Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.494
Hilos:
1.380.467
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

CB 4578 Zephyr imposible?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 09 Feb 2012 06:59

Humberton escribió:Para restaurar la nand original el comando que se usa es -w y la capacidad de la nand que tengas.

Gracias.

Visto que no consigo restaurar la nand original voy ha intenter seguir para alante con el RGH.

He reinstalado todo el circuito, Uso el Matrix, genero el xell con autoGG 0.2.9.

La consola enciende, pantalla en Negro, led central en verde fijo.

El chip con led instalado glichea cada 6 seg, y lo ventiladores pagan micro acelerones.

EDITO: Son las 7:00 de la mañana y estoa dado su primer indicio de vida gracias a Multibuilder07

he visto el xell pero se a atascado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,

Tegno otra duda más ¿una vez conseguido el glicheo ha de parar de parpadear el LED o ha de seguir?

Voy a probar con multi builder y veremos que ocurre.

EDITO 2 las 8:15 tengo CPU key y todos los datos, intentando cargar dashboard para despues afinar la instalación [fumando] [fumando]
Imagen

sumeragy
Habitual

LEI TOOOOODO EL POST Y AL FINAL QUEDO CON MAS DUDAS!!!

Mensajepor sumeragy 09 Feb 2012 09:09

desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.

ROTOR
MegaAdicto!!!

Re: LEI TOOOOODO EL POST Y AL FINAL QUEDO CON MAS DUDAS!!!

Mensajepor ROTOR 09 Feb 2012 09:40

sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.

Tira para alante como yo

Ya tengo dashboard cargado
Imagen

sumeragy
Habitual

Mensajepor sumeragy 09 Feb 2012 09:51

Tira para alante como yo

Ya tengo dashboard cargado[/quote]

oye como le hiciste para cargar el xell, ya intente y nomas no??, que brujeria haces?? por fas ayuda para que me quite un dolor de cabeza.

jrvo
Adicto

Mensajepor jrvo 09 Feb 2012 10:54

sumeragy escribió:desgraciadamente compre una 360 zephyr cb4578, compre un x360glitch tengo mi supernand flasher que me costo un huevo!!, y nada!!! no puedo ver ni xell, ahora le meto la nand original y luces rojas, alguien ya soluciona las luces rojas con su nand original si es asi que me diga como ya estoy muuy cansado de mi zephyr 1 mes y nada que la hago funcionar.

Yo restaure la orginal borrando la nand completa y reescrbiendo la toda con -w16. Espero te ayude.

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 09 Feb 2012 11:10

Ya tengo FSD instalado.

No tengo una receta mágica, pero si voy a sacar concluiones respecto a mi caso.

Instalación:
  • Colocarle un Led al chip sino tiene para saber lo que hace.
  • El cable J8C1 yo lo he tirado por encima del tunel de viento.
  • Hacer una instalacion provisional para luego ir mejorandola poco a poco

Software:
  • A mi personamente AutoGG no me ha funcionado, en cambio Multi_builder si lo ha hecho, Probad los dos hasta que os funcione

Pruebas:
  • Sin el Lector no me iba nunca así que ya sabeís probad siempre con el lector que son dos cables

De momento mi índice de encendido es de 1 cada 10 - 20 intentos pero cuando funciona va de lujo.

EDITO (vez un millón): He acortado un poquito los cable y los he aislado con termoretractil ahora enciende 1 de 5 :)

P.D. sigue siendo una P*T*.
Imagen

adrilopez
Adicto

Mensajepor adrilopez 09 Feb 2012 11:54

Enhorabuena! Vaya nochecita que has pasado, pero el que la sigue la consigue [oki]

Prueba a instalar algun condensador, a ver si mejoras los arranques, a mi poner en uno en línea con el cable que va por encima del tunel del viento me dio buenos resultados.

sumeragy
Habitual

Mensajepor sumeragy 09 Feb 2012 20:42

jrvo escribió:

Yo restaure la orginal borrando la nand completa y reescrbiendo la toda con -w16. Espero te ayude.

oye y eso lo hace el autogg no?? o lo hago manual con nadpro?

jrvo
Adicto

Mensajepor jrvo 10 Feb 2012 03:27

sumeragy escribió:
jrvo escribió:

oye y eso lo hace el autogg no?? o lo hago manual con nadpro?

Yo lo hice manual,, de ahi los comandos. Asi que eso te recomendaria yo.

Despues de escribirla has algunas lecturas para comprobar que la que escribiste que ahora ya esta en la consola es identica a la que sacaste en un inicio. Espero te ayude. Saludos.

sumeragy
Habitual

Mensajepor sumeragy 10 Feb 2012 05:59

lo pruevo y te comento, primero voy a ver si de pura casualidad arranca el xell, construi el xell con multibuilder.ecc y la meti con nadpro de forma manual y solo resta rogar a todos los santos.

EDITO: pues nop nada de nada siempre luces rojas, pero algo curioso antes cuando lo hacia con el autogg borrar y escribir mi nand me tardaba 15 segundos y pum luces rojas, con el comando -w me sale casi enseguida de prender la consola, que creen que este pasando?? .

EDITO 2: POR FIN!!!!!! restaure mi nand original, gracias al cielo, les comento, ya que me salian las luces navideñas decidi desmontar todo chip, flasher y hacer un pequeño reflow en el procesador, gpu, memorias y el chip HANA y vuala, dashboar original, ahora veamos si puedo arrancar xell. [fumando]

[360º] ya no aguanto mas me voy a dormir y le sigo al rato [360º]

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew