Cascos para la PS4

cherves85 escribió:@creeping teniendo la slim limita mucho más.

Entonces si podrías pillarte los Rage (aunque ya te digo que con el micro tuve algun problema) o en su defecto estos oficiales de Sony

https://www.amazon.es/dp/B00I8S4E1C/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=XR95HZWP8NUV&coliid=I3NV2PTL7R08QH&psc=1


¿Y que tal andan de potencia? ¿Tiene buenos bajos?

Saludos.
@creeping supongo que te refieres a los SoundBlaster. No estaban mal aunque ahora recuerdo que había otra cosa que no me gustaba:

- Si los juegos traen un sonido alto a veces apenas oyes a los compañeros del chat y tienes que estar bajando el sonido de la configuración del propio juego, si es que lo trae.
anticris81 escribió:
eldani19 escribió:Si sois exigentes con lo que compráis y con la calidad de sonido, no os recomiendo comprar ni los Tritton Katana HD ni los Turtle Beach Elite 800.

He tenido ambos en mis manos, los he estado probando con calma y los Katana HD tienen un ruido estático constante que aunque estés jugando, a volumen medio-alto se sigue apreciando, esto de que van por HDMI y que de esta forma el audio es puro y sin comprimir... NI SE NOTA, vengo de unos PRO+ 5.1 y considero que aunque el sonido es menos potente, es muchísimo mas nítido. El sonido en juego deja mucho que desear, reproduciendo música suenan muy bien.

Los Turtle Beach Elite 800, grandes cascos, gran calidad de construcción, comodísimos con mil pijadas y configuraciones pero vaya... El audio va desfasado respecto a la imagen, vinculados al móvil por bluetoorh tambien el audio va con retraso. Ruido estático constante, aunque bastante menos que en los Katana HD. El sonido escuchando música increíble, unos bajos alucinantes pero te pones a jugar y el sonido da pena... Y no hay ningun preset que lo arregle.

Todo esto me lleva a preguntarme si las empresas nos toman por tontos, no me explico que unos cascos de 200-300€ tengan estos fallos y esta calidad. Unos auriculares de pinganillo 2.0, dan mejor calidad de audio que esos dos...

Ahora me he lanzado a probar los tan de moda Astro A50. Veremos a ver si me quitan este sabor amargo que me han dejado los otros dos.

pues como no pruebes los a50 de 2 generacion, te vas a llevar otro chasco sonido hueco y metalico.
los unicos son los mixamp de 1 y 2 gen, el dss original, el dss2, recon3d, y el sound blaster x7. es lo unico que por ahora suena muy bien con unos buenos cascos.

Al final me he llevado una muy grata sorpresa, los A50 de 3ª GEN suenan increíbles y el micro es más decente de lo que me esperaba. El sonido metálico y hueco suena si activas la simulación 7.1. Con eso desactivado suenan muy pero que muy bien. Además la batería dura un montón [beer]
cherves85 escribió:@creeping supongo que te refieres a los SoundBlaster. No estaban mal aunque ahora recuerdo que había otra cosa que no me gustaba:

- Si los juegos traen un sonido alto a veces apenas oyes a los compañeros del chat y tienes que estar bajando el sonido de la configuración del propio juego, si es que lo trae.


Gracias por tus impresiones.

He estado mirando más y los Sennheiser GSP 300 tienen una impedancia incluso más baja, lo que me daría más potencia sin necesidad de amplificador. ¿Alguien con experiencia con estos auriculares?

Saludos.
eldani19 escribió:
anticris81 escribió:
eldani19 escribió:Si sois exigentes con lo que compráis y con la calidad de sonido, no os recomiendo comprar ni los Tritton Katana HD ni los Turtle Beach Elite 800.

He tenido ambos en mis manos, los he estado probando con calma y los Katana HD tienen un ruido estático constante que aunque estés jugando, a volumen medio-alto se sigue apreciando, esto de que van por HDMI y que de esta forma el audio es puro y sin comprimir... NI SE NOTA, vengo de unos PRO+ 5.1 y considero que aunque el sonido es menos potente, es muchísimo mas nítido. El sonido en juego deja mucho que desear, reproduciendo música suenan muy bien.

