Cygnos no reconocido por el PC

buenas, e instalado el cygnos v2, extraido la nand y flasheado la nand del cygnos con el backup, funciona bien, pero cuando vuelvo a coenctar el cygnos al PC no lo reconoce, lo e provado en dos PC y nada... creo que la e cagado al no meterle ningun firmware sino meter directamente el dump de la nand... hay alguna forma de que el PC lo vuelva a reconocer?
Hola, windows no lo va a reconocer como un dispositivo usb o algo así.

Abre el programa Cygnos toolbox y entonces es cuando tienes que conectar el usb (recuerda que esté la fuente de alimentación conectada a al consola)
No pasa nada, el firm puedes instalarlo cuando quieras (1.01). Para que te lo reconozca el pc has de instalar los drivers que hay en su página :). Y si, te lo reconoce como un dispositivo usb
xd
si, lo conecte la priemra vez y lo reconocio, lei la nand la grabe en el cygnos y luego ya no lo e vuelto a reconcoer ninguna PC, siemrpe sale lo de "no se reconoce el dipostivo" x lo que no puedo ahcer nada, encima e actualizado la nand del cygnos con el kernel 7371 y la 6683 que tenia en la nand de la xbox no funciona sale error 0022 a los 30 segundso de encender la consola, vamos que no hay manera, e probado el nanddumper para extraer la nand del cygnos y meterla en la nand de la xbox pero no funciona, salta error 600

EDITADO: ya e recuperado la nand de la consola, ara funciona todo a las mil maravillas con kernel 7371, y para no cagarla mas e quetado la resistencia R6T3, ara solo me falla el usb del cygnos... a alguien se le ocurre algo?
a alguien se le ocurre algo para arrglarlo?
ami me a pasado pero e probado varios cables usb y con este ultimo me lo reconocia como cygnos en las otras ocasiones como dispositivo de almacenamiento
-EDU escribió:ami me a pasado pero e probado varios cables usb y con este ultimo me lo reconocia como cygnos en las otras ocasiones como dispositivo de almacenamiento


yo e usado avrios cables y varios PC y nada de nada y con el mismoc able otro dispsitivos funcionana a la perfectaccion
se habra desoldado, revisa las soldaduras.
bpSz escribió:se habra desoldado, revisa las soldaduras.


esta todo bien soldado
a mí me sucedió algo así, para que te lo vuelva a reconocer bien, tenlo todo conectado, cable al cygnos y del cygnos al pc, y el toolbox abierto, luego quita la corriente del alimentador hasta que se apague el led, lo vuelves a enchufar y listo, espero que te sirva, un saludo!!!
knightsolidus escribió:a mí me sucedió algo así, para que te lo vuelva a reconocer bien, tenlo todo conectado, cable al cygnos y del cygnos al pc, y el toolbox abierto, luego quita la corriente del alimentador hasta que se apague el led, lo vuelves a enchufar y listo, espero que te sirva, un saludo!!!


a k t refieres con el alimentador?
la parte cuadrada que tiene un led naranja cuando está en stand by y en verde cuando la enciendes, es lo que está entre la consola y el enchufe..... también se le suele decir fuente de alimentación, pruebalo a ver ;)
knightsolidus escribió:la parte cuadrada que tiene un led naranja cuando está en stand by y en verde cuando la enciendes, es lo que está entre la consola y el enchufe..... también se le suele decir fuente de alimentación, pruebalo a ver ;)


lo suponia... pero como alimentador no lo conocia.... xD

PD: no funciona
He probado en 2 PCs diferentes con SO distintos, y cygnos no es reconocido, me dice que hay un problema con el dispositivo USB. No entiendo nada, porque en Alechip pudieron leer y escribir de la NAND, está metido el Xell en la NAND del cygnos, pude arrancar y quedarme con la key, pero al intentar conectar el USB en modo bootloader, nada. He probado todo, un montón de cables, desconectando siempre la fuente de alimentación antes de conectar y nada.
Le he preguntado a kytu y él tuvo que cambiar el chip, ojalá alguien haya tenido el mismo problema y lo haya podido solventar de alguna forma. Os agradecería enormemente cualquier ayuda...


Edito: CONSEGUIDO!!! Gracias a un post del foro del cygnos, ya era la última intentona que iba a hacer.

Para quien le pase intentando el modo bootloader normal:

1º - TODO CONECTADO CON CYGNOS EN OFF: Conectamos USB al ordenador y alimentación completa.

Windows dice que hay un problema con el dispositivo.

2º - Ponemos CYGNOS EN ON

3º - Ahora, desenchufamos la toma de corriente de la consola, con la alimentación aún enchufada a la red eléctrica.

Dejamos un segundo desenchufado y enchufamos de nuevo:

4º - AHORA SI! Lo detecta perfectamente. Instalando drivers

Espero que a quien le ocurra en el futuro le funcione también... quiero recalcar que no me funcionaba en ningún PC, con Windows XP SP2, ni Windows 7.
reprec escribió:He probado en 2 PCs diferentes con SO distintos, y cygnos no es reconocido, me dice que hay un problema con el dispositivo USB. No entiendo nada, porque en Alechip pudieron leer y escribir de la NAND, está metido el Xell en la NAND del cygnos, pude arrancar y quedarme con la key, pero al intentar conectar el USB en modo bootloader, nada. He probado todo, un montón de cables, desconectando siempre la fuente de alimentación antes de conectar y nada.
Le he preguntado a kytu y él tuvo que cambiar el chip, ojalá alguien haya tenido el mismo problema y lo haya podido solventar de alguna forma. Os agradecería enormemente cualquier ayuda...


Edito: CONSEGUIDO!!! Gracias a un post del foro del cygnos, ya era la última intentona que iba a hacer.

Para quien le pase intentando el modo bootloader normal:

1º - TODO CONECTADO CON CYGNOS EN OFF: Conectamos USB al ordenador y alimentación completa.

Windows dice que hay un problema con el dispositivo.

2º - Ponemos CYGNOS EN ON

3º - Ahora, desenchufamos la toma de corriente de la consola, con la alimentación aún enchufada a la red eléctrica.

Dejamos un segundo desenchufado y enchufamos de nuevo:

4º - AHORA SI! Lo detecta perfectamente. Instalando drivers

Espero que a quien le ocurra en el futuro le funcione también... quiero recalcar que no me funcionaba en ningún PC, con Windows XP SP2, ni Windows 7.


buaahhh tio yo eh tenido hoy el mismo problema y e podido solucionarlo siguiendo los pasos que has descrito. muchas gracias

saludos

edit:por fin voy a poder colocarle el xbreboot ya que el freeboot me esta dando problemillas.
meskalinol escribió:
buaahhh tio yo eh tenido hoy el mismo problema y e podido solucionarlo siguiendo los pasos que has descrito. muchas gracias

saludos

edit:por fin voy a poder colocarle el xbreboot ya que el freeboot me esta dando problemillas.


Me alegro mucho de que te funcionase, yo la verdad estaba desesperado, no entendía por qué no lo iba a reconocer... pero bueno supongo que serán algunas builds del chip que tienen esa forma de "arrancar". Un saludo!
15 respuestas