, pero nada, por desgracia fue el 4578, con lo que a partir de aquí ya estaba yo pesimista por todo lo que había leido de esta placa con éste CB en particular.1.- NO
2.- SI -- 7-8 seg
3.- SI -- 2-3 seg
4.- NO
5.- SI -- 15 seg
6.- SI -- 2-3 seg
7.- SI -- 12 seg
8.- NO
9.- SI -- 2-3 seg
10.- SI -- 17-18 seg.
11.- SI -- 2-3 seg1.- SI -- 2-3 seg
2.- NO
3.- SI -- 2-3 seg
4.- SI -- 16-17 seg
5.- SI -- 2-3 seg
. Ya me doy por satisfecho con lo conseguido. A lo mejor separando el cable que va al CPU_BYPASS me daría mejores resultados, pero vamos, virgencita virgencita que me quede como estoy
(EDITO 2) PD: Las pruebas las hice con la placa ya atornillada en la carcasa metálica y sin lector puesto.
Pero mira por donde, esta tarde ya la monto completa, añadiendole el lector, y poniendole la carcasa blanca de la xbox, y............ ya no me carga el ggbuild ni una vez.![]()
Me digo, no puede ser, con lo bien que iba... será el lector.... Quito la carcasa blanca de la xbox y el lector, lo pruebo de nuevo, y otra vez funciona de putisima madre. Me carga el ggbuild entre el 80-90% de las veces, y de forma rápida.
Otra prueba que hago, no le pongo el lector y otra vez le pongo la carcasa blanca. Resultado.... que tampoco va
Siguiente prueba, desmonto la carcasa blanca, le pongo el lector y funciona perfecta (80-90% de exito).
Ya identifiqué que el problema es claramente la carcasa blanca, que genera interferencias. Bien, la carcasa de la xbox es de plástico, excepto en la parte de arriba que tiene una chapa metálica, que es lo único que puede generar interferencias para que no haga bien el rgh. Vale, le quito la chapa metalica a la parte de arriba de la carcasa, monto la carcasa blanca entera (pero sin la chapa) y tachannnnnnn otra vez me funciona de lujo.![]()
![]()
![]()
En mi caso, funciona muy bien en la zephyr con cb 4578, excepto si no le quito la chapita metalica de la parte de arriba de la carcasa blanca. Que debe meter unas interferencias en esta consola del copón![]()
anikilator escribió:(EDITO 2) PD: Las pruebas las hice con la placa ya atornillada en la carcasa metálica y sin lector puesto.
Pero mira por donde, esta tarde ya la monto completa, añadiendole el lector, y poniendole la carcasa blanca de la xbox, y............ ya no me carga el ggbuild ni una vez.![]()
Me digo, no puede ser, con lo bien que iba... será el lector.... Quito la carcasa blanca de la xbox y el lector, lo pruebo de nuevo, y otra vez funciona de putisima madre. Me carga el ggbuild entre el 80-90% de las veces, y de forma rápida.
Otra prueba que hago, no le pongo el lector y otra vez le pongo la carcasa blanca. Resultado.... que tampoco va
Siguiente prueba, desmonto la carcasa blanca, le pongo el lector y funciona perfecta (80-90% de exito).
Ya identifiqué que el problema es claramente la carcasa blanca, que genera interferencias. Bien, la carcasa de la xbox es de plástico, excepto en la parte de arriba que tiene una chapa metálica, que es lo único que puede generar interferencias para que no haga bien el rgh. Vale, le quito la chapa metalica a la parte de arriba de la carcasa, monto la carcasa blanca entera (pero sin la chapa) y tachannnnnnn otra vez me funciona de lujo.![]()
![]()
![]()
En mi caso, funciona muy bien en la zephyr con cb 4578, excepto si no le quito la chapita metalica de la parte de arriba de la carcasa blanca. Que debe meter unas interferencias en esta consola del copón![]()
Bill me está ganando la batalla
juan_uceta escribió:que algunas funcionan otras no y no se sabe el porque
andercheran escribió:Muy buenas ,os cuento mi historia con este cb y me comentais.Compre el chip chino y lo instale y no me funciono nunca ,lo programe varias veces con el programa 360gcProg v1.1 ,decidi comprar el coolruner me arranco el xell a la primera, apago y no hubo manera de volver arrancarlo,le vuelvo a grabar la nand, el xell y me arranca, pero solo me arranca cuando restauro la nand.Alguien me puede decir por que es ,interferencias ,malas soldaduras,estoy desesperado.Gracias
en el chip la luz verde parpadea cada 5 segundos + - eso quiere decir que glichea ,pero vamos no me queda otra que repasar soldaduras ,probar condensadores pero ya con menos esperanzas de que funcione. Gracias por tu respuestasodrix escribió:andercheran escribió:Muy buenas ,os cuento mi historia con este cb y me comentais.Compre el chip chino y lo instale y no me funciono nunca ,lo programe varias veces con el programa 360gcProg v1.1 ,decidi comprar el coolruner me arranco el xell a la primera, apago y no hubo manera de volver arrancarlo,le vuelvo a grabar la nand, el xell y me arranca, pero solo me arranca cuando restauro la nand.Alguien me puede decir por que es ,interferencias ,malas soldaduras,estoy desesperado.Gracias
será mala soldadura del runner porque si funcionase deberia salirte imagen, cuando no sale imagen es porque el chip no esta funcionando y no puede decirle al hipervisor que la nand y los programas son originales. repasa muy bien las soldaduras, sobre todo la de atras que puede rozar con el minimo estaño
thedrugskill escribió:Que tal, les cuento mi experiencia con esta placa, hoy instale el Maximus Stinger, todo bien, extraccion de la nand, instalacion del image_00000000.ecc bien, instalacion del chip bien, me mostro el Xell y guarde la cpukey, la apague y la prendi como tres veces y siempre me mostro el Xell, mi problema es que despues de flashear desde el Xell con el Rawflash, cuando me pidio apagarla, al encenderla solo prende el led verde de la consola pero no da imagen en la pantalla y el led del chip tampoco parpadea...
Alguien sabe a que se debe, ya revise soldaduras y todo bien, igual y meti mal la nandflash... espero sus consejos, gracias!
Lo extraño es que me hizo lo mismo en las dos placas que tengo con este mismo CB 4578
slavegh escribió:thedrugskill escribió:Que tal, les cuento mi experiencia con esta placa, hoy instale el Maximus Stinger, todo bien, extraccion de la nand, instalacion del image_00000000.ecc bien, instalacion del chip bien, me mostro el Xell y guarde la cpukey, la apague y la prendi como tres veces y siempre me mostro el Xell, mi problema es que despues de flashear desde el Xell con el Rawflash, cuando me pidio apagarla, al encenderla solo prende el led verde de la consola pero no da imagen en la pantalla y el led del chip tampoco parpadea...
Alguien sabe a que se debe, ya revise soldaduras y todo bien, igual y meti mal la nandflash... espero sus consejos, gracias!
Lo extraño es que me hizo lo mismo en las dos placas que tengo con este mismo CB 4578
trata de instalarlo por ltp o usb, nadamas una pregunta la funcion del led de ese chip cuando sale el xell cual es ?? tiene q kedar estatico ?? o parpadear ??
__KURRY__ escribió:La primera que cae en mis manos y es la que arranca más rapido de los 7 rgh que he hecho.
Chip Matrix,sin condensador,cable por encima del túnel de viento,50 cm,lo más separados que se puede,por debajo de las crucetas,......es decir,como todas y 0 problemas.
papi4_atori escribió:Para saber el CB tienes que extraer la nand y meterla por ejemplo en el autogg
nexxzus escribió:papi4_atori escribió:Para saber el CB tienes que extraer la nand y meterla por ejemplo en el autogg
Muchas gracias amigo.
Amigos yo ya tengo mi Zephyr 4578 funcionando el xell y el ultimo dash. Pero tengo un nuevo problema a los 5 minutos de la consola encendida empiezan a correr los ventiladores y se ponen al máximo y me salen 2 luces rojas y se apaga la consola
, parece como si fuera problema de sobrecalentamiento ya que toco el disipador y esta hirviendo. Sabéis como lo puedo solucionar? estoy pensando en cambiarle la pasta térmica pero el problema es que antes de poner el chip no me pasada esto. Os dejo unas imágenes para que veáis la instalación. y para el que quiera que le funcione todo perfectamente. Sigan este tutorial del team xecuter. http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=76193

y espero tengáis suerte con vuestra instalación yo me he pegado casi 6 horas 
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
papi4_atori escribió:Prueba al encender pulsado el RB
papi4_atori escribió:Como se te quedo la temperatura al cambiarla? A variado mucho¿?
gerardorf89 escribió:Jeje, otra cosa a repasar este mediodía; pero creo que si que funciona, puesto que cuando me cargué esta pista, la consola no encendía y una vez reparada, ha vuelto a funcionar, pero no dejaré de mirarlo.
EDITO: Hola, no he tenido mucho tiempo en casa, pero paso a comentar lo que he hecho:
1º Abrir un editor de texto para mirar si a mi consola se le puede hacer el RGC.
En este paso profundizo, porque los valores que me ha dado la linea 8400 desde el 5º hasta el 8º valor son "11E2" que traducido a decimal me sale "4578", como no sé si se puede hacer, he continuado con el proceso.
2º Borrar la nand
3º Volver a poner la Nand original
4º Abrir el programa autoGG
5º darme cuenta que no tengo una Falcon sino una Zephir
6º Programar el glitchip
7º Pasar el cable conflictivo por encima del túnel de viento
resultado, sigue todo igual
He encontrado un hilo que habla sobre este problema, así que continuaré en él (hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602_s240)
Si alguien quiere seguir el caso o tiene el mismo problema, que comente y si logro arreglarlo le podré ayudar.