Los Turtle Beach Elite 800, grandes cascos, gran calidad de construcción, comodísimos con mil pijadas y configuraciones pero vaya... El audio va desfasado respecto a la imagen, vinculados al móvil por bluetoorh tambien el audio va con retraso. Ruido estático constante, aunque bastante menos que en los Katana HD. El sonido escuchando música increíble, unos bajos alucinantes pero te pones a jugar y el sonido da pena... Y no hay ningun preset que lo arregle.

Todo esto me lleva a preguntarme si las empresas nos toman por tontos, no me explico que unos cascos de 200-300€ tengan estos fallos y esta calidad. Unos auriculares de pinganillo 2.0, dan mejor calidad de audio que esos dos...

Ahora me he lanzado a probar los tan de moda Astro A50. Veremos a ver si me quitan este sabor amargo que me han dejado los otros dos.

pues como no pruebes los a50 de 2 generacion, te vas a llevar otro chasco sonido hueco y metalico.
los unicos son los mixamp de 1 y 2 gen, el dss original, el dss2, recon3d, y el sound blaster x7. es lo unico que por ahora suena muy bien con unos buenos cascos.

Al final me he llevado una muy grata sorpresa, los A50 de 3ª GEN suenan increíbles y el micro es más decente de lo que me esperaba. El sonido metálico y hueco suena si activas la simulación 7.1. Con eso desactivado suenan muy pero que muy bien. Además la batería dura un montón [beer]


Hombre la gracia de eso es jugar con sonido 3d...... los gen 2 suenan perfectos coon el surround, por eso te lo dije, para jugar sin 3d te hubieraas comprado los skull candy plyr2 que suenan igual a los a50 sin el surround, y los consigues por 100e.
@eldani19 si le quitas el 7.1 entonces en qué juegas? estéreo??

Es mucho dinero para esos cascos y desaprovechar el 7.1 no crees?
cherves85 escribió:@eldani19 si le quitas el 7.1 entonces en qué juegas? estéreo??

Es mucho dinero para esos cascos y desaprovechar el 7.1 no crees?

@anticris81 Estamos hablando de un 7.1 simulado... Los cascos no dejan de ser estéreo por ponerle el surround. De los pocos auriculares con sonido envolvente real que hay en el mercado son los Tritton PRO+ 5.1. De todas formas, si tan seguros estáis de que en la 2 GEN sonaban bien, miraré de tocar el ecualizador.
@eldani19 hombre se que son simulados, pero aún así se nota bastante con respecto al estéreo normal.

Sobre los de la versión 2 no se decirte porque no he tenido la suerte de probarlos, de hecho esos cascos me molan si en un futuro vuelvo a cambiar y quiero invertir más.

Es igual que los Logitech 933, muy bonitos y todo lo que quieras pero en ps4 no funcionan el 7.1 simulado.... Pues para que pagar tanto.

Los que tendrán que funcionar bien serán los nuevos oficiales, los platinum, que si no recuerdo mal salen el mes que viene-
@cherves85 Estoy investigando y estoy encontrando en google lo que por aquí se comenta. Que en la 2ª GEN el 7.1 suena bien... Ahora si que me habéis dejado rayado porque la 2ª GEN en amazon por ejemplo, está al precio de la 3ª... Es una pena, echaría de menos la base de carga... Además la batería dura un montón...

De los de sony no me fío demasiado, los cascos me interesan para PS4 y PC simultáneamente.

@anticris81 Lo que comentas de la 2ª GEN y tal, lo comentas desde tu experiencia? He estado probando configuraciones del EQ y el sonido metálico se arregla bastante pero el eco este que parece que los sonidos se produzcan dentro de una habitación no. Me habéis convencido y los devolveré pero me gustaría estar seguro de que en la 2ª GEN nada de esto pasa. Gracias!!
eldani19 escribió:@cherves85 Estoy investigando y estoy encontrando en google lo que por aquí se comenta. Que en la 2ª GEN el 7.1 suena bien... Ahora si que me habéis dejado rayado porque la 2ª GEN en amazon por ejemplo, está al precio de la 3ª... Es una pena, echaría de menos la base de carga... Además la batería dura un montón...

