CENSO DE EOLIANOS CON EXPLOIT JTAG.

1, 2, 3, 4, 514
Yo mismo, me llega mañana una que se la he cambiado a un amigo que no le interesaba este tema y me pondre al lio a ver si para el fin de semana lo tengo todo listo.
yo pronto tendré la mia premium exploiteada, en cuanto vea donde venden el cignos2, q no lo veo en ninguna tienda de las habituales :(
O´Neill escribió:yo pronto tendré la mia premium exploiteada, en cuanto vea donde venden el cignos2, q no lo veo en ninguna tienda de las habituales :(


Spainsellers

PD: te voy apuntando :)
Keihanzo escribió:
O´Neill escribió:yo pronto tendré la mia premium exploiteada, en cuanto vea donde venden el cignos2, q no lo veo en ninguna tienda de las habituales :(


Spainsellers

PD: te voy apuntando :)


No conocia esa tienda; apuntame! XD
Hola!!

Me apunto!! Tengo Falcon y uso Cygnos v2!!

Ahora mismo usando Freeboot v0.02!!

Hasta luego!!
apunten otro mas =)
-XBR Falcon v2
Apúntame yo ya lo tengo echo.
-Xbr xenon
Yo tengo una XENON con XBR_Xenon_8955_1

Un saludo
Hola,

Ya pueden apuntar a otro más.

Acabo de sacar la NAND de una XENON y tiene CB correcto. Le voy a meter el XBR. Y cuando acabe con esta en 1 semana, me pongo con la Falcon que compre.

Saludos
Apunta a otro a la lista. xD

Saludos.
Otro más para la lista, ahora solo falta hacerme algo decente para dejar apañao el nand dumper y cerrar mi blanquita. La mia es una Xenon, y le he metido el Xbr.Saludos
No os olvidéis de mí, que aquí la tengo lista. El día 15 que quedo libre de compromisos me pongo al lío, que además esto ya se ha puesto más que interesante. :)
La verdad es que somos un monton ya,jejej me hace gracia pero es esto es genial.Me figuro que todos igual pero es que cada dia estoy mas feliz.
podeis añadirme porque ya lo hice!! :D :D
uno mas con falcon y xbr y con ganas de muuuuucha marcha!!!
salud
Aquí uno mas con dos consolas, una xenon recuperada de 3LR que me han regalado y con mi Falcon, las dos con el XBR_1.

EDITO:
JAJAJA Kage_01 esta repetio.
Eso pa que lo haceis pa parecer que hay mas gente con el Xploid?? XD XD que es broma no os molesteis.
No me esperaba ha tanta gente jejeje, bueno apuntame en la lista yo tengo 3 una con Cygnos V2, Babarus y otra Directa a la NAND.

Un Saludo,
Yo hasta bien entrado este mes no 'operaré' mi Falcon.
Lo ke aún no he decidido es, si poner el Cygnos o 'arte kasero'.

Pero me sumo a la lista.
Yo tengo una Zephyr aqui "en pelotas" y lista para "meterle mano" mañana. Lo hare con NAND Dumper, aunque aun me quedan muchos hilos por leer, porque hay cosillas que aun no tengo claras.
Otro más para la lista: Polizon con una Xenon
Yo me uno....


Aunque como tengo una Jasper 256mb, estoy a la espera de que sea totalmente compatible con el hack y listo...


salu2.
Otro mas para la lista
2 consolas con XBR_1 Xenon, Falcon
Listo para la accion!!!!
Apuntarme, ya que mi consola ya a sido mandada a la tienda

Consola: Pro falcon v3
Metodo: Chip: Cygnos v2
Apuntenme a mi que en estos dias instalare el cygnos(estoy buscando alguna tienda en madrid)
Falcon del 2008.
Saludos
No me he puesto al (XBR-Xenon), pero tengo la consola en condiciones(7371). Esperar unas semanas, a ver...
Salúdos!!!
Hola.

No me has incluido en la lista. Una Falcon V2

Tapraxis.

