la app? ¿O es solo para los que ya tenían la preview?
Saludos y gracias.

Si claro los que tenian la preview van a la app y hay una opcion para la nueva beta te registras en esa opcion y a esperar.Saludos. @atlasFTW hombre los mensajes los enviaron a partir de las 3 de la mañana(creo) y a mi me llego a las 5 y a un amigo a las 6....puede que se tomen su tiempo y añadan a mas gente.
No se, yo me registre en cuanto Mike Ybarra lo dijo por twitter sin haber recibido el mensaje y sigo con el estado pendiente

Uff y tu que puesto eres? Pq si eres como yo o mas bajo igual el grupo es de los 500 primeros o algo asi pq al menos la primera oleada era del top no?
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
¿Y como me registro en la app? ¿O es solo para los que ya tenían la preview?
Saludos y gracias.

Si claro los que tenian la preview van a la app y hay una opcion para la nueva beta te registras en esa opcion y a esperar.Saludos. @atlasFTW hombre los mensajes los enviaron a partir de las 3 de la mañana(creo) y a mi me llego a las 5 y a un amigo a las 6....puede que se tomen su tiempo y añadan a mas gente.
No se, yo me registre en cuanto Mike Ybarra lo dijo por twitter sin haber recibido el mensaje y sigo con el estado pendiente

Uff y tu que puesto eres? Pq si eres como yo o mas bajo igual el grupo es de los 500 primeros o algo asi pq al menos la primera oleada era del top no?

No han dicho como van las oleadas, son capaces de seleccionar de manera aleatoria aún diciendo que serán los que más feedback han aportado (No sería la primera vez)

PD: Soy nivel 13 y ando por el puesto 3000, con lo que no tenía muchas esperanzas igualmente la verdad sea dicha
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:
¿Y como me registro en la app? ¿O es solo para los que ya tenían la preview?
Saludos y gracias.

Si claro los que tenian la preview van a la app y hay una opcion para la nueva beta te registras en esa opcion y a esperar.Saludos. @atlasFTW hombre los mensajes los enviaron a partir de las 3 de la mañana(creo) y a mi me llego a las 5 y a un amigo a las 6....puede que se tomen su tiempo y añadan a mas gente.
No se, yo me registre en cuanto Mike Ybarra lo dijo por twitter sin haber recibido el mensaje y sigo con el estado pendiente

Uff y tu que puesto eres? Pq si eres como yo o mas bajo igual el grupo es de los 500 primeros o algo asi pq al menos la primera oleada era del top no?

No han dicho como van las oleadas, son capaces de seleccionar de manera aleatoria aún diciendo que serán los que más feedback han aportado (No sería la primera vez)

PD: Soy nivel 13 y ando por el puesto 3000, con lo que no tenía muchas esperanzas igualmente la verdad sea dicha[/quote]
Yo 706 con 1485 y nada vaya chasco.Si eso pienso yo que ha sidi por azar...bueno a esperar que venga pronto.
Hay un podcast de Major Nelson que el titulo pone algo así como NXOE quien entra y cuando...no se si alguien puede escucharlo y traducirlo. Lo que no se tampoco es si es reciente, ya que pone que ha sido publicado a las 11:50 de hoy y al cambio horario...
naiter escribió:Hay un podcast de Major Nelson que el titulo pone algo así como NXOE quien entra y cuando...no se si alguien puede escucharlo y traducirlo. Lo que no se tampoco es si es reciente, ya que pone que ha sido publicado a las 11:50 de hoy y al cambio horario...

Es de hace unas dos horas pero no entiendo el ingles americano(hablado) asi que paso de escucharlo xD
no ser porque preveo lloros masivos de "porque no me han elegido si aporto mucho" o "menuda forma de pagar que estoy wn la preview de <windows10/windows10mobile/cualquierotrapreview>"
ElOtroDespistao escribió:no ser porque preveo lloros masivos de "porque no me han elegido si aporto mucho" o "menuda forma de pagar que estoy wn la preview de <windows10/windows10mobile/cualquierotrapreview>"

Na, la build de PC lo compensa (Y la ver. 3.0 de la competencia, pero eso es otra historia) xD

LoSJaVieR95 escribió:
naiter escribió:Hay un podcast de Major Nelson que el titulo pone algo así como NXOE quien entra y cuando...no se si alguien puede escucharlo y traducirlo. Lo que no se tampoco es si es reciente, ya que pone que ha sido publicado a las 11:50 de hoy y al cambio horario...