De los de sony no me fío demasiado, los cascos me interesan para PS4 y PC simultáneamente.

@anticris81 Lo que comentas de la 2ª GEN y tal, lo comentas desde tu experiencia? He estado probando configuraciones del EQ y el sonido metálico se arregla bastante pero el eco este que parece que los sonidos se produzcan dentro de una habitación no. Me habéis convencido y los devolveré pero me gustaría estar seguro de que en la 2ª GEN nada de esto pasa. Gracias!!

mirate este video con auriculares, es un mixmp 3gen vs 1 gen. El gen 2 suena casi igual al gen 1 salvo que el mixamp pro tiene 4 modos de equalizacion, por lo demas es casi identico.
escuchalo y decide, no todo el mundo tiene la misma percepcion del sonido.
https://www.youtube.com/watch?v=LtNF1i2eSwg
@anticris81 Pues sí, el segundo ejemplo del vídeo se ajusta totalmente a lo que ocurre realmente. Ya he solicitado la devolución y me he cogido los A50 de 2ª generación, espero quedar satisfecho con estos. Gracias por todo, Me habéis abierto los ojos. Estaba muy ilusionado con los cascos y como en estereo se oía de lujo, me quería autoconvencer un poco de que todo estaba bien [+risas] Muy estúpido por mi parte.
La aplicacion de sony de los auriculares solo son para los 2.0, pulse y platinum?
eldani19 escribió:@cherves85 Estoy investigando y estoy encontrando en google lo que por aquí se comenta. Que en la 2ª GEN el 7.1 suena bien... Ahora si que me habéis dejado rayado porque la 2ª GEN en amazon por ejemplo, está al precio de la 3ª... Es una pena, echaría de menos la base de carga... Además la batería dura un montón...

De los de sony no me fío demasiado, los cascos me interesan para PS4 y PC simultáneamente.

@anticris81 Lo que comentas de la 2ª GEN y tal, lo comentas desde tu experiencia? He estado probando configuraciones del EQ y el sonido metálico se arregla bastante pero el eco este que parece que los sonidos se produzcan dentro de una habitación no. Me habéis convencido y los devolveré pero me gustaría estar seguro de que en la 2ª GEN nada de esto pasa. Gracias!!

Yo tenía los de 1 generación y ahora los de 3 generación, y yo los escucho igual de bien, son una pasada tanto en comodidad como en sonido, y la batería dura un montón
hola tengo un problema, le han traído a mi hijo los reyes unos auriculares Sony Wireless Stereo Headset(los de la ps4) y nos es imposible conectarlos, se encienden parpadea el led azul pero no se conectan a la ps4, alguna idea de lo que se pueda hacer?
si los conecto a la app de los cascos los reconoce por usb y se le puede cargar el perfil pero solo eso, siguen sin poder conectarse.

un saludo y gracias
@normarmar supongo que tendrás que emparejarlos de nuevo. En las instrucciones te debe de venir cómo hacerlo.

Supongo que con los cascos apagados, dejas pulsado el boton encendido durante 4-5 segundos hasta que empiece a parpadear más rápido. Pero antes de esto (no lo se con seguridad) fíjate si en el usb que te trae hay algún botón, o agujero para meter un alfiler. Si lo trae, tendrás que pulsar ese antes durante un tiempo y luego los cascos.

Hablo desde la experiencia en general con cascos pero no lo se a ciencia cierta con esos.
Me he leído como las 30 últimas páginas y vaya, aquí hay gente verdaderamente puesta en el tema, pero los que no tenemos ni papa siempre nos quedan dudas.

yo tuve unos Kama hace tiempo y los devolví porque me parecían normaluchos y nada inmersivos. Ahora me he estirado un poco el presupuesto en torno a los 70-80 euros, pero sigo dudando.

Solo los pensaba utilizar para shooters y juegos en genera en la ps4, únicamente. El modelo original de 500gb.
Ni pc, ni escuchar música. Lo que sí me gustaría es que tuvieran algún tipo de sonido envolvente rollo 5.1, aunque sé perfectamente que en este rango de precios no hay nada milagros, solo algunas simulaciones digitales, que vaya, menos es nada.

Los Turtle Beach 520 y 500 me han llamado la atención; qué tal los véis? qué diferencias hay entre ambos modelos, por cierto? no me aclaro.

y si me orientáis sobre otro modelo pues más agradecido aún
@saizman buenas, por el rango de precios yo me quedaría con uno de estos 3

500p

Sony

520p

Ya lo he dicho alguna antes, lo turtle los tengo, concretamente los 500, y aunque me gustaría que que lo materiales fueran algo mejor, estoy encantado con el sonido y con lo práctico que son.

Todos tienen "sonido envolvente". Los 500 están más económicos en su página web, que no sé si cobran gastos de envío. De todas formas si apuras un poco más puedes probar los 520 que están de oferta en Amazon (lo mínimo que estuvieron fueron por 80 un día). Y si no quieres gastar mucho pues lo de Sony van muy bien. Yo aún conservo los primeros que sacaron también, me compre los nuevos porque perdí el usb y al mes lo encontré otra vez.

Ya nos contarás por cual te decantas
El lunes me llegan los 520p por Amazon. Ya os contaré mi experiencia
Buenas, ¿qué os parecen estos cascos para jugar a juegos tipo Child of Light, Valiant hearts, Firewacht y similares? Tengo unos sharkoon x-tatic v3 que me van genial pero para juegos sencillos pensaba pillarme unos así y conectarlos al mando sin más.

Dudo entre esos, los tritton kama o los auriculares del iphone 5 que se ha comprado mi hermano y que al menos oyendo música se escuchan de escándalo

¿Qué me recomendais? Los auriculares del iphone los tengo gratis ya que mi hermano no los usa apenas y menos para llevárselos por ahí... Los otros me salen a 15 euros cada auricular por wallapop
@cherves85 muchas gracias compañero. Otra duda que tengo, puedo usar unos cascos sin micro, y usar el micro de botón que viene con la ps4 enchufado al mando? Realmente el chat lo uso poco, y he visto que los modelos con micro están muy limitados, a los que me has dicho.

Habría algún modelo sin micro mas interesante en este rango de precio?

Eso si se puede hacer lo del micro ese, que lo dudo.

Igual es una chorrada lo que estoy soltando
@saizman pues no sé si se puede hacer eso, cierto es que la ps4 te deja elegir la entrada de audio y la salida. Hay mucha gente que lo hace así, tiene cascos normales y se compran un micro a parte. Ya eso cuestión de gustos.

Lo que no sé si funcionara con los cascos de ps4 ya que son micro y cascos también.
@cherves85 si funciona, chat USB, y salida del chat por los altavoces de TV, y funciona.
Los reyes me han dejado unos Tritton Kama , los he probado una hora y me apretaban cosa mala. Los he ido a cambiar por unos gioteck gc2 , estos para mi gusto se escuchan mejor, pero sigue molestandome la diadema . Creeis que es falta de costumbre? o tengo que buscar otros cascos ? ya que nunca he jugado hasta ahora con cascos , solo lo habìa hecho con headset de micro y una sola oreja.
Si me recomedais cambiar , ¿podriais aconsejarme algunos cascos en torno a los 40 euros? muchas gracias, un saludo
@anticris81 eso si, lo que dice el compañero, es tener unos cascos buenos sin micro y luego usar el micro de los cascos que vienen con la consola, conectados al mando.
Buenas. Mi hijo me pide unos auriculares para jugar a la PS4.
No sé que tipo son mejor, si intraauriculares, si esos que se sujetan por la parte superior del oido o los tradicionales de toda la vida.
Que sean cómodos y no molesten si los llevas mucho rato y yo como padre quiero que sean de precio razonable, más o menos sobre los 20 €. Y que se puedan comprar en Amazon por el tema de la devolución.
Gracias.
Hola buenas.Que opináis de los cascos plantronics gamecom p80?
Buenas, ¿se sabe algo de los premiun de sony que salen el día 16? Estoy interesado en ellos pero no encuentro análisis ni nada
cherves85 escribió:@anticris81 eso si, lo que dice el compañero, es tener unos cascos buenos sin micro y luego usar el micro de los cascos que vienen con la consola, conectados al mando.

Claro, si se puede, yo he jugado así sin problemas.
Mañana me traen los Sennheiser GSP 300, ya pondré por aquí mis impresiones al respecto. Me he decantado por ellos porque tienen una impedancia muy baja, lo que me asegura un buen nivel de volumen sin necesidad de amplificación de ningún tipo. Se usarán tanto en PC como en PS4.

No pido mucho más de lo que ya me daban mis anteriores Sen HD 465 con los cuales estaba encantado tras 10 años de uso. El cambio obedece a que no tenían micro, y lo he ido solventado con algún apaño, pero creo que hay llegado la hora de jubilarlos con honores -los seguirá usando otra persona de confianza-.

Saludos.
Buenas tardes,

Pedí unos casos buenos para jugar principalmente en PC pero los Reyes se han portado genial y me han traído el FFXV y el The Order para PS4 para que pueda viciarme bien al salir del trabajo, además de unos Logitech G35.

Veo que en el ordenador básicamente juego al LoL y Dragon Age y los casos simulan un surround 7.1 que debe ser la hostia (no he tenido tiempo de probarlo!) pero sí que los he conectado a PS4 observando por un lado que tienen bastante cable para estar cómodo en el salón, y por otro que sacan sonido estéreo.

Con este pensamiento he dado con este hilo y lleva un lío de aúpa. Hasta donde tengo entendido los hay 7.1 virtuales (2 altavoces, precisan SW para funcionar surround), 7.1 reales (8 altavoces realmente??). Las opciones que tengo son:

- Quedarme con ellos, para PC irán de lujo y en PS4 serán estéreo pero teniendo una buena tele LG con sonido Harman & Kardon la inmersión no es la misma pero se escucha de lujo de por sí.

- Comprar la tarjeta de sonido Creative que sale por fibra óptica… pero eso hará las veces de 7.1 para mis casos como lo haría Windows?

- Utilizar estos para PC y comprar los originales de PS4, valen 80€ y entiendo que son 7.1 virtualizado pero en lugar de por Windows, por la PS4

- Cambiar los cascos por unos que bien tengan el 7.1 real o bien virtualicen con tarjeta de sonido propia integrada sin depender del SW del aparato al que se conectan. Esto no tengo claro si es así o si estoy confundiendo conceptos.

Prefiero no cambiarlos porque es un regalo, pero sabiendo que deben estar por los 100€ si no más, me la lástima no aprovechar el 7.1 en PS4. Al tiempo, lo ideal es usarlos para todo y no tener uno para PC y otro para PS4, aunque es verdad que en el salón apetece que sean inalámbricos, sin llegar a ser un problema el cable.

Agradecería cualquier ayuda y consejo porque igual tengo el concepto de base (de si el que hace el surround es el dispositivo o los cascos según sea virtualizado o real), y a todo esto no necesito nada que sea la hostia pero ya que tengo unos casos buenos quisiera sacarles partido, si por el mismo o menor precio tengo algo que es 7.1 en PC y también PS4 por mucho que sea un regalo sería una lástima gastar esa cantidad y que no sean geniales para las dos plataformas.

Mil gracias de antemano y feliz año!!
Estas Navidades tuve los G933, que básicamente es la versión mejorada de los G35, y los devolví por un tema de comodidad más que de calidad de sonido. De hecho los estuve utilizando en la PS4 y aunque no tenían el 7.1, se oían bastante bien, con muy buena potencia en los bajos que daba una espectacularidad extra en las explosiones. Pero lo dicho, los cascos terminaban haciéndome daño en las orejas y los descambié.