Gracias!!! ;)
Yo hare las consolas de 3 de mis hermanos (falcon) y sacare la nand de mi jasper 256 mb entre el fin de semana y la semana que entra.
Otro mas a la lista con una falcon y el cygnos
apunta otro con una falcon y el XBR
y otro más que se une a la fiesta.
jasper 256 esperando a que salga para mi placa placa placa ,jejeje
joselele26 escribió:y otro más que se une a la fiesta.
jasper 256 esperando a que salga para mi placa placa placa ,jejeje


Compañero, te costó much sacar la NAND? Cuantos errores te dio el nandpro [comor?]
Tras algunos problemas y dudas al final ha sido mucho mas fácil de lo que pensaba. [tomaaa]

Hasta que no he actualizado al kernel 7371 correctamente he pasado por los errores 71, 79, 80, 2 luces rojas, problemas con la instalación del cygnos pero con el tutorial de El aprendiz al tener una xenon ha sido bastante fácil, con el nandumper no tenia problema alguno, pero luego tenia dudas respecto como modificar la nand y instalar el Rebooter, etc y empecé con errores pero restauraba la nand y solucionado, al final ni cygwin ni nada por el estilo. ;)

Salu2 ¡¡¡
wenas apuntenme en el censo :D
yo he tenido algunas dudas igual que Flash78 pero alfinal cero problemas, extraer la nand, borrar, escribir el xbr y ale a cargar juegos con el hdd en hfs+, lo extraño es que en fat32 no me reconocia el disco duro pero bueno da igual
saludos gente
como aumenta esto cuando tengamos el modo lan quiero viciar al halo wars :D______
Flash78 escribió:Tras algunos problemas y dudas al final ha sido mucho mas fácil de lo que pensaba. [tomaaa]

Hasta que no he actualizado al kernel 7371 correctamente he pasado por los errores 71, 79, 80, 2 luces rojas, problemas con la instalación del cygnos pero con el tutorial de El aprendiz al tener una xenon ha sido bastante fácil, con el nandumper no tenia problema alguno, pero luego tenia dudas respecto como modificar la nand y instalar el Rebooter, etc y empecé con errores pero restauraba la nand y solucionado, al final ni cygwin ni nada por el estilo.


Esque instalar el xbr en la xenon en su promia nand es la leche, facilita el trabajo una pasada.
Conseguido! [oki] Ha sido entretenido, pero con todos los tutoriales que hay disponibles, es algo asequible. He probado con el puerto paralelo DB25 y por USB con el LPC2148 de Olimex. El USB me dió un poco de guerra pero una vez listo es mucho más cómodo, lo recomiendo

A todos los que estáis en ello mucho ánimo y no os rindáis que está todo explicado en el foro

Gracias a todos los que aportáis vuestra ayuda!! [bye]
aqui otro que tiene el hack.
Hheehehe, apuntarme a la fiesta, a ver si algun dia podemos echar unas partidillas underground :P

360 Xenon juanqueada y modeada hasta la medula (llevo mas de un año haciendole mods y aun no he acabado)



Edito:
Flash78 tu xenon es la misma a la que le intentaste hacer el mod de las tarjetas ´XD ?
Si es esa me alegro de que siga viva, la mia tambien es de esa epoca (y tambien le hice ese mod)
jaja dentro de poco me unire al club, mañana compro una elite si encuentro alguna vulnerable :) o sino pos la arcade que e visto varias.. incluso del 2007!
Me apunto para el life casero con una xenon y el XBR_REBOOTER_8955_1 MI CONSOLA AUNQUE NO LO CREAN ES UNA SOBREVIVIENTE DEL 2006 SUPER MODIFICADA bueno la ven y dicen que es franki pero cuando la prende y ven lo que puede hacer sus elites se van de espaldas jajajajaja les dejo fotitos de franki

Imagen

Imagen

Imagen


Y con este xploit en xenon funciona sin cuelges del dash

Imagen

ha y aprovecho para dar las gracias a todos los expertos en hackin que ayudan ustedes saven quienes son bye bye

