CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

De rapidez va bien aunque a mi el otro también me iba rápido, supongo que influirá también la conexión de cada uno.
El menú de mis juegos y aplicaciones es igual que antes y es de lo poco que esperaba que cambiaran, como tengas muchos juegos te vuelves loco en encontrar el que quieres poner
Yo tenia entendido que algunos Juegos daban problemas pero lo de q no vaya ninguno no me lo esperaba. Si reinicias la consola el primero que pones va pero al rato te saca al menu y ya no va ninguno hasta que reinicies de nuevo.
El menú es igual que la aplicación de Xbox de w10
A mi no me gusta se ven los cuadrados demasiado grandes y las letras pequeñas. Para que quiero yo ver los logros de mis amigos del panel de actividades que ocupan mas de media pantalla lo veo una chorrada la verdad.
Lo de los amigos a la izquierda y que salte solo dandole doble click me parece mejor que antes.
La tienda la veo igual solo que le han cambiado el diseño.
El menú de configuración muy soso todo en negro con las letras en blanco.
El menú de logros lo veo mejor que antes.
Y poco mas he probado porque me canse de estar reiniciando para ver si podía jugar a algo.
Edit: No se me ha borrado nada pero no va fino toda la hay veces q me salen los juegos del disco externo otras no salen
No se si se abra actualizado o algo pero la he encendido ahora y se estaban descargando en cola muchos juegos y dlc de nuevo. Ahora parece que ya puedo jugar
Pues me voy a quitar, estoy muy enganchado a destiny para luego no poder hacer nada
josedavidqp escribió:Pues me voy a quitar, estoy muy enganchado a destiny para luego no poder hacer nada


Yo creo que ha sido como que se tenían que volver a descargar las cosas ahora parece q ha va mejor he puesto 4 o 5 Juegos y todos a la primera
hispaniolo escribió:
josedavidqp escribió:Pues me voy a quitar, estoy muy enganchado a destiny para luego no poder hacer nada


Yo creo que ha sido como que se tenían que volver a descargar las cosas ahora parece q ha va mejor he puesto 4 o 5 Juegos y todos a la primera

Es que si que era raro. Que es una beta y es para lo que pero que no pudieras jugar a ninguno...me alegro que ahora vaya mejor y puedas jugar.
hispaniolo escribió:
josedavidqp escribió:Pues me voy a quitar, estoy muy enganchado a destiny para luego no poder hacer nada


Yo creo que ha sido como que se tenían que volver a descargar las cosas ahora parece q ha va mejor he puesto 4 o 5 Juegos y todos a la primera


Menos mal ya estaba tirando para la consola a quitarme me has acongojado jejeje
Hola,

Podrías grabarnos tu experiencia en youtube por ejemplo? o seria mucho pedir?

Gracias y a disfrutar tío.
Es una pena que el menú de juegos no lo hayan mejorado aun, ya que pienso al igual que tú qué es un auténtico engorro cuando tenemos muchos juegos en los hds. Esperemos que en futuros updates lo modifiquen.
MameAddict escribió:Es una pena que el menú de juegos no lo hayan mejorado aun, ya que pienso al igual que tú qué es un auténtico engorro cuando tenemos muchos juegos en los hds. Esperemos que en futuros updates lo modifiquen.

Espero al menos sigan ordenados alfabeticamente . Porque sino ya si que no encuentro los juegos [+risas]
Grinch escribió:
MameAddict escribió:Es una pena que el menú de juegos no lo hayan mejorado aun, ya que pienso al igual que tú qué es un auténtico engorro cuando tenemos muchos juegos en los hds. Esperemos que en futuros updates lo modifiquen.

Espero al menos sigan ordenados alfabeticamente . Porque sino ya si que no encuentro los juegos [+risas]

Decírmelo a mí que los tengo casi todos xD. Es que lo de ir solo para los lados. Al menos ahora al tener verticalidad el menú creo que estarán mucho mejor las cosas.
A mi me encanta la apli de win10 y el menu es el mismo así que.
A mi ne ha sonado bastante desalentadoras las impresiones del compañero. Aunque falta ahondar mas aun.
a mi aún no me ha llegado, no creo que tarde ya que me dijo que mi consola era de las prioritarias
Kill3R_1 escribió:a mi aún no me ha llegado, no creo que tarde ya que me dijo que mi consola era de las prioritarias

Quien dijo eso?
LoSJaVieR95 escribió:
Kill3R_1 escribió:a mi aún no me ha llegado, no creo que tarde ya que me dijo que mi consola era de las prioritarias

Quien dijo eso?


se lo dijo Cortana al oido xD
@hispaniolo aun estabas en pending cuando te salto la actualización? Bueno no nos tardara en llegar, igual pasado este fin de semana sueltan otra oleada, por cierto bien descritas tus impresiones, aunque al principio tuvieras algunos problemas yo lo he visto lógico, quizá una vez se haya estabilizado es cuando te habra ido mejor no? A ver si poco a poco vamos poniendo conforme nos va llegando
Ira el navegador de internet igual de mal que ahora? Ira mejor? De las cosas que mas me interesan.
LoSJaVieR95 escribió:
Kill3R_1 escribió:a mi aún no me ha llegado, no creo que tarde ya que me dijo que mi consola era de las prioritarias

Quien dijo eso?