Saludos.
Visitor está baneado por "Troll"
Compré unos cascos con micro supuestamente compatibles con ps4 pero no me detecta el micro.
Alguna idea?
Buenos días,

Se comenta por los pasillos que los sony platinum se vuelven a retrasar:

http://www.pushsquare.com/news/2017/01/ ... ayed_again
creeping escribió:Mañana me traen los Sennheiser GSP 300, ya pondré por aquí mis impresiones al respecto. Me he decantado por ellos porque tienen una impedancia muy baja, lo que me asegura un buen nivel de volumen sin necesidad de amplificación de ningún tipo. Se usarán tanto en PC como en PS4.

No pido mucho más de lo que ya me daban mis anteriores Sen HD 465 con los cuales estaba encantado tras 10 años de uso. El cambio obedece a que no tenían micro, y lo he ido solventado con algún apaño, pero creo que hay llegado la hora de jubilarlos con honores -los seguirá usando otra persona de confianza-.

Saludos.


Me auto cito.

Ya me han llegado, los he probado con el PC y la calidad de sonido es cojonuda, contundente, son muy cómodos y no hay problema de potencia. Peeeeeero, mala suerte la mía, me han venido defectuosos. Cuando le das chica al control del volumen, hay un punto hacia el máximo en el que el altavoz izquierdo deja de sonar, así que nada, acabo de tramitar el remplazo que me llega mañana mismo, espero que ya bien de una vez por todas.

Saludos.
Alguna recomendación en torno a los 30 o 40 euros? Tengo los turtle beach earforce bravo que sacaron en su tiempo con modern warfare 3 y no hay manera de conectarlos en la ps4, por lo visto hace falta un cable pero tampoco me fio mucho de eso, una p****a porque me iban de escándalo esos cascos.
Ayer llegaron los turttle 520p y me han dejado una sensación agridulce. Los materiales de construcción no están mal pese a que leí muchos comentarios negativos, tienen un poco de estática pero es casi inapreciable, el micrófono cumple de sobra y respecto a la sonido se escuchan bastante bien y con un volumen alto pero lo cierto es que el surround apenas lo aprecio y he probado todas las configuraciones del auricular, lo único malo y para mí muy importante es que tras una hora me duelen mucho las orejas, quizá sea porque uso gafas, el caso es que llevo unos años con los earpods que son intrauriculares por lo que puedo estar largas sesiones sin ninguna molestia y la calidad del sonido es muy buena, probaré unos días y si sigue igual los devolveré.
Una consulta para quienes los tengan. Si configuró la ps4 tal y como pone en las nutriciónes el volumen general cambia a la rueda del volumen del micrófono. Para que que funcione correctamente tengo que poner en dispositivo de audio, salida de audio tv. De esa manera se escucha tanto en la tele como en los auriculares y estos con sus controles correctamente.

https://s3.amazonaws.com/vtbroot/User+G ... 516_HQ.pdf

¿Es así o tengo algo mal puesto?
@adrian1 @cherves85 @anticris81 Finalmente ya tengo los A50 de 2ª GEN en casa y puedo confirmar que el Dolby Surround suena mejor en los de 2ª GEN. No hay ese eco, ni el sonido suena metálico como pasa en los de 3ª GEN. Es una auténtica pena... Excepto eso, los de 3ª GEN tienen un montón de ventajas y mejoras respecto a los de 2ª.

3 Ecualizadores 100% personalizables, mayor batería, mejor estética, base de carga, botón del Dolby en los cascos en lugar de en el AMP...

Por ahora estoy contento con los de 2ª GEN pero echo en falta todo eso de los de la 3ª, sobre todo los ecualizadores personalizables, una pena... Pero prefiero ganar en calidad de sonido.

Un saludo a todos y gracias por haberme ayudado a decidirme. :)
@eldani19 bueno saberlo y que finalmente estés contento. Una pena perder las mejoras. No entiendo cómo van para atrás al actualizar unos auriculares de esos precios.


Que lo disfrutes
sabeis si la version tritton ark 100 version ps4 es compatible con ps4 y xbox one?
Buenas me quiero pillar unos auriculares para jugar a ps4 y escuchar música en casa y no me aclaro que modelo escoger

Mi presupuesto esta en 30 y 75e

Que me recomendáis por ese precio? Me sirven unos con cable y stereo pero con buena calidad de sonido

Gracias
Cherves85
A turtle beach con el TAC le paso lo mismo, mucho eco, metálico y su amp muy flojo, yo pienso que es porque usan una mierda de cascos, y para darle una mayor etapa de sonido como tienen los auris buenos, aumentan el tamaño de la sala en el mezclador/dac y lo que consiguen es una mierda de sonido,,, pongo como ejemplo los procesadores mas antiguos, tenían hasta tres versiones de dolby headphone, cada uno con una etapa mas grande, y el dolby headphone 3 sonaba como metido en una cueva,, a eso me recuerda el sonido de este ultimo mixamp y TAC.
Ayer finalmente recibí mis Sennheiser GSP 300 y las primeras impresiones son muy positivas. Definitivamente suenan mejor que mis anteriores Sen HD 465 en todos los campos, desde los juegos, hasta la música y películas. Es lo típico que se suele decir, que suenan cosas que antes no oías y es totalmente cierto. Tienen un buen nivel de graves, y si los conectas directamente al mando de la PS4, tienen potencia más que suficiente para tener que bajar el volumen.

Conectados a un PC con tarjeta de sonido suenan incluso mejor, así que de momento estoy muy satisfecho por la compra.
@anticris81 yo la verdad que no he tenido la oportunidad de probar cascos con amplificadores y tal, cuestión de prioridades.

Lo que está claro es que por los precios que rondan no deberían de tener ningún tipo de fallo de este tipo. Es que es mejor que lo encarezcan 40€ más que dejarlo con esos defectos.

El que piensa en gastarse 300€ en unos cascos es porque quiere que sean buenos y no se preocupa "tanto" por el precio.
Hola! Vengo a comentar que he podido probar los kingston hyperx cloud I, y conectandolos al mando directo el audio no se escucha tan flojo como se puede llegar a pensar por los comentarios, de echo puedes poner el volumen al maximo en configuracion de la consola, y manejar el volumen desde el casco, y dudo que no sea suficiente a no ser que quieras. una sordera permanente. Por comodidad, y al llevar gafas me quedo con estos por la comodudad y la posibilidad de poder cambiar las orejeras.

Ahora mi duda, que me recomendais??

Hyperx cloud I con todos los accesorios y adaptadores que trae, y si quiero surround ya cojo el dss2 o parecido.

Hyperx cloud II, que se conectan a ps4 por usb a traves de su propia tarjeta de sonido para simular el surround ( aunque no es de los mejores) si cumple su función me vale siempre que tenga un minimo de calidad y ya coger un cable alargador jack 3,5 a parte para conectarlo al ampli para la tv. ( Me falta por saber si las funciones de muteo, volumen etc funcionan bien conectandolo por usb).

Tengo entendido que los dos modelos en cuanto a prestaciones son iguales, y por precio, varia 10€ mas o menos, no se si me vale mas la pena coger la version 1 con los accesorios y lo que me ahorro emplearlo para el amplificador externo.

Perdon por el tocho, gracias!
cherves85 escribió:@anticris81 yo la verdad que no he tenido la oportunidad de probar cascos con amplificadores y tal, cuestión de prioridades.

Lo que está claro es que por los precios que rondan no deberían de tener ningún tipo de fallo de este tipo. Es que es mejor que lo encarezcan 40€ más que dejarlo con esos defectos.

El que piensa en gastarse 300€ en unos cascos es porque quiere que sean buenos y no se preocupa "tanto" por el precio.

Cualquiera un poco entendido no compra unos cascos gaming,,, una cosa son los mixamp por que no hay mucho donde elegir. La gente suele confundir el buen sonido con los graves, pero es que no es fácil probar cascos buenos sin tener que comprarlos
@anticris81 llevas razón, el que quiere sólo buen sonido no compra cascos gaming, pagas el sobreprecio.
thearkymen escribió:sabeis si la version tritton ark 100 version ps4 es compatible con ps4 y xbox one?

Si no me equivoco hay un modelo para cada consola (uno para ps4 y otro para XBOne), por tanto no deberian valer uno para la otra...saludos.
anticris81 escribió:
cherves85 escribió:@anticris81 yo la verdad que no he tenido la oportunidad de probar cascos con amplificadores y tal, cuestión de prioridades.

Lo que está claro es que por los precios que rondan no deberían de tener ningún tipo de fallo de este tipo. Es que es mejor que lo encarezcan 40€ más que dejarlo con esos defectos.

El que piensa en gastarse 300€ en unos cascos es porque quiere que sean buenos y no se preocupa "tanto" por el precio.

Cualquiera un poco entendido no compra unos cascos gaming,,, una cosa son los mixamp por que no hay mucho donde elegir. La gente suele confundir el buen sonido con los graves, pero es que no es fácil probar cascos buenos sin tener que comprarlos


Y los graves con ruido retumbón.

Es curioso comprobar cómo las compañías que realmente están especializadas en auriculares no sacan modelos con la cosa esa del 7.1 emulado y afines, salvo quizás Senheiser, que vende mucho humo por debajo de los HD 600. Como dices, cuando has probado auriculares de calidad no específicos para juegos tu visión cambia mucho.

De todos modos es un mundillo en donde el precio desorbitado y las entelequias mistéricas abunda en exceso. Sin embargo si sabes moverte un poco puedes encontrar soluciones económicas que se mean en las cachas de muchos cacharros de 300 euros, con sus fanfarrias y demases.

La gente por lo común se deja llevar por la palabrería publicitaria, que si 5.1 o 7.1 "real", como si tal cosa tuviese algún sentido físico, que si 3D, etc. Tampoco se dan cuenta de que un auricular inalambrico por su propia naturaleza no sonará tan bien como el que lleva cable, y que supondrá a niveles decentes un desembolso importante que no podrá competir con las soluciones que pueden obtenerse con el mismo gasto.

Para jugar no me gusta ser muy exquisito y tiro por algo que me haga el apaño. Tengo un buen puñado de auriculares de calidad, incluyendo ortodinámicos (eso Sí Que Son Graves), durante un tiempo algunos de ellos los he probado jugando, pero me supone un coñado el estar echando mano del amplificador de auriculares y para lo que al final es el jugar tiro por soluciones sencillas. Me di cuenta de que posicionaba mejor en el AKG K701 que con los cacharros que emulan el 7.1, simplemente con unos auris en estereo, que ciertamente tienen pocos graves pero una espacialidad brutal. Lástima que no sean fáciles de mover sin un amplificador dedicado de cierta calidad, pero ahí están los Talkstar, auriculares económicos que dejan en evidencia a cualquier Turttle caro o afín.

Por lo mismo que cuesta el Platinum nuevo tienes un Soundmagic Bt100 cuya calidad supone el dar un salto exponencial, con unos medios presentes y unos graves que no emborronan las demás frecuencias.

A mi me apena mucho el ver a la gente emocionada con un sonido que siempre es bastante latoso, que confunde graves con suciedad, y que ha costado un dineral cuando por lo mismo tienes soluciones que puedes usar para todo, no sólo jugar.
@knut

Los Soundmagic Bt100 se pueden conectar por Bluetooth a las PS4????? ¬_¬
Rayapanes escribió:@knut

Los Soundmagic Bt100 se pueden conectar por Bluetooth a las PS4????? ¬_¬


Estoy interesado tb para pillármelos para PS4.

Tienen 5.1/7.1 simulado?

Es para jugar a la PS4 (Shooters, cualquier juego donde pueda percibir/diferenciar efectos traseros, etc...)
9671 respuestas