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Apuntame!
Xenon-2005-Pantalla Azul.
Ahora me quedan los siguientes pasos para que este 100% funcional.
victordg escribió:Conseguido! [oki] Ha sido entretenido, pero con todos los tutoriales que hay disponibles, es algo asequible. He probado con el puerto paralelo DB25 y por USB con el LPC2148 de Olimex. El USB me dió un poco de guerra pero una vez listo es mucho más cómodo, lo recomiendo

A todos los que estáis en ello mucho ánimo y no os rindáis que está todo explicado en el foro

Gracias a todos los que aportáis vuestra ayuda!! [bye]


Estaba bastante interesado en el tema de conseguir usar el nanduper mediante usb mas que nada porque pasar de 40 a 3 minutos es muy tentador y para las jasper de 256 o 512 MB ya no te cuento. XD

¿A que te refieres un poco de guerra? ¿Revisar soldaduras y problemas de lectura?

Sandungas escribió:Hheehehe, apuntarme a la fiesta, a ver si algun dia podemos echar unas partidillas underground :P

360 Xenon juanqueada y modeada hasta la medula (llevo mas de un año haciendole mods y aun no he acabado)

Flash78 tu xenon es la misma a la que le intentaste hacer el mod de las tarjetas ´XD ?
Si es esa me alegro de que siga viva, la mia tambien es de esa epoca (y tambien le hice ese mod)


Por aquel entonces el software para el infectus no estaba muy depurado, si no alimentabas externamente la nand y chip había problemas durante la lectura y no recuerdo que existia el degraded por aquel entonces. Así que tras aparecer sin motivo aparente 3 luces rojas tras haber realizado la lectura dejé aparcado el tema aunque microsoft me la reparó. :p

Como vi que el cygnos y nanddumper la instalación es mas limpia, tras las novedades del jtag era demasiado tentador ademas que no las actualizé porque era consciente que algo tendría que salir. Como tengo 3 360 y con la susodicha lo conseguí probaré en otra Xenon y dejaré la jasper para el final.

Salu2. ;)
Si, la verdad es que ahora es mucho mas asequible manipular la nand, a mi tambien me paso algo parecido
Consegui hacer la instalacion de las tarjetas, y sabia que no se podia hacer el cambio de nand<--> tarjeta "en caliente"... pero en una de esas pruebas, se corrompio el contenido de la nand de la placa base

Como tenia el mausb lo intente soldar a la placa base para programar la nand con el mausb, pero no me funciono grrr (parecido lo que te paso a ti... al estar corrupta la nand, necesitaba alimentacion externa) pero eso de la alimentacion externa nunca lo llegue a entender, ademas el mausb se alimentaba por usb, total un lio... grrr
Asi se ha pasado varios meses brickeada, hasta que salio esto del spi y el jtag y pude meterle un dump que habia hecho con el king kong antes de las tarjetas, y resucito del infierno :)
Esto de que hayan descubierto una forma de leer/escribir la nand por SPI ha sido todo un puntazo, pedazo de agujero de seguridad que se ha abierto, jjujuj

Y hablando del olimex y programadores USB... hay un hilo en xboxhackers (en el subforo de hardware) donde hay esquemas para construirte un programador con un PIC18F2455, es bastante simple y barato... en las ultimas paginas hay un esquema simplificado que hice, y unas fotos de cuando lo monte
*pondria el link, pero es que ese foro lleva caido 2 dias
Apuntadme :p
Arcade Falcon v3 con XBRebooter

PD: Vistos los problemas que me ha dado el dichoso nand dumper por el puerto paralelo, lo he quitado, y cuando haya una actualización importante, haré uno USB.
Flash78 escribió:
victordg escribió:Conseguido! [oki] Ha sido entretenido, pero con todos los tutoriales que hay disponibles, es algo asequible. He probado con el puerto paralelo DB25 y por USB con el LPC2148 de Olimex. El USB me dió un poco de guerra pero una vez listo es mucho más cómodo, lo recomiendo

A todos los que estáis en ello mucho ánimo y no os rindáis que está todo explicado en el foro

Gracias a todos los que aportáis vuestra ayuda!! [bye]


Estaba bastante interesado en el tema de conseguir usar el nanduper mediante usb mas que nada porque pasar de 40 a 3 minutos es muy tentador y para las jasper de 256 o 512 MB ya no te cuento. XD

¿A que te refieres un poco de guerra? ¿Revisar soldaduras y problemas de lectura?