Cuando te registras (your console is marked as prior), según has aportado al preview program la recibirás antes o no, o al menos estos eran o son los planes de Microsoft
Kill3R_1 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Kill3R_1 escribió:a mi aún no me ha llegado, no creo que tarde ya que me dijo que mi consola era de las prioritarias

Quien dijo eso?



Cuando te registras (your console is marked as prior), según has aportado al preview program la recibirás antes o no, o al menos estos eran o son los planes de Microsoft

Lo siento, pero solo tengo 85 puntos y me puso lo mismo.
The Prophet escribió:Ira el navegador de internet igual de mal que ahora? Ira mejor? De las cosas que mas me interesan.

A falta de que lo confirmen los que están dentro diría que Edge aún no está dentro como Cortana. Así que no creo que haya cambiado de momento
atlasFTW escribió:
The Prophet escribió:Ira el navegador de internet igual de mal que ahora? Ira mejor? De las cosas que mas me interesan.

A falta de que lo confirmen los que están dentro diría que Edge aún no está dentro como Cortana. Así que no creo que haya cambiado de momento


Según en los vídeos que se han visto dl nuevo Dash salía IE como navegador, estoy al tanto. Podría ser mejorado con la UI hasta que salga el Edge.
@hispaniolo te tengo dos preguntas. Mire un rumor online despues de el video de major nelson que dice que los partys se aumento el numero de participantes a 12 es eso cierto? Tambien otra duda la lista de retrocompatibilidad aumento o esta igual? Gracias de antemano
http://www.gamepur.com/files/images/201 ... 80x245.png
mike21 escribió:@hispaniolo te tengo dos preguntas. Mire un rumor online despues de el video de major nelson que dice que los partys se aumento el numero de participantes a 12 es eso cierto? Tambien otra duda la lista de retrocompatibilidad aumento o esta igual? Gracias de antemano
http://www.gamepur.com/files/images/201 ... 80x245.png

Después no durante el video se ve lo de las Partys.Segun SoloXboxOne que yo no quiero spoliarme nada basta verla en vivo
Edge es una aplicación universal así que en cuanto quieran la meterán y será totalmente funcional.
LoSJaVieR95 escribió:
mike21 escribió:@hispaniolo te tengo dos preguntas. Mire un rumor online despues de el video de major nelson que dice que los partys se aumento el numero de participantes a 12 es eso cierto? Tambien otra duda la lista de retrocompatibilidad aumento o esta igual? Gracias de antemano
http://www.gamepur.com/files/images/201 ... 80x245.png

Después no durante el video se ve lo de las Partys.Segun SoloXboxOne que yo no quiero spoliarme nada basta verla en vivo

Spoilearte un dashboard? [qmparto]

Espero que aunque contenga aun fallos,al menos me respete mis vicios al Fifa 16 [fiu]
eddy escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
mike21 escribió:@hispaniolo te tengo dos preguntas. Mire un rumor online despues de el video de major nelson que dice que los partys se aumento el numero de participantes a 12 es eso cierto? Tambien otra duda la lista de retrocompatibilidad aumento o esta igual? Gracias de antemano
http://www.gamepur.com/files/images/201 ... 80x245.png

Después no durante el video se ve lo de las Partys.Segun SoloXboxOne que yo no quiero spoliarme nada basta verla en vivo

Spoilearte un dashboard? [qmparto]

Espero que aunque contenga aun fallos,al menos me respete mis vicios al Fifa 16 [fiu]

Si lo que trae nuevo el uso de kinect etc etc lo quiero probar por mi cuenta.
pero a ver, ¿al menos han leído a mayor nelson o los textos que explican la nxe?

- esta primera iteración del dashboard no está completa, ni siquiera es seguro que sea asi
- edge y las apps universales no salen este año
- habrá mas o menos dos actualizaciones al mes (¿o era por semana?)
- si har errores hay que hacer hard reset, lo pone claro en el aviso antes de entrar
- si han entrado es para ayudar a mejorar este nuevo dashboard, de eso se trata, no será asi en noviembre
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, ¿al menos han leído a mayor nelson o los textos que explican la nxe?