Es de hace unas dos horas pero no entiendo el ingles americano(hablado) asi que paso de escucharlo xD

Es un bug de la página, en realidad el de hoy habla sobre Rare Replay
ElOtroDespistao escribió:no ser porque preveo lloros masivos de "porque no me han elegido si aporto mucho" o "menuda forma de pagar que estoy wn la preview de <windows10/windows10mobile/cualquierotrapreview>"

Pues yo estoy en todas de Microsoft desde X360 xD me lo merezco...mis prisas es para probarlo a fondo este finde antes de volver a la rutina.Pero sino no pasa nada. @atlasFTW en serio? Jajajajajajajaja Major esta mayor ya...
Yo estoy el 479 y sigo en pending, hay alguien que ya haya actualizado?
carlosfortea escribió:Yo estoy el 479 y sigo en pending, hay alguien que ya haya actualizado?


con leer las últimas dos páginas uno se da cuenta que...


no
Yo estoy en la beta preview desde el principio, estuve en la de Windows 10 también desde el principio, peeeero, en la app de beta preview solo tengo 120 puntos, así que me va a tocar esperar :(
Major Nelson dijo que las oleadas empiezan hoy
Llamarme cagao, pero yo prefiero que me toque en la última oleada..
rulinx escribió:Llamarme cagao, pero yo prefiero que me toque en la última oleada..


Cagao xD a saber cuando nos toca
ElOtroDespistao escribió:
carlosfortea escribió:Yo estoy el 479 y sigo en pending, hay alguien que ya haya actualizado?


con leer las últimas dos páginas uno se da cuenta que...


no


Jajajaja lo habia leido però no me quedaba claro
Seguramente no sea asi, pero algo me dice que van a dar prioridad a la gente que reside en Estados Unidos y paises de habla inglesa, en las primeras oleadas, seguramente quieran esperar a que todo funcione mas o menos bien antes de andarse con problemas de traduccion.

Y aunque no sea asi, yo me prepararia para esperar un buen tiempo, si empezamos a pensar que en cualquier momento nos toca el turno esto se nos va a eternizar una barbaridad.

Mientras tanto nos tocara contentarnos con el video que han colgado en youtube el major nelson y cia con las novedades
https://www.youtube.com/watch?v=ex1WjrkLjAA
Caraje escribió:Seguramente no sea asi, pero algo me dice que van a dar prioridad a la gente que reside en Estados Unidos y paises de habla inglesa, en las primeras oleadas, seguramente quieran esperar a que todo funcione mas o menos bien antes de andarse con problemas de traduccion.

Y aunque no sea asi, yo me prepararia para esperar un buen tiempo, si empezamos a pensar que en cualquier momento nos toca el turno esto se nos va a eternizar una barbaridad.

Mientras tanto nos tocara contentarnos con el video que han colgado en youtube el major nelson y cia con las novedades
https://www.youtube.com/watch?v=ex1WjrkLjAA

Como rehusan comentar el método por el que seleccionan los participantes solo podemos especular, lo que comentas de dar prioridad a EEUU, Canadá y UK (Los países típicos) tampoco me extrañaría nada, pero creo que los tiros van por qué ha sido selección aleatoria (Incluyendo a los primerísimos del top), y lo digo porque hay gente que está en el top 100 y tienen el mismo estado que nosotros, mientras que otros con posiciones superiores parecen haber sido aceptados.

De todas formas es lo de todos los años, hay veces que seleccionan a una gente otras a otra, y también hay quien le toca siempre (Yo no desde luego xD), esto pasó con los programas betas de Xbox y 360, está pasando y ha pasado en One (El TV tuner...) y pasará siempre en cualquier programa privado de testeo
Aqui seguramente seguiran el orden pero tambien harán algo de aleatorio, siempre lo han hecho.
Sin ir mas lejor en la beta de la ONE a mi me invitaron ellos antes de que se publicase, vaya, totalmente aleatorio.
Toca esperar jugando tranquilamente, que para eso es la consola.
munarriz escribió:Aqui seguramente seguiran el orden pero tambien harán algo de aleatorio, siempre lo han hecho.
Sin ir mas lejor en la beta de la ONE a mi me invitaron ellos antes de que se publicase, vaya, totalmente aleatorio.
Toca esperar jugando tranquilamente, que para eso es la consola.

Lei que si te pone EnrollChangePending es que aun no estas ni registrado en la nueva preview y si te pone EnrollPending es que estas registrado y te meteran en las siguientes.PD:Yo estoy aun en el primero .... :(
Curioso- Hoy ni siquiera me funciona la aplicación. Me da error.
LoSJaVieR95 escribió:
munarriz escribió:Aqui seguramente seguiran el orden pero tambien harán algo de aleatorio, siempre lo han hecho.
Sin ir mas lejor en la beta de la ONE a mi me invitaron ellos antes de que se publicase, vaya, totalmente aleatorio.
Toca esperar jugando tranquilamente, que para eso es la consola.