Pues la guerra que me dió fue a la hora de programar la flash del programador, valga la redundancia. El LPC2148 es un programador multipropósito, y para poder leer la NAND de la 360 hace falta primero flashear el propio aparato con un fichero que viene incluido en el nandpro2.0. Parece un rollo pero es lógico, y una vez flasheado, ya tienes el LPC2148 listo para siempre.
En varios foros en inglés encontré cómo hacer el flasheo del LPC2148 con el FlashMagic pero no me funcionaba, hasta que encontré cómo hacerlo con una utilidad de Philips (LPC2000 o algo así). En cuanto termine de trastear un poco con las posibilidades del exploit, tengo pensado hacer un tutorial para los que quieran probar por USB. Ahora mismo tengo todo patas arriba, ficheros en varios ordenadores, y un caos general, cuando lo recomponga todo y me ordene un poco podré ponerme con ello.

Sandungas escribió:Y hablando del olimex y programadores USB... hay un hilo en xboxhackers (en el subforo de hardware) donde hay esquemas para construirte un programador con un PIC18F2455, es bastante simple y barato... en las ultimas paginas hay un esquema simplificado que hice, y unas fotos de cuando lo monte
*pondria el link, pero es que ese foro lleva caido 2 dias


Yo opté por comprar el Olimex para evitarme "problemas". Más que nada, estuve preguntando en varias tiendas de mi zona y era un jaleo hacerme con todos los materiales, tardaban más en traerme algunos componentes que en pedir el aparato por internet, y tenía unas ganas terribles de ponerme con el tema.

Un saludo y ánimo a los que estáis con ello!!
espero que agas ese tutorial de usb, te lo agradeceria mucho!! xD
yo ya le tengo hecho desde hace tiempo, censadme anda xD
Sandungas escribió:Si, la verdad es que ahora es mucho mas asequible manipular la nand, a mi tambien me paso algo parecido
Consegui hacer la instalacion de las tarjetas, y sabia que no se podia hacer el cambio de nand<--> tarjeta "en caliente"... pero en una de esas pruebas, se corrompio el contenido de la nand de la placa base

Como tenia el mausb lo intente soldar a la placa base para programar la nand con el mausb, pero no me funciono grrr (parecido lo que te paso a ti... al estar corrupta la nand, necesitaba alimentacion externa) pero eso de la alimentacion externa nunca lo llegue a entender, ademas el mausb se alimentaba por usb, total un lio... grrr
Asi se ha pasado varios meses brickeada, hasta que salio esto del spi y el jtag y pude meterle un dump que habia hecho con el king kong antes de las tarjetas, y resucito del infierno :)
Esto de que hayan descubierto una forma de leer/escribir la nand por SPI ha sido todo un puntazo, pedazo de agujero de seguridad que se ha abierto, jjujuj

Y hablando del olimex y programadores USB... hay un hilo en xboxhackers (en el subforo de hardware) donde hay esquemas para construirte un programador con un PIC18F2455, es bastante simple y barato... en las ultimas paginas hay un esquema simplificado que hice, y unas fotos de cuando lo monte
*pondria el link, pero es que ese foro lleva caido 2 dias



Bueno te agradeceria si me pudieses pasar el link o los esquemas ya que me construi un JDM PERO NO ES COMPATIBLE CON ESTE TIPO DE MEMORIAS

aqui una pic
Imagen

de antemano gracias
Bueno pues apuntadme al censo jejeje...
Apuntame, falcon con XBR instalado [sonrisa]
Buenas!! ^^

Apuntadme a mi tambien ;)

X360 Falcon V3 con XBR

Es todo un puntazo jiji
Yo también, se me olvidó comentarlo.

La mia es Xenon.
677 respuestas
1, 2, 3, 4, 514