CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

Hace un par de meses que me pille una en compra-venta, apuntame a mi tambien :D
Yo estoy en proceso pero estoy teniendo unos problemas, a ver si en breve también soy uno más.

saludos.
Al fin tengo una con jtag xD
apuntame [sonrisa]
por cuanto se suele comprar una consola que se le puede poner el JTAG?

Lo pregunto porque no tengo aun acceso a Compra/Venta!!!
venga que en nada ya llegaremos a ser 500 "JTAG-eros"!!!! XD

Salu2!!!!
Yo me quiero pillar una pero aun estoy baneado del foro compraventa, por uso en exceso, espero estar pronto para que alguien me pueda ofrecer una y estar unido a exploit-jtag, saludos.
Yo tambien me uno a tan selecto club
apuntenme con 21 jtags entre xenon (3) zephyr (7) falcon (5) falconn v3 (4) jasper 16 mb (2)
Apuntarme. Gracias a Sandokan ya puedo formar parte de esta lista de afortunados, y con una jasper elite nueva nada menos.
Yo no he sensado las 4 que tengo; serian 3 xenon y una jasper. 3 reboliadas y una con suerte! [360º] XD Saludes desde El progreso, Honduras XD
Pues otro que se suma a la fiesta este fin de semana, ya la tengo en marcha con el freeboot gracias a los tutos, eso sí con un millón de dudas. Un colega que solo la quiere para jugar ha ido a comprar una vulnerable de oferta (jasper 512MB) y se la he cambiado a pelo por la mía.

Un saludo a toda la comunidad
Me uno al CENSO!!!!

Xbox360 Jasper 16mb + Freebot 0.04 +Dashlaunch 2.08 ratataaaa

Por suerte no casco en el intento ^_^

a ver si configuro el rooter y nos vemos por el Kai ^^
Jtag con cygnos vale? Si es asi, me uno a la lista :D:D
Hola Chicos! Yo acabo de comprar una consola con JTAG asi que agreguenme. Mi MSN es ALE_K1@HOTMAIL.COM
Xbox360 Jasper 16mb + Freebot 0.04 +Dashlaunch 2.08!!!!!

Y dentro de nada estaré en el kai dando guerraaa
pues otro que tambien la tiene con jtag,ahora el problema es aprender ha usarla.

aunque hay muchos manuales pero son tods un lio, ya parten de la base que saben de que estan hablando.

lo dicho apuntame Stamp

jasper 256mb
Me apunto! placa falcon v2 con jtag hecho, freeboot+dashlaunch+fsd puestos, en cuanto le haga mod para mejorar la ventilacion me pondré con el xlink a jugar!
Wenas xaxos, me uno a esta lista Zephyr con jtag de blackAddress :D

Perfecta
Otro mas...

2 JTAG...

Una Xenon del 2005 y una Jasper 512 Mb!

Las 2 a Full!!! [+furioso] [+furioso]
Me uno!

360 Falcon v1 con Jtag alternativo, Freeboot 0.04+KV Hash check removed+dashlaunch 2.08...

Saludos!
Me uno, gracias a mnavarro17.

Con una Jasper con jtag todo funcionando correctamente.

Saludos.
Cómo mola poder apuntarme aquí al fin....
Xbox360 Jasper de 512mb con Freeboot y funcionando, ahora a trastear, jeje. Un saludo.
Apuntadme a mi tambien, gracias a Zubel acabo de entrar en este selecto club y encantado de la vida

Un saludo
bueno, pues otro mas para el club, apuntadme.
Me añado al club con una Zephyr!
¡Buenas a toda la comunidad!

Me gustaría unirme al censo, he leído cómo hacerlo en un hilo pero no logro encontrar dónde escribir el código que indica. Explica que hay que añadir una nueva línea con el código:
{{JXTag360listx|UsuarioEOL|Xtag}}


¿Cómo puedo hacerlo? He buscado más hilos pero no encuentro más información. Realmente no se, ahora que lo veo detenidamente, si es la misma lista.

Muchas gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad :)
Nada tranquilo, que suele actualizarlo normalmente Keihanzo con los usuarios nuevos....

Salu2!!!
Al fin...

Puedo ser miembro del club...

Xenon, con cygnos v2, y buscando emuladores como loco...
677 respuestas
110, 11, 12, 13, 14