Lei que si te pone EnrollChangePending es que aun no estas ni registrado en la nueva preview y si te pone EnrollPending es que estas registrado y te meteran en las siguientes.PD:Yo estoy aun en el primero .... :(

Se cree más bien que son dos situaciones diferentes, EnrollChangePending significaría que estás cambiando de grupo esto implica que ya estuvieses registrado en uno, en nuestro caso, el Xbox Preview Program, y estamos pasando al grupo de la NXOE. EnrollPending, sería el estado que tienen aquellos usuarios que no estaban registrados en el programa, y se unen a uno de los grupos, o aquellos que salieron del programa y decidieron volver a entrar
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
munarriz escribió:Aqui seguramente seguiran el orden pero tambien harán algo de aleatorio, siempre lo han hecho.
Sin ir mas lejor en la beta de la ONE a mi me invitaron ellos antes de que se publicase, vaya, totalmente aleatorio.
Toca esperar jugando tranquilamente, que para eso es la consola.

Lei que si te pone EnrollChangePending es que aun no estas ni registrado en la nueva preview y si te pone EnrollPending es que estas registrado y te meteran en las siguientes.PD:Yo estoy aun en el primero .... :(

Se cree más bien que son dos situaciones diferentes, EnrollChangePending significaría que estás cambiando de grupo esto implica que ya estuvieses registrado en uno, en nuestro caso, el Xbox Preview Program, y estamos pasando al grupo de la NXOE. EnrollPending, sería el estado que tienen aquellos usuarios que no estaban registrados en el programa, y se unen a uno de los grupos, o aquellos que salieron del programa y decidieron volver a entrar

Uhmmm si suena mejor xD pero vamos que yo sepa no hay confirmacion oficial sobre esto no?
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Lei que si te pone EnrollChangePending es que aun no estas ni registrado en la nueva preview y si te pone EnrollPending es que estas registrado y te meteran en las siguientes.PD:Yo estoy aun en el primero .... :(

Se cree más bien que son dos situaciones diferentes, EnrollChangePending significaría que estás cambiando de grupo esto implica que ya estuvieses registrado en uno, en nuestro caso, el Xbox Preview Program, y estamos pasando al grupo de la NXOE. EnrollPending, sería el estado que tienen aquellos usuarios que no estaban registrados en el programa, y se unen a uno de los grupos, o aquellos que salieron del programa y decidieron volver a entrar

Uhmmm si suena mejor xD pero vamos que yo sepa no hay confirmacion oficial sobre esto no?

No confirman nada de esto, si les preguntas te dicen que esperes, nada más.
actualización de 1600 mbs me acaba de salir

edit:la ultima vez que mire lo del estado me seguía en pending
hispaniolo escribió:actualización de 1600 mbs me acaba de salir

Pues ya contaras que tal una vez hayas trasteado con el dash. Gracias y saludos.
jjuioij escribió:
hispaniolo escribió:actualización de 1600 mbs me acaba de salir

Pues ya contaras que tal una vez hayas trasteado con el dash. Gracias y saludos.


Ya está llegando?? Yo lo mire a las 23 y seguía en pending, ahora a las 8 cuando llegue a casa lo miraré
Ami no me salio nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me toca esperar
Yo sigo teniendo pending [buuuaaaa]
jjuioij escribió:
hispaniolo escribió:actualización de 1600 mbs me acaba de salir

Pues ya contaras que tal una vez hayas trasteado con el dash. Gracias y saludos.



Pues por ahora no me esta gustando el menú..
Los juegos te tiran para atrás o no se abren pero bueno supongo q lo irán actualizando
hispaniolo escribió:
jjuioij escribió:
hispaniolo escribió:actualización de 1600 mbs me acaba de salir

Pues ya contaras que tal una vez hayas trasteado con el dash. Gracias y saludos.



Pues por ahora no me esta gustando el menú..
Los juegos te tiran para atrás o no se abren pero bueno supongo q lo irán actualizando

Alguna buena cosa tiene o es todo malo? De rapidez que tal? Pues si no te deja jugar a ningún juego....Muchas gracias.
hispaniolo escribió:
jjuioij escribió:
hispaniolo escribió:actualización de 1600 mbs me acaba de salir

Pues ya contaras que tal una vez hayas trasteado con el dash. Gracias y saludos.



Pues por ahora no me esta gustando el menú..
Los juegos te tiran para atrás o no se abren pero bueno supongo q lo irán actualizando

Se te ha borrado algo?
Bueno, pues a esperar hasta la semana que viene, si no veís los post de la actualización (Con su hora de salida, etc) en el foro privado sabed con seguridad que no estáis en la primera oleada :(

Felicidades a aquellos que habeís entrado :)
hispaniolo escribió:
jjuioij escribió:
hispaniolo escribió:actualización de 1600 mbs me acaba de salir

Pues ya contaras que tal una vez hayas trasteado con el dash. Gracias y saludos.



Pues por ahora no me esta gustando el menú..
Los juegos te tiran para atrás o no se abren pero bueno supongo q lo irán actualizando


No que va eso se queda asi para siempre....

Cuenta algo que sea util a los demas, como la rapidez en acceder a los amigos, partys etc...
4265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686