CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

19, 10, 11, 12, 13, 14
Buenas, me apunto con el jtag calentito despues de un tiempo resulto ser cosa de una resistencia [+risas]
Alguien se anima a hacer el Wiki Censo/Xtag?


EDITO: Añadirse

wiki/Censo_usuarios_con_Exploit_Xbox_360_y_Xtag
deadroach escribió:Alguien se anima a hacer el Wiki Censo/Xtag?


EDITO: Añadirse

wiki/Censo_usuarios_con_Exploit_Xbox_360_y_Xtag

Perfecto :D!!!

Ya me he añadido ;)
estaria bien ponerlo en orden alfabetico ¿no?
oscarbuxan escribió:estaria bien ponerlo en orden alfabetico ¿no?

Eso también lo había pensado, yo también creo que sería lo más lógico, el ordenarlo por nombre de usuario de EOL, alfabeticamente...

EDIT: Al ver que oscarbuxan se había puesto según le tocaba alfabeticamente, me he tomado la libertat de ordenar los nombres que hay por ahora, y estaría bien que se siguiera ese orden... vamos creo yo...

EDIT2: deadroach ha modificado todo xDDD, aunque mucho mejor así como lo has dejado ;)

deadroach escribió::)
Edito: Chicos os he chafado la edicion lo siento


NP :)
:)
Edito: Chicos os he chafado la edicion lo siento

Edito2: Creo que voy a cambiar los colores xD
deadroach escribió::)
Edito: Chicos os he chafado la edicion lo siento

Edito2: Creo que voy a cambiar los colores xD

A mí parece perfecto como lo has dejado :D

P.D.: Keihanzo, deberías añadirlo en el primer post :D
Se ve muy cargado, será porque hay poca gente aun. De todas maneras se vuelve al tema anterior con un simple deshacer. XD

Edito: Cuando lo he creado le he enviado un MP a Kei con el enlace para que lo añada al primer post. Ahora a ver quien se pega el curro de pasar todo el censo xD
deadroach escribió:Se ve muy cargado, será porque hay poca gente aun. De todas maneras se vuelve al tema anterior con un simple deshacer. XD

Edito: Cuando lo he creado le he enviado un MP a Kei con el enlace para que lo añada al primer post. Ahora a ver quien se pega el curro de pasar todo el censo xD

Ya, pero es lo que dices, es porque no hay gente todavía... si los casi 400 censados añaden allí su Xtag ya no se verá tan cargado (vamos, creo yo XD)

P.D: A mí me gustaba más con el cuadro por letra de fondo blanco XD
ya estoy :p
seria mucha movida poner nuestras kai cards?
aunque tal y como esta ya es mas que suficiente


Imagen


http://kaicard.teamxlink.co.uk/
ReinLOL escribió:ya estoy :p
seria mucha movida poner nuestras kai cards?
aunque tal y como esta ya es mas que suficiente


Imagen


http://kaicard.teamxlink.co.uk/

[OFFTOPIC]
¿A tí tampoco te deja ponerte de firma la dinamica verdad [buuuaaaa] ?
[/OFFTOPIC]

La verdad, por mi parte, creo que así sería más facil ver quien está online o no XD (así que sería buena idea integrarla en la wiki, si la gente está de acuerdo, claro XD)

Imagen
otro mas que acaba de llegar al mundo JTAG con un cygnosv2
A ver si conecto la mia y lo hago lo de la kaicard, no se porqué me meto en xlink y me pone que soy de Canadá xDD
Actualizado. A ver si llegamos a un acuerdo en relación a las updates y expansiones a usar en los juegos más jugados por Xlin Kai.

Un saludo.
Me cai de la lista, mi xenon murió definitivamente, ya no sale de las 3 luces rojas llevo dias intentandolo y nada, me harté de ella, ahora a ver donde encuentro una jasper exploiteable, porke paso de pillar falcons y xenon, buff ya he mirao por aki y nada, seguire buscando, joer ke mal...
josekey escribió:Me cai de la lista, mi xenon murió definitivamente, ya no sale de las 3 luces rojas llevo dias intentandolo y nada, me harté de ella, ahora a ver donde encuentro una jasper exploiteable, porke paso de pillar falcons y xenon, buff ya he mirao por aki y nada, seguire buscando, joer ke mal...


Jasper sin duda...a veces flipo cuando leo de gente que aun tiene Xenon [mad], es como que están obligadas a morir xD.
eso es para cojerle el gustillo y que se muera
Pedrinky escribió:
josekey escribió:Me cai de la lista, mi xenon murió definitivamente, ya no sale de las 3 luces rojas llevo dias intentandolo y nada, me harté de ella, ahora a ver donde encuentro una jasper exploiteable, porke paso de pillar falcons y xenon, buff ya he mirao por aki y nada, seguire buscando, joer ke mal...


Jasper sin duda...a veces flipo cuando leo de gente que aun tiene Xenon [mad], es como que están obligadas a morir xD.

Ostia pedrinky, es que no sabes la de veces que he resucitao la consola tio, ya he perdido la cuenta, y eso que ya le habia hecho de todo, quitarle el lector, cambiarle los disipadores por unos de pc, bueno y no se que mas historias, ya te digo que el freestyle me marcaba como mucho 48 grados en la gpu y 60 en cpu, las rams 38, y aun asi se acaban jodiendo, paro vamos ya no hay quien la ponga en marcha, creo que bastante me ha durado ya, y tengo una jasper de 512 nuevecita que me pille por esta hace tiempo, pero fue meterle el jtag a mi xenon y la jasper ni la he vuelto a tocar claro esta que la jasper no es exploiteable, jejeje.Si sabeis de alguna me echais una mano porfa, creo que va a ser dificil.
a todo esto... cuales pueden ser temperaturas buenas para las falcon v2 y anteriores? Imagen

salu2
yo las falcon que pasaron por mis manos andaban por debajo de 55 dependiendo de la temperatura de la estancia
JaRaBcN escribió:
deadroach escribió:Alguien se anima a hacer el Wiki Censo/Xtag?


EDITO: Añadirse

wiki/Censo_usuarios_con_Exploit_Xbox_360_y_Xtag

Perfecto :D!!!

Ya me he añadido ;)


Añadido quedo también!!! ;)

A ver si la gente lo ve (que yo lo he visto de casualidad jejeje) y se van agregando [sonrisa]

Saluu2!!!
Ya no hay límite de ping, a ver si echamos unas partidillas ¿no? :)
Me apunto al carro del jtag. Ya tengo el trasto a pleno rendimiento.
Por fin la tengo exploiteada. Nos vemos por kai.

Saludos.
ya tengo una Xenon con jtag pero no me esta gustando nada lo de la temperatura, con esta Xenon juego una hora y esta igual de caliente como si hubiera jugado unas 7 horas en mi Falcon
hola , falcon v3 , ya estoy en el censo , no habia visto este post , saludos compañeros estare por el kai
yo también me uno con una falcon v3

El gpu y cpu no pasan de los 65ºC
Otra que se une, una xenon del 2007 con las 3 resistencias del jtag puestas desde ayer. Estoy un poco verde pero ya ejecuto xexmenu y fsd, falta poner un hd en condiciones, temperatura media en 80º la CPU, haber lo que dura. Salu2.
Apuntarme a la lista con una Xenon de las del dia de salida al mercado.
aqui otro, jasper BB 256 con freeboot (la compre con el jtag realizado) la estoy disfrutando al maximo!!!
Me uno a este selecto grupo con una Jasper 16Mb el JTAG fue realizado por mi mismo y adicional a ello e logrado que 4 consolas Falcon se le hiciera JTAG lo unico que creo que los dueños no son eolianos .

Saludos desde El Salvador.
Jasper 512 en mi caso, comprada nueva y con todo hecho y Freeboot instalado; súper contento por ahora y disfrutando de ella ^^
polirules9

Yo también, Xbox 360, jasper, 256M memoria interna. XBR + Freestyle 1.20
wiliamgrr
Otro mas pal saco, FALCON v3, hecho con X_NAND XECUTER, FREEBOOT y FREESTYLE Y XEXMENU.
SALUDOS.
parece que no pero somos un puñao de gente con el jtag [carcajad]. Y los que quedan por venir! [sonrisa]
saludos.
mañana espero unirme yo!:)jejejejej dios q ganas.
polirules9 escribió:polirules9

Yo también, Xbox 360, jasper, 256M memoria interna. XBR + Freestyle 1.20

por que no te pasas al freeboot
;¿XBR o Freeboot?:Cuando se escribió este artículo, en septiembre de 2010, el rebooter más actualizado es '''Freeboot'''. Está en la versión 0.032. Sumado a crear la imagen con el parche que ofrece '''dashlaunch 1.0''' ofrece bastantes mejoras respecto al XBR:
* Compatibilidad con el extra de memoria.
* Poder arrancar el ".xex" que se desee de manera automática sin pasar por el dashboard oficial de Microsoft, además de poder elegir cargar otros alternativos manteniendo pulsada la tecla que se configure.
* Utiliza el último kernel actual de Microsoft (9199).
* Poder jugar por internet a través del Xlink Kai, eliminando el limite de 30 ms, gracias al parche kxam.patch.
* Otras mejoras mediante parches en formato .patch


Actualmente tengo el XBR, ¿cómo paso a Freeboot?:Hay programas automatizados, como es el '''Freeboot Toolbox'''. En http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516 tienes un tutorial. Existen otras herramientas, también semi-automatizadas, como es el '''FBGen''' de nuestro compañero kytu, que puedes encontrar en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fbgen-v1-11_1415928.

También se puede hacer el proceso manualmente a través de la herramienta original (ibuild), como se ve en http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471. En este caso es importante acordarse de modificar el parche original que viene por defecto del Freeboot 0.032 por el del Dashlaunch 1.0. En caso de tener una BIGNAND, y al usar la NAND da problemas, se puede utilizar esta herramienta para extraer los 66 MB necesarios: http://www.megaupload.com/?d=8JL3RW0O

te recomiendo el freeBOOT ToolBox 0.032 Maker v2.4 rev3 que trae ya los ultimos parches con la nand original y la cpukey es un momento
No utliceis el ToolBox 0.032 Maker v2.4 rev3, pues a mi me daba error 79 creo cuando iniciaba la xbox con cualquier pen conectado a uno de sus puertos, sin embargo seguí los tutoriales que citais y aplique los parches manualmente y todo de fabula sin ningun error.
SALUDOS.
Yo también (se me olvidó agregarme al hilo) XD. Jasper 512 mantenida virgen y sin usar hasta que vi los avances de la Scene.

PD: A mi el cerdito me fue perfecto, METIENDO LOS PARCHES MANUALMENTE EN LA CARPETA "Bin".

Y ahora poniéndome al día con todo.
wiliamgr escribió:No utliceis el ToolBox 0.032 Maker v2.4 rev3, pues a mi me daba error 79 creo cuando iniciaba la xbox con cualquier pen conectado a uno de sus puertos, sin embargo seguí los tutoriales que citais y aplique los parches manualmente y todo de fabula sin ningun error.
SALUDOS.

que no os funcionara a unos cuantos yo lo use para las tres ultimas que actualice y sin problemas
cuando falla suele ser porque hay bad block
y si no sale pues lo haces a mano
hola,¿como me apunto a esto?
lo siento soy un poco negao.


edito: me quiero apuntar con mi flamante jasper
Uno más que se apunta al carro XD
Después de aplicar la modificacion de las conexiones para hacer el Jtag, vere si no aparece el famoso E79 que me salia con el esquema original.
Buenas! Por fin.. soy uno mas de la familia JTAG :)
Otro más por aquí.
Desde la semana pasada que estoy gozando de mi jasper con jtag.
Me anoto, desde el jueves que tengo la consola Jtageada (Falcon V3)
apuntenme a mi tambien jtag desde hace una semanita.....
bastante mas facil de lo que esperaba [sonrisa] lo dificil es pillar una xploiteable [+furioso]
Apuntadme a mi tambien!! hace un año o asi la tengo xploitada!!
me anoto...
desde hace 1 semana que la tengo jtageada!!!!
Otro mas que se apunta, ha costado pero otro con la consola exploiteada.

Saludos
677 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14