- esta primera iteración del dashboard no está completa, ni siquiera es seguro que sea asi
- edge y las apps universales no salen este año
- habrá mas o menos dos actualizaciones al mes (¿o era por semana?)
- si har errores hay que hacer hard reset, lo pone claro en el aviso antes de entrar
- si han entrado es para ayudar a mejorar este nuevo dashboard, de eso se trata, no será asi en noviembre

El navegador creo recordar que leí que salia en noviembre.Dos actualizaciones por SEMANA.Lo del hard reset no es obligatorio en todos los errores la mayoría se soluccionan así pero no todos.Eso de que no será así..........te referiras a que no tendrá tantos errores y saldrá con lo que anunciaron.
LoSJaVieR95 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, ¿al menos han leído a mayor nelson o los textos que explican la nxe?

- esta primera iteración del dashboard no está completa, ni siquiera es seguro que sea asi
- edge y las apps universales no salen este año
- habrá mas o menos dos actualizaciones al mes (¿o era por semana?)
- si har errores hay que hacer hard reset, lo pone claro en el aviso antes de entrar
- si han entrado es para ayudar a mejorar este nuevo dashboard, de eso se trata, no será asi en noviembre

El navegador creo recordar que leí que salia en noviembre.Dos actualizaciones por SEMANA.Lo del hard reset no es obligatorio en todos los errores la mayoría se soluccionan así pero no todos.Eso de que no será así..........te referiras a que no tendrá tantos errores y saldrá con lo que anunciaron.


sobre edge dicen que si llegará pero no han dado fecha, claro que no es obligatorio el hard reset pero es la solución que dan para los errores, y lo de que no será así me refiero a todo, los errores o bugs, e incluso pueden cambiar cosas, ya lo han hecho, la nxe que mostraron en el e3 era distinta a la que mostraron en la GC
Chicos para el que quiera unirse, he montado un grupo de Facebook sobre la New Xbox One Experience, para estar al tanto de las ultimas noticias sobre la nueva actualización, de momento somos poco mas de 20 miembros por que lo monte hace unas horillas, todo el que quiera unirse sera bienvenido.

Espero que no haya problema en comentar esto aquí ya que es el mismo tema, os dejo aquí el enlace.

https://www.facebook.com/groups/1062135 ... tif_t=like

Psd: Aun sigo en pending, madre mia no avanza!! me imagino que fin de semana están de descanso xD
Solo uno ha dado impresiones, si alguno mas de aqui ya la tiene no dice ni mu. Esta la cosa parailla.
The Prophet escribió:Solo uno ha dado impresiones, si alguno mas de aqui ya la tiene no dice ni mu. Esta la cosa parailla.



teoricamente poca gente tiene esta tanda
munarriz escribió:
The Prophet escribió:Solo uno ha dado impresiones, si alguno mas de aqui ya la tiene no dice ni mu. Esta la cosa parailla.



teoricamente poca gente tiene esta tanda


Ya, pero si hay uno, o 5, o 10 de aqui, impresiones pocas. O tal vez no haya tocado a nadie mas. Vaya usté a saber.
The Prophet escribió:
munarriz escribió:
The Prophet escribió:Solo uno ha dado impresiones, si alguno mas de aqui ya la tiene no dice ni mu. Esta la cosa parailla.



teoricamente poca gente tiene esta tanda


Ya, pero si hay uno, o 5, o 10 de aqui, impresiones pocas. O tal vez no haya tocado a nadie mas. Vaya usté a saber.


Yo tengo desde ayer estado Enrolled, pero poco más puedo decir. Aún n no han lanzado ninguna actualización. Ahí que seguimos esperando.
Garanda escribió:
The Prophet escribió:
munarriz escribió:
teoricamente poca gente tiene esta tanda


Ya, pero si hay uno, o 5, o 10 de aqui, impresiones pocas. O tal vez no haya tocado a nadie mas. Vaya usté a saber.


Yo tengo desde ayer estado Enrolled, pero poco más puedo decir. Aún n no han lanzado ninguna actualización. Ahí que seguimos esperando.

¿Qué apartados puedes ver aquí? http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx

EDIT: Mirad esta animación, molaría como nueva animación de arranque para la NXOE ¿No? https://www.youtube.com/watch?v=7wIbtY0 ... e=youtu.be
Me gustaria saber si a alguno que tenga el tema de cuentas compartidas le a afectado
atlasFTW escribió:¿Qué apartados puedes ver aquí? http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx

EDIT: Mirad esta animación, molaría como nueva animación de arranque para la NXOE ¿No? https://www.youtube.com/watch?v=7wIbtY0 ... e=youtu.be


Esto es lo que veo:

Imagen
Garanda escribió:
atlasFTW escribió:¿Qué apartados puedes ver aquí? http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx

EDIT: Mirad esta animación, molaría como nueva animación de arranque para la NXOE ¿No? https://www.youtube.com/watch?v=7wIbtY0 ... e=youtu.be


Esto es lo que veo:

Imagen

Entonces no estás en la primera oleada, solo los que la tienen pueden acceder al resto del foro (No es mi caso ._.)
Mike Ybarra ha comentado que están viendo lo de las parties mas grandes, pero que no asegura nada
Según he visto en el foro el usuario The Wee Bear comenta que la actualización pesa 3.4gb, como nos había comentando un usuario que le salto la actualización de 1.6, no creo que sean dos no? pregunto

Dejo aquí su comentario traducido con google


La primera actualización para el New Xbox Experience Uno está lanzando a un pequeño grupo de participantes en la primera ola de esta noche a las 18:00 PT, septiembre 18. Esta es una actualización grande (~ 3.4GB), y como la primera construcción de la nueva experiencia , que ofrece un gran número de nuevas características, así como los problemas conocidos. Por favor revise cuidadosamente los mensajes anuncio y problemas conocidos.



Cómo conseguirlo
◾If la consola está en modo Instant-On y usted ha sido seleccionado, será descargar e instalar la actualización y reiniciar en modo de espera.
◾NOTE: Una vez que la actualización está disponible para su onda, usted puede comenzar manualmente la actualización mediante la navegación a Ajustes> Sistema y seleccionar Actualización del sistema.
◾If la consola no ha descargado e instalado la actualización de la 1:00 PM EST 09/20/2015, se le pedirá que lo haga en ese momento.



DETALLES

Versión del sistema operativo lanzado: th2_xbox_rel_1508.150916-2200
Disponible: 18:00 PT 9/18 (02 a.m. GMT 19/9)



NUEVAS CARACTERÍSTICAS
◾The Nueva Xbox Una experiencia es una experiencia completamente nueva para Xbox One. Por favor vea el mensaje del aviso para obtener más detalles sobre lo que está incluido en esta actualización inicial.



PROBLEMAS CONOCIDOS
◾Please revisar cuidadosamente el poste de problemas conocidos para los detalles.
◾Remember informar de cualquier problema que descubrir a través del Informe de una característica o problema en los foros!



Gracias por su participación en el programa de vista previa usted!

Como siempre la gente, por favor siéntase libre de publicar sus resultados, buenos o malos, sobre la última actualización del sistema.
Ah, y felicidades si fue seleccionado para Wave 1.: o)
al que ya la tiene igual nos podría regalar unas cuantas fotos, para ver como es en español y tal...
Yo sigo en pending, ¿es posible que me quede fuera? [buuuaaaa]
Rebozamiento escribió:Yo sigo en pending, ¿es posible que me quede fuera? [buuuaaaa]

Aun quedan muchas oleadas, pero nos toca esperar.
atlasFTW escribió:
Rebozamiento escribió:Yo sigo en pending, ¿es posible que me quede fuera? [buuuaaaa]

Aun quedan muchas oleadas, pero nos toca esperar.


Después de leer por aquí ya no tengo prisa en que me llegue xD
Kill3R_1 escribió:
atlasFTW escribió:
Rebozamiento escribió:Yo sigo en pending, ¿es posible que me quede fuera? [buuuaaaa]

Aun quedan muchas oleadas, pero nos toca esperar.


Después de leer por aquí ya no tengo prisa en que me llegue xD

Hombre, cada semana estará mejor xD (O aún peor, quien sabe :Ð )
jaja si tiene que estar peor, mal andamos de cara al lanzamiento final xD
Dios te pido que no me acepten , acepte el contrato de la nueva experiencia Xbox desde el día y hora 1 que enviarían el mensaje , me salte olímpicamente lo de leer los fallos ..nooo XD
Se actualiza cada tres días, no os volvais locos...
maverick2014 escribió:Dios te pido que no me acepten , acepte el contrato de la nueva experiencia Xbox desde el día y hora 1 que enviarían el mensaje , me salte olímpicamente lo de leer los fallos ..nooo XD

Solo queda una salida, apagar la consola durante un mes [sonrisa]
hoy ya va mejor no me ha dado ningún fallo en toda la tarde y he podido jugar tranquilamente.
maverick2014 escribió:Dios te pido que no me acepten , acepte el contrato de la nueva experiencia Xbox desde el día y hora 1 que enviarían el mensaje , me salte olímpicamente lo de leer los fallos ..nooo XD

Joder, y yo aquí frito por que se me actualice XD
hispaniolo escribió:hoy ya va mejor no me ha dado ningún fallo en toda la tarde y he podido jugar tranquilamente.


Podrías postear algunas fotos para ver como se ve, gracias
4265 respuestas
13, 4, 5, 